Drabble de Pokémon - Ambición [Jessie & Wendy]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 15 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ambición [Jessie & Wendy]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308
    Escrito para @Plushy Berry por el juego "¡Atínale a Nami!" en mi blog :3


    Título: Ambición
    Fandom: Pokémon (anime)
    Personajes: Jessie/Wendy
    Palabras: 248
    Prompt: Dinero
    Summary: Wendy era una persona ambiciosa.
    Advertencias: Wendy aparece en el episodio "El regreso del Equipo Rocket" (episodio 231), para quienes necesiten que se les refresque la memoria.




    Wendy era una persona ambiciosa. Bueno, eso era algo que se daba por entendido; una persona sin ambición nada tenía que hacer en el Equipo Rocket. Quienes se unían voluntaria era por ambición, codicia, hambre de poder, o una mezcla de las tres.

    Pero Wendy jamás anticipó a la maldita de Jessie. Ella, con su larga cabellera del color del fuego, labios rojos carmesí, y piernas largas que parecían no terminar jamás. Sabía que no era amor lo que sentía, pero realmente… la veía a Jessie y sus sentidos se detenían, su mundo se alteraba, su suelo comenzaba a sacudirse. Era patético, honestamente, lo mucho que le atraía la pelirroja.

    Sin embargo, más le atraía el dinero. Porque como se mencionó antes, Wendy era una persona ambiciosa. Ella no podía creer que era capaz de este tipo de sentimientos por otra mujer, mucho menos por alguien como Jessie, quien tenía reputación de ser mandona y creerse una diva. No sabía lo que sentía, pero no era amor…

    Añadió a la cuenta de Jessie el dinero que le había costado invitarle aquel batido de frutas hace ya tanto tiempo. Para alguien como Wendy, no había mayor traición que esa, aún si Jessie jamás llegaba a enterarse. Pero no pudo evitarlo… era sencillamente su forma de ser.

    Jessie le atraía demasiado, sí, pero el dinero la enamoraba. Y no iba a dejar que ella dejara sus deudas sin pagar, sin importar cuando quisiera besar aquellos tentadores labios color rojo carmesí.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SDAFGDSAGSDASDAFGSAGDSAGSDAFSDAFGSADSASDGF I'M FAKIN FANGIRLING RIGHT NAOOOO
    Creo que es la primera vez que me leo un fic donde aparesca Wendy, ya de por si es difícil encontrar fics rokettos aún más lo es encontrar uno centrado en otros miembros de la organización que no sean el propio Giovanni o Domino, en inglés todo obviamente.
    Ahorita que ando haciendo memoria del epi la verdad la escena se sí se ve de "oie zi" y el hecho de que por años le guardara rencor por lo del smoothie ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    [​IMG]
    Lástima que Jessie al final ni se acordó y dijo que no le gustaban mucho de todos modos... kokoro rompido (?)
    Esa parte de ahí me hace ruido, me parece que 'a Jessie está de más' ya que en el mismo párrafo se explica a quién se refiere y quedaría mejor sin eso. También por ser un relato cortito encontré la descripción de los labios carmesí algo reiterativa. Lo que me encantó fue esto:
    De un modo u otro esa clase de actitud es tan rocket <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Já, sí, el dinero es hermoso pero al amor lo es más [aunque me cueste decirlo] y eso es así para una persona ambiciosa o no.

    Encantador, siempre que leo escritos que tengan que ver con el Team Rocket me sorprendo, porque siempre me parecieron tan patéticos (?) en general que no pensé que podían tener la cabeza en algo como el amor, teniendo en cuenta además su objetivos de molestar a los protagonistas.

    Y en sí, la escena me gusta, es algo tan simple como pagar un deuda pero los pensamientos de la chica son bien sensuales y lindos... y contradictorios, que me encanta,

    Buen trabajo, sigue así ^^
     
    Última edición: 7 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    un fic en que sale Wendy.... ( salta por la habitacion como una indefensa quinseañera )

    cof cof cof... ya me calmo perdon.. pero esque siempre ame a ese personaje... (ya de porsi me causaba curiosidad antes que el cap se emitiera... habiendo solo el resumen e imagenes que uno podia encontrar en seerebi...)

    sobre todo esa obsesion que tenia con jessie *-* (-.- si si si, fue solo un capitulo pero.... *-* se podia soñar en esa epoca... no? )

    en fin me hiciste la noche...

    me gusta el relato como describes esa atraccion que tiene la mujer por su eterna deudora... pero a la vez no sobre pasa su amor por el dinero... a veses extraño ese tipo de villanos... en que la ambicion es lo unico que importa (sin toda esa chachara de ideales y demases)

    un saludo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Ambición [Jessie
  1. J.Nathan Spears
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,032

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso