— ¿Mi regalo? — pregunté con cierta ilusión y confusión mi vista se pasó hacia la mochila de Emily preguntándome si estaba allí dentro, lamentablemente su mochila estaba cerrada y yo no podía ver su interior o algún indicio de mi regalo — Pues.. pues.. si tu quieres dármelo ahora...
— ¡Bien! — me puse de pie y abrí al mochila — Veamos... — apoyé la bolsa en la mesa y empecé a rebuscar en ella hasta que dí con mi objetivo — Esto es lo que he comprado para todos... es algo que quiero daros para que os acordéis de mi... — extendí una pequeña bolsita con estampados navideños — ... esta es la carta... — un papel lleno de pegatinas, doblado en dos — ... y esto especialmente para ti — un envoltorio de tamaño medio — Espero que te gusten~ — lo miré con una sonrisa ilusionada. Contenido oculto: Bababa El regalito común es un llavero de Jirachi e_e Contenido oculto: Cartita para Dante *^* Dante~ Eres la persona más importante para mí. Quiero decirte tantas cosas y ahora que estoy delante del papel, no se me ocurre que poner, ¿tú te crees? ¡No es justo que me hagas esto! Bueno, puedo empezar por decir que te agradezco todo. Te agradezco todo lo que has hecho por mí, me alegro porque no te enfadaras cuando me fui y que te acordarás de mi cuando regresé. Son demasiadas cosas que agradecer para un solo papel pero lo más importante de todo es que quiero que sepas que… ¡te quiero mucho muchito! ¡No! ¡Te amo! Y el especial es un peluche de Cyndaquil, porque fue tú pokémon inicial y Emi piensa que es especial~
Emily comenzó a buscar en su mochila el regalo que me había comprado y yo miraba por encima de su hombro los regalos que había intentando descubrir cual sería el mio y cuando vi que tomaba dos objetos y algo que parecía ser una carta para mi lo tomé con cuidado como si se fuera a romperse, lo primero que vi fue un llavero de Jirachi, una sonrisa se formó en mis labios inconscientemente y colgué el llaverito en mi mochila para siempre tenerlo cerca y luego de abrir el segundo regalo y ver el peluche de Cyndaquil una ligera risa se hizo presente, ¿qué tantas cosas había vivido con mi inicial?, era un lindo regalo solo por ser mi inicial y que me lo estuviera dando ella. Y finalmente leí la carta que tenía en mis manos, guardé la carta junto con el peluche y me levanté para ir con ella y pasar mis manos por su cintura y asi poder abrazarla — Sabes bien que yo jamás te olvidaría — susurré para que solo me escuchara ella, besé su mejilla y luego rocé nuestros labios sin perder la sonrisa que se había formado en mi rostro — Y... yo también te amo pequeña, gracias por el regalo — y finalmente la besé para complementar las gracias que le estaba dando por haberse tomado la molestia de haber comprado algo para mi
Lo observé con genuina curiosidad hasta que, repentinamente sentí sus brazos y no pude evitar sonreír con sus palabras. — Lo sé~ Y de nada, es lo menos que puedo hacer por ti — susurré cuando nos separamos — No sé que haría sin ti... — murmuré acariciando su mejilla con mi dedo pulgar antes de darle otro beso. >> Bueno, creo que voy un momento a mi habitación, ¿te quedas aquí? — pregunté al rato de separarnos completamente.
Kyotsuke Me movía con tranquilidad, tratando de no ejercer contacto visual con nadie, aunque solo conocía a muy poca gente, no quería hablar con nadie mas que mis pokémon, tome mi bici y comencé a pedalear a gran velocidad hacia la torre, pronto llegare. —Odio estar rodeado de gente.
Después de sus palabras me dio un corto beso antes de separarnos completamente y por último dijo que iría a su habitación por un momento — Claro, te acompaño...— murmuré llevando mis manos a mi nuca y sonreirle, tal vez si tenía tiempo descansaría un poco después de todo no había dormido casi nada
— ¡Está bien! Nos vemos Elisa~ — me despedí de la chica con la mano antes de subir a la habitación que me habían asignado, seguida de Dante — Ah~ — suspiré mientras subíamos las escaleras. Una vez en el piso de arriba, me quedé un rato observando la puerta contigua a la de mi cuarto. "¿Estará durmiendo? Mejor no molestar" Abrí mi puerta y entré junto al chico. — ¡Bueno! Sólo hay una cama pero no importa, ¿quieres dormir un rato? — pregunté mirándolo mientras soltaba la mochila en el suelo.
— Nos vemos Elisa — me despedí de ella antes de ir detrás de Emily a la habitación que ella tenía en el centro, al entrar pude ver que solo tenía cama pero no le di mucha importancia realmente y al igual que ella dejé mi mochila en el suelo — Tal vez si duerma un poco...— murmuré recostándome en la cama después de retirarme los zapatos para evitar manchar la cama o algo parecido — Tú... ¿te quedarás aquí?
— Hmmm... ¿que debería hacer? — pregunté en voz alta, sentándome en el borde de la cama — Quizás me quede un rato aquí, quizás luego salga... no lo sé~ — dije encogiéndome de hombros.
Me deslicé poco a poco de la cama y apoyar mi cabeza en su regazo y mirarla con curiosidad — Entonces te irás a pasear por allí en un rato... — murmuré y cerré mis ojos levemente al encontrarme algo más cómodo — Aunque me imagino que irás a buscar alguna batalla, ¿no es así?
Empecé a acariciar su rostro y cabello cuando se apoyó en mi regazo. — ¿Batallas? — pregunté con una leve risa — Si encuentro a alguien dispuesto a ello quizás, pero no salgo explícitamente para eso — expliqué si apartar mi vista de su expresión adormilada.
Mi gesto pasó a mostrar confusión — Si no son batallas... ¿qué harás entonces? — pregunté colocando las manos en mi pecho y girando un poco mi cabeza para besar la palma de su mano con una sonrisa — Si necesitas algún pokemon mio siéntete libre de tomarlo... a excepción de Staraptor que ahora se encuentra con Ukita...
— Pues... tomar el aire, visitar algun lugar interesante, ir a algun parque... hay muchas cosas que hacer a parte de batallas y entrenar pokemon — dije mirando al techo y despues dirigi mi vista hacia el, con una ceja enarcada — Claro que no tomare ningun pokemon tuyo porque... son tuyos. Y... ¿donde esta Ukita? ¿Por que se ha llevado a Stara? — pregunte, algo confusa y bastante curiosa.
Cuando noté que me miró con su ceja arqueada me limité a mostrarle la lengua en gesto infantil antes de contestar su siguiente pregunta — Ukita se ha ido a entrenar con Effy... y como no sabía como llegar a Islas Artistas le he prestado a Staraptor para que llegara... — suspiré y luego aparté un par de mechones de su cabello para colocarlos detrás de su oído — Y creo que no ha regresado porque le preocupa dejar a ukita solo...
— Normal, a mi yambien me preocupa dejar a Ukita solo — no pude reprimir una carcajada — Pero esta con Effy y Hubert, asi que estara bien~ — asenti con la cabeza, convencida de que los dos podrian cuidar del chico — Un momento... pero si Stara-chan esta con Ukita, ¿has venido aqui recorriendo todas las rutas a pie? — pregunte incredula.
— Realmente no hay de que preocuparse con Ukita cuando esta solo...— reí levemente, con el que tenía que preocuparse al dejarlo solo era conmigo pero eran mínimos detalles y luego pasó lo inimaginable, la cosa que realmente no quería que ella se diera cuenta: mi salida en Aerosol a Témpera, miré levemente a otra parte y cerré mis ojos — Hmm... sí...— murmuré — Vine a pie desde Aerosol...
Kyotsuke Me mantenía pedaleando, debía llegar, ya cada vez faltaba menos, solo debía de llegar, ya tenia todo planeado, a unas cuadras estaba la famosa torre, allí debería de llegar. —Debo entrenar y evolucionar a alguno de mis pokémon.
— Pero... ¡eso está lejísimo! — dije sobresaltada — ¿Por qué has hecho eso? ¡Estás loco! — le regañé — Además de noche. ¡Eso ha sido muy desconsiderado por tu parte! — inflé los mofletes mirando a otro lado, realmente molesta.
No había notado en que momento me encontré sola. Bueno, no sola sola, aun tenia a ambos pokémon conmigo, ellos siempre me hacían compañía, la cual me era muy agradable. Me levante de la mesa y les hice señas a mis compañeros para que me siguieran, pediríamos una habitación e iríamos a descansar un rato. Ademas les quería mostrar algo. Una ves tuve la llave camine con tranquilidad al cuarto en el que me quedaría, abrí la puerta y la primera en entrar fue Zweilous. Drifloon entro después de mi y yo cerré la puerta. —Espérenme aquí —le dije con una sonrisa mientras tomaba ropa de mi bolsa y entraba al baño. No tarde en darme una ducha corta, tras secarme y vestirme con mi nuevo conjunto de ropa salí del baño secando mi cabello. —¿Que les parece mi nueva ropa? —pregunté con una sonrisa mientras les modelaba mi nuevo conjunto —, esta tan linda, ¿verdad? Ambas hicieron un gesto afirmativo, traía un lindo vestido blanco, el modelo era casi idéntico al anterior, con volantes y detalles en negro, era el traje ideal para la próxima maestra fantasma. También tenía un sombrero nuevo, en color blanco y con el rostro de un Banette.
Y paso lo que yo ya veía venir: un regaño de su parte, abrí mis ojos para mirarla y me di cuanta de sus mejillas infladas y su decisión de mirar hacia otra parte. Me reincorpore lentamente de la cama para levantarme y colocarme frente a ella y buscar su mirada — No te enojes conmigo Emi... — murmure cuando logre que me mirara — No ha pasado nada malo...no tienes que preocuparte ¿si?