Son las siete de la mañana, la ciudad aún sigue dormida Miro hacia un sólo lado... No, la banca esta vacía. Le había faltado al respeto, como no había quien me acusara ni quién pudiera defenderla, levanté su larga falda... ¡Es gracioso! ¿No?, ¿Mi amigo?. Sigue caliente en mi mejilla y bien dijo algún loco un día, nos gusta más cuando nos atiza... No creí que regresara, al otro día estaba ahí, mirando, en una banca, ¡QUE DESCARO!, esperando por mi... Sabía que no era bueno en eso, como no quería que parara ni que buscara a otro depravado, la miré desesperado... ¿Habré fallado?. No me dio un sólo golpe, ni me dirigió la mirada y bien que puse mis manos donde a ninguna le agrada... No creí que regresara, al otro día estaba ahí, acostada, en una banca, ¡QUE DESCARO!, esperando por mi... Me acerqué sigiloso, por lo menos quería que me odiara ya ni tanta lujuria me avasallaba, que tristeza, parecía que me enamoraba... Oh... Vaya sorpresa... sus ojos caían, su boca se quebraba, y sus manos... ¿Alguna vez pensé que volvería a ser abofeteado? Son las doce del mediodía, de aquí no me he movido, pero miro hacia un sólo lado y... Sí, la banca sigue vacía.
Me ha gustado. Ha sido muy interesante, aunque un final amargo, ya que parece que no va a haber el romance esperado. En cuanto a la ortografía, tienes que repasar, pones tildes donde no son y en otros sitios faltan. Deberías repasarlo debidamente antes de publicar. Además en un poema tan corto, fallitos como esos se notan mas. ¡Un saludo! :)
Debería seguir ese consejo! La verdad si hago publicaciones forzadas porque tiempo para hacer esto no tengo, pero bueno, creo que las personas despreocupadas somos así, audaces y precipitadas! En fin, ya he puesto los tildes donde deben estar y disculpa que te haya tocado leer la primera versión (y errónea) de este poema. Buenas noches!
Vaya, qué manera de atraer la atención de la chica. En adelante, ella debería usar solo pantalón xD Pero muchas veces sí los enamora la respuesta que obtienen en estas cosas. Espero que a esa banca vuelva ella. Saludos, un placer leerte.
Simplemente amo esto, amo escribir, amo que te de placer, pero lo que más amo y esto debido al hecho de que me intriga, es que todo lo que escriba pueda llegar a interpretarse de mil maneras! Leyendo vuestros comentarios concluí que la historia bien podría encajar en el género romántico, pero no lo hice simplemente porque cuando creaba la historia no me imaginaba una banca con una bella mujer sentada sobre ella enamorándose de un audaz pero atrevido chico que trataba de seducirla sexualmente, sino que a una mujer anciana o religiosa de carácter reservado y conservador (lo digo por la "larga falda" y su cuerpo deteriorado ("... sus ojos caían, su boca se quebraba, y sus manos..." ) ) que intentaba disfrutar sus días contados de vida sentada sobre una pequeña banca en un lugar cualquiera a horas de la madrugada donde nadie se encontraba, hasta que de un día para otro se aparece ante ella un joven puberto, un tanto degenerado y curioso quien en su intento por descubrir y hallar placer en lo distante y muchas veces prohibido cae en la desgracia de amar a esta pobre desahuciada. Si ella volviera o no, dependería del final que hayan creado en sus mentes, aun así pareciera ser que al menos el seguiría allí, como suele pasar con las atracciones unilaterales... Yo no quería transmitir amor, sino algo sucio y deprimente. Vaya que me hicieron reflexionar sobre esto! jajaja Genial lo suyo (lo de compartir sus opiniones), sigan así y gracias!
Yo no sé nada de poesía, pero en lo que trasmite como historia me ha gustado muchísimo, me has dado hasta una idea para un largo escrito. Mira que narrar algo que suele pasar en la vida como lo son los depravados esperando su victima... da algo de miedo, aunque en tu escrito a ella le gustaba, lo cual da más miedo aún.