Lago Negro

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Nami Roronoa, 3 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    D-disculpen, ¿me podria ir con ustedes? Si-si no es problema, claro—dijo una tenue voz femenina, que al girar pude ver a su dueña: una niña de pelo ligeramente menos rosa que el de Danielle, más corto y llevaba gafas. Parecía apenada por pedir subirse al bote con nosotros, o quizá era muy tímida. Crucé miradas de desconcierto con Victoria y Danielle, quiénes parecían tan confundidas como yo respecto al pedido de la chica.

    Me levanté del asiento y me acerqué al borde estirando un brazo con la palma abierta.

    Te ayudo a subir—dije mostrándole una sonrisa.
     
    Última edición: 4 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Kara Willson

    Evelyn, al igual que yo estaba emocionada por llegar a Hogwarts, pero en cambio Sam parecía tener mas curiosidad en saber que pasaría si caíamos al agua de este lago, llevé uno de mis dedos a mis labios e intente pensar en lo que pasaría si cayéramos... y lo primero que se me vino a la mente es que probablemente necesitáramos un nuevo cambio de ropa o podríamos enfermar por el clima que se presentaba.

    Miré por un momento el agua y meti levemente la palma de mi mano para tomar un poco de agua del lago y lanzarsela a Sam — ¨Primero que nada... el agua esta fria... asi que tal vez tendríamos mucho frio al entrar o salir .. y las criaturas... no creo que hagan algo para atraparnos, creo que nos ignorarían — dije entre un par de risas tranquilas, lo mas peligroso ahora mismo tal vez sería el frio
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

    Observó como todos se acomodaban en los botes por su conocimiento previo en el tren; no se decepcionó, al contrario; de esta manera podría conocer a nuevas personas con gustos relativamente parecidos a los suyos, o al menos eso quería creer. Buscó puestos vacíos y vio a uno de los niños solo en un bote; así se acercó a él, sujetó con firmeza la orilla del bote y subió a él, se tambaleó un poco mientras Ery se colocaba frente al otro niño para mantener el equilibrio a bordo.
    —Mi nombre es Ery Colle...—observó al niño mirando las ondas alrededor del bote —¿Cuál es tuyo?—dijo a su ves mirando a las ondas creyendo que el niño había descubierto algo interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

    Te ayudo a subir—escuche la voz del chico de la boina.

    Levante la cabeza y mire como este me queria ayudar, mis mejillas se tornaron de un leve tono rojizo al momento, ¿Que debia hacer?.

    —G-gracias, supongo—Le conteste un poco nerviosa.

    Le tome la mano para subir de inmediato, senti como el bote se tambaleo levemente me recargue en el hombro de quel chico y no pude evitar soltar un pequeño grito por miedo a caer, cuando me di cuenta de lo que habia echo mi sonrojo aumento un poco mas, por lo cual tome el ultimo asisento disponible en el bote

    —L-lo siento—Me gire hacia uno de los costados del bote.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ricky Moorse

    Apenas fue consciente del ligero movimiento del bote cuando Ery subió en el mismo; su concentración estaba en las ligeras ondas que, nuevamente, volvieron a moverse. Ricky se acercó aún más y su consciente ignoró el saludo de la chica que estaba a su lado, no lograba sentirla a su izquierda. Sus ojos miraban las ondas y su visión borrosa en las mismas. ¿Qué había provocado nuevas ondas? ¿Un monstruo? ¿Una sirena, como Hagrid había dicho? Sonrió sin poder evitarlo y acercó la cara al agua. Nunca esperó que el reflejo de Colle apareciera a su costado; abrió la boca pero no gritó, saltó hacia atrás, desconcertado y con el corazón latiendo por debajo de su pecho. Entonces vio a la niña, rubia, de rasgos suaves. —¡Qué susto me has dado! —Ricky sonrió infantilmente y se rascó la cabeza, sin saber qué decir. ¿Qué pensaría ahora ella de él? —Lo siento... no quise ser bruto. —se reincorporó, sobándose la espalda y se sentó a su lado. —¿Cómo te llamas? —preguntó con una alegría que podría ser exagerada, pero propia de él.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, creo que di más que tiempo suficiente para que armaran los grupos; aquellos que no lo hicieron, les asignaré uno yo. Los grupos entonces quedaron así:

    Bote 1: @EliLover, @Hey Miguel, @Lu Heart y @Miss Phantomhive
    Bote 2: @Lucas Diamond, @SweetSorrow, @Noir y @Jenivere
    Bote 3: @Liza White, @Nekita, @EN Auditore y @Bruno EVF
    Bote 4: @rapuma, @Amelie y @Kyouko Kiryuu
    Bote 5: @Alisse Madness, @AlexaMH y @Void Izumi

    Se que hay dos que no son de cuatro, pero bueno, la cantidad de gente se dio así XD Y @Alisse Madness por favor, edita tu mensaje; tu gato Cloud, al igual que todas las demás mascotas, ya fue llevado al castillo, no se encuentra contigo.

    —¡Muy bien! —sentenció Hagrid una vez que vio que todos habían armado sus grupos—. ¡A los botes!

    Una vez que dijo aquello, los jóvenes que aún tenían los pies sobre la tierra se apresuraron a subir a sus respectivas embarcaciones. Notó que la cantidad de estudiantes resultó dispareja este año; quedaron seis estudiantes que sobraban, y el guardabosques resolvió que se dividieran en dos grupos de tres y se subieran a los dos botes que quedaban, cosa que realizaron de inmediato.

    Tras ver que todos estaban sobre sus botes, Hagrid se subió al último bote que quedaba, un poco más grande que los demás, en el cual sólo cabía él. Una vez sentado, comenzó a revisar sus múltiples bolsillos hasta que extrajo de uno de ellos un paraguas rosado. Le dio unas dos sacudidas, como si le quitase el polvo, y finalmente apuntó con el hacia el frente. Murmuró algo por lo bajo, golpeó suavemente la madera de su bote, y entonces todas las embarcaciones comenzaron a avanzar lentamente. La magia de Hagrid puso en movimiento los botes, que poco a poco comenzaron a dejar la orilla y a adentrarse a las tranquilas aguas del Lago Negro.


    ¡Comienza la mini actividad de los botes!

    ¿En qué consiste? Pues básicamente, lo que tendrán que hacer será un poco de exploración, conociendo un poco el mágico mundo de Harry Potter. Además, una de las opciones le dará al grupo que la haya escogido una pequeña recompensa a su buena suerte, as

    Ahora, podrán escoger una de las siguientes posibles opciones. Notese que es sólo una opción por bote (cualquiera de los tres/cuatro del grupo que postee puede tomar la decisión; no olviden remarcarla con negrita, cursiva o subrayado para que se entienda la opción que escogieron), y una vez que escogieron no sólo no pueden volver atrás, sino que ninguno de los otros botes podrá escoger eso. Es decir, hay un posible "camino" para cada bote, pero ningún bote podrá tomar el misma "camino" que otro bote.

    Lo que puedes hacer ahora es:

    Opción 1: Observar las montañas
    Opción 2: Observar a la derecha del Lago Negro
    Opción 3: Observar a la izquierda del Lago Negro
    Opción 4: Observar la orilla del Lago Negro
    Opción 5: Observar el cielo
     
    Última edición: 6 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

    Lo observó unos segundos desconcertada; estaba a punto de volver a presentarse cuando Hagrid indicó que era momento de partir; se sujeto a la orilla del bote y se levantó ligeramente cuando este comenzó a moverse por un movimiento de la sombrilla de Hagrid—¡¿Vieste eso?!— dijo señalando a Hagrid con una sonrisa; técnicamente esta era la primera vez que veía a alguien hacer algo de magia. Se sentó nuevamente, no estaba apenada de su acción, estaba genuinamente emocionada. Comenzó a observar sus alrededores hasta que volvió a mirar al niño a su lado —Ery Colle; y perdona que te asustara, debí haber sacudido mas el bote para hacerme notar ¿Y cual es tu nombre?— Decía intentando decidirse hacia donde dirigir su mirada; todo a su alrededor era nuevo; pero no podía distraerse de nuevo sólo en el paisaje como lo había hecho en el tren —¿Que es lo que más te gusta de este lugar? ¿montañas? ¿el cielo? ¿o el mismo lago?— en su distración también observó que alguien mas estaba con ellos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ricky Moorse

    Miró encantado a Ery, esperando su respuesta, hasta que Hagrid puso en marcha al resto. Llevó su atención al paraguas que el guardabosques sacó de alguno de sus grandes bolsillos y observó lo que a continuación lo dejaría totalmente asombrado. Todas las pequeñas embarcaciones se pusieron en rumbo, por arte de magia. Ricky asintió embobado a lo que Ery le había dicho; él lo había visto todo, como ella. Se levantó de un salto, yendo hacia la proa del bote, descartando que aquello fuera un simple truco. ¡Realmente se estaban moviendo por magia! Si bien su madre era maga, nunca le dejaba de sorprender todo aquello, jamás sería algo cotidiano para él. —Ricky— contestó simplemente, con una sonrisa de oreja a oreja, encantado con toda esa situación. —¡Y no te disculpes! Fue mi culpa asustarme como un tonto —Ricky tenía mucha energía para hablar, haciendo gestos con las manos y llevando sus expresivos ojos verdes a los de Colle, nunca despegando el contacto visual. —¡Y me encanta todo! ¡Nunca fui a las montañas! —dijo con emoción, sintiendo su corazón palpitar.
     
    Última edición: 6 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

    Rió ante los comentarios de Ricky –¡¿Nunca has ido a las montañas?! –Dijo ruidosamente girando a mirarlas —Yo crecí cerca de ellas; es de los lugares mas increibles para estar en contacto con la naturaleza; no siempre te encuentras cabañas perdidas así que es un lugar dedicado a los animales y plantas ¿No te gusta la naturaleza? ¿Creciste en una gran ciudad?– y como era su costumbre comenzaba a bombardear de preguntas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ricky Moorse

    Hizo una mueca al escuchar a Ery, parecía algo malo no conocer las montañas. —Claro que las conozco... —se rascó la nariz sin saber bien qué decir, pero su expresión cambió radicalmente a la del niño feliz e ilusionado de segundos atrás cuando escuchó a Ery relatar lo que había en ellas y sobre todo que ella misma había vivido ahí, ¡que envidia! —¿En serio creciste cerca de ellas? —sus ojos se iluminaron con el brillo de su típica curiosidad. —¡Wow! ¿Y hay cabañas abandonadas de verdad? ¿De quienes son? ¿Y por qué nadie vive en esas cabañas? ¿Hay osos? —esos animales le agradaban, eran gordos y parecían simpáticos. —¡Claro que me encanta la naturaleza! —a decir verdad, en su pequeña mente no estaba seguro a que se refería con naturaleza en general; sabía que eso eran las plantas y los árboles... ¿pero las montañas también lo serían? —Vivo en una ciudad y mi mamá no me dejaba salir mucho a jugar afuera, dice que es peligroso. —sonrió sin abrir la boca y miró a su alrededor. —¡Mira cuanta naturaleza! —dijo con los brazos extendidos, con la sonrisa intacta, pensando que decía algo inteligente y que quedaría bien ante ella.
     
    Última edición: 6 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 5
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Sam no dijo nada después de que lo hubiera mojado, ¿es que acaso a él no le molestaba el agua fria?, ¡a mí bastante!, solo por mojarlo mi mano estaba completamente helada y la mantenía escondida entre mis rodillas solo para que entrara en calor ya que no tenía intenciones de dejar de sentir mi mano antes de llegar a Hogwarts,y creo que también influía el hecho de que mis familiares me matarían si antes del primer dia ya estaba causando problemas "serios".

    Porque casi atropellar a gente extraña y trabajadores con mi maleta no era nada serio... ¿no?

    Pero antes de que pudiera pensar en otra cosa sentí el movimiento del pequeño bote en el que estábamos y al parecer estaba tan distraída que no noté como otra de las chicas que habían abordado el ex vagón del aburrimiento se encontraba con en el bote, ¿enserio no había podido notar como subía aquí?

    Sacudí mi cabeza levemente para alejar ese pensamiento y comencé a centrarme a mirar a la izquierda del lago con fascinación.

    — ¡Ey ey! ¿que piensan que hay por ese lugar?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando Ery y Ricky se pusieron a hablar de las montañas, tanto Lumi como ellos dos fijaron su atención en aquellas montañas más adelante, aquellas colinas que bloqueaban la vista del castillo… y de repente, vieron un punto despegarse de la punta de aquellas colinas. Al fijar la vista bien en aquello, los tres estudiantes se dieron cuenta que parecía un ave (tenía alas, definitivamente), pero aquella cosa era demasiado grande para ser un ave… y desplegó vuelo aceleradamente, voló cerca de algunas colinas, y volvió a esconderse detrás de las montañas.

    Opción 1: Preguntáis a Hagrid si también lo ha visto
    Opción 2: Preguntáis al bote más cercano (cuatro estudiantes PNJ, controlados por mí) si también lo han visto


     
    Última edición: 6 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hacia la izquierda, el lago se extendía a tal punto que no podía verse donde terminaba. Lo único que se podía ver era la zona que iluminaba un poco la luz proveniente de la lámpara del bote. Sin embargo, Kara y sus amigos fueron capaces de apreciar al mirar el agua en esa dirección, por unos segundos, una rápida cola de lo que parecía ser un pez bastante largo… ¿o era otra cosa?

    Opción 1: Preguntáis a Hagrid acerca de lo que vistéis.
    Opción 2: Os poneis a examinar más de cerca el agua.


    @Nekita @Liza White @EN Auditore @Bruno EVF

    Otra cosa que debí aclarar: cuidado al momento de elegir opción, porque de allí ya no hay vuelta atrás para elegir la otra, elegid vuestro camino con cuidado…
     
    Última edición: 6 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    Una vez alumnos subieron a el resto de botes y dejaron la orilla, Hagrid sacó lo que parecía ser una sombrilla y tras golpearla en la madera de su bote, apuntó con ella hacia adelante, lo que hizo avanzar nuestros botes y respondió a mi duda de cómo avanzaríamos sin remos.

    Miré a mis compañeras con una sonrisa de emoción, luego a los de otros botes y al final, a mis acompañantes de vuelta. No pude evitar fijarme en la chica de lentes y cabello corto:

    Soy Andrew, Andrew Aldridge, ¿cómo te llamas?—le pregunté a la niña de gafas, quién parecía algo apenada por el tropiezo de antes. No lo entendía, ¿quizá los botes la mareaban?

    A la vez, tampoco podía evitar curiosear mi alrededor. Estando en un lugar mágico, quizá viese a alguna criatura misteriosa si prestaba antención. Sin saber la razón, alzé la vista al cielo nocturno.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Andrew alzó la mirada hacia el cielo, y los otros tres estudiantes presentes en el bote lo imitaron. En cuanto lo hicieron, notaron algo que no habrían visto de no haber estado prestando atención al cielo; un majestuoso carruaje pasó volando bien por encima de ellos, aunque no era tirado por caballos ni nada por el estilo, aunque contaba con correas. Al parecer, una fuerza invisible tiraba de los carruajes y los hacía volar por el aire en dirección a las montañas… ¿sería esta otra demostración más de la magia?

    Opción 1: Comentáis a Hagrid lo que habéis visto.
    Opción 2: Continuáis observando el cielo.
    Opción 3: Observáis las montañas.


     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

    Ery dió una palmada y sonrió; por fin alguien se interesaba en hablar con ella y le apasionaba la naturaleza—Tenía la sospecha de quien podría vivir en una cabaña vacía; pero jamás encontré a nadie; Fearcher y yo íbamos constantemente a explorar las montañas...— por un instante su sonrisa desapareció; después vió aquella silueta en las montañas ¿un búho? no podría serlo, si lo fuera no podría distinguir su silueta desde lejo;, lo que veían era algo enorme —¿Qué era eso? ¿Lo viste verdad Ricky?— otra vez se encontraba de pie en el bote; miró a la otra niña que no había hablado y se dirigió a ella —Has estado muy callada ¿No te gusta la naturaleza?—dijo inquisitivamente— Pero si viste eso no puedes evitar sorprenderte— decía señalando a las montañas —Hay que preguntarle a alguien mas si ha visto aquello, quiero saber que era...—

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    Si no fuera por la expresión de sorpresa que traían en sus rostros mis acompañantes, hubiera creído que estaba alucinando al ver aquél carruaje volador. Era uno elegante y maniobraba en el cielo como si de una carretera se tratase. Busqué con la mirada a los caballos que tiraban de él, pero no pude encontrar nada, en su lugar había una correa sin animal. Lo vi dirigirse hacia las montañas y sin perderlo de vista alcé la voz llamando a nuestro guía:

    ¡Hagrid, ¿qué es eso?!
     
    Última edición: 7 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Hm?

    El guardabosques, que venía tarareando una tranquila melodía, se giró a un lado para ver al muchacho que le había hablado. Siguió la mirada de Andrew y vio el carruaje volador a lo lejos, que ya se perdía detrás de las montañas.

    —Ah, ese es uno de los carruajes de Hogwarts, llevan a los estudiantes de segundo en adelante al colegio. El año que viene irán en ellos al colegio —explicó Hagrid con calma, mirando el carruaje a lo lejos con un dejo de nostalgia, como si estuviese recordando la vez que se subió por primera vez en uno, cuando aún era un estudiante—. Aunque ese ha salido bastante más tarde que los demás… ah, debe ser Filch, volviendo al colegio tras despachar la última maleta….

    Opción 1: Preguntáis a Hagrid cómo irán las maletas al castillo.
    Opción 2: Preguntáis a Hagrid acerca de las clases en Hogwarts
    Opción 3: Regresáis a observar el cielo



    Dado que esto sino puede durar siglos, agregaremos este detalle: en cuanto un grupo obtenga la recompensa, finalizará automáticamente la mini-actividad.

    Entonces, para que todos tengáis igualdad de posibilidades y sea más justo, CUALQUIERA DE LOS CINCO CAMINOS INICIALES PUEDE LLEVAR A LA RECOMPENSA. Eso sí, deberéis escoger bien ssu opciones, porque si escogéis mal su camino puede terminar abruptamente y no ganarán. Por ejemplo, si Andrew hubiese escogido "observar las montañas" en su última elección, no habría podido hacer nada más y su camino habría terminado allí, pero como no escogió esa opción pudo continuar. Son como opciones "trampa", tened cuidado y buena suerte ;)
     
    Última edición: 7 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    "Señorita... que linda~" pensé mientras volvía a sonreírle a la chica.

    En cualquier caso, no fui capaz de presentarme a la nueva chica pues mi mente se perdió en la hermosura del paisaje que estábamos contemplando a la vez que nos movíamos.

    Fue cuando miré al cielo, siguiendo a Andrew, que mis ojos se abrieron en gran medida, sorprendida por lo que estaba viendo. Un carruaje iba en dirección a las montañas pero... nada ni nadie lo guiaba.

    Mis padres nunca me habían hablado de algo como eso.

    Tal fue mi asombro que, a pesar de escuchar a medias la conversación entre Andrew y Hagrid, mi vista siguió clavada en el cielo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn

    Hagrid se aseguraba de organizar cada uno de los botes para que tuviesen sus justos estudiantes y que nadie quedase solo, y en mi respectivo bote acabó por subirse la chica de la lechuza que conocimos en el tren. Al poco tiempo el señor Hagrid abrió una sombrilla extendiéndola al frente, y todos los botes empezaron a moverse al unísono.

    —¡Wow! —exclamé con los ojos brillando de la emoción, y me levanté sin poder evitarlo para admirarlo más de cerca. ¿Dónde se compraría las sombrillas? Luego debo preguntarle, ¡debe ser súper práctico tener uno de esos en casa! Pero al moverse el bote en aquel instante acabé por perder el equilibrio y caer sentada de nuevo, con el cabello ligeramente mojado al salpicar la caída. Reí ante mi error volviendo a sentarme y me escurrí el pelo. Solo esperaba no llegar a resfri...

    >>¡Achus!

    Demasiado tarde.

    ***


    Kara y Sam se dedicaron a hablar sobre monstruos de las profundidades del lugar mientras avanzábamos por el lago y yo, por lo que me convenía, decidí no prestar atención a ello. Y-yo sé que los seres del lago son bueno y no nos harían nada de nada.

    ¿Verdad...?

    Pero antes de poder añadir nada hacia el resto, Kara señaló hacia la izquierda del lago y la seguí con la mirada, curiosa. Al principio solo vi agua y más agua, pero tras observar detenidamente... Espera, ¿se había movido algo?

    —¿¡Habéis visto eso!? —exclamé mirando al resto, incrédula. Juraría haber llegado a ver una larga cola, y estoy segura de que no se trataba de un pez cualquiera. ¿Sería... ¡una sirena!? —¡Señor Hagrid, señor Hagrid! Hay algo extraño ahí, ¡mire! ¿De qué se trata?
     
    • Adorable Adorable x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso