—Pulso Dragón. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 2/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
—Esquivalo y utiliza nitrocarga— TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 34/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 1/4 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 1/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 1/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
—Esquiva y pulso dragón. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 1/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 0/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 2/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 2/4)
—Esquivalo y utiliza Humareda— TYPHLOSION: Fuego (Asesino) Mar llamas: potencia de sus movimientos de fuego duplicada cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 156/156 Fuerza: 283 (90) Resistencia: 163 Agilidad: 0/4 (130 de Velocidad) (30) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Protección (se protege) (Usos: 0/2) - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Humareda (70 Potencia, Fuego; en batallas de jefes, afecta objetivo y daña con la mitad del resultado al resto de rivales) (Usos: 0/2) TURBO: 0/60 (Competitividad) -Megapiro: 99 Daño, Fuego.
—ESquiva y pulso dragón. LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Justiciero: Sube el ataque en 10 cuando recibe un ataque tipo siniestro Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 140 Agilidad: 0/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Palmeo (35 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 1/4)
Typhosion cayó al suelo debilitado. —Bien hecho Typhosion vuelve aqui—Dije mientras lo regresaba a su pokeball—¡Adelante Salamance! ¡utiliza terremoto! SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) TURBO: 0/75 (Paciencia) -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.
—regresa, sal Pilo y ventisca. MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 220/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 2/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 (Paciencia) -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.
—Proteccion—Le ordene SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 1/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) TURBO: 0/75 (Paciencia) -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.
—Terremoto—ordene a Pilo, luego se me ocurrió algo y añadí:—Mizuki ¿La batalla puede sumarse a cuatro? MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 220/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 3/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 2/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 (Paciencia) -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.
—Esquivalo y utiliza Terremoto—Le ordene para después escuchar lo que me dijo Mitsuki—Claro SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 190/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 1/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) TURBO: 0/75 (Paciencia) -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.
—Terremoto. MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 140/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 2/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 2/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 (Paciencia) -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.
—Otra vez—Le ordene SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 90/190 Fuerza: 245 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 1/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) TURBO: 0/75 (Paciencia) -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.
—Otra vez. MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 140/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 2/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 (Paciencia) -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.
—Esquivalo y Danza dragon— SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 90/190 Fuerza: 255 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 1/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) TURBO: 0/75 (Paciencia) -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.
—Una ultima vez. MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 140/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 0/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 2/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 (Paciencia) -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.
—Esquivalo y utiliza Danza dragon— SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 90/190 Fuerza: 265 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 1/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) TURBO: 0/75 (Paciencia) -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.
—Poder pasado. MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 140/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 0/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 3/4) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 2/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 (Paciencia) -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.
—Protección — SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 90/190 Fuerza: 265 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 0/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 1/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) TURBO: 0/75 (Paciencia) -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.
—Poder pasado. MAMOSWINE: Hielo/Tierra (Muro) Sebo: reduce a la mitad el daño que le causan a este pokémon ataques de tipo fuego y hielo. Salud: 140/220 Fuerza: 200 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Terremoto (60 potencia, Tierra) (Usos: 0/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca) (Usos: 2/4) -Ventisca (70 Potencia, Hielo) (Usos: 2/3) -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 (Paciencia) -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.
—Esquiva y terremoto— SALAMENCE: Dragón/Volador (Asesino) Intimidación: Baja el ataque rival en 10 al salir al campo Salud: 90/190 Fuerza: 265 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Protección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad, aún si es ineludible) (Usos: 0/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 0/4) -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) TURBO: 0/75 (Paciencia) -Omega: 100 Daño, el usuario queda con 1 punto de PS.