Expreso de Hogwarts

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Nami Roronoa, 28 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ricky Moorse

    Obedeció sin rechistar, mirando con temor al hombre con cara de pocos amigos. Acercó su valija lo más cerca que pudo de él y al depositarla en el suelo, dió un saltito hacia atrás, esperando que aquél hombre raro no lo mordiera. Luego colocó a Gulliver sobre la valija, como si fuera el guardián de la misma; su sapo, a diferencia de las otras mascotas, no tenía jaula, así que debía de agarrarse bien de la valija para no perderse por el camino. Ricky le tocó la frente. —¡Hazle caso al Señor Filch! —y luego se acercó más, musitando. —Pero no demasiado... ¡Nos vemos en el castillo! —el sapo emitió un croar, pero fue más bien como un eructo que hizo reír a Ricky. Corrió nuevamente hacia Hagrid, donde se sentía seguro. Escuchó la pregunta de Evelyn con la boca abierta, porque tenía la misma duda en su cabeza y no se le había ocurrido preguntar al guardabosques. Y por mero instinto llevó su mano a la diestra de Hagrid, apretándola.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Sam

    Y allí estaba aquel hombre tan horrible como una pasa observándonos, con sus facciones sacados de algún libro de terror: "¿Así son los orcos que salen en los libros de Tolkien que mi madre tanto me contaba?", quizás hayan sacado la imagen observando a éste hombre. Muchos de nosotros ya habían llevado su equipaje y su mascota, y cuando me puse a pensar... Volvió la sensación de tener que ir al baño.

    —Rayos, debe ser de las criaturas más horribles de éste mundo, White.—le dije a mi lechuza que simplemente descansaba en su jaula, sin preocupación. Me fui acercando lentamente, intentando no mirar a los ojos a la criatura que parecía hombre.

    En movimientos rápidos le entregué mi equipaje y la jaula de mi lechuza, él sólo me miró con esa mirada extraña. Me aparté casi corriendo de su presencia, y suspiré aliviado cuando estuve cerca del hombre de barba negra y los demás de primer año que en su rostro parecía que tenían la misma expresión que la mía o peor.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Lumi.

    Escuché con atención las indicaciones de aquel hombre llamado Hagrid y en cuanto dirigí mi mirada al señor Filch dudé por unos instantes en dejar a su cargo a Daiki, pero al observar con detalle que él tenía de compañía a un adorable gato dejé mis dudas detrás.

    Me acerqué a dejar mi equipaje y cosas personales, en el proceso oí a una chica saludar a ese hombre que a simple vista daba miedo, pero éste prefirió ignorarla y no contestarle.

    Coloqué a mi querido gato en la jaula, éste sólo me miró confuso y comenzó a inquietarse, me hinqué a la altura de su jaula.

    —En un rato más nos vemos, por el momento no puedo llevarte —hice una pausa y señalé con mi dedo índice al señor Filch—, ese hombre se encargará de llevarte al lugar donde donde nos encontraremos, pórtate bien Daiki.

    Mi gato me observó, mientras se tranquilizaba al escucharme, lo acaricié levemente en su pecho; me paré después de unos segundos, me despedí de él y comencé a caminar al mismo ritmo que los otros estudiantes que terminaban de dejar sus pertenencias. Mientras mis pies se movían mi atención se fijaba en aquel paisaje que nos rodeaba y luego aquel cartel que tenía escrito "Lago Negro".

    —Al parecer montaremos en bote. —Me emocioné de sólo pensarlo.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    El hombre gigante ya había dado su nombre, realmente un nombre fácil de recordar "Hagrid" y al parecer él nos guiaría, ¡que emoción!, porque él realmente no se veía mala persona, al contrario, se veía demasiada buena gente y si pudiera me hubiera lanzado a abrazarlo solo porque a mi parecer era muy abrazable, pero sabía que tal vez no era muy apropiado.

    "A ver, primero lo primero… dejen su equipaje completo aquí, con Filch, él lo llevará al castillo en los carruajes, pues no podremos llevar maletas por donde iremos nosotros."

    Miré al tal "Filch"y un ligero escalofrió recorrió mi cuerpo, ¿te-tenía que darle a Jay a ese hombre?, no se veía muy... muy amigable y, a pesar de que tenía un gato no me inspiraba mucha confianza que digamos, pero todos comenzaban a colocar sus maletas y mascotas allí con él, incluso Evelyn. Tomé algo de aire y me despedí de Jay antes de que tuviera que meterlo a su jaula y colocarlo rápidamente con mis cosas al lado del señor Filch para yo irme lo más rápido posible al lado de Evelyn quien al parecer tenía la misma duda que yo y Hagrid no tardó en responderla.

    Y si era cierto lo que él decía no tenía que preocuparme por mis cosas y mucho menos por Jay pero si llegaba a psar algo estaba segura de que Jay se defendería de cualquier peligro que se le presentara, "arañar y correr" en pocas palabras.

    — ¡Evelyn!, ¿viajamos juntas en el mismo bote? — pregunté con cierta emoción, nunca me había montado en un bote.. ¡y menos para llegar al castillo de Hogwarts! ¿que casa me tocaría? ¿con quien tocaría? ¿lograría tocar junto con Evelyn?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

    Momentos después todo el grupo de primero estaba echo, aquella persona dijo su nombre, Rubeus Hagrid, creo que sera mas fácil aprenderme el segundo.
    Pocos momentos aviso que el nos llevaría al castillo, me sentí aliviada por eso, un sujeto que estaba detrás de Hagrid de aspecto aterrador se mostró a nosotros, no pude evitar soltar un leve chillido y esconderme detrás de nuestro guía.

    —¿E-el se lle-llevara nuestras cosas?—pregunte un poco nerviosa

    Al parecer si, no dude en dejarlas ni por un segundo, aquel señor no tenia cara de soportar a niños como nosotros, y yo no quería saber de lo que era capaz, deje mi equipaje sin pensarlo y me acerque de nuevo a Hagrid, no quería ni acercarme a ese sujeto ni alejarme del guía, quien sabe lo que podría suceder si hacíamos que esperara, porque paciencia dudo que tuviese.

    —Vamos yuka, tendrás que entrar a tu jaula por un rato y el primero en llegar al castillo gana ¿si?—me despedí de mi compañero mientras lo dejaba junto a las otras mascotas.

    Entonces comencé a seguir a nuestro guía, parecía que el lugar al que íbamos quedaba lejos, espero que aquel roedor llegase entero a nuestra nueva casa, casa, ¿en donde me había tocado quedar?

    ****

    Llegamos a una salida que no había visto antes, al lado de esta un cartel que decía "Lago Negro", al parecer pasaríamos por un lago, ¡en bote! jamas me había subido a uno, pero ni la emoción de subirme a bote mas grande me quitaba mi preocupación hacia mi mascota. Seguíamos avanzando pero no quitaba mi mirada de la estación en donde estaba la jaula de mi roedor, hasta que dejamos atrás aquella estación y viendo como aquel señor se llevaba todo.
    Me acerque a Hagrid y jale levemente su saco en forma de llamar su atención.
    —S-señor Hagrid, ¿que clase de criaturas hay en aquel "Lago negro"?—Pregunte alzando la mirada, recordé que la señora Effie también me hablo de este lugar.
     
    Última edición: 2 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    Cuando dejé mis maletas a cargo de aquel hombre de aspecto tenebroso, volví junto al grupo y vi el cartel que rezaba "Lago Negro". Al parecer se formarían grupos para cruzar el susodicho en botes. Observé a Danielle entregarle sus pertenencias al sujeto llamado Filch con algo de desconfianza, luego se acercó lentamente. Me adelanté a su encuentro y extendí el brazo:

    Vous venez avec moi sur le voyage en bateau , mademoiselle ?dije con voz cordial inclinándome un poco.

    ¿Me acompaña en el viaje en bote, señorita?
     
    Última edición: 2 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

    Observó como la mayoría dejaban a sus mascotas con recelo frente al hombre que les dedicaba una gélida mueca; Ery sonrió, no por burla o agrado a aquel hombre, sino de tranquilidad al saber que no le entregaría ningún ser vivo a alguien que parecía importarle poco si el viaje de esas criaturas resultaba suficientemente placentero. Caminó hasta él y con sumo cuidado dejó su maleta en el cúmulo de las mismas, procurando no molestar a las ya alarmadas lechuzas, observándolas con detenimiento hasta que sintió la mirada de desagrado de Filch; giró para encontrar su mirada haciéndola dar un salto hacia atrás.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Un hombre con unas pintas un tanto peculiares apareció detrás del gigante. Me acerqué y dejé mi equipaje, como nos había dicho Hagrid, aunque algo desconfiado. Aquel tipo parecía taaaan simpático. Ni siquiera se dignó a saludarme, ¡cuánto maleducado! Pues yo no iba a ser menos, me giré con una mueca de desprecio y volví donde se encontraba el grupo. Según nuestro guía, ahora nos tocaba ir a un lago. También nos dijo que éramos afortunados, ya que hoy el cielo estaba despejado. ¿Qué importancia puede tener ver el castillo desde el lago? Además, íbamos a pasar mucho tiempo allí, así que verlo lo íbamos a ver de igual manera. Si eso es lo más divertido del viaje no quiero ni pensar la que nos espera...
     
    Última edición: 3 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un joven, aquel que lo había llamado Santa, le había tomado la mano (la del chico parecía minúscula en comparación con la suya). Hagrid se la tomó cariñosamente durante una parte del trayecto, como indicándole al chico que era seguro, hasta que él tomó confianza y se soltó. Hagrid le dedicó una sonrisa a Ricky antes de volverse hacia Hikari, que le había hecho una pregunta.

    —Oh, todo tipo de criaturas, fascinantes animales, sí señor —respondió Hagrid, animado—. Habitan un sinfín de criaturas mágicas en el lago que bordea el colegio; grindylows, tritones, sirenas, plimpies… oh, y por supuesto está el calamar gigante. Por suerte les tocó una noche despejada; un año tuvimos que hacer este recorrido en medio de una terrible tormenta…

    Sus botas marrones pisaron la tierra pantanosa; había llovido hacia algunos días y el camino de tierra por el que avanzaban aún presentaba bastante lodo. Hagrid los condujo a través del embarrado sendero, alumbrando con su lámpara, pronunciando repetidamente "ya falta poco, ya falta poco"…

    Ya en breve crearé el tema "Lago Negro", denme unos momentos… los etiquetaré allí cuando lo cree :3
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso