Drabble Y de Yoruichi [Días de abecedario] [Urahara/Yoruichi]

Tema en 'Bleach' iniciado por Ichiinou, 16 Marzo 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Y de Yoruichi [Días de abecedario] [Urahara/Yoruichi]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    258
    Este es otro aporte para la actividad "Días de Abecedario" de @Shani.

    La chica observaba con atención en su forma de felino como Urahara arreglaba algunas cosas de su tienda, ayudado por sus pequeños empleados. Perdida en sus pensamientos, se sorprendió pensando en lo bonito que sería todo si tiempo atrás, ella y Urahara tomasen otro camino, si decidiesen alejarse de todo el mundo shinigami y optasen por otra cosa. Cierto era que ella había sentido cosas muy fuertes por su amigo, pero nunca habían hablado sobre eso. Quizás aquel fuego no se hubiese apagado del todo, pero ella temía que solamente fuese de su parte. Kisuke la conocía mucho, demasiado, quizás por eso nunca se había fijado especialmente en ella, porque la veía como una amiga, alguien en quien confiar pero no alguien a quien amar.

    Yoruichi suspiró y eso le costó una mirada de intriga de Urahara, a la que ella respondió con una mirada penetrante.

    —¿Qué ocurre? ¿Quizás quieres que te compre un rascador para afilarte las uñas?

    Yoruichi hizo ademán de poner los ojos en blanco y respiró profundamente. Realmente era una estúpida pensando en aquellas cosas, en aquel sentimiento romántico que algún día nació en su corazón y que se había adormecido, con tremendo estúpido.

    —Quizás deberías meterte en tus asuntos, Urahara.

    Dejó de mirar la escena y se acostó enroscándose sobre sí misma, enfadada y ofendida. Desde luego, si de verdad amaba a Kisuke él no lo hacía, así que olvidar aquello era justo, aunque le llevase cien años más.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja sobre todo acostada en su tienda, querida, te va a costar unos mil años más. Jajaja, es difícil desenamorarte cuando el objeto de tu cariño está siempre a tu lado.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Aww. Yo también siempre fui de las que pensé que Yoruichi sentía algo más por Urahara que siempre amistad, pero también pasaron cosas que me hicieron creer que realmente era solo amistad por parte de ambos. No lo sé, esta esa dudita aún ahí. Sin embargo, si pensamos que Yoruichi siente algo por él que simple amistad, la pobre la tiene muy duro, porque como dice Tarsis, es difícil dejar de sentir atracción si te la pasas al lado de esa persona todo el tiempo. Igual tampoco todo tiene que ser negro para ella, podemos pensar que Urahara siente algo por Yoruichi, sería cuestión de hacer un escrito desde la perspectiva de él.

    En sí me agradó, se leyó rápido y no noté errores, algo muy sencillo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Ichiinou! Sinceramente, no recordaba quiénes eran los personajes, porque vi Bleach hace muchísimo tiempo, pero luego de googlearlos se me prendió el foco. Me gustaban mucho mucho mucho esos dos locos. <3 Que lindo sería si de verdad los sentimientos de ellos dos se hubieran unido. (No terminé Bleach, por lo tanto, no sé si terminó sucediendo o no).
    La escena me la pude imaginar perfectamente en mi cabeza, porque esa imagen la tenía muy bien ubicada: La tienda, los niños, el felino y Urahara. Me gustó mucho porque este escrito tiene un ritmo tranquilo, cotidiano, como un hecho habitual, del día a día de esos personajes. Tiene un aire así.
    No he notado errores, pero sí te cito esto porque no entendí el final de la oración. No sé qué quisiste decir exactamente.
    No sé si era "con tremenda estupidez", o algo similar. Aparte, la palabra "estúpido / estúpida / estupidez" ya la habías dicho en la misma oración, y eso haría que se repitiera. o:
    Eso es todo, linda. <3 ¡Un abrazo!
     
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Urahara puede meter la pata hasta el fondo del fondo. Puede ser un patán, o un idiota, o simplemente actuar como que no sabe nada, pero Yoruichi siempre va a estar ahí esperando a que el menso ese por fin se dé cuenta de que ella lo quiere. Y a Urahara (típico hombre lol) como que le gusta verla corriendo detrás de él de una forma u otra, incluso si ella también se hace de rogar.

    Me gustó bastante la cotidianidad del asunto. Jajaja lo del rascador de uñas de verdad suena a algo que él diría.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso