Ahora andarás por las calles en las que yo no te puedo seguir, olvidándote de mi existencia, mi nombre, y ya sin darme razones para reír de lo simple que es la vida. Prometo solemnemente no olvidarte o decir que eres igual que todos los demás, porque eres distinto, y con apenas mirarte cualquiera sería capaz de decirlo. Porque que amo tu silencio, y tú forma de hacer que alguien se sienta cómodo con apenas dos palmaditas en la espalda. Y también amo cada defecto que se te nota en la piel. ¡J*der! no quiero dejarte ir, quiero implorar que te quedes un rato más, quiero buscar la avenida en que haga nuestro camino cruzarse una vez más, pero no es posible. Cada vez que miro hacía delante tus pasos ya no dejan rastro para que yo pueda guiarme, y para cuando me doy cuenta ya estoy perdida en ese inhóspito mundo. ¿Y sabes lo más gracioso de todo? que solo ahora puedo entender que la vida en verdad no es simple, nunca lo ha sido, porque tú siempre lo escondiste para que yo siguiera sonriendo. Quitaste mi mundo para dárselo a otra mujer, pero no te odiaré por ello porque eres honesto y te respeto por eso. Porque te amo, y ahora puedo decir sin llorar a cántaros , "Adiós".
El sabor amargo del desamor, que el ser querido se vaya, que elija otro camino, es... doloroso, pero hay que superarlo. Has sabido plasmar en este poema los sentimientos y la verdad, ha quedado muy bonito. Muy fácil de leer y musical. Aunque "Adiós" siempre me parece una palabra horrible, porque es como un final para siempre y eso nunca se debe pensar, ¿no? En fin, muy bonito el escrito, te felicito. Te señalo estas dos erratas que he encontrado "Por que amo tú silencio," Es "porque" todo junto y ese "tú" no lleva tilde. "¿Y sabe lo más gracioso de todo?" Ahí en ese "sabes" te falta una "s", una simple errata. ¡Un saludo!
!Muchísimas gracias¡ principalmente por la ayuda con la ortografía, mi punto débil (aunque tenga muchos jejeje) Me alegro que te haya gustado el poema, porque hoy me encuentro algo inspirada. Sayonara.
Es la primera vez que comento poesía, así que no tengo una base sólida para hacerlo. En principio debo debo decir que me ha encantado esta obra por breve que sea. Transmite bien el sentimiento de superación, y conforme avanza el texto se vuelven más poderosos los versos. La parte final me ha parecido sencillamente insuperable. Felicidades ^^
Qué difícil decir adiós y más cuando todavía se ama y si de por sí duele que el ser amado se alejé, cuánto mas dolerá que sea a causa de otra persona. Y no obstante, la protagonista lo a aceptado sin guardarle rencor. Qué linda. Una pequeña historia que deja la desilusión cuando se termina el amor de una parte. Saludos.