One-shot de Inuyasha - Recuerdos.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por A Escarlata Taisho, 22 Mayo 2016.

  1.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Recuerdos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    615
    Por aqui les comparto este pequeño relato hecho para el concurso ¿Que Elegirias?, para aclarar esta historia se desarolla dentro del cpitulo final entre la muerte de Naraku y el regreso de Kagome al Sengoku Hidai, tambien les dejo la portada de la historia para que la vean.

    [​IMG]

    *****

    Había pasado un año desde la derrota de Naraku, un año desde que InuYasha y Kagome se vieron por última vez, la noche había caído y en el cielo se podía observar el hermoso firmamento, InuYasha camina por el bosque hacia el único lugar de toda la aldea donde podía tener paz y tranquilidad.

    Al llegar a ese lugar se encontró con el inmenso Goshinboku, InuYasha se preguntaba cada vez que observa ese árbol durante cuánto tiempo estaría en ese lugar, comenzó a ver detalladamente al Goshinboku y luego su mirada se poso en una cicatriz muy particular que poseía el árbol, ese era el mismo lugar donde estuvo sellado durante cincuenta años, observo hacia las estrellas y luego coloco su mano en la cicatriz exactamente en lugar donde la flecha atravesó el árbol años atrás.

    — Kikyo —

    Pronuncio InuYasha mientras unas lágrimas caían de sus ojos dorados, luego a su cabeza llegaron todos los recuerdos de sus momentos compartidos con Kikyo cuando la conoció, cuando ella dijo que podía convertirlo en humano utilizando la Shikon No Tama, hasta esa noche cuando su amada murió en sus brazos.

    Aun con lágrimas en sus ojos observo hacia el cielo mirando las estrellas recordando nuevamente los momentos felices con Kikyo y pensando en que ella no le gustaría verlo llorando, así que con la manga de su Haory se limpio las lágrimas y dijo.

    — No llorare más por ti Kikyo, atesorare cada uno de nuestros buenos recuerdos juntos —

    InuYasha observo nuevamente al Goshinboku y mientras mantenía su mano en el árbol a su mente llego un rostro muy familiar para él.

    — Kagome —

    Comenzó entonces a recordar todas las aventuras vividas con ella, también recordó que gracias a ella pudo conocer a los que hoy considera a sus amigos, incluido el lobo sarnoso que tanto odia porque siempre quería convertir a Kagome en su esposa, también que fue gracias a ella que pudo derrotar a la persona que fue culpable de la muerte de Kikyo y luego recordó el último momento que pudo observarla, este fue cuando abrazada a su madre mientras el pozo devorador de huesos lo absorbía y lo regresaba a su tiempo.

    — Lo mejor para ti Kagome es estar con tu familia en tu tiempo, aunque me hubiera gustado que estuvieras aquí con todos nosotros —

    Dijo InuYasha al aire, luego de un salto subió a una de las ramas del Goshinboku y recostándose en ella cerró sus ojos mientras decía.

    — Gracias a ti Goshinboku recuerdo a las dos personas más importantes en mi vida a Kikyo quien me sello hacía más de cincuenta años en ti y Kagome quien fue capaz de quitarme ese sello y me mostro quien soy en realidad —

    Después de decir estas palabras InuYasha recordó todos los momentos importantes en su vida vividos en ese mismo árbol.

    *****
    Bueno espero les haya gustado este pequeño relato, como siempre lo he hecho les dejo tambien el significado de ciertas palbras que les puede ser de utilidad para entender mejor la historia.

    Haory: Vestimente utilizada en japon especialemnete en los trajes masculinos, Para aclarar mejor la parte superior del traje de InuYasha la que se quita y la da a kagome en el capitulo 4.

    Espero les guste tambien la portada y esperare sus comentarios y me gusta para esta pequeña historia.

    Fenix Escarlata Taisho.
     
    Última edición: 22 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kokonose

    Kokonose 鈍感

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2015
    Mensajes:
    43
    Viva el Goshinboku. Me gustó el uso que le diste a este árbol tan importante en la historia de Inuyasha, quien en todo ese año debió haber sentido una nostalgia terrible, puedo imaginar que lo que relataste pudo haber ocurrido realmente.

    Sobre ortografía, lo que noté fueron errores de tipeo
    y falta de tildes
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Es verdad. El árbol sagrado ha visto un amor morir y otro renacer, con la llegada de Kagome al tiempo antiguo, aunque en esta historia en particular no lo muestras así propiamente tal.
    +1 que InuYasha no tratara de hacer regresar a Kagome, el final le dio un toque especial... que la chica perteneciera ahora sólo a sus recuerdos, lástima que sus anhelos no se vieran cumplidos porque estoy segura que prefiere tenerla con él en su tiempo para compartir una vida, que separados por una diferencia abismal de tiempo.

    Ahí estará el árbol sagrado, por siempre; recordándole de las mujeres que ama.
    Buen escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Holaa.

    Bien, primero voy a señalar que me parece que usaste bien la ubicación del lugar e hiciste una bonita escena. InuYasha es un amor, es como un niño pequeño lleno de emociones tan intensas que, sólo en esos momentos y lugares especiales, es capaz de dejarse llevar por todas ellas. InuYasha ha pasado por mucho y tiene mucho dolor por dentro, pero como él mismo ha dicho, también debe recordar y vivir de los buenos momentos. Y el Árbol Sagrado esta lleno de esos recuerdos y emociones.

    Eso me ha gustado. Sin embargo, debo señalar que tuviste ciertas fallas a lo largo de todo el escrito, sobretodo de acentuación. Las palabras en tiempo pasado se acentúan (atravesó, posó, pronunció, observó, limpió) Así mismo otras palabras como (Aún, lloraré) Te recomiendo leer tu escrito en voz alta, para que puedas colocar bien las comas para que así la lectura del escrito sea fluida y no se corte repentinamente el hilo de lo que estás leyendo.
    También tuviste problemas con el uso de guiones. Sólo se coloca uno al inicio del dialogo, y si no vas a acotar nada luego de eso, no se coloca guión, sino punto sino lleva signos de interrogación o exclamación.

    A modo general no está mal tu escrito, está lleno de sentimientos, sólo que tiene cierto detalles ya nombrados que no permitieron una lectura fluida y amena, pero ánimo, no dejes de escribir que vas por buen camino.

    Calificación: 7/10

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cotton Blue

    Cotton Blue Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Primero que todo, debo decir que me ha dado mucha pena y no pude evitar reproducir en mi cabeza la canción de "Sayonara wa ashita no tame ni", canción de Inuyasha & Kikyou.

    Los errores ortográficos son pocos, casi ni se notan, pero en algunas partes noté cambios de los tiempos de los verbos, primero te referías a algo en presente y luego en pasado. De aquí, puedo decir que lo no me gustó fue que dijiste eventos y hechos que ya se conocían, pero a la vez profundizaste más los pensamientos de Inuyasha hacia sus dos amadas. Y claro, lo que más me gustó, fue que no hubieron diálogos extensos y pudiste describir todo en el párrafo~

    Calificación: 9/10
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    En realidad tienes razón con la canción porque cuando redacté la historia estaba escuchando esa misma canción en sus dos versiones la original y una versión latina que ha echo un fansub.
     
    Última edición: 1 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó mucho porque le diste lugar al personaje que más importancia tiene para ese árbol, que lo marca y marcará por siempre como árbol de tiempo que es. Ha sido muy conmovedor <3 tenía tiempo sin leer algo sentimental e importante para Inu, por un momento pensé que Kagome estaba con él allí... me deja un vacío los fics en donde no tiene a ninguna de las dos asdg. Hubiese quedado excelente la melodía de fondo que siempre ponen en el anime para esos momentos (sí, sí se puede hacer, no sería un sonfic como tal, meramente parte del ambiente y llegar al lector)

    Lamento decir que me cortó mucho las faltas, tienes años en el aprendizaje de la escritura Escarlata, algo está fallando, porque estas faltas ya no las deberías tener, la más importante es el cambio de tiempo que te mencionó Cotton y el corte de lectura con la ubicación de comas que dijo Ale, debes trabajar en eso. Cumpliste con el objetivo de la actividad, que es lo que más tiene puntuación, gracias por participar y compartir tan bello escrito con nosotros c:

    Puntuación: 07/10.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos
  1. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    593
  2. rocii fernandez
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    557
  3. Titaniia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    699
  4. Alexa Hime
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    983
  5. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    597

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso