—¡Vamos! ¡Esquiva tú también y usa Trueno! HELIOLISK: Eléctrico/Normal Piel Seca: Cura 1/16 de sus PS máximos en cada turno si hay lluvia. Salud: 124/124 Fuerza: 273 (109) Resistencia: 146 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (11) Movimientos: -Danza Lluvia (convoca clima lluvioso por cinco turnos) (Usos: 2/3) -Trueno (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 1/3) -Surf (75 Potencia, Agua) Contenido oculto Sí, como es probable, la batalla se alarga más de tres días, no tendré por más tiempo sin hacer nada a los demás; os daré "entretenimiento" mientras Ian termina
—Esquiva de nuevo y Tajo Umbrío. AEGISLASH: Fantasma/Acero (Resistente) Forma Espada Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 120/120 Fuerza: 350 (50) Resistencia: 100 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 3/5)
—Sigamos con este juego; esquiva y usa Surf. HELIOLISK: Eléctrico/Normal Piel Seca: Cura 1/16 de sus PS máximos en cada turno si hay lluvia. Salud: 124/124 Fuerza: 273 (109) Resistencia: 146 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (11) Movimientos: -Danza Lluvia (convoca clima lluvioso por cinco turnos) (Usos: 2/3) -Trueno (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 1/3) -Surf (75 Potencia, Agua)
Contenido oculto Thanks —Cambio. Aguanta tú eso Slowbro, sé que puedes. Y claro que el pokémon acuático podía. De hecho, salvo por la aparición de un pequeñísimo rasguño, casi parecía que el golpe no le había hecho nada. SLOWBRO: Agua/Psíquico (Táctico)* Regeneración: al ser cambiado en batalla por otro pokémon, sus ps se recuperan en 1/3 Salud: 173/210 (20) Fuerza: 175 Resistencia: 310 (120) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 0/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Contraataque (Usos: 2/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 1/2).
—Grr, estoy empezando a odiar a ese pokémon. ¡Trueno! HELIOLISK: Eléctrico/Normal Piel Seca: Cura 1/16 de sus PS máximos en cada turno si hay lluvia. Salud: 124/124 Fuerza: 273 (109) Resistencia: 146 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (11) Movimientos: -Danza Lluvia (convoca clima lluvioso por cinco turnos) (Usos: 2/3) -Trueno (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 1/3) -Surf (75 Potencia, Agua)"
—Perfecto, significa que lo está haciendo bien. ¡Tóxico! SLOWBRO: Agua/Psíquico (Táctico)* Regeneración: al ser cambiado en batalla por otro pokémon, sus ps se recuperan en 1/3 Salud: 105/210 (20) Fuerza: 175 Resistencia: 310 (120) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 0/4) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Contraataque (Usos: 2/3) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 0/2).
—... en cierto modo, si vas a ser mi escla... eh, ayudante, que seas fuerte es beneficioso para mí... esquiva y Danza Lluvia. HELIOLISK: Eléctrico/Normal Piel Seca: Cura 1/16 de sus PS máximos en cada turno si hay lluvia. Salud: 124/124 Fuerza: 273 (109) Resistencia: 146 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (11) Movimientos: -Danza Lluvia (convoca clima lluvioso por cinco turnos) (Usos: 1/3) -Trueno (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 1/3) -Surf (75 Potencia, Agua)"
—...Ajá. Cambio. Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 197/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2) -Gigadrenado (60 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño producido) (3/3)
—Bah. Al cuerno con ese pájaro. Trueno. HELIOLISK: Eléctrico/Normal Piel Seca: Cura 1/16 de sus PS máximos en cada turno si hay lluvia. Salud: 124/124 Fuerza: 273 (109) Resistencia: 146 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (11) Movimientos: -Danza Lluvia (convoca clima lluvioso por cinco turnos) (Usos: 1/3) -Trueno (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 1/3) -Surf (75 Potencia, Agua)
—Evade y Ataque Aéreo. Por cierto, ¿A qué se supone que se dedica el equipo Gamma? Ho-Oh: Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 197/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2) -Gigadrenado (60 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño producido) (3/3)
—Esquiva por última vez y repite el Trueno. Meh, eso no te incumbirá hasta que no formes parte de él. HELIOLISK: Eléctrico/Normal Piel Seca: Cura 1/16 de sus PS máximos en cada turno si hay lluvia. Salud: 124/124 Fuerza: 273 (109) Resistencia: 146 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (11) Movimientos: -Danza Lluvia (convoca clima lluvioso por cinco turnos) (Usos: 1/3) -Trueno (70 Potencia, Eléctrico) (Usos: -/-) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico, ineludible) (Usos: 1/3) -Surf (75 Potencia, Agua)
—Bah, eso suena como infomercial barato, donde te ofrecen el producto pero no el precio. En fin, eso se arreglará en cuanto me cargue a tu mediocre equipo. ¡Gigadrenado! Ho-Oh:Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 103/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2) -Gigadrenado (60 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño producido) (2/3)
—¡Adelante, Florges! ¡Megaevoluciona y usa Tóxico! Mega Florges by AlphaXXI on DeviantArt MEGAFLORGES: Hada (Intocable) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 80/156 Fuerza: 190 (13) Resistencia: 344 (92) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta, ineludible) (Usos: 3/3) -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2) -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3) -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada)
—¡Cacacacambio, recíbelo tú Aegislash! Los acero sois resistentes. Además, ahora ya no hay ningún poke normal que me haga quedar en ridículo. AEGISLASH: Fantasma/Acero (Resistente) Forma Escudo Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 120/120 Fuerza: 150 (50) Resistencia: 300 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 3/5)
—Agh, deja ya los jueguecitos... ¡sal, Noivern! NOIVERN: Volador/Dragón Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, cambios de estadísticas, barreras. Salud: 190/190 Fuerza: 260 (93) Resistencia: 160 Agilidad: 2/5 (120 de Velocidad) (27) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 0/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 3/3) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 5/5)
—¡Sombra vil! AEGISLASH: Fantasma/Acero (Resistente) Forma Espada Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado Salud: 120/120 Fuerza: 350 (50) Resistencia: 100 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3) -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro) -Sombra Vil (30 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad) (Usos: 2/5)
—¡Esquiva y usa lanzallamas! NOIVERN: Volador/Dragón Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, cambios de estadísticas, barreras. Salud: 190/190 Fuerza: 260 (93) Resistencia: 160 Agilidad: 0/5 (120 de Velocidad) (27) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 0/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 3/3) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/5)
—Recíbelo tú Ho-oh. Ho-Oh:Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 206/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2) -Gigadrenado (60 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño producido) (2/3)
—Ngh. Usa Golpe Aéreo. NOIVERN: Volador/Dragón Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, cambios de estadísticas, barreras. Salud: 190/190 Fuerza: 260 (93) Resistencia: 160 Agilidad: 0/5 (120 de Velocidad) (27) Movimientos: -Protección (Se protege) (Usos: 2/2) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 0/5) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 2/3) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/5)
—Ataque Aéreo. Ho-Oh:Fuego/Volador (Legendario) Regeneración: recupera 1/3 de Ps al ser retirado de la batalla. Salud: 190/212 Fuerza: 260 (20) Resistencia: 284 (40) Agilidad: 0/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Despejar (elimina el efecto de los siguientes movimientos si ya se encuentran en efecto: reflejo, pantalla luz, velo sagrado, neblina, trampa rocas, púas, púas tóxicas y red viscosa) (Usos: 2/2) -Gigadrenado (60 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño producido) (2/3)