Serilda Lange Me senté en el suelo recargada en un árbol, no quería estar mucho tiempo parada en esta conversación. La chica que estaba concentrada más en su acción que en la conversación, ya que de saludo me lanzo un leve gruñido, le salude con la mano aunque realmente no lo noto. —Shinys, buena esa—Bromeé—Entonces, van tras esos monos para recuperar la daga de la rubia, bien—Mire al cielo un momento—Suena divertido, me apunto. A la lejanía se escucho un segundo grito, pero esta vez de un saludo. Me gire hacia el lugar de donde provenía aquel llamado para lograr visualizar cualquier jugador, pero realmente no note nada. —¡Eh, acá hay alguien!—Respondí al grito sin ni siquiera levantarme de mi lugar, íbamos a estar un rato de seguro.
Ren Kanzaki suspire sin tener más respuestas cruzado de brazos pude ver a mi al rededor que no hay ni pisca.... espera.... creo ver algo era ¿un pelirrojo?. —sera aquella chica...mmmm...no, es un chico ¡si en efecto lo es!— decía entre unos arbusto, creo que mejor busco tener contacto con alguien más sobre todo si debo pasar un susto tan brutal como el de hace rato. Me escabullí hasta conseguir escalar una rama alta de un árbol y a esta altura pude observar que habia más de un jugador, genial...tan solo espero tengan campo para un espadachín más. —hola hola, aventureros—salude de forma amigable, a ver por este lado encuentro a un tipo de cabello blancos, parece el mayor del grupo, por otro lado estaba una chica de cabello negro con un mechón rojo y también una de muy bonito cabello ondulado mmmm...cual será más guapa o más importante tendré oportunidad con alguna chica, pero más grande fue mi sorpresa fue encontrar a un chico que la verdad no se por que siento que me veo en un espejo. "Vale Ren concéntrate" pensé para no actuar como tonto. —jeje ¿queda espacio para alguien dispuesto a la acción?— pregunte al grupo que parecía en efecto tener algun problema.
Zach De repente, desde los árboles pude observar a un chico...que bien podría algún día actuar como un doble mio. Exactamente igual a mi, excepto que con otros ropajes. ¿Un error en el juego? —jeje ¿queda espacio para alguien dispuesto a la acción? No supe responderle. Estaba en shock por el increíble parecido. Levanté una mano, y una parte de mi medio esperaba que el tipo también la levantara, cosa que por suerte no pasó. Al notar esto, me calmé un poco, y pude preguntar.— ¿Quien eres tú?
Serilda Lange Otro jugador se había unido al grupito formado, gire la cabeza para ver quién era, y para mi sorpresa, era alguien bastante parecido a Zach. Un ambiente silencioso se formo al momento. —Bueno, esto es incomodo—Reí—Valla Zach, no mencionaste que tenias un mellizo en el juego, ¿o sí?. No pude evitar reír por la expresión de sorpresa de Zach, estaba bastante impresionado por su parecido con el recién llegado, me pregunto como saldrá esto. Amanda por su parte, parecía estar muy concentrada en su acto, pero no fue mucho tiempo de que se diese cuenta. Para mí el momento fue bastante divertido.
Zero Malditos monos. No han parado de correr y saltar por todo el bosque. Suerte que la agilidad es uno de mis puntos fuertes, de otra manera me hubiese quedado a medio camino perdido en el bosque. Mientras corría de aquí para alla, me sonó un mensaje de Zach. Me avisa de que mantenga las distancia. Este chico me cae bien, no quiere que acabe muerto antes de tiempo. ¿Cuanto árboles, matorrales y rocas he podido pasar? Ya ni las recuerdo, lo único que he tenido en cuenta son los giros del sendero. Ha sido una suerte que esos monos coloridos siguieran una ruta, de otro modo hubiese sido dificil el reencontrarnos. Los animales en estampida, con sus odiosos chillidos (que me tenían frito ya) hacian más ruido del que mis pisadas pudieran provocar en el barro del camino. Por fin he llegado. Creo que me quedaré aquí, le escribiré a Zach y que se traiga al resto del grupo. Mientras mando un mensaje, pienso: ¿Cómo será la chica nueva? ¿Será de confianza? y Amanda ¿Vivirá por el bosque o será de la ciudad? Mensaje: Izquierda, derecha, recto, derecha, izquierda... (Indicando todos los giros y bifurcaciones hasta llegar a mi posición) Mando el mensaje, y al oir el sonido de envio, levanto la vista al lugar. Unas inmensas ruinas ocupaban el paisaje delante mio. Parecía una ciudad de una civilicación antigua, actual hogar de los monos. No necesitaba seguirles más, estaba claro que allí era donde llevaban la daga, a saber que otras cosas escondía el lugar. No iba a entrar dentro hasta estar con todo el grupo, así que me quedo en la linde, apartado alrededor de unos árboles. Encuentro una gran roca, antiguamente parte de un edificio ahora derruido, y la escalo. Me siento con rodilla levantada para apoyarme, y la otra pierna descansando estirada. Y observo. Es un buen sitio para los monos. Escondites, lianas por doquier para un movimiento agil, escombros por todas partes para la defensa... Esto podría salir tanto bien como terroríficamente. Pero si nos esforzamos, acabaremos con la amenaza, y aparte de la daga puede que encontremos alguna cosa más de utilidad. Tengo un presentimiento de que los ladrones de dagas multicolores han ido acumulando un suculento botín.
Ren Kanzaki ignorando al resto del grupo baje y me acerque al pelirrojo con una expresión de sorpresa, levante mi mano intentando hacer un saludo pero a la vez como si esperaba que el imitara mi pose como si frete a un espejo me encontrase... que extraño de seguro el pensó lo mismo. —mmmm oh vaya pero que locura—dije mientras daba una vuelta a su alrededor. —jeje no sabia que tenia un repuesto jeje—dije en tono de broma pero en caso de molestarlo decidí disculparme. —bueno fuera de bromas...me llamo Ren Kanzaki, un gusto conocerte compañero—salude con una sonrisa pero aun me invadía la asombrosa idea de un doble.
Zach Cooper —bueno fuera de bromas...me llamo Ren Kanzaki, un gusto conocerte compañero Esto me sacó de mi estado de shock — ¿Kanzaki?— pregunté, extrañado. En mi mente, la única explicación posible era que compartieramos sin saberlo el mismo apellido— ¿No eres un Cooper? Otra cosa que me tranquilizó: no eramos del todo idénticos. Yo era obviamente mayor que este chico, y mi cabello de alguna forma se desordenaba con mayor facilidad. Aún así, creo que cualquiera tendría problemas para distinguirnos a simple vista. Espero que eso no sea un problema. Me senté en la hierba, frustrado, y hice un lío tratando de despeinarme, todo fuera por conseguir mayores diferencias ante el chico que se encontraba frente a mi. Me quedé callado, con los brazos cruzados y el ceño fruncido, meditando por un rato. ¿Alguno de los dos era adoptado? ¿O acababa de encontrar a mi doble, según como dicen de que en todo el mundo debe haber al menos una persona idéntica a ti?
Ren Kanzaki Tal parece que a pesar del gran parecido aun existen ciertas diferencias, se ve que tiene más edad y su cabello esta peinado de otra forma —pues obvio que no lo soy jaja—le respondí a acerca de mi apellido, naturalmente hubiese pensado que es algún hermano oculto, ahora que lo veo este chico parece un poco menos enérgico que yo, se de historias de gemelos que llegan a ser como el ying-yang, contrapartes opuestas, pero claro que ahora se que solo es casualidad. —jaja jamas imagine encontrarme algo así ¡de verdad!— respondí algo emocionado.
Hice un mohín, mirando al suelo. Algo me decía que este chico compartía algún lazo familiar conmigo. Mamá tendría que dar serias explicaciones cuando le diera una paliza al Jefe Final y volviera a casa. Si volvía. En fuerte vientó azotó el bosque, haciendo que las ramas de los árboles se mecieran y cayeran unas cuantas hojas, lo que provocó que algunas cayeran en mi cabeza. Las dejé allí. El clima en Aincrad nunca cambiaba, a menos que así lo quisieran los administradores. Algo me decía que para Navidad todo este lugar estaría enterrado en nieve. Sin embargo, estaban estos pequeños momentos...como el viento que acababa de pasar. ¿Estaba programado? ¿O fué como en el mundo real, solo una corriente fluyendo en una misma dirección? ¿Podía crearse algo tan natural en un videojuego? Lo que me ponía a pensar que esto era más grande de lo que pensabamos. Miré a mi clon, y pensé en lo raro de esto: encontrar a alguien parecido a ti, atrapado en el mismo juego, en el mismo nivel, en la misma ruta y en la misma hora. Pensar que si no me hubiera encontrado con Zero, probablemente a este chico no lo habría conocido nunca. Pensé entonces que, igual como subestimabamos este juego, subestimamos al destino.
Mirando el paisaje en ruinas, me vinieron ganas de estornudar. —¡Achis!... alguien tiene que estar pensado en mi —el viento me revolvió el pelo.
Misión especial: En busca y captura Amanda apartó la mirada de la pantalla por unos momentos y comprobó que frente a ella ya se encontraban tres jugadores reunidos; cuatro, contando al chico que salió corriendo sin razón aparente. Les miró detenidamente, tratando de analizarlos a simple vista. Parecían más novatos que otra cosa, ¿serían suficientes para vencer a tal manada salvaje programada por el juego? No sabía si resultaría fácil o no. —Esto... ¿no saben si hay alguien más por los alrededores? Cuanto más seamos, mejor, digo yo —se rascó la mejilla, pensando si en verdad era buena idea partir ya. ¡Bueh!, ¿quién iba a decir que no a una mano amiga? Cambió su rostro a uno más animado y miró a los presentes, era hora de ponerse en marcha—. Bien, chicos, creo que lo mejor será hacer esta misión en grupo, pero separándonos cuando nos convenga. >>Tengo un mapa especial que conseguí anteriormente donde vienen rastreados todos los monstruos de la zona y PNJs con diferentes puntos de colores, facilitando así el levear. Bien, ¿ven esos puntos azules de aquí? —señaló con delicadeza la parte suroeste del plano materializado, donde se movían un grupo de puntos de dicho color—. Pues esos son los monos ladrones. Son una manada, así que solos va a ser imposible. Lo peor es que se han dispersado, por lo que será complicado encontrar su guarida, donde suelen guardar todos los objetos robados. ¡Ahí tienen mi daga los muy...! Carraspeó antes de continuar, no era hora de alterarse por nimiedades. —En fin, deberíamos dispersarnos en los cuatro puntos cardinales, y lograr desmaterializar al mayor número de monos posibles. Así únicamente quedaran un par de puntos más, los que nos llevaran a la verdadera guarida del jefe. ¡Bien, yo escogeré el sur! Os deseo mucha suerte, y cualquier cosa, estamos comunicados. Y con esto la rubia dio media vuelta y se perdió entre los matorrales, dejando al resto preparados para la acción. ¡Era hora de comenzar! Contenido oculto Deben hacer 10 post hasta llegar a la guarida de los monos, colocando al final del mensaje un cuadrito donde vayan indicándolo [1/10] [2/10] ... En cada post tiran este dado de 10 caras, quien derrote más monos, ¡más recompensa! Suerte a todos :3 1.- Mono 2.- Nada 3.- Mono 4.- Mono 5.- Mono 6.- Nada 7.- Nada 8.- Mono 9.- Mono 10.- Nada Y para los que aún no se hayan apuntado a ninguna misión, ¡animáos, que aún hay tiempo! ^^ @SweetSorrow @chicoanime the only @Jenivere @DrakeSouls @Noir @Alisse Madness @Luix @Corzart
@chicoanime the only Amane Izaro. Luego de esas pocas palabras, se alejó entre las plantas, dejándonos a nuestra suerte. Suspiré profundo, mirando hacia el oeste. —Bueno, ya que...— susurré. —¡Iremos por aquí!—dije señalando el camino, hacia el oeste. Tomé a Io del brazo, tironeándolo bruscamente hacia el camino. Sin esperar reacción, lo introduje en el camino, sin detener el paso. [1/10]
Zach Cooper —¡Oh, Rayos!—exclamé, frotandome los ojos—¿Sabes que justo Zero ha ido a perseguir a esos estúpidos monos...para nada?—sonreí de mala gana. Activé el menú y mandé un mensaje diferente a Zero. "¡Ey, Zero! Cambio de planes. ¡Vamos hacia el norte! Así que toma un atajo y te espero allá, aunque lo más probable es que tengamos que enfrentar monos en el camino. ¡Nos vemos en el camino!" —Vale—le dije a Amanda—Zero y yo iremos al norte. Traeremos tu daga de vuelta—aseguré. Luego, salí corriendo de nuevo. Saqué mi espada para mantenerla en guardia mientras corría. Esperaba que Zero no estuviera muy lejos... [1/10]
Serilda Lange —En fin, deberíamos dispersarnos en los cuatro puntos cardinales, y lograr desmaterializar al mayor número de monos posibles. Así únicamente quedaran un par de puntos más, los que nos llevaran a la verdadera guarida del jefe. ¡Bien, yo escogeré el sur! Os deseo mucha suerte, y cualquier cosa, estamos comunicados. La chica rubia desaparecio entre los arbustos al finalizar su explicacion, dirigi mi mirada por donde se fue para asegurarme de que no volviese porque habra olvidado algo de informacion importante, seguido de ella otros jugadores se adentraron al bosque. —Vale...—Suspire levantandome—...Creo que solo me queda el Este, veamos quien consigue llegar primero a su guarida. Intenten no perderse, ¿va?—Me dirigi a los jugadores que aun quedaban. Abri el menu y saque la esapada basica, obviamente aparecerian monos u otros animales por el camino, mas vale estar preparada. Y sin mas, me adentre al bosque por la ruta elejida. [1/10]
Zero Estoy sentado en la piedra, observando los alrededores, cuando me suena el aviso de un mensaje. Es Zach. "¡Ey, @Zero! Cambio de planes..." ¿Así que al final no sirvió de nada buscarlos, si tengo un radar para detectarlos? Nunca está de más anticiparse, pero me molesta sobremanera hacer cosas en vano. Miro el radar y veo unos puntos azules por el mapa. Son los monos desperdigados por todo el lugar. Mejor me encamino a encontrarme con Zach, y ya discutiremos como encontrar la guarida más tarde. Como puede que me encuentre algún mono de camino, saco mi espada del cinturón y me preparo para lo que me venga. Me cuelo entre unos arboles estrechos, ya que parece ser el único sitio sin matorrales frondosos sin que sea el camino que había cogido. Giro la vista antes de desaparecer del lugar, tengo que comprobar que ningún animal me sigue, no quiero que me pillen desprevenido. "¿Y que habrá sido del resto de jugadores?" La verdad, por el momento solo me preocupaba Zach. [1/10]
Zach Cooper Todo estaba tranquilo mientras corría. Mantenía mis ojos en modo radar, lo que los volvía más verdes de lo que ya eran. Podía ver unos puntos azules a una gran distancia de donde me encontraba, además de algunos otros dispersados por allí. Me pregunté si Zero ya habia laido mi mensaje. Aceleré el ritmo, atento a todo lo que pudiera saltar a atacarme. Si te distraes demasiado, le permites dar el primer golpe, y eso no sería buena idea. [2/10]
Me deslizo por los árboles con sumo cuidado. Nunca se sabe con este bosque, puede que haya cualquier tipo de planta peligrosa o animal extraño. Sigo avanzando hacia la zona que me ha indicado Zach. No creo que me quede mucho, yo ya andaba más adelantado. Miro alrededor para observar los puntos azules, pero la perspectiva y la verdura del lugar son un tanto confusas. Es lo que tiene andar por una zona tan estrecha. Mientras camino, decido mandarle un mensaje a Zach para decirle que me acerco al punto de encuentro. Tengo que comunicarme si quiero que esto salga bien. Oigo unos ruidos por la copa de los árboles. Puede ser un pájaro, o alguna otra cosa... O uno de esos monos. Tengo que comprobarlo, así que levanto la vista hacia donde proviene el ruido. [2/10]
Un mono de aparente pelaje naranja apareció de entre los árboles en aquel mismo instante, saltando al rostro de Zach. Tras una pequeña voltereta de demostración se colocó frente al jugador, incitándolo a intentar perseguirlo y acabar con él, si es que podía. Mono Multicolor (Nvl 1) HP: 100/100 Fuerza: 20 Defensa: 10 No muy lejos de su posición, otro animal, este de tonalidades verdosas, saltó y se colgó del cuello del muchacho. Más que ganas de pelear, parecía estar burlándose del novato sin siquiera considerarlo un rival a temer. ¿Daría Zero la vuelta al asunto? Mono Multicolor (Nvl 1) HP: 100/100 Fuerza: 20 Defensa: 10
Zero Al mirar hacia arriba, un mono verde se me cuelga en el cuello. Con razón me costaba tanto verlo. Se pone a balancearse y gritando hasta tirarnos a ambos al suelo. Maldito mono, me está tomando el pelo. Apoyo una mano en el suelo para amortiguar el golpe y con la otra me deshago del mono. Le cojo del brazo y lo lanzo contra un árbol. El mono sale disparado, pero en medio del aire da una voltereta y se agarra a una liana que hay colgada en el tronco. Que habilidoso. Agarro mi espada y me pongo en posición de ataque. Voy a acabar con ese dichoso mono que se ha reído de mi. Levanto la espada y me lanzo a ese animalillo con una onrisa perversa en la cara para darle una estocada. Zero HP: (200/200) Fuerza: (30) Defensa: (20) Agotamiento: (6/6)
Zach Cooper No pasó mucho antes de que un mono apareciera frente a mi. Hizo un par de volteretas, burlandose, y luego salió corriendo. No tardé en perseguirlo. Zigzageamos por unos segundos, hasta que pude dar un impulso y acercarme lo suficiente. Grité, aumentando mi adrenalina, y realicé una estocada con mi espada. ZACH HP: 200/200 Fuerza: 30 Defensa: 20 Agotamiento: 6/6