Lago Negro

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Nami Roronoa, 3 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Lago Negro se encuentra al sur de Hogwarts, extendiéndose desde el pueblo de Hogsmeade hasta el castillo. Desde la orilla de Hogsmeade no puede verse Hogwarts, pues se encuentra tapado por algunas colinas cercanas, pero al acercarse se puede ver el castillo en su máximo esplendor. Es hogar de incontables criaturas marinas, tanto mágicas como no-mágicas, en su gran mayoría inofensivas.


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eventualmente, luego de lo que se sintieron años, Hagrid y sus estudiantes de primer año llegaron a la orilla del Lago Negro.

    De noche no se podía ver la gran cosa, pero la luna y las estrellas alumbraban lo suficiente como para que pudieran ver la serena y calma superficie del lago, completamente negro, como si se tratase de una sombra gigante que se extendía desde esa orilla hasta aquellas montañas que tapaban la vista al colegio. Una vez que llegaron y se detuvieron en la orilla, los estudiantes repararon en que había varios botes amarrados allí.

    Todos los botes eran idénticos: estaban hechos de madera, contenían dos bancas pequeñas en el centro para que los pasajeros se sentaran, y todos contaban con una pequeña lámpara que colgaba de la parte de adelante para alumbrar el camino. Ninguno de ellos tenía remos, motor, ni nada por el estilo. No eran la gran cosa, pero cuatro personas podían caber allí cómodamente.

    —Bueno, aquí estamos —declaró Hagrid en cuanto se detuvieron, mirando alrededor—. Bien, como ya se habrán dado cuenta a esta altura, llegaremos al colegio a bordo de estos botes. En cuanto alcancemos esas montañas, podrán ver el castillo por primera vez; verán de lo que les hablan cuando dicen que es un lugar mágico sin igual.

    >> Cada bote puede llevar un total de cuatro estudiantes. Dividanse entre ustedes en grupos de cuatro y vayan tomando un bote cada grupo. Cuando todos esten listos, partiremos.

    @Liza White @Alisse Madness @AlexaMH @Noir @Miss Phantomhive @Void Izumi @Nekita @Jenivere @Bruno EVF @Lu Heart @EN Auditore @Lucas Diamond @rapuma @SweetSorrow @Hey Miguel @Amelie @EliLover @Kyouko Kiryuu

    Bueno, ¡llegamos! Ahora, como dijo Hagrid, dividanse en grupos y suban cada cuatro en un bote. En cuanto todos estén arriba de los botes, partiremos hacia Hogwarts :3
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Unos botes y un lago. ¿No podrían hacer un hechizo de tele-transpotación? Pues no, teníamos que ir en barcas. Menos mal que Hogwarts es una academia de prestigio... Sin mediar palabra con nadie, me adelanté al resto y me subí a un bote, esperando ver con quién me tocaba pasar la travesía. Con suerte, no duraría mucho el viaje. Justo cuando me senté en mi asiento, una idea pasó por mi cabeza: ¿habría peces o cualquier otro ser viviente aquí? Me asomé por uno de los costados y no pude ver más que mi reflejo, un reflejo algo distorsionado por el agua, pero un reflejo al fin y al cabo. Mi aspecto... ¿De verdad era tan serio?

    —Uhm, ¿e-ese soy yo? —dije en voz baja—. No... No puede ser, esto es culpa del agua, que me impide ver con claridad —volví a mi sitio y alcé la vista al frente, sabiendo que lo único que hacía era engañarme a mí mismo.
     
    Última edición: 3 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    El viaje en tren hasta Hogwarts había sido muy tranquilo. Tuve la suerte de compartir el vagón con unos jóvenes muy amables que me contaron como fue su estadía en el colegio durante el primer año, lo cual sonó realmente emocionante, haciendo que mis ganas por alcanzar el lugar fuesen en incremento.

    Y finalmente nos encontrábamos delante de un hermoso lago, tras dejar nuestro equipaje en manos de un hombre... no muy confiable. Pero las palabras de Hagrid me tranquilizaron, pues en cierto modo dudaba que en un lugar como este trabajara gente de desconfianza.

    Así que, sabiendo que Sulli estaba en buenas manos, entré en un barco con cuidado, mirando la lejanía con aire risueño, esperando ver quién tenía intención de compartir viaje conmigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Jane Aoyama. || @Noir @SweetSorrow @Lucas Diamond vengan pa' acá. (?)

    La joven se encaminó con el resto del grupo y sentía sus piernas flaquear por los nervios y por el ambiente fresco de aquella noche. Durante el trayecto muy pocos hablaban, estaban todos enmudecidos y solo los pasos chocando con el lodo era lo que más se oía, junto con otros sonidos de la naturaleza u otras cosas que se mezclaban entre sí. Un estremecimiento le recorrió toda la espalda al llegar al lago, el cual se veía todo oscuro y más que agua calmada parecía una llanura negra extensa. De vez en cuando el viento soplaba, moviendo el agua con tranquilidad. Jane creyó que a la distancia se vería el colegio, pero se equivocó. Unas colinas tapaban la escuela y la chica se sintió algo decepcionada.

    En cuanto Hagrid dio la orden de ponerse en grupos en la barca y de cómo algunos ya se colocaban, se sintió algo aturdida, sin saber qué hacer. Se acercó tímida y vergonzosa a un chico de aspecto serio y recio, el cual mantenía el ceño fruncido. Detrás de ella andaba una pareja muy unida (que ella dedujo que serían hermanos) hacia el mismo bote.

    No supo si realmente preguntarle o subirse de improvisto. Prefirió preguntar, por si acaso...

    —E-Eh... ¿Puedo subirme aquí contigo? —esbozó una sonrisa pequeña y educada.

    || ¡La primera interacción de Jane! ¡QUE ALGUIEN SAQUE LOS PETARDOS Y LO CELEBRE! (?) Hue, yo sé que a Jane el personaje de Daniel le va a caer horrible. (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Y tras dejar nuestras cosas con el señor Filch el señor Hagrid nos terminó de llevar al Lago Negro. En el camino Andrew se me adelanto un poco, extendió un brazo e inclino un poco el cuerpo, luego me pregunto, en francés, si quería acompañarlo en el bote.

    Ce sera un plaisir, monsieur —respondí soltando una pequeña risa, no estaba segura, pero esto debía ser un récord personal de sonrisas en un día —. Vamos al de allí —hable ahora en el idioma comúnmente usado en Inglaterra.

    Camine con paso tranquilo hasta el bote más cercano, mire la pieza de madera unos segundos, no me inspiraba confianza, ¿cómo se supone que se moverá este bote si no tiene ningún equipo que cumpla dicha función?
    Fruncí los labios y subí lentamente al bote, luego me senté en la punta esperando a que Andrew también tomara asiento.

    —Será un placer, caballero.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn

    Avanzamos con cuidado por la orilla del lago notando cómo, por primera vez, se hacía el silencio. Debía de admitir que aquella sensación me estaba resultando agradable; escuchar únicamente el revolotear de ciertas aves nocturnas darnos la bienvenida a sus tierras, el sonido del agua ante el movimiento de las cientos de criaturas que habitaban en las profundidades... Todo el Lago Negro conformaba un lindo paisaje, ¿cómo sería viajar a través de él?

    No sabía qué observar primero, todo a mi alrededor llamaba mi atención profundamente. Cerré los ojos con una sonrisa en mis labios ante la suave brisa que nos daba de frente en aquella zona, se sentía tan bien que, si por mi fuera, no me movería de ahí en un buen rato.

    "¡Evelyn!, ¿viajamos juntas en el mismo bote?"


    La voz de Kara me hizo volver en sí y fue entonces cuando noté que los estudiantes comenzaban a hacer grupos para montar en los botes. La verdad no me importaba con quién sentarme, en algún momento tendría que conocerlos a todos, ¿verdad?

    ¡Sí, porfa! Contigo me siento más segura —asentí sin rechistar ante su propuesta, y tomé de la mano a mi amiga para tirar de ella con delicadeza.

    Tomé asiento con cuidado al sentir la barca moverse ligeramente, y en cuanto la chica imitó mi acción agarré un poco la parte del brazo de su uniforme y tiré de él muy poco, algo preocupada.

    —Esto... Esto es seguro, ¿verdad? —murmuré algo incómoda al principio sin soltarla, observando atentamente si la barca estaba en perfecto estado—. Es la primera vez que monto en una y me da algo de inquietud...
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    El señor Hagrid ya nos había llevado al lago negro y si era cierto lo que el decía, tal vez había probabilidades de que viéramos diversas criaturas en el agua, ¡eso era emocionante!, ¿a quien no le emocionaría que una sirena saltara sobre el bote o alguna otras de las criaturas?, ¡sería inolvidable y podría presumir a mis familiares de lo que había pasado!

    "Cada bote puede llevar un total de cuatro estudiantes. Dividanse entre ustedes en grupos de cuatro y vayan tomando un bote cada grupo. Cuando todos esten listos, partiremos."

    Bueno... si nos teníamos que dividir claramente estaría con Evelyn y otros dos estudiantes más, y por más que me hubiera gustado viajar con el señor Hagrid tenía que proponerme el conocer a más personas para que la estadía en Hogwarts fuera una trave...diversión en cada momento hasta que saliéramos de allí como grandes magos y en el caso nuestro ¡las super magas del universo universal!

    Lo bueno es que el ligero tirón que hizo Evelyn para llevarme con ella me había sacado de mis pensamientos, yo era capaz de mantenerme alli divagando sobre algunas cositas. Ella fue la primera en subir y luego yo tranquilamente me posicioné al lado suyo para de inmediato intentar ver alguna criatura en el lago, pero no... solo estaba mi reflejo hasta que sentí como Evelyn tiraba un poco de mi manga.

    "Esto... Esto es seguro, ¿verdad? Es la primera vez que monto en una y me da algo de inquietud..."

    La miré por leves segundos y luego le sonreí bastante segura — ¡Claro que es seguro! — dije sin perder mi sonrisa y tomé la mano que estaba en mi manga — Y si pasa algo, te protegeré para eso están los amigos, ¿no?, para apoyarse en cosas como esta~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

    Y habiamos llegado al Lago.

    Bastantes colinas impedian cualquier vista a Hogwarts, pero no podia mentir que aun asi el paisaje era hermoso, y mas de noche. A bastantes niños de mi edad le aterraban cuando el sol caia pero a mi, a mi me hacia sentir tranquila, me hacia sentir en casa.
    Sirenas, tritones, pececitos y un calamar gigante, habia un sin fin de criaturas en aquel lago, al principio me aterraba la idea de estas criaturas, ya que no eran como aparecen en los libros de cuentos.

    El señor Hagrid dijo que iran cuatro estudiantes en cada bote, me detuve un momento de contemplar aquel paisaje para mirar de reojo cada bote para localizar uno en el cual sentarme.
    Me queria ir en el bote donde nuestro guia, pero sabia que no podia hacer eso, me tenia que acostumbrar a estar con otras personas.

    —Espero hacerlo bien—murmure colocandome los lentes en su pocision
     
    Última edición: 3 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Sam

    Me encontraba bastante distraído luchando un poco con el lodo en mis zapatos, me pase casi todo el trayecto hasta el lago observando el suelo evitando aquella sensación extraña de hundirme, así que me encontraba saltando y dando zancadas intentando evitarlo. Antes de darme cuenta ya estabamos en la orilla del lago, abrí mi boca un poco ante la impresión del paisaje, caminé sin fijarme y...

    —Rayos...—me enlodé ambos pies. Suspiré un poco y escuché las palabras del guía, aquellas criaturas que "vivían" allí simplemente hicieron volar mi imaginación y lógicamente mi incredulidad ante ese mundo volvió a salir. "Sólo se ven en cuentos de hadas", pensé antes de oír como el inmenso hombre daba la orden de subir a los botes.

    La mayoría rápidamente ya estaban subiendo a los suyos, me quedé estático un momento, ningún rostro se me hacía especialmente conocido, me toqué ligeramente la cien mientras miraba alrededor, y luego observé el bote con sólo dos personas.

    —Al menos están allí.—dije para mi mismo, mientras me acercaba lentamente. Eran las únicas personas que conocía y aún cuando nuestra forma de conocernos había sido... ¿disparatada? Al menos tendría alguien con quién hablar.

    Me subí al bote que se movió ligeramente, pensé que se hundiría o caería por un instante y cuando estable coloqué el otro pie dentro y me senté en uno de los lugares.

    —¿Qué tan cerca creen que estaremos de Hogwarts?—pregunté mirando a Kara y Evelyn que estaban sentadas frente a mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    Danielle podía parecer una niña tímida o desconfiada la primera vez que la veías, pero cuando se sentía relajada, era muy simpática. La observé subirse al bote con algo de inseguridad, lo pensó un poco hasta que se decidió, tomó asiento al frente y me miró, esperando a que subiese también. Una niña de rubios cabellos estaba sentada en uno de los asientos traseros, mirando al lago con una expresión risueña, como si estuviese soñando despierta. Su semblante transmitía cierta calidez y simpatía.

    Finalmente subí al bote sin dificultad y me senté al lado de Danielle, pero mirando al lado opuesto, observando a la rubia.

    Hola, soy Andrew Aldridge, ¿cómo te llamas?—le pregunté alzando un poco la voz, por si no me escuchase al estar distraída. Extendí mi mano hacia ella mientras sonreía ligeramente.

    (3 de 4 personas a bordo) @Lu Heart puedes subirte con nosotros :D
     
    Última edición: 3 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Al poco rato sentí como el bote se tambaleaba levemente, indicando que alguien —o más bien, dos personas— se habían adentrado en el transporte.

    Una voz masculina me sacó de mis pensamientos, haciendo que centrara mi atención por completo en ellos.

    — Bonito nombre — halagué extendiendo mi mano para corresponder el saludo — El mío es Victoria Stone — me presenté con una sonrisa cálida, estableciendo contacto visual — Un placer~

    Segundos después solté su agarre y miré a la chica de pelo rosado con la misma expresión, curiosa por conocer su nombre.

    Socializar es difícil (?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Evelyn se había tranquilizado un poco más gracias a lo que había dicho y me alegraba, a fin de cuentas este viaje debía ser divertido gracias a que iriamos por fin a la escuela de magia y probablemente nos esperaran muchas cosas.

    Pero suponía que su tranquilidad duro poco solo porque cuando Sam subió al bote este se movió ligeramente, solo esperaba que supiera que no se volcaría o algo parecido.

    "¿Qué tan cerca creen que estaremos de Hogwarts?"

    ¡Muy cerca! — dije con entusiasmo — El señor Hagrid dijo que estabamos cerca, ¿no?, no deberíamos tardar mucho en llegar~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Cuando Andrew subió al bote y se sentó al lado mío volví mi vista al lago, me gustaban las ondas que se formaban por el viento y que suavemente mecían el bote, como si se meciera una cuna, solo que esta transportaba niños, no bebes.

    La voz de Andrew me recordó que no estaba sola, volví mi vista a quien le hablaba, mire a la chica con facciones neutras, dijo que su nombre era Victoria Stone y tras soltar la mano de Andrew me miro curiosa, supongo que quería que me presentara igual.

    —Mi nombre es Danielle Abbadie —le sonreí amable, al igual que a las visitas de la casa Lassarre que preguntaban mi nombre —, un gusto conocerla, señorita Victoria.
     
    Última edición: 4 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ricky Moorse

    —¡Uff!—
    se secó la frente con la manga de su saco de mago, que apropósito, le quedaba dos veces más grande que su cuerpo, sus manos no sobresalían por el borde de la manga. —¡Al fin llegamos! —el canto de los grillos lo tomó por sorpresa; era realmente confortante, así mismo sentir el aroma del lago que traían las montaña; eran sensaciones nuevas para un citadino como él. Se acercó al agua e intentó ver su reflejo, rió infantilmente y comenzó a hacer caras, burlándose de su propia imagen. Luego reparó que casi todos habían subido a los botes y como no tenía lugar en los que ya estaban llenos, subió a uno vacío de un salto y miró por el borde, esperando que las ondas de la laguna terminaran para volver a verse reflejado en ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Una voz repentina me sacó de mi ensimismamiento. Alguien me había preguntado si podía subir conmigo a la barca. Durante unos segundos, miré a la chica fijamente, parecía educada por su forma de preguntar y bueno, ya que no me quedaba otra que compartir embarcación, sería mejor encontrar alguien con quien no fuese a tener problemas.

    —Uhm, está bien, después de todo no queda otra —dije mientras le apartaba la vista. La muchacha se sentó a mi lado y yo me puse a mirar por uno de los costados de la barca. No había nada resaltable, pero tampoco tenía ganas de hablar, y menos con desconocidos. Ahora tocaba esperar a que llegasen dos personas más.
     
    Última edición: 4 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jean

    Estábamos ya en las aguas negras en camino al colegio que se podía apreciar desde donde estábamos, estaba junto a los chicos con quienes había viajado en el expreso. Cloud se metió entre mi sudadera negra para sentírse a salvo pues estaba rodeado de agua.

    Al principio solo observaba a mi al rededor en silencio, todo esto era nuevo para todos al parecer.
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn

    "¡Claro que es seguro! Y si pasa algo, te protegeré para eso están los amigos, ¿no?, para apoyarse en cosas como esta~"

    Gracias Kara—le sonreí con sinceridad, y no pude evitar abrazarla de improvisto. ¡Es que era tan achuchable! La barca se meció ligeramente ante el movimiento, por lo que apreté un poco el abrazo hasta que se estabilizó por completo. No tenía miedo, ¿v-vale? Solo me aseguraba de que no hubiese caídas innecesarias al agua. No quería coger ningún resfriado, que si no no podría divertirme en Hogwarts con los demás niños.

    Sí, eso mismo.

    Una vez me separé de la chica me incliné hacia un lado de la barca y recosté los codos en la madera, dejando deslizar la punta de mis dedos por la superficie del agua creando ondas diversas. Los estudiantes aún seguían organizándose los grupos para las barcas y aquello parecía ir para rato, por lo que encontrar algo que hacer mientras tanto nunca venía demás. No obstante, no pasó mucho tiempo hasta que sentí que la barca volvía a moverse de un lado al otro y mi cuerpo se vio inclinado por unos instantes hacia el agua. Di un respingo hasta volver a quedar sentada como lo estaba Kara y miré asustada al causante del brusco movimiento: los latidos de mi corazón se ralentizaron un poco al ver que se trataba de Sam , y que nadie tenía intenciones de volcar la barca.

    —Yo espero que tengas razón, Kara. No puedo esperar para poder ver Hogwarts por primera vez —comenté con un deje de ilusión en mi voz, recuperándome enseguida del susto. De todas formas creo que será mejor no inclinarme más como antes, no vaya a ser que me caiga de verdad.

    Y no es por miedo, que yo no le tengo miedo a nada. Solo... Soy precavida. ¡Sí, eso!
     
    Última edición: 4 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Sam
    Suspiré al escuchar la contestación de una de las "chicas atómicas", realmente dudaba un poco de la palabra de aquel hombre sobre todo porque en la lejanía no se veía nada.

    Miré alrededor, la mayoría de los chicos ya estaban en sus respectivas barcas, pero aún no nos movíamos. Quizás, en condiciones normales no me importaría y me distraería inclusive con las partículas en el aire, pero hoy no era una situación normal, así que estaba extrañamente ansioso.

    La calma en aquel lugar parecía irreal, demasiada tranquilidad, mucha paz sólo los murmullos de los chicos. "¿Qué pasaría si para entrar se necesitaba sacrificar una cabra?".

    Nuevamente aquella idea ridícula invadió mi mente, sacudí la cabeza ligeramente y sonreí un poco ante la idea extraña. "Maldita TV".

    El silencio me parecía incómodo, al menos mi silencio, tampoco me parecía oportuno silbar, así que miré a las extrañas chicas frente a mí e intenté conversar:

    —¿Qué creen que pasaría si cayesemos al agua por error, alguna de las criaturas nos atraparían? —pregunté acercándome al borde para observar la superficie del lago que permanecía en calma...
     
    Última edición: 4 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    gratce :')
    dicelo a Hikari (?

    Hikari


    Localize un bote entre todos, en este iban una chica rubia, un niño que portaba una voina y una niña de cabellos rosas, no tenia de otra que subirme en este.

    —"Aqui voy"—pensé acercandome a aquel bote—D-disculpen, ¿me podria ir con ustedes? Si-si no es problema, claro—Pregunte por lo bajo a aquellos niños.

    No me atrevi a levantarles la mirada, solo alce un poco los ojos para mirar como aquel grupito se miraba entre si por mi pregunta, ¿que tal si me decian que no?, ¿y si me tuviese que quedar aqui por no subir a ningun bote?, solo queria llegar a lo que ahora seria mi nuevo hogar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso