One-shot El corredor escarlata [flash / crepúsculo]

Tema en 'Crossover' iniciado por Okita, 11 Febrero 2015.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El corredor escarlata [flash / crepúsculo]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1164
    Este fanfics crossover es para la actividad de Dimensiones Cruzadas. Fue un desafio por que no se nada de Flash y tuve que investigar para hacer algo minimanente decente, espero lo disfruten.

    Pd: quizás algún día haga una continuación desde el putno de vista de Jacob.

    El corredor Escarlata

    Wally se encontraba sumamente preocupado. Cada día, cada, hora, a cada segundo su cuerpo y sus poderes se iban debilitando, ya no podía combatir el crimen de esa manera por lo que su única opción era retirarse mientras pudiera.
    Pero el mal jamás descansa y no tuvo otra opción mas que recurrir al gran poder que todos los que eran como él en medida temían: la Speed Force. Temida pero la fuente de su poder la speed force era lo que hacía que fuera lo que es y estaba agradecido pero se ha conocido de personas como él que, al usar mal la speed force, terminaron atrapados en un espacio tiempo sin retorno.

    Era algo a lo que temía, lo desconocido. Hoy el héroe se encontraba atemorizado pero dio el gran salto al vacío, y una abrumadora fuerza lo tomo por completo y por un tiempo todo se volvió oscuridad. Lo primero que vio cuando abrió los ojos fue verde, pero no el tipo de verde alegre que se ve en los grandes pastizales o un verde de un bosque saludable. Era un verde opaco, un verde como triste, y hasta el cielo acompañaba lleno de nubes grises que se cernían sobre el cielo apenas dejando un mínimo hueco limpio.

    Pero no tuvo mas tiempo para meditar tranquilamente su llegada a ese deprimente lugar, si quiera para preguntarse donde estaba, cuando unos aullidos interrumpieron sus pensamientos, podía escuchar a la distancia como algo grande se acercaba y lo peor, eran demasiados. Se paró rápidamente, lo mas que le permitió su entumecimiento físico y mental y corrió con naturalidad pero para quien lo hubiera podido ver se habría sorprendido de su gran velocidad.
    Pero Wally no lo había notado, si, su velocidad era superior a la de un humano común pero el viaje a través de la speed force le había drenado bastante poder y lo que estaba detrás de él ya lo había alcanzado.
    Grandes figuras lo perseguían, unas bestias parecidas a los lobos pudo apreciar pero no se iba a detener, sentía que había algo amenazante en la mirada de aquellas bestias. Corrió y corrió, pero los lobos le seguían el paso de manera implacable y sin darse cuenta lo obligaron a llegar a un río con un acantilado de considerable tamaño. Su desconocimiento del lugar lo tenía en este momento arrinconado.

    Unas fauces quisieron cerrarse sobre su cabeza pero había sido lo suficientemente rápido para esquivarlo, se tambaleo un poco y miro inseguro detrás de si. Si saltaba se mataba, pero si no huía, sería la comida de esas extrañas criaturas. Pero para su sorpresa uno de ellos se transformo, ante el un joven de piel bronceada, bien formado y de muy buen aspecto se encontraba desnudo frente a él. Tuvo que sostenerse la mandíbula de alguna manera, si hubiera sido posible seguro se le habría salido.

    -- No hueles como uno de los fríos --murmuró y se dio vuelta hacía los lobos-- Este hombre no huele como uno de ellos pero parece tener su agilidad y velocidad. --Volvió a mirarlo de arriba a abajo con la misma desconfianza que segundos antes, y su voz sonó realmente amenazadora para el pelirrojo- Si valoras tu vida nos dirá quien eres y cuales son tus intenciones en Forks.
    -- ¿Forks? --preguntó asombrado. Jamás había escuchado tal localidad, pero el ceño fruncido del chico le indicaba que no tenía mucha paciencia así mismo como los gruñidos de los lobos detrás suya-- No conozco ese Forks que dices, yo soy de ...

    No pudo terminar de hablar, el muchacho que tenía enfrente acorto la distancia entre ellos aún mas de lo que ya se encontraban, pues mientras hablaban el morocho caminaba hacía él, hasta el punto en que podía sentir su respiración en la nariz. La tensión era palpable.
    -No me interesa de donde eres, quiero saber que haces aquí -le dijo de manera pausada pero con un tono amenazador, para luego voltearse un segundo hacía sus compañeros antes de seguir.-- Creo que verás que somos mas que tu, no te conviene mentir. ¿Qué haces aquí?
    -- Te explicare todo pero primero dime tu nombre --dijo Wally.
    -- Jacob --espetó el muchacho cruzandose de brazos con cara de pocos amigos.
    --Bien, Jacob --dijo intentando sonar amistoso, como si fueran cómplices pero eso hizo que Jacob frunciera aún mas el seño, de hecho mientras Wally hablaba, Jacob a su vez pensaba que ese sujeto le causaba tal irritación así como su enemigo, el vampiro Edward.--, creo que acá hay un malentendido. Yo no sé que es Forks, que imagino que es donde estamos ahora, jamás escuche hablar de él y creo que el problema se debe es que quizás no estoy en la misma dimensión de la que provengo. Soy un velocista, esa es mi virtud además de mi gran atractivo --intento ser gracioso pero eso no causaba muy buena impresión en Jacob--, puedo correr a grandes velocidades las mismas superan a la del sonido, pero en este momento me encuentro debilitado, tuve que cruzar mis propios límites de velocidad para llegar a donde estoy ahora, para esconderme de un gran mal, pero el cambio de dimensión me ha debilitado y ahora corro a menos de lo que suelo hacer.
    Jacob no se lo tragaba por completo. ¿Otras dimensiones? ¿Qué era un velocista? ¿La velocidad del sonido? Incluso para el nuevo mundo en el que él mismo se había metido lleno de hombres lobo y vampiros, esto era demasiado para él. Miro al extraño y quiso escupirle en la cara todo las mentiras que creía estaba diciendo pero no quizo dejar de lado un poco de educación y le preguntó su nombre.

    -- Wally no puedo creerte, nosotros mismos somos criaturas fantásticas y hay otros seres aparte de nosotros que son nuestros enemigos, vampiros chupasangre, pero alguien que corre a la velocidad del sonido es algo que esta mas allá de mi comprensión --Jacob lo miraba entre asombrado, molesto, y a saber que mas le provocaba esta situación pero todo era demasiado extraño incluso para un hombre lobo como él.-- Pero te creere, no sé por que, pero pese a que no me agradas siento que no eres malo, si así lo fuera habría arrancado tu cabeza en un solo movimiento.

    Wally se rió nervioso por lo sincero que era aquel joven, podía sentir simpatía por él.
    Al final la manada decidió que ayudaría a Wally a descubrir como salir de esta dimensión, como él explicaba, a que pudiera recuperarse y quizás volver a su lugar de origen, pero Wally y el mismo Jacob sentían que se alguna manera quizás podían volverse amigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buen one-shot , interesante la manera en que enlazaste flash con crepusculo, mucha suerte en el evento :D
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    TT pregunte a un experto si era posible viajar en el tiempo y cosas así y me alegró saber que en un momento el personaje viaja a otra dimensión, por eso aproveche y lo hice así.

    Gracias y suerte a ti también!
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Okita. Lamento la demora en evaluar.

    Como me pasó con otro fanfic de la actividad, de los fandoms solo conozco Crepúsculo.

    Me gustó que usaras el nombre de la actividad para darle vida a la historia, fue algo creativo. Fue original la forma en que entrelazaste ambos fandoms, muy bien logrado y creíble, al unir los mundos tomándolos como dimensiones, y fue precisamente en esa idea en a que basé mi actividad.

    Me quedé con ganas de leer más, de saber como se tomaron los demás lobos la noticia de que viven en paralelo con otras dimensiones y si tuvieron éxito en ayudar a Wally. Incluso imaginé a los lobos acudiendo a los Cullen para poder ayudar muchacho estancado en la dimensión de Crepúsculo, haha.

    Me gustó. Mi puntuación es un 3/5
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Tengo planes de hacer una continuación desde la perspectiva de Jacob, pero no quiero que entre en el concurso por eso no lo hice.
    Yo también solo conocía en si crepúsculo, tuve que hace investigación sobre Flash, que encima no es un solo flash son montones y me decidí por un flash en concreto y cuando lei de que con el poder de la super velocidad hubo un caso donde el mismo tuvo que viajar a otra dimensión, ahí encontré mi manera de mezclarlo con crepúsculo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso