Mimi Honda —¡Raiden, evade y megaevoluciona!— ordené, mientras un halo de luz envolvía la figura del tipo eléctrico. Con un poderoso rugido, la nueva forma de Luxray traspasó a Golduck con una mirada helada—. ¡Se acabaron los juegos; Colmillo hielo! MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino) Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos. Salud: 160/160 Fuerza: 340 (90) Resistencia: 173 (15) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Onda Voltio (40 Potencia,Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
El combate se estaba haciendo un poco más tenso y realmente prefería evitar pensar que se debía por algo más, fuera de eso Mimi se notaba más fuerte aunque si no sabíamos que pokemon tendría Effy bajo la manga para contrarrestar el Luxary de Mimi, pero de igual forma.. los pokemon de Effy eran bastante fuertes — Prefiero no responder esa pregunta — lo miré leves segundos y sonreí algo inseguro, Effy tenía mucha más experiencia que Mimi, y a decir verdad era raro que viera a Effy perder, y la última vez que había presenciado eso no había terminado muy bien. Y ver a Mimi perder tampoco era algo que quería que pasara, puesto que eso también podría afectarle bastante a ella, suspiré. Arceus, ¿desde cuando las preguntas eran tan dificiles de responder? — ¿Y tú?
—Pues no lo sé, es la primera vez que veo en combate a Mimi, pero su Luxray se ve con muchísima más ventaja... Pero bueno, entremos de una vez al Centro, que me muero de hambre y necesito, de paso, que se curen mis pokémon— Dejé el combate de lado y entré a la recepción del centro, seguido pro Dante.
Asentí a lo que dijo y nos encaminamos el centro pokemon, no sin antes desearles de mi parte buena suerte. Una vez dentro le pedí a Ukita que si podíamos sentarnos en una de las mesas próximas a las ventanas del comedor del centro, así podríamos seguir observando la batalla a detalle, y a diferencia de Ukita que me imaginaba que si se tomaría la molestia de comer algo "bien", mientras yo me concentraría en la rebana de pastel que había escogido. — Y bien, creo que tengo que preguntarte...¿te molesta que sepa ese secreto tuyo de Aerosol?
Nos adentramos al Centro Pokemon para poder presenciar, en una mesa y con comida, la batalla entre Effy y Mimi. Momentos así con Dante me hacían recordar los tiempos viejos. La nostalgia se acabó cuando Dante me preguntó acerca de "ese" secreto. —Ehmm, yo, eh... —balbuceé, la verdad me daba una pena terrible que supiese esa detalle que tanto me había esforzado en disimular—. La verdad yo, no sé, no quisiera... No, ¡no sé de qué hablas! Dante sabía muy bien que nunca admitiría algo como eso, así que mejor le convenía cambiar el tema, o tendría que hacerlo yo.
Fruncí ligeramente el ceño y estiré una de mis manos hacia él, atrapando su nariz con dos de mis dedos, solo para atrapar su atención de nuevo y no desviara el tema, él ya sabía cosas de mí y a mi me interesaba conocerlo más, aunque fuera con simples datos como esos — Bueno, finjamos que no conoces de lo que estoy hablando, pero.. no es malo. — sonreí y "lo liberé" para comer un pequeño trozo de mi pastel — Me parece todo lo contrario~
¡Dante no te atrevas a hacerme eso de nuevo! Ya no soy ningún bebé, ¡demonios! —Argh... Está bien—dije, mientras el sonrojo en mi rostro se esfumaba lentamente, Dante lo sabía y lo aceptaba y con eso bastaba, no había razón para que yo le contase ni me ponga a cortar florecitas en el parque con él, aunque eso no sonaba tan mal... —Sí, mejor sigue comiendo tu pastel...— Me sobé la nariz y luego tomé un gran pedazo de la pizza que habíamos pedido, algo humilde pero sabroso, pues era el servicio gratuito. Después de un no muy largo silencio, me dispuse a verlo cuidadosamente, y claro, quise fastidiarlo. —Y tú... Creo que también me ocultas algo... ¿No es así, hermanito?
Y cuando finalmente lo aceptó, sonreí bastante satisfecho ante la situación y continué con mi pastel tal y como él lo había sugerido aunque probablemente él lo dijera solo para hacerme callar pero bueno, el resultado era el mismo: yo disfrutando el postre. "Y tú... Creo que también me ocultas algo... ¿No es así, hermanito?" Ladee levemente mi cabeza, lo miré confuso aunque solo se me venía un tema a mi cabeza y me había hecho sonrojar levemente — Hm.. ¿quieres que te traiga otra cosa de comer? — murmuré centrándome en mi comida, picando un poco el pastel con el tenedor — Aunque no se... porque lo preguntas... creo que, yo soy muy obvio y no te puedo ocultar muchas cosas...
Noté como a Dante me invadieron los nervios, era tan fácil hacerlo caer en las trampas, que una simple broma bastaba. ¿Me quería cambiar el tema? Pf, mala jugada hermano, ¡lo vas a soltar! Algo tienes bajo la manga y no me has contado, es cierto, eres tan obvio que nadie se espera el que tengas secretillos. Mucho menos yo, que te conozco de tiempo ya. —¡No te vas a ningún lado sin antes decirme!— Le tome las mejillas, rojas, y las jalé, así como él me había aprisionado anteriormente, lo tomé yo esta vez, y no pensaba soltarlo hasta que me diga. Habla o que tus cachetes sufran las consecuencias.
Y por más que evitara la mirada de Ukita sabía muy bien que no estaría complacido hasta que le dijera lo que "tenía que ocultar", pero no creí que llegara a tales extremos de tomar mis mejillas y acercarme a él — ¡H-Hey! — me quejé por su repentino acto y después de un par de segundos, suspiré. —Estoy seguro de que tú ya lo sabes...y si no, pues.. tampoco se como decirte sin.. pues.. tu sabes. — Solo era necesario observar el color de mis mejillas, no era necesario hablar de más.
Dante dijo unas palabras muy confusas, que no ayudaron en absolutamente nada. —No sé de qué me hablas, así que sé claro conmigo— Tomé con más fuerza sus mejillas, como amenaza. Será mejor que me Reveles tu dichoso secreto hermano. ¿Que yo ya lo sabía? ¿Cómo iba a saberlo si había estado ausente tanto tiempo?
—¿No quieres jugar, eh? —alcé una ceja ante la actitud segura de Mimi—. ¡Entonces enfrenta a uno de mis pokémon más fuertes! ¡Steelix, aguanta ese golpe! La serpiente de acero se alzó, dura e imponente, ante Mimi por primera vez en el campo de batalla. STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS. Salud: 145/185 (35) Fuerza: 140 Resistencia: 350 (85) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 1/1)
Mimi Honda — No voy a atacar con Onda Voltio sabiendo que puedes cambiar a Jolteon o... a esa cosa en cualquier momento— le respondí, observando a Steelix con cierto temor. ¿Qué demonios...? ¡Era enorme! ¡Nunca había visto criatura semejante! ¿Cuántos metros medía ese bicho? ¡Seguro que podría compararse con mi mansión! Retrocedí un paso, contrariada, y tragué saliva con dificultad. —Agh... Raiden, sin embargo, no se dejó intimidar ni aún conociendo que estaba en desventaja. Con esa penetrante mirada avanzó hasta colocarse frente al inmenso rival, en perfecta calma. Incluso él, con su mega evolución y todo se veía pequeño en comparación... Pero si no se había dejado amedrentar por esa serpiente rocosa yo tampoco lo haría. Recuperando parte de la seguridad perdida, mostré una media sonrisa irritada. —... ¡Tsk, no esperaba menos de ti! ¡Era obvio que no ibas a ponérmelo tan fácil!— le dije, y me reí ligeramente. De pura frustración, por supuesto—. ¡Pero nosotros tampoco lo haremos! ¡Así que si realmente quieres hacer ese viaje en solitario más vale que te esfuerces! Con un rugido, Luxray se tomó mis palabras como una orden y se lanzó con un nuevo Colmillo hielo. MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino) Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos. Salud: 160/160 Fuerza: 340 (90) Resistencia: 173 (15) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) -Onda Voltio (40 Potencia,Eléctrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4)
Me quedé en silencio un tiempo, mirando a casi todas partes menos a él, todavía sintiendo como apretaba más mis mejillas, alcé levemente mis manos y tomé las suyas para apartarlas un poco de mis mejillas — Hm.. estoy saliendo con Emi..— murmuré sin saber muy bien si el calor que sentía era por el fuerte agarre que había tenido con mis mejillas o si me había sonrojado más, que importaba.
Todo había sido gracioso, hasta que Dante por fin trató de alejar mis manos de su —cara y, con un gesto muy extraño, me dijo que estaba saliendo con Emi. ¿Nuestra amiga Emily? ¿Saliendo...? Me alejé despacio hasta sentarme en la mesa. —¿Saliendo cómo...?— Un rostro atónito se apoderó de mí en seguida—. ¿O sea, salir de ir de aventuras pokemon?
Mi rostro se tornó poco a poco en un gesto de preocupación cuando noté como Ukita se alejaba de la mesa algo... ¿atónito?, pero si no lo había entendido de cierta forma no debía pensar nada malo, no aún. — No, no... salir de la otra forma... — llevé una de mis manos a mi nuca — Como algo más que amigos... no te lo había dicho porque pensé que yo era muy obvio... espero que eso no te moleste
Más que amigos, ¿como hermanos? Creí que ese sólo era yo, ¿qué quería decir Dante? Emily había sido nuestra compañera por mucho tiempo, sí, pero no para que llegase a algo así, ¿o estaba entendiendo mal? —Pues nada obvio, además, desde que nos reencontramos ni te he visto con ella, si tan unidos son... No entiendo.— ¿Acaso Dante sé refería a que era... Pareja?
Tomé un pedazo de pastel y lo comí lentamente para calmar los nervios y la pena, después tomé una bocanada de aire y lo miré, seguía confundido, aunque bueno... yo tampoco me estaba explicando de una forma correcta — Estoy saliendo con Emily, como pareja... — dije finalmente con la esperanza de que esta vez si hubiera sido lo suficientemente claro. >> Desde hace un año con exactitud...
Como pareja, pues, eso no me lo había esperado, para nada, para nada de nada, uno los deja solos y se hacen novio y novia, ¿cómo era posible eso? —Hace un año... Eso es mucho tiempo ya—Tomé un poco de aire y ya no pude acabar la Pizza. No me había enterado de nada—Pues... ¡Qué buena onda! No le veía gran sorpresa ahora que lo pensaba, son cosas que pasan entre chicos y chicas después de todo. Pero si Emily le lastimaba, esa sería otra historia—. ¿Y por qué no los veo juntos nunca?
Y al final, se lo había tomado bastante bien y yo ya podría respirar tranquilo, aunque de cierta forma lo que más me había preocupado era el hecho de que se molestara por no habérselo dicho antes pero por suerte no había sido así. "¿Y por qué no los veo juntos nunca?" — Pues... cosas que pasan, supongo — solté una pequeña risa nerviosa — No me gusta interrumpir sus entrenamientos o cosas como esas, también surgen varias misiones para todos ellos y pues, tal vez esa sea la razón por la cual casi no nos ves juntos..