Drabble Horrible Persona

Tema en 'Bleach' iniciado por BúhoOscuro, 1 Marzo 2016.

  1.  
    BúhoOscuro

    BúhoOscuro La chica mas perezosa del planeta :V

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Febrero 2016
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Horrible Persona
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    525
    Horrible Persona

    [​IMG]
    Summary: Porque solamente Kuchiki-San es capaz de animar a Kurosaki-Kun, mientras ella se limita a observar desde las gradas. IchiHime

    Disclaimer: Bleach no me pertenece, es propiedad de Tite Kubo.
    Título: Horrible Persona
    Pareja: Kurosaki Ichigo/Inoue Orihime.
    Drabble: 426 Palabras
    Advertencias: Leve OoC.
    Género: Hurt/Confort


    .

    .

    ..xX*Horrible Persona*Xx..

    .

    .​

    Inoue lo ve. Allí. Frente a ella. Inclinado. Y ella está conteniendo la respiración mientras mira hacia sus ojos, y no puede retener el suspiro de alivio que se le escama mientras piensa que ya está bien, ahora todo está bien. Porque Kurosaki-kun ya no tiene esa mirada de condena que había tenido desde ese día, porque ya no parecía que comenzaría a llorar en cualquier instante culpándose de algo que no fue su culpa, y ella ya no debía preocuparse por no poder ser útil y ayudarlo a superar su derrota; Porque Kurosaki-Kun ya está bien, y esta frente a ella jurando protegerla. E Inoue siente que tiene ganas de llorar. Porque al final no fue útil de nuevo y tuvo que depender de alguien más para animar al joven del rostro divertido.

    Kuchiki-San fue quien lo hizo.

    Y aunque de verdad estaba feliz porque Kurosaki-kun recuperara su mirada fiera y confiada, en el fondo estaba muy triste. Porque ella no fue quien ayudo a Kurosaki-Kun. Porque ella era débil, y no podía hacer nada más que echarse a llorar y preguntar que se supone debería hacer. Ni siquiera podía curar a Chaddo-San más rápido para encargarse de las heridas de Kurosaki-Kun.

    E Ichigo seguía frente a ella… Tal vez, esperando una respuesta.

    Inoue lo vio otro segundo, preguntándose que debía responderle; porque a pesar de que estuviera feliz de que él estuviera jurando protegerla ella sabía que lo hacía porque la consideraba débil, y Orihime no quería ser más una carga. Así que guardo aire, cerró los ojos y dio media vuelta, porque sentía que si continuaba viéndolo terminaría llorando frente a ellos, frente a los amigos que querían protegerla y a los que ella nunca pudo ayudar en lo absoluto.

    —Si— Susurro al fin, fingiendo acomodarse un cabello mientras retiraba la pequeña lagrima que se le había escapado y sonrió, antes de girar de nuevo para verlo, porque verlo mientras le agradecía era lo mínimo que podía hacer para mostrarle lo aliviada que se sentía por que él ya estaba bien—Gracias, Kurosaki-Kun— Y su mirada se dirigió a unos centímetros más arriba, donde la Shinigami de ojos violetas observaba la escena sumamente complacida, y ella no hizo más que sonreír más ampliamente —Gracias, Kuchiki-San—

    Porque Kuchiki-San era una buena amiga, porque es capaz de animar a Kurosaki-Kun, mientras ella se limita a observar desde las gradas, e Inoue se alivia y le estaba infinitamente agradecida por ello.

    Aunque le diera ganas de llorar.

    Y por dentro la hiciera sentir una horrible persona.

    .

    .

    ..xXXx..

    .

    .
    Coments (?)​
     
    Última edición: 1 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asdf, Inoue es tan tiernis. >3< Me gusta mucho, la verdad, no sé, me ha dado penita Inoue y bueno, me he perdido entre tanto Kurosaki-san y Kurosaki-kun, no sé, me dejaron muy perdida, creo que sería más propicio usar los nombres, pero igual querías darle el toque más como desde la perspectiva de Inoue, imagino. En fin, me ha gustado, muy bonito. <3

    Te cito estos fallitos:

    Ese "qué" lleva tilde, porque es una partícula interrogativa indirecta.

    Aquí hubo una fuga de tildes: "Sí", "susurró" y "lágrima".

    Por lo demás, está bastante bien narrado y demás. ¡Sigue escribiendo!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Inoue vive en ese constante, soy mala, soy buena... Todos tenemos pensamientos egoístas. ¿Qué podría tener de malo, querer ser por quien sonríe la persona que nos gusta? Es lo más natural del mundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso