Sería genial una sección de consejeros... ¿quién está de acuerdo?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Meowffin, 17 Abril 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, supondré que el proyecto interno entre ciertos usuarios específicos (no sé nada, en realidad, por eso lo escribo así) no se relacionará con esto y queda así, porque no se expone nada más allá del nombre. Supongo yo. En fin.

    Ahora, linda @nannychan, como ya te dijeron arriba, debes defender tu idea -así se haya planteado antes- tú eres la que está moviendo masas ahora para que se desarrolle. Ya bien has respondido cada contra o pregunta que te han hecho. Sino se puede hacer de un día para otro, sigue moviéndote, y todos ustedes que estén interesados en que esta idea se desarrolle también.

    Yo les recomiendo que dejen el link de este tema en muchos perfiles, el que esté interesando vendrá y hará su tema si necesita consejos. Al fin y al cabo, la persona que expondrá su caso será la que decidirá si tomar el consejo o no, y se agradecerá claro los que darán los consejos y ayudarlos.

    Aunque... Si quieres aún puedes moldear tu idea un poco. Solo es una sugerencia: Puedes cambiarlo a que sea para blogs solamente, así no está tan público; cada quien puede privatizar su blog para que lo vean solo miembros del foro o todo visitante. Las entradas podrían identificarse con su título, que tengan "#Consejeros" o algo así, algo específico para eso. Por MP, como lo dice obviamente, es bastante privado pero no es tan accesible para todos... Claro que la persona puede optar por esa opción si quiere. Cuestión de cada quien. Solo es una forma, sin perder la idea.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O podríamos ayudar a L.E.A.F? Yo no sé mucho sobre esto pero pienso que que las dos ideas podrían ¿cómo se dice?, ¿unirse, complemetarse? O algo así! Ya que ellos tienen mayor experiencia y supongo que han estado trabajando mucho en eso; tienen ideas más completas y creo que si algo así tuviera un líder o a alguien que pudiera hacer o dirigir las cosas como debería, serían ellos ya que creo que son los que tienen más conocimiento... El resto podríamos ayudar muy bien aunque a veces no sepamos qué hacer! Es cierto que no será un éxito en poco tiempo como quisiéramos, o que habrán resultados inmediatos, o que tal vez hayan pocos o muchos problemas, etc; pero esto podría ser, a la larga, algo muy bien recibido por FFL o al menos por la mayoría de nosotros... Lo que importa es lo que se persevere hasta hacerlo realidad y que sea lo mejor posible, para así poder ayudar a los tantos que podríamos necesitarlo algún momento, por lo menos mientras estemos aquí!
     
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Si quieres hacer eso, deberías de hablar con los de esos proyectos, pues el usuario al que se pregunto, de mala gana contestó y la verdad.

    Ve primero bien lo de tu proyecto si se da o de una vez lancen el otro proyecto que se comentó anteriormente pues Fenix no hablo de buen modo del proyecto como tú lo vienes haciendo.

    Vean que proyecto lanzar y no sólo hablar de uno y de otro y ya.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Misuzu tiene razón; todos podemos dar ideas como esas y ayudar de alguna forma! Así este o estos proyectos serían de todos y para todos, no creo que sea buena idea que sólo unos pocos se lleven el "crédito" o como quieran verlo por algo tan bueno como posiblemente sería esto en un futuro! No quiero ni deseo que este proyecto sea maquinado sólo por mí, sino por todos! Adelante, pregunten, sugieran, critiquen, respondan, hagan suposiciones, den ideas... Cuantas cosas se les ocurra, algo bueno debe salir de todo esto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo sólo doy ideas, los chicos apenas están ¿cómo se dice?... Probando el suyo clandestinamente para ver si podría funcionar o si necesita mejoras! Estoy mal @Fénix Parker? O no debo hablar de eso? Tú dime qué hago mal! Yo sólo quiero ayudar de alguna forma, si lo mío no resulta ellos pueden usar algunas de mis ideas si lo consideran necesario, o pedirme que me una a ellos y aprender un poco más del asunto; al fin y al cabo todos deberíamos aprender de nuestros errores sin peros! A mí no me enoja que me digan lo que piensan con justa razón, siempre y cuando no sean ofensas o insultos; ya que eso demuestra su interés, de lo contrario no habrían tantas críticas, dudas, frases de apoyo, etc!
     
  6.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, linda hay tantas cosas que uno no sabe, espero que tus compañeros no sean hipócritas porque de verdad puede te lleves una sorpresa.

    Ayudas de cierta forma, pero si quieres que el proyecto de consejeros salga, intenta por ti y ve aceptando el apoyo de los demás, eso de hablar de este tema y que ahora salga con que van para otro y no hay nada de nada no es bueno.
     
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué me aconsejan? Yo no puedo sola y aparte de eso no sé nada! Y sólo digo que si esto no sale, podría ayudar de alguna forma a quien me lo pida! La vida me enseñó que hay personas en las cuales se puede confiar o no, que no todo el tiempo se puede o debe confiar en alguien, que hay momentos y problemas que se pueden compartir o no, que muchas veces les confiarás pequeños o grandes secretos a otros antes que a tu familia, que no siempre tu mejor amigo es el más confiable o que un desconocido o tu peor enemigo es el menos confiable, que si no aprendes a confiar en otros cómo pretendes que ellos confíen en ti, que una simple hormiga no puede sola contra una tarantula pero si la hormiga pide ayuda todas ellas podrán con la araña algunas haciendo mejor trabajo que las otras pero todas ayudando de la mejor manera que pueden! Yo confío en otros, es problema de los otros si pierden mi confianza o si me ayudan, yo simplemente aprendo de mis errores y lo pienso mejor para la próxima! No sé confundan si creen que peleo con otros porque digo lo que pienso, soy sincera y no me gusta pelear ni enojarme con quien también lo es; siempre y cuando no hayan insultos u ofensas! Así soy y si me quieren que sea por sincera, o no lo hagan; o si me odian que sea por hipócrita, o no lo hagan!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Bueno yo responderé concerniente a lo dicho por Nannychan, a pesar de que algunos pocos cuestionen y lo sigan haciendo el proyecto de consejeros que ella planeo, yo me mantengo firme a su idea y a sus fundamentos. ¿Porqué? Porque vuelvo y repito, nunca en mi vida de internet he visto una disposición e iniciativa tan buena como esa, hablar sobre lo que significa esta de mas porque ya muchos opinaron en el tema y siento que la mayoría esta de acuerdo con esto y solo unos pocos han puesto peros, disculpen si mi forma de expresarme es directa y sencilla, pero yo no soy de los que va escribiendo indirectas de aquí a allá hiriendo la sensibilidad de cada quien.

    El proyecto y su metodología en cuestión se podría decidir entre todos con una especie de votación, si están de acuerdo claro.

    Ahora... creo que lo de "resultar hipócritas" eso esta de más... Yo no me referiría a ninguno de esa manera, porque creo que todos los que estamos aquí somos personas educadas y respetuosas (Imagino yo...) Si, yo me considero también compañero de @nannychan y no voy a resultar hipócrita en ningún momento, yo siempre voy a responder, apoyar, criticar cuando se me necesite, incluso siendo un hombre con una vida atareada siempre dispongo de mi tiempo para ayudar al foro y al proyecto L.E.A.F junto con @Fenix Parker y el resto de compañeros.

    Saludos.
     
    Última edición: 25 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De hecho una de las mejores cosas que puedes hacer en la vida es aprender a reconocer límites. En efecto, hay cosas que no puedes hacer sola, ni tu ni nadie y en esos momentos no tiene absolutamente nada de malo pedir ayuda. El problema radica saber a quién se le solicita la ayuda y en no esperar que esa persona te ayude de forma desinteresada. Muchas decepciones surgen de eso, de esperar erróneamente algo de una persona, como si esa persona tuviese la obligación, pero nunca la hay.

    La confianza también hay que saber ganarla, si la gente va a creer en uno, por el motivo que sea... tiene que haber un motivo en primer lugar.

    Tan mala es la confianza ciega como el orgullo obstinado de querer poder con todo.
     
    Última edición: 25 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias amigo Kiros estaba fuera, que entrega como siempre admirable.

    Vaya cuantas cosas aquí y suposiciones cada quien habla como le va en la feria, podría ser una de esas las razones por las cuales no doy muchas detalles por aquí, mi sentido arácnido detecta comentarios en ocasiones un tanto personales que estoy seguro nublarían cualquier propuesta e iniciativa, además de que el tema son los consejeros

    @nannychan te lo había dicho en el mp, como tu proyecto, por que el crédito es para ti es algo serio, llevará tiempo de madurar, planear, concretar y te ofrecí mi apoyo para hacerlo, te di ideas donde tu orquestas y yo cuando lo pidas asesoro y ayudo en lo que gustes pero sea tuyo, no por que no quiera dirigirlo o no, no por que no quiera si no por que te pertenece por derecho igual Kiros, ver panorama y surja. También luego te propuse que ayuda además, además por que s aparte podrías contribuir en Leaf para que vieras como lo manejamos y que puedes tomar de allí para lo propio.

    Aquí lo esencial es que veas a quien le interesa formar parte de este proyecto que propones, por que no todo quien haya opinado lo quiere de hecho encuentro algunas cosas un tanto fuera de lugar y partir de allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vayamos directo al grano, por favor :/ Basta de divagar con otros temas sean relacionados o no, no están llegando a algo concreto. Esos detalles se pueden hablar después.

    Ya hay personas que apoyan la idea además de querer ayudar y unirse, pero como se preguntó en comentarios anteriores. ¿A quiénes ayudarán?
     
    Última edición: 25 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dar una respuesta directa, con propuestas directas, con una iniciativa directa a la organizadora del proyecto, con la propuesta de sugencia como comenzar es directo :9
     
    Última edición: 25 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Últimamente que me dio por agarrar el blog de aquí de Tumblr semi-privado y que me puse a leer otras entradas, me sorprendió ver que hay bastante gente que publica cosas bastante personales de su día a día y también de sus problemas personales, es decir, de que hay gente que sí está dispuesta a compartir ciertos aspectos de su vida, la hay.

    La cosa es el aspecto de la intimidad. El blog al menos puede configurarse para que sólo usuarios del sitio puedan acceder a él, y de hecho esa es la opción estándar que ocupo y ayuda mucho a sentir que tus pequeños desfogues no terminarán de forma tajante como screencaps en alguna página de hum0r pol3mik0 en facebook. El hecho de decir "ah pues ábranse un tema donde vayan a exhibirse de modo público en lo que nos pensamos si es buena idea abrir el subforo semi privado" cohíbe... y bastante. Lo que alguien propuso de empezar con una serie de tags en los blogs no es tan mala idea, de hecho se podría abrir un tema donde los usuarios interesados dejen sólo el link a la entrada de su blog a la cual sólo usuarios del sitio tendrán acceso y entonces se garantice un poquito más de privacidad al asunto.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una gran iniciativa. Podemos comenzar con tags en los blogs.
    Finalmente me es sencillo configurar un subforo sólo visible para usuarios del sitio a diferencia del resto que son públicos, así que podemos empezar por allá, y al registrar iniciativa y apoyo procedemos a crear una sección para ello.

    Pero hay que tomar en cuenta que necesitamos ver que la idea está tomando forma, pies y cabeza. Y sobre todo evaluar bien cómo se está respondiendo, si la buena voluntad se ve reflejada y sobre todo si parece tan bueno que en FFL tengamos un sitio destinado a ello. Es más que nada por eso que se está pidiendo un tiempo de recepción como evidencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Versión TL;DR de mi post anterior: Publicación en blog con configuración a "Sólo usuarios del sitio" + Tema con los links a los blos SIN especificar cuál es el problema del usuario.

    Si funciona: Que se considere si es viable abrir el subforo o seguir con esa dinámica
    So no funciona: Al menos se aprovechó para subir las estadísticas de uso de los blogs.

    Gogogogo!
     
    Última edición: 25 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se debería antes de comenzar cualquier cosa estudiar el panorama, muchos pros y contras se han expuesto en la idea sin que aun se lleve acabo y ninguna es más que na vana suposición preguntas, en un tema una pagina, gente llego perfil a perfil estilo testigo de jehova podría ofrecer al menos un poco de dichos retos a vencer o fortalezas que se pueden encontrar, eso sería realmente lo inicial:

    ¿Compartirías con alguien más tus problemas?, ¿que debería de ofrecerte una persona para obtener cierta confianza en ti?, ¿canalizaría tus problemas y la frustración de estos el externarlos en una historia?

    Terapia proyectiva muy muy funcional y muy acorde a un foro de fic.

    No, no es lo mismo que se hace en ese tema, esto escomo la mesa directiva de una empresa con un proyecto, lo que digo es como pararte con una charola y ofrecerlo al publico en el super como promoción.
     
    Última edición: 25 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ya lo señala Plushy, sabemos por los blogs que hay gente que comparte ya sus problemas, relata su vida, etc. Hay varios que por timidez o por no sentirse leídos no lo hacen. Si la idea prospera estoy seguro que se unirían solos. De no unirse nadie más entonces sabremos que la idea por sí misma no va a llegar a ningún lado.

    Aun con todos los contras que yo dije antes, estoy seguro que se logra una mejor visión con el ensayo y error, aplicar una idea para ver los resultados en vez de aferrarse a pensar que algo no funcionará.

    Venga, ¿quién empieza? Podemos poner un tag estilo #Consejos, o yo qué sé, en el título de las entradas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    HolaMundo.txt
    Listo, entrada con divagaciones en los momentos que me pongo medio emo.
     
    Última edición: 28 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya! Creo que yo tengo algo de esas dos cosas! Pero también me gusta pedir ayuda cuando ya no puedo! No sé si lo hayan notado, pero casi siempre confío ciegamente en los desconocidos detrás de una imagen que en las personas que conozco y veo, que en los que conozco y no veo! La razón es porque muchos de los que veo, conozca o conozca, ya me han hecho mucho daño! Así que seguiré confiando plenamente en ustedes, esté mal o no, porque así necesitarás siento más segura! Ejemplo de un conocido que he visto en persona y en el cual no confío, ni me quedaría sola con él, ni con el cual tampoco hablaría más de lo necesario, ni abrazaria ni nada de eso... Mi papá!

    Lo que pasa es que tengo miedo de empezar algo sola, yo soy sumida, no sé nada de internet y de temas así lo sé por lo que leo y pienso todo el día; por eso necesito a alguien como ustedes, que tenga carácter de líder, y que sepa mucho sobre internet, esos temas, y cómo hacer un block, sección y todo eso!

    A quienes lo necesiten y estén dispuestos a confiar en nosotros y contarnos sus problemas; claro que para que confien en nosotros debemos tener el carácter de una persona confiable en quienes puedan apoyarse sin preocupaciones! Eso creo, no sé si estén de acuerdo o no!

    Eso es buena idea, pero yo no sé nada de internet ni de cómo funcionan éstas cosas!

    Eso me gusta! No sé nada de esas cosas y es por eso que no planeo unirme al Staf ni ser algún tipo de líder, no sirvo para eso y soy nerviosa e indecisa a veces!

    Ensayo y error? Eso estaría muy bien!
     
    Última edición por un moderador: 27 Abril 2015
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso