Two-Shot de Pokémon - La historia del mejor maestro pokémon.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 7 Marzo 2015.

Cargando...
  1. Threadmarks: Parte 1
     
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La historia del mejor maestro pokémon.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1866
    Hola gente de FFL. Como verán aquí les traigo un nuevo fic. Espero que lo disfruten.


    Prólogo: Bueno el fic trata más o menos de que May Balance, le cuenta la famosa historia del más grande maestro pokémon, a sus hijos.

    Obviamente May es adulta. Y tienes dos hijos. En el fic no se nombrara al padre de dichos hijos.

    Seguramente a muchos no les guste, pero a otros sí.

    Aquí puse de lo que sería parte de la trama del anime. Y en parte use mi imaginación y use parte de uno de mis antiguos fic. Espero que lo disfruten.

    Es un One-Shot, Supongo que es Aventura.

    PD: esta Historia es 90% dialogo.




    Narrador: Nos encontramos en la remota región de Hoenn. En la ciudad de Petalburgo. Más bien en la habitación de unos niños. La ya nombrada habitación era la mitad de color azul y la otra mitad de color rosa.

    Donde una mujer de aparentemente una 32 años, les está por comenzar a contar una historia. Esta mujer tiene el cabello corto y castaño, hasta los hombros. Usa calza negra, y una remera ajustada del mismo color, con zapatilla violetas. Esta dicha mujer se llama May, May Balance.


    ─Mamá ¿Qué historia nos contaras hoy?. ─ Preguntaba un niño de unos 8 años de edad, tenía el cabello un poco desordenado y castaño. Las ropas no se las podía ver bien, ya que estaba en su cama tapado.

    ─Sí, ¿qué historia nos contaras?. ─Esta vez hablo una niña de unos 6 años de edad. También tenía el cabello castaño, pero a diferencia del niño ella lo tenía lacio y hasta la cintura. Su vestimenta no se podía ver, porque al igual que su hermano estaba tapada en su cama.

    ─Tomy, Mary, Hoy les contare, la historia del mejor maestro pokémon. ─ May contestaba a las pregunta de sus dos hijos.

    ─Ancio por escuchar esa historia mamá. ─ Hablo Tomy muy emocionado. ─Sí, yo también mama. ─ Esta vez hablo Mary al igual que su hermano.

    ─Cuando comience no me interrumpan, hasta que termine. ¿Entendido?. ─Termino con una pregunta. Posteriormente sus hijos asintieron.

    ─El nombre del mejor maestro pokémon es Ash Ketchum. Este es de la región Kanto, de pueblo paleta. Él salió de viaje a los 10 años. Él estuvo en muchas aventuras. Conoció muchas personas.

    En la primera liga que participo él fue, en la meseta Añil. Liga de Kanto. Quedando entre los 16 mejores. Después participo en la liga Naranja, derrotando a los 4 líderes y su campeón Drake. Después participo en la liga Johto. O conferencia Plateada. Quedando entre los 8 mejores. ─Mary y Tomy estaban fascinados, anqué lo mejor vendría después. ─ Después estuvo en Hoenn, participo en esta liga también quedando entre los 8 mejores.

    Ash después participo en la batalla de la frontera de Kanto. El derroto a los 7 cerebros de la frontera. Cada uno de estos tenía el potencial de un elite 4. Ash fue el único que logro derrotar a los 7. Hasta el momento nadie ha podido derrotar a Brandon.

    Después participo en la liga Sinnoh Ash logro estar entre los 4 mejores. En ya nombrada liga Ash se enfrentó a un Darkrai y a un Latios. A decir verdad, él fue el único que derroto a los dos pokémon legendarios. Cuando el Pikachu de Ash batalla contra Latios. A Tobías, el contrincante de Ash, le quedaban 4 pokémon, y a Ash le quedaban solo Pikachu. Esa batalla fue un empate, a Ash no le quedaban ningún pokémon así que perdió.

    ─Wauuu. Ha de ser un gran entrenador. ─ Dijeron los dos niños al unísono. Muy emocionados.

    ─Sí, Ash viajo por todas las regiones. No hay pokémon legendario, que él no conozca. ─ Hablaba May en un tono de orgullo y respeto hacia su amigo y compañero de viajes.

    ─Bueno, Prosigo. Después participo en la liga Unova o conferencia Vertress. En esta liga Ash quedo entre los 8 mejores.

    Después participo en la liga Kalos. Ganando dicha liga. Pero Ash rechazo el puesto para irse a entrenar, con todos sus pokémon. En todos sus viajes Ash tuvo compañeros, pero en esta aventura Ash tenía que enfrentarla solo.

    Para esta altura Ash tenía 16 años, cuando Ash se fue a entrenar solo, quien sabe dónde, estuvo un año. Para cuando el regreso él ya tenía 17. Pero… el volvió más fuerte que nunca.

    A partir de ese momento nadie era capaz de ganarle. Sus pokémon estaban en un nivel superior a cualquier otro.

    Cuando Ash se fue a entrenar se fue con su arsenal de pokémon completos, él tenía un total de 60 pokémon. Cuando regreso tenía un total de 260 pokémon. Todos de diferentes especies.

    Cuando Ash regreso, decidió aventurarse en una nueva aventura. Él quería cumplir su sueño de ser el maestro pokémon N°1.

    Primero se fue al archipiélago naranja. Ahí derroto a los 4 líderes y su campeón, sin perder ni un pokémon. En dos días.

    Después se fue a conseguir las medallas de Kanto, Johto, Hoenn, Shinnoh, Unova y Kalos. El tardo 9 meses en conseguir las 48 medallas. Lo que a él le había tardado 6 años antes de irse a entrenar, ahora le costó 9 meses. Y no perdió un pokémon. Para suerte de Ash cada liga tenía un mes de diferencia.

    Ash logro vencer en todas las ligas.

    Después Ash decidió enfrentar a la elite 4 de Kanto para luego derrotar a Lance, ya que él era campeón de dos regiones. Kanto y Johto.

    Después de haber derrotado a Lance Ash se corono como nuevo campeón de Kanto. También lo coronaron maestro pokémon N°1. Esto fue gracias que el ranking de batalla de Ash, subió hasta las nubes.

    Ash ya tenía los 6 títulos de que había ganados en las 6 ligas de las 6 regiones. Y el archipiélago Naranja.

    Para este entonces Ash ya había cumplido 18.

    Después de esto Ash ya no sabía qué hacer. Así que opto por adentrarse en los concursos pokémon. El logro conseguir lo 5 listones de Kanto, Johto y Sinnoh. Para luego competir en cada gran festival. Y así lo hiso y así los gano…

    Las presentaciones que Ash hacia eran únicas, y sus batallas dobles también. Ash era… invencible. Logro conseguir los 15 listones de las 3 regiones, sin perder un solo concurso o pokémon. Era inigualable.

    En el transcurso que el juntaba los listones, él se tomó el atrevimiento de estudiar a los pokémon, para el día de mañana ser un gran investigador pokémon. Pero él se centraba en estudiar más que nada a Lucario. Del ya nombrado pokémon, el hiso un descubrimiento. De que Lucario también era tipo Psíquico. Esto causo una revolución en el mundo pokémon.

    Ash tenía su Propio Lucario, que había conocido en el trascurso de su entrenamiento.

    A pesar de ser un pokémon común y corriente, el Lucario de Ash era especial. Su fuerza y poder no tenían comparación. Ese pokémon estaba a la altura de uno legendario. ─Sus hijos estaban atónitos, anonadados por tal historia.No podían creerlo. ─Ash le enseño a usar ataques como tele transportación, fuerza psíquica, entre otros.

    Ash había estudiado mucho, y gracias al prof Oak, recibió el título de investigador pokémon. Todo esto lo hiso en el transcurso que consiguió los listones y gano los 3 grandes festivales. Ash en hacer todo esto tardo 10 meses. Sí, pudo haber tardado más tiempo que juntando las 48 medallas de todas las regiones. Pero él tenía más obligaciones: La responsabilidad de maestro pokémon, la de campeón de Kanto, ahora juntar los listones y los de investigador. Era mucho.

    Charles Goodshow estaba al tanto de todo esto, así que, inauguró el torneo de campeones. Este torneo se transmitiría a nivel mundial. Era un torneo donde solamente los campeones regionales podían participar. Y Ash decidió participar. El gano ese torneo. No tuvo que hacer muchos esfuerzos, pero gano. El gran premio de este torneo era el título de campeón mundial de todas las regiones. Así Ash fue coronado.

    Unos meses después salió el torneo de coordinadores donde solamente los coordinadores más sobresalientes podían entrar. El gran premio era tener una batalla doble contra Plubio, si le ganabas al maestro coordinador Plubio, se le sería otorgado el título de maestro coordinador.

    Yo entre a ese torneo, pero perdí ante Ash.

    El logro llegar a Plubio fácilmente. Ash tenía un AS bajo la manga. Una técnica que solamente se puede usar con dos pokémon: El Dragón De Fuego. El ataque era gigantesco, tenía unos 8 metros de alto, y 6 de ancho.

    En la batalla doble Ash uso a su Charizard y a su Lucario. Esa técnica consta en que Charizard use el ataque de llamarada y que su Lucario controle esa llamarada con fuerza Psíquica, para formar un dragón de fuego. Pero esa técnica era tan poderosa que logro acabar con los dos pokémon de Plubio, de un solo golpe, en unos 10 segundos.

    Así Ash fue coronado como maestro coordinador.

    Para estas alturas Ash es multi, iper millonario. Y tiene una mansión en pueblo paleta.

    Ash seguía con sus responsabilidades, unas semanas después el decidió salir en un nuevo viaje, para capturar a las tres aves legendarias, los tres perros legendarios y a Mewtwo.

    Gracias a sus investigaciones Ash descubrió el paradero de esos Pokémon legendarios.

    Ash sabía que las tres aves legendarias estaban en las islas naranjas. Pero no quiso capturar esas, para no alterar el orden de la naturaleza. Él sabía que no eran las únicas 3 aves. Así que siguió investigando hasta encontrarlas.

    Un mes después, Ash ya había capturado a las 3 aves, los 3 perros; Articuno, Moltres, Zapdos, Entei, Suicune, Raikou y a Mewtwo.

    Para ese entonces Ash ya cumplió 19 años.

    Después de estos acontecimientos, Ash decidió acabar de una vez por todas con el equipo Roket. A Ash le dijeron que la asociación más peligrosa tramaba algo para la dominación del mundo. Pero Ash no le intereso eso. Él fue directamente a acabar con el equipo Roket.

    Para esa misión, que el la considero así una “misión”. Se llevó a; Pikachu, Lucario, Mewtwo, Charizard, infernape y a Entei.

    Ash entro directamente a la base del equipo Roket, sin importarle nada y con esos 6 pokémon derrotaron a todo el equipo maligno.

    Después de esto sucesos a Ash se lo considero héroe mundial, y a cada región que vas, hay una estatua de Ash con Lucario y Pikachu.

    También le pusieron un apodo a Ash, “El Dios De Las Batallas Pokémon”.

    FIN


    ─Mamá esa historia fue… fabulosa. Yo quisiera ser como Ash cuando sea grande. ─Hablaba Tomy muy emocionado, con un brillo en sus ojos.

    ─Mamá ¿qué es de la vida de Ash, hoy en día?. ─Preguntaba Mary muy curiosa.

    ─Bueno… el hoy en día tiene 34 años, y vive en la región de Kanto. En pueblo paleta. Pero no se mucho de él. Pero miren que hora es, son las 4 de la madrugada, es hora de dormir chicos, vamos. ─Hablaba May Balance, un poco exaltada por que se le paso la hora. ─Hasta mañana hijos. Que duerman bien. ─Terminaba de hablar mientras apagaba la luz.

    ─Sí, tú también mamá. ─Hablaban sus dos hijos al unísono. Posteriormente sus hijos se durmieron. Y May se fue del cuarto.


    Narrador: Y así es como termina esta historia. Fin.


    Bueno, esta fue mi historia. Del mejor maestro pokémon. Si les gusto denle me gusta y comenten. Adiós….
     
    Última edición: 22 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :D Jajajajajaja, hay eso fue algo divertido de leere e imaginar, enserio, me gusto todo el transcurso de esta historia, aunque admito que quias te psaste un poco pero enserio, fue una muy buena narracion para mi gusto.
    Ese Ash, simpre intentando superar los mas grandes retos.:p

    Felicidades Fan espero que a los demas les guste, porque ami si, jeje.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Hermoso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta bueno el fic, pero sabemos que nunca sucederá eso xD.

    PD: Me gusto mucho Leg.
     
    Última edición: 8 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La idea ha estado genial, no puedo decir lo contrario porque ¿quién no querría ver el fantástico futuro de Ash? Después de todas las temporadas siguiendo sus aventuras y su sueño de ser el mejor maestro pokemon del mundo, es obvio que cada uno de nosotros quiera ver todas sus metas cumplidas. Quizás el agregado de que investigador, maestro coordinador o que se hiciera de pokemon legendarios y todo a tan corta edad fuera demasiado (de hecho lo creo), pero lo entiendo y lo disfruté :) Y me alegró mucho ver que Pikachu seguía tal cual pese a todas las experiencias en las que acompañó a Ash. Creo que mi amor por Pokemon moriría si alguna vez lo hacen evolucionar...

    Sin embargo, toda la narración de May a sus hijos me resultó más un resumen que una historia para antes de ir a dormir. Siento que le faltó emoción al relato. Ash hizo y consiguió muchas cosas, pero aquí sólo fueron mencionadas muy a la ligera cuando tuvo que haber sido todo lo contrario. Con más detalles y descripciones de cada acontecimiento, no sólo decir "reunió las X medallas, participó en la Liga de tal región, quedó entre los tantos lugares..." O lo mismo cuando se fue a entrenar, cuando capturó sus nuevos pokemons o los descubrimientos que hizo.

    Espero que ésto no te desanime y te ayude para relucir aún más tus historias. Me gustaría que May y Ash pudieran reencontrarse y se pongan al día, seguro que a Tomy y Mary les entusiasmaría mucho :D

    Bueno, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Threadmarks: Parte 2
     
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La historia del mejor maestro pokémon.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3401
    Hola… Bueno… Aquí FanDeFic. Aquí la continuación de mi One-Shot, “La historia del mejor maestro pokémon”… Que pasaría a ser un Two-Shot.


    La historia del mejor maestro pokémon 2da parte.


    Narrador: En la región de Hoenn era un nuevo día y May se levantaba desde muy temprano, para poder ducharse, para después preparar el desayuno. Para después despertar a sus hijos para que desayunaran. Pero algo no estaba bien, estaba muy pensativa.


    ─Ellos ayer estaban muy emocionados, más Tomy. Ellos no conocen a Ash personalmente, pero sí los conociera, los haría muy felices, y más a Tomy. Podría llamarlo hoy e invitarlo a comer. Además mis padres vienen hoy de sus vacaciones. Y supongo que a ellos también los alegraría verlo de nuevo. ─Pensaba la castaña. ─Pero él es un hombre muy ocupado, dudo mucho que acepte. Pero no diré nada por el momento, para no generar falsas esperanzas. ─Esos eran los pensamientos de May.


    La chica o mujer ya nombrada, había terminado de preparar el desayuno. Ella había preparado waffles, con miel y frutillas. Y preparo la mesa para el desayuno.


    ─Bueno, es hora de despertar a los niños. ─ Dijo May para luego ir a despertar a la habitación a sus hijos.





    Después de haberlos despertado y haber desayunado. May les dice que se alisten para ir a donde su tío Max. Los niños asienten y se van.



    Los hijos de May Balance, ya se habían alistado. Después de estos sucesos, la castaña los lleva donde su tío.



    Una vez ya en su destino… May toca el a la puerta. Y los atiende un hombre con lentes.

    ─Hola Max. ─Saludo cortésmente a su hermano.

    ─Hola hermana, ¿Cómo has estado?... Hola Tomy y Mary. ─Saludo y pregunto el hermano menor de la coordinadora. Que vestía, con un pantalón marrón. Remera color verde, zapatos del mismo color que el pantalón.

    ─Hola tío… ─Dijeron ambos niños al unísono. Muy contentos de verlo. Mary vestía con un vestido rosa claro y Tomy con un short azules y remera del mismo color.

    ─Pues, yo bien. Y ¿tú con Bonnie?. ─ Pregunto le pregunto a su hermano.

    ─Bien, bien. Se fue a ver a su padre a ciudad Luminalia. Chicos pasen. Sam está adentro, vayan a jugar. ─Hablo Max. Posterior mente los niños salieron corriendo en dirección a la casa de su tío. Dejando a Max y May solos.

    (N/A: Sam es el hijo de Max, y tiene 6 años)

    ─Sabes… ayer le conté a Tomy y a Mary de cómo Ash llego a ser tan reconocido en el mundo y mundo pokémon. Se alegraron tanto. Bueno quería, llamarlo para que venga a cenar. ¿Tú qué opinas?... Max. Sería una buena idea. Además hoy vienen nuestros padres. Y a ellos los alegraría. ─Hablaba May, con un pequeño brillos en sus ojos.

    ─Sí, supongo que está bien. Hace mucho tiempo que no vemos a Ash a menos que sea en la tele. ─ Hablaba su hermano. ─Además veo que esto te saco una sonrisa, que hace mucho no veíamos. Dime… ¿Todavía sigues triste, o pudiste superarlo. ─Termino.

    ─No, todavía estoy vulnerable, sigo muy triste. Yo pensé que él me amaba. Pero no fue así. Se tomó su tiempo, para hacerme 2 hijos y luego dejarme tirada como a un Muck. No digo que yo no quiera a mis hijos, los amo, son todo lo que tengo… ─Dijo May. Para luego derramar unas lágrimas de tristeza.

    ─Sí, es un bastardo. Pero oye, no tienes que pensar más en eso. Recuerda que invitaras a Ash a cenar.

    ─Sí, tienes razón. Tengo que dejar de pensar en eso, pero es tan difícil. ─Dijo la castaña.

    ─Bueno… ¿quieres pasar?. ─Pregunto su hermano, al darse cuenta de que la había dejado afuera.

    ─No, yo solo venía a preguntarte, si podías cuidar a los niños, así voy a hablar por teléfono, con Ash. ─Termino

    ─Sí, está bien, no te preocupes. ─ Dijo Max.

    ─Bueno, gracias. Adiós. ─Se despidió May, para luego marcharse, a casa de sus padres.



    Una vez en casa de Norman padre de May y Max Balance. La castaña se dirigió al video teléfono. Marco un número, y la entendió la secretaria de Ash.

    ─Hola, residencia Ketchum, ¿En qué puedo Ayudarla?. ─Dijo al ver que era una mujer.

    ─Hola sí, estoy buscando a Ash. Podría comunicarme. Soy May Balance, dígale. ─Termino la coordinadora.

    ─Aguarde un segundo, que me fijo sí está disponible en estos momentos. ─ Dijo para después poner una melodía, un cartel en la pantalla que decía “Espere por favor”.



    Un minuto después.



    ─Hola May… ¿Cómo has estado?. ─ Esta vez hablaba Ash, muy emocionado por ver a May.

    ─Pues, yo bien, creo. Bueno ese no es el tema, llamaba para decirte si no quieres venir a cenar a casa de mis padres. Es buena idea, hace mucho que no nos vemos. ¿Qué opinas?. ─Pregunto.

    ─Sí, es buena idea. Pero dime, tú no estás bien, ¿Verdad?. ─Termino con una pregunta, un poco serio.

    ─¿Qué, sí, estoy bien, no lo vez. ─Exclamaba May con una falsa sonrisa.

    ─May, te conozco. Tú no eres la misma de antes, en este tiempo algo te paso, y yo no lo sé. Pero estoy seguro de que algo te paso. Ya no eres la May que yo conocía. Esa chica alegre, sonriente, vigorosa, tenas, y muchas cualidades más. ¿Qué te paso?. ─Pregunto el azabache.

    ─Es una larga historia, que después te la contare. Bueno entonces… ¿Cuándo vienes?. ─Pregunto May, todavía con su falsa sonrisa.

    ─Ya mismo salgo para allá. Calcúlale en 2 días. Estoy en Petalburgo. ¿Ok?. ¿Qué tengo que llevar?. ─Misuto el ojimarron.

    ─Nada Ash tu eres el invitado. ─ Contestaba.

    ─Bueno compraremos allá. Bueno May, te dejo, nos vemos en 2 días. ─ Se despidió el portador del Pikachu.

    ─Adiós, Ash nos vemos después. ─Se despidió la coordinadora.


    Posterior mente Ash y May cortaron la comunicación. Por parte de Ash fue a ducharse para después y a buscar a Pikachu y Lucario. Y marchase.

    Por parte de May se puso a ordenar un poco la casa, para la llegada de sus padres. Unas horas después llego Max con su hijo Sam y sus sobrinos; Tomy y Mary. Después de esto, al rato llegaron sus padres. Charlaron, y almorzaron porque ya eran las 2 PM. Si, el tiempo había pasado volando. Después del almuerzo, May les conto de que Ash vendría a cenar en 2 días. Y a Norman y Caroline les gustó la idea. Y los 2 niños y la niña presente les encantaron, la idea de que podrían conocer al “Dios De Las Batallas Pokémon”… Les agrado mucho eso.



    Ya habían pasado los dos días, Ash estaba por llegar a Petalburgo. Todos estaban esperando en living. De repente suena una bocina de un automóvil, y todos salen. Todos pensaban que Ash vendría caminando con Pikachu y Lucario. Pero Ash había llegado en un “Mercedes Benz McLaren SRL”
    [​IMG]

    Ash había estacionado el auto fuera de la casa de los Balance, del asiento del acompañante bajaba Lucario, con Pikachu en el hombro. Y del lado del chófer bajaba Ash. Este último vestía con unos jean negros, camisa mangas cortas, y gafas de sol oscuras. Todos estaban impresionados, no imaginaron que Ash tendría esos gustos por la moda. Si contar que había cambiado mucho, ahora tenía músculos, estaba más alto, y se notaba más maduro.


    Hola, May, Max, señor y señora Balance. Es buenos volver a vernos. Y esos niños, no los conozco ¿Quiénes son?─Hablaba Ash, esto último lo dijo mirando a los niños.


    ─Hola, Ash. ─Dijeron Max y May al unísono. Con una sonrisa.

    ─Hola querido, tanto tiempo. ─Dijo Caroline. Muy contenta.

    ─Hola Ash, sí que ha pasado mucho tiempo, mírate. Has crecido mucho y has cambiado mucho.

    ─Sí… solo un poco. ─ Hablaba Ash con la mano detrás de la nuca mientras reía.

    ─Sam, Tomy y Mary. Él es Ash Ketchum, él es un gran amigo de nuestra familia. Ash, Sam es mi hijo, Mary y Tomy. Son hijos de May. ─Max presentaba a los niños, con el azabache.

    ─Hola Soy Ash. ─ Se presentaba Ash, agachándose para quedar a la altura de los niños. Los niños no contestaban estaban incrédulos de que Ash estuviera enfrente de ellos.

    ─Saluden. ─ Hablo Norman.

    ─Hola, soy Tomy y soy un gran fanático suyo señor Ash. ─ Hablaba el “hijo” de May. Muy educado.

    ─Hola Yo soy Mary, mucho gusto, señor Ash. ─Esta vez hablo la “hija” de May. Al igual que su hermano.

    ─Y yo soy Sam y también soy fanático suyo, señor. ─ Sam, también hablo muy educado.

    ─Ah, no se preocupen, díganme Ash nomas. ─Hablo el Azabache.

    ─Bueno que les parece si entramos. ─La madre de May los invito a pasar.

    ─Está bien. ─Dijeron todos al mismo tiempo para luego reír, excepto May, que solo fingió, pero Ash lo noto.


    Posteriormente todos entraron…


    Se sentaron en el living, y la señora Balance había traído de comer galletas con té.

    Mientras hacían una especie de merienda. Hablaron solamente de la vida de Ash. Había pasado una hora y Caroline le pidió a Max que vaya a ser las compras con May. Posteriormente Ash llamo a solas a Max y le dio dinero para que compre todo de ahí. Y después se fueron.

    Los niños de fueron a jugar con los pokés a la reserva de Norman. Y solo quedaron en el living Ash, Norman y Caroline.


    ─Disculpe, señor norman, le quiero hacer una pregunta. ¿Puedo?. ─Pregunto Ash.

    ─Claro, ¿De qué sería?. ─Respondió con otra pregunta. Caroline solo prestaba atención.

    ─Hace 2 días, cuando May me llamo, he notado que ella no es la misma chica que yo conocí… sin embargo todavía no conozco el ¿Por qué?. ─Hablaba el azabache. ─Y hoy cuando llegue, también note que esta con una sonrisa forzada. Yo sé que ella esta dolida por dentro, pero no sé porque es. Ustedes… ¿Saben?. ─Termino.


    ─Sí… Es verdad que May está muy dolida y está muy triste. La razón es muy fácil, ella se había puesto de novia, hace 10 años. Estuvo 2 años de novia y May quedo embarazada, después de esto le dijimos que se case pero no quería. Pasó un año y volvió a quedar embarazada. Y el novio de May la abandono, tanto a ella como a sus hijos. Desde ese día May esta así. Muy triste, no sabe para dónde ir, ella de desvió de su camino. Nosotros estuvimos para apoyarla en todo. Pero no funciono del todo. ─ Término de relatar el líder de Gimnasio.

    ─Debí suponerlo, debió de haber sido un bastardo, para hacer semejante estupidez. Y… ¿Qué paso con Drew?

    ─May dijo que dejo de gustarle, cuando comenzó a crecerle el ego a un nivel detestable, después de haber ganado y ganado concursos. Y eso la irrito y ahí termino esa historia.

    ─Mmm, ya veo. Bueno señor y señora Balance. No les prometo nada, pero are todo lo posible para que May vuelva a sonreír, pero sonreír de verdad.

    ─Gracias, Ash es muy amable de tu parte. ─ Dijeron Norman y Caroline al unísono.


    Posteriormente a esto abren la puerta, Max y May ya habían regresado.


    ─Padre, toma este es el dinero que me diste para comprar las cosas. ─ Dijo Max

    ─¿Qué? y ¿Con qué compraste?. ─Pregunto Norman.

    ─Con el dinero que me dio Ash. ─ Respondió.

    ─¡¡Que!!. Pero Ash es nuestro invitado. ─Reprocho May.

    ─Ash toma este es el dinero que gastaste. ─ Norman le entregaba el dinero.

    ─No, no se preocupe señor norman. ─ Hablo el azabache.

    ─Lo sentimos mucho Ash. ─ Se disculparon Caroline, Norman y May, al unísono. Muy avergonzados.

    ─No se preocupen.




    Posteriormente, Norman, Max y Ash se fueron al lugar donde estaba la parrilla, para comenzar a asar los alimentos y Max a preparar la poké-comida. Por parte de May y Caroline, se fueron a la cocina para preparar distintas clases de ensaladas, y otras cosas. Y los chicos jugaban en la reserva con los pokémons.


    Los hombres, se contaban anécdotas, chistes, etc.; Por parte de las mujeres hablaban normal, y Caroline, saco un tema para hablar.


    ─Ash, ha crecido mucho y madurado mucho. ¿No lo crees?. ─ Pregunto intrigada, su madre.

    ─Sí, Sin duda ha cambiado, y mucho. Tanto mentalmente como físicamente. ─ Hablaba su hija.

    ─Dime una cosa, acaso Ash sabe, bueno tu sabes, lo del padre de tus hijos. Y eso.

    ─Yo no se lo he contado, supongo que no lo sabe. ─ May hablaba con un tono de tristeza.

    ─Y… ¿Por qué no se lo cuentas?.

    ─Porque no quiero aburrir a Ash con la historia de mi vida. ¿Y podemos dejar de hablar de esto?. ─ Le reprochaba su hija.

    ─Ya veo.


    Después de esto, siguieron hablando hasta la hora de la comida. A la hora de comer, todos comieron, muy tranquilos siguieron hablando y demás.

    (N/A: Voy a saltar a lo más importante, se está haciendo muy largo).


    …….


    Todos los presentes en esa mesa, ya habían terminado de comer. Y el azabache le pregunta.


    ─May… ¿Podemos hablar?. ─ Pregunto el ojimarron.

    ─Eee, mm, sí, claro. ¿Que necesitas?. ─Pregunto un poco confundida, ella había olvidado que le dijo a Ash que le diría cuál era su problema.

    ─A solas por favor. Sin ofender a los demás. ─ Posteriormente los demás, asintieron. Ash y May salieron a caminar por los bosques de los alrededores de la casa Balance.



    ─¿Por qué… nunca me lo dijiste?. ─ Interrogo Ash. Posteriormente la castaña respondió con un. ─ No sé.

    ─Ha caso, ¿No confías en mí?. ─ Volvió a interrogar el ojimarron.

    ─No es eso… Tenía, miedo. ─ Contesto la castaña, apenada y muy triste.

    ─May, yo sé que estas dolida, triste, por lo que te hizo el otro cretino. Pero… ¿Sabes?. ─ Hablo el azabache, para luego ponerse enfrente de la coordinadora.

    ─¿Qué?. ─Respondió con otra pregunta. Las emociones de la castaña se mesclaban, su cara se ruborizo, por lo cerca que estaban. Al igual que la del azabache.

    ─Tu siempre me gustaste, desde el primer día. Yo solamente no lo demostraba. Pero, te deje ir cuando vi, que empezaste a sentir cosas por Drew, en otras palabras, te gustaba. ─La castaña estaba impresionada, jamás había esperado una declaración así de él. ─ Yo sé que, tú no sientes nada por mí, ¿Pero sabes?. Sí me das una oportunidad, yo te podría hacer muy feliz, con migo nunca nada te va a faltar. No digo que con tus padres te falten cosas, sí no que lo digo en el sentido de no te faltara “amor, cariño, alguien que te apoye, en momentos como este, alguien que te lleve a pasear a cenar y un montón de cosas más. Solo quiero una oportunidad”, Yo sé que sí me la das, podrás aprender a amarme, como yo te amo a ti. ─Termino Ash, un temeroso de la respuesta de su ex compañera de viajes.

    No podía creerlo, era un sueño hecho realidad. May no podía negar, que sintió, siente y seguirá sintiendo algo por Ash. Pero, que él se le declarara, le hacia las cosas mucho más fáciles.

    ─Ash, yo, también te amo. ─La castaña no pudo articular una sola palabra más, debido a que sintió como algo la interrumpía. Eran los labios del azabache, el no aguanto más las ganas y la beso, en cuando escucha esas palabras de su ex compañera. Fue un beso en donde el azabache le demostraba todo su amor a la castaña, ese amor que nunca se perdió a través de los años. La castaña correspondió el beso, con mucha alegría y amor, se notaba que May estaba muy feliz. Algo que hace mucho no se notaba en ella. Cuando se separaron, la ojiazul, pregunto.

    ─¿Cómo se lo diremos a los demás?. ─Pregunto, un poco ruborizada.

    ─No lo sé, lo pensaremos después. Ahora lo que importa es que te amo, y que nunca nadie te va a volver a lastimar. Te lo aseguro.

    ─Gracias. Te amo. ─Dijo la ojiazul.

    ─May, yo sé que, lo que te voy a pedir es muy repentino. Pero es porque te amo demasiado, y estoy dispuesto a jugármela por ti… Quiero que nos casemos y que vivamos juntos a partir de ahora. ¿Quieres venir con migo a Kanto?.

    Ha May le agarro un ataque de emoción y no pudo contenerlo y se desmallo. El azabache actuó rápido y en un movimiento ágil la agarro, así evitando la caída de May.

    ─May, May, despierta. ─Hablaba el azabache. ─ Me parece que en verdad fue muy repentino. ─ Esto último lo pensó.


    Posteriormente el azabache se fue, cargando a May a la residencia Balance.



    Cuando llego, golpeo la perta y los atendió Caroline, esta cuando vio que su hija estaba postrada en los brazos del ojimarron. Se alteró un poco.


    ─Pero, ¿Qué le paso?... ─ Pregunto.

    ─No se preocupe. Solo se desmayó, solo, necesita descansar. ─Respondió el portador del Pikachu.

    ─Bueno, tráela y acuéstala en el sofá. ─ Hablo la mujer de Norman. Posterior mente llegaron; Max y padre, junto a los chicos, y los pokémons.

    ─¿Pero, que paso Ash?. Pregunto Norman.

    ─Le hice una petición, digamos que muy repentina. Le agarro un ataque de emoción que no soporto y se desmayó. ─Respondió el azabache.

    ─¿Petición?. ─Pregunto Max. Posteriormente a esto, Ash le cuenta todos que fue lo que paso.



    Todos se quedaron sorprendidos. Debido a que el azabache se los conto con lujo y detalle.


    ─¿Es enserió eso que nos has contado?, Ash. ─Pregunto Norman.

    ─Sí, yo siempre he estado enamorado de May. Bueno vamos a dejar que descanse un poco y veremos que responde cuando se despierte.


    Las horas pasaron, pero May no despertó hasta el día siguiente. Eran las 12 del mediodía, cuando la castaña despertó. Ash se había ido a dar una vuelta por la ciudad con sus pokés. Norman, Caroline, Max y los niños estaban sentados en el living. May ya se había preparado y bajo al dicho lugar donde estaba su familia.


    ─Buenos días. ─ Dijo la ojiazul, muy triste.

    ─Bueno días. ─Dijeron los demás al unísono.



    ─Saben… tuve un sueño muy raro. Mamá, papá ustedes estaban ahí y tú también Max, Tomy, Mary y Sam, también. Y Ash también estaba Pikachu y Lucario también. Soñé que Ash se me declaro, y yo también. ─Todos miraron sorprendidos, ¿Cómo era posible que no se acuerde?, se preguntaban los presentes. ─Después me dijo que se quería casar con migo,

    y que valla con él a vivir a Kanto. Pero solo fue un sueño. ─ Termino la castaña con un suspiro de decepción.

    ─¿No te acuerdas de nada?. ─ Pregunto Caroline.

    ─¿A qué te refieres?. ─Respondió la ojiazul, con un tono de confusión.


    En eso tocan la puerta y la conversación se detiene.

    ─Debe de ser Ash, voy a abrir. ─Hablo Max, para levantarse e ir a abrir la puerta.

    ─¿Ash?, ¿Ash está aquí?. ─Pregunto May más confusa aún.

    ─May, todo lo que nos dijiste que soñaste, en verdad paso. ─Exclamo Norman.

    ─¡¿¡¿Qué, en verdad paso?!?!. ─ Dijo May sobre exaltada.


    Ash y Max, junto a Lucario y Pikachu. Ya estaban en el living. Con los demás.


    ─May, despertaste. ¿Cómo te sientes?. ─ Pregunto el azabache, tomando asiento al lado de la coordinadora.

    ─Sí, desperté hace un rato. Y me siento muy bien. ─Respondió.

    ─Y… ¿Has pensado en una respuesta a lo que te propuse?. ─Pregunto el azabache.

    ─¿Entonces era verdad?. ─Pregunto la castaña mirando a sus padres.

    ─¿De qué hablan?. ─Pregunto el portador del Pikachu, muy confundido.

    ─Te dijimos que sí May. Nada Ash, solo que todo lo que paso ayer entre tú y ella, pensó que era un sueño cuando se levantó. ─Explico Norman.

    ─¿Entonces era verdad Ash, que te me declaraste y yo también y que me propusiste para que viviera con tigo en la región de Kanto y además me propusiste matrimonio?. ─Pregunto, pero esta vez estaba mirando al azabache.

    ─Sí, May. ¿Has decidido?. ─Pregunto.

    ─¡¡¡¡¡¡Sí, acepto!!!!!!!. ─ Grito de emoción, la castaña. Abrazo al azabache con fuerza para luego, fruncirse en un tierno beso. Para después separarse y decirse.

    ─Te amo. ─Sé dijeron los dos al unísono.

    Todos se alegraron, al ver a May sonreír como antes. Tomy y Mary se pusieron como locos al saber que su padrastro sería Ash Ketchum.



    Narrador: Y así es como termina esta historia. Nuestro héroe Ash se ira a vivir con May a Kanto, con Tomy y Mary obviamente. Para luego casarse. Y vivir felices por el resto de sus vidas… FIN



    Bueno, en este capi la mayoría del fic se centra en Ash y May. Espero que les allá gustado.
     
    Última edición: 1 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sorprendió encontrar una segunda parte, y tampoco me la esperaba así xD

    Morí de risa cuando la emoción fue demasiada para May y se desmayó. Por suerte para todos Ash actúo rápido. También me sorprendió la intensidad de sus sentimientos, tan dispuesto a casarse con su amiga y procurar que cada uno de sus días sean felices y siempre se sienta querida. Y los niños, más que padrastro yo creo que lo verán (y exhibirán xD) a Ash como si fuese su verdadero padre. Creo que tendría más sentido así puesto que dices que el novio de May la abandonó tras su segundo embarazo, los niños ni llegaron a conocerlo.

    Es una lástima que Bonnie no estuviera presente en esa cena y me encantó la idea de que ella fuera la esposa de Max :D Y ahora me quedó la duda respecto a Clemont y su situación sentimental porque supongo que su hermanita no lo hubiera dejado solo en Kalos para vivir ella con su familia, más teniendo en cuenta como siempre le buscaba pretendientes.

    Bueno, saludos :)

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Misaki Kanade

    Misaki Kanade Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Tu Fic me dejo atónita
    La verdad es que no tengo palabras para describir lo que senti al leerlo, me emocione
    Espero seguir leyendo mas de advance tuyo *u*

    ATT: Rikka Takanashi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Vamos por parte, dijo el carnicero. Primero lo primero, correcciones, yeiii!

    Aquí el problema son los puntos y las comas. El texto debiera ser:

    "En la primera liga que participo (participó) él fue( ) en la meseta Añil(,) Liga de Kanto(,) quedando entre los 16 mejores. Después participo en la liga Naranja( ) derrotando a los 4 líderes y su campeón Drake. Después participo en la liga Johto( ) o conferencia Plateada(,) quedando entre los 8 mejores. ─Mary y Tomy estaban fascinados, anqué (aunque) lo mejor vendría después. ─ Después estuvo en Hoenn(.) Participó en esta liga(,) también quedando entre los 8 mejores."

    En la mayoría hay una continuación de ideas que deben ir separadas por comas en lugar de puntos. Atención ahí. El uso de conectores ayuda a unir ideas de modo que tengas secciones más fluidas. Por ejemplo:

    "En la primera liga que participó él fue en la meseta Añil, Liga de Kanto, quedando entre los 16 mejores (y) después participó en la liga Naranja derrotando a los 4 líderes y su campeón Drake. Después (puedes reemplazar por Luego, para evitar repeticiones innecesarias) participó en la liga Johto o conferencia Plateada, quedando entre los 8 mejores. ─Mary y Tomy estaban fascinados, aunque lo mejor vendría después. ─ Después estuvo en Hoenn, (donde) participó en esta liga, también quedando entre los 8 mejores."

    Palabras que se parecen también son causal de que una frase suene torpe. "Decidió aventurarse en un nuevo viaje" o bien "decidió emprender una nueva aventura" son opciones en éste caso.

    Más allá de las faltas de puntuación sobre el punto seguido o las comas y más allá de la ortografía, aquí tienes un montón de ideas que pueden ir agrupadas en el mismo párrafo. No hay necesidad de abusar del "enter". Es mejor mantener todo junto con lo que corresponde para darle más coherencia a la lectura.

    La chica o mujer, entrenadora o coordinadora, hija del líder o hermana de Max.

    Hay que tener cuidado con las ambigüedades. Entiendo que no quieren usar siempre el nombre del personaje cada vez que habla, pero hay que mantenerse en lo simple. Así mismo cuando se habla de Ash constantemente como "el Azabache", esto se convierte en un cliché. Si bien no estaría bien poner el nombre y luego verlo de nuevo en menos de media línea, es el nombre del personaje y es como todos lo reconocemos, por tanto es bueno usarlo de vez en cuando y con más frecuencia que los nombres suplementarios. Mantenlo simple.

    Es mejor evitar éste tipo de cosas. Todos esos saltos temporales son posibles de relatar en la narración:

    "─Bueno, es hora de despertar a los niños. ─ Dijo May para luego ir a despertar a la habitación a sus hijos.

    May se dirigió a la habitación de ellos y gentilmente abrió la cortina para que el sol los despertara. Después de haberlos eso fueron a desayunar desayunado. Ahí May les dice que se alisten para ir a donde su tío Max. Los niños asienten y se van para prepararse. Habiéndose alistado y tras la aprobación de su madre, todos partieron a casa de Max.

    Una vez ya en su destino… May toca el a la puerta. Y los atiende un hombre con lentes..."

    Finalmente, todos esos saltos temporales se vuelven innecesarios.

    Notas aparte del fanfic nos hacen pensar que la afirmación no es necesaria para el relato. Si es algo que te interesa, es mejor integrarlo a la redacción.

    Fuera de todo esto, hay varias faltas ortográficas, no tan remarcables, pero no dejan de ser.

    Tenas por TENAZ, termino por TERMINÓ, beso por BESÓ, vez por VES. Hay que tener cuidado y averiguar bien antes de utilizar estas palabras.

    Hay fallos en la redacción que ya te señalé y que hacen un poco torpe la lectura, sin embargo todo esta muy bien encaminado, felicidades ahí. Se nota que tienes una idea clara de lo que quieres, pero te caes en detalles. A veces es mejor describir una escena que solamente pasarle por encima.

    A nivel de trama, creo que exageraste bastante el personaje de Ash en la primera parte. Está bien que sea un gran entrenador, pero dentro de la serie seguía estando muy lejos de tener logro tras logro tras logro. Quizás la falta de narración fue la clave para esto. Si a cada acto le hubieras dado un trasfondo más verosímil, pudo sonar más creíble. Lo mismo me pasó con la segunda parte. De nada May está muy dolida y de repente decide casarse... Mmmm... Es una mujer de treinta y algo años, no me parece una conducta real, salvo si hay un trasfondo emocional del cual no se habla. Falta adentrar más en lo que piensan y sienten los personajes; Es ahí donde critico al narrador, porque me parece que para ser tal, no sabe mucho sobre lo que está pasando. Hasta dónde sabe o no el narrador, es tú decisión, pero creo que lo mejor en éste caso era un narrador omnisciente.

    Es un buen fic al fin de cuentas. Fíjate en los detalles, cosas muy buenas pueden salir de aquí! :) Sigue escribiendo, estaré atento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso