Él es un Idiota Él es un idiota, nada nuevo que deba saber. Un idiota que piensa que nadie lo puede querer. Un idiota que siente, que se pierde, que puede amar, pero siempre se lo negará. Me pregunto porqué en su sonrisa me muero, aun cuando lo sé muy bien que no es sincero. ¿Por qué me conmueve aunque su ser se encuentra inerte? En mis pensamientos, por siempre, quisiera más que eso, tenerle. Él es un idiota, nadie debe decírmelo otra vez. Un reverendo idiota, y yo la imbécil que no puede darle un revés. Cuando corría de él, cuando sus brazos me atraparon, ¿Fue ahí cuando me empecé a perder? Mis sueños con él ahí empezaron. Él es un idiota, él es mi idiota. Mío y no de otra, aunque ahora deba admitir la derrota. Cuando su voz se desvanezca, y su cuerpo la espalda me diera, su sonrisa por fin se fuera, y me diera cuenta que nada queda. Diré y lo sabré: “Él es un idiota, un gran idiota” Y yo la imbécil que no tuvo de otra.
A veces en el amor, nos sentimos así, nos damos cuenta al abrir los ojos que hemos sido unos idiotas, que no nos hemos dado cuenta de muchas cosas que eran evidentes, ¿pero qué podemos hacer nosotros al respecto? En realidad nada, porque así es el amor. El poema ha mostrado bastante bien esta idea y bueno, se ha hecho fluido, en mi opinión el ritmo ha estado bastante bien y bueno, ha sido un poema sencillo pero bastante bonito. Quizás como consejo, para que sigas mejorando, yo te diría que tires más por vocabulario más complicado, para hacer del poema algo más "complicado" y al mismo tiempo como más exquisito. Te señalo aquí esto: Considero que eso debería ser "por qué". Y bueno, nada más que añadir. Sigue trabajando y espero seguir leyendo cosas tuyas. ¡Ánimo! :)
Aunque no pude evitar verle el lado cliché con ese "él es un idiota, pero mi idiota", lo pude contrarrestar con la otra parte, donde ella se reprocha y eso me gustó. Generalmente el escrito tiene fluidez, pero en la segunda estrofa se forzó, igual por momentos, a pesar de la poca estética en los versos la mayoría se mantuvieron armoniosos al rato de complementarse, aplaudo eso. Lo único que me desagradó fue el tamaño del dibujo, procura la próxima vez no sea tan grande, que salvo ese detalle me gusta el contenido. En fin, saludos.
xD Al parecer es un idiota encantador y no creo que deba preocuparse de que algún día se vaya, pues parece que hacen buena pareja. Él idiota y ella imbécil (en el buen sentido si es que hay uno bueno), hacen la pareja perfecta. En cuanto al dibujo, concuerdo con Bugs, pues es enorme y en vez de hacerle justicia al poema que por cierto me gustó mucho, le quita encanto. Hasta otra xD