Pasillos y recámaras

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 1 Enero 2016.

  1.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Pasillos

    Y detrás de Jesse y Jev, llego al piso donde está la biblioteca. Allí nos encontramos con Will, que ya ha llegado. Los dos chicos se quedan por alrededor hablando, sin juntarse a Will. Entonces me acerco hasta él, y me pongo a su lado. Le noto pensativo, como si tuviera algo rondándole la cabeza y necesitara pensar en ello.

    Por lo que, decido que mejor le hago un gesto con la cabeza a modo de saludo, le agarro suavemente el hombro para apretárselo un poco (un gesto de apoyo moral) , y me coloco al lado suyo apoyado en la pared. No hace falta decir nada, con eso nos entendemos todo. Estoy impaciente por comenzar, y balanceo el cuerpo, alternando entre el talón y la punta del pie, esperando a ver si viene algún compañero más por las escaleras.
     
  2.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Pasillos
    Había salido con Max un poco cabizbajo, me afectaba un poco su comentario, porque yo no había hecho nada, mi raza sí, pero...ugh, lo estaba pensando demasiado.
    Mas tarde hablaría con él para aclarar las cosas. Por lo pronto quizás Max...
    De la nada sentí que alguien me agarraba, mire y era Jesse, aparentemente había escuchado la conversación con Will, bueno, hablo con mucho odio como para no ser escuchado. Pero entonces Jesse dijo algo que yo ya había pensado: Quizás Max prefiriera juntarse con los de su raza para evitar problemas.
    Sin mas, Jesse me arrastro hacia el salón-biblioteca.
    - Hasta luego - le dije a Max mientras era arrastrado.
    Mire un poco a Jesse y trate de sonreí para relajar el ambiente.
    - Pero mira, ¡sí que eres fuerte!
     
  3.  
    MiLady Blanc

    MiLady Blanc ️‍• ⋈ monbebe • II̷I̷I̷ wenee • ⑰ carat •

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1,169
    Pluma de
    Escritora
    Ashley [N], Pasillos.

    Apenas salimos del comedor fuimos hacia la biblioteca siguiendo el camino que nos había dicho la decana. Pude notar que Cat estaba desorientada sobre la noticia que nos dieron. Quizás no había prestado antención. Así que se lo había repetido, con más entusiasmo del que queria cuando dije que estarimos en una biblioteca y que no tendríamos clases con Scarsbury...aunque luego tendríamos que vernos con él a la salida.

    —Y por cierto, es un alivio que no pienses eso de nosotros—Sonreí aliviada después de recordar lo que había respondido ella antes de salir del comedor, lo hizo entre tartamudeos pero estaba segura que cuando tuviera confianza podríamos hablar normalmente y sin hacerla sentir tan nerviosa.

    >>Espero que tu y yo podramos llevarnos muy bien.

    Rodee sus hombros con mi brazo y le di como una especia de abrazo. Cuando ya estabamos llegando a las puertas de a biblioteca, pasando la puerta del que se suponía que era el despacho de la decana, solte el abrazo para no hacerla sentir más incomoda o nerviosa, si era posible.

     
    Última edición: 8 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Pasillos.

    Cuando llegue al primer piso me di cuenta de que la mayoria iban saliendo del comedor y comenzaban a subir las escaleras, ¿que?, ¿ya haban acabado todo? ¡diablos, Scarsbury si que me va a cortar la cabeza!. Bueno, no hay que perder la cabeza...espera...eso es lo que intento, ¡como sea!, sera mejor llegar, ¿a donde se dirigian?.

    Escuche por ahi que se dirigian a la biblioteca, al parecer ahi nos darian la primera clase del dia. O vamos, ¿enserio debia subir todo de nuevo?, lo que me costo bajar en una sola pieza.

    —O son las piernas o la cabeza—murmure encorvandome y comenzando a subir las escaleras de nuevo, maldiciendome por no haberme levantado antes.

    Solo espero que despues de esto me permitan ir al comedor, comenzar el dia sin desayunar era malo, pero perderme una clase en ESTA academia creo que es peor, ¿no?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Trevor (N) Pasillos.

    Un dia habia pasado desde que llegue y soy consciente de lo perdido que he de estar, la confusión es tal que ni como idea pude haber dormido y donde... que loco. Continué mi marcha a través de uno de los tantos pasillos de la academia, podia ver que habia gente charlando a mi alrededor, me hubiese dado el lujo de conocer nuevos amigos y obtener algo de ayuda pero segun escuche una clase pronto se dara en la biblioteca cerca de aqui.

    —ya, mejor no cometo más tonterias—susurre mientras buscaba la dichosa biblioteca.
    —ah...debe ser esta...—una vista fugaz daba a entenderme que era el lugar, sin pensarlo más decidí entrar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Pasillos - Biblioteca

    A medida que bajaba los peldaños hacia el comedor la tripa no dejaba de manifestar su repentino apetito, y yo no podía hacer nada más que darme prisa, tratando de aguantar un poquito más. Ya casi estaba llegando, solo un par de pasos y podría desayunar tranquila y sin más preocupaciones. O al menos, eso quería creer. Pero la suerte nunca estaba de mi parte y de repente mis pasos se fueron deteniendo al escuchar un extraño sonido escaleras arriba. No pude evitar ponerme alerta, asustada. Giré lentamente la cabeza hacia atrás, vacilante, y entonces... vi una sombra deslizarse por la barandilla a toda velocidad. ¡Y estaba a punto de pasar por mi lado!

    —¡W-wah! —me abracé a mí misma dando un saltito hacia el lado contrario, y me aparté a tiempo para dejar pasar a Skylar, la causante de tal susto. La vi bajar peligrosamente hasta el piso más bajo, y mi pecho subía y bajaba con rapidez ante la sorpresa que me había causado su repentina aparición. ¿E-eso n-no era peligroso acaso, y si se caía? Debía comprobar que no se hubiese hecho nada, y así hice. Bajé a toda prisa hacia ella, pero antes de llegar a tocar el suelo del piso más bajo me sorprendí al ver que la chica daba la vuelta y ahora volvía a subir las escaleras como alma que lleva el diablo. ¿P-pero qué...? ¿A-a dónde iba a ahora?—. ¡O-oye Skylar, ¿estás bien?! ¡E-espera...!

    Pero no, no me había oído, desapareció hacia el piso de arriba hasta que le perdí la pista. Y después, todo quedó en completo silencio. No había nadie por los alrededores, cosa que me extrañó mucho. ¿A dónde se habían ido ahora todos? Pero entonces, cuando asomé mi cabeza hacia el comedor, comprobé que mis más terribles sospechas eran acertadas: llegaba muy, muy tarde, y ya no había nadie aquí. Estaba completamente sola, y no tenía idea de a dónde ir. Mi pesadilla se hacía realidad por momentos, solo faltaba que estuviese llegando tarde a alguna clase de Scarsbury y podía darme por muerta.

    —¿Y ahora qué hago yo? —sollocé mirando a todos lados, como un niño cuando se pierde en un supermercado. Quizás... lo único que me quedaba por hacer era seguir a Skylar, q-quizás aún pudiese ver hacia dónde iba... Seguro que ella sabía dónde estaban los demás. Di media vuelta y eché a correr hacia donde ella con el corazón latiéndome frenético y olvidándome por completo de la comida. Solo esperaba encontrarlos cuanto antes.

    Por favor, que sea así...
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Cuarto Piso, Oficinal de la Decana

    Luego de salir del Infierno... no, del Pulgatorio, tampo... Luego de salir de la Sala de Entrenamiento, la chica me continuó empujando hasta que mis pies chocaron con el primer escalón de las escaleras. Me voltée y suspiré resignado.—Oye, Jess, no apures, puedo caminar solo...—respondí moviendo mi brazo en forma circular, intentando que la herida del hombro no molestase tanto.

    "La suerte no existe en combates, así que eres bueno en esto..." Aquel pensamiento se había quedado en mi mente y suspiré nuevamente, esta vez un poco decaído, al menos había hecho algo un poco mejor, luego una idea se me ocurrió.—¿Por qué no seguimos entrenando juntos? Quizás, podamos ayudarnos mutuamente ya que eres un... ¿Ángel? Sí, un "Ángel", quizás podamos ayudarnos a ser mejores...Jess...—pero me detuve, no me parecía una gran idea, así que me quedé callado.

    Comencé a subir los escalones, quizás no debía pedirle eso, por supuesto... éramos diferentes. Seguí subiendo pisos, la sangre seguía saliendo de a poco evitando que se secara. Bufé levemente, en el tercer piso mientras nuevamente un dolor punzante aparecía en el hombro. Llegamos al cuarto piso en silencio, a la primera puerta que había. Anteriormente, ya había entrado... coloqué mi mano en el picaporte, pero me paré a pensar; "Esto sería de mala educación", me dije, di tres golpes a la puerta en la Oficina de la Decana y luego la abrí.

    —Perdone la interrupción, Decana, pero necesitamos curitas y vendajes para curar las heridas...—respondí con una leve sonrisa mirando en dirección a la mujer.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Oficina de la Decana

    "¿Por qué no seguimos entrenando juntos? Quizás, podamos ayudarnos mutuamente ya que eres un... ¿Ángel? Sí, un "Ángel", quizás podamos ayudarnos a ser mejores...Jess.."

    — Hmm, no había pensado en eso a decir verdad y si tu quieres, y me imagino que sí ya que lo sugeriste me parece bien — sonreí y seguí caminando con él por las escaleras para llegar con la decana, a mi no me molestaba en lo absoluto tenerlo de compañero aunque probablemente a él sí por el tema que seguiría siendo popular en la academia, Nefilim vs Mundanos para toda la vida al parecer. Que aburrido.

    — Aunque claro, también se lo comentaré a Jev para que no se sienta celoso~ — Bromee soltando un par de risas, la razón más bien sería para que supiera que todo estaba bien y no se preocupara, Ash probablemente no le importaría que él fuera mi compañero si todo iba bien claro esta.

    Finalmente, llegamos y después de tocar nos adentramos a la oficina de la decana y yo tomé asiento en una de las sillas — Si es posible decana a mi en lo personal también me gustaría preguntarle algo de acuerdo a la comida, si es posible.
     
    Última edición: 17 Enero 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vivianne Penhallow (N), Oficina de la Decana - Cuarto Piso

    La decana estaba escribiendo furiosamente en un pergamino, a una velocidad algo elevada como para seguir el movimiento de la mano. Otra de las muchas habilidades de un nefilim, las cosas que se podían hacer con una runa de velocidad.

    En cuanto entraron los dos estudiantes, sus ojos se abrieron con sorpresa, y procedió a acabar el mensaje, para posteriormente lanzarlo a su izquierda, en las brasas encendidas de la chimenea. Por unos segundos temió habersele olvidado trazar en el pergamino la runa de envío, pero suspiró aliviada al ver el pergamino desaparecer en una legua de fuego, sin encenderse del todo. Significaba que el mensaje de fuego había sido enviado.

    Miro entonces a los estudiantes—Eh...solo dispongo de curitas, lo siento muchísimo—se lamentó, y procedió a llenar las manos de los recien llegados de banditas.

    >>Pues...pregunta lo que quieras, no te preocupes—le dijo entonces a Jesse.
     
    Última edición: 17 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Oficina de la Decana - Cuarto piso

    Al recibir esa canditad de curitas tomé mi gorro que me había quitado en la clase del profesor y las guardé allí para evitar que se me escaparan y perderlas, eso sería un completo desperdicio de... lo único que disponíamos para fingir que teníamos buena atención médica. — Verá... se me hace completamente imposible que no haya más que una sopa, es extraño — dije en un pequeño suspiro y luego crucé mis piernas ignorando el dolor.

    — ¿No hay alguna forma de plantar algo en las afueras de la academia y tan siquiera tener sopa con verduras?
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vivianne Penhallow (N), Oficina de la Decana - Cuarto Piso

    La decana sonrió—Oh, rayos, no creo que esa sea buena idea. Después de todo, comenzar un proceso de siembra y cosecha solo haría que papá decidiera hacernos comer sopa hasta el día en que se gradúen—ella se rió, algo apenada—sin embargo, es muy buena idea, ojalá pudiera llevarse a cabo.

    >>¿Eh, algo más?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Oficina de la Decana - Cuarto piso

    Entonces... la sopa también era patrocinada, vaya sorpresa. Tomé algo de aire y suspiré antes de levantarme de la silla — ¿Tenemos alguna clase de aguja e hilo? — pregunté nuevamente — Ya sabe... para heridas o para coser nuestra ropa, se que a muchos les molestaría o les avergonzaría ir mostrando más de lo que ellos quieren. ¿No lo cree? — sonreí y miré al rededor de la oficina, ¿eso sería algo que si tendríamos o simplemente era un mito en la escuela?
     
    Última edición: 18 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vivianne Penhallow (N), Oficina de la Decana - Cuarto Piso

    —Pues...Sí, creo que tengo un poco—fue la respuesta de la decana. Revisó entre un pequeño estuche en un cajón del escritorio, y no tardó en entregarle a la estudiante lo pedido. Medio carrete de hilo blanco y un par de agujas—Espero que te sea de utilidad—agregó, con una sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Oficina de la decana - Cuarto piso

    Sonreí victoriosa cuando su respuesta había sido que en efecto, sí tenía aguja e hilo así que con cuidado lo agarré y agradecí su cooperación una vez que Seth y yo salimos de la oficina — Bueno, tenemos aguja e hilo, así que... ¿quieres ir a lavarte las heridas primero y luego cocer las cosas para cenar?, es lo único que podemos hacer, pero.. acepto tus sugerencias~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Oficina de la Decana- Cuarto Piso

    Luego de estar dentro por escasos minutos, de saber que la comida no cambiaría por un largo tiempo, algo que hizo doler a mi estómago aún más que mis heridas, se nos dieron curitas, además de hilo y aguja para cocer la ropa o... ¿cosernos? Suspiré, al menos teníamos algo, parecía que en aquel lugar no se tomaban demasiado en serio la seguridad de los "estudiantes". Me quedé callado y me sorprendió un poco cuando pudimos salir, suspiré antes de escuchar lo que decía la chica "Ángel":

    "Bueno, tenemos aguja e hilo, así que... ¿quieres ir a lavarte las heridas primero y luego cocer las cosas para cenar?, es lo único que podemos hacer, pero.. acepto tus sugerencias..."

    Me detuve por un momento mientras pensaba levemente lo que debíamos hacer. Tenía hambre, la sopa lamentablemente había sido insuficiente, pero a la vez estaba sudado y lleno de sangre, además de que parecía que me había atacado algún animal salvaje por las rasgaduras de la sudadera.—Creo que deberíamos lavarnos...—luego me detuve un momento y me di cuenta que debía bajar hasta el sótano para luego subir nuevamente con la ropa limpia, bufé levemente.—Tendré que bajar todo y subir de nuevo...—dije en un susurro desalentador.—Aún así, deberíamos lavarnos y luego ir al Comedor...—dije dudoso rascando mi barbilla.—La ropa no es tan importante, lo podríamos hacer en solitario.—dije alzando mis hombros.—Te parece, ¿Media hora para ir al Comedor?—respiré hondo.—Lleva las curitas, allí nos encargaremos de "sanarnos".—respondí a punto de descender las escaleras, pero me detuve un momento, no le había preguntado que le había parecido el plan.—¿Te parece bien, chica "Ángel"? —dije con un leve sarcasmo esperando que me contestara.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Pasillos

    Estaba escuchando atentamente las sugerencias de Seth sobre lo que deberíamos hacer primero y que no, por suerte ambos coincidimos en que lavarnos sería mejor que podríamos hacer en primer lugar, a fin de cuentas estábamos sangrando y sudando, una muy mala combinación a mi parecer y vamos, también era una sensación incómoda.

    — Ya que tendrás que ir abajo pues... de una vez te doy la mitad del hilo y las agujas — dije envolviendo y cortando la mitad correspondiente que le tocaba y asegurando un par agujas en esta — Así no tendrás que hacer mas vueltas y ustedes también tendrán como coser sus ropas — sonreí y se lo coloqué en la mano mientras lo seguía tranquilamente.

    — Y sí, me parece perfecto. Te veré en media hora Seth~ — le sonreí y bajé tranquilamente por las escaleras para dirigirme a los baños, a fin de cuentas yo si podía ir a mi habitación a cambiarme y no habría problema alguno de mi parte, podría estar algo más "relajada"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh Rodazac (M) Pasillos - Segundo Piso

    Salí de la Sala de entrenamiento pensativo. —Ese wey solo me dijo que lo hice bien. Tengo que valerme por mi mismo para conseguir una manera de sanar mis heridas. — A lo lejos vi a Scott que se dirigía a unas escaleras.
    SCOTT! — grité a pulmón y le hice señas para que me esperara. Una vez llegué a donde él estaba le pregunté —¿Hay algún mapa del sitio? Esto es muy grande y no sé a donde ir, quiero bañarme e ir a mi habitación.
    Esto me pasa por llegar tarde. —reproché dentro de mis pensamientos.

     
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scott Casttway (M) Pasillos

    --No hay mapa, amigo--contestó Scott--los baños estan en el tercer piso, primera puerta.

    para saber la ubicación de algo, ve al primer post de este tema xD ahí tengo todas las ubicaciones eue
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Retnuh Rodazac (M) Pasillos - Tercer Piso

    Gracias amigo —le respondí a Scott.
    Luego de agradecerle fui subiendo por las escaleras hasta dar con el tercer piso, y aparentemente, los baños estaban allí en la primera puerta.
    El pasillo era largo y habían varias habitaciones y al final otro pasillo, que al parecer, no era aptos para mundanos.
    No hay mapa.... ¿enserio? ¡¡¡J*der!!! Y pensar que quería pasear por la Academía — pensaba mientras me desvestía para bañarme.
     
    Última edición: 20 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Baños

    Tras la dura batalla, me siento desfallecido. Suerte que nos dieron A Jev y a mi curas para tapar las heridas, sino podríamos estar con infecciones y demás. Al menos se preocupan por nuestra salud en esta academia. Jev y yo habíamos comentado de darnos una ducha revitalizante después del duro entrenamiento, y aquí estamos, enfrente de la puerta de los baños. Ninguno de los dos pensabamos que nuestro primer entrenamiento nos dejaría tan para el arrastre, pero nada mejor que una ducha y después una buena comida. Aún nos espera día por delante, tenemos que reponer fuerzas.

    Yo me he pasado antes por la habitación para recoger algo de ropa para cambiarme, y dejo que Jev coja la suya. Que comodo, ellos tienen su habitación al lado de las duchas, y nosotros tener que subir todos esos pisos para cambiarnos... Parecería injusto. Pero es lo que toca. Muchas veces tienes que encontrarle el lado bueno a las cosas o estás perdido. Ser positivo y con una sonrisa por delante en la vida. Eso es lo que me decía mamá siempre. De pronto me viene un momento de melancolía, recordando las cenas familiares de casa, el calor de la chimenea en el salón leyendo un buen libro, compartiendo la manta con mi madre... Me agito la cabeza, no es momento de pensar en eso.

    Veo a Jev entrando en su habitación, y le espero en la puerta del baño. Me apoyo en el marco, jugando con mis pies haciendo formas, mi pasatiempo particular. De repente, al fondo del pasillo, me doy cuenta de que hay otro chico. Levanto la cabeza y alzo la mano en señal de saludo. Se le ve un como con cara de enfurruñado, que le pasará...

    — ¡Hola! ¿Qué andas por aquí? ¿Eres compañero de habitación de Jev? — Camino hacia su posición, con garbo, otro compañero al que conocer, ¡Que emocionante!.

     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso