Harry Potter La suerte de los peludos [Fantastic Beast-Quintaped]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 10 Agosto 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La suerte de los peludos [Fantastic Beast-Quintaped]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    306
    Un escrito más para la actividad de Shani :D

    Brisa marina en sus extremidades, el agua salada las tocaba moviendo los bellos de color rojizo que imperaban en ella moviéndose al mismo ritmo de las olas, mientras él gruñía, esté sonido se unía al casi imparable zumbido provocado por cientos de otros en aquella isla Drear apartada de toda civilización en la que habitaba únicamente con sus iguales.

    Vaya que estaba aburrido ese Quintaped, cada día, a cada hora, hacer lo mismo, comer lo mismo, incautos peces que nadaban por la zona, seguramente hoy sería lo mismo.

    — Mira, mi amor— declaró una voz canturrona como de una urraca— aquí sí que nos va a dar el sol, nos broncearemos, Vernoncito, tal vez esté en venta y puedas comprarla.

    Un hombre con bigote gigante como el de una morsa observó todo con sus ojos que entre sus mejillas y cara redonda solo parecían dos líneas dibujadas para sonreír luego.

    — Perfecto— indicó aquel hombre enfatizando la r de la palabra mientras sonreía— mira que esos magos buenos para nada nos querían seguir teniendo encerrados ¡ja!, obedeciendo todo lo que decían ¡ja!, no, no, ¡no Vernon Dudsley!.

    — Papa…—susurró un muchacho con la cara enrojecida y el pelo rubio— ¿Dónde estamos?

    —Hijo, pues veras, luego que nuestro velero encalló…— se quedó pensando sintiendo un tanto de vergüenza en lo que había dicho— creo, creo que es Escocia.

    — Vernon— señaló la mujer delgaducha señalando al Quintaped a lo lejos en medio de toda la manada de ellos. — ¿eso en la playa es pelo?.

    La criatura Hairy MacBoon sonrió para sus adentros mirando a sus nuevos visitantes, el rugido en su estómago le indicó que él había tenido la misma idea, la misma que las otras 500 bestias de su familia avanzando hacia ellos.

    Ese podría llegar a ser un buen día.
     
    Última edición: 25 Agosto 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola, Fenix! Veo que estás llenando de criaturas esto por aquí *-* me encanta.

    Me ha parecido muy divertido, la verdad, será porque a mí me causan muchísima gracia los Dursley porque son una familia muy peculiar. En cierta medida me hubiese gustado que se le sacara más jugo, lol... pero, bueno, acá tú has hecho algo bien interesante. Honestamente desconozco a la criatura, pero la busqué por internet y a mí me da algo de miedo, jajaja. Creo que los Dursley compartirán mi opinión luego de eso, lol.

    En cuanto a tecnicismos, creo que hay un pequeño error en la forma en que utilizas los guiones.
    Lo correcto, en todo caso, sería que la primera palabra estuviese pegada al guión, de esta manera: "—Mira, mi amor —declaró... ". Al igual que la acción narrada una vez que cierras el guión. Aproveché allí a colocarte la coma que, me parece, te ha faltado. Creo que lo más relevante sería el asunto de los guiones que, una vez lo hayas corregido, le dará un aspecto más limpio y bonito a un escrito tan divertido y bueno como este, eh. Además, a mí me parece que siempre los guiones es lo que más trabajo da, nunca dejan de confundirte.

    Te señalé también la palabra "urraca", que va sin h, eh. ¿No llegaste a ver en Discovery Kids cuando decían "u de urraca"? Honestamente fue por eso que me di cuenta, lol. Además de eso, hay un par de tildes que están colocadas incorrectamente. No te desanimes, eh, Fenix, que son pequeños detallitos que corregirás muy pronto. ¿Para eso estamos aquí, no? Aprendiendo mucho unos de otros.

    ¡Gracias por este bonito y divertido escrito! Y por darle actividad a este forito de Harry Potter que a mí me encanta<3. ¡Muchísima suerte!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL, huyendo de los magos caen en una isla mágica (? Ironías de la vida... jajaja, fue muy gracioso la verdad. [​IMG]
     
    Última edición: 25 Julio 2018
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Domenica, pues si, llevaba tiempo intentando hacer algo de la rígida familia de Potter, pero no sabía que, entonces pues una tragicomendia, me más, por esas tantas ocasiones de jugar a pegarle o meterlo al sanitario, vivirán, pasará como Jack Sparrow y los canibales pero vivirán. Si mira la cosa es que es una urraca magica y por eso le puse H por que así lo dijo el ministro y Scaramander...ok, ok, me equivoqué y ya lo corregí :D. Gracias por pasarte a leer.

    jejeje si y de las prohibidas.
     
Cargando...
Similar Threads - peludos [Fantastic Quintaped]
  1. Paulijem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    711
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    669
  3. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  4. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    659
  5. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    835

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso