Long-fic de Pokémon - (advanceshipping) nueva aventura, nuevo sentimiento

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Neo Namikaze, 17 Junio 2015.

  1.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (advanceshipping) nueva aventura, nuevo sentimiento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2956
    Bueno, este es mi primer fic, espero que les guste, desde ya voy aclarando que ni pokemon ni sus personajes me pertenecen.


    Aclaración 1: Esta historia se desarrolla luego de que Ash acabara la liga Hoenn (se que en el Anime, luego de que Ash acaba su viaje por una región deja todos sus pokemon de esta con el profesor Oak) pero en mi historia, Ash lleva algunos de sus pokemon en su nuevo viaje. En Sinnoh, capturará pokemon que en el anime no capturó (estos pokemon son algunos que me gustan a mi de esa región)

    Sin mas preámbulo vamos a la historia.

    Capítulo 1: Una nueva región y una nueva aventura.

    Nuestra historia comienza en Pueblo Paleta, luego de que Ash regresara de su viaje por Hoenn (ya pasó una semana desde que regresó) , este se encontraba durmiendo ya que era muy temprano aún. (Para el, ya que para Delia ya era hora de que se levantara).


    —Hijo despierta, ya es hora de levantarse— Dijo delia mientras golpeaba la puerta de la habitación de su hijo.


    Al no recibir respuesta de su hijo, Delia decide entrar a la habitación.


    Al entrar, ve a Ash profundamente dormido, y recordó que la noche anterior este se encontraba muy cansado por haber ayudado al profesor Oak y Tracey a ampliar el laboratorio, así que decidió dejar que descanse un rato más. (Aclaración, en este momento eran las 8:30 a.m.)


    Pasada 1 hora desde que intento despertar a su hijo, sin éxito, Delia afirmó que ya era hora de que este se levantara.


    —Ash, hijo despierta— dijo Delia gritando en un tono de voz no muy alto, mientras golpeaba la puerta de su habitación.


    Al no recibir respuesta de Ash, Delia otra vez decide entrar a la habitación decidida a despertarlo.


    —Ash, hijo despierta, ya es hora de levantarse— Decía Delia, con una mano en el hombro de su hijo y moviéndolo suavemente de un lado a otro.

    Al no recibir respuesta, Delia comienza a “sacudirlo” un poco mas fuerte.


    Ash comienza a abrir sus ojos lentamente, y al ver a su madre sentada en su cama mirándolo fijamente, sonríe levemente y dice —Buenos días mamá ¿que hora es?—


    —Buenos días hijo, al fin despiertas. Ya son las 10:00 a.m., llevo 30 minutos intentando despertarte— Contesta Delia sonriéndole a su hijo.


    — ¡¿Qué?! ¡¿Las 10:00 a.m.?! Demonios, ya solo me quedan 15 minutos— Dijo Ash, mientras se levantaba muy apresurado


    Delia se sorprende ante tal respuesta de su hijo y le dice — ¿Qué sucede Ash? ¿Para que cosa te quedan solo 15 minutos? —

    — Es que, ayer por la noche, el profesor Oak me pidio que a las 10:15 fuera a su casa, aun no se porque, pero debo ir— dijo Ash preocupado por la hora.


    Delia solo lo miraba sorprendida —Menos mal que hice tu desayuno antes de venir a despertarte, hijo, cámbiate y baja a desayunar— le dice delia para luego sonreírle y bajar a la cocina para que su hijo se cambie tranquilo.


    Ash se cambió, bajo las escaleras y desayunó tan rápido como pudo , luego de esto, salio de su casa y se dirigió corriendo tan rápido como sus piernas le permitían a la casa del profesor.


    Cuando llego a la casa de quien lo había citado la noche anterior, Ash toco el timbre y espero que alguien atendiera su llamada.


    —Buenos días muchacho, gracias por venir— Saludo el profesor Oak a Ash.


    —Buenos días, profesor, no tiene por que agradecer, solo… Dígame, ¿por qué me pidió que viniera hoy nuevamente? — Contestó Ash un poco curioso.


    —Pasa Ash, adentro te explicare por que te pedí que vengas otra vez— Dijo Oak.


    —De acuerdo, entremos— Dijo Ash aun curioso por el motivo de la citación del profesor.


    Una vez dentro, el profesor le ofreció una taza de té a Ash mientras el bebía una taza de café. Ya una vez sentados uno junto al otro, en un sofá de dos cuerpos junto a una mesa ratona, el profesor se dispuso a comentarle a Ash el motivo por el cual le pidió que regresara.


    —Verás Ash, ayer por la noche te pedí que regresaras, por que mi nieto, Gary, me llamo para comentarme que en Sinnoh hay unos pokemon asombrosos, y muy fuertes, y yo no dude en comentartelo a ti, pensando que quizá te interesaría viajar allí muchacho— dijo el profesor para luego beber un sorbo de café.


    —¿En serio? ¡Eso es genial profesor!, mañana mismo viajare hacia allá— Dijo Ash completamente emocionado, para luego beber un sorbo de té.


    —Sabia que te gustaría la noticia muchacho, en ese caso, permíteme tu pokedex para actualizarla con los datos de los pokemon de esa región, y ya que estamos, dame tus pokemon, ya que siempre que viajas a una nueva región dejas a los que ya tienes aquí, ¿cierto? — dijo el profesor para luego beber otro sorbo de café


    —De acuerdo profesor, aquí tiene— dijo Ash pasándole la pokedex —En cuanto, a lo de los pokemon, ¿me permite estar con ellos hasta mañana? Mañana antes de irme se los doy— preguntó Ash, bebiendo luego un sorbo de su té.


    —Por supuesto que si muchacho, me emociona mucho saber el lazo que formaste con tus pokemon de la región Hoenn en tan poco tiempo— Dijo el profesor, sonriendo, y bebiendo el ultimo sorbo de café que quedaba en su taza.

    —¡Genial! ¡Gracias profesor! — Dijo ash muy contento ante la respuesta del profesor y también bebiendo el ultimo sorbo de té que quedaba en su taza.


    —No hay porque agradecer muchacho, como ya te dije, me conmueve y emociona la capacidad que tienes para crear un lazo de amistad tan fuerte con tus pokemon tan rápido— Dijo el profesor con una sonrisa. —De acuerdo Ash, espérame aquí un momento, iré a actualizar tu pokedex— Agrego el profesor para luego retirarse hacia el laboratorio.


    —Demonios… No se que hacer, se que siempre que viajo a una nueva región voy solo con Pikachu, pero… esta vez, por alguna razón quiero llevar a algunos de mis otros pokemon.
    — Pensaba Ash mientras el profesor actualizaba su pokedex —Creo… creo que le diré al profesor si los puedo dejar aquí hasta mañana junto con mi pokedex y mañana vendré a recogerlo y veo a cual llevo además de Pikachu— Seguía pensando Ash sin darse cuenta que el profesor ya había regresado.


    —Ash, muchacho, lamento informarte que tu pokedex no estará listo hasta mañana— dijo el profesor algo decepcionado


    —No hay problema profesor— dijo Ash sonriendo —Profesor, estuve pensando y… ¿Podría dejarle mis pokemon de la región Hoenn aquí? Así mañana cuando vengo por mi pokedex me despido de todos juntos, y decido a quien llevaré conmigo— Pregunto Ash un poco nervioso.


    —Claro que si muchacho, estas pensando en llevarte otros pokemon además de Pikachu, ¿cierto?— Dijo el profesor mirando a Ash


    —Así es profesor, pero a un no se a cual llevar conmigo, por eso es que necesito pensarlo bien, en fin, ya me retiro a mi casa, hasta mañana— Respondió el chico un poco pensativo.


    —De acuerdo, Ash, sabes que no hay ningún tipo de problema, hasta mañana — Respondió el profesor, sorprendido, ante la decisión de Ash de llevar otros pokemon además de Pikachu, luego este, se dio cuenta del porque de esta decisión —Oye muchacho, esa decisión que tomaste, ¿Es porque te comente que hay pokemon fuertes en la región Sinnoh, cierto? — Le pregunto el profesor sin dudarlo


    —Así es, profesor, no quiero exigirle mucho a Pikachu haciéndolo pelear con pokemon mucho más fuertes — dicho esto, Ash saludó al profesor y le entrego sus pokemon de la región Hoenn, luego, se dirigió a la puerta, la abrió, y se retiró


    —Este muchacho… Es increíble el amor que tiene para-con sus pokemon y la amistad que formo con ellos — pensaba el profesor sonriendo y sorprendido ante la respuesta de Ash


    Luego de que Ash le entregara sus pokemon al profesor, éste se dirigió al invernadero (o lo que sea que tenga detrás del laboratorio xD) y libero a los pokemon que le había entregado Ash. Al verlos se sorprendió al ver lo fuertes que parecían a simple vista, por otra parte, los pokemon de Ash, al no conocer al profesor, lo miraban muy serios. Hasta que este los saludo y les dijo —Calma muchachos, soy el profesor Oak, soy quién enseño a Ash sobre el mundo pokemon y quien le entrego su primer pokemon, como podrán ver, a lo largo de este gran espacio, se encuentran los demás pokemon de Ash de las otras regiones — Dicho esto, el profesor se sentó a admirar a los pokemon de Ash provenientes de Hoenn.


    Ahora nos vamos con Ash, quién se encontraba muy pensativo sentado en el comedor de su casa junto a su madre. La cual lo miraba preocupada, ya que no sabia porque su hijo se encontraba tan pensativo.


    — ¿Ash? ¿Qué te sucede hijo? ¿Por qué estas tan pensativo? — Pregunto Delia a su hijo con un poco de preocupación


    Ash saliendo de su pensamiento por un momento le responde a su madre — ¿Qué? Oh lo siento mamá, sucede que el profesor me habló acerca de una nueva región para explorar, y me dijo que allí hay pokemon muy fuertes, y estaba pensando en llevar conmigo algún otro pokemon además de Pikachu, para no exigirle y forzarlo tanto — Dicho esto Ash se puso a pensar nuevamente y subió a su habitación.


    Ya había pasado un tiempo desde que Ash se dirigió a su habitación para pensar mas tranquilo, ya era hora de cenar.


    Delia se dirige a la habitación de su hijo, golpea la puerta suavemente y le dice a su hijo —Ash, cariño, la cena esta lista— Luego de avisarle a su hijo sobre la comida se quedó esperando una respuesta, en silencio.


    Ash saliendo de su pensamiento le responde —Ya voy mamá— dicho esto, se levanta de su cama, abre la puerta de su habitación y se encuentra con su madre esperándolo afuera sonriendo, al verla con esa sonrisa, Ash le pregunta a su madre extrañado —Mamá, ¿A qué se debe esa sonrisa que llevas en tu rostro? —


    —No, es por nada hijo, es solo… Que me alegra mucho saber que quieras tanto a tus pokemon y te preocupes tanto por ellos, solo eso — Dicho esto, Delia le sugirió a Ash bajar ya que si no lo hacían, la cena se enfriaría.

    Una vez que terminaron de comer, Ash y su madre se sentaron en el comedor a mirar televisión, y encontraron un excelente documental que hablaba sobre Aerodactyl, Armaldo y Kabutops, una vez que este se acabó se fueron a dormir.

    Nos encontramos con Ash, sentado en su cama, otra vez pensando en que pokemon llevar a Sinnoh.


    En una voz muy baja Ash afirmo —Ya lo tengo, mañana mismo le haré saber mi decisión al profesor — dicho esto, termino de quitarse su ropa habitual y se puso su pijama y se acostó para poder dormir.


    Al día siguiente, Ash se despertó a las 9:00 a.m. desayuno con su madre, y se dirigió a la casa del profesor Oak para pedirle su pokedex y hacerle saber su decisión.

    Tocó el timbre de la casa, el profesor lo atendió y entraron.

    —Bien Ash, ¿Vienes por tu pokedex? — Preguntó el profesor para luego beber el último sorbo de café que quedaba en la taza en la que estaba bebiendo.


    —Si profesor, y también para hacerle saber que pokemon llevare conmigo, además de Pikachu, claro — Dijo Ash, muy decidido


    Pikachu, sorprendido, ya que no sabia que Ash llevaría a otro de sus amigos pokemon con el quedó con la boca y ojos muy abiertos — ¿Pika piiiika? pikachiuuu (¿En serio llevaras a otro de mis amigos? ¡Genial así no tengo que encargarme de todo yo solo! —Dijo Pikachu muy feliz para luego saltar del hombro de Ash y empezar a correr por todo el salón donde se encontraban éste y el profesor.


    —Pikachu, cálmate, por favor — Dijo Ash sorprendido ante la reacción de Pikachu


    —Bien Ash, entonces dime ¿Qué otros pokemon llevaras contigo? — pregunto el profesor para luego esperar la respuesta de nuestro joven amigo.


    —Verá profesor, luego de pensarlo mucho tiempo, he decidido llevar a Sceptile y Swellow conmigo, ya que tienen una personalidad competitiva y nunca se rinden sin dar pelea — Respondió Ash. Muy seguro y decidido de su elección.


    —De acuerdo, muchacho, muy buena elección y muy buen motivo para elegirlos, ellos están afuera, en el campo, con el resto de tus pokemon — Respondió el profesor al muchacho.


    —Esta bien, profesor, iré a buscarlos ¿Podría darme sus pokebolas por favor? — Pregunto Ash.


    —Claro muchacho, aquí tienes, y aquí esta tu pokedex también — Dijo el profesor entregando a nuestro joven héroe los objetos.


    —Gracias profesor — dijo Ash para luego salir al invernadero buscando a los pokemon de su elección. — ¡Sceptile! ¡Swellow! ¡¿Dónde están?! — gritaba Ash buscando a sus pokemon.


    Sceptile y Swellow que se encontraban recostado a los pies de un árbol y en una rama del mismo, descansando, respectivamente, al escuchar a su amigo se pusieron de pie y se dirigieron al lugar del cual provenía la voz .


    — Sceeptilee ¿Scep? (Aquí estoy, Ash, ¿Qué sucede?) Pregunto Sceptile llegando frente a su entrenador y amigo.


    — Swellow Swe ¿Sweelloow? (Aquí estoy yo Ash, ¿Que pasa?) Pregunto Swellow llegando al lugar donde se encontraba su entrenador


    —Hola amigos, díganme, ¿Les gustaría viajar conmigo a la región Sinnoh? — Pregunto Ash mirando a sus queridos pokemon


    — ¿Sceep? Sceptile Scep Sceeeptile (¿De veras? Por supuesto que si Ash, me encantaría) — Respondió Sceptile con una sonrisa y asintiendo con su cabeza para que su entrenador comprendiera que dijo que si.


    — ¿Swellooow? Swellow Swe Swellow (¿Lo dices enserio? Claro que si Ash, me encantaría seguir viajando contigo) Respondió Swellow también con una sonrisa y asintiendo con su cabeza para que su entrenador comprendiera que dijo que si.


    — ¿Lo dicen en serio amigos? ¡Genial! ¡Gracias! — Dijo Ash muy feliz abrazando a sus pokemon —En ese caso, regresen — dijo Ash sacando las pokebolas de ambos, de las cuales sale un rayo de color rojo, que envuelve a Sceptile y a Swellow para luego introducirlos dentro.


    Luego de que sus pokemon le dijeran a Ash que si querían viajar con él a la región Sinnoh, y regresarlos a sus pokebolas... Ash regresó a su casa para informarle a su madre que ya estaba listo para viajar.

    Al llegar a su casa, Ash vio que su madre no se encontraba ni en la cocina ni en el comedor, entonces comenzó a buscarla.


    —Mama ¡¿Donde estas?!— Preguntó Ash, algo preocupado


    — ¡Aquí hijo! ¡En mi habitación! ¡Pero no vengas, estoy preparando una sorpresa para ti! — Contesto Delia, quién estaba haciendo un nuevo traje para que Ash usara en Sinnoh.



    — ¡De acuerdo mamá, en ese caso, estaré aquí viendo televisión! — Contesto Ash para luego sentarse en el comedor y encendiendo la TV.


    Luego de un rato, Delia baja con el nuevo traje de Ash dentro de una bolsa y se la entrega con una sonrisa, y deseando que a este le guste su regalo.


    Ash abre la bolsa y saca el traje de ella, el cual le gusto mucho —Esta genial mamá, ¡gracias! — Dijo Ash con una gran sonrisa, —Me lo pondré ahora mismo— Agregó, para luego subir a su habitación a cambiarse de ropa.


    Aclaración: El traje que usará Ash en Sinnoh en mi historia es una Mezcla de dos que usa Ash en el anime.


    El nuevo traje de Ash consistía en: un chaleco azul hasta el pecho constituido por semicírculos separados por líneas negras, luego de dicha parte azul, el chaleco continua en color blanco, con detalles azules y un cierre color amarillo.

    También había un jean color azul y unas zapatillas color rojo y negro.


    Muy emocionado por su nuevo traje, Ash se lo puso y bajo al comedor.


    Delia vio a su hijo con la nueva ropa que ella le hizo y se puso muy feliz —Cielos hijo, te queda hermoso— Dijo la mujer para luego abrazar a su hijo.

    Después de esto Ash fue al puerto y se dirigió a la boletería para comprar un boleto para el ferry a Sinnoh.

    —Buenas tardes ¿Me daría un boleto de ferry a Sinnoh? — preguntó el joven


    —Por supuesto, aquí tienes, el barco parte en 15 minutos, se encuentra en el muelle número 10— respondió la muchacha encargada de la boletería.


    — ¡¿Qué, en 15 minutos?! De acuerdo, gracias— preguntó Ash un poco sorprendido ante el poco tiempo que tenía para llegar, para luego salir corriendo hacia el muelle número 10.


    Luego de 10 minutos corriendo, Ash llego al muelle, entrego el boleto, abordo el ferry y se dirigió a su camarote.

    El barco zarpó y nuestro héroe ya se encontraba en viaje, muy emocionado de que pronto estaría en aquella nueva región.


    De pronto, una voz comenzó a sonar por los altavoces del barco —Queridos pasajeros, queremos informarles que en unos momentos realizaremos una parada en la isla Altomare, en la cual estaremos un día, para que puedan explorar dicha isla—


    Al escuchar esto Ash pensó. —Altomare, hace mucho tiempo no visitaba ese lugar, me pregunto… ¿Cómo estarán Bianca, Lorenzo y Latias? — Luego de esto Ash salió de su camarote para ver cuanto faltaba para llegar a Altomare. Al no poder ver la isla, Ash le pregunto a un marinero que pasaba por ahí — Disculpe, ¿Cuánto tiempo falta para llegar a Altomare? —


    —Verás, estamos a 90 minutos de la isla, pero no se puede ver por que hay algo de neblina— Le respondió el marinero mirándolo fijamente.


    —Ah, ya veo, gracias— Respondió Ash para luego volver a entrar a su Camarote.



    Continuara….


    Bueno, este es el primer capítulo… Espero les guste, saludos. De más esta decir que espero comentarios y criticas (tanto buenas y malas) para mejorar mi fic.
     
    Última edición: 17 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Ghost Player

    Ghost Player Jugador Fantasma

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    114
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Se Escribe "Pokémon", podrán ser 1000 o 10000 pero aún así se les Dirá "Pokémon" y no Pokemons

    Ej: Yo viajo con mis 150 Pokémon

    En lo demás está bien narrado y planteado, tienes buena ortografía.

    Buen capítulo, No soy Critico ni Beta Reader, aunque tuvo aspectos que no me agradaron.

    Para empezar te felicito por no haber hecho un shipping por ahora, ya que la mayoría (no todos) los fics de esta sección que he leído giran en torno a lo mismo y la verdad me parecen muy repetidos.

    Por otro lado la trama sigue siendo cliché dado a que es la misma trama de siempre, me refiero al Entrenador que siempre va a por las medallas, por lo menos eso fue lo que se dio a entender en el fic.

    Espero continúes el fic, ya que me gusta la idea de hacer que Ash lleve consigo más Pokémon además de Pikachu.

    Saludos :D
     
    Última edición: 17 Junio 2015
  3.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Pues el shipping va a estar pero mas adelante, no todavia, y con respecto a las medallas... no se muy bien que hacer respecto a ese tema... y, por ultimo, por el tema de pokemons, fue un error que no noté, muchas gracias por comentar :)

    Bien, mañana publicaré el siguiente capítulo, espero que les guste, y también espero mas criticas para poder mejoras, saludos a todos.
     
    Última edición por un moderador: 18 Junio 2015
  4.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (advanceshipping) nueva aventura, nuevo sentimiento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3675
    Bueno, como prometí aca les dejo el segundo capitulo, espero les guste

    En el capítulo anterior, nos encontramos con nuestro joven héroe Ash, que ya había abordado el ferry con destino la región Sinnoh, pero antes se detendría por un día en la isla conocida como Altomare


    Capítulo 2: Un pequeño paseo por Altomare


    —Veo que nos detendremos en Altomare— pensaba Ash sentado en su camarote, muy aburrido. —Demonios, estoy muy aburrido— decía, Ash para luego liberar de sus pokebolas a Sceptile y Swellow. —Oigan amigos, ¿Les parece bien la idea de entrenar un poco? —


    Luego de recibir la respuesta positiva de sus pokemon, Ash los regresa a sus pokebolas y sale de su camarote buscando algún marinero para preguntarle si en el ferry se encuentra algún campo de entrenamiento o algún lugar para poder entrenar para pasar el rato antes de llegar a Altomare. En el momento que Ash pensaba todo esto, pasa un marinero y decide ir a preguntarle.


    — Disculpe, ¿hay algún campo de entrenamiento o algún lugar para entrenar con mis pokemon hasta que lleguemos a Altomare? — Preguntó Ash un poco nervioso y ansioso por escuchar la respuesta.


    —Claro, joven , el campo de entrenamiento se encuentra en la popa del ferry (es decir, en la parte trasera) y también contamos con una maquina para reponer a tus pokemon luego del entrenamiento, se encuentra en la planta de abajo, y le informó también que en 45 minutos abordaremos en el puerto de Altomare— contesto el marinero para luego retirarse para continuar con su labor.


    — ¡Genial! ¡Gracias! — Grito Ash al marinero, quien se estaba retirando, para luego dirigirse al campo de entrenamiento, al llegar, se sorprendió por lo grande que este era (el campo de entrenamiento era un poco mas grande que un estadio de fútbol soccer

    —Cielos, este lugar es enorme— dijo Ash ubicándose en uno de los extremos y liberando a Sceptile y Swellow para comenzar con el entrenamiento… luego coloco muchas botellas y latas vacías para utilizar como objetivo de los ataques. (Colocó 3 filas de botellas y latas vacías de una cantidad de 6 a lo ancho x 4 a lo largo).


    — Pikachu ven tu también— le dijo Ash a su ratón eléctrico.


    Los pokemon se acomodaron de la siguiente manera.. Sceptile a la izquierda, Pikachu en el centro, y Swellow a la derecha.


    Ya preparado para comenzar Ash empezó con el entrenamiento.


    —Bien, ¡Sceptile, balas semilla! ¡Pikachu, impactuelo! ¡Swellow, As aéreo! — Dicho esto, los pokemon obedecen sus órdenes derribando la primera fila de latas.


    — ¡Genial amigos! Ahora, ¡Sceptile, hojas navaja! ¡Pikachu, tackleada de volteos! ¡Swellow, ala de acero! — Al decir esto, los pokemon realizan los ataques que su entrenador ordenó y derriban otra fila de latas.


    — ¡Excelente!, ahora ¡Sceptile, rayo solar! ¡Pikachu, trueno! ¡Swellow, ataque sorpresa! — Los pokemon obedecen las órdenes de Ash y derriban las 2 filas de botellas restantes. —Genial amigos, ahora ¿Les parece bien una batalla de entrenamiento? El ganador pelea con el restante—


    Los pokemon asienten y Ash decide que la primera batalla será entre Swellow y Sceptile.


    —Bien, Sceptile, Swellow, ustedes primero— Al decir esto, los pokemon se ubican uno de cada lado del campo de batalla, como Sceptile se ubico del lado que estaba Ash, éste le dijo a Swellow —Bien Swellow, ya que tu quedaste del lado “enemigo” tu haz los ataques que te parezcan correctos, ¿Te parece? —


    Swellow asiente con su cabeza y levanta vuelo para comenzar la pelea de entrenamiento


    —Swellow ataca tu primero, ya que yo dirigiré a Sceptile—


    Al escuchar esa orden de Ash, Swellow ataca con un as aéreo, pero de repente Ash ve que a Sceptile comienzan a brillarle sus ojos en color celeste. Ash primeramente se sorprende, pero luego recordó a Tyson en la Liga Hoenn, quién también tenia un Sceptile, el cual usaba un ataque llamado Detección, con el cual los ojos de su Sceptile también brillaban en color celeste…


    — ¡Justo a tiempo Sceptile! ¡Ahora Detecta! — Con esta a orden a Sceptile le brillaron nuevamente los ojos y esquivo el ataque de Swellow sin problemas — ¡Genial! ¡Ahora, hojas navaja! — Sceptile obedece la orden de Ash y ataca a Swellow, quién utiliza equipo doble para evadir el ataque de Sceptile, quién con su ataque golpea a uno de los clones, luego, Swellow, con los clones alrededor de Sceptile, realiza un ataque sorpresa y golpea a Sceptile, quién cae velozmente al suelo de espalda, quién, al no sufrir daños graves, se levanto rápidamente, — ¡Sceptile, balas semilla! — Ordenó Ash al ver que el pokemon a quien dirigía se reincorporó, Sceptile obedeció la orden de Ash y golpeo a Swellow, quién cae, pero abre sus ojos antes de tocar el suelo, también abre sus alas y vuelve a elevarse. Y rápidamente ataca a Sceptile con ala de acero, quién por orden de Ash lo evade y ataca nuevamente con hojas navaja, golpeando al ave en su espalda haciendo que caiga rápidamente, esta vez golpeándose duramente contra el suelo, quedando debilitado, Ash corre hacia Swellow y le pregunta —Swellow, ¿estas bien? — Swellow abre sus ojos y asiente con su cabeza, Ash intenta regresarlo a su pokebola, pero el ave, le dice que no sacudiendo su cabeza de un lado a otro — ¿Estas seguro Swellow? — Pregunta Ash a su pokemon, éste asiente con su cabeza y Ash nuevamente le hace una pregunta —Quieres ver la batalla entre Sceptile y Pikachu, ¿cierto? — Swellow nuevamente asiente con su cabeza, y ambos se dirigen a una banca.


    —Bien Pikachu, Sceptile, esta vez yo no dirigiré a ninguno de los dos, realicen los ataques que les parezcan apropiados, ¿bien? — Ambos pokemon asienten y comienzan la batalla, la cual gana Pikachu ya que Sceptile se encontraba cansado por la batalla anterior, luego de eso, Ash introduce a Sceptile y Swellow en sus pokebolas y se dirige a la maquina para reponer a sus pokemon, al no saber como utilizarla, le pregunta a un marinero como se utiliza, el cual le responde —Mira lo que tienes que hacer es introducir las pokebolas de los pokemon de los cuales quieras reestablecer su energía en estos encajes, y presionar este botón, cuando la pantalla se apague, significa que tus pokemon ya están listos, ¿Comprendes? — A lo que Ash le responde — Si, entiendo… Muchas gracias— El marinero se retira, Ash mira a Pikachu y le dice — Amigo, se que no te gusta, pero debes entrar a tu pokebola, la batalla con Sceptile fue dura— Pikachu, a pesar de no agradarle la idea, aceptó… Ash colocó las pokebolas en los encajes indicados por el marinero y presiono el único botón que se veía en la maquina, se encendió la pantalla y luego de unos momentos se apagó. — Bien, según lo que me dijo ese marinero, cuando la pantalla se apagara, sería señal de que ya están curados— Pensó Ash. Para luego liberar Pikachu, Swellow y Sceptile, al ver que estos se encontraban completamente curados dijo —Cielos, esta maquina es genial—.


    En eso, se escucha por los altavoces del ferry la voz del capitán —Queridos pasajeros, es un placer informarles que ya estamos arribando al puerto de Altomare, recuerden que mañana a las 10:00 a.m. partiremos a la región Sinnoh, y quiero también informarles que nuestros marineros les regresaran sus boletos, para que mañana se los entreguen nuevamente para así saber que son pasajeros de este ferry, muchas gracias por viajar con nosotros, su capitán—.


    Al oír eso Ash regresa a Sceptile y Swellow a sus pokebolas, le dice a Pikachu que suba a su hombro, se dirige a la cubierta del ferry y forma la fila que espera para bajar en la isla.


    Al bajar, Ash se dirige a casa de Lorenzo y Bianca, quienes al verlo lo abrazan — ¡Ash! Cuanto tiempo, que sorpresa verte por aquí, ¿Qué haces? — Esto le pregunta Bianca a nuestro joven héroe


    — Es que, me estoy dirigiendo a la región Sinnoh, pero el capitán informó que nos detendríamos aquí hasta mañana, y yo no dude en venir a visitarlos, a ustedes y a Latias— Respondió Ash a la pregunta de su amiga.


    — Genial Ash, Latias aún esta triste por el sacrificio de Latios, pero se que verte la alegrará mucho— Respondió Bianca, ya que Lorenzo había regresado al taller.


    —Oh, pobre Latias, ¿Dónde se encuentra? Quisiera ir a verla— Dijo Ash a Bianca

    —Se encuentra en el jardín donde la viste junto a Latios la primera vez— Dijo Bianca

    —Y… ¿Podrías llevarme a ese lugar? — Pregunto Ash a la joven muchacha.

    —Claro que si Ash, sígueme, oh una cosa, Ahora Latias adopta una nueva forma humana propia, ya que pensamos que si seguía tomando mi forma en algún momento iba a causar problemas— Respondió la joven a la pregunta de nuestro héroe

    — ¿En serio? ¡Eso es genial! ¡No puedo esperar a verla! — Dijo nuestro héroe emocionado ante la noticia que le dio su amiga…


    Luego de un rato caminando por la ciudad, Ash y Bianca, llegaron al jardín donde se encontraba Latias, quién se encontraba, obviamente, en su forma pokemon.


    — ¿¡Latias!? ¡Ven, mira quien vino de visita! — Grito Bianca, llamando a la pokemon Eón —Oh por cierto, Ash, Latias aprendió a comunicarse telepáticamente— Anunció Bianca a nuestro héroe.

    — ¿De veras? Vaya que tienen nuevas noticias para contar— Dijo Ash emocionado ante la noticia.


    Al escuchar lo dicho por su amiga, Latias se dirigió al lugar del que provenía la voz, en sus ojos se notaba la profunda tristeza que tenía.


    Al llegar a donde se encontraban Bianca y Ash, Latias se alegro mucho de ver a Ash, tanto que lo primero que hizo fue abrazarlo muy fuerte, el cual Ash correspondió con gusto, durante el abrazo Ash sintió como caían gotas en su brazo, y pregunto — ¿Latias? ¿Es-estas llorando? — Pregunto Ash sintiendo las lagrimas caer en su hombro.




    Latias, telepáticamente le respondió — Lo… Lo siento Ash, es que… hecho mucho de menos a Latios, estoy muy triste — Cosa que provocó que Ash se entristeciera rápidamente al recordar lo ocurrido en su última visita.


    — Lo siento mucho, Latias, pero… Recuerda, ahora Latios es la Joya Alma, siempre que te acerques a ella y le hables Latios te escuchará y de más esta decir que el siempre esta a tu lado— Dijo Ash intentando levantar el animo de su amiga pokemon.


    —Ti-tienes razón Ash, gra-gracias por tus palabras— Dijo Latias para luego secar sus lagrimas y abrazar a Ash


    En eso, se escucha una fuerte explosión, Ash, seguido de Latias y Bianca van al lugar donde se escucho la explosión, — ¡¿Qué pasa aquí?! — pregunto Ash al ver un enorme robot con una R roja en el centro.


    —Prepárense para los problemas— Anuncio una voz femenina
    —Y más vale que teman— Agregó una voz masculina

    —Y yo soy Meowth— Agregó una extraña voz masculina
    — ¡Una maldad tan vieja como el espacio! — Agrega la voz femenina
    — ¡Que cumpliremos y no será despacio! —Agrega la voz masculina

    — ¡Jessie! — Se revela el nombre de la voz femenina
    — ¡James! — Se revela el nombre de la voz masculina

    — ¡Y el guapo Meowth! — Agrega el gato del trío
    — ¡En donde sea que haya paz en el universo! —Añade Jessie
    — ¡El Equipo Rocket... — Añade James a lo dicho por su compañera de equipo
    — ¡Ahí estará! — Añade el gato

    — ¡Para empeorarlo todo! — Finalizan los tres miembros del equipo al unísono
    — ¡Wobbuffet! — Agrega el pokemon


    — ¡Equipo Rocket! ¡¿Qué es lo que quieren?! — Pregunto Ash molesto por la simple presencia del trío de ladrones.

    — ¿Pues que más bobo? ¡A tu Pikachu y a ese pokemon que esta detrás de ti! — Respondió la única mujer del equipo señalando a Latias.

    — ¡A no! ¡Eso ni lo piensen! — Grito Ash enojado

    — ¿A no? ¿Y cómo lo impedirás bobo? Si ya sabemos que estas viajando a la región Sinnoh, y que cada vez que comienzas un viaje dejas a todos tus pokemon y viajas solo con Pikachu — Dice James.

    — Jajaja, pues, esta vez, lamento informarles, que no es así— Respondió Ash.


    De la nada, los dos brazos del robot se estiran tomando a Pikachu y Latias


    — ¡Demonios, Pikachu! ¡Latias! — Dijo Ash muy enojado — ¡Sceptile, Swellow, salgan! —.

    — Oh, era cierto que no vino solo con Pikachu— Dijo Meowth al ver a Sceptile y Swellow frente a Ash

    — ¿Y por qué razón mentiría? — Dijo Ash molesto, — ¡Sceptile, hojas navaja al brazo que atrapo a Latias, Swellow, ala de acero al brazo que atrapo a Pikachu! — Ordeno Ash a sus pokemon, quienes obedecieron inmediatamente, destruyendo ambos brazos del robot liberando así a Pikachu y Latias… Luego de esto Pikachu comienza a caer a una gran velocidad, Ash al ver esto le ordena a Swellow atrapar a Pikachu antes de que este concluyera su caída golpeándose contra el piso, el ave obedeció la orden de Ash quien “atajó” a Pikachu, haciendo que este caiga sobre su espalda, para luego dirigirse hacia donde estaba Ash.

    Nuestro joven héroe al ver que el día era muy soleado, pensó por unos segundos —Sceptile, aprovecha que los rayos solares son fuertes ¡Rayo solar!, luego para rematar Swellow ¡As aéreo! — Como el día estaba realmente muy soleado, el rayo solar de Sceptile se cargo al instante, y éste disparo, derribando al robot, después del golpe del rayo solar de Sceptile, Swellow atacó al robot con as aéreo haciendo que estallara, pero el Jessie, James y Meowth cayeron del robot cuando este cayo por el ataque de Sceptile.


    — Ya veras bobo, ¡Seviper cola venenosa contra Latias — Dijo Jessie mientras lanzaba la pokebola de su pokemon.

    — Cacnea, ¡Piquetito de pulguita tambien contra Latias! — Dijo James tambien lanzado la pokebola de su pokemon, quien asombrosamente, esta vez, no regresó para abrazar a James.


    Latias al no tener experiencia en batallas, quedó paralizada y Ash sin pensarlo dos veces, se puso en medio de Latias y los pokemon atacantes, ya que Seviper y Cacnea cuando fueron enviados por Jessie y James pasaron por encima de Sceptile y Swellow, este último no estaba volando.


    Ash recibe el ataque de cola venenosa y los misiles aguja, resultando muy herido, Sceptile y Swellow, al ver como su amigo y entrenador, Ash, caía al piso, herido por los ataques, se enojaron mucho y atacaron a Seviper y Cacnea haciendo que se estrellen con Jessie, James y Meowth, una vez que se encontraban todos juntos, Sceptile disparo un poderoso rayo solar, que mando a volar al Equipo Rocket por los aires.


    — ¿Desde cuando esos dos pokemon son tan fuertes? — Pregunto james llorando al estilo anime.

    — Verás, cuando un pokemon quiere mucho a su entrenador, y este es lastimado por el pokemon de otros, se enoja mucho, y eso hace que todos sus ataques sean mas poderosos de lo normal— Respondió Meowth con sus ojos cerrados y levantando “su dedo índice”

    — ¡Ya cállense par de bobos! — Grito Jessie a sus compañeros.

    — ¡Nos mandaron a volar otra vez! — Se escuchaba mientras se veía la estrellita.


    En eso, Sceptile cargo a Ash en sus brazos y junto con Bianca, Lorenzo Swellow, Pikachu y Latias en su forma humana, lo llevaron al centro pokemon para que lo curarán.


    — Oh cielos, ¡que le ocurrió a ese joven? — Pregunto la enfermera Joy al ver como estaba Ash.

    — Recibió un ataque de cola venenosa y misiles aguja por proteger a mi hermana — Respondió Bianca.

    — Oh dios, ¡Chansey, trae una camilla urgente! — Dijo la enfermera Joy a su pokemon acompañante.


    Luego de un rato Ash ya se encontraba en la sala de urgencias del centro pokemon y estaba siendo atendido.


    — Enfermera, ¿puedo hacerle una pregunta? — Dijo Bianca a la enfermera Joy

    — Por supuesto, dime — Responde la enfermera

    — La campana sanadora de Chansey, ¿no podría sanar a Ash? — Pregunto la joven, con curiosidad

    — No lo se, pero podría resultar, ¿Quieres que intentemos? — Dijo la enfermera

    — Claro que sí — Respondió Bianca sin pensarlo dos veces.


    En eso, Ash estaba teniendo un sueño muy extraño.


    — ¿Do-donde estoy? — Se preguntaba Ash al no conocer el lugar en el que se encontraba

    — Estas dentro de la Joya Alma, Ash — Respondió una extraña voz, completamente desconocida para Ash.

    — ¿Q-Quién eres tu? — Pregunto Ash algo asustado

    — Soy Latios, el hermano de Latias, en estos momentos estas inconciente en el centro pokemon, yo en este sueño te traje aquí para agradecerte — Respondió Latios, apareciendo finalmente frente a Ash.

    — ¿Agradecerme? ¿Por qué? — Preguntó Ash algo extrañado por las palabras del pokemon legendario.

    — Por salvar a mi hermana, Ash, se que suena raro, pero mi hermana no tiene experiencia en batallas, ya que siempre que se nos presentaba algún pokemon buscando pelea, quien peleaba era yo — Respondió Latios con firmeza.

    — No tienes porque agradecerme, Latios, Latias es mi amiga, jamás permitiría que alguien la lastima — Dijo Ash, un poco sonrojado por lo último.

    — Lo sé, Ash, igualmente, por haber salvado a mi hermana, te daré como forma de agradecimiento, la capacidad de entender lo que dicen los pokemon, así que… Cuando despiertes, no te asustes si entiendes lo que tus pokemon te digan, ¿Bien? — Dijo Latios, haciendo que sus ojos comiencen a brillar en un tono azul, y tambien haciendo brillar el cuerpo de Ash, tanto en el sueño como en la realidad, haciendo que sus amigos y pokemon, se sorprendan y asusten un poco.

    — Es-esta bien Latios, gracias — Dijo Ash, agradeciéndole a Latios la maravillosa habilidad que le dio.

    — No tienes, porque agradecerme Ash, yo soy quién debe agradecerte, es mas, no solo te di la capacidad de entender lo que dicen los pokemon, también fortifiqué aun más tu lazo de amistad con tus pokemon, pero eso ya lo descubrirás por ti mismo— Dijo Latios, muy agradecido con Ash —Ahora, ya es hora que despiertes, sino perderás el ferry para viajar a Sinnoh, además todos están muy preocupados por ti, así que despierta— Dijo Latios iluminando nuevamente sus ojos.


    Dicho esto, Ash comenzó a abrir sus ojos lentamente, alegrando así a todos sus amigos y pokemon, quienes seguían fuera de sus pokebolas y sentados junto Ash mirándolo y esperando que despertara.


    —Ash, al fin despertaste ¿Cómo te sientes? — Pregunto Bianca muy preocupada por su amigo.

    — Bi-bien, me siento bien Bianca— Dijo Ash con una sonrisa.

    —Ash estaba muy preocupado por ti— Dijo Sceptile mirando Ash con una sonrisa

    —G-gracias por preocuparte Sceptile, descuida ya estoy bien— Dijo Ash —“Oh dios, todo lo que me dijo Latios en mi sueño, era verdad”— Pensó Ash sorprendido por haber entendido a la perfección lo que Sceptile le dijo.


    Por otro lado, Sceptile tenía los ojos muy abiertos y pestañeaba 2 veces, cada cierta cantidad de tiempo, debido a que Ash entendió lo que le dijo.


    — Bianca, ¿Cuánto tiempo estuve dormido? — Le pregunto a Ash a su amiga, preocupado por no perder su Ferry.

    — Solo unas horas Ash, recién esta anocheciendo— Respondió Bianca a la pregunta de su amigo.

    — De acuerdo, ¿Nos podemos retirar ya? Mañana temprano debo abordar el ferry—

    Dijo Ash mirando a la muchacha

    — No lo se, Ash, iré a preguntarle a la enfermera Joy— Respondió Bianca, para luego retirarse a buscar a la enfermera.


    Luego de un rato, Bianca regresó con la enfermera Joy a la habitación de Ash, quien se encontraba sentado en su cama.


    — Tu nombre es Ash ¿Cierto? — Pregunto la enfermera mirando a Ash.

    — Así es, enfermera, quisiera saber ¿Puedo retirarme ya? Ya me siento bien y mañana temprano debo abordar un ferry hacia Sinnoh— Dijo Ash algo preocupado al no saber que diría la enfermera.

    — Amm, está bien, solo una cosa te preguntaré ¿Estas seguro que te sientes bien? — Pregunto la enfermera a nuestro héroe

    — Si enfermera, perfectamente— Dijo Ash con una sonrisa

    —De acuerdo, considérate dado de alta— Dijo la enfermera sonriendo —Ahora si me disculpan, debo atender a otros pacientes, buenas tardes—

    —Buenas tardes, enfermera, gracias por todo— Contestó Ash para luego pararse, regresar a Sceptile y Swellow a sus pokebolas y retirarse del centro pokemon con Bianca, Latias, Lorenzo y su fiel amigo Pikachu en su hombro.

    — Amm, ¿Bianca? — Llamó Ash la atención de su amiga

    — ¿Si Ash? ¿Qué sucede? — Pregunto Bianca respondiendo a la llamada de su amigo

    — ¿Quién es esa muchacha? Nunca antes la había visto— Dijo Ash mirando a la joven que no conocía

    — Es…. Es Latias Ash, te dije que adopta una forma humana propia— Dijo Ash mirando pícaramente a Ash.


    En su forma humana, el color del cabello de Latias era de color rojo, lacio y llegaba hasta la mitad de su espalda. La tez de su piel era clara, su rostro estaba perfectamente esculpido y su cuerpo tenía forma de reloj de arena. Vestía una blusa de color blanco con líneas rojas que corrían verticalmente a lo largo de la prenda y una falda roja con líneas blanca en los costados que le llegaba por arriba de las rodillas, el triangulo azul que llevaba en su pecho ahora era un collar con la misma forma que parecía estar hecho del más puro zafiro y más azul que el mar. Al final de sus largar y esbeltas piernas usaba unas calcetas rojas y unos tenis blancos que seguían con el patron de colores originales de Latias.



    —Ah, ya veo, eso si que es una gran sorpresa, jamás la hubiera reconocido — Dijo Ash rascándose la nuca y con una gotita estilo anime también en su nuca.


    —A-Ash, gra-gracias por salvarme— Le dijo Latias telepáticamente a Ash.

    — No hay porque agradecer latias, jamás permitiría que alguien lastime a mis amigos— Dijo Ash con una gran sonrisa


    Luego de esto, llegaron a casa de Bianca y Lorenzo y se dispusieron a dormir, Al día siguiente, todos se levantaron muy temprano (a las 8:00 a.m. para ser exactos), desayunaron todos juntos y luego Bianca, Lorenzo y Latias acompañaron a Ash al puerto, donde se encontraba el ferry de Ash. Al llegar al barco, nuestro héroe le muestra su boleto a un marinero, este lo observa por unos segundos y le dice —Muy bien, puedes pasar muchacho—

    — De acuerdo— Respondió Ash


    Dicho esto, nuestro héroe se dirigió a la cubierta del barco y se apoyó en la baranda lateral de este a esperar que el ferry zarpara hacia su nueva aventura.


    Continuará….


    Bien, espero comentarios y críticas para poder mejorar mi fic, espero que les guste, saludos.
     
    Última edición: 23 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Bien, ya tengo listo el tercer capítulo, mañana lo publico, saludos.
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, últimamente me vengo encontrando sorpresas muy agradables en el foro. Por la fecha de registro asumo que también llegaste con la mudanza y verás las cosas algo cambiadas por acá a como estaban hace... cinco años, pero en su mayoría han sido cambios para bien y ojalá no estés teniendo problemas con ello. Lo segundo es que si bien esto vendría siendo tu primer fic formal... está increíblemente bien redactado, y no lo digo únicamente por el uso de guiones y eso, sino porque la historia en sí se siente bien elaborada. Obvio tiene pequeños detalles, por ahí noté repetición de varias palabras, falta de un par de acentos diacríticos y la puntuación después de los guiones, pero vaya, son cosas muy menores. Tengo que discordar un poco con lo que comentaba Ghost sobre lo la típica trama de buscar medallas porque no estamos hablando de un OC sino de Ash, y es una cosa canon que los inicios de las aventuras de Ash comiencen con uno o dos días en Pueblo Paleta, visita express con Oak, dormir en casa y vámonos a la otra región. Ver eso en un fic donde las posibilidades son infinitas puede llegar a ser algo aburrido, eso sí, sin embargo aquí el autor ha optado por la variante de que Ash se lleve a un par de pokes extras haciendo que no sea un calco de ese tipo de episodios.

    Y luego rescato esta línea
    No sé porque la mayoría autores tienen tanto problema manejando a Ash, tanto que encontrar una historia donde Ash esté lo más IC posible es... raro... y eso es triste. Y yo también aplaudo el hecho de que esto no empezó con un "Hoy Ash deseaba declarársele al amor de su vida..." y ojalá que el eventual romance se sienta lo más natural posible... por cierto... ¿Será un altoshipping? Sería interesante leer uno bien hecho *-*

    Oh si, también me gustó la mini participación del TR, es un pequeño detalle pero no siempre los toman en cuenta a los pobres.

    También me ha gustado mucho la narración de la batalla, esa es de las otras cosas más o menos difíciles de manejar en los pokefics, yo al menos sentí un buen ritmo ya que no sólo fue ponerse a dar orden y describir los ataques.

    Ojalá más gente le de una oportunidad a esta historia.

    Nota importante: Hace rato tuve que editar un comentario, por favor, cuando se trate de avisos como fechas de publicación, etc, edítalo dentro de la misma historia para evitar doble post, así también sobre las contestaciones trata de que sea cuando se te junten al menos dos o sólo si va a ser una contestación larga, los agradecimientos los puedes hacer vía perfil.
     
    Última edición: 22 Junio 2015
  7.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Bien, antes de publicar el tercer capítulo, quiero agradecer al colega Plushy por sus palabras, sinceramente amigo, muchas gracias. y con respecto a tus palabras, paso a responder.

    Bien, con respecto a las palabras repetidas, soy consciente de ello, es que verás no se me venía a la cabeza ningún sinónimo de ellas como para poder reemplazarlas, lo siento. Con respecto a los acentos diacríticos, pues, no note su ausencia y por ello es que no los coloque, nuevamente, lo siento. Y por ultimo, con respecto a la puntuación después de los guiones, sinceramente, se me pasaron por alto completamente, perdón.

    Pues con respecto al tema de ir a por las medallas, opté por que no lo hiciera, ya en los capítulos siguientes descubrirán el por qué de dicha decisión

    En cuanto al tema de Ash, es que llevo viendo pokémon hace más de 10 años y pues, creo que eso ha influido bastante ya que en mi historia pongo o trato de poner actitudes y reacciones de Ash que he visto en el anime. Y con respecto al Shipping, pues tenia pensado que este sea un AdvanceShipping, y el siguiente fic que haga, hacerlo AltoShipping, ¿Qué opinas?

    En fin, muchas gracias por tus palabras, y me alegra mucho saber que mi historia te ha gustado, saludos.
     
    Última edición: 19 Junio 2015
  8.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (advanceshipping) nueva aventura, nuevo sentimiento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    5600
    En el capítulo anterior, vimos como nuestro héroe salvó a Latias de un ataque del Equipo Rocket. Y cómo, en un sueño, Latios, quién se encontraba dentro de la Joya Alma, le dio a Ash la habilidad de entender a los pokémon como agradecimiento por haber salvado a su hermana. Y luego vimos como Ash reabordó al ferry para continuar el viaje hacia su nueva aventura. Veamos que sucede


    Capítulo 3: El comienzo de la nueva aventura


    Nos encontramos con nuestro héroe a bordo del ferry, esperando que este zarpara en la cubierta, donde observaba a sus amigos, quienes estaban parados en el muelle esperando, también, que el ferry zarpara, Luego de unos minutos, el ferry comenzó a zarpar, Ash, al sentir el movimiento del barco corrió hacia la parte trasera para saludar a sus amigos, junto a sus pokémon, que los había liberado de sus pokebolas para que ellos también saludaran a sus amigos.


    — ¡Adiós! ¡Gracias por todo! ¡Nos vemos pronto! — Saludaba Ash a Bianca, Lorenzo y Latias, con su brazo levantado y moviéndolo de izquierda a derecha en señal de saludo.


    Sceptile, Pikachu y Swellow solo movían sus brazos en señal de saludo con una sonrisa


    — ¡Adiós Ash! ¡Cuídate! — Gritaban Lorenzo, Latias y Bianca también moviendo sus brazos en señal de saludo.


    Una vez que el ferry ya no se veía Bianca, Lorenzo y Latias regresaron a su casa, y Ash, en el ferry al ver que ya no se veía la isla, regreso a Sceptile y Swellow a sus pokebolas y fue a su camarote dispuesto a dormir una pequeña siesta.


    Una vez que Ash se quitó su gorra y zapatillas se dispuso a acostarse para dormir, se escucho la voz del capitán por los altavoces del navío — Queridos pasajeros, es un placer comentarles, que mañana por la tarde arribaremos al puerto de Sinnoh, les deseamos un maravilloso viaje, y para hacer su estadía mas entretenida e interesante, se realizará un torneo a bordo de este ferry, el cual comenzará a las 11:30 , muchas gracias por viajar con nosotros—.



    — ¡Genial! ¡Un torneo! — Exclamó Ash emocionado por la noticia dada por el capitán del barco. — Swellow Sceptile salgan— Dijo Ash liberándolos de sus pokebolas — Oigan amigos ¿Les gustaría participar en un torneo? — Dicho esto Ash miró a sus pokemon fijamente.

    — Claro Ash unas batallas no nos vendrían nada mal— Respondieron ambos pokemon al unísono.

    — ¡Genial! En ese caso regresen — Dijo Ash introduciendo a sus pokemon nuevamente dentro de sus pokebolas.


    Luego de esta platica con sus pokemon, Ash se dirigió al lugar donde se realizaría el torneo y se inscribió en el torneo.

    Al llegar al campo de batalla Ash se encontró con Brock quién también estaba a bordo del ferry.

    — ¡Brock! ¿Qué haces aquí amigo? — Le pregunto Ash a su viejo amigo.

    — ¡Ash! ¡Que sorpresa! ¿A qué te refieres? A… ¿Qué hago en el campo de batalla? O a ¿Qué hago en el ferry? — Preguntó su amigo algo confundido.

    — Pues, en estos momentos, me refiero a que haces aquí en el campo de batalla, Brock — Respondió Ash con una gotita al estilo anime tras su cabeza.

    — Pues, veras, uno de los marineros vio que me acerque hasta aquí y me preguntó si competiría, le dije que no, y me preguntó si me molestaba ser juez, al decirle que no había problema, y pues, me dijo las reglas del torneo, y pues aquí estoy, haciendo de juez de este torneo— Respondió Brock a las dudas de su amigo

    — Oh, genial Brock, ¿Cuándo comienza el torneo? — Preguntó Ash ansioso por comenzar.

    — De inmediato Ash — Respondió Brock, para luego anunciar el inicio del torneo — Atención participantes, el torneo estará formado por 16 participantes, por lo tanto, estará constituido por 4 rondas, en las cuales, todas las batallas serán de 3 contra 3, 1 a 1 — Informó Brock a los participante.


    (Aclaración: Solo relataré la batalla de la ronda final, a la cual obviamente llegara Ash)


    Nombres dee entrenador con el que debe pelear Ash y los pokemon que utilizara.


    Nombre del oponente: Jerry

    Pokemon: Feraligatr, Ninjask y Zangoose


    — ¡La batalla de la ronda final, entre Jerry y Ash, va a comenzar! — Anunció Brock para luego dar inicio a la batalla


    —Feraligatr ¡Yo te elijo! — Gritó Jerry para luego enviar a su pokemon al campo de batalla. —Ve Swellow ¡Yo te elijo! — Grito Ash para luego enviar al pokemon al campo de batalla

    — Ash entro a un torneo en el que son batallas de 3 contra 3, así que por lo visto no trajo solo a Pikachu, sino a Swellow y algún otro pokemon, Ash, no me odies por lo que voy a hacer— Pensó Brock dándose cuenta de lo que ocurría, para luego dar inicio a la batalla — ¡Comiencen! ¡El primer ataque le corresponde a Jerry! — Anunció Brock.

    — Feraligatr ¡hidro bomba! — ordeno el entrenador a su pokemon, el cual obedeció atacando a Swellow. — Swellow ¡evádelo y luego as aéreo! — Swellow evade el ataque de su enemigo con facilidad y ataca a Feraligatr golpeándolo velozmente provocando que este caiga al suelo, Feraligatr se levanta y espera orden alguna de su entrenador

    — Feraligatr ¡cuchillada! — Ordena Jerry obedece y ataca con una gran velocidad, sorprendiendo a Ash y Swellow quien no logra evadir el ataque —Swellow ¡contraataca combinando ataque rápido con ala de acero! — Ordena Ash a su pokemon sin dudar y confiado por la gran velocidad de su pokemon, el cual obedece golpeando fuerte y velozmente a su enemigo debilitándolo mucho, pero no lo derrota aún —Oh no Feraligatr ¡hidro bomba una vez más! — Ordenó Jerry a su pokemon —Swellow ¡Evádelo y ala de acero! — Swellow obedece y logra esquivar con facilidad la hidro bomba y golpeando fuertemente a Feraligatr debilitándolo completamente —Feraligatr no puede continuar, Swellow gana— Anuncia Brock, Jerry regresa a Feraligatr a su pokebola —Buen trabajo amigo, ahora descansa— Dijo el oponente de Ash para luego liberar a su siguiente pokemon — ¡Ve Ninjask! —. Luego de ver al siguiente pokemon de su rival, Ash le pregunto a Swellow si podía seguir, el cuál asintió y comenzó la segunda batalla de este combate —Ninjask ¡Equipo doble y bola de sombra! — Ordenó Jerry a su pokemon, el cual obedece rodeando a Swellow con muchos clones y atacando todos con un bola de sombra, las cuales golpean a Swellow debilitándolo — Oh no, Swellow regresa— Dijo Ash intruciendo a Swellow en su pokebola — Buen trabajo amigo, te mereces un buen descanso, Pikachu tu turno — Le dijo Ash al ratón eléctrico quien se encontraba a su lado, el cual salta al interior del campo de batalla —Ninjask bola de sombra— Ordeno el rival de nuestro héroe a su pokemon el cual obedece — Pikachu evádelo e impactrueno— Pikachu salta esquivando con éxito el ataque de Ninjask y luego lo ataca con un poderoso impactrueno debilitándolo un poco —Ninjask ¡golpes furia! — El pokemon obedece golpeando a Pikachu por la espalda debilitando un — ¡Pikachu impactrueno! — Pikachu obedece, también debilitando un poco a su enemigo — Ninjask ¡Ataque rápido y bola de sombra! — Ninjask obedece cargando la bola de sombra mientras se acercaba a Pikachu velozmente — Pikachu ¡Tackleada de volteos! — Pikachu obedece atacando a Ninjask quien aún no había terminado de cargar la bola de sombra la cual estalla por el impacto de Pikachu, quedando así, ambos debilitados. —Ni Ninjask ni Pikachu pueden continuar, la próxima batalla determinará al ganador de este combate — Anuncio Brock a ambos entrenadores, la batalla era observada por los demás participantes, quienes estaban asombrados ante la rudeza de la batalla — Zangoose ¡Ve al combate! — Dijo Jerry liberando a su pokemon — Me pregunto ¿Cuál será el tercer pokemon que Ash trajo? — Pensó Brock esperando que su amigo enviara su siguiente pokemon al combate. —Sceptile ¡Yo te elijo! — Anuncio Ash lanzando la pokebola de Sceptile hacia arriba. — ¿Ya vieron? Ese Sceptile se ve fuerte, pero yo creo que contra un Zangoose esta en problemas — Dijo uno de los espectadores de la batalla. — ¿Eso crees? — Preguntó Ash confiando en la fuerza de su pokemon — Zangoose ¡Cuchillada! — Ordenó Jerry a su pokemon — ¡Sceptile detecta! — Ordenó Ash a Sceptile quien obedeció esquivando todos los ataques de Zangoose — ¡Bien hecho Sceptile! ¡Ahora golpazo seguido de hojas navaja! — Ordenó Ash, Sceptile obedece golpeando con su cola a Zangoose elevándolo por los aires para luego saltar y golpearlo fuertemente con una poderosa hoja navaja, provocando que este caiga velozmente y se golpee muy fuerte contra el suelo dejándolo muy debilitado — ¡Oh no Zangoose! ¡Garra brutal! — Ordenó Jerry a Zangoose, quién se incorpora con algo de dificultad a causa del ataque de Sceptile y obedece golpeando a Sceptile fuertemente —Genial Zangoose, garra brutal una vez mas— Ordenó Jerry —Sceptile hoja navaja— Ordenó Ash. Ambos pokemon obedecen causando un fuerte choque de poderes que causa una fuerte explosión que causa que ambos salgan despedidos y caigan al suelo — Ni Zangoose ni Sceptile…. — Decía Brock, pero al ver que ambos pokemon se levantan con dificultad no acabo la frase ya que claramente la batalla seguía — Sceptile, salta y balas semilla — Ordenó Ash, Sceptile obedece golpeando a Zangoose con una fuerte lluvia de balas semilla debilitando a Zangoose —Zangoose no puede continuar, Sceptile gana ¡La victoria es para Ash! — Anunció Brock, para que luego ambos entrenadores regresen a sus pokemon a sus respectivas pokebolas, luego Ash y Jerry se dirigen al centro del campo batalla y se dan la mano.


    — Brock, ahora regreso, voy a la maquina para sanar pokemon— Avisó Ash a su amigo para luego dirigirse hacia el lugar mencionado.


    Luego de un rato, Ash regresó y se dispuso hablar con su amigo Brock


    — Dime, Brock, ¿Estas viajando a Sinnoh por alguna razón en especial? — Pregunto Ash a su viejo amigo, Brock, con algo de curiosidad

    — Pues, me dirigía hacia allí para comprar algunos ingredientes para medicinas pokemon que solo se consiguen en esa región, pero ahora que te encuentro aquí, estoy seguro de que tu te dedicaras como siempre a ganar las medallas de esa región ¿Cierto? Y… Si es así ten por seguro que yo te acompañaré Ash — Respondió Brock a la pregunta de su viejo amigo.

    — Pues, por ahora creo que si, pero no estoy muy seguro, Brock, lo más seguro es que solo viaje por la región para conocerla y capturar algunos pokemon — Respondió Ash sorprendiendo al criador pokemon.

    — Ah, ya veo, y ¿A qué se debe esa decisión Ash? — Cuestionó Brock sorprendido por la respuesta del entrenador.

    — Pues, es que ya me canse de que siempre sea lo mismo, Brock, doy un gran esfuerzo junto con mis pokemon para lograr ganar las medallas, y luego al llegar el campeonato, no llego ni a las semifinales, no, ya me cansó un sueño imposible, Brock, y ya decidí, no combatiré en los gimnasios de Sinnoh — Respondió Ash, con un tono triste, sorprendiendo mas a Brock, quién comprendió los motivos de su amigo.

    — Ah, ya veo, comprendo Ash, igualmente, si no te molesta, claro, te acompañare hasta que decidas regresar — Dijo Brock con una sonrisa

    — ¿Molestarme? ¿Por qué habría de molestarme Brock? Sería genial no tener que viajar solo por esa región — Respondió Ash, luego de decir eso a Ash le suena el estomago, haciéndolo recordar que aún no almorzó — O-oye Brock, ¿Vamos a comer algo? Es que… Por competir en el torneo no almorcé y estoy muriendo de hambre — Agregó Ash a lo dicho anteriormente.

    — Decidido Ash, entonces viajaré contigo por esa región, y con respecto a lo de ir a comer, claro vamos, yo también tengo algo de hambre, y no tengo provisiones ya que aun no he podido comprar — Respondió Brock

    — ¡Genial, vamos! — Dijo Ash con una gran sonrisa



    Luego de un rato Ash y Brock ya habían comido en el comedor del ferry y se dirigían a

    sus camarotes


    (Aclaración: A todo esto ya era de noche)



    — Oye Ash ¿Dónde esta tu camarote? — Preguntó Brock a su amigo

    — Desde aquí donde estamos, es la tercera puerta ¿El tuyo? — Respondió Ash a nuestro criador favorito.

    — Pues… El mío está del otro lado de la cubierta, Ash— Contestó Brock a la pregunta de Ash.

    — Bueno, ya llegamos a mi camarote, hasta mañana Brock— Anunció Ash a su amigo para luego abrir la puerta

    — De acuerdo, Ash, hasta mañana— Contestó Brock para luego retirarse a su camarote


    Luego de que Brock se retiró hacia su camarote, Ash cerró la puerta del suyo y se acostó a dormir, en eso, tuvo un sueño muy extraño en el cual se encontraba viajando nuevamente con May. Dicho sueño duró hasta el día siguiente


    Los rayos del sol se atraviesan los cristales de la ventana, alumbrando la habitación y también la cara de nuestro entrenador favorito, provocando que este despertara.


    — Mmmm, ¿Q-que hora es? — Se preguntó Ash, para luego mirar su pokedex y ver que ya eran las 10:45 a.m. — Ya veo, las 10:45, ese torneo si que me dejo exhausto, pero, que bien dormí— Dijo Ash para sus adentros, levantándose de la cama y estirando sus brazos y piernas.


    Luego de esto, nuestro héroe se dirigió al comedor del ferry para desayunar, una vez desayunado Ash salió del comedor y se dirigió a la cubierta para disfrutar del aire fresco, también libero a sus pokemon para que ellos también disfrutaran de la brisa del mar y el aire fresco.

    — Se siente genial ¿Verdad chicos? — Preguntó Ash a sus pokemon

    — Aaah, por supuesto que sí, el aire fresco y la brisa y sonido del mar son muy relajantes— Respondió Sceptile, con una cara de relajación absoluta y estirando sus brazos

    — Es cierto — Agregaron Pikachu y Swellow también muy relajados.

    En eso llego Brock y saludo a Ash y a sus pokemon — Que gusto verlos de nuevo— Dijo el criador mirando a Sceptile, Swellow y Pikachu

    — Lo mismo digo — Respondieron los pokemon al amigo de su entrenador, quien, como ya se imaginan solo escucho que decían sus nombres.

    — Oye Ash, ¿Que haces aquí? — Pregunto Brock al joven entrenador

    — Pues, solo disfrutando del aire fresco, y de la brisa y el sonido del mar — Respondió Ash al criador

    — Ah, ya veo, ¿Te molesta si te acompaño? A mi también me relaja mucho — Cuestionó el criador a su amigo

    —Claro, siéntate Brock— Dijo Ash con una media sonrisa

    — Oye Ash, ya pronto llegaremos a Sinnoh, según escuche decir a unos marineros, se estima que a las 15:00 p.m. arribaremos allí— Comentó Brock a nuestro héroe

    — ¡¿En serio?! ¡Es genial! ¡No puedo esperar a ver que clase de pokemon hay allí! — Exclamó Ash demostrando toda su emoción al escuchar la noticia. — Oye Brock, cuando lleguemos a Sinnoh ¿Me acompañarías al centro pokemon? Debo hacer una llamada y después quizá realizo otra — Dijo Ash sonrojándose levemente por las últimas palabras que salieron de su boca

    — Claro Ash, no hay problema, después de todo, viajaremos juntos por esa región ¿No es así? — Dijo Brock sonriéndole a su amigo

    — Genial, gracias Brock— Respondió Ash con una media sonrisa


    Luego de un rato más de charla entre nuestro entrenador y nuestro criador favoritos, se escucho, una vez más, la voz del capitán por los altavoces del ferry —Atención pasajeros, es un placer informarles que ya estamos arribando al puerto de Sinnoh, esperamos hayan disfrutado su viaje y que tengan una maravillosa estadía en esta región, muchas gracias por viajar con nosotros —.


    Al escuchar esto, Ash y Brock se dirigieron a la parte delantera del ferry, donde ya se podía observar completamente la región — Vaya, es enorme — Pronuncio Ash — Nos llevará mucho tiempo recorrerla completamente — Agregó luego

    — Es cierto, será un gran viaje — Contestó Brock


    En eso llega un marinero — Disculpe, ¿Por casualidad sabe en que ciudad arribaremos? — Cuestiono Brock al marinero

    — Según tengo entendido, arribaremos al sur de Pueblo Arena — Responde el marinero a la pregunta de Brock.

    — Ah, ya veo, gracias, y… ¿Tendría por causalidad un mapa? — Dijo Brock mirando nuevamente la región.

    — Si claro, aquí tiene— Respondió el marinero entregándole un mapa de la región Sinnoh a Brock.


    Unos minutos después de las preguntas de Brock al Marinero, el ferry ya había arribado y ya nuestros héroes se encuentran, por fin, pisando tierra firme


    — Bien, Ash, según el mapa, debemos caminar en esa dirección — Dijo Brock apuntando con su mano hacia la izquierda, donde se ve un camino de tierra con muchos árboles a cada lado.

    — De acuerdo, ¿Y que esperamos? Andando — Dijo Ash comenzando a caminar.


    Y así comenzaron su nueva aventura por Sinnoh.


    Luego de un rato caminando por dicho camino, el cual, mientras mas se adentraban en el, mas se asemejaba a un bosque, Ash divisó algo en el piso, dos pokemon muy lastimados y comienza a correr en dirección a ellos. Al llegar, al no reconocerlos por estar tendidos boca bajo, Ash toma su pokedex para saber de que pokemon se trataba


    Datos del pokedex.


    Abra, un pokemon con poderes psíquicos. Duerme 18 horas al día, pero emplea la telequinesis aún mientras duerme y cuando presiente un ataque inminente escapa tele transportándose.

    —Ya veo, este es un abra, se encuentra muy herido, y… Ahora que lo recuerdo Brock no tiene medicinas, así que lo mejor será capturarlo para llevarlo al centro pokemon — Dijo Ash muy preocupado por Abra — ¡Pokebola ve! — Dijo mientras lanzaba la pokebola, la cuál al golpear abra se abre y lo introduce en su interior y cae al piso, moviéndose y emitiendo una luz roja en el centro. Luego de moverse hacia la derecha e izquierda tres veces, la pokebola deja de moverse y su centro deja de emitir la luz roja, dando a entender a nuestro héroe, que Abra, fue capturado exitosamente. —Genial, ahora falta este otro —

    Datos del pokedex:

    Gastly, el Pokémon gas. Algunos investigadores creen que este Pokémon es un ser multi-dimensional, puede meterse en cualquier parte, también puede ser arrastrado por el viento.


    — Ya veo, es un Gastly, también esta muy herido… ¡Pokebola ve! — Dijo Ash lanzado una nueva pokebola al herido pokemon fantasma, la pokebola hace el mismo proceso que realizó la pokebola con la que capturó a Abra, también capturando a Gastly exitosamente, luego de esto Ash toma ambas pokebolas y llega Brock.


    — Ash, ¿Qué sucedió? ¿Por qué corriste de esa manera? — Pregunto Brock muy agitado por la corrida que realizó.

    — Es que me pareció ver algo, y cuando llegue hasta aquí, vi que eran un Abra y un Gastly muy heridos, luego recordé que tu no traías medicinas, así que decidí capturarlos para llevarlos al centro pokemon, luego les preguntare si les gustaria viajar conmigo — Respondió Ash preocupado por los pokemon que acababa de capturar

    —De acuerdo, Ash, y ¿Qué esperamos? Vamos pronto al centro pokemon — Dijo Brock sin darse cuenta de que Ash ya no estaba ahí y en su lugar había una gran nube de polvo. — Este chico, sí que se preocupa por los pokemon — Dijo Ash con una gotita al estilo anime.


    Al llegar al centro pokemon Ash se dirige a la recepción y habla con la enfermera Joy.


    — Enfermera Joy, encontré dos pokemon muy heridos en el bosque de camino hacia aquí ¿Podría curarlos? — Preguntó Ash aun muy preocupado por los pokemon.

    — Por supuesto, pero, ¿Dónde están? — Pregunto la enfermera algo confundida

    — Ah, pues… Verá, al no tener medicinas ni mi amigo ni yo, decidí capturarlos para traerlos aquí lo más rápido posible — Respondió Ash a la pregunta de la enfermera y entregándole las pokebolas en las que capturo a Abra y Gastly.

    —Bien, te avisaré cuando estén listos — Dijo la enfermera para luego llevárselos y revisarlos.


    En eso Ash se dirige al Video-Teléfono y marca el número.


    — Laboratorio del profesor Oak ¿Qué se le ofrece?... — Dice el profesor para luego ver que se trataba de Ash — Oh muchacho eres tu — Agregó el profesor sonriendo

    —Así es profesor, solo quería informarle que ya estoy en la región Sinnoh, ¿Podría decirle a mi madre por favor? — Por supuesto que si, Ash, enseguida iré a avisarle — Responde el profesor a la petición del entrenador

    — Gracias profesor, nos vemos, hasta pronto — Contesta Ash para luego cortar la llamada



    En eso, nuestro héroe escucha que la enfermera Joy lo esta llamando

    — ¿Qué sucede enfermera? — Pregunta Ash aún preocupado

    —Solo quería avisarte que los pokemon que me pediste que cure están bien, ahora solo necesitan descansar — Dijo la enfermera mirando a Ash con una sonrisa.

    — ¿E-en serio? ¡Eso es genial enfermera! ¡Gracias! — Dijo Ash muy relajado por la noticia. — ¿Puedo pasar a verlos? — Preguntó luego deseando ver a dichos pokemon.

    — De nada. Claro, ven, es por aquí — Le responde la enfermera


    Al entrar Abra y Gastly se asustan, por no conocer a Ash

    — ¿Q-quién eres tu? ¿Dónde estamos? — Preguntaron ambos pokemon al mismo tiempo

    — Hola, mi nombre es Ash, y verán, están aquí porque yo los traje, es decir, venía hacia acá con mi amigo, y los vi muy lastimados , en el piso, inconcientes, y al no traer medicinas, creí que lo mejor sería capturarlos para traerlos hacia aquí para que los atendieran lo más rápido posible — Dijo Ash algo nervioso por no saber como reaccionarían los pokemon.

    — ¿E-en serio? Mu-muchas gracias — Respondieron ambos pokemon al mismo tiempo

    — No tienen por que agradecer — Dijo Ash con una sonrisa — Pero… ¿Qué les sucedió? — Preguntó Ash queriendo saber por que se encontraban tan heridos.

    — No… No le recuerdo — Respondió Abra mirando a Gastly y luego a Ash.

    —Yo… Yo tampoco — Contestó Gastly mirando a Abra y luego a Ash.

    — Ya veo, oigan muchachos, quisiera hacerles una pregunta — Dijo Ash mirando a los pokemon muy decidido.

    — Adelante, hazla — Respondieron ambos pokemon al mismo tiempo

    — ¿Le-les gustaría viajar conmigo y ser mis nuevos amigos? Pro-prometo cuidarlos mucho y darles mucho cariño, al igual que al resto de mis pokemon — Dijo Ash un poco nervioso.

    — Me encantaría — Respondió Abra con una notoria felicidad en su rostro.

    — A mi también — Contestó Gastly muy feliz.

    — Genial — Dijo Ash muy feliz. — Ahora los dejaré descansar, para seguir pronto nuestro camino, juntos, ¿Si? — Dijo Ash a sus dos nuevos amigos.

    — De acuerdo — Respondieron ambos pokemon con una sonrisa.


    Luego de esta conversación con sus nuevos pokemon, Ash sale de la habitación con una cara de satisfacción y felicidad. Al llegar al lobby se encuentra con Brock.


    — Ash ¿Dónde estabas? Pensé que te habías ido sin mi — Dijo el criador mirando a Ash.

    — Estaba en la habitación de Abra y Gastly — Respondió Ash — Son los pokemon que capture en el bosque — Agregó luego

    — Ah ya veo, ¿Y les preguntaste lo que dijiste que les preguntarías? — Pregunto Brock mirando fijamente a su amigo.

    — Por supuesto que si — Contestó Ash a la pregunta del criador

    — ¿Y? ¿Qué sucedió? — Preguntó Brock nuevamente

    — Pues… Me dijeron que si — Respondió Ash muy feliz

    — Y ¿Cómo sabes lo que te dijeron? — Preguntó Brock ante la seguridad de su amigo en la respuesta

    — Pues, verás… — Dijo Ash para luego contarle a Brock lo sucedido en Altomare con lujo de detalles.


    FlashBack:

    Ash se dirige a la cubierta del ferry y forma la fila que espera para bajar en la isla.


    Al bajar, Ash se dirige a casa de Lorenzo y Bianca, quienes al verlo lo abrazan — ¡Ash! Cuanto tiempo, que sorpresa verte por aquí, ¿Qué haces? — Esto le pregunta Bianca a nuestro joven héroe


    — Es que, me estoy dirigiendo a la región Sinnoh, pero el capitán informó que nos detendríamos aquí hasta mañana, y yo no dude en venir a visitarlos, a ustedes y a Latias— Respondió Ash a la pregunta de su amiga.


    — Genial Ash, Latias aún esta triste por el sacrificio de Latios, pero se que verte la alegrará mucho— Respondió Bianca, ya que Lorenzo había regresado al taller.


    —Oh, pobre Latias, ¿Dónde se encuentra? Quisiera ir a verla— Dijo Ash a Bianca

    —Se encuentra en el jardín donde la viste junto a Latios la primera vez— Dijo Bianca

    —Y… ¿Podrías llevarme a ese lugar? — Pregunto Ash a la joven muchacha.

    —Claro que si Ash, sígueme, oh una cosa, Ahora Latias adopta una forma una propia, ya que pensamos que si seguía tormando mi forma en algún momento iba a causar problemas— Respondió la joven a la pregunta de nuestro héroe

    — ¿En serio? ¡Eso es genial! ¡No puedo esperar a verla! — Dijo nuestro héroe emocionado ante la noticia que le dio su amiga…


    Luego de un rato caminando por la ciudad, Ash y Bianca, llegaron al jardín donde se encontraba Latias, quién se encontraba, obviamente, en su forma pokemon.


    — ¿¡Latias!? ¡Ven, mira quien vino de visita! — Grito Bianca, llamando a la pokemon Eón —Oh por cierto, Ash, Latias aprendió a comunicarse telepáticamente— Anunció Bianca a nuestro héroe.

    — ¿De veras? Vaya que tienen nuevas noticias para contar— Dijo Ash emocionado ante la noticia.


    Al escuchar lo dicho por su amiga, Latias se dirigió al lugar del que provenía la voz, en sus ojos se notaba la profunda tristeza que tenía.


    Al llegar a donde se encontraban Bianca y Ash, Latias se alegro mucho de ver a Ash, tanto que lo primero que hizo fue abrazarlo muy fuerte, el cual Ash correspondió con gusto, durante el abrazo Ash sintió como caían gotas en su brazo, y pregunto — ¿Latias? ¿Es-estas llorando? — Pregunto Ash sintiendo las lagrimas caer en su hombro.




    Latias, telepáticamente le respondió — Lo… Lo siento Ash, es que… hecho mucho de menos a Latios, estoy muy triste — Cosa que provocó que Ash se entristeciera rápidamente al recordar lo ocurrido en su última visita.


    — Lo siento mucho, Latias, pero… Recuerda, ahora Latios es la Joya Alma, siempre que te acerques a ella y le hables Latios te escuchará y de más esta decir que el siempre esta a tu lado— Dijo Ash intentando levantar el animo de su amiga pokemon.


    —Ti-tienes razón Ash, gra-gracias por tus palabras— Dijo Latias para luego secar sus lagrimas y abrazar a Ash


    En eso, se escucha una fuerte explosión, Ash, seguido de Latias y Bianca van al lugar donde se escucho la explosión, — ¡¿Qué pasa aquí?! — pregunto Ash al ver un enorme robot con una R roja en el centro.


    —Prepárense para los problemas— Anuncio una voz femenina
    —Y más vale que teman— Agregó una voz masculina
    —Y yo soy Meowth— Agregó una extraña voz masculina
    — ¡Una maldad tan vieja como el espacio! — Agrega la voz femenina
    — ¡Que cumpliremos y no será despacio! —Agrega la voz masculina
    — ¡Jessie! — Se revela el nombre de la voz femenina
    — ¡James! — Se revela el nombre de la voz masculina
    — ¡Y el guapo Meowth! — Agrega el gato del trío
    — ¡En donde sea que haya paz en el universo! —Añade Jessie
    — ¡El Equipo Rocket... — Añade James a lo dicho por su compañera de equipo
    — ¡Ahí estará! — Añade el gato
    — ¡Para empeorarlo todo! — Finalizan los tres miembros del equipo al unísono
    — ¡Wobbuffet! — Agrega el pokemon


    — ¡Equipo Rocket! ¡¿Qué es lo que quieren?! — Pregunto Ash molesto por la simple presencia del trío de ladrones.

    — ¿Pues que más bobo? ¡A tu Pikachu y a ese pokemon que esta detrás de ti! — Respondió la única mujer del equipo señalando a Latias.

    — ¡A no! ¡Eso ni lo piensen! — Grito Ash enojado

    — ¿A no? ¿Y cómo lo impedirás bobo? Si ya sabemos que estas viajando a la región Sinnoh, y que cada vez que comienzas un viaje dejas a todos tus pokemon y viajas solo con Pikachu — Dice James.

    — Jajaja, pues, esta vez, lamento informarles, que no es así— Respondió Ash.


    De la nada, los dos brazos del robot se estiran tomando a Pikachu y Latias


    — ¡Demonios, Pikachu! ¡Latias! — Dijo Ash muy enojado — ¡Sceptile, Swellow, salgan! —.

    — Oh, era cierto que no vino solo con Pikachu— Dijo Meowth al ver a Sceptile y Swellow frente a Ash

    — ¿Y por qué razón mentiría? — Dijo Ash molesto, — ¡Sceptile, hojas navaja al brazo que atrapo a Latias, Swellow, ala de acero al brazo que atrapo a Pikachu! — Ordeno Ash a sus pokemon, quienes obedecieron inmediatamente, destruyendo ambos brazos del robot liberando así a Pikachu y Latias… Luego de esto Pikachu comienza a caer a una gran velocidad, Ash al ver esto le ordena a Swellow atrapar a Pikachu antes de que este concluyera su caída golpeándose contra el piso, el ave obedeció la orden de Ash quien “atajó” a Pikachu, haciendo que este caiga sobre su espalda, para luego dirigirse hacia donde estaba Ash.

    Nuestro joven héroe al ver que el día era muy soleado, pensó por unos segundos —Sceptile, aprovecha que los rayos solares son fuertes ¡Rayo solar!, luego para rematar Swellow ¡As aéreo! — Como el día estaba realmente muy soleado, el rayo solar de Sceptile se cargo al instante, y éste disparo, derribando al robot, después del golpe del rayo solar de Sceptile, Swellow atacó al robot con as aéreo haciendo que estallara, pero el Jessie, James y Meowth cayeron del robot cuando este cayo por el ataque de Sceptile.


    — Ya veras bobo, ¡Seviper cola venenosa contra Latias — Dijo Jessie mientras lanzaba la pokebola de su pokemon.

    — Cacnea, ¡Piquetito de pulguita también contra Latias! — Dijo James también lanzado la pokebola de su pokemon, quien asombrosamente, esta vez, no regresó para abrazar a James.


    Latias al no tener experiencia en batallas, se quedó paralizada y Ash sin pensarlo dos veces, se puso en medio de Latias y los pokemon atacantes, ya que Seviper y Cacnea cuando fueron enviados por Jessie y James pasaron por encima de Sceptile y Swellow (éste último no estaba volando).


    Ash recibe el ataque de cola venenosa y los misiles aguja, resultando muy herido, Sceptile y Swellow, al ver como su amigo y entrenador, Ash, caía al piso, herido por los ataques, se enojaron mucho y atacaron a Seviper y Cacnea haciendo que se estrellen con Jessie, James y Meowth, una vez que se encontraban todos juntos, Sceptile disparo un poderoso rayo solar, que mando a volar al Equipo Rocket por los aires.


    — ¿Desde cuando esos dos pokemon son tan fuertes? — Pregunto james llorando al estilo anime.

    — Verás, cuando un pokemon quiere mucho a su entrenador, y este es lastimado por el pokemon de otros, se enoja mucho, y eso hace que todos sus ataques sean mas poderosos de lo normal— Respondió Meowth con sus ojos cerrados y levantando su "dedo índice”

    — ¡Ya cállense par de bobos! — Grito Jessie a sus compañeros.

    — ¡Nos mandaron a volar otra vez! — Se escuchaba mientras se veía la estrellita.


    En eso, Sceptile cargo a Ash en sus brazos y junto con Bianca, Lorenzo Swellow, Pikachu y Latias en su forma humana, lo llevaron al centro pokemon para que lo curarán.


    — Oh cielos, ¡que le ocurrió a ese joven? — Pregunto la enfermera Joy al ver como estaba Ash.

    — Recibió un ataque de cola venenosa y misiles aguja por proteger a mi hermana — Respondió Bianca.

    — Oh dios, ¡Chansey, trae una camilla urgente! — Dijo la enfermera Joy a su pokemon acompañante.


    Luego de un rato Ash ya se encontraba en la sala de urgencias del centro pokemon y estaba siendo atendido.


    — Enfermera, ¿Puedo hacerle una pregunta? — Dijo Bianca a la enfermera Joy

    — Por supuesto, dime — Responde la enfermera

    — La campana sanadora de Chansey, ¿No podría sanar a Ash? — Pregunto la joven, con curiosidad

    — No lo se, pero podría resultar, ¿Quieres que intentemos? — Dijo la enfermera

    — Claro que sí — Respondió Bianca sin pensarlo dos veces.


    En eso, Ash estaba teniendo un sueño muy extraño.


    — ¿Do-donde estoy? — Se preguntaba Ash al no conocer el lugar en el que se encontraba

    — Estas dentro de la Joya Alma, Ash — Respondió una extraña voz, completamente desconocida para Ash.

    — ¿Q-Quién eres tu? — Pregunto Ash algo asustado

    — Soy Latios, el hermano de Latias, en estos momentos estas inconciente en el centro pokemon, yo en este sueño te traje aquí para agradecerte — Respondió Latios, apareciendo finalmente frente a Ash.

    — ¿Agradecerme? ¿Por qué? — Preguntó Ash algo extrañado por las palabras del pokemon legendario.

    — Por salvar a mi hermana, Ash, se que suena raro, pero mi hermana no tiene experiencia en batallas, ya que siempre que se nos presentaba algún pokemon buscando pelea, quien peleaba era yo — Respondió Latios con firmeza.

    — No tienes porque agradecerme, Latios, Latias es mi amiga, jamás permitiría que alguien la lastima — Dijo Ash, un poco sonrojado por lo último.

    — Lo sé, Ash, igualmente, por haber salvado a mi hermana, te daré como forma de agradecimiento, la capacidad de entender lo que dicen los pokemon, así que… Cuando despiertes, no te asustes si entiendes lo que tus pokemon te digan, ¿Bien? — Dijo Latios, haciendo que sus ojos comiencen a brillar en un tono azul, y tambien haciendo brillar el cuerpo de Ash, tanto en el sueño como en la realidad, haciendo que sus amigos y pokemon, se sorprendan y asusten un poco.

    — Es-esta bien Latios, gracias — Dijo Ash, agradeciéndole a Latios la maravillosa habilidad que le dio.

    — No tienes, porque agradecerme Ash, yo soy quién debe agradecerte, es mas, no solo te di la capacidad de entender lo que dicen los pokemon, también fortifiqué aun más tu lazo de amistad con tus pokemon, pero eso ya lo descubrirás por ti mismo— Dijo Latios, muy agradecido con Ash —Ahora, ya es hora que despiertes, sino perderás el ferry para viajar a Sinnoh, además todos están muy preocupados por ti, así que despierta— Dijo Latios iluminando nuevamente sus ojos.


    Dicho esto, Ash comenzó a abrir sus ojos lentamente, alegrando así a todos sus amigos y pokemon, quienes seguían fuera de sus pokebolas y sentados junto Ash mirándolo y esperando que despertara.


    Fin del FlashBack.


    — Ah, ya veo, es una gran historia Ash — Dijo Brock mirando a su amigo

    — Si, lo es — Dijo Ash con una gran sonrisa —Ahora ven, vamos a pedir una habitación a la enfermera, estoy cansado y ya es de noche — Agregó Ash.

    — De acuerdo — Contestó Brock y se dirigió a hablar con la enfermera Joy junto con Ash para pedirle una habitación.


    Ya en su habitación, Ash y Brock eligieron en que cama dormiría cada uno y se dispusieron a dormir.



    Continuará…
     
    Última edición: 22 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bastante entretenido por el momento y que suerte que sea un Long-fic.
    No me especializo en señalar errores ya que yo aún tengo
    mucho que aprender jeje
    Ojalá pronto tengamos la conti, me despido n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (advanceshipping) nueva aventura, nuevo sentimiento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    4889
    Bien, antes de comenzar, muchas gracias por tus palabras Paulo, me alegro que lo que va de la historia te haya gustado. Sin mas preambulo, aca les dejo el siguiente capi.

    En el capítulo anterior vimos como Ash, se reencontró en el ferry con su viejo amigo, Brock, cuando competía en un torneo que se realizaba en el barco, el cuál gano, nuestros héroes decidieron viajar juntos por Sinnoh. Al llegar allí, Ash vio dos pokemon inconscientes en el piso, y al no traer medicinas consigo ni el, ni Brock, Ash decidió capturarlos para llevarlos mas rápidamente al Centro Pokemon, una vez allí, se los entrego a la enfermera Joy para que los curara, una vez que los pokemon, Abra y Gastly, se encontraban mejor, Ash les preguntó si les gustaría viajar con ellos, ambos aceptaron. Luego nuestro entrenador favorito le contó a Brock sobre eso y sobre lo sucedido en Altomare.


    Capítulo 4: ¡El nuevo viaje comienza!


    Han pasado 5 días desde que Ash y Brock, llegaron a Sinnoh, y por lo tanto, desde que Ash capturó a Abra y Gastly, y sucedieron algunas cosas, he aquí una de ellas.


    FlashBack:



    Nos encontramos con nuestros héroes Ash y Brock, quienes se levantaron muy temprano por la mañana y se dirigieron a la tienda para comprar medicinas y provisiones para así Brock puede cocinar. Luego de comprar los elementos necesarios se dirigieron nuevamente al centro pokemon para ver como se encontraban los nuevos pokemon de Ash.


    — ¡Enfermera Joy! ¿Cómo se encuentran Abra y Gastly? —. Pregunto Ash a la enfermera, queriendo saber el estado de sus nuevos amigos pokemon.

    — Pues, se encuentran genial Ash, aquí tienes —. Contestó la enfermera entregándole las pokebolas de Abra y Gastly.

    — ¡Genial! ¡Gracias enfermera! —. Respondió Ash para luego liberar a Abra y Gastly de sus pokebolas.


    Abra y Gastly al ver a Ash solo lo abrazaron (cada uno en la forma que le fue posible, claro) y le agradecieron a Ash por lo que hizo.

    — Muchas gracias por ayudarnos Ash —. Dijo Abra con una tierna sonrisa.

    — Si, es cierto, muchas gracias por salvarnos —. Agregó Gastly, también con una tierna sonrisa.

    — Vamos chicos, no tienen por qué agradecer, es mi deber como entrenador ayudar a los pokemon, y por otro lado, gracias a ustedes por aceptar ser mis amigos y viajar conmigo—. Respondió Ash, al agradecimiento de los pokemon, con una cálida sonrisa.

    — Es... Es lo menos que podíamos hacer por quien nos salvo, además, con esa acción demoraste ser un gran humano, ya que no cualquiera haría eso, por eso aceptamos, nos alegra que haya un humano con tan buenas intenciones, ¿Verdad Gastly? —. Respondió Abra, con una gran sonrisa, mirando Gastly y luego a Ash.

    — Si, es cierto Abra, me alegra haber sido capturado por un humano con buenas intenciones — Respondió el pokemon fantasma muy feliz,mirando a Abra y luego a Ash.

    Ash, sonrojado ante lo dicho por los pokemon solo los abraza — Vamos chicos, no es para tanto—. Dijo abrazándolos aún sonrojado. — Oigan, ¿Les gustaría conocer al resto de mis pokemon? —. Pregunto a Ash a sus nuevos amigos.

    — Por supuesto —. Respondió el dúo de pokemon a su nuevo entrenador con una sonrisa.

    — Genial, en ese caso ¡Pikachu ven! ¡Swellow, Sceptile, salgan! — Dijo Ash llamando a al ratón eléctrico y lanzando las pokebolas del ave y del reptil verde al aire, al encontrarse todos juntos. — Bien chicos, saluden a Abra y Gastly, los nuevos miembros del equipo—. Dijo Ash, sonriente, mirando a Sceptile, Swellow y Pikachu.

    — Hola Abra, Gastly. Bienvenidos al grupo — Dijeron los tres pokemon, a sus nuevos compañeros.

    — Ho-hola a todos, muchas gracias por aceptarnos—. Respondieron los dos nuevos miembros del equipo algo nerviosos, pero felices por haber sido aceptados.

    — Oigan amigos, ahora que ya se conocieron, ¿Les parece continuar con nuestro viaje? —. Cuestionó Ash mirando a su grupo de pokemon.

    — Claro, vamos —. Respondieron todos los pokemon.

    — ¡Genial amigos, son los mejores! —. Exclamó Ash.


    En eso, llega Brock, y, al ver a Abra y Gastly, se sorprendió al ver lo fuertes que estos parecían. Abra y Gastly, por su parte, al no conocer al criador se asustaron y se escondieron detrás de Sceptile. Quién se arrodillo para quedar mas cerca de ambos — Descuiden muchachos, ese es Brock, es un amigo de Ash, y es un magnifico criador, sin mencionar que hace una deliciosa comida pokemon—. Dijo Sceptile a los nuevos miembros del equipo. Al escuchar esto, Abra y Gastly se relajaron y se acercaron a Brock para saludarlo.

    — Ho-hola Brock, un gusto Sceptile nos habló de ti— Dijeron ambos pokemon al criador con una tierna sonrisa.

    — Hola Abra, hola Gastly, Ash me ha hablado de ustedes, por cierto, se ven fuertes—. Respondió Brock a los pokemon, sin entender una sola palabra de lo que le dijeron, pero suponiendo que lo estaban saludando.

    — Gracias, Brock— Contestaron Gastly y Abra.

    — Bien amigos, regresen, es hora de continuar — Dijo Ash introduciendo a sus pokemon en sus pokebolas, excepto a Pikachu, que como todos sabemos, no le gusta estar en su pokebola.


    Luego de las presentaciones, nuestros héroes se encontraban caminando por un amplio bosque rumbo a la siguiente ciudad, llamada Ciudad Jubileo.


    — Oye Ash ¿Sigues pensando lo mismo acerca de lo que me dijiste sobre las medallas? Es decir, ¿Estas seguro? —. Cuestionó Brock aun sorprendido ante la decisión de su amigo.

    — Si Brock, estoy seguro, ya me cansé de que siempre sea la misma situación, tanto esfuerzo junto a mis pokemon, para no llegar ni siquiera a las semifinales — Respondió Ash soltando una lagrima — Ya… Ya me cansé de exigir tanto a mis pokemon, para nada Brock, ya es suficiente, además me da miedo solo pensar… Que en alguna de esas batallas alguno de mis pokemon resulte gravemente herido—. Agregó luego el joven entrenador, muy decidido.

    — Ya veo, es una gran decisión Ash, y demuestra el gran amor que sientes hacia los pokemon—. Contestó Brock, reconfortando a su amigo.

    — Así es, tú sabes cuanto amo a los pokemon, Brock— Respondió el entrenador a las palabras de su amigo.


    Luego de un rato caminando por el frondoso bosque, nuestros héroes por fin llegan a Ciudad Jubileo, Ash distraído mirando una parvada de Swablu y Altaria que volaban hacia una montaña, no vio que se acercaba una muchacha, chocando con ella y cayendo ambos de espalda


    —Ouch, fíjate por donde vas, ciego —. Exclamó la muchacha algo irritada por el choque con Ash.

    — Ouch, eso me dolió —. Dijo Ash frotando su espalda, por el golpe contra el piso —Lo-lo siento me distraje un poco mirando esa parvada de Swablu y Altaria —. Agrego luego mirando a la joven y apuntando en la dirección donde volaban los mencionados pokemon, que aún podían verse.


    La muchcha tenía el cabello y ojos color azul, traía un gorro blanco con el dibujo de una pokebola color rosa, traía un vestido negro con su parte inferior rosa y en la parte superior tenia un pequeño detalle color blanco, el cual tenía lugar desde el escote hasta el pecho, también traía unas calcetas negras, botas color rosa y una chalina color rosa.


    — Por cierto, mi nombre es Ash, y el es Pikachu— Agregó nuestro héroe.

    — Y yo soy Brock — Agrego el criador a lo dicho por Ash.

    — M-mi nombre es Dawn, y el es Piplup, acabo de recibirlo de las manos del profesor Rowan—. Se presentó Dawn ante nuestros héroes.

    — Es un placer Dawn —. Dijeron Ash y Brock al mismo tiempo.

    — Lo mismo digo—. Respondió Dawn — Di-diganme, ¿Ustedes son entrenadores pokemon? —. Preguntó Dawn a nuestros jóvenes héroes.

    — Así es, yo soy entrenador pokemon, y Brock, es un gran criador—. Contestó Ash con una sonrisa

    — E-entonces, viajarán por la región ganando las medallas de gimnasio, ¿Cierto? — Volvió a cuestionar Dawn un poco sonrojada por la pregunta.

    — Pues… No, no combatiré en los gimnasios, solo viajaremos por la región para conocer este lugar tan grande y, si es posible, capturando algunos pokemon—. Respondió Ash con total seguridad.

    — Ah, ya… Ya veo, ¿Po-podría viajar con ustedes? Es que, quiero ser coordinadora, pero me da miedo viajar sola—. Confesó Dawn mas sonrojada aún por la pregunta realizada y por la confesión.

    —Claro, no nos vendría mal un poco de compañía, ¿Verdad Ash? —. Respondió Brock mirando a Ash.

    — Por supuesto, estaría genial —. Contestó Ash con una gran sonrisa.

    — Oh, por cierto, chicos ¿Cuáles son sus pokemon? —. Cuestionó Dawn con curiosidad.

    — Pues, velos por ti misma — Respondió Ash lanzando sus pokebolas hacia arriba.

    — Si, y estos son los míos — Agrego Brock lanzando las pokebolas de sus pokemon hacia el cielo.


    Dawn, se sorprende al ver los pokemon de Ash y Brock, de los cuales conocía a la mayoría, a excepción de Sceptile y Swellow ya que provenían de otra región, sacando su pokedex. Dawn conocía a Gastly, Abra y Pikachu, Sudowoodo, Steelix y Graveler, porque los había visto de otros entrenadores, en su pequeño reccorido .


    — “Sceptile, el pokemon del bosque. Sus brazos llevan hojas afiladas como cuchillas y se mueve con facilidad entre las ramas de los árboles para atacar a sus enemigos” —. Informó la pokedex a Dawn acerca de Sceptile, luego apuntó a Swellow —“Swellow el Pokémon devorador. Swellow usa su impresionante velocidad en picada y sus impresionantes garras para capturar a su presa” —. Informó la pokedex a Dawn sobre Swellow.

    —Vaya, se ven fuertes —. Dijo Dawn mirando a ambos pokemon, sorprendida.

    — Lo son — Exclamó Ash orgulloso de sus pokemon.

    — Oigan, Ash, Dawn ya esta anocheciendo, ¿Qué les parece si nos dirigimos al centro pokemon? — Preguntó Brock, viendo que ya estaba oscureciendo.

    — Pues, claro, vamos — Respondieron Ash y Dawn.


    Así nuestros héroes, regresaron a sus pokemon a sus pokebolas, y, junto a Dawn, su nueva compañera de viaje, se dirigieron al centro pokemon para dormir y esperar al siguiente día.


    Fin del FlashBack:


    Estaba amaneciendo en la región Sinnoh, al colarse el sol por los cristales de la ventana de la habitación de nuestros héroes, la primera en despertar fue Dawn, seguida de Brock, quién se encargo de despertar a Ash, una vez que éste despertó completamente, salieron del centro pokemon.


    — Oigan amigos, ya que el día es perfecto. ¿Les parece bien desayunar al aire libre? —. Preguntó Brock, disfrutando del leve calor del sol y de la suave brisa que daba la sensación de provenir de entre los árboles del bosque, el cual no se encontraba muy lejos de la ciudad.

    — Por supuesto Brock, estoy muriendo de hambre —. Dijo Ash frotándose el estómago, provocando una gotita al estilo anime en sus compañeros de viaje.

    Luego de decidirse a desayunar al aire libre, nuestros héroes se dirigieron a un parque no muy lejano, lleno de arboles y algunas flores de distintos colores, en el cual continuaron su charla.

    —De acuerdo, Ash, pero como ya sabes, primero los pokemon —. Respondió Brock mirando a su amigo.

    —“Diablos, a veces desearía ser un pokemon” —. Pensó Ash para luego responder a Brock —Esta bien, Brock ¡Salgan todos! —. Exclamó liberando a sus pokemon junto con Brock para que comieran.

    —Bien, ahora si es nuestro turno para comer — Dijo Brock mirando como los pokemon comían felizmente.

    — ¡Genial! —. Exclamo Ash muy feliz.


    Luego de desayunar, nuestros héroes se quedaron un rato mas en el lugar disfrutando del perfecto día hasta que.


    —Prepárense para los problemas— Anuncio una voz femenina
    —Y más vale que teman— Agregó una voz masculina
    —Y yo soy Meowth— Agregó una extraña voz masculina
    — ¡Una maldad tan vieja como el espacio! — Agrega la voz femenina
    — ¡Que cumpliremos y no será despacio! —Agrega la voz masculina
    — ¡Jessie! — Se revela el nombre de la voz femenina
    — ¡James! — Se revela el nombre de la voz masculina
    — ¡Y el guapo Meowth! — Agrega el gato del trío
    — ¡En donde sea que haya paz en el universo! —Añade Jessie
    — ¡El Equipo Rocket... — Añade James a lo dicho por su compañera de equipo
    — ¡Ahí estará! — Añade el gato
    — ¡Para empeorarlo todo! — Finalizan los tres miembros del equipo al unísono
    — ¡Wobbuffet!— Agrega el pokemon
    — ¡Mime, Mime— Pronuncia el pequeño pokemon psíquico.


    — ¡Equipo Rocket! ¡¿Qué quieren ahora?! — Exclamaron Ash y Brock al ver al trío de ladrones.
    — ¿Pues que mas bobos? ¡A todos sus pokemon! — Respondió Meowth a la pregunta de nuestros héroes, mientras presionaba el botón rojo de un control, el cual activa una maquina en el globo que dispara dos grandes redes, que capturan una al grupo de pokemon de Ash y la otra al grupo de pokemon de Brock y al Piplup de Dawn.

    — ¡Oh no! ¡Sceptile, Pikachu, Swellow, Abra, Gastly! — Exclamó Ash al ver como la red se llevaba a sus pokemon.

    — ¡Steelix, Graveler, Sudowoodo! — Gritó Brock al ver como la red lentamente elevaba a sus pokemon.

    — ¡Piplup! —. Exclamó Dawn viendo como su pequeño pokemon inicial era llevado junto con los pokemon de Brock

    —“Demonios, ¿Ahora que hago?” —. Pensó Ash — ¡Lo tengo! ¡Sceptile, usa hoja navaja para liberarte a ti y a los otros! —. Ordenó Ash a su poderoso pokemon tipo planta, quien obedece, logrando cortar fácilmente la red, consiguiendo así escapar el y los demás pokemon de Ash. — ¡Ahora usa hoja navaja en la otra red Sceptile! —. Sceptile obedece liberando exitosamente a los pokemon de Brock y Dawn.

    — ¡Maldición! Oye bobo ¡¿Qué no ves que les estamos robando?! ¡Sal Seviper!—. Exclamó Jessie liberando a su pokemon.

    — ¡Ve Cacnea, échale una manita a esa víbora malhumorada! —. Exclamó James liberando a su pokemon, y haciendo enojar a Jessie, aunque increíblemente, no le dice nada.


    Cuando Cacnea sale de su pokebola, ocurren dos cosas inesperadas. La primera es que no regresa para abrazar a James, y la segunda, que es la que mas sorprendió a James, fue que Cacnea comenzó a brillar en un color blanco, y se veía como su cuerpo crecía y sufría algunos cambios.


    —Cac-cacnea, has evolucionado— Dijo James llorando al estilo anime de alegría.

    — ¡Genial! ¡En el momento indicado! —. Exclamó Jessie con un tono de alegría. — ¡Seviper cola venenosa! —. Ordenó luego a su pokemon.

    — ¡Cacturne brazo aguja! — Ordenó James a su recién evolucionado pokemon.

    En lugar de brillar completamente el brazo de Cacturne, como ocurría con su preevolución, Cacnea, al realizar este ataque, las espinas de ambos brazos de Cacturne crecen, brillando en color blanco…

    — ¡Sceptile, hoja navaja contra Cacturne! ¡Pikachu cola de hierro contra Seviper! —. Ordenó Ash a sus pokemon, quienes obedecen inmediatamente, causando una colisión entre los 4 ataques, creando una gran explosión.

    — ¡Seviper, neblina! —. Ordenó Jessie a su pokemon quién obedece creando una gran nube de humo negro

    — ¡Swellow, agita tus alas para disipar el humo! —. Swellow obedece disipando exitosamente el humo.

    — ¡Seviper envoltura! —. Ordenó Jessie

    — ¡Cacturne misil aguja! — Ordeno James. Ambos pokemon obedecen inmediatamente.

    — ¡Sceptile, Pikachu evádanlo, y luego balas semilla e impactrueno! —. Ordenó Ash a sus pokemon, quienes esquivan exitosamente los ataques, y golpean a Seviper y Cacturne con los ataques que Ash les comandó hacer. — ¡Bien! ¡Ahora hoja navaja y cola de hierro! —. Ambos pokemon obedecen golpeando nuevamente a sus rivales empujándolos hacia atrás chocando con sus entrenadores.

    — ¡Cacturne misil aguja! — Comandó James a su pokemon, quien obedeció dirigiendo su ataque hacia Sceptile.

    — ¡Sceptile, evádelo y usa golpazo! — Sceptile obedece golpeando nuevamente a Cacturne expulsándolo nuevamente hacia atrás — ¡Bien hecho Sceptile! ¡Ahora rayo solar, Pikachu atactrueno! —. Ambos pokemon obedecen, creando una gran explosión cuando sus ataques colisionan con el Equipo Rocket, mandándolos a volar.


    — ¡Nos mandaron a volar otra vez! —. Se escuchó por parte del trío de ladrones antes de desaparecer en el cielo.


    Luego de esa tensa batalla, Ash y Brock regresaron a sus pokemon.


    —Oigan, muchachos ¿Quiénes eran esos tres? —. Pregunto Dawn sorprendida.

    — Pues, son un trío de ladrones que siempre quieren robarle sus pokemon a los demás—. Respondió Ash serio. — Oye Brock ¿Te parece bien una batalla doble de entrenamiento? Quiero entrenar con Abra y Gastly—. Cuestionó Ash al criador.

    —Claro Ash, me vendría bien un poco de práctica—. Contesto Brock con una sonrisa. —Oye Dawn, ¿Te animas a hacer el papel de jueza? —. Preguntó luego a la futura coordinadora.

    — Claro, lo… Lo intentaré—. Respondió Dawn algo nerviosa ante la petición de su nuevo amigo.


    — ¡La batalla de práctica entre Brock y Ash esta por comenzar, es una batalla doble, cuando ambos pokemon de un entrenador no puedan continuar, la batalla acabará! —. Anunció Dawn. — ¿Lo hago bien chicos? —. Cuestionó, luego, mirando a sus amigos.

    — Por supuesto Dawn, me cuesta creer que es la primera vez que lo haces—. Respondió Brock. — Bien ¡Graveler, Sudowoodo, salgan! —. Exclamó luego liberando a sus pokemon.

    — ¡Abra, Gastly, salgan! —. Dijó Ash liberando a sus pokemon.

    — ¡Graveler, rodada contra Abra. Sudowoodo doble filo contra Gastly! —. Ordenó Brock a sus pokemon.

    — ¡Abra, usa fuerza psíquica para detener a Graveler! ¡Gastly evádelo y lamida! —. Ambos pokemon obedecen y Abra logra fácilmente detener a Graveler, demostrando encontrarse en un alto nivel, Gastly también lo demuestra paralizando a Sudowoodo, aunque por poco tiempo.

    — ¡Graveler, Sudowoodo, avalancha! —. Ordenó Brock a sus pokemon. Quienes obedecen rápidamente, sin darle tiempo a Ash para ordenar ningún contraataque o movimiento a sus pokemon, golpeando a ambos fuertemente, Abra y Gastly con dificultad se levantan.

    — ¡Ash, siento algo raro, creo que…—. Abra no acaba la frase porque de pronto comienza a brillar en color blanco, comenzando a evolucionar.

    — Yo… Yo siento lo mismo Ash —. Dijo Gastly también comenzando a brillar en color blanco, dando entender que estaba evolucionando.

    — ¡No puedo creerlo, están evolucionando al mismo tiempo! —. Exclamó Ash muy feliz, pero impactado y sorprendido por el simple hecho de ver a dos pokemon de distinta clase evolucionar al mismo tiempo.

    Al finalizar su evolución, Abra y Gastly, se habían convertido, en unos poderosos Kadabra y Haunter, respectivamente.

    — ¡Increíble, eso significa que el entrenamiento esta dando frutos amigos! —. Dijó Ash muy feliz a sus recién evolucionados pokemon. —Bien Brock, continuemos con el entrenamiento—. Agregó luego dirigiéndose a su compañero de viaje.

    —“Oh cielos, ahora esto se pondrá difícil” —. Pensó Brock mirando a Haunter y Kadabra, quienes se veían muy fuertes. —De acuerdo, Ash, continuemos—. Respondió luego a la petición de su amigo.

    — Genial, pero antes espera—. Dijo Ash tomando su pokedex. —Veamos que dice dexter sobre ellos. —“Kadabra, el pokemon psíquico. La forma evolucionada de Abra. Utiliza poderosos ataques telequinéticos”—.Informó el pokedex a Ash acerca de Kadabra. —“Haunter, el pokemon gas. Es la forma evolucionada de Gastly, puede aprender los ataques come sueños y psíquico”—. Informó la pokedex a Ash acerca de Haunter. —Bien Brock, ahora si estoy listo — Anunció Ash guardando su pokedex.

    — ¡Graveler rodada contra Kadabra! ¡Sudowoodo lanza rocas contra Haunter! — Ordenó Brock a sus pokemon.

    — ¡Kadabra fuerza psíquica! ¡Haunter evádelo y golpe sombra! — Comandó Ash a sus pokemon quienes obedecen, Kadabra, deteniendo a Graveler en seco y enviándolo hacia atrás fuertemente golpeándose contra una gran roca, Haunter esquivando fácilmente el ataque de Sudowoodo y luego acertando un poderoso golpe sombra que debilita mucho al pokemon tipo roca. — Ahora, ¡Kadabra psicorayo, Haunter bola de sombra! —. Ordenó Ash a Kadabra y Haunter, quienes obedecen, luego de un pequeño trayecto de ambos ataques, éstos se unen creando un poderoso ataque combinado, que, al golpear a Graveler y Sudowoodo, los deja rápidamente fuera de combate. — ¡Graveler y Sudowoodo no pueden continuar! ¡Kadabra y Haunter ganan! ¡La victoria es para Ash! —. Anunció Dawn dando fin a la batalla.

    — ¡Que bien! —. Gritó Ash saltando de la emoción para luego correr a abrazar a sus pokemon, quienes felizmente le devuelven el abrazo. — ¡Son geniales chicos, son mucho mas fuertes de lo que esperaba! —. Confesó Ash a sus pokemon con una gran sonrisa.

    — Gracias Ash, nos alegra mucho hacerte feliz —. Respondieron ambos pokemon al mismo tiempo.

    — Bien, ahora regresen, se merecen un largo descanso —. Dijo Ash introduciendo a Kadabra y Haunter a sus pokebolas, siendo imitado por Brock.


    Al acabar la batalla, nuestros héroes continuaron su viaje hacia la siguiente ciudad, Ciudad Pirita, caminaron un largo rato, por un camino rocoso, hasta que comenzó a anochecer.


    —Oigan chicos, ¿Podemos detenernos aquí? Ya estoy cansada, y tengo algo de hambre—. Pronunció la única mujer del grupo.

    — Claro, además ya esta anocheciendo, deberíamos acampar aquí esta anoche ¿Tú que opinas Ash? —. Preguntó el criador a su amigo de hace tiempo.

    — Pues, por mi esta bien, ya estoy muriendo de hambre—. Respondió Ash recostándose al pie de un árbol.

    — De acuerdo, entonces armare la tienda—. Dijo Brock.


    Luego de 10 minutos Brock ya tenía la tienda armada.


    —Oye Ash ¿Podrías ir a buscar un poco de leña? —. Cuestiono Brock al entrenador

    — Claro, en seguida regreso—. Dijo Ash para luego incorporarse y dirigirse a cumplir la pequeña encomienda.

    — ¿Y yo que hago Brock? —. Cuestionó Dawn al criador.

    — Pues… ¿Podrías quedarte aquí cuidando nuestras cosas por unos momentos en lo que yo voy por agua a un pequeño lago no muy lejos de aquí? —. Preguntó Brock a la futura coordinadora pokemon.

    — Amm, claro, no hay problema Brock—. Respondió Dawn, agradeciendo que no le pidiera a ella que fuera por el agua.

    — De acuerdo ¡Steelix sal! —. Pronunció Brock — Steelix, ¿Podrías cuidar de Dawn y las cosas en lo que voy por agua? —. Agregó luego dirigiéndose a su poderoso pokemon.

    —Steeliix Steel, Steelix (“Por supuesto, no hay problema Brock”) —. Respondió el pokemon, asintiendo con su cabeza para que el criador entienda.

    —Genial, gracias Steelix, en ese caso, enseguida regresó—. Dijo Brock sonriéndole a su pokemon para luego marcharse a cumplir con su tarea.


    Ahora nos encontramos con Ash, que se dirigía a cortar algo de leña, quién había liberado a Sceptile para que lo ayudara con esta tarea. El entrenador se encontraba caminando en dirección a una pequeña arboleda que se encontraba a un lado de un camino rocoso.

    Antes de llegar, nuestro héroe se encontró con un pokemon.


    — “¿Qué pokemon es ese?”—. Se preguntó para luego sacar su pokedex.


    Información entregada por el pokedex:


    Riolu, el pokemon emanación. Riolu tiene el poder de ver y entender emociones como la felicidad y la ira en ondas de aura. Cuando está triste o asustado, el aura de Riolu se vuelve más fuerte para hacérselo saber a sus aliados.


    — Ya veo, es un Riolu, se ve bien, intentare atraparlo—. Dijo Ash mirando a Riolu. — ¡Ve Haunter! —. Exclamó luego liberando al pokemon fantasma. —Haunter, usa hipnosis—. Comandó el entrenador a su pokemon, no queriendo herir al pokemon salvaje, quién obedece durmiendo a Riolu exitosamente. — Genial ¡Pokebola ve! —. Exclama lanzando una pokebola, la cual golpea a Riolu en la cabeza, abriéndose y lanzando un rayo de luz rojo el cual rodea al pokemon dormido y lo introduce dentro de la pokebola, luego de realizar el proceso, la pokebola deja de moverse y deja de emitirse la luz roja en el centro, dando a entender que Riolu fue capturado con éxito. —Haunter regresa—. Dijo luego y se dirigió a tomar la pokebola de Riolu, para luego liberarlo. — Oye Riolu ¿Te gustaría viajar conmigo y mis amigos? —. Le pregunto Ash al pequeño pokemon recién capturado.

    — Si amo, sería un placer—. Dijo el pokemon sin saber el nombre de su ahora entrenador.

    — Por favor, no me digas amo, dime Ash, ese es mi nombre—. Dijo Ash sonriéndole al nuevo pokemon de su equipo.

    — De acuerdo, Ash. —. Menciono Riolu con una gran sonrisa, ya que al ver el aura de Ash, se puso muy contento de haberse topado con un entrenador con buenas intenciones.

    — Bien Riolu, regresa, necesitas descansar, mañana por la mañana te presentaré a mis amigos y al resto de mis pokemon—. Dijo Ash introduciendo a Riolu en su pokebola.

    — Oye Ash, ¿Por qué no peleaste conmigo para capturar a ese… Riolu? —. Cuestionó Sceptile, con celos hacia Ash por haber usado a Haunter.

    — Verás Sceptile, use a Haunter porque sabe usar el movimiento hipnosis, evitándome así la necesidad de debilitarlo para capturarlo—. Respondió Ash a la pregunta de su pokemon.

    — Ah ya veo ¿Y por que cuando me capturaste a mí cuando era un pequeño Treecko, o Swellow o a Corphish si nos debilitaste? —. Volvió a cuestionar Sceptile un poco molesto.

    — Por favor, Sceptile, no te enojes, en ese entonces tuve que hacer eso porque no contaba con un pokemon con la capacidad de dormir al adversario. ¿Comprendes? —. Respondió Ash un poco triste por haber causado que su pokemon se molestara con el.

    — Oh, ya veo, discúlpame por haberme enojado, es que… —. No pudo continuar porque Ash lo interrumpió.

    — No, Sceptile, no debes disculparte, entiendo la razón de tu enojo—. Comentó Ash triste.

    Sceptile al ver la tristeza en Ash, y cómo luego comienzan a escapar lágrimas por sus ojos, no responde, solo lo abraza. —Lo siento Ash, de verdad lo siento, fue un enojo tonto—. Dijo Sceptile intentando levantar el ánimo de su entrenador.

    — No Sceptile, no es un enojo tonto, es comprensible, ahora ven, vamos a cortar leña, los chicos deben de estar preocupado—. Dijo Ash, intentando reconfortar a Sceptile quién ahora se veía algo triste — Vamos Sceptile, arriba esos ánimos—. Dijo Ash con una sonrisa.

    Sceptile, al ver la sonrisa de su amigo, se siente mejor. —De acuerdo Ash, vamos por esa leña—. Dijo con una media sonrisa.


    Mientras todo esto ocurría Brock ya había regresado con Dawn, y se encontraban esperando a Ash para poder comenzar a cocinar, luego de unos minutos el criador y la coordinadora ven como Ash y Sceptile se acercan con la leña en sus brazos.


    — Oye Ash ¿Por qué tardaste tanto? Estoy muriendo de hambre—. Cuestiono Dawn a nuestro héroe con cara de enojo.

    — Lo… Lo siento Dawn, es que no encontraba árboles con ramas del tamaño correcto para poder cortarlas—. Mintió Ash intentando salvar su vida de la malhumorada chica hambrienta.

    —Esta bien, ahora dale la leña a Brock para que pueda empezar a cocinar—. Respondió la niña desconociendo la mentira de Ash.

    — Claro. Ten Brock—. Dijo Ash pasándole la leña a Brock, para que pudiera empezar a cocinar.


    Luego de varios minutos, nuestro héroes ya habían comido y se encontraban en la tienda de campaña dentro de sus sacos de dormir, todos durmiendo.


    Al día siguiente, nuestros héroes guardaron sus cosas y se dispusieron continuar su camino hacia Ciudad Pirita, pero antes.


    — Oye Brock, ¿Puedo hablar contigo un momento? —. Preguntó Ash con seriedad mirando a su amigo

    Algo preocupado por la seriedad de su amigo —Cla-claro Ash, ¿Qué sucede?—. Dijo el criador


    Antes de que Ash pudiera responder, Dawn interrumpe —Enseguida regreso chicos—. Para luego alejarse de sus amigos.


    — Verás Brock, lo que sucede es que… Ayer cuando me dirigía a cortar leña, me encontré con un pokemon, y lo capturé, y ahora que lo pienso, ya cuento con 6 pokemon, y no se que hacer, ya que quiero capturar algunos pokemon más ¿Debería enviarle alguno al profesor Oak? —. Confesó Ash sellando luego con la pregunta.

    — Pues, yo pienso que no Ash, no tiene nada de malo traer mas de 6 pokemon contigo, pero eso sí, si tienes alguna batalla 6 contra 6, deberás pensar muy bien que pokemon utilizar, bueno, eso es lo que yo pienso, pero la decisión esta en ti Ash—. Respondió Brock a la duda de su amigo.

    — Si… Si, tienes razón Brock ¿Te gustaría ver al pokemon que te conté? —. Cuestionó Ash con su característica sonrisa.

    — Por supuesto Ash, siempre capturas buenos pokemon—. Respondió Brock sonriendo a su amigo.

    — Bien ¡Sal Riolu! —. Dijo Ash liberando a su más recientemente capturado pokemon.

    — Oh vaya, un Riolu, y se ve fuerte—. Menciono Brock contemplando al pequeño pokemon.

    —Yo pienso lo miso, pero no lo he visto pelear—. Informó Ash a su amigo.

    — ¿Qué? ¿Pero como puedes haberlo capturado sin haber visto como pelea? —. Preguntó Brock sorprendido y con curiosidad.

    — Pues… Verás, no quería que saliera herido, así que use Haunter y le ordené que utilizara el ataque hipnosis para dormirlo, así fue como lo capture—. Respondió Ash a las dudas de su amigo.

    — Ah, ya veo ¿Quieres una batalla de entrenamiento? —. Cuestionó Brock queriendo ver, al igual que Ash, la fuerza de Riolu.

    — Pues, a mi me parece bien ¿Tu que opinas Riolu? —. Preguntó Ash observando a su nuevo pokemon.

    — Esta bien, pero con una condición, Ash—. Contestó el pokemon.

    — ¿Una condición? ¿Cuál? —. Cuestionó nuevamente Ash a su pokemon.

    — Que si yo gano, me dejes ir junto a ti fuera de mi pokebola, al igual que Pikachu—. Respondió Riolu nuevamente

    — Esta bien Riolu, pero no necesitabas poner esa condición, con solo pedírmelo era suficiente—. Respondió Ash mirando a Riolu con una sonrisa.

    — De acuerdo, entonces estoy listo para la batalla—. Dijo Riolu con una sonrisa.


    Luego de esta conversación entre Ash y Riolu, Dawn regresó, Brock y Ash le contaron que tendrían una nueva batalla de entrenamiento para ver las habilidades y la fuerza del nuevo pokemon de Ash.

    — Cómo acabamos de decirte, Dawn, tendremos otra batalla de entrenamiento. Y pues, quisiera saber… Si ¿Tú podrías ser jueza nuevamente? — Cuestionó Brock a la futura coordinadora.

    Luego de pensarlo por un momento, Dawn respondió con una pequeña sonrisa — Claro, pero con una condición—.

    — ¿Cuál Dawn? —. Preguntaron Ash y Brock al mismo tiempo.

    — Que el pierda entrene conmigo, verán, como ya saben quieren quiero ser coordinadora, y pues… Quisiera entrenar con Piplup para hacernos mas fuertes y fortificar nuestro lazo, además… —.

    — ¿Qué Dawn? —. La interrumpió Ash.

    — Piplup debe estar preparado para cuando se nos presente algún pokemon salvaje de alto nivel al cual yo quiera capturar. ¿No les parece? —. Cuestiono la chica

    — Si, es cierto. Pues esta bien, el que pierda entrena contigo—. Responden Ash y Brock



    Luego de esto, Ash, Brock y Dawn ya estaban en sus posiciones, y la batalla entre el entrenador y el criador estaba a punto de comenzar.



    Ésta historia continuara…
     
    Última edición: 22 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Chicos, por favor déjenme sus comentarios, me serían de mucha ayuda, por favor, en estos dias publico el siguiente cap.
     
  12.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola...
    tranqui amigo, en mi caso, yo aun no comentaba por que no sabía que decir jeje, pero que la escasez de comentarios No sea un drama para ti.
    En lo personal yo espero la conti así que no te desanimes.
    No tengo mucho que aportar, aun así espero haberte sido útil para algo en este corto comentario.
    Me despido n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Denle un Arceus a ese amigo.
     
  14.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (advanceshipping) nueva aventura, nuevo sentimiento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    5482
    En el capítulo anterior, vimos como nuestros héroes conocieron a una joven que iniciaba su camino como coordinadora pokemon, quién se sumo a ellos en su viaje. Vimos como en una batalla de entrenamiento entre Ash y Brock, el Abra y Gastly de Ash evolucionaron en Kadabra y Haunter, y como Ash, cuando se dirigia a cortar leña, para que Brock hiciera la cena, capturo un nuevo pokemon, un Riolu, y se dispusieron nuevamente a tener una batalla para ver las habilidades de Riolu. Veamos como les va.


    Capítulo 5: Un día de entrenamientos


    — ¡La batalla de entrenamiento entre Brock y Ash va a comenzar, es una batalla 1 contra 1, el entrenador que derrote al pokemon del rival primero gana! —. Anunció Dawn dando inicio a la batalla

    — Bien, ¡Sal Sudowoodo! —. Exclamo Brock para liberar al pokemon con forma de Arbol.

    — ¡Bien Riolu, yo te elijo! —. Gritó Ash apuntando al campo de batalla con su dedo índice, para que luego el pequeño pokemon con apariencia de lobezno, entrara al campo de batalla. — ¡Brock, espera un momento, quiero ver que ataques puede usar Riolu! —. Anunció Ash sacando su pokedex y apuntando a Riolu pregunto — ¿Dexter que ataques puede usar Riolu? —.


    “Riolu puede usar los ataques: Ataque rápido, Golpe centrado, Cola de hierro y Fuerza de palma”



    — Ya veo, ¡Bien Riolu, empieza con golpe centrado! —. Ordenó Ash al pequeño pokemon, quién obedece golpeando con fuerza a Sudowoodo haciendolo retroceder.

    — Sudowoodo, ¡Contraataca con golpe roca! —. El pokemon realiza la orden dada por Brock, pero antes de que pudiera llegar a Riolu — ¡Riolu cola de hierro! —. Ordenó Ash a su pokemon, quién se queda parado en su lugar hasta el último momento, y antes de ser impactado salta, durante el salto su cola brilla en color blanco, da unas vueltas en el aire para ganar poder y golpea Sudowoodo debilitandolo mucho. — ¡Oh no Sudowoodo! ¡Lanza rocas! —. Ordenó a su cansado pokemon, quién obedece lanzado una lluvia de rocas hacia Riolu.

    — ¡Riolu ataque rápido para evadirlo seguido de fuerza de palma! — Ordenó Ash a Riolu, quien realiza la acción que Ash le dijo, evadiendo con facilidad las rocas lanzadas por Sudowoodo, saltando de roca en roca con gran velocidad, para finalmente golpear a Sudowoodo con fuerza, dejándolo fuera de combate.

    — Sudowoodo no puedo continuar, Riolu gana, el ganador es Ash.

    — ¡Genial! ¡Bien hecho Riolu! —. Exclamo Ash, para que luego el pequeño Riolu saltara a sus brazos y lo abrace.

    — Oh no, ¡Sudowoodo regresa! —. Dijo Brock llamando a su pokemon a su pokebola.

    — Bien Brock, has perdido, ya sabes que significa eso, ¿Cierto? —. Cuestiono Dawn al derrotado Criador.

    — Si Dawn, ya lo se, ahora peleare contigo —. Respondió Brock a la pregunta de la joven

    — Exacto ¿Listo Piplup? — Preguntó Dawn a su pequeño pingüino.

    — ¿Piplup? ¿Pip? Piiip Piplup (¿Quién? ¿Yo? Ammm eso creo) —. Respondió algo acobardado el pingüino.


    Luego de eso Ash y Dawn intercambiaron sus posiciones.


    — ¡La batalla de entrenamiento entre Dawn y Brock va a comenzar, el ganador será quien derrote primero al pokemon del rival! —. Exclamo Ash anunciando el inicio de la batalla,

    — B-bien Piplup ve —. Dijo Dawn al pequeño pokemon, para que luego éste saltara al campo de batalla.

    — ¡Ve Graveler! —. Dijo Brock liberando a su pokemon mientras pensaba — “Si me derrota una novata me retiro de las batallas pokemon”—. llorando al estilo anime sin que sus amigos lo notaran.

    — ¡Dawn tiene el primer ataque! —. Anunció Ash a sus amigos.

    — B-bien Piplup burbujas —. Ordenó Dawn nerviosa, su pokemon obedece lanzando burbujas de su pico que golpean a Graveler, quién a pesar de estar en desventaja recibe poco daño.

    — ¡Bien Graveler rodada! —. Ordenó Brock a su pokemon, quién obedece comenzando a girar en gran velocidad en dirección a Piplup.

    — ¡Piplup esquívalo! —. Ordenó Dawn nerviosa y asustada por su pokemon, Piplup obedece esquivando con dificultad a Graveler por la notoria diferencia de tamaños. — ¡Bien Piplup ahora picotazo! —. El pequeño pokemon obedece comenzando atacar al gran pokemon tipo roca con su pico — ¡Genial ahora burbujas! —. Ordeno Dawn a su pokemon, quién obedece, pero esta vez las burbujas se veían más grandes poderosas e iban a mayor velocidad.

    —“Oh no, eso es un rayo burbuja, Graveler, estamos perdidos”—. Pensó Brock al ver que el pequeño pingüino había aprendido un nuevo ataque en el combate. Las burbujas golpean a Graveler debilitandolo bastante, el pokemon tipo roca aun tenia mucho para dar. —Graveler avalancha —. Ordenó Brock a su pokemon con la intención de acabar el combate antes de que algo más sucediera a favor de la chica y el pingüino.

    — ¡Piplup evádelo! —. Ordenó Dawn a su pokemon, quién no logra esquivar el ataque y cae derrotado.

    — ¡Piplup no puede continuar, Graveler gana! ¡La victoria es para Brock! —. Anunció Ash dando fin a la batalla, luego se acercó a su amiga para reconfortarla, ya que se encontraba muy triste por haber perdido.

    — Estuviste genial Dawn —. Dijo Ash intentando animar a su amiga.

    — Pe…Pero perdí Ash —. Contestó Dawn aún triste.

    — Si Dawn, lo se, pero es tu primera batalla, y contra un pokemon de alto nivel, lo hiciste muy bien —. Dijo Ash con una sonrisa, esta vez levantándole el ánimo.

    — Muchas gracias, Ash —. Respondió Dawn.


    Luego del entrenamiento, nuestros héroes continuaron su camino hacia Ciudad Pirita, a nuestros jóvenes amigos se les sumo Riolu, quién ahora, como le había pedido a su nuevo entrenador, seguiría su camino junto a ellos fuera de su pokebola, en estos momentos, se encontraba caminando junto a Ash, con una gran sonrisa.


    — Oye Riolu, te veo muy feliz —. Dijo Ash con una sonrisa mirando al pequeño pokemon.

    — Lo estoy Ash, que me hayas permitido ir junto a ti fuera de la pokebola me hace muy feliz —. Respondió Riolu sonriendo, mirando a Ash.

    — Me alegra mucho saber que eres feliz Riolu —. Dijo Ash sonriendo, mirando nuevamente hacia adelante.

    — Oye Ash, ¿Puedo hacerte una pregunta? —. Le preguntó la chica al entrenador.

    — Claro Dawn, adelante —. Le contestó Ash a su amiga

    — Hace unos días noté cómo te comunicabas con tus pokemon, y cada vez lo confirmo más, pero te lo quiero preguntar para no sacar conclusiones erróneas… Ash ¿Puede ser que tú entiendas lo que dicen los pokemon? —. Cuestionó Dawn a nuestro héroe.

    —“Vaya, ya me descubrió” —. Pensó Ash para luego mirar a su amiga y responderle —Pues… Si Dawn, puedo entender a los pokemon, desde hace menos de 2 semanas —. Luego de confirmarle la duda a Dawn, Ash procedió a contarle la historia de cómo obtuvo esa habilidad, la cuál sorprendió a Dawn, por el simple hecho de haber estado en la presencia de pokemon legendarios.

    — Vaya Ash, es increíble ¿En verdad conoces a Latios y Latias? —. Preguntó Dawn sorprendida.

    — Pues, si Dawn, a lo largo de mis viajes por Kanto, Johto y Hoenn he tenido muchos encuentros con pokemon legendarios —. Respondió Ash, sorprendiendo aún más a Dawn.

    — ¿De veras? ¿Cuántos pokemon legendarios has visto? —. Cuestiono nuevamente la futura coordinadora.

    — Déjame recordar, he estado en una isla donde pelearon Mew y Mewtwo, presencié una pelea entre Articuno, Zapdos y Moltres, la cuál detuvo Lugia, rescate a mi madre de un Entei creado por unos Unown, ayude a Celebi malherido, conocí a un pokemon del espacio llamado Deoxys, vi despertar a Jirachi, presencie la batalla entre Groudon y Kyogre, la cuál detuvo Rayquaza, y por último estuve con un Lucario, que estuvo encerrado por más de 100 años en un báculo, en el árbol del origen, en el cual vivía un Mew, quién me salvo la vida de ser aplastado por Regirock, Regice y Registeel —. Le contó Ash a su nueva compañera de viaje.

    — Vaya, Ash, has vivido muchas cosas impresionantes en tus aventuras —. Dijo Dawn sorprendida.

    — Así es, y en cada una de ella, Brock estuvo conmigo ¿Verdad Brock? —. Respondió Ash mirando a sus amigos.

    — Cierto Ash, sinceramente, eres un imán para las grandes aventuras —. Dijo Brock riendo.

    — Jajaja, si, creo que si —. Contestó Ash a su amigo.


    Luego de esta conversación, nuestros héroes llegaron a un hermoso claro, donde se encontraba un lago, en donde se detuvieron para apreciar la belleza del lugar, hasta que notan que se acercaba una gran tormenta y que ya estaba anocheciendo.


    — Bien chicos, creo que es hora de seguir, debemos encontrar un lugar para refugiarnos, algo me dice que esa tormenta no va a ser calmada y ya esta anochechiendo—. Dijo Brock a sus amigos.

    — Si Brock, tienes razón, debemos darnos prisa —. Respondió Ash, quién luego divisa una cabaña que parecía abandonada —. Miren muchachos, allá hay una cabaña, y parece que esta abandonada—. Avisó a sus amigos.


    Nuestros héroes se refugiaron dentro de la cabaña, la cual definitivamente, estaba abandonada, una vez dentro, Ash siente que le hablan.


    — Ash, Ash, a mi me asustan las tormentas —. Dijo Riolu con cara triste para luego explicar porqué —Verás, un día, hace no mucho tiempo, hubo una gran tormenta, yo me refugié en un árbol hueco que encontré, y cuando ya creía que estaba a salvo, cayo un rayo en el árbol provocando que se incendiara, y de no ser por un Pidgeotto que estaba cerca, yo hubiera muerto en el incendio de ese árbol —. Contó Riolu a su entrenador, derramando algunas lágrimas.

    La historia de Riolu, puso muy triste a Ash — Cielos Riolu, es una historia realmente triste, ¿Quieres entrar a tu pokebola? Así estarás más seguro —. Preguntó Ash a su asustado pokemon.

    — No Ash, debo enfrentar mi miedo —. Dijo Riolu con cara de absoluta decisión.

    — Está bien, Riolu, así se habla, realmente eres muy valiente —. Dijo Ash sonriéndole a su pokemon.

    — Gracias Ash —. Contestó Riolu devolviendo el gesto.

    — Oye Ash, ya comenzó a llover, por lo que veo debemos pasar la noche aquí —. Comentó Brock

    — Esta bien, Brock, pero… Tengo hambre —, Dijo Ash frotando su estomago.

    — Tenemos un problema, esta lloviendo muy fuerte Ash, y necesitamos leña para encender el fuego para que pueda hacer la comida —. Respondió Brock.

    — Amm… Brock, aquí hay leña —. Anunció Dawn señalando una pila de leña apoyada en la pared — Pero… ¿Dónde encenderás el fuego? —. Preguntó la futura coordinadora al criador.

    — Pues, aquí hay unas chapas, podría encenderlo sobre ellas — .Contestó Brock.

    — Si… Buena idea Brock, pero… ¿No hay ningún riesgo? —. Preguntó Ash

    — Pues, yo estaré aquí todo el tiempo, así que yo encargaré de que no suceda nada que no deba suceder, confíen en mí —. Le dijo el criador a sus amigos, acomodando las chapas para poder encender el fuego.


    Luego de un rato Brock, ya tenía la cena lista, y como había prometido, no sucedió nada que no debía suceder.


    — Esto esta delicioso Brock, cada día cocinas mejor —. Dijo Ash, comiendo otra vez

    — Si, es cierto, esto es exquisito —. Agregó Dawn

    — Ya paren chicos, es solo un guisado que hacia mi tía Gertrudis —. Confesó Brock sonrojado por los halagos de sus amigos.


    Después de comer, nuestros héroes prepararon sus sacos de dormir y se prepararon para dormir, Riolu, al escuchar unos rayos caer cerca de la cabaña se asusto un poco y se acercó al saco de dormir de Ash y se acostó apoyando su cabeza cerca del pecho de Ash, el joven al sentir el roce de la cabeza del pokemon con su pecho despertó y vio a Riolu, quién se veía realmente asustado.

    — ¿Riolu? ¿Estas bien? —. Preguntó Ash mientras acariciaba la cabeza del pokemon.

    — Lo…Lo siento Ash ¿Te desperté? — .Preguntó el pokemon mirando a su entrenador con cara de tristeza.

    — No te preocupes por eso Riolu, eso es lo de menos ¿Estas bien? —. Pregunto nuevamente Ash al pequeño.

    — Si Ash, tengo mucho miedo, porque escuche unos rayos caer aquí cerca —. Respondió Riolu forzando una sonrisa.

    — ¿Solo eso? ¿Como dices eso Riolu? Entiendo muy bien tu miedo, ven entra —. Dijo Ash abriendo su saco de dormir para que Riolu se sintiera más tranquilo.

    — E-esta bien Ash —. Dijo Riolu sorprendido por la atención y el cariño que le brindaba su entrenador.


    (Aclaración: Este pequeño diálogo entre Ash y Riolu fue en susurros, para no despertar los demás)

    Al entrar al saco de dormir de Ash, Riolu se acomodo de costado, “levantando” sus rodillas, poniendo una de sus manos entre sus piernas y con la otra abrazaba a Ash, y apoyando su frente en el pecho de Ash, éste último por su parte estaba de costado, mirando hacia el lado opuesto que miraba Riolu, sonriendo.


    — “Este pequeñín, al parecer sufrió mucho, merece el mismo cariño que me entrega, y más aún” —. Pensaba Ash antes de entregarse al mundo de los sueños nuevamente.


    Esa noche, Ash nuevamente soñó con May.


    Sueño de Ash:


    Ash se encontraba recostado sobre el pasto a orillas de un hermoso lagos, refrescando sus pies dentro del lago, ya que hacía mucho calor, el chico estaba mirando el cielo pensado en su pequeño Riolu, en un momento Ash se levanta hasta quedar sentado, de repente escucha una voz.

    — ¡¿Ash?! ¿¡Eres tú!? — Alguien creyó ver a Ash, y lo llamo para cerciorarse.

    Ash cree reconocer la voz, y voltea para ver si era quién creía, al ver que realmente era quién el pensaba Ash se incorpora y corre hacia donde se encontraba esa persona, al llegar le da un largo abrazo.


    — ¡May! Que gusto verte de nuevo —. Dijo Ash con una gran sonrisa, la felicidad del entrenador era notoria.

    — Lo mismo digo Ash, me alegra mucho verte de nuevo ¿Cómo has estado? — Pregunta la coordinadora con una hermosa sonrisa.

    — Pues… Bien May… Pero debo confesar que ahora que te veo, me siento aún mejor, y por alguna razón, siento una inmensa alegría, aún no puedo explicar porque May, pero cuando estoy a tu lado siento un alegría inmensa —. Confesó Ash a su compañera de viaje de la región Hoenn.

    May, sorprendida por las palabras dichas por Ash, pero a la vez emocionada — Pues, a mi me pasa lo mismo, Ash, cuando estoy junto a ti, siento una alegre inmensa, una alegría que no había sentido antes —. Respondió May a la confesión de su amigo.

    — M-may, discúlpame un momento ¿Si? Enseguida regreso —. Dijo Ash terminando de calzarse sus tenis, y luego incorporándose.

    — E-está bien Ash, aquí te espero —. Contestó May mirando a su amigo.


    Luego de eso, Ash se adentró en una pequeña arboleda no muy lejana, al parecer fue a buscar algo, cuando regresó, el entrenador vio que la chica estaba parada, y comenzó a correr para llegar mas rápido, cuando ya se encontraba en línea recta a la coordinadora, ocurrió algo inesperado, Ash corría para llegar a May, pero por mas que corría, se encontraba siempre a la misma distancia, luego comenzó a correr más rápido, pero May se iba alejando más y más a cada paso que daba.


    — ¡May! ¡Por favor no te vayas! — Gritaba Ash, llorando y desesperado, sin obtener respuesta.


    De repente, May desapareció y todo se puso oscuro.



    Fin del sueño de Ash.

    Ya era de día en la región Sinnoh, el sol brillaba con fuerza y claridad, indicando que la fuerte tormenta del día anterior finalmente había cesado, en una cabaña cerca de un lago, dos jóvenes y un pokemon se encontraban dormidos, ya que uno de los jovenes y sus dos pokemon acaban de despertar, se trataba de Ash, quién por causa de su sueño, se despertó muy sobresaltado y derramando algunas lagrimas, sin saber porqué, despertando así a sus dos pokemon, que se encontraban fuera de sus pokebolas, uno se encontraba dentro del saco de dormir junto con Ash, era Riolu, el otro pokemon, se encontraba durmiendo al lado de la cabeza de Ash, hasta que este despertó, era Pikachu.



    — Perdón por despertarlos chicos, no era mi intención —. Dijo Ash mirando a sus pokemon.

    — No hay problema Ash ¿Qué te sucedió? — Preguntaron ambos pokemon preocupados por su amigo.

    — Pues, tuve un sueño, que comenzó muy lindo, pero acabó de una manera muy fea y pues, me desperté así sobresaltado por el final de ese sueño —. Explicó Ash a sus pokemon

    — Entiendo, ¿Y por qué llorabas? — Preguntaron los pokemon aún algo preocupados por Ash.

    — Sinceramente no lo se chicos, pienso que es por cómo termino el sueño, pero no lo se con certeza —. Respondió Ash a la pregunta de sus pokemon.

    — Ya veo, ¿Estas bien? — Preguntaron nuevamente los pokemon aún preocupados por el entrenador.

    — Si chicos, lo estoy, tranquilos, sólo fue un sueño —. Dijo Ash, brindándole una sonrisa a sus pokemon.

    — Bien, si algo te sucede solo dínoslo — Contesto Riolu mirando a Pikachu y luego a Ash.

    — Si, Ash, si algo te llega a suceder no dudes en decirnos —. Agregó Pikachu, también mirando a Riolu y después a Ash.

    — Está bien chicos, gracias por preocuparse por mí —. Dijo Ash sonriéndole nuevamente a sus pokemon. — Bien, ya es hora de despertar a los demás — Agregó luego el entrenador.

    — Bien, nosotros te ayudamos — Dijeron Pikachu y Riolu sonriéndole a su entrenador.


    Antes de despertar a sus amigos, Ash se acercó a la ventana a contemplar como estaba el día y se alegro mucho al ver que el día era soleado y claro, al voltear para ir a despertar a Brock y Dawn, nuestro héroe vio que éstos ya estaban despiertos.




    — Buenos días amigos—. Saludó Ash con una sonrisa a sus compañeros.

    — Buenos días Ash, buenos días Dawn—. Saludó Brock al entrenador y a la coordinadora.

    — Bueno días chicos—. Saludó Dawn al entrenador y al criador.

    — Muchachos, el día esta increíble ¿Qué les parece si nos preparamos para continuar? —. Cuestionó Ash a sus compañeros de viaje.

    — ¡Claro! —. Respondieron Brock y Dawn con una sonrisa.


    Luego de prepararse para seguir con su camino, nuestros héroes se encontraban desayunando junto a sus pokemon, a un lado del lago que se encontraba no muy lejos de la cabaña, debían admitir que el sitio irradiaba paz y tranquilidad. Una vez que acabaron de desayunar, nuestros héroes, regresaron a sus pokemon a sus pokebolas (a excepción de Pikachu, Riolu y Piplup) continuaron una vez más con su camino hacia ciudad pirita, en el camino Ash y Brock iban conversando tranquilamente, hasta que Dawn hizo una pregunta.


    — Oigan chicos ¿Alguno podría enseñarme a capturar pokemon? — Cuestionó la peli-azul a sus amigos.

    — Por supuesto Dawn, lo que tienes que hacer es debilitarlo, cuando eso suceda, debes arrojarle la pokebola — Respondió Ash con calma.

    — Ah, ya veo, pero… ¿Cómo lo debilito? — Preguntó nuevamente la futura coordinadora.

    — Pues, con otro pokemon, claro — Contestó nuevamente Ash.

    —Ya veo, gracias Ash—. Dijo Dawn con una sonrisa —Miren allá hay un Buneary, creo… Creo que intentaré capturarlo —. Anunció Dawn a sus amigos.

    — De acuerdo Dawn, suerte — Respondieron Ash y Brock, deseando que tuviera éxito.

    — Bien Piplup ¡Picotazo! —. El pingüino obedece golpeando velozmente a la conejita con su pico — Ahora rayo burbuja —. Ordenó esta vez al pingüino, quién obedece provocando que el conejo caiga al piso. —“Bien, ahora es cuando” —. Pensó Dawn — ¡Pokebola ve! —. Exclamó luego lanzando la pokebola, la cual captura exitosamente a Buneary. — ¡Si! ¡Lo logré! —. Gritaba Dawn mientras saltaba de la alegría.


    Luego de esto, Brock y Ash felicitaron a su amiga y continuaron su viaje sin hacia Ciudad Pirita, hasta que de pronto.


    —Prepárense para los problemas—. Anuncio una voz femenina.
    —Y más vale que teman—. Agregó una voz masculina.
    —Y yo soy Meowth—. Agregó una extraña voz masculina.
    — ¡Una maldad tan vieja como el espacio! —. Agrega la voz femenina.
    — ¡Que cumpliremos y no será despacio! —. Agrega la voz masculina.
    — ¡Jessie! —. Se revela el nombre de la voz femenina.
    — ¡James! —. Se revela el nombre de la voz masculina.
    — ¡Y el guapo Meowth! —. Agrega el gato del trío.
    — ¡En donde sea que haya paz en el universo! —.Añade Jessie.
    — ¡El Equipo Rocket... —. Añade James a lo dicho por su compañera de equipo.
    — ¡Ahí estará! —. Añade el gato.
    — ¡Para empeorarlo todo! —. Finalizan los tres miembros del equipo al unísono.
    — ¡Wobbuffet!—. Agrega el pokemon.
    — ¡Mime, Mime!—. Pronuncia el pequeño pokemon psíquico.


    — ¡Equipo Rocket! ¡¿Qué quieren ahora? — Exclamó Ash, muy molesto por la simple presencia del trío de perdedores del Equipo Rocket

    — ¡Lo de siempre tarugo! ¡A tus pokemon! ¡Órale Cacturne! — Respondió James liberando a su pokemon.

    — ¡Sal Seviper! — Exclamo Jessie liberando a su pokemon.

    — ¡No lo creo! Riolu, Pikachu, vayan— Dijo Ash mirando a sus pokemon

    — Oops, ese pequeñín azul es nuevo— Dijo Meowth mirando a Riolu.

    — ¡No me importa! ¡Seviper cola venenosa! —Ordenó Jessie a Seviper

    — ¡Cacturne brazo aguja! — Ordenó James a su Cacturne

    — Pikachu, Riolu ¡Cola de hierro! — Ordenó Ash a sus pokemon, quiénes se toman de la mano, saltan muy alto y comienzan a girar en el aire para ganar así más impulso y fuerza, al colisionar los 4 ataques se forma una gran explosión que da origen a una densa nube de humo.

    — ¡Riolu golpe centrado! ¡Pikachu tackleada de voltios! — Ordenó Ash a sus pokemon, quiénes obedecen mandando al Equipo Rocket a volar.

    — ¡Buen trabajo amigos! —. Dijo Ash abrazando a sus pokemon — Son geniales—.

    Agregó luego con una sonrisa.

    — “Vaya ese Riolu es realmente fuerte, creo que con mi Sudowoodo fue suave” —. Pensaba el criador.


    Luego de esa pequeña interrupción del Equipo Rocket, nuestros héroes continuaron su camino a Ciudad Pirita, sin más retrasos ni inconvenientes.


    Al llegar a la ciudad, Ash y sus amigos se dirigen al centro pokemon a pedir habitaciones a la enfermera Joy, ya que estaba anocheciendo.

    Luego de recibir las llaves de las habitaciones, los chicos se dispusieron a cenar.


    — Insisto Brock, cada día cocinas mejor, ¡Esto esta delicioso! —. Dijo Ash, mientras depositaba mas comida en su boca.

    — Es cierto, esta muy rico Brock —. Agrego la peli-azul, llevando mas comida a su boca.

    — Chicos, ya paren que me apeno —. Dijo Brock agachando su cabeza. —Por cierto, mañana antes de continuar, debo comprar más provisiones, ya que se están acabando— Agregó a lo dicho anteriormente.

    — Esta bien Brock, mañana antes de partir iremos a la tienda —. Respondió Ash.

    — De acuerdo, ahora vamos a dormir, que mañana nos levantaremos temprano para ir a comprar las provisiones —. Anunció Brock a sus compañeros.

    — Pues bien ¿Qué esperamos? —. Comentó Ash levantándose de la mesa al igual que Dawn y Brock y comenzando a guardar las cosas.


    Al día siguiente, Ash y sus amigos despertaron muy temprano, desayunaron, y se dirigieron a la tienda a comprar las cosas que les hacían falta. Cuando estaban retirándose de la ciudad, alguien los detuvo.


    — ¡Oye Ash! ¡Espera! —. Exclamo una voz misteriosa, pero que Ash y Brock conocían


    Al voltear, los chicos sen encuentran con nada más y nada menos que Morrison, un muchacho de cabello naranja, con un kimono color rosa, y un pantalón carmesí y sandalias marrones.


    — ¡Morrison! ¡Que sorpresa! —. Exclamo Ash sorprendido de ver al muchacho que conoció en Hoenn.

    — ¿Verdad que si? Pues, me entere que estabas aquí en Sinnoh y no dude en venir para ganar las medallas de gimnasio para entrar en la liga pokemon —. Anunció el entrenador amigo de Ash


    — ¡Que bien Morrison! Yo esta vez no combatiré en la liga, y tampoco peleare por las medallas— Menciono Ash sorprendiendo a Morrison. — Oye Morrison, aún tienes lo mismos pokemon que tenías en Hoenn? —. Preguntó luego a su amigo.

    — Pues sí, sólo que ahora son mucho mas fuertes— Contestó Morrison — ¿Y tú? ¿Aún traes contigo los mismos pokemon que llevabas en Hoenn? —. Cuestionó después a Ash

    — Pues no, de Hoenn solo traje a Sceptile y Swellow —. Respondió Ash.

    — Es decir, ¿Qué solo tienes tres pokemon? —. Preguntó nuevamente Morrison.

    — No, claro que no — Contestó Ash.

    — Eso me deja más tranquilo ¿Te apetece un combate 6 contra 6 ? — Preguntó nuevamente Morrison.

    — ¡Claro! ¡Sabes que nunca digo que no a uno! — Exlamó Ash emocionado. — Brock ¿Podrías ser juez de la batalla? — Preguntó luego al coordinador.

    — Por supuesto Ash, no hay problema —. Respondió Brock. — La batalla entre Ash y Morrison va a comenzar, es una batalla doble, de 6 contra 6, el entenador que derrote todos los pokemon del oponente será el ganador—.

    — Bien, ¡ve Gliscor! —. Exclamo Morrison liberando a su pokemon.

    — ¡Ve Kadabra! —. Gritó Ash enviando al pokemon al campo de batalla.

    — Vaya, no sabia que tenías un Kadabra Ash —. Mencionó Morrison, sorprendido del nuevo pokemon de Ash.

    — Pues, es uno de los dos pokemon que capturé apenas llegué aquí—. Contó Ash a su amigo

    — Ah, ya veo, bien, comencemos de una vez —. Dijo Morrison — ¡Gliscor, tajo sombrío! —.Ordenó el muchacho a su pokemon, el cual obedece.

    — ¡Kadabra psicorayo! —. Ordenó Ash a su pokemon, quién obedece, los ataques colisionan provocando una gran explosión — ¡Kadabra fuerza psíquica! — El pokemon obedece inmovilizando al Gliscor de Morrison — ¡Bien, ahora lanzalo! —. Ordenó nuevamente, Kadabra arroja con fuerza a Gliscor, quien se estrella con una roca y luego con un árbol fuertemente, quedando muy débil.

    — ¡Gliscor ataque rápido! — Ordenó Morrison a su pokemon, quién obedece impulsándose a una gran velocidad contra Kadabra.

    — ¡Fuerza psíquica otra vez! — Gritó Ash, su pokemon obedece deteniendo a Gliscor en seco — ¡Bien, ahora psicorayo! — Agregó luego, Kadabra obedece golpeando a Gliscor, debilitándolo aún más.

    — ¡Gliscor, ataque rápido seguido de corte furia! — Ordenó Morrison desesperado. El pokemon ataca a una gran velocidad, no dando tiempo a Ash a reaccionar, y golpeando a Kadabra varias veces.

    — ¡No! ¡Kadabra! ¡Psicocorte! — Ordenó Ash al pokemon psíquico, quien obedece golpeando fuertemente a Gliscor, ambos pokemon se encuentran cansados por los daños recibidos.

    — ¡Gliscor tajo sombrío! — Ordenó Morrison a su pokemon, el cual obedece.

    — ¡Kadabra contraataca con psicorayo! —. Comandó Ash a su pokemon, quién obedece, ambos ataques chocan empujando a ambos pokemon hacia atrás — ¡Vamos! ¡Ahora fuerza psíquica! —. Kadabra realiza el ataque impidiendo que Gliscor se mueva, y lo azota contra el suelo varias veces, luego lo lanza contra una roca a gran velocidad, tras el impacto Gliscor queda fuera de combate.

    — ¡Gliscor no puede continuar, Kadabra gana! —. Anunció Brock.

    — ¡Oh no, Gliscor regresa! ¡Ve Arcanine! —. Exclamó introduciendo al debilitado pokemon en su pokebola y liberando al siguiente. — ¡Llamarada! —. Ordenó el muchacho a su pokemon, el cual obedece lanzando una potente y veloz llamarada desde su boca.

    — ¡Kadabra evádelo! — Indicó Ash a su pokemon, quién, por la velocidad del ataque no logró esquivarlo por completo recibiendo algo de daño — ¡Premonición! — Kadabra obedece haciendo sus ojos brillar, luego de unos momentos aparece una esfera brillante de importante tamaño, la cual se eleva en el aire.

    — ¡Velocidad extrema Arcanine! — Ordenó Morrison a su pokemon, quién obedece atacando a una gran velocidad.

    — ¡Kadabra fuerza psíquica! — Kadabra obedece, deteniendo a Arcanine justo a tiempo y lanzandolo contra una roca, en ese momento, la esfera brillante creada por la premonición de Kadabra desciende a gran velocidad desde el cielo golpeando a Arcanine debilitándolo bastante.

    — ¡Arcanine llamarada una vez mas! —. El pokemon obedece creando una gran llamarada que se dirigía a Kadabra a una gran velocidad, el pokemon psíquico no logra evadirla y cae derrotado.

    — ¡Kadabra no puede continuar Arcanine gana! —. Anunció Brock.

    — ¡Kadabra regresa! —. Murmuró Ash regresando a Kadabra a su pokebola para que descanse — Buen trabajo amigo, te mereces un gran descanso ¡Ve Swellow! — Exclamó enviando al ave al campo de batalla

    — ¡Ja! Quieres combatir la velocidad de mi Arcanine con la velocidad de tu Swellow, ¡¿Verdad Ash?! — Cuestionó Morrison a nuestro héroe confiado de la gran velocidad de su pokemon.

    — Pues… Si, anda adelante, ataca —. Concedió Ash a Morrison.

    — Bien ¡Arcanine velocidad extrema! —. Ordenó el peli-naranja a su pokemon, el cual obedece tomando una gran velocidad y saltando envuelto en una especie de aura blanca

    — Como imaginaba ¡Swellow as aéreo en picada! —. Ordenó Ash al ave, quién obedece elevándose y descendiendo a una gran velocidad, envuelto también por una especie de aura blanca. Ambos pokemon se interceptan en el aire a gran velocidad debilitándose bastante ambos y cayendo al piso, Swellow por su parte logra detenerse antes de tocar el suelo, en cambio Arcanine recibe un gran impacto al golpearse, pero se levanta con mucha dificultad.

    — Vaya, tu Swellow es bueno Ash —. Admitió Morrison algo impresionado por la fuerza y velocidad del pokemon de Ash.

    — Debo decir lo mismo de tu Arcanine, Morrison —. Pronunció Ash.

    — ¡Colmillo de fuego Arcanine! —. Ordenó Morrison a su Arcanine, quien obedece abriendo su boca y envolviendo en fuego sus colmillos y comenzando a correr en dirección a Swellow

    — ¡Swellow equipo doble y ala de acero! —. Swellow obedece creando muchos “clones” alrededor de Arcanine, quien al verse rodeado de tantos Swellow no sabe a quien atacar, Swellow por su parte, junto con sus clones, realiza ala de acero, pero antes de impactar a Arcanine los clones desaparecen y el verdadero lo golpea fuertemente dejándolo fuera de combate.

    — ¡Arcanine no puede pelar, Swellow gana! —. Anunció Brock.

    — Buen trabajo Arcanine, ahora descansa—. Murmuró Morrison mientras regresaba a su pokemon — ¡Swampert yo te elijo! —.

    — ¡Swellow combina ataque rápido con ala de acero! —. Ordeno Ash a su Swellow, el pokemon obedece avanzando a una gran velocidad y haciendo sus alas brillar.

    — ¡Ja! ¡No lo creo! ¡Swampert bomba de lodo! — El pokemon obedece disparando una gran bola de lodo que golpea a Swellow debilitándolo bastante quién se queda en el suelo por unos momentos.

    — ¡No creerías que solo con eso derrotarías a Swellow ¿Verdad?! ¡Ahora Swellow, as aéreo! — Swellow rápidamente se levanta y se eleva por los aires para luego descender en picada a una gran velocidad, y toma dirección hacia Swampert antes de impactarse contra el suelo.

    — ¡Swampert Machada! — Swampert obedece haciendo sus manos brillar y golpeando a Swellow, pero, antes de golpearlo, Swellow desaparece y reaparece detrás de Swampert golpeándolo y debilitándolo un poco.

    — ¡Swampert hidro bomba! —. Ordenó Morrison a su pokemon, quien obedece disparando un potente chorro de agua que golpea a Swellow y lo estampa contra un árbol dejándolo fuera de combate.

    — Bien hecho Swellow, ahora descansa. ¡Bien Morrison, ahora comienza la diversión! —. Exclamo Ash — ¡Sal Sceptile! —.

    — ¡Swampert machada sin parar! —. Ordeno Morrison, Swampert obedece atacando a Sceptile una y otra vez.

    — ¡Sceptile detecta! —. Sceptile obedece esquivando todos los ataques de Swampert haciendo que se canse — ¡Bien! ¡Ahora hoja navaja! —. Ordenó Ash, Sceptile obedece atacando fuertemente a Swampert.

    — ¡Swampert bomba de lodo! —. Comandó Morrison, Swampert realiza el ataque ordenado.

    — ¡Sceptile usa ataque rápido para esquivar, luego balas semilla! —. Ordenó Ash, Sceptile obedece esquivando exitosamente el ataque y golpeando a Swampert con la lluvia de balas semilla.

    Morrison desesperado ya, no recuerda la ventaja de tipo de Sceptile y ordena a Swampert utilizar hidro bomba, Swampert obedece disparando un potente chorro de agua.

    — ¡Sceptile, rayo solar! —. Sceptile carga la luz solar en las semillas de su espalda, y antes de que la hidro bomba lo golpee dispara un poderoso rayo solar que anula la hidro bomba y golpea a Swampert dejándolo fuera de combate.

    — ¡Swampert no puede continuar, Sceptile gana! —. Anunció Brock

    — “Demonios” —. Penso Morrison, — ¡Swampert regresa! ¡Sal Steelix! —. Exclamó Morrison regresando a Swampert a su pokebola y liberando a Steelix.

    — ¿Puedes seguir Sceptile? — Cuestionó Ash a su pokemon, Sceptile lo mira, le brinda una sonrisa y asiente. — De acuerdo, ¡hoja navaja! —.Ordenó Ash a su poderoso tipo planta.

    — ¡Steelix cola de hierro! —. Ordenó Morrison a su pokemon, quien obedece haciendo que su ataque choque con el de Sceptile.

    — ¡Sceptile rayo solar! —. Ordenó Ash

    — ¡Steelix aliento dragón! —. Ordenó Morrison

    Ambos pokemon preparan sus ataques y disparan, los cuales al chocar, generan una gran explosión, la cual crea una gran nube de humo y levanta mucho polvo, Ash y Morrison, cubren sus ojos con sus brazos para que no les ingresara polvo, al disiparse el humo, ambos continúan con la batalla.

    — ¡Steelix roca afilada! —. Comandó Morrison a su pokemon, quien obedece lanzando una gran cantidad de grandes rocas.

    — ¡Sceptile, usa las rocas para saltar, luego combina ataque rápido con hoja navaja! —. Ordenó Ash, Sceptile obedece haciendo exactamente lo que Ash dijo, golpeando a Steelix fuertemente debilitándolo bastante.

    — ¡Steelix cola de hierro! —. El pokemon de Morrison obedece golpeando a Sceptile con una poderosa cola de hierro debilitándolo un poco. — ¡Bien, sigue con cola de hierro sin parar! —. Exclamó Morrison.

    — ¡Sceptile detecta, luego golpea con hoja navaja en la cabeza de Steelix! —. Sceptile logra esquivar todos los ataques de Steelix, y hace lo que Ash dijo, causando que Steelix cayera.

    — ¡Steelix aliento dragón! —. Exclamó Morrison, el pokemon dispara un poderoso rayo color blanco de su boca que se dirige a Sceptile a gran velocidad

    — ¡Sceptile evádelo y rayo solar! — Sceptile evade el ataque por unos centímetros y carga la luz solar en sus semillas.

    — ¡Ahora es cuando Steelix, roca afilada! —. Exclamó Morrison, su pokemon obedece lanzando una gran cantidad de grandes rocas a Sceptile. Por su parte, Sceptile ya tenia el rayo solar listo para disparar, Ash nota esto — ¡Sceptile usa las rocas para saltar y dispara! —. Sceptile obedece saltando de roca en roca quedando cara a cara con Steelix y dispara, golpeándolo fuertemente y dejándolo fuera de combate por lo cerca que estaba Steelix.

    — ¡Steelix no puede pelear, Sceptile gana! —. Anunció Brock.

    — ¡Bien hecho Sceptile! ¡Eres grandioso! —. Exclamó Ash muy feliz.

    — ¡Steelix regresa! Lo hiciste muy bien, ahora te mereces un buen descanso —. Dijo Morrison — ¡Sal ahora! —. Exclamó luego lanzando una pokebola.


    ¿Cuál será el siguiente pokemon de Morrison? ¿Quién ganara esta intensa batalla?


    Descúbranlo en el próximo capítulo…


    Esta historia continuará…

    Bien. Aquí esta el capítulo 5, por favor déjenme sus comentarios, me serían de mucha ayuda, por favor, me darían mucha inspiración.
     
    Última edición: 27 Junio 2015
  15.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He notado que pones el Guion luego el punto muchas veces,
    Yo he averiguado y creo que esta mal eso, lo correcto sería;
    —Por supuesto Ash, no hay problema.—
    Ojo, no estoy al 100% seguro así que para mas información te recomiendo averiguar sobre este detalle si queres claro, esto es lo que te puedo aportar, personalmente este cap fué el mas entretenído para mí aclaro jeje,
    así que sin mas que decir, nos leemos en la conti n_nU
    ¡¡¡Suerte y Animo!!!
     
  16.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Pues... lo pongo así porque me dijeron que faltaba el punto después del segundo guion largo , y muchas gracias amigo :) cuando tenga el siguiente capi lo publico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (advanceshipping) nueva aventura, nuevo sentimiento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    4032
    Bien, aquí les traigo el capítulo 6 de mi historia

    En el capítulo anterior, vimos como Ash y Brock tenían una nueva batalla de entrenamiento, esta vez para ver la fuerza y habilidades del nuevo pokemon de Ash, Riolu. También vimos como Dawn tiene su primer batalla pokemon contra Brock y realiza su primera captura, un Bunneary, luego se detuvieron en una cabaña por causa de una tormenta y porque ya estaba anocheciendo. Al día siguiente, Morrison se encontró con Ash y lo desafió a una batalla, la cual por el momento va ganando Ash, veamos como termina.


    FlashBack:


    — ¡Steelix no puede pelear, Sceptile gana! —. Anunció Brock.

    — ¡Bien hecho Sceptile! ¡Eres grandioso! —. Exclamó Ash muy feliz.

    — ¡Steelix regresa! Lo hiciste muy bien, ahora te mereces un buen descanso —. Dijo Morrison — ¡Sal ahora! —. Exclamó luego lanzando una pokebola.


    Fin del FlashBack:


    Capítulo 6: Extrañas llamadas y una gran sorpresa.


    De la pokebola lanzada por Morrison se materializa un poderoso Metagross, que toma su lugar frente al peli-naranja preparado para combatir.


    —Sceptile ¿Puedes seguir? — Cuestionó Ash a su más fuerte pokemon de Hoenn

    —Si Ash, estoy un poco cansado, pero puedo —. Respondió Sceptile con una sonrisa

    —De acuerdo, entonces prepárate—. Advirtió el joven de pueblo paleta.

    — ¡Metagross golpe meteórico! —. Ordenó el peli-naranja a su pokemon.

    — Meta. Metaa Metagross (Entendido. Toma esto Sceptile) — El pokemon psíquico/acero realiza el ataque que se entrenador, la punta de su garra brilla en color amarillo, rodeado por algunas estrellas, y arremete contra Sceptile.

    — ¡Sceptile demuéstrale quien eres! ¡Contraataca con hoja navaja! — Ordenó Ash a su pokemon.

    — Entendido Ash — Respondió Sceptile, mientras las hojas de sus brazos se alargaban y tomaban un brillo verde claro.

    Ambos ataques colisionan, liberando algunas chispas por la fricción.

    — ¡Metagross usa hiper rayo! — Ordenó Morrison deseando derrotar de una vez por todas al poderoso Sceptile de Ash.

    — ¡Sceptile evádelo! —. Sceptile obedece esquivando fácilmente el ataque de Metagross, luego una especie de aura verde rodea a Sceptile, dando a entender que se activó su habilidad espesura. — Bien Sceptile, aprovecha el momento ¡Rayo solar! —. Al tener activada su habilidad especial, el rayo solar de Sceptile se cargo más rápido de lo normal, y fue mucho más poderoso de la normal, golpeando a Metagross debilitándolo bastante, ya que por haber utilizado el hiper rayo no se pudo mover.

    — ¡Oh no, Metagross fuerza psíquica! — Ordenó el peli-naranja a su enorme pokemon. Metagross obedece atrapando a Sceptile, azotándolo tres veces contra el piso y luego lanzándolo con fuerza hacia un gran árbol

    — ¡Sceptile reacciona! — Exclamó Ash viendo como su pokemon se dirigía a gran velocidad contra el árbol, pero, al escuchar a Ash abre sus ojos y logra detener el impacto contra el árbol con sus pies, impulsándose a una gran velocidad contra Metagross. — Genial Sceptile, ¡Aprovecha la velocidad y usa hoja navaja! —. Ordenó Ash. Sceptile obedece y golpea a Metagross

    — Demonios ¡Metagross cabezazo zen! — Metagross obedece envolviéndose en una aura azul y arremetiendo contra Sceptile con mucha fuerza

    — Sceptile ¡Evádelo! — El pokemon del bosque, no logra escuchar Ash, y recibe el impacto de Metagross, y al encontrarse muy cansado por las batallas anteriores, cae derrotado. — ¡Sceptile regresa! — Exclamó Ash regresando a Sceptile a su pokebola —Excelente trabajo, amigo, ahora ten tu merecido descanso ¡Sal Riolu!—.

    — ¡Metagross, golpe meteorito! — Ordenó Morrison creyendo que Riolu sería fácil de derrotar.

    — ¡Riolu, cola de hierro! —. Ambos ataques colisionan, liberando chispas por la fricción. — ¡Cola de hierro una vez más! —. Al instante, Riolu salta impulsándose con la garra de Metagross, golpeando con cola de hierro en su cabeza. — ¡Ahora golpe centrado! —. Ordenó Ash, viendo que Riolu aún se encontraba sobre Metagross.

    — Metagross ¡Fuerza psíquica, pronto! — Metagross obedece logrando lanzar a Riolu antes de que lo golpeara.

    — ¡Riolu, ataque rápido seguido de fuerza de palma! —. El pequeño pokemon luchador obedece moviéndose a gran velocidad dejando una estela blanca tras el y preparando el siguiente ataque.

    — ¡Metagross contraataca con golpe meteórico! — Metagross contrarresta el ataque de Riolu y luego con su otra garra lo golpea debilitándolo bastante. — Buen trabajo Metagross.

    En ese momento, Riolu comienza a brillar en color blanco, sorprendiendo a ambos entrenadores, pero sobre todo a Ash, al finalizar su evolución, frente a Ash se encontraba Lucario.


    Lucario, el pokemon aura y forma evolucionada de Riolu. Al sentir el aura de sus adversarios, Lucario puede leer sus pensamientos y movimientos

    Este Lucario conoce los movimientos aura esfera, garra metálica, fuerza de palma, detección y hueso veloz.


    — Perfecto, Lucario aura esfera —. Dijo Ash muy emocionado.

    — ¡Metagross hiper rayo! —. Ordenó Morrison aún mas desesperado.Los ataques colisionan generando una gran explosión que empuja a ambos pokemon hacia atrás.

    — Lucario, hueso veloz — Lucario crea un especie de bastón de aura con forma de hueso y golpea a Metagross 5 veces a gran velocidad debilitándolo mucho.

    — ¡Metagross golpe meteórico! —. Comandó Morrison a su pokemon.

    — Lucario garra metálica —. Dijo Ash a su recién evolucionado pokemon, el cual obedece. Ambos ataques colisionan, pero Lucario prepara el ataque en su otra mano golpeando a Metagross varias veces, dejándolo fuera de combate.

    — ¡Metagross ya no puede pelear, Lucario gana! —. Anunció Brock impresionado por la fuerza y la velocidad de Lucario.

    — Muy bien hecho Metagross, ahora descansa — Dijo Morrison mirando la pokebola de Metagross, a quien regreso mientras Brock anunciaba al vencedor del round anterior.

    — ¡Bien, sal Girafarig! —. Exclamó enviando a su último pokemon al campo de batalla

    — ¿Puedes seguir Lucario? —. Cuestionó Ash mirando a su pokemon, el cual voltea, le sonríe y asiente con su cabeza — Perfecto en ese caso usa aura esfera —. Lucario obedece, llevando su pie derecho hacia atrás y lleva sus manos a la altura de las caderas creando una pequeña esfera de color celeste, la cual cada vez se iba haciendo más grande, luego la lanza hacia Girafarig

    — Girafarig, contraataca con psicorayo —. La jirafa psíquica obedece haciendo que ambos ataques colisionen, pero luego de unos momentos, la aura esfera de Lucario absorbe el psicorayo de Girafarig aumentando de tamaño y velocidad, y continua su camino en dirección al pokemon psíquico.

    — ¡Demonios! ¡Girafarig detenla con fuerza psíquica! —. El pokemon con mucho esfuerzo logra detener la esfera aura de Lucario, la cual quedo inmóvil a unos centímetros de Girafarig.

    — ¡Lucario, dispara otra esfera aura! — Ordenó Ash con una riesgosa idea en su mente.

    — “Demonios” —. Pensó Morrison — ¡Girafarig, regrésala! ¡Pronto! —. Ordenó Morrison preocupada por su pokemon, Girafarig obedece logrando regresar la primera aura esfera que lanzo Lucario, pero no logró avanzar mucho ya que colisiono con la nueva aura esfera, causando una gran explosión muy cerca de Girafarig, dicha explosión atrapó al pokemon psíquico debilitándolo un poco. — Girafarig golpe corporal ahora —. Exclamó Morrison, el pokemon obedece saltando una gran altura, y cayendo sobre Lucario debilitándolo bastante. — ¡Bien, ahora cabezazo zen! —. Exclamó deseando derrotar de una vez al Lucario de Ash, lo cuál logra, porque el ataque de Girafarig le dio un golpe crítico al pokemon lucha/acero.

    — Lucario no puede pelear, Girafarig gana! —. Anunció el juez de la batalla, Brock.

    — Lucario regresa —. Dijo Ash regresándolo a su pokebola — Se que no te agrada mucho estar en tu pokebola, Lucario, pero necesitas un descanso amigo —. Dijo el joven de pueblo paleta mirando la pokebola de Lucario. — ¡Sal Haunter! — Exclamó Ash lanzando la pokebola del pokemon fantasma/veneno.

    — ¿Qué? Ash, te das cuenta que Haunter es débil contra los tipo psíquico ¿Cierto? —. Cuestionaron Brock y Dawn a su amigo.

    — Si, lo se, pero eso no nos detendrá ¿Verdad Haunter? — Respondió Ash, Haunter solo sonrió y asintió.

    — Girafarig ¡Psicorayo! — Ordenó Morrison a su pokemon.

    — ¡Haunter bola de sombra! — Comandó Ash a Haunter.

    Ambos pokemon obedecen lanzando sus ataques, los cuales colisionan causando una gran explosión, levantando una gran cortina de humo y polvo. Al disiparse el humo, ambos entrenadores continúan con la batalla.

    — Girafarig fuerza psíquica —. Le dijo Morrison a su pokemon, el cual obedece tomando a Haunter con dicho movimiento.

    — ¡No, Haunter resiste! — Exclamó Ash viendo como su pokemon sufría. Haunter logra con dificultad resistir el ataque y seguir en combate. — ¡Vamos Haunter, usa hipnosis! — Ordenó Ash, Haunter obedece logrando dormir a Girafarig. — ¡Bien, ahora comesueños! — Haunter nuevamente obedece debilitando bastante al pokemon de Morrison.

    — ¡No! ¡Girafarig despierta! — Exclamó Morrison desando que no sea el fin. Girafarig al oír la voz de su entrenador logra despertar. — ¡Bien Girafarig, acabemos con esto! ¡Fuerza psíquica! — Girafarig obedece tomando a Haunter con el poder y lanzándolo por los aires — ¡Ahora psicorayo! — Girafarig nuevamente obedece golpeando Haunter dejándolo fuera de combate.

    — Haunter, regresa…— Dijo Ash regresando a Haunter a su pokebola — Muy buen trabajo amigo, estuviste asombroso, ahora descansa— Dijo mientras volteaba su gorra hacia atrás — ¿Listo Pikachu? — Cuestionó luego mirando a su mejor amigo. — Por supuesto — Respondió Pikachu saltando al campo de batalla y lanzando chispas de sus mejillas.

    — ¡Bien, Girafarig golpe corporal! —. Ordenó Morrison a su pokemon.

    — ¡Pikachu evádelo y cola de hierro! —. Comandó Ash a su primer Pokemon, Pikachu logra esquivar el ataque con facilidad y golpea a Girafarig en el lomo.

    — Girafarig ¡Cabezazo zen! — Ordenó Morrison.

    — Pikachu… ¡Contraataca con tacleada de voltios! —. Ambos pokemon obedecen tomando una gran velocidad y colisionando con fuerza, generando nuevamente una gran explosión, luego de unos segundos el humo se disipa y se ve a ambos pokemon aun en pie. — ¡Pikachu sube al lomo de Girafarig y usa impactureno a máximo poder! — Ordenó Ash a su mejor amigo, quien obedece subiendo al lomo de Girafarig mientras cargaba electricidad.

    — ¡¿Qué?! ¡Oh no! ¡Girafarig libérate! — Exclamó Morrison al ver la situación de Girafarig, por su parte, Girafarig intenta desesperadamente liberarse de Pikachu, pero no lo logra recibiendo el impactrueno de Pikachu y quedando fuera de combate.

    — Girafarig no puede continuar, Pikachu gana ¡La victoria es para Ash! — Anunció Brock dando fin al combate.

    — Girafarig regresa, haz hecho un excelente trabajo, ahora descansa— Dijo Morrison bajando su vista ensombreciendo así sus ojos.

    — ¡Excelente trabajo Pikachu! ¡Lo lograste! — Felicitó Ash, luego se acerca a Morrison y le extiende la mano — Excelente batalla, Morrison, haz mejorado mucho —. Dijo Ash con una sonrisa.

    — Gracias Ash, espero seguir mejorando y tener otra batalla contigo — Dijo Ash estrechando su mano con la de Ash y sonriendo.

    — Cuando quieras amigo— Responde Ash.


    Luego de esto Morrison se retira, dejando solos Ash, Brock y Dawn.


    — Bien amigos, ya esta atardeciendo, creo que lo mejor será que regresemos al centro pokemon ya que estamos cerca, y mañana continuemos con el viaje—. Recomendó Brock analizando la situación.

    — A mi me parece bien ¿Tú que dices Ash? —. Preguntó Dawn al entrenador proveniente de pueblo Paleta.

    — Pues… Creo que esta bien, vamos allá — Respondió Ash


    Luego de unos minutos caminando, nuestros héroes llegaron nuevamente al centro pokemon en el donde durmieron el día anterior, luego de reservar habitaciones, y de que Ash curara a sus pokemon, se dirigieron al comedor para poder cenar. Luego de la cena, todos se fueron a dormir, pero Ash, nuevamente tuvo un extraño sueño.


    Sueno de Ash:


    Nuestro héroe se encontraba caminando en un amplio y extraño lugar completamente oscuro, pero con una luz blanca colándose por quién sabe donde, en el cual había mucho humo y algunas grandes rocas y se encontraba completamente solo, o eso creía.


    Ash… ¡Ash! Nombró una extraña voz que retumbaba en todo el lugar y que a nuestro héroe le parecía familiar, pero que no podía reconocer.

    ¿Q-Quién está ahí? ¡Muéstrate! Preguntó Ash, un poco asustado.

    Ven a Hoenn, necesito que vengas a HoennCitó la voz desconocida a nuestro héroe.

    ¿Quién eres? ContestaCuestionó esta vez Ash

    Ven a Hoenn Ash, aquí nos encontraras, necesitamos hablar contigo—. Respondió la desconocida pero familiar voz.

    ¿¡Quién eres?! ¿Por qué quieres que vaya a ese lugar? —. Cuestionó Ash.


    Luego de esto, todo el lugar oscureció completamente, finalizando así el sueño del entrenador de Pikachu.

    Fin del sueño de Ash:


    Ya estaba clareando el sol en la región Sinnoh, la suave brisa causaba que las hojas de los árboles se mecieran hacia un lado, al igual que el césped, los rayos del astro rey provocaban que el césped brillara a causa del rocío de la noche anterior, y se colaba por los cristales de las ventanas de las habitaciones de cada hogar de Ciudad Pirita, incluyendo también las habitaciones del centro pokemon, en estos momentos nos encontramos en la habitación en la que descansaban placidamente tres jóvenes y un Pikachu, los rayos del astro rey que iluminaban gentilmente sus rostros, provocaba que lentamente, nuestro héroes comiencen a despertar. La primera en despertar fue Dawn, quién tranquilamente se levantó y se dirigió al baño dispuesta a darse una ducha, luego despertó Brock, quién también se levanto lentamente y se dirigió al lobby dispuesto a esperar a sus amigos para luego desayunar, ya que el se había duchado la noche anterior, por último despertó Ash, quien al contrario de sus amigos, despertó bastante agitado a causa de su extraño sueño, luego de eso se dirigió al baño dispuesto a darse una ducha, al ver que la puerta estaba cerrada, golpeó gentilmente, esperando alguna respuesta.


    — ¡Ocupado, enseguida salgo! —. Anunció Dawn, saliendo de la ducha.

    — ¡De acuerdo Dawn! —. Contestó Ash, para luego salir al pasillo para que Dawn pudiera cambiarse tranquilamente.


    Luego de unos minutos de espera, la joven salió de la habitación con su ropa habitual.


    — Buenos días Ash— Saludó Dawn con una sonrisa.

    — Hola Dawn, buenos días— Regresó el saludo Ash — Si vez a Brock avísale que me ducharé y luego los busco ¿Si? —.

    — De acuerdo Ash, nos vemos pronto—. Respondió Dawn para luego retirarse al lobby, donde encontró a Brock.


    — Buenos días Brock— Saludó Dawn con una sonrisa al criador

    — Buenos días Dawn ¿Cómo estas? — Devolvió el saludo Brock.

    — Bien Brock ¿Y tú? Oye Brock, hace unos momentos hablé con Ash, me dijo que se ducharía y luego nos busca —. Avisó la coordinadora.

    — Bien Dawn. Pues, está bien, ¿Qué te parece si lo esperamos aquí y luego vamos a desayunar? —. Cuestionó el criador pokemon a la coordinadora.

    — Me parece bien Brock—. Respondió la coordinadora.


    Mientras Brock y Dawn conversaban, Ash terminó de ducharse y cambiarse, y se encontraba caminando por los pasillos del centro pokemon, de camino al lobby, muy pensativo.


    — “Yo… Yo se que eso no fue solo un sueño, puedo sentirlo, alguien me necesita, debo ir a ese lugar” — Pensaba Ash, mientras cerraba sus manos con fuerza —“Podría aprovechar ese viaje a Hoenn para visitar May” — Pensó después Ash sonrojándose un poco —“¿Qué? ¿Por qué pensé eso? Debo… Debo hablar con Brock, debo decirle lo que me sucede, el seguramente pueda explicarme todo esto” — Decidido, Ash continuo su camino hacia el lobby, esta vez pensando solo en su extraño sueño de la noche anterior. Al llegar, encontró a Brock y Dawn sentados esperándolo.


    — Hola amigos, buenos días—. Saludó Ash a sus compañeros.

    — Buenos días Ash—. Devolvieron ambos el saludo.

    — ¿Cómo has dormido Ash? —. Cuestionó Brock.

    — Excelentemente Brock, no podría haber dormido mejor—. Respondió Ash.

    — Bien ¿Vamos a desayunar? —. Preguntó Brock.

    — ¡Claro! Me muero de hambre—. Respondió Ash.


    Nuestros héroes se dirigieron a desayunar, después de eso, salieron del centro pokemon y se encaminaron a la siguiente ciudad.


    — Oye Brock ¿Puedo hablar un momento contigo en privado? —. Preguntó Ash al criador pokemon.

    — Claro Ash—. Respondió el criador, para luego apartarse con Ash la distancia suficiente como para que Dawn no escuchara —Dime, ¿Qué sucede? —. Cuestionó el líder de gimnasio de ciudad plateada a su amigo.

    — Pues, verás hace unos días soñé con May—. Confesó Ash.

    — ¿De verdad Ash? ¿Y que soñaste? — Preguntó nuevamente el criador

    — Pues, verás—.Comenzó Ash


    FlashBack del sueño de Ash:


    Ash se encontraba recostado sobre el pasto a orillas de un hermoso lagos, refrescando sus pies dentro del lago, ya que hacía mucho calor, el chico estaba mirando el cielo pensado en su pequeño Riolu, en un momento Ash se levanta hasta quedar sentado, de repente escucha una voz.

    — ¡¿Ash?! ¿¡Eres tú!? — Alguien creyó ver a Ash, y lo llamo para cerciorarse.

    Ash cree reconocer la voz, y voltea para ver si era quién creía, al ver que realmente era quién el pensaba Ash se incorpora y corre hacia donde se encontraba esa persona, al llegar le da un largo abrazo.


    — ¡May! Que gusto verte de nuevo —. Dijo Ash con una gran sonrisa, la felicidad del entrenador era notoria.

    — Lo mismo digo Ash, me alegra mucho verte de nuevo ¿Cómo has estado? — Pregunta la coordinadora con una hermosa sonrisa.

    — Pues… Bien May… Pero debo confesar que ahora que te veo, me siento aún mejor, y por alguna razón, siento una inmensa alegría, aún no puedo explicar porque May, pero cuando estoy a tu lado siento un alegría inmensa —. Confesó Ash a su compañera de viaje de la región Hoenn.

    May, sorprendida por las palabras dichas por Ash, pero a la vez emocionada — Pues, a mi me pasa lo mismo, Ash, cuando estoy junto a ti, siento una alegre inmensa, una alegría que no había sentido antes —. Respondió May a la confesión de su amigo.

    — M-may, discúlpame un momento ¿Si? Enseguida regreso —. Dijo Ash terminando de calzarse sus tenis, y luego incorporándose.

    — E-está bien Ash, aquí te espero —. Contestó May mirando a su amigo.


    Luego de eso, Ash se adentró en una pequeña arboleda no muy lejana, al parecer fue a buscar algo, cuando regresó, el entrenador vio que la chica estaba parada, y comenzó a correr para llegar mas rápido, cuando ya se encontraba en línea recta a la coordinadora, ocurrió algo inesperado, Ash corría para llegar a May, pero por mas que corría, se encontraba siempre a la misma distancia, luego comenzó a correr más rápido, pero May se iba alejando más y más a cada paso que daba.


    — ¡May! ¡Por favor no te vayas! — Gritaba Ash, llorando y desesperado, sin obtener respuesta.


    De repente, May desapareció y todo se puso oscuro.




    Fin del FlashBack del sueño de Ash:


    —Y eso, es todo Brock, y ayer por la noche, soñé que alguien me pedía que viaje a Hoenn, y cuando me dirigía hacia el lobby para encontrarme contigo y Dawn, pensaba que podría aprovechar ese viaje para visitar a May, y ahora que te hablo de ella, mi corazón se acelera. Sé que viajar con Dawn es agradable, pero siento que no es lo mismo que cuando viajábamos con May, la hecho mucho de menos Brock. ¿Qué me sucede? ¿Por qué me siento así? — Confesó el entrenador de pikachu a su amigo.


    Brock al escuchar las palabras de su amigo, sonríe — Bien Ash, lo que te sucede es que… Te has enamorado de May, Ash, por eso es que sientes esas cosas—.

    — ¿Qué? Pero… ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes Brock? —. Cuestionó incrédulo nuestro héroe.

    — No Ash, tú te has enamorado de May cuando viajabamos con ella y Max, pero ahora comienzas a sentir estas cosas porque May no está a tu lado y empiezas a sentir su ausencia—Respondió con sabiduría Brock.

    — Ya veo, gracias Brock, regresemos con Dawn—. Sugirió Ash sonrojado.


    Luego de esta conversación Ash y Brock regresaron con Dawn


    Al llegar, se disponen a continuar su camino, pero de repente aparece en el cielo un globo aerostatito con cara de Meowth


    —Prepárense para los problemas—. Anuncio una voz femenina.
    —Y más vale que teman—. Completó una voz masculina.
    —Y yo soy Meowth— Agregó una extraña voz masculina.
    — ¡Una maldad tan vieja como el espacio! —.
    — ¡Que cumpliremos y no será despacio! —.
    — ¡Jessie! —.
    — ¡James! —.
    — ¡Y el guapo Meowth! —.
    — ¡En donde sea que haya paz en el universo! —.
    — ¡El Equipo Rocket... —.

    — ¡Ahí estará! —.
    — ¡Para empeorarlo todo! —.
    — ¡Wobbuffet! —.

    — Mime Mime —.


    De la nada, dos manos robóticas salieron de una maquina enganchada debajo de la canasta del globo, atrapando a Pikachu y Piplup, y encerrándolos en capsulas individuales.


    — ¡Pikachuuu! — Exclamó Ash viendo como la mano se llevaba a Pikachu y lo encerraba en una capsula transparente.

    — ¡Piplup! — Grito Dawn viendo como la otra mano se llevaba al pingüino y lo encerraba en otra capsula.

    — ¡Swellow ve, trata de liberar a Pikachu y Piplup! — Exclamó Ash lanzando la pokebola del ave.

    — ¡A la orden! —. Contestó Swellow a la orden de Ash, liberando exitosamente a ambos pokemon, y regresando con ellos en su espalda.

    — Gracias Swellow, gran trabajo, regresa—. Dijo Ash devolviendo a Swellow a su pokebola. — ¡Lucario, Haunter, salgan! —.


    Al materializarse, Lucario y Haunter esperan las órdenes de su entrenador.


    — ¡Lucario, aura esfera! ¡Haunter, bola de sombra! — Ordenó Ash, ambos pokemon obedecieron creando ambas esferas y lanzándolas en dirección al globo, al golpearlo el globo estalla.


    — ¡Nos mandaron a volar otra vez! —. Gritaron Jessie, James y Meowth para luego desaparecer dando lugar a un estrellita.


    — Gran trabajo amigos, regresen—. Dijo Ash regresando a Lucario y Haunter.


    Luego de librarse del equipo Rocket nuestros héroes se dirigieron a la siguiente ciudad, Ciudad Vetusta.


    — Oigan amigos ¿Cuanto falta para llegar a la siguiente ciudad? Ya tengo hambre —Dijo Ash

    — Pues, la siguiente ciudad es Ciudad Vetusta, y se encuentra a 2 horas de aquí, Ash—. Respondió Brock luego de consultar una pequeña guía.

    — Ya veo, no creo aguantar ¡Tengo mucha hambre! —. Exclamó Ash

    — Tranquilo Ash, ya prepararé el almuerzo ¿Podrías ir a buscar leña? — Anunció Brock tranquilizando Ash.

    — Por supuesto Brock— Dijo para salir corriendo para cumplir su encomienda.

    — Tu Dawn, ¿Podrías ir por agua en lo que yo preparo las cosas? —. Preguntó Brock a la coordinadora.

    — Claro Brock— Respondió Dawn sonriente



    Unos minutos más tarde, 30 para ser exactos, Ash y Dawn ya habían regresado de sus respectivas encomiendas, y Brock ya tenía el almuerzo listo.

    — Brock, sigo insistiendo, cada día cocinas mejor—. Halagó Ash la comida de su amigo

    — Si es cierto Brock, esto es una delicia—. Agrego Dawn.

    — Pues ésta es una receta de mi tía Chepina—. Respondió Brock.


    Luego de varios minutos, nuestros héroes ya habían terminado de comer y en estos momentos se encuentran guardando sus cosas para continuar con su viaje. Al terminar, se dispusieron a continuar, luego de dos horas de caminar por un camino, rodeado de algunos árboles, flores y algunas rocas, nuestros héroes llegaron a Ciudad Vetusta.


    —Bien amigos, yo iré al centro pokemon, debo hacer una llamada— Avisó Ash a sus amigos.

    — De acuerdo, yo iré a comprar provisiones ¿Me acompañas Dawn? — Mencionó Brock

    — Claro Brock, vamos— Respondió Dawn.

    —De acuerdo, nos reuniremos aquí en una hora ¿Bien? —. Dijo Brock

    — De acuerdo Brock— Contestó Ash para luego dirigirse al centro pokemon.


    Nos encontramos en el centro pokemon, donde Ash esta marcando un número de telefono.


    — ¿Si? Se comunica con Liza del Valle Charicific ¿Qué se le ofrece? — Contestó una mujer a la llamada.

    — Hola Liza, soy Ash ¿Cómo estas? — Saludó Ash.

    — Oh, hola Ash ¿Muy bien y tu? — Respondió la chica.

    — Pues muy bien, gracias. Oye Liza ¿Podrías enviarme mi Charizard en su pokebola por favor? —. Cuestionó Ash a la muchacha.

    — Claro Ash, enseguida te lo envío, espérame un momento—. Contestó la chica.

    — De acuerdo— Respondió Ash


    Luego de unos minutos Liza regresó.


    — Bien Ash, aquí estoy, ahí te va tu Charizard— Anunció la joven


    Unos momentos más tarde la enfermera Joy se acerca a Ash.

    — Disculpa ¿Tú eres Ash Ketchum?—. Cuestionó la enfermera

    — Si, así es, ese soy yo—. Respondió Ash.

    — Bien, llegó este pokemon para tí—. Dijo Joy pasándole la pokebola

    — Muchas gracias enfermera—. Contestó Ash con una sonrisa.

    — De nada Ash, con tu permiso me retiro—. Dijo Joy devolviendo el gesto y retirándose.


    Luego Ash se da vuelta para ver la pantalla.


    — Bien Liza, aquí está—. Anunció Ash mostrándole la pokebola.

    — Perfecto Ash, ahora si me disculpas me retiro, al parecer los otros Charizard están pelando con algo o alguien— Dijo la muchacha, luego se corta la llamada.


    —“Creo… Creo que debería llamar a casa de May, me gustaría saber como se encuentran” —. Pensó Ash mirando el videotelefóno. — Si… Si, eso haré—. Decidió para luego marcar el número de teléfono de la casa de May.


    ¿Qué sucederá en la llamada de Ash a casa de May? ¿Viajará Ash a Hoenn?


    La respuesta a estas y muchas más preguntas en el próximo capítulo.


    Esta historia continuara…
     
  18.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya extrañaba la conti jeje y con este Final del episodio con menos paciencia esperaré lo que se viene >:c

    No he notado faltas ortográficas ò algún motivo de critica constructiva pero si se me hace algo pesado la aparición del clásico team rocket e.e

    En fin, No te desanimes Amigo... te deseo mucha suerte.
    Nos leemos en la proxima n_nU
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tus palabras amigo, sinceramente, me alentas a seguirlo :) ya estoy escribiendo la conti, en cuanto la tenga la publico, y en cuanto a las faltas ortográficas y demas, es porque lo reviso muchas veces antes de publicarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (advanceshipping) nueva aventura, nuevo sentimiento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    4090
    En el capítulo anterior vimos como Ash finalmente venció a Morrison. Como el entrenador originario de Pueblo Paleta, tuvo un extraño sueño en el cuál lo citaban a Hoenn, después le contó a Brock, el sueño que tuvo respecto a May días atrás y lo que le sucede al pensar en ella, luego Ash y Swellow rescataron a Pikachu y Piplup de las manos del equipo rocket y cómo junto a Haunter y Lucario los “mandaron a volar”, también vimos como le pidió a Liza del Valle Charicific que le envíe su Charizard, por último, vimos como Ash decidió llamar a casa de May, veámos como le va.


    Capítulo 7: Más extrañas llamadas y un viaje repentino


    Nuestro héroe se encuentra en el centro pokemon marcando el número telefónico de la casa de May mientras que Brock y Dawn hacían compras.


    — Residencia Balance ¿Quién es? —. Preguntó una voz masculina del otro lado

    — Hola señor Norman ¿Cómo ha estado? Soy Ash—. Contestó el entrenador proveniente de Pueblo Paleta.

    Luego las pantallas se encienden dejando ver a ambos a la otra persona.

    — Ash que gusto verte de nuevo, estas muy cambiado—. Dijo Norman sonriendo

    — Muchas gracias señor, lo mismo digo—. Contestó Ash con una sonrisa

    — Vamos Ash, no me digas señor, no soy tan viejo, solo dime Norman—. Respondió Norman algo molesto pero con una sonrisa.

    — De acuerdo… Norman, lo siento, es que se me hizo costumbre—. Mencionó Ash riendo.

    — Esta bien, Ash, y ¿A qué se debe tu llamada muchacho? —. Cuestionó el líder del gimnasio de Ciudad Petalburgo al joven entrenador.

    — Pues… Solo quería ver como se encontraban — Respondió Ash a la pregunta

    — Por suerte nos encontramos todos bien, Ash, May se encuentra viajando por la región Johto y Max ya comenzó su viaje como entrenador pokemon por Hoenn, claro, en cuanto a Caroline y yo, pues, seguimos siendo muy felices—. Comentó Norman sonriendo.

    — Genial señor, me alegra mucho saber eso—. Contestó Ash con una sonrisa —“Rayos, olvidé que May se encontraba en Johto” — Señor ¿Podría pasarme el numero de pokenav de May y Max? Es que quiero saber como están—. Preguntó Ash tímidamente.

    —Claro Ash — Responde Norman.


    Unos minutos más tarde, Norman le dio a Ash los número de pokenav de Max y May, mientras tanto, nos encontramos en Johto, con una coordinadora proveniente de Hoenn, más específicamente de Ciudad Petalburgo, quién se encontraba en el centro Pokemon almorzando, muy pensativa, así es, nos encontramos con May, quien ahora viste una pañoleta verde con una franja blanca, una chaqueta naranja sin mangas, con cuello negro, con 2 semicírculos y cierre blancos, unos shorts también negros, guantes blancos con la punta de los dedos y la parte de la muñeca negros y una línea verde en medio de ésta última, calcetas negras, zapatillas deportivas naranjas con detalles en blanco y negro y un bolso verde de cintura.


    —“Cielos, extraño mucho viajar con los muchachos, extraño viajar con Ash, Max y Brock, especialmente, extraño viajar con Ash, el siempre me ha apoyado desde que comencé mi viaje, el me ha enseñado todo lo que sé, el me ha enseñado a amar a los pokemon, él siempre me ha cuidado y protegido, realmente… Realmente extraño mucho a Ash, desearía volver el tiempo atrás y viajar con él por Sinnoh, me encantaría volver a verlo y no tener que separarme de el nunca más, porque… Creo que me he enamorado de el, y me he dado cuenta ahora porque me hace mucha falta, desde que he optado por viajar sola por Johto me ha ido muy mal en los concursos”—. Pensaba la coordinadora de Petalburgo, sonrojada por haber descubierto sus sentimientos hacia Ash.


    Regresamos con Ash, quién se encontraba llamando a Max.


    — ¿Si quién habla? —. Preguntó el joven originario de ciudad Petalburgo.

    — ¿Max? ¿Eres tú? Soy Ash—. Respondió el entrenador de Pueblo Paleta.

    — ¿¡Ash!? ¿De verdad eres tú? Que alegría ¿Cómo has estado? —. Dijo Max emocionado de hablar con su mejor amigo y con una gran sonrisa en su rostro.

    — Si Max, soy yo, le pedí el número de tu pokenav a Norman. He estado muy bien, ¿Y tú? —. Respondió Ash.

    — Pues muy bien, ya comencé mi viaje como entrenador, y a que no sabes cual fue mi primer pokemon— Intrigó Max a su viejo amigo.

    — Me alegro mucho por ti Max, y no, no lo se ¿Cuál fue? — Cuestionó Ash.

    — Pues, fue el Ralts que ayudé cuando viajábamos juntos aquí en Hoenn ¿Lo recuerdas? — Preguntó el hermano de May.

    — Pues, claro Max ¿Cómo olvidarlo? —. Respondió Ash.

    — Y luego capturé un Shuppet, un Treecko, me hice amigo de un Torchic que se encontraba malherido que luego quiso viajar conmigo, un Bagon y un Larvitar—. Contó Max al entrenador de Pikachu.

    — Vaya Max, tienes buenos pokemon—. Confesó Ash con una sonrisa.

    — Si es cierto ¿Y a ti como te va en Sinnoh Ash? —. Preguntó el joven entrenador a Ash.

    —Pues, muy bien, opté por no combatir en los gimnasios, ya que siempre acaba en lo mismo, entro a la liga y no paso más que de los cuartos de final, además de que quería tomarme un descanso de seguir siempre la misma rutina —. Confesó esta vez Ash a su amigo.

    — Ah ya veo, y si en alguna ocasión vuelves a Hoenn ¿Tendrás conmigo la batalla que prometiste? —. Cuestionó nuevamente el joven entrenador a Ash.

    — Por supuesto Max, si hay algo que yo cumplo, son las promesas—. Respondió Ash con una sonrisa.

    —De acuerdo Ash, me ha alegrado mucho hablar contigo, pero debo darles de comer a mis pokemon, salúdame a Brock por favor, nos vemos pronto—. Dijo Max para luego cortar la llamada.


    En eso Brock y Dawn llegan de hacer las compras, y se dirigen a donde se encontraba Ash.

    — Ash, menos mal que acordamos encontrarnos en el parque—. Dijo Brock serio.

    —Lo siento chicos, es que las llamadas se me hicieron más largas de lo que planeaba, por cierto, te mandó saludos Max—. Anunció Ash.

    — ¿Max? ¿Has hablado con Max? —. Preguntó Brock sorprendido

    —Si, así es y te mandó saludos—. Repitió Ash

    — Esta bien, ven vamos a comer Ash—. Sugirió Brock

    —Bien vamos. ¿Dawn estas bien? —. Preguntó Ash

    — ¿Ah?... Si, si lo siento, sólo pensaba—. Mintió Dawn

    — Oh, esta bien, ven vamos a comer, esta anocheciendo y debemos dormir para continuar con el viaje hacia Ciudad Vetusta—. Comentó Ash con una sonrisa

    — Esta bien Ash, vamos—. Respondió Dawn devolviendo el gesto.


    Dicho esto, Ash y sus amigos se encontraban cenando uno de los exquisitos guisados de Brock, al cual, como siempre Ash y Dawn halagaron, cuando terminaron de cenar, lavaron, secaron y guardaron los platos sucios y el resto de sus cosas y prepararon la tienda de campaña y sus sacos de dormir, luego se dispusieron a descansar.


    La noche era clara y la luna llena se encontraba en lo mas alto del cielo, reflejándose en lagos y ríos, alumbrando gentilmente un hermoso claro, con algunos árboles y flores, y algunas rocas, en el cuál nuestros héroes dormían placidamente, salvo Ash, que nuevamente tenía un extraño sueño.


    Sueño de Ash:


    Nuestro héroe se encontraba en un extraño lugar, completamente oscuro, en el que solo se veía una enorme cueva a lo lejos la cuál era alumbrada levemente por la luz de la luna.


    Ash, ven a HoennCitó una extraña voz al entrenador, que le resultaba familiar, pero no lograba reconocer.

    Primero dime… ¿Quién eres y a donde quieres que vaya?Impuso Ash a las palabras dichas por aquella extraña voz.

    Ven a Hoenn, cuando vengas, descubrirás quién soy y te diré a donde debes venir—. Dijo aquella extrañaba voz que a nuestro héroe le resultaba cada vez más conocida.

    Bien, al día siguiente de llegar a la próxima ciudad viajaré a Hoenn con mis amigos—. Mencionó Ash

    No Ash, ven a Hoenn tú solo, solo tú puedes vernos—. Dijo aquella extraña voz.

    -Suspiro- De acuerdo, iré solo—. Respondió Ash


    Luego de estó Ash despertó


    Fin del sueño de Ash:


    Mientras tanto en Johto, una joven coordinadora, originaria de Ciudad Petalburgo, también tenía un extraño sueño


    Sueño de May:


    May se encontraba recostada sobre el césped a orillas de un hermoso lago, refrescando sus pies dentro del agua, ya que hacía mucho calor, la joven estaba mirando el cielo pensado en su pequeña Eevee, en un momento May se levanta hasta quedar sentada, apoyando sus manos en el césped para sostenerse, de repente escucha una voz.


    — ¡¿May?! ¿¡Eres tú!? — Alguien creyó ver a May, y la llamo para cerciorarse.


    May cree reconocer la voz, y voltea para ver si era quién creía, al ver que realmente era quién ella pensaba May se incorpora y corre hacia donde se encontraba esa persona, al llegar le da un largo abrazo.


    — ¡Ash! Que gusto verte de nuevo — Dijo Ash con una gran sonrisa, la felicidad de la coordinadora era notoria.

    — Lo mismo digo May, me alegra mucho verte de nuevo ¿Cómo has estado? — Pregunta el entrenador con una cálida sonrisa.

    — Pues… Muy bien Ash… Pero debo confesar que ahora que te veo, me siento aún mejor, y por alguna razón, siento una inmensa alegría, aún no puedo explicar porque, pero cuando estoy a tu lado siento un alegría inmensa —. Confesó May a su compañero de viaje de la región Hoenn.

    Ash, sorprendido por las palabras dichas por May, pero a la vez emocionado — Pues, a mi me pasa lo mismo, May, cuando estoy junto a ti, siento una alegre inmensa, una alegría que no había sentido antes —. Respondió Ash a la confesión de su amiga.

    — A-as, discúlpame un momento ¿Si? Enseguida regreso, iré a buscar manzanas ¿Quieres una? —. Dijo May terminando de calzarse sus tenis, y luego incorporándose.

    — E-está bien May, aquí te espero —. Contestó Ash mirando a su amiga.


    Luego de eso, May se adentró en una pequeña arboleda en la cuál había algunos árboles de manzanas, no muy lejana, cuando regresó, la coordinadora vio que el chico estaba parado, y comenzó a correr para llegar mas rápido, cuando ya se encontraba en línea recta al entrenador, ocurrió algo inesperado, May corría para llegar a Ash, pero por mas que corría, se encontraba siempre a la misma distancia, luego comenzó a correr más rápido, pero Ash se iba alejando más y más a cada paso que daba.


    — ¡Ash! ¡Por favor no te vayas! ¡Espera! — Gritaba May, con lágrimas en sus ojos, sin obtener respuesta.


    De repente, Ash desapareció y todo el lugar se oscureció completamente.



    Fin del sueño de May.


    Luego de esto, el entrenador y la coordinadora despertaron muy agitados, al mismo tiempo, el entrenador por su parte sudaba, al ver que era de día y sus amigos aún dormían, decide despertarlos para ir a desayunar y continuar su viaje hacia Ciudad Vetusta.

    — Amigos, despierten, ya es de día— Dijo Ash sacudiendo a Dawn, y luego a Brock

    — Mmm 5 minutos mas mamá— Dijeron el criador y la coordinadora al mismo tiempo

    — Si no fueran tan diferentes diría que son hermanos—. Dijo Ash riendo, luego mira a sus amigos. — ¡Despierten! —. Exclamó, despertando así a sus amigos, quienes se asustaron un poco.

    — ¡Aaah! ¿¡Qué pasó!? — Preguntaron Dawn y Brock asustados

    — Nada, solo que ya es hora de despertar—. Respondió Ash mirando con gracia a sus amigos.

    — De acuerdo Ash— Dijeron ambos chicos levantándose de sus camas.


    Luego de esto, Ash y sus amigos desayunaron junto a sus pokemon y continuaron su viaje hacia Ciudad Vetusta, nuestros héroes decidieron ir a un parque para relajarse y disfrutar del hermoso día, en dicho parque, los chicos liberaron a sus pokemon, jugaron, conversaron, almorzaron, se divirtieron hasta el atardecer.


    —Amigos, yo… Yo me iré ahora al centro pokemon ¿Saben? —. Anuncio Ash a sus compañeros.

    — ¿Por qué Ash? ¿Te sucede algo? —. Preguntó Dawn preocupada.

    — No Dawn, tranquila, solo quiero darme un baño y relajarme en una habitación, es todo—. Respondió el entrenador con una sonrisa — ¡Sceptile, Swellow, Haunter, Kadabra, Lucario, Pikachu vengan! — Llamó a todos sus pokemon para regresarlos —Bien amigos, regresen, ya es hora de irnos—. Dijo Ash a sus amigos.

    — Ash espera—. Dijo Lucario cuando ya había regresado a los otros a sus pokebolas.

    — ¿Si Lucario? ¿Qué sucede? —. Cuestionó Ash al pokemon azul y negro.— Nada Ash, solo quería preguntarte ¿Si puedo seguir viajando junto a ti? Es decir, fuera de mi pokebola — Preguntó Lucario a su entrenador.

    — Claro Lucario, es lo que hacías antes, te regresé a tu pokebola por el hecho de la batalla con mi amigo Morrison para que descanses, pero claro que puedes seguir fuera de tu pokebola— Contestó Ash con una sonrisa. — Amigos, me retiro, nos vemos luego—. Dijo Ash a sus amigos.


    Mientras tanto, en Johto, May acaba de perder en la final de un concurso contra Drew, por encontrarse muy pensativa. Y ahora se encontraba sentada a orillas de un lago junto a Blaziken.

    — ¿Sabes Blaziken? Creo… Creo que regresaré a Hoenn, no me siento bien como para seguir compitiendo en los concursos, hecho mucho de menos a Ash— Dijo May a su primer pokemon.

    — Blaze, Blaziken, Blaze Blaziken Blaze (Esta bien May, si eso te hace feliz, yo seré feliz) —. Contestó Blaziken y luego cuidadosamente abrazó a su entrenadora.

    — Muchas gracias Blaziken— Dijo May devolviendo el abrazo. —Ven, vamos al centro pokemon—. Agregó luego.


    Dicho esto May regresó a Blaziken a su pokebola y fue al centro pokemon.


    Ahora regresamos con Ash, quién ya se encontraba en su habitación en el centro pokemon.

    — No se que hacer muchachos, no se si llamarla ahora o cuando lleguemos a Hoenn—. Pidió una sugerecia Ash a Pikachu y Lucario.

    — ¿De quién hablas Ash? —. Preguntó Lucario desconociendo de quién hablaba su entrenador.

    — ¿Hoenn? ¿Iremos a Hoenn? —. Preguntó Pikachu sorprendido y emocionado a su mejor amigo.

    — Pues… Hablo de una vieja amiga Lucario, a la que extraño mucho. Y si Pikachu, iremos a Hoenn, porque alguien me esta llamando en sueños—. Contó Ash a sus pokemon.

    — Ya veo, pues… Llámala cuando lleguemos allí—. Respondieron ambos pokemon.


    Luego de esto, Ash escribió una carta, la cual guardó para luego dejarles a sus amigos en la puerta de su habitación, al terminar de escribirla se dio un baño, se acostó y encendió la TV, luego de un rato se quedó dormido, pasadas unas horas entran Brock y Dawn.

    — Mira, se quedó dormido, al parecer estaba muy cansado—. Mencionó Brock notando como su amigo dormía profundamente.

    — Es cierto, mejor apaguemos la TV para que duerma mejor y nos dormimos también ¿Cierto? — . Sugirió Dawn.

    — Buena idea Dawn, hagamos eso—. Contestó Brock.


    Dicho esto Dawn apagó la TV y se acostó en una de las tres camas de la habitación, luego Brock se acostó en la cama restante.

    Esa noche Ash nuevamente tuvo un extraño sueño.


    Sueño de Ash:


    Ash se encontraba en un oscuro bosque, era media noche, la luna llena se encontraba en lo más alto del cielo, alumbrando gentilmente las copas de los árboles.


    Ash, ven a HoennCitó nuevamente aquella extraña pero familiar voz.

    Primero dime quién eres—. Contestó Ash.

    Soy alguien que has conocido hace tiempo, es lo único que puedo decirte, ven a Hoenn—. Respondió la voz

    Si, mañana por la mañana partiré hacia allá—. Respondió Ash

    Bien, cuando llegues, piensa en esta voz que estas escuchando y di que llegaste en tus pensamientos y yo me comunicaré telepáticamente contigo para decirte donde estamos—. Contestó la extraña voz

    De acuerdoContestó Ash.

    Luego de esto, el lugar se tornó completamente negro y Ash despertó.


    Fin del sueño de Ash.


    El sol se asomaba lenta y gentilmente por el horizonte, alumbrado levemente todos los paisajes de la región Sinnoh. En el centro pokemon de Ciudad Vetusta, un joven entrenador proveniente de Kanto, más específicamente de Pueblo Paleta, ya se encontraba despierto, y alistando sus cosas para viajar a la región Hoenn, una vez terminó si dirigió a la puerta, dejó la carta que escribió la noche anterior y salió del centro pokemon.


    — Charizard sal, Lucario regresa, cuando lleguemos a Hoenn te libero nuevamente—. Dijo Ash liberando al pokemon anaranjado y regresando al pokemon azul y negro a su pokebola. —“Lo siento amigos, pero el deber me llama”—. Pensó luego. —Charizard ¿Puedes llevarme a Hoenn? —. Preguntó luego a su pokemon.

    —Claro, sube a mi lomo—. Respondió Charizard agachándose y metiendo sus alas para Ash subiera a su lomo.

    — Genial, eres el mejor Charizard—. Dijo Ash subiéndose al lomo de su pokemon.


    Luego de 2 horas y 30 minutos de viaje, Ash llegó a Hoenn, le dio de comer a sus pokemon y se dispuso a almorzar, una vez terminó intentó lo que aquella voz de su sueño le dijo.


    — “Bien, ya estoy en Hoenn, a donde voy” —. Pensó Ash concentrándose en aquella voz.

    — “De acuerdo, ven a la Cascada Meteoro” —. Respondió la voz de los sueños de Ash en su mente.

    —“¿¡Qué!? Eso esta como a 6 horas de aquí y no recuerdo como llegar” —. Contestó el entrenador

    —“Tranquilo Ash, sé que estas en ciudad Slateport, mañana te mostraré el camino para que puedas venir” —Mencionó la voz.

    —“De acuerdo ¿Podrías decirme quién eres?” — Preguntó Ash.

    —“Lo siento Ash, pero no puedo, mañana cuando llegues lo descubrirás” —Respondió la voz.

    —“De acuerdo, está bien”— Dijo Ash ansioso por descubrir quien lo llamaba.


    Al no recibir más respuestas, Ash llamó nuevamente a Max a su pokenav desde el centro pokemon.


    — ¿Hola? ¿Quién es? —. Preguntó Max atendiendo la llamada.

    — Hola Max, soy Ash, solo quería avisarte que ya estoy en Hoenn, en ciudad Slateport más exactamente, mas sólo estaré aquí hasta mañana—. Avisó Ash al joven entrenador

    — ¿En serio Ash? Estoy muy cerca de ahí, espérame en el centro pokemon—. Dijo Max emocionado por ver nuevamente a su amigo, luego corta la llamada.


    Nos encontramos en la región Sinnoh, con un criador y una coordinadora, quienes, al despertar, encontraron una carta escrita por su amigo Ash.


    Carta de Ash:


    Amigos, discúlpenme por haber partido así sin más, sin avisarles pero debí viajar a Hoenn nuevamente, ya que alguien me citó y me pidió que viajara solo, prometo que cuando descubra lo que sucede regresaré, por favor continúen con el viaje como antes de que yo partiera, cuídense mucho y mucha suerte.


    Saludos.


    Los quiere, Ash.


    Fin de la carta de Ash.


    — Cielos, espero que no sea una trampa de alguien— Se preocupó el criador.

    — Yo también Brock ¿Crees que deberíamos seguir con el viaje o deberíamos seguirlo? —Preguntó Dawn también preocupada

    — Pues… Yo creo que deberíamos seguir con el viaje, ya que si Ash no hubiera sido si no le hubiera parecido algo serio—. Respondió Brock con seguridad.

    —De acuerdo Brock, confiaré en ti, tú conoces mejor a Ash—. Dijo Dawn aún preocupada.


    Regresamos con Ash, quién acaba de reencontrarse con Max, quién llevaba un chaleco verde con capucha sobre una remera negra con mangas cortas, unos jeans rojos arremangados, unos tenis verdes con detalles en negro y rojo, una mochilla amarilla y unos guantes negros con la ¾ de los dedos a la vista y un agujero en la parte de arriba dejando a la vista parte de sus manos.


    — ¡Ash! ¡Pikachu! ¡Que alegría verlos! ¿Cómo han estado después de tanto tiempo? — Preguntó Max emocionado de ver a su amigo.

    — ¡Max! ¡Lo mismo digo! Pues muy bien ¿Y tu? Has crecido y cambiado mucho—. Contestó el entrenador de Pueblo Paleta

    — Pika Pika, Chaaa (¡Max! Que alegría) — Dijo el roedor saltando a los brazos de Max.

    — Muy bien Ash, oye ¿Tus pokemon ya han comido? —. Cuestionó nuevamente Max deseando ver a los nuevos pokemon de Ash

    — Pues si, les he dado de comer cuando llegue ¿Quieres verlos? —. Respondió Ash con una sonrisa.

    — ¡Claro! Me encantaría Ash—. Contestó Max emocionado.

    — De acuerdo ¡Salgan todos! —. Dijo Ash tomando sus pokebolas y lanzándolas al aire.


    Al materializarse todos, Max se impresiona.


    — ¡Sceptile, Swellow, Charizard! ¡Que alegría verlos otra vez! Hola Haunter, Kadabra y Lucario, es un gusto conocerlos—. Dijo Max impresionado al verlos.

    — Todos los pokemon saludan a Max con sus respectivos rugidos—.

    —Haunter, Kadabra, Lucario, les presento a Max, un viejo amigo, con el viaje aquí en Hoenn junto con su hermana y Brock—. Dijo Ash a sus 3 pokemon más recientes.

    — Vaya Ash, se ven fuertes, estos son los míos ¡Salgan todos! —. Dijo Max lanzando sus pokebolas al aire.


    Al materializarse todos, Ash se sorprende al ver que todos estaban en su segunda evolución.


    — Hola a todos, un gusto conocerlos—. Dijo Ash con una sonrisa. —Pikachu, ve con los demás—. Susurró Ash en el oído de Pikachu.

    — Bien, Kirlia, tu ya recuerdas Ash ¿Cierto? —. Preguntó Max a su primer pokemon, el cual sólo asintió. — Bien, Grovyle, Combusken, Shelgon, Pupitar y Banette, les presento a Ash, un viejo amigo, con quien viaje por primera vez aquí en Hoenn—. Dijo mirando al resto sus pokemon, los cuales miraron Ash, sonrieron y saludaron.

    — También es un gusto conocerlos chicos—. Dijo Ash con una sonrisa.


    Ahora nos encontramos con May, quién se encontraba en un ferry regresando a Hoenn, ya que optó por esto.


    —“Bien, ya no hay vuelta atrás, ya me encuentro a mitad de camino, espero que esto sea lo correcto” —. Pensaba la coordinadora en su camarote. —Mamá, Papá pronto los veré de nuevo—. Dijo luego con una sonrisa.


    En eso, Blaziken sale solo de su pokebola para hacerle compañía a su entrenadora, ya que ella estaba derramando algunas lágrimas, el pokemon sólo la abrazó intentando reconfortarla.


    —Muchas gracias Blaziken, necesitaba mucho un abrazo. Espero que Ash me corresponda, si no mi vida se derrumbaría—. Dijo May con un tono de tristeza.

    — Blaze, Blaziken, Blaze Blaziken Bla (Tranquila May, yo se que Ash te corresponderá, y si no lo hace lo incinero mas fuerte que su Charizard) —. Dijo el pokemon a su entrenadora.

    — Muchas gracias, Blaziken, no sé que es lo que dijiste, pero aún así gracias—. Contesto May sonriendo aún con lágrimas.


    Regresamos con Ash y Max, quienes ya habian regresado a sus pokemon a sus pokebolas, salvo el Lucario de Ash y el Kirlia de Max, ya que decidieron viajar junto a sus entrenadores.


    —Oye Ash ¿A qué se debe tu regreso a Hoenn? Creí que seguirías viajando por Sinnoh—. Cuestionó el más pequeño con interés

    — Pues, alguien me ha estado pidiendo que viniera en mis sueños, y ahora me dijeron que fuera solo a Cascada Meteoro—. Le contó Ash a su amigo.

    — Ya veo ¿Y luego que harás? —. Volvió a preguntar Max.

    — Pues, creo que regresaré a Sinnoh. Oye, ya esta anocheciendo ¿Qué te parece si vamos a comer algo y luego al centro pokemon a dormir? Mañana por la mañana debo ir a Cascada Meteoro—. Sugirió Ash.

    — Claro Ash, vamos—. Aceptó el más pequeño


    Unos minutos más tarde, Ash y Max estaban en un restaurante comiendo una deliciosa cena, al acabar de cenar, se dirigieron al centro pokemon, pidieron una habitación, una vez en ella Max se dio un baño y luego se acostó en su cama y se pusieron a conversar sobre distintos temas hasta que se quedaron dormidos, a la mañana siguiente, ambos despertaron al mismo tiempo.


    — Buenos días Ash—. Dijo el más pequeño.

    — Buenos días Max ¿Cómo dormiste? — Saludó Ash.

    — Muy bien ¿Y tu? —. Respondió el más joven.

    — Muy bien también, bueno, iré a darme un baño—. Dijo Ash dirigiéndose al baño

    — De acuerdo Ash, yo te espero así luego vamos a desayunar—. Dijo Max sentándose en su cama.


    Unos 25 minutos más tarde, Ash salió del baño y fueron a desayunar con Max, luego dieron de comer a sus pokemon, compraron más alimento para pokemon en una tienda y Max continuó su viaje, mientras que Ash emprendió su viaje hacia Cascada Meteoro, volando en su Charizard. Por otra parte, May acababa de llegar a Hoenn, a Ciudad Slateport para ser más exactos.


    ¿Quién será el que citó Ash a cascada meteoro? ¿Lograrán Ash y May reencontrarse?


    Las respuestas a estas y más preguntas en el próximo capítulo.


    Esta historia continuará…

    Bien, aquí les traigo el séptimo capítulo de esta historia, espero sea de su agrado, si es así, por favor dejenme sus comentarios/opiniones/críticas, me serían de mucha ayuda, saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso