Ai nin no kako capitulo 1: la historia de un simple chico

Tema en 'Relatos' iniciado por Jinsei Kishin, 2 Mayo 2015.

  1.  
    Jinsei Kishin

    Jinsei Kishin Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ai nin no kako capitulo 1: la historia de un simple chico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2824
    Todo comenzó aquel día, yo me encontraba aun dormido en mi cama, estaba profundamente perdido en un sueño recurrente, en el, veo a una chica con la cara cubierta, saltando entre los árboles, siempre despierto antes de poder ver su rostro y no puedo recordar el sueño y aquel día, una vez más, creí por fin poder ver su rostro, pero, el despertador de mi celular sonó --mhmnmhn… porque habré puesto la alarma?... bwaaaa… hmm… creo que debería…-- me volví a dormir mientras decía esa frase, minutos después la alarma de mi teléfono vuelve sonar, era un recordatorio, decía: {Inicio de Clases: Hoy 5:50 AM} solo mire la pantalla con la cara adormilada, al poco tiempo me di cuenta –¡oooh! ¡¡Rayos, Ya se me hizo tarde!! ¡Tengo que salir rápido!-- rápidamente me levante de mi cama y me apresure a prepararme, recuerdo que incluso no comí mi desayuno lo cual sabía que lamentaría.

    Por suerte logre llegar a la escuela antes de que empezaran las clases, me cambie los zapatos y corrí por los pasillos hasta llegar a mi clase, por un momento me detuve en el salón de al lado donde estaba ella, la chica de cual me enamore en secundaria, me hubiera gustado detenerme un momento para contemplarla, pero, ya era tarde y las clases estaban por empezar, llegue al salón y abrí la puerta, lo bueno que aun no llegaba el maestro, avance hasta mi lugar y me senté preocupado por la primer impresión que había causado a mis compañeros, puesto que era mi primer día en esta escuela, puse una cara seria para evitar que se notara mi respiración agitada, el maestro entro y comenzó la clase mi cara no cambio hasta la hora de descanso.

    Salí del salón y fui a comprar algo de comida para luego sentarme bajo un árbol que resultaba agradable [este lugar parece tranquilo y relajante, tal vez venga aquí seguido]pensé, había ya terminado de comer cuando una chica muy delgada de cabello corto color oscuro y ojos grandes y oscuros, casi parecían negros, me pareció muy atractiva, parecía estar buscando algo o a alguien y cuando su vista se puso en mí, esbozo una pequeña y delgada sonrisa después corrió hacia mí y me dijo –¡Hola! ¿Me recuerdas?- Me puse de pie y su mirada fue algo así como [¡vaya! ya no es tan pequeño] y dijo –esto… creo que me equivoque de persona jeje, mmm… oye ¿has visto a un chico por aquí? su nombre es Takeshi casi tan alto como tú. Por alguna razón el nombre que ella dijo me pareció familiar, pero no podía recordarlo, sin embargo sentía que era parte de mi pasado, me perdí por un momento en mis pensamientos –Oye, ¿lo has visto o no?--.interrumpió la chica –Ah… este… no, no lo conozco-- –mmmm… bueno gracias, oh por cierto me llamo Hikaru, Koike Hikaru, ¿y tú?-- – ¿ehh?... yo me llamo Shun, Hiroki Shun.--

    --Gusto en conocerte. Dijo la chica-- --l-lo mismo digo.-- ella solo sonrió, luego se despidió y yo me quede pensando en aquel nombre [eso fue extraño… quien será ese takeshi?, es extraño quizás... bah, que importa], el descanso termino y regrese a mi clase, cuando llego la hora de salir, iba yo camino a casa, en el camino, vi un grupo de muchachos que parecían estar haciendo algo malo, estaban en rueda, podía ver que cargaban armas, bates, cadenas, etc. por lo que se podía decir que eran gente peligrosa, decidí pasarlos de largo, pero, el grito de una chica me hizo detenerme enseguida, voltee a ver el rostro de la joven que estaba en medio de aquella rueda de hombres, mi mente entro en conflicto, no podía decidirme, huir y seguir con vida o pelear con la posibilidad de convertirme en un héroe o morir por la paliza que me esperaba.

    No quería abandonar a la chica, pero quería seguir con vida, mi cuerpo había quedado inerte por mucho tiempo, hasta que, de pronto uno de los chicos me vio y grito –oye ¡tú! ¿Que haces ahi?¡Largo si no quieres morir!-- Gire y comence a caminar para seguir mi camino, cuando de pronto, la chica grito – ¡Nooo! ¡No te vayas ayúdame por favor!-- volví a mirar, baje la cabeza y con el cuerpo temblando avance lentamente hasta donde estaban los sujetos, y dije titubeando – ¡D-déjenla en paz! O-o llamare a la p-policía-- – ¿haa? sí que tienes agallas chico, ja ja ja-- Dijo uno de los hombres – ¡lo d-diré de nuevo aléjense de e-ella!-- Yo creía poder manejarlos, quiero decir me gusta mucho el anime, así que eso debería dejarme algo para defenderme. – ¿jajajajajaja y que si no lo hacemos? ¿Sabes acaso quienes somos? Somos el clan “Akai Ryu”-- Dijo el sujeto, era alto y tenía varias cicatrices en su cara, lance mi mochila y tome una posición de pelea como si supiera kung fu o karate, el hombre alto me miro – ¿huh? Jajaja eso fue una mala decisión, ¡a el chicos!—dijo con una expresión sanguinaria, los hombres me atacaron de uno en uno y no tenía muchos problemas para esquivarlos, pero terminaron rodeándome y comenzaron a atacarme con sus armas, uno me golpeo en la cabeza con un palo de madera y otro me derribo con un tubo, el rostro de la joven solo podía ver atemorizada como los golpes impactaban mi cuerpo.

    Estaba por perder la conciencia y mi vista ya estaba nublada, a lo lejos, pude distinguir una silueta acercándose pero no pude reconocer quien era, aun así, involuntariamente le dije –no… te… acerques es… peli…gro…so…-- en cuanto termine la oración quede inconsciente en el suelo, repentinamente escuche un grito y abrí los ojos, al parecer estaba en la enfermería de la escuela, me levante de la cama –fue un sueño?-- me puse de pie y fui hasta el espejo que estaba ahí, mire mi rostro, estaba lleno de rasguños y moretones –ay tal parece que no fue un sueño—suspire mientras revisaba las heridas -- rayos como se lo explicare a mis padres?-- no podía pensar claro, me preguntaba repetidamente: [¿Cómo llegue a la enfermería? ¿Qué le sucedió a aquella chica? y ¿Quién rayos era esa silueta?] No pude encontrar respuesta a ninguna de estas preguntas – bah ¿qué más da? Solo diré que me metí en una pelea para salvar a alguien, auch! En serio que quede hecho polvo, bueno como sea, me iré a casa-- tome mi mochila y Salí a la calle de nuevo.

    Al llegar a mi hogar, intente pasar de largo hasta mi cuarto, al parecer mi padre estaba trabajando aun y mi madre había salido, así que solo mi hermana mayor podría estar en casa, aunque ella siempre está en la sala viendo televisión o en su cuarto, había conseguido pasar exitosamente el pasillo hasta las escaleras, subí lo más rápido que pude, pero justo cuando creía que iba a lograr llegar a mi habitación, me topé con mi hermana justo en la cima de las escaleras, trate de que no me viera el rostro –bienvenido-- dijo ella –eh… eh… ya volví…-- le respondí –¿hmm? ¿Shun? ¿Qué pasa?-- –n-nada estoy bien solo estoy cansado jeje-- –oh, bueno está bien, pronto estará la cena-- –s-si--

    [Quizás ignoro los moretones] pensé, entre a mi habitación lance mi mochila sobre la cama, y me fije una vez más en el espejo. – ¡¿qué demonios?!-- milagrosamente mis moretones y cortadas habían desaparecido. –¿cómo fue que paso? ¿Entonces si era un sueño? Ahh demonios no puedo recordarlo, ¿qué fue lo que paso?-- aunque esto no me parecía muy extraño, ya que, casi nunca podía recordar mis sueños, sin embargo [¿Cómo fue que desaparecieron las heridas?] –estoy seguro de que tenía moretones en la cara-- toque mi rostro para confirmar que no tenía heridas, de nuevo, no podía establecer un orden en mi cabeza, trataba de encontrar una explicación lógica, [quien diría que mi primer día de escuela sería tan raro], mi hermana me llamo para cenar, baje y trate de olvidarme de los sucesos ocurridos, aunque no fue muy difícil hacerlo.

    Ya en mi cuarto pensando sobre todo lo que paso este día – eso fue demasiado extraño ¿estaré volviéndome loco?...-- hice una pausa mirando el techo –bah! qué más da?-- me fui a dormir para evitar pensar demasiado, de nuevo estaba teniendo ese sueño recurrente, mi cuerpo estaba inquieto de nuevo, estaba por ver el rostro de aquella chica, pero una vez más me vi interrumpido, el viento comenzó a soplar más fuerte, comenzaba a sentir frio, desperté, mire a la ventana, estaba abierta me levante y fui hasta ella para cerrarla, cuando de pronto sentí como si alguien estuviese detrás de mi voltee y mire hacia todos lados, pero no había nadie –ahhh…? Rayos, creo que aún estoy cansado, quizás debería quedarme en casa mañana-- me acosté en mi cama mirando hacia un lado luego cerré mis ojos.

    --¿no crees que eso es algo caprichoso? creo que deberías entrenar más, ya estás muy flojo, y también perdiste tu figura-- abrí de golpe mis ojos y una mujer con la cara cubierta estaba acostada frente a mi –aaaaaahhh!! –Grite – ¡¿que-que diablos?! ¡¡¿Quién eres tú?!!-- pregunte nervioso mientras le apuntaba con mi dedo. La mujer se acercó lentamente hacia mí, al mirar detenidamente su vestimenta parecía un cosplay de kunoichi pero… [¡¡¿¿Qué rayos hace una mujer vestida así en mi cuarto??!!] El traje resaltaba mucho su figura llevaba, una máscara que cubría su boca y nariz, guantes que cubrían sus antebrazos, también mangas que colgaban desde sus hombros hasta sus tobillos su traje era de color negro con detalles en rojo, traía algo así como medias que llegaban hasta la mitad de los muslos traía sandalias que se ataban a sus tobillos.

    --tranquilo no pienso matarte… al menos no hasta que hagas lo que quiero-- dijo en un tono suave mientras acariciaba mi rostro –aaah-- gemí nervioso –jeje eres muy lindo—dijo ella, volví a preguntar – ¿q-quién eres?-- – ¿importa acaso?-- Respondió ella –¡¡claro que importa!!-- --jajaja bueno yo solo existo en tu imaginación-- --¿haa? ¿De que hablas?-- --¿que no me recuerdas?-- –¡¡No!! ¿Qu-que quieres? *Glup*-- --hmmm de momento nada solo hacerte algo de compañía…-- – ¿compañía?-- –he visto desde tu mente, estas solo ¿no es así?, así que solo estoy aquí para hacerte compañía en tu soledad-- –pero… eso significa que ¿no eres real?-- – ¿te lo dije no? ¿Cuánto más tengo que repetirlo? Yo solo soy un producto de tu mente–obviamente no le creía pero decidí seguirle el juego – ¿y cómo te llamas?– le dije –hmmm ¿qué nombre me pondrías?-- – ¿haa?-- – ¿soy algo que tu creaste no?-- – ¿y eso que importa? ¡No tengo por qué darte un nombre!-- dije en un tono agresivo, la chica inclino su rostro y comenzó a llorar, por alguna razón me sentí débil ante sus lágrimas –o-oye lo siento n-no quise asustarte– la joven comenzó a sollozar más fuerte y yo trataba de hacer que se calmara, me preocupaba que despertara a mis padres o mi hermana –aaah está bien-- pensaba en un nombre que darle, quizás eso la calmaría, solo se me ocurrió –mizuki! Te gusta mizuki?-- la chica levanto la mirada, y la fijo en mi sorprendida, la mire al rostro –ah? ¿No estabas llorando cierto?– dije con sarcasmo –eh?! Ah este… jajaja no, jaja solo estaba actuando– su tono de voz se puso nervioso y su rostro se puso rojo --¿en serio te gusto el nombre?-- –ah? Jajajajajajaja claro que no jajajaja, ¿cómo crees que un nombre como ese me alegraría?– tome su cabeza entre mis manos y la apreté con mis puños –se honesta– le dije – ¡Aahh! Mmm… ¡De acuerdo! ¡¡Me gusta!!-- grito –ahora por favor vuelve por donde viniste y déjame dormir tengo clases mañana-- – ¿ehh? Pero aun no me quiero ir-- – ¡largo!-- –aww, si…--

    La chica se escondió en mi closet –ehh… ¿Que estás haciendo?– pregunte pero no respondió le dije –baah! Haz lo que quieras– me recosté para al fin dormir. Al día siguiente, estaba demasiado cansado para levantarme, me forcé a levantarme y me prepare para la escuela.

    Cuando llegue al salón, mis compañeros me miraban, pero los ignore, como tenia planeado y me senté en mi silla, y sin darme cuenta, me vi rodeado por todo el grupo, yo solo miraba a mi alrededor tratando de mantener mi cara seria --¿Qué quieren?-- pregunte, y pronto mis compañeros empezaron a hablar, o mejor dicho gritar –oye shun cómo pudiste derrotarlos?– --en serio los golpeaste a todos?-- –para mí que uso armas, eso no cuenta-- –yo escuche que esos tipo huyeron gritando como niñas– decían mis compañeros entre ellos –esperen, esperen ¿de qué están hablando?–pregunte –tu derrotaste a Kaoru Nagatora y su pandilla –¿haa? ¿Quién es ese? –es el cabecilla más malo del clan Akai Ryu, y desde hace poco ha estado atemorizando este distrito– en ese momento recordé aquel incidente y comencé a temblar, comencé a sentir una inquietud muy grande, mi cuerpo quería saltar y golear a alguien, – ¡él no lo derroto!– dijo una voz –fue mi novio– dijo una chica acercándose [espera ella es… ¡Hikaru!] – ¿y quién es tu novio?– Le pregunto uno de mis compañeros –su nombre es Ryonousuke Takeshi– respondió – ¿y dónde está ahora?– Probablemente entrenando –haa? ¿Qué es lo que está entrenando?-- –Artes marciales-- – ¿qué clase de artes marciales?-- –eso es un secreto-- --¡ja! Mientes, tú nunca has tenido novio-- --¡claro que sí! Mi primer novio fue en la secundaria…-- mientras hikaru discutía con uno de mis compañeros, me sumergí en mis pensamientos como costumbre.

    [ ah, entonces Takeshi era su novio eh? Creo que tengo que agradecerle] –oye-- ¡riiiing! sonó el timbre, señal de que las clases estaban por comenzar, todos comenzaron a acomodarse en sus lugares, no pude decirle a Hikaru que le agradeciera a Takeshi, Hikaru al parecer también estaba en mi clase, como es que no me había dado cuenta? durante las clases miraba a Hikaru de vez en cuando, buscaba una oportunidad para agradecerle, a la hora del descanso, aun quería decirle a Hikaru que quería agradecerle a su novio por ayudarme, pero ella desapareció, así que mejor fui a comprar mi almuerzo, iba camino a el árbol que había visitado ayer, y para mi sorpresa, allí estaba Hikaru, sentada debajo de aquel lugar tan cómodo --heey! Koike quería decirte algo-- --hmm? ¿Qué cosa?-- dijo ella – ¿podrías decirle a tu novio que le agradezco por haberme ayudado ayer?– dije, hikaru hizo una mueca, tratando de contener una risa burlona, y me respondió –si claro yo se lo digo-- –gracias– y me aleje de ese lugar, el que llega primero se lo queda, pensé [rayos ahora debo buscar otro lugar para almorzar] – ¡oye! ¿A dónde vas? Creí que te gustaba este lugar-- grito –me gusta, pero ¡no pienso almorzar junto a una chica!-- –jajaja anda ven-- –no gracias no quiero que surjan rumores– --que importa yo quiero almorzar contigo-- – ¡no! Además ¿no tienes novio? Se pondrá celoso si alguien le cuenta que nos vieron comiendo juntos-- –no te preocupes él no es así, bueno quizás te mate, pero es una buena persona – [esa es justamente la razón por la que no quiero almorzar contigo] –ven no te pasara nada-- --bien, de acuerdo, pero te hare responsable si surgen rumores sobre tu y yo-- –sí, sí, lo que digas.

    Me senté en un lado del árbol y ella se acomodó a un lado mío [no sé si debería sentirme feliz porque una chica me invito a comer con ella o si estar preocupado porque su novio probablemente me mate] –oye shun—interrumpió mis pensamientos --de dónde eres?—esa pregunta me resulto ofensiva, por lo que, no respondí nada –no eres de por aquí verdad?-- --… -- --por qué no hablas?-- --(…)-- --¡¡ya!! ¡¡Di algo!!-- – ¡Cállate! ¿Qué rayos quieres saber? ¡No tengo por qué hablar contigo!-- ella solo me miro con miedo en el rostro, al darme cuenta trate de calmarme –lo siento– me disculpe –mmm no te preocupes– dijo ella –hmm, pero, ¿podrías contarme algo de ti, por favor?-- –lo siento no tengo nada que contarte-- --¿por qué no? ¿Todos tenemos algo de que hablar?-- --no recuerdo nada sobre mi pasado--. En ese momento su expresión se volvió seria –ooh ya veo y ¿por qué no lo recuerdas?—me negué a responder –hmm ¿no me quieres contar?—negué con la cabeza –bueno está bien, no te molestare entonces, pero…-- la mire, y con una sonrisa amable dijo –pero espero que algún día puedas contármelo-- después de eso, permanecimos en silencio hasta acabar nuestra comida.
     
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me guata la manera en que está redactado (contado, escrito) puesto la encuentro molesta y confusa. He notado que te faltan tildes en los verbos en pasado (algo bastante común en muchos, hasta yo los cometo aún, jejeje) hay que checar bien los verbos antes de publicar el capítulo. Leer y re-leer lo más que se pueda. Te recomiendo que separes los diálogos; todo gusto lo único que hará es la historia pesada y difícil de seguir; la presentación es muy importante para poder ganar a los lectores.
     
  3.  
    Jinsei Kishin

    Jinsei Kishin Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Abril 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ai nin no kako capitulo 1: la historia de un simple chico
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    21
    gracias por tus comentarios, los tomare en cuenta, sin embargo hay una cosa que no entendi, como podria separar los dialogos?
     
Cargando...
Similar Threads - capitulo historia
  1. RedAndYellow
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    515
  2. The Condesce
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    610
  3. RedAndYellow
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    429
  4. IMilok
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    911
  5. Pluma Rota
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    794

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso