Alexander Nikolaevich Hell. Y sí, al final Kyotsuke decidió utilizar la fuerza en vez de escuchar las últimas palabras soltadas por Alexander. Sinceramente pensaba explicar las cosas evitando el combate, pues era algo torpe: Sabía que ambos quedarían destrozados, físicamente claro. —¡Tiembla!—Exclamó cuando en sus manos la guadaña que siempre traía se había materializado.—¡O arrodíllate del miedo ante mí!—Y entonces con una velocidad enorme se dirigió de frente a dar un corte a su estimado compañero de gremio.
Artemis Allen Suspiré rendida al escuchar lo que dijo Sena, probablemente él jamás me diría el porque de esa decisión, Sasha era Sasha a fin de cuentas — Tal vez lo haga..tal vez no... no se como piensa Sasha — me alcé de hombros y al escuchar su pregunta ladee levemente mi cabeza pensando la respuesta — ¡Oh! sí.. esta bien, tardó un tiempo en mejorarse pero ya esta como nuevo de hecho... Solo fue el darme vuelta y notar el hecho de que Kyo y Sasha ya se encontraban a punto de iniciar una pelea: otra vez, suspiré y llevé una de mis manos a mi nuca haciendo un gesto de desagrado, ¿por qué siempre tenían que estar peleando esos dos? ¡era nuestro primer día de gremio! no se debía de pelear de esa forma — Permiteme un minuto Sena~ Sin más me comencé a alejar de ella para colocarme en medio del posible choque de magias, sabía de ante mano que Sasha pararía su golpe si estaba yo en medio, pero Kyo, Kyo si se tomaría la molestia de esquivarme, así que sostuve uno de sus brazos y me puse de puntitas para alcanzar una de sus mejillas y darle un beso en esta, liberando una toxina que sabía que a Kyo no le gustaba que usara pero era necesario. No le puse suficiente para dejarlo mucho tiempo dormido pero si un par de minutos. — Sasha — le espeté con una ceja alzada — No pelees el primer día, ¿vale? [ @zereffu no me mates (? ]
Mizuki Termino de comer y pase a ver a Sena y Artemis,quien se fue por algo —Vamos a saludar a Sena—sugeri para ir a donde esta ella —Hola Sena, como te fue?—le pregunto con mi amiga felina a mi lado y mi ratita en mi hombro @Narue Feiler @Miss Phantomhive
Kyotsuke Kateyan ¿Nunca se cansa de esa frase? ya aburría, encima venia con un ataque frontal, no iba a dejarle llegar a tocarme, con un movimiento de mi mano, un pilar se levanto desde el suelo golpeando al mentón del peli plata. Cierta rubia se apareció de la nada y me dio un beso en la mejilla para que me detenga, por suerte este era un simple doppleganger, aparecí desde las sombras un poco fastidiado por que ella me detuviera. —Odio que se metan en mis peleas, y si vas a besarme procura que sea el real, y no vuelvas a intentar detenerme con toxinas, desde aquí lo noto, es molesto— me cruce de brazos y me senté en el suelo con un semblante de fastidio, aunque en poco tiempo se me paso, no podía permanecer enfadado con Artemis. —No intentes confundirme...
Alexander Nikolaevich Hell. Y la pelea pasó tan rápido como una bala: Un solo beso de Artemis fue capaz de lograr dormir a Kyo calmando su hambre de pelea. Simplemente un movimiento de su mano fue lo único que se necesitó para que la hoz de hierro desapareciese de la mano de Alexander y la calma regresó a su cuerpo. —Como quieras.—Le respondió volviendo sus manos a los bolsillos de su prenda superior, a fin de cuentas nada más se podría hacer contra las toxinas. >>No me interesa pelear contigo—Le dijo a Kyotsuke mientras sobaba su mentón, no había sido un golpe tan fuerte por el hecho de que solo había sido sincronizado y poco del impacto logró ser recibido debido a la velocidad de la arremetida usada por el pelos plateados.—. Y no intentes tomar el soma de Artemis o de otra: Eres muy débil y tu poder te consumirá. Entonces simplemente se alejó del lugar.
Artemis Allen Fruncí ligeramente el ceño al notar que era uno de los clones de Kyo, y más aun cuando Kyo si atacó a Sasha cuando yo le había pedido a él que no atacara a Kyo. Cuando se sentó en el suelo aproveché para acercarme a él y ponerme en cuclillas para mirarlo a los ojos, con reproche por su comentario, sabía que no le gustaba que hiciera eso pero era lo único que lo pararía. — Se que no te gusta que se metan en tus peleas pero es una pelea innecesaria y dijiste que no te meterías en ninguna — suspiré y traté de no darle importancia a lo que yo tomaba como una amenaza pero probablemente solo fuera un comentario de Kyo causado por su enfado — Usaré las toxinas cuando vea que es necesario.. es la única forma que conozco de tranquilizarte — miré al suelo por leves segundos antes de volverme a levantar y pasar una de mis manos por mi cabello, ¿confundirlo? si él es que hace los clones... "Y no intentes tomar el soma de Artemis o de otra: Eres muy débil y tu poder te consumirá." Y mi rostro enrojeció al escuchar esa frase, solo eso bastó para recordar lo que había pasado en los juegos y por ende la bofetada que Sasha se había llevado en su tiempo por lo mismo — ¡No digas esas cosas Sasha! — le regañé avergonzada, ¿por qué tenía la necesidad de decir eso al aire? — ¡No habrá borsch para cenar!
Kyotsuke Kateyan —¿Debil yo? si lo quisiese podría matarte con solo mover mis dedos— reí aunque estaba enojado por su comentario, Artemis se estaba quejando, al parecer no entendió a lo que me refería, típico y luego se queja de que yo hago y digo cosas confusas. —Artemis, tu me andas besando y luego me dices que no sientes nada por mi, me confundes— me encogí de hombros, no sabia de que hablaban, ¿soma, borsh? ¿que cosas son esas? odio que no me expliquen las cosas.
Artemis Allen — Entonces lo lamento, ya no lo volveré a hacer, ¿te parece? — suspiré y comencé a alejarme de él, enserio que era un tema bastante complicado para mi, un tema que para mi seguía sin ser necesario en lo absoluto, pero en fin... cuando me alejé lo suficiente de él para llegar con Sena me volví un pequeño gatito a sus pies, recostandome en estos cansada. Nya~ Demasiadas cosas que pasaron en este par de horas... mi pensamiento de que sería un día tranquilo había quedado en el olvido.
Kyotsuke Kateyan —Tampoco dije que dejaras de hacerlo, solo quiero que te decidas de una vez— dije en un tono que ella llegase a escucharme, luego me metí en el gremio de nuevo y fui a sentarme a una de las mesas, estaba molesto por que no me habían dejado pelear, encima me había besado, pero solo para que me detenga, por mas inocente que ella fuese, entiende perfectamente que tengo un sentimiento muy fuerte hacia ella, es mas aprovecha eso para que no haga idioteces. —Quizás nunca debí entrar al gremio— me cuestione cruzando mis brazos sobre la mesa, para luego apoyar mi cabeza en estos y quedarme así por un largo rato.
Nedjeljko La disputa entre Cabellera Plateada y Corazón Roto había captado su interés y no había perdido un segundo para levantarse con el fin de ir a observar, desde la puerta que daba al patio, lo que prometía ser una pelea interesante. Decepcionó bastante el hecho de que una la chica de los ojos dorados interrumpiera la confrontación, pero lo poco que pasó le bastó para ponerse al tanto de las habilidades de aquellos dos magos: uno manejaba a su antojo las sombras, mientras que el otro hacía surgir una guadaña de la nada. Si en algún momento debía pelear contra el de los cabellos plateados, guardaría cuidado de no estar cerca de él en el momento del combate. Los tres protagonistas del melodrama regresaron al Gremio sin reparar en que el de los ojos amarillos estaba apoyado contra la pared, cerca de la entrada, con los brazos cruzados. Pasó desapercibido, lo cual agradeció. Regresó a la barra, pero en lugar de quedarse allí, tomó su copa de bebida y fue a sentarse con maga , ya que hasta el momento la consideró como la más cuerda y tranquila del lugar. Tomó asiento a su lado; no advirtió al gato que se acurrucaba entre los pies de la rubia. —Demasiado amor —dijo antes de llevarse la copa a los labios—. Pensé que este era un Gremio de magos serios, no un antro de chiquillos con las hormonas inquietas. Supongo que no queda otra que acostumbrarse.
Contenido oculto Cuerda y tranquila x'DDDD Sena Artemis desapareció de mi vista para ir a hacer no sé que cosa, momento que aproveché para sentarme y descansar los pies que habían sufrido demasiado con la carrera anterior. — Aunque sean magos serios, siguen siendo personas y tienen sentimientos como el amor, ¿no crees? — opiné sonriendo levemente antes de dirigirle una mirada curiosa — Ah~ El amor~ En realidad es un tema complicado — dije después cogiendo al gatito entres mis brazos para posarlo en mi regazo con suavidad, encogiéndome de hombros posteriormente.
Crystal Me puse nuestra pulsera algo sonrojada. En el gremio ya reinaba el caos. Por visto entre Kyo y Alexander hubo un enfrentamiento. El misterioso mago que nos atacó antes entró. Ya estabamos practicamente todos. —Tengo ganas de volver a hacer misiones... Contigo— dije algo cortada y mirando al resto.
Vantage Sonrei ante su comentario, realmente hacia mucho tiempo que no estaba junto a ella en algun sitio o misión. —Es increible...estamos aqui...de nuevo juntos...me llena de felicidad—Dije con una sonrisa. Crystal asintió y esbozo una sonrisa. —Oye...aún...¿aún somos pareja?...quiero decir...nos separamos pero no rompimos...aún te quiero—Comente esbozando la sonrisa como aquella vez que nos hicimos pareja.
Crystal Me sorprendió su comentario. Le miré, sorprendida y sonrojada. —Vaya... No me esperaba ese comentario— dije algo pensativa— Supongo que sí... Además, te recuerdo que hiciste una promesa cuando te fuiste— dije acordadome de nuestra despedida. Aún recuerdo, como si fuera ayer, cómo escribió con fuego que se casaría conmigo.
Vantage Sonrei feliz recordando ese momento, pero para picarla hice como que no lo recordaba. —¿De verdad?...no me acuerdo—Dije mientras ponia cara de haberlo olvidado. Crystal puso morros, me habia pillado. Después ambos echamos a reir. —Sabes...descubri que tengo una hermana menor, se llama Karen, al parecer también es espadachina—Comente. —No tenia ni idea...vaya, una familia de espadachines jeje—Rie ante su comentario. Tome aire y la mire a los ojos. —Debemos poner fecha a la boda—Dije haciendo que se atragantara con su bebida.
Mizuki --Así es --comente a lado de Sena --por cierto soy Mizuki Mirai --dije al mago misterioso --como te llamas? --le pregunto notando a mi compañero Clevert aquí y al parecer esta el Maestro también,ya estando todos @Miss Phantomhive @Bruno EVF @Narue Feiler
Nedjeljko —Claro que es un tema complicado: imagina que aparecen magos de los gremios oscuros mientras ellos están ahogándose en su salsa rosa —respondió con serenidad—. Perdición. Calamidad. Clímax a medias. En fin... —apuró el resto de su copa. Entonces notó la cercanía del par de magos que le habían clavado una mirada de curiosidad cuando entró. La chica en particular, se presentó bajo el nombre de Mizuki Mirai. —Nedjeljko —se presentó, sin mirarla—. Si son perezosos como el grueso de las personas, díganme "Ned".
Mizuki —Mucho gusto Nedjeljko—dije con algo de dificultad en pronunciar su nombre y cuando me di cuenta Megumi salta a mi cabeza —Y esta exceed es mi amiga Megumi—Ella saluda con una sonrisa para bajarse @Narue Feiler @Bruno EVF
Clevert al igual que Mizuki me presente ante este mago desconocido para nosotros —pues yo me llamo Clevert Whiterabbit, un gusto....emm...Nedjeljko—me resultaba algo dificil pronuciar su nombre, lo que menos queria era quedar mal. @mikari @Bruno EVF
Artemis Allen Mi pequeño descanso en los pies de Sena se había visto interrumpido cuando ella me tomó en brazos para colocarme en su regazo, a lo cual yo solo pude estirarme un poco y bostezar mientras escuchaba tranquila la conversación que se desarrollaba y cuando escuché que ellos dos también consideraban el tema del amor algo complicado pude sentir un ligero alivio en mi. Porque si alguien más consideraba eso como "complicado" yo podría evitar sentirme culpable por sentir que era algo demasiado difícil de tratar. Y finalmente, cuando al parecer todos se estaban presentando bajé del regazo de Sena para estar en la silla de al lado para convertirme nuevamente y mirar al amigo de Mary con interés — ¿Ned...Nedjeljko? — murmuré en voz baja cuando intenté pronunciar su nombre, era igual de dificil que pronunciar el primer apellido de Sasha por lo tanto... ¿serían del mismo lugar? — ¡Es un nombre muy interesante! — reí suavemente y estiré mi mano hacia él para saludarlo, aunque no esperaba realmente que él correspondiera el gesto — Un placer por fin poder hablar contigo, me llamo Artemis Allen