Drabble Entre ellos

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Tarsis, 15 Abril 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Entre ellos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    130



    —Hermosos ojos. —La halagó el hombre, completamente atrapado por el dorado refulgente de sus orbes.

    —Gracias —dijo la joven regalándole una hermosa sonrisa. No sólo sus ojos brillaban tras cada parpadeo, su cabello ondulado parecía besado por el sol. Su mirada penetrante, sus labios carmesí, sus curvas delicadas y femeninas y estaba allí, en medio de una plaza concurrida siendo la adoración de muchos.

    Su mirada se cruzó con unos ojos idénticos a los de ella. Lo había sentido incluso antes de verlo. Su presencia lo delataba. El hombre la observó con diversión antes de perderse entre la multitud.

    Estaban entre ellos. Ansiosos de sentir algo...


    Hago referencia a los dioses, en cada mitología, usualmente siempre tomaban formas humanas para mezclarse y siempre sobresalían
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy lindo. Ciertamente los mortales sólo eramos una diversión para los dioses y su afán de salir de la monótona vida inmortal a los que estaban condenados. Pero... pobres humanos que caían indefensos ante sus encantos, sin darse cuenta de que únicamente eran un juguete o en su defecto la novedad que al ser conseguida dejaría de ser divertida.

    Tuve la sensación de que nos hablabas de Afrodita. Siempre tan bella y a la vez tan... traviesa, queriendo despertar la mirada pasional de los hombres. El texto fue bueno, sin nada que agregar, haciendo un buen uso del escenario y los personajes, así como esa mirada de complicidad que al final da la sensación de que el juego seguirá.
    Felicidades.
    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, completamente acertado. Me inspiré en Afrodita :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que se me antojó divertido xD no me pegues por favor, pero la idea de que los dioses se esconden entre nosotros para poder vivir un poco alejados de la monotonía de su cielo me resulta entretenida y cómica ¿sabes cuantos humanos anhelan ser dioses? y ellos allí... teniendo esos sentimientos tan humanos de pretender parecerse a nosotros aunque sea un rato. Lo que más gracia me hace es pensar en lo que sentirán de hallarse entre ellos en la tierra ¿les dolerá en el orgullo? ¿O lo considerarán normal? ¿Es comparable a dos colegas del trabajo encontrandose en un boliche gay? (?) xD fue una comparación que se me ocurrió en el momento. En fin, realmente me gustó como destacaste la inevitable grandiosidad de los dioses aún en tierra y el hecho de que siempre están escondidos entre nosotros aún si jamás no los planteamos. Creo que me costará mirar a la gente de la calle de la misma manera hoy día xD

    ¡Un saludo, bella, hermoso escrito!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo que me ha parecido más curioso a sido la ultima frase, por que siempre ponemos a pensarnos e incluso tu describes las razones y reacciones mortales de un simple hombre ante la diosa del amor, pero es curioso que esta, este allí para sentir.

    Se me antoja pensar en una relación demasiado perfecta entre ellos pues después de todo era dioses -cosa que no era así mitologia griega llena a reventar de infidelidades- pero tal vez entre los imperfectos mortales, su fragilidad, sentimentalismo, dolor, pena y gozo había más que ofrecer para los habitantes del olimpo que entre ellos mismo, así "sentían" realmente.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando leo este relato, no puedo evitar pensar, que ambos dioses están ahí deseosos de sentir aquello que tanta curiosidad les da de los mortales, esos sentimientos que le harán sentir más allá de divinidades que le harán vivir realmente. Porque el mismo concepto de vida, no es nada, si no tiene un final, porque la vida empieza y termina y ellos, los dioses, son eternos. Por eso quizás, se mezclan entre los mortales y cuando cruzan miradas, se sienten cómplices, porque ambos se sienten igual, porque ambos anhelan eso.
    Bueno, esto es lo que me transmite tu micro, que está muy bien redactado y es bonito, puedo imaginarme muy bien la escena.
    Me ha gustado, bonito trabajo.
    ¡Seguiré leyendo cosas tuyas!
    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusto la historia , la descripcion del aspecto de la mujer sobresaliente , me recuerda a todas las dioses cuya "belleza no es comparable con ninguna mortal" y te hace pensar pues , ¿por que los dioses todopoderosos no podrian bajar a a tierra y fingir ser humanos? podrian como dicen los demas comentarios tener curiosidad por los humanos.
     
    Última edición: 22 Octubre 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso