Love and Lies Love and lies

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Poikachum, 6 Marzo 2015.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    love_and_lies_main_1370858579.jpg



    Bienvenidos a este rol de amor, traición, drama...el gobierno y su ley hace que las personas no tengan que buscar pareja debido a que ellos les designan una. Fue de esta manera desde hace bastante tiempo y las personas han acabado aceptandolo sin oponerse.


    Pero cuando los jovenes están en esa edad, muhcas cosas pueden ocurrir...

    El sorteo ha quedado de la siguiente forma:

    Personaje - Con quien se casará - A quien quiere

    Arthur - Madotsuki - Mei

    Ayumu - Mei - Lisse

    Simon - Helena - Anastasia

    Ryou - Lisse - Tamiko

    Derek - Anastasia - Yukiko

    Dylan - Tamiko - Helena

    Yamato - Yukiko - Ryoharu

    Matt - Ryoharu - Madotsuki



    Esos son los emparejamientos.


    Empieza un nuevo curso en el instituto y los alumnos pasan de curso para preparar su futuro. También es un día muy importante porque recibiran el mensaje en sus moviles/célulares de quien sera su pareja.

    En el aula A-1 se encuentran todos los alumnos los cuales se embarcaran en un nuevo viaje en sus vidas. Tendrán que ver como los intereses del gobierno sobrepasan a los sentimientos de sus corazones.

    Aula A-1

    Profesor

    —Muy bien alumnos, soy el profesor Pablo Matsuno, espero que disfruteis de este curso—Anuncie al resto de la clase.

    Pd: Voy a crear un MP


    @Miss Phantomhive @EliLover @Nekita @Haruki Naoshi @Lunatic Twin @Nami Rononoa @Bruno EVF @Noir @The orchid girl @zereffu @Alisse Madness @ Arno Dorian @ wingsofshadow
     
    Última edición: 6 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
  3.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    "Otro año mas en la escuela, un nuevo maestro y nuevos compañeros, mas rostros que pasaran a ser historia sin ser mas que un vago recuerdo, un rostro borroso con una excusa de nombre llevado a las profundidades mas remotas de la mente solo para emerger en algún encuentro casual en algún futuro lejano, el señor Matsuno parecía ser alguien agradable, pero solo el tiempo lo diría, pero a pesar de que hoy pareciese un día común, la verdad era otra, hoy es el día en el que me asignaran pareja, y quizá a mis compañeros también, matrimonio forzado, genial como si no tuviera suficientes problemas ya" pensé mientras miraba por la ventana.
     
    Última edición: 6 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yukiko

    Y otro año más había empezado. Nueva clase, nuevos alumnos, nuevos problemas...

    Pasé de página mientras seguía apoyando mi cabeza en la palma de la mano que se encontraba a su vez en en la mesa, apoyada por el codo.

    ¿Y supuestamente ese día nos dirían con quién nos casaríamos? ¡Vaya idiotez! Yo no necesito tener a nadie que esté molestándome todo el día; mis libros era la compañía perfecta. Peor bueno, esa era la estúpida ley y había que aguantarse.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Madotsuki

    Ya empezaba la escuela y sus clases, no estaba acostumbrada a mi alturas comparada a la de otros estudiantes, habia bastante diferencia..Y no me molestaba, solo no quería que me dijeran algo..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Mi primer personaje animado y alegre :'v
    Dylan
    "¡Otro año más!, caras a las que espero tenerles aprecio, personas con las que espero contar en el futuro"
    Pensé mientras ponía mi codo en mi pupitre, y colocaba mi mentón en la palma de mi mano, con una sonrisa en mi rostro, hasta que recordé
    "Ahh, cierto... al parecer, pronto me darán con quien me debo de casar, 'matrimonio arreglado', eh, ¡solo espero que sea alguien agradable!, no estoy seguro de que me pueda enamorar de ella...¡pero aseguro que le haré feliz!, ella no tiene que ser bonita, ni inteligente o deportista, ¡solo espero que tenga una bonita sonrisa!, sino, no se que será de mí"
    Después de decir eso, suspire, me gustaba ser alegre, pero era cierto que me ponía nervioso al pensar con quien pasaría el resto de mi vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Tamiko

    Otro años de escuela había comenzado, que flojera, y lo mejor era que entrarían nuevos alumnos incrédulos creyendo que lo mejor era la escuela, vaya mentira, solo esto traía problemas, y más para mi.

    —Y lo peor de esta idiotez es que hoy nos asignan esa maldita pareja, que flojera...—murmure mientras me comía una paleta, esta era una de las pocas cosas que me hacen odiar menos a la gente, al menos la escuela estaba a pocos metros, rayos.

    Espero que mínimo no me toque ningún patán creído e idiota, pff.
     
    Última edición: 6 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Helena Delice.

    Mire a otro lado aburrida, no era de escuchar lo que decían en estas charlas de bienvenida, normalmente jugueteaba con las pulseras que traía en ambos brazos en lugar de prestar atención. Pero este año era diferente, muy diferente, solo nos querían felices para el momento en el que te condenaran a casarte con un cualquiera, yo no quería eso, mi libertad me encantaba y la simple idea de quitármela era muy molesta.

    Observe a todos mis compañeros a la par que subía los pies a la silla y llevaba mis muslos a mi pecho mi pecho, luego apoyé las rodillas en la mesa. Tenía mucho sueño y no quería hacer nada, menos recibir dichoso mensaje. Mire a todos los chicos, tengo que admitir que si eran un poco lindos, pero quien sabe si su forma de ser era tan agradable como sus caras. Espero que ninguno me haga enojar, menos la persona con quien estaré hasta que la muerte los separe... Esperen, eso no era mala idea.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Ayumu

    Otro año mas en la escuela, seria igual de aburrida y monótona de siempre, grupitos de gente por aquí y por allá, nada nuevo, al parecer me tocaba la clase del aula A-1, el simple juego de tablero de los dioses que llamamos vida, solo nacemos, crecemos, trabajamos hasta que morimos, un circulo tan cerrado que daba gracia verlo

    "Hoy también me asignaran pareja" otra de las idioteces de la vida, no podíamos elegir con quien pasar el resto de nuestras vidas pero bueno, a los del gobierno les gusta usarnos de juguetes para su diversión, y nadie cambiara aquella ley jamas ya que les da resultados, eso lo asumí desde que tengo conciencia.

    Entre al aula y me senté junto a la ventana, apoyando mi mochila sobre la mesa para usarla de almohada y aprovechar para descansar, pero el tipo que estaba a cargo de nosotros, el profesor Matsuno parecía un poco entusiasmado, ¿tan pronto iba a fingir? bueno, cada cual hace lo que quiere con su vida, me senté derecho y apoyando mi codo sobre la mesa y usando mi mano para apoyar mi cabeza me puse a esperar y ver como transcurre el día.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arthur

    Por fin habian empezado las clases, un nuevo curso que disfrutar junto a compañeros los cuales no conocia pero esperaba socializar. Todos mostraban rasgos de su forma de ser, aburridos, con sueño, un poco pasotas, atentos, era tan variado que me hacia feliz.

    Lo malo era lo de mi compromiso con alguien, no me disgustaba, lo habia aceptado pero tampoco me sentia comodo. Sacaba buenas notas y estudiaba pero eso del amor...era demasiado desconocido para mi. Ni siquiera habia dado un beso o salido con alguien...¿cómo esperaba que me casara?.

    —Este gobierno esta muy loco—Pensé sacando uno de los libros y oliendo el dulce olor a nuevo.

    Luego examine un poco para desentrañar que temas dariamos este curso, prometia mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Cavalier

    Cavalier Guest

    Yamato.

    Un nuevo año escolar se disponía a comenzar, Yamato no estaba demasiado exaltado por eso, en realidad solo se mantenía sereno cómo siempre. El camino hacia el colegio se mantenía igual, la gente seguía cuchicheando cosas de él y le saludaban, todo tan rutinario y claro no nos olvidemos de su característica sonrisa, algunos amigos se le sumaron en su caminata y empezaron a hablar de trivialidades, sinceramente él no los estaba escuchando no podía parar de pensar en el "emparejamiento"

    La concurrencia fue notoria y Yamato solo accedió a entrar, empezó a abrazar a todas sus "amigas" pues como un rumor cuenta el de hebras azabaches había besado a cada una de las chicas de su clase, según él eso era mentira, varios rumores sobre él se creaban todos los días, en realidad se la pasó saludando a todo el mundo, llevaba un papelito en la mano que decía su clase, inmediatamente se dirigió hasta ahí, de nuevo abrazo a toda la gentuza y se dirigió a su lugar indicado.

    —Uh... Nuevo año, nuevas personas, vamos Yamato será un año increíble. —
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ryoharu
    Un nuevo año escolar, nuevos proyectos, tareas, exámenes... menos presentaciones en el parque y probablemente menos tiempo con mí adorado violín, no podía quitarme éso de la cabeza mientras caminaba tranquilamente a claces. Cuándo llege a lo que parecía ser mí nueva aula no pude evitar pasar una rápida mirada para mirar a mis nuevos compañeros ... aunque seguramente solo compartiría unas cuántas palabras con pocos en todo el año, comencé a caminar hasta el último asiento de la última fila pero en mí distracción me tropecé, me levante tratando de no llamar mucho la atención y me senté en el lugar, inmediatamente comencé a buscar en mi mochila, no importaba lo que fuera simplemente quería distraerme del asunto del matrimonio; tome un lápiz y comencé a marcar distintas notas del violín.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    Dirigí mi atención del cielo hacia algunos de mis compañeros, " creo que debo intentar familiarizar me con sus rostros", un padre cosas llamaron mi atención, muchos parecían muy serios, incluso hasta molestos " creo que no soy el único al que le desagrada todo esto de la pareja arreglada", había una chica cuyo tamaño me hacia creer que era mucho mas joven que nosotros " tal vez sea una de esas niñas genio que saltan años", después mi vista se poso en un chico que parecía estar absorto en pensamientos alegres y después en una chica de cabello rosa, note no solo su rostro de obvia molestia si no también el palo de lo que parecía ser una paleta, volví a posar mi vista en el chico risueño " ella podrá tener la paleta en la boca pero el la esta disfrutando", también había un chico que exploraba los libros como si de un magnifico y maravilloso tesoro se tratasen " creo que ya se quien sera el alumno favorito del maestro", había otro chico que daba un aire de ser estrella de cine " me pregunto si sera modelo o algo así", después vi a una chica en frente de mi lugar, cabello dorado, piel blanca " cascadas de oro fundido caen sobre las colinas de porcelana deslizándose como la seda"
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Madotsuki

    Mi costumbre de centarme algo cerca del maestro no era tan a menudo, aunque por "tal" asunto, tendría algunas miradas, o pocas encima mía...Era algo complicado tener que soportarlo, pero lo evité un poco y ya, nada mas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cavalier

    Cavalier Guest

    Yamato.

    Al asomarse a la puerta donde la carta lo mandaba notó a varias personas, algunas con rostros lúgubres y otros alegres, algunos leían y otros hablaban, Yamato cerró los ojos por un rato y se acercó hasta una mesa que le indicaba la carta. Logró situarse en su puesto, "1-c" decía su carta, al llegar hasta la mesa y la silla pudo ver a su izquierda a una chica leyendo una especie de libro, erigió una sutil sonrisa mientras se sentaba. —Interesante. — Susurró inaudible, se acercó hasta la pqueña y le tocó los hombros, aún mantenía su sonrisa, quería hacer nuevos amigos. —Hola, soy Yamato, un gusto. —

    @Miss Phantomhive
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mei Harada

    El sonido de mi caminar resonaba en los vacíos pasillos del instituto, todos se encontraban en clase probablemente socializando con sus nuevos compañeros y según yo tenía entendido mi clase nuevamente era la 1A, no es que precisamente conociera a todos y cada uno de ellos, ya que jamás me había animado a hablar mucho que digamos pero la gente avanzaba poco a poco, no iría tan deprisa.

    Cuando llegue a mi respectiva aula deslicé la puerta cuidadosamente para ingresar al aula y cuando vi al profesor al parecer dañado la bienvenida pude sentir un gran alivio, no había llegado tan tarde a clases pero aún así cuando dirigió la mirada hacia mi hice una reverencia que duro un par de segundos para que supiera que sentía mi retardo.

    ¿Porque había llegado tarde?, mis padres decidieron que era momento de que me explicaran lo de mi futura pareja, que confiara en el sistema, ya que ellos también se habían conocido de esa forma, se decía inquebrantable el gobierno nos emparejaba con la persona genéticamente ideal para ti, así nos ahorramos el tema de los "absurdos sentimientos", así que confiaría en ellos... Ah que no podías negar que me daba curiosidad de sentir lo que la gente llamaba eso de sentir amor por una persona a primera vista... Sacudí levemente mi cabeza, el gobierno lo haría bien porque a fin de cuentas si es alguien "predestinado" tenía que ser a quien quería de verdad ¿no?

    Mi asiento estaba vacío, era el segundo asiento de la primera fila, me gustaba estar hasta el frente para que negarlo, así se reía que el profesor te tomaba mas en cuenta que en otras situaciones -- Este curso será muy bueno....-- murmure con una sonrisa cuando el profesor no quiera decir mas tal vez me animaría a hablar un poco con alguno de mis compañeros, el primer paso dar presentarse
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Helena Delice.

    Recargue la cabeza en mis rodillas, no llevamos ni diez minutos de clases y ya sentía un aburrimiento colosal. Muchos de los alumnos llegaron tarde y estoy segura de que seguirán llegando o quizá hoy no aparezcan los que faltan. Se notaria la ausencia de un compañero debido a que eramos ciertamente pocas personas, claro que eramos un numero par, la misma cantidad de mujeres y hombres, estaba más que claro que nos emparejarían con algún compañero.

    Bostece y cubrí mi boca con una de mis rodillas. Hoy había decidido usar pantalones cortos, no me importaba la estación en la que nos encontramos.
    —Debí quedarme en casa durmiendo —me dije a mi misma, no me importaba ser escuchada, ademas estaba segura de que mis compañeros tenían otras cosas en la cabeza como para prestar atención a la chica de cabello rosa sentada al fondo de la sala.
     
    Última edición: 6 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    wingsofshadow

    wingsofshadow living shadow

    Aries
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    852
    Derek
    Este día parecía estarse desarrollando de una manera extraña, poco mas de la mitad de los alumnos estaba presente pero el señor matsuno se veía muy tranquilo, incluso la el chico modelo intentaba hablar con la chica cabellos de oro casi enfrente de sus narices y no había dicho nada " un maestro tolerante sin duda, creo que debo conocer los nombres de mis compañeros, usar apodos no es correcto" además hablar con alguien me serviría para distraerme del asunto de la pareja, puse mi atención en una chica sentada atrás de mi, al lado de su asiento se encontraba un estuche de violin y ella escribía algo con sumo interés — hola — salude —eso es un violín cierto?, eres de alguna banda? — pregunte esperando no molestarla por mi intromisión.
    @Haruki Naoshi
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Madotsuki

    Quería matar algo de tiempo entreteniéndome de alguna manera, ¿Podría hablar con alguien, o hacer algo mas? Tenía mas apoyo en la segunda opción en mi cabeza..Saqué de mi mochila un lapiz y una hoja pequeña, como de una libreta, y estuve un momento con un dibujo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba tan sumergida en las nuevas notas qué al oír una voz agena di un pequeño salto del susto y sin querer tiré mi lápiz.
    --H-Hola ... sí, es un violín barroco-- dije ante su pregunta intentando alcanzar el lápiz con mí pié, pero simplemente no podía y al oír su pregunta de la banda no pude evitar mostrar una sonrisa con tristeza --No me va bien estar con tanta gente-- suspire.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso