One-shot F de Felicidad (Días del Abecedario 2.0)

Tema en 'Bleach' iniciado por Minaki Kaeden, 26 Febrero 2016.

  1.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    F de Felicidad (Días del Abecedario 2.0)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    629
    F de Felicidad. Para la actividad Días del Abecedario 2.0. No lo subí mayer porque el internet es un mierda. Gracias.

    F de Felicidad

    Renji Abarai había nacido en la pobreza. En uno de los sectores más podridos del Rukongai. Y él lo sabía.

    Sabía que nunca podría llegar a ser considerado un importante de la sociedad, como alguna vez había sido su sueño. Sabía que la mayor felicidad que podía tener era si en algunos de los interminables días en esa tierra de pobres lograba robar unas cuantas frutas, panes y agua, para disfrutar un festín con sus amigos.

    Así había sido su vida desde que tenía uso de memoria; robar, correr, esconderse, comer. Si es que a eso se le podía llamar vida. Él y sus amigos, para Renji, ellos o eran todo. Significaban la fuerza, la unión, la hermandad. El pacto que hicieron de quedarse juntos para siempre sirvió mucho para estrechar esos lazos unidos por el deseo de seguir sobreviviendo.

    Definitivamente Renji pensaba que eso era lo mejor que podía lograr jamás. Por eso, cuando un día al robarse comida el panadero le dio más persecución que la usual, realmente sintió miedo. Justo en el momento en que el hombre estaba a punto de golpearlos con un palo, el joven de cabello rojo vio por el rabillo del ojo lo que parecía ser una chica de más o menos su edad correr hacia su persecutor y lanzar unos troncos de madera al suelo haciendo tropezar al hombre.

    ―¡Corran! ―dijo una voz que parecía ser demasiado grave y elegante para alguien de su edad en el Rukongai.

    Y así lo hicieron. Corrieron y corrieron hasta que sus piernas no pudieron más con su peso y cayeron todos desplomados por el cansancio.

    ―¡Hola! Mi nombre es Rukia, un gusto ―se presentó la chica que fue la primera en recuperarse mientras veía al de cabello rojo levantarse con pesadez.

    ―Rukia, yo soy Renji y estos son mis amigos ―pausó un segundo para pensar lo que iba a decir―. Ehh, gracias por evitar que ese loco nos alcanzara. Al ver que Rukia le sonrió ampliamente diciendo que no había problema, él no pudo evitar contagiarse de la alegría y felicidad que a pesar de todas la circuntancias, emanaban de la chica.

    Desde entonces todos se habían vuelto mejores amigos, más unidos de lo que creyeron posible. Rukia se había convertido en su luz, en el centro de todo. Renji se acostaba a dormir con la sensación de que con ella a su lado, de verdad podrían superarlo todo.

    Miró al cielo una vez más. ¿De verdad alguna vez pensó eso? O mejor aún, ¿algún día dejó de pensarlo? Todos esos años habían traído tanto cosas buenas como malas; sus amigos habían fallecido uno tras otro por diversas razones, y por eso habían decido convertirse en Shinigami. En ese momento pensó que estarían juntos por siempre, hasta que Rukia fu adoptada por la nobleza Kuchiki. De un solo golpe, toda la felicidad que inundaba a Renji abandonó su cuerpo sin piedad, pero no podía demostrarlo porque debía hacer lo que fuera mejor para Rukia.

    Lo que fuera mejor para ella. Por eso no lo pensó dos veces cuando dejó de lado su inmenso orgullo y pronunció una frase de manera suplicante.

    ―Kurosaki… Necesito que me prometas algo. Es el deseo de un hombre muerto ―sentía que en cualquier momento sus piernas cederían como alguna vez lo hicieron mientras corría de una muerte segura en su niñez―. Rescata a Rukia, Kurosaki. ¿Qué no lo ves? Está pidiendo… no, rogando se rescatada, aunque no lo admita. No la dejes sola.

    ―No te preocupes. No la dejaré morir ―respondió son determinación el aludido mientras desaparecía en la distancia.
     
    Última edición: 11 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Porque su felicidad es ella, en el momento que se separaron, su felicidad se esfumó. Lindo escrito, conmovedor *-*
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Renji es uno de mis personajes favoritos (si no el que más) y siempre he querido que estuviese con Rukia, porque es tan tierno aunque intente taparse con esa coraza de tipo duro. >3< Y bueno, esa frase final a Ichigo me ha llegado mucho al corazoncito. T_T

    En fin, tengo algunas cosas que señalarte, meros despistes pero que tendrías que mirar:

    Sería "le".

    Sería "ojo", ahí se te ha colado una "s".

    Esta frase que te señalo o bien la señalas con un guión para que se sepa que es parte de la acción y no del diálogo o la pones en otro párrafo, yo te recomiendo esto último.

    Sería "decidido".

    Sería "fue", te ha faltado ahí una "e".

    Sería "ves" y "ser".

    Te ha quedado muy lindo ya mí me ha llegado al corazón, ha estado bastante bien redactado y solo has tenido meros despistes. ¡Sigue trabajando!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso