Long-fic de Naruto - Chocolate

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por IkexTucker, 23 Enero 2015.

  1.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chocolate
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    862
    Hoolasss soy nueva en fanficslandia, honestamente no quería subir la historia pero mi prima insistió y bueee, aquí toy. Espero que les guste.

    Los personajes de Naruto no me pertenecen, solo Shizuka, Ayami y Naomi.


    El fanfic hace lugar en un mundo alterno.

    Advertencias: Lenguaje vulgar, Ooc, muerte de personajes.
    Prohibido el plagio, la historia es solo mía.

    Principales: Shikamaru Nara, Shizuka, Naruto Uzumaki, Tenten, Yukata, Kiba Inuzuka.
    ¿Y los demás? Solo forman parte de sus retorcidos mundos.

    NdA: Tenten es Uchiha, Sai es un Nara, Ayami es una Sarutobi, Naomi Haruno y Shizuka Hatake.


    ________________________________________________________________________________________

    Chapter 1: Prologo. Part I.

    Shikamaru era el tipo de chico que siempre se tomaba todo a la ligera, nunca se preocupaba para nada. Eso pensaban los demás, Shikamaru sabía que no era así. Él no era un flojo como decía Ino, o un sabio como decía Chouji. No, Shikamaru era simplemente Shikamaru, y eso creía él.

    Porque a él le gustaba pensar eso, porque a Shikamaru le gustaba pensar que era como los demás, porque él quería pensar que no tenía problemas en su vida. A Shikamaru le gustaba creer que no tenía que preocuparse por otros, que no tenía que preocuparse porque Ino era anoréxica, que Chouji sufría de depresión continúa por su bajo autoestima, y que los hermanos Sabakuno le hacían la vida imposible porque había terminado con la pesada de Temari. Al joven pelo de piña le gustaba pensar que era una nube, le gustaba pensar que era libre y no tenía que pensar en nada ni nadie, porque él quería eso, no pensar en nadie ni nada. El deseaba dejar de fumar, él quería dejar de pensar que sus padres lo habían corrido de la casa a los 17 por su forma de ser, un flojo desinteresado. Pero Shikamaru sabía que eso no era asi, porque él estaba seguro que no se podía olvidar las cosas de un dia para el otro.



    Naruto no era como Shikamaru, él no quería dejar de pensar en los que quería. Él quería que sus amigos cambiaran para bien, por eso siempre sonreía, porque quería darle ánimos a otros aunque él no estuviera bien. Naruto quería sacar a Sasuke de ese lugar oscuro donde se había metido, él quería que Sai pudiera tener sentimientos, también quería que Sakura dejara de vivir en esa nube color de rosa, pero no quería dañarla, porque estaba enamorado de ella, y no quería lastimarla. El rubio quería que su prima dejase de frecuentar a aquel hombre con mala cara, porque quería que Karin fuera feliz, porque la quería y no quería que sufriera. Porque después de todo, Karin era la única familia junto con Nagato, pero Nagato era un caso perdido, porque él era malo, y Naruto no quería a la gente mala, por eso quería salvar a Sasuke y Karin. Y Naruto era eso, un chico que solo quería servir a los demás.



    Kiba no era como sus amigos, él no era un chico que pensaba antes de actuar, él era un chico abrupto, impulsivo. Kiba también ayudaba a los que quería, pero no de la misma forma que los otros, él lo hacía de forma impulsiva, porque obligaba a sus amigos a escucharlos, porque ellos no lo querían escuchar. Kiba ayudaba a Hinata a superar su timidez, pero él no era la clase de amigo que ayudaba a superar eso con palabras, no, Kiba actuaba, él se atrevía a besar a la tímida Hinata, sabiendo que ella gustaba de Naruto, y el, en forma silenciosa amaba a la chica castaña llamada Tenten, pero él se olvidaba de eso, porque quería ayudar a Hinata, y por eso la llevaba a boliches y bares, porque con Hinata no había otra forma de superar su timidez. También ayudaba a Shino, porque Shino era un chico que no estaba acostumbrado a interactuar con las personas, porque Shino temía ser dañado por la gente, porque él había sido lastimado porque nadie le prestaba atención, porque Shino nunca había tenido un amigo más que Kiba y Hinata, y por eso Kiba le buscaba citas a Shino. Porque a diferencia de sus otros amigos, Kiba actuaba. Pero Kiba lloraba, solo, porque el también sufría, porque su hermana mayor se había ido a dormir para nunca despertar, porque su mamá ahora solo pensaba en ella, y por eso él vivía solo con su perro, Akamaru, porque no quería que su mamá lo viera llorar, y por eso el actuaba, porque Kiba no había podido salvar a su hermana antes de que esa bala le atravesara el pecho, y Kiba pensaba que eso era su culpa, porque él había podido haber actuado y haber salvado a su hermana mayor.



    ________________________________________________________________________________________

    Bueno, esto seria la primera parte del "prologo" de Chocolate.
    Mas adelante
    entenderán porque se llama asi xP
    Bueno son libres de comentar, criticar y blablabla.
    Yo
    veré como respondo (Ojala alguien lea esto -.-)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Me agrada el comienzo de la historia, ¿una sugerencia? Si

    Aquí va mi pequeña sugerencia, no repitas tanto los mismos nombres ni las mismas palabras, pues hace ver tu escrito "ambiguo" entra las palabras repetidas (actuar y pero) al menos fueron las que repetiste mas frecuentemente bueno también los nombres.

    Tu manera de desarrollar la trama de la historia no la sabré hasta ver el siguiente capituló .

    Esa hinata siempre tan timida la amo <3

    Continúalo nena, con mucho gusto leeré tu siguiente capítulo xD deberías pasarte por mi escrito seria genial :D
    .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chocolate
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    937


    Nenene aquí la segunda parte del prologo.

    @Victoria Uchiha
    gracias por comentar y por la sugerencia xP
    Intente no repetir las palabras (Aunque creo que me quedo peor)
    No soy muy buena escribiendo, pero tengo que intentarlo -.-


    NdA: Sari(Mayor), Yukata(Menor) y Matsuri(La del medio?) son hermanas.
    Si no las recuerdan Sari aparece en el rescate del kazekage y Yukata junto con Matsuri en la guerra Shinobi.
    _______________________________________________________________________________________________________________________________________
    Chapter 2:
    Prologo. Part II.

    Yukata, ella era la chica que se mantenía bajo perfil, porque la pequeña castaña oscura gustaba del chico raro y grande llamado Juugo. Yukata era pequeñita junto a Matsuri,quien era novia del hijo del gobernador, Kankuro, el hermano de Temari y Gaara,. Por eso Matsuri era popular, porque era la novia de alguien importante. Yukata no era como Sari, una chica extrovertida y rebelde. La mayor salía con Suigetsu, el amigo de Sasuke Uchiha, un chico popular y lindo, y era por eso que Sari era conocida por todos, porque ella también salía con alguien importante. Sabia perfectamente que no era como sus hermanas, era bonita, sí, pero no tenía amigos, su único amigo era Gaara, pero el pelirrojo tenía problemas, y por eso no lo molestaba, porque no quería ser otro problema, y no quería arruinar la reputación del hijo menor del gobernador, porque si Gaara estaba cerca de su amiga Yukata, el seria visto como el amigo de la muchacha rara, que estaba enamorada del tipo extraño llamado Juugo. Por eso se mantenía bajo perfil, porque esa era la única forma en la que ella podía ayudar a los que quería.



    Tenten siempre estaba alegre, porque al igual que Naruto y Shizuka, amaba ayudar a los demás, en especial a Lee, que estaba enamorado de aquella chica de pelo raro llamada Sakura. Lee tenía el corazón frágil desde la muerte de Neji. al igual que el chico con cabello en forma de tazón, Tenten había sufrido mucho por culpa del ojiperla, porque ella lo amaba, desde pequeña, Neji había sido el único amor de Tenten, y por eso ayudaba Lee, porque ella había perdido a Neji por culpa del cáncer, y no quería que Lee perdiera a Sakura. Pero la castaña era feliz igual, porque a pesar de todo, Neji también la había amado, por eso sonreía siempre, porque el había cerrado sus ojos con una sonrisa, y le gustaba creer que el Hyuga, solo se había ido a dormir una siesta para descansar y despertar en la otra vida. Aun sufría por culpa de Neji, porque se había ido y la había dejado sola, como sus papás que también se habían ido a dormir para siempre. Pero sonreía, porque le gustaba fingir estar bien y decirles a las primas de Neji, Hinata y Hanabi, que todo estaría bien a pesar de todo. También le quería dar la fuerza a Naruto para salvar a Sasuke, porque su amado le había pedido eso antes de dormir, le había dicho que tenía que ayudar a Naruto por él, porque el rubio lo había ayudado, pero el ojiperla estaba muerto, y no podía devolverle el favor al rubio cabezota. Y Tenten sonreía, porque ella tenía que hacer lo que Neji no pudo hacer.



    Shizuka era una chica mala, no porque quería, pero ella era mala porque era hipócrita. Sabía que eso estaba mal, porque engañar a la gente no era correcto, y la morocha engañaba a los que quería. Porque le decía a Ayami que tenía que dejar de tener miedo a la gente, porque no todos eran malos, y mentía al decir eso, porque al igual que su amiga le tenía miedo a la gente, también había sido lastimada por las personas, pero sonreía igual, porque quería ayudar a Ayami. También le mentía a Naomi, porque le decía que la vida no era solo tristeza ¡mentía! ella había vivido tristeza y había visto la tristeza en la vida de los demás, pero Shizuka sonreía, porque al igual que Tenten y Naruto, ella quería decir que todo estaba bien. Pero Shizuka engañaba, porque les decía a todos que ella nunca sufría, pero era mentira, porque sufría al ver mal a sus amigos y no podía ayudarlos. La castaña deseaba ayudar a Tenten, a Kiba, Naruto, Shikamaru y la chica extraña llamada Yukata. Porque ella sabía que Yukata amaba en silencio a Juugo, y que sería la luz en la vida del grandote, un chico que había sufrido siempre solo. Porque creía que Naruto debía ser feliz por él, y no solo por los demás. Pensaba que Tenten debía dejar ir a Neji y mirar un poco a Kiba, porque el muchacho amante de los perros sufría lo mismo que ella, el estaba perdiendo a Tenten por culpa de Neji, pero el ojiperla no era malo, porque no era culpa de Neji que el cáncer lo hubiese hecho dormir. Shizuka quería estar con Shikamaru, porque era inteligente y bueno, ya que al igual que ella, quería pensar un momento en el mismo, pero la chica se sentía mal cuando lo hacía, porque pensar en uno mismo era egoísta, y Shizuka no quería ser más mala de lo que ya era. Y por eso era cruel y no merecía amigos, porque ella mentía y decía “Todo está bien”, cuando en realidad, su mundo se caía en pedazos.



    Y la vida es como el chocolate,es amarga, pero tiene esa cantidad de azúcar necesaria para poder darnos momentos dulces. Porque la vida es eso, amarga y dulce a la vez...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Owww has mejorado, creo que tu historia se basa primeramente en la descripcion de la vida de los personajes ¿no? Si es asi me parece una buena idea, estuvo lindo <3

    Yo tambien soy una novata escribiendo, pero no te preocupes con el tiempo iras mejorando muchisimo mas.

    Tu frase me gusto.


    Continualo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    @Victoria Uchiha Muchas gracias!
    La frase tuvo un largo debate en mi cabeza!
    El fanfic se basa mas que nada, en los sentimientos de ellos, y en su forma de ver el mundo y a las personas.
    La descripción de los personaje la puse para que sepan como son y como se sienten consigo mismos.
    Aunque el principal tendría que ser Sasuke xD
    Puesto que todo comenzó por el xP
     
    Última edición: 24 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Dejame decirte, que lo hiciste bien, y de paso les narraste su vida, pobre tenten el tontuelo de neji me la dejo sola, espero que este bien.
     
  7.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Tenten estara bien...en el futuro.
    Lo importante para los proximos cap, esque Tenten es Uchiha. Y eso bueno, valdrá mucho en el fanfic
     
  8.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chocolate
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    939
    Chapter 3: Enojo.

    Shikamaru.

    Shikamaru siempre se levantaba a la misma hora, a las 6:00 am. A esa hora se levantaba a tomar una ducha de agua fría para despejarse, tomaba un café negro con tostadas y se alistaba para ir a la universidad de Konoha. Extrañaba ir a la secundaria, no por los malos momentos que paso desde tercer año, para nada, pero extrañaba estar con sus amigos y reír en aquellos pocos momentos dulces que la vida le daba, pero eso era parte de la infancia, porque Shikamaru ahora tenía 20 años y estudiaba junto con Naruto en una carrera de electrónica. Pero eso era lo que había, el futuro, porque para él pelo de piña, el pasado ni el presente existían, pero se conformaba con eso, porque él era un flojo que se conformaba con cualquier cosa.

    Antes de salir de su casa a la 7:00 am, Shikamaru tomo la foto sobre el mueble de la habitación. Él no vivía en un apartamento lujoso, era un apartamento de paredes de color beige con la cocina y el living en un mismo cuarto, dividido solo por aquel viejo sillón negro, tenía una cocina chiquita con una mesa redonda con solo tres sillas, una heladera casi vacía, pero Shikamaru no se quejaba, era suficiente un departamento con una habitación chiquita con solo una cama y un ropero, un baño chico con una ducha sencilla, un inodoro y un lavamanos con un espejo de tamaño regular, pero nunca se quejaba de ello, porque él era conformista. Y esa foto le recordaba eso, porque tenía la imagen de sus padres y el en su antigua casa.



    Llego a la universidad a eso de las 7:30, media hora antes de su primer periodo, iba rápido, porque tenía un coche con el que podía ir y venir a donde quiera, no uno moderno, uno viejo de color café. A su gusto.

    Observaba desde una banca en el campus a todos los universitarios caminar yendo a sus clases, buscaba a alguien conocido, no sabía a quién, pero necesitaba estar con alguien y no estar solo. No buscaba a Ino o Sakura, porque ella eran unas pesadas, aparte ambas entraban a las ocho y media, porque estudiaban medicina. Tampoco a Chouji o Naruto, Chouji estaba en una cafetería con su novia Karui, y no vendría hasta su segundo periodo en psicología, al rellenito le gustaba estudiar las actitudes de la gente, y también quería ayudar a la gente como el, con bajo autoestima; y si quería ver a Naruto, hubiese ido a su casa, estaba enfermo, y si él quería verlo, lo hubiese hecho ayer.

    Entonces ¿A quién buscaba? No sabía exactamente a quien, pero muy en su interior sabía que era a Naomi o Ayami. Porque se había enterado de algo que no quería que fuese real.

    Y entonces las vio, vio a Ayami caminado junto a Naomi. Naomi estudiaba criminología, aunque no era mejor que Shizuka, pero su amiga de peinado emo no estudiaba criminología, la pequeña Hatake (NdA: Recuerden bien los apellidos de los personajes Ooc y los otros sin apellido) tenía un don natural cuando se trataba de deducir las acciones o actitudes de la gente, aun asi Naomi era buena; Ayami estudiaba una carrera de escritora, porque ella amaba escribir, en especial cosas sobrenaturales, y Shikamaru pensaba que Ayami era igual que Sakura en eso, también vivía en su mundo. Pero no las estaba buscando para juzgarlas, asi que camino hacia ellas con las manos en los bolsillos y las saludo con un beso en la mejilla.

    ––Necesitaba hablar con ustedes. ––Y su voz sonó débil, porque tenía miedo de pensar lo que Tenten y Juugo le habían dicho, pero tenía que aceptarlo, porque si eso era verdad, Shikamaru debía fingir que nada le importaba.

    ––Dinos, Shikamaru-senpai. ––Naomi tenía la voz cansada y ronca, observo a Ayami, y sus ojos estaban rojos, y el miedo de Shikamaru volvió, porque si Ayami tenía los ojos rojos, era porque había llorado, y eso significaba que algo malo había pasado.

    ––Shizuka. ––Fue lo único que murmuro, y eso fue suficiente, porque Naomi rompió en llanto y Ayami miro el suelo triste. El muchacho se cohibió, porque eso significaba que Shizuka si estaba lastimada, y él no quería eso.

    ––Le dije que no debía ir sola. ––Murmuro Ayami, y Shikamaru entendió, Ayami quería mucho a Shizuka. Pero Shizuka era terca, y no se dejaba querer, tampoco dejaba que otros la ayudaran, y era por eso que ahora la castaña de peinado emo estaba en el hospital; porque había ido a buscar a Sasuke ella sola, y el la golpeo. Shizuka era una chica fuerte y con una gran voluntad, y seguramente también lo había herido, pero el idiota del Uchiha era malo, y los malos a veces son más fuertes que los buenos. Y la Hatake ahora estaba en el hospital Senju con una pierna rota, un ojo morado y una cortada profunda en su brazo izquierdo, porque ella se había sobre vidrios rotos.

    ––Sé que ella también tiene la culpa. ––Y ahora Shikamaru estaba enojado, porque Sasuke había lastimado a la linda y fuerte Shizuka, y nadie lastimaba lo que Shikamaru quería.

    ________________________________________________________________________________________________________________________

    Realmente no me gusta mucho el cap de hoy, se me hace que fue muy flojo y ambiguo, pero es lo que me alcanzo a escribir con tan poco tiempo.
    Es que me fui a un lugar en donde no había Internet ni nada y pues, recién llegue xD
    Bueno, el que quiera y vea esto xD comente xP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chocolate
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    922
    Chapter 4: La culpa de Sasuke.

    Shizuka&Naruto.

    Al rubio cabezota no le gustaba estar en cama, odiaba eso, porque se sentía inútil, y porque Tenten no lo dejaba comer Ramen. En ese momento la castaña-que en sus días de secundaria usaba chonguitos ,ahora en la universidad usaba el cabello de una cola de caballo -estaba en la cocina preparando sopa de verduras, cosa que Naruto odiaba, aunque Tenten cocinaba bien, el odiaba las verduras.

    Y fue en ese momento, que Naruto escucho una voz en su casa, una voz ronca ¿Por qué en esos momentos no quería escuchar esa voz?

    ––¡Maldita sea Sasuke! ¡Vete de aquí idiota! ––Naruto conocía a Tenten, y sabía que ella sentía un odio profundo por sus hermanos, por Sasuke, su hermano drogadicto, e Itachi, su hermano desaparecido.


    ––¡Soy tu hermano! A mí me debes cuidar, no al dobe de Naruto. ––Elsilencio se apodero en el departamento de Naruto, y el rubio no supo que hacer, quería ayudar a Sasuke, pero ir e irrumpir a su casa asi porque si no era algo que lo animara a hacerlo.

    ––Por favor, vete Sasuke…solo vete. ––Lo último que se escuchó antes del llanto de Tenten, fue un horrible portazo. Naruto tomo el valor suficiente y se levantó de su cama, tosió un poco y avanzo a la cocina.

    ––Lo lamento Naruto, yo no quería que entrara…pe…pero yo…el. ––Naruto sonrió de forma suave y luego abrazo a Tenten por los hombros.

    ––No es tu culpa Tenten-chan. ––Y Tenten sonrió levemente mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Naruto.

    —Lo se Naruto…Si Sasuke no hubiese escuchado a mi tío…tal vez no sería asi. Aun asi, Sasuke también tiene la culpa
    .





    Gaara estaba sentado en su lado izquierdo, acompañado por Yukata, Rock Lee estaba acostado en el sillón completamente dormido, utilizando las piernas de Sakura como almohada, quien estaba también dormida.

    ––No era necesario que vinieran. ––Dijo Shizuka con voz ronca, no se sentía bien, y para ella realmente no era necesario que la fueran a ver, porque realmente no quería que nadie la viera en aquel estado.

    ––Yukata insistió. ––Musito Gaara mientras la observaba con el ceño fruncido–– .Eres una idiota.

    ––Al menos intente hacer algo. ––Contesto la castaña enojada. Pero ella no había ido solo por Naruto, había ido por Hinata, que había sido insultada por Sasuke una y otra vez hasta dejarla impotente y débil, por Shino, que había sido ignorado por su culpa, porque Sasuke decía que era raro, y si él lo decía, Shino era raro. Por Tenten, por Lee, por Neji, ese trio de amigos alegres, y ahora Neji estaba muerto, Lee perdió toda sus esperanzas y Tenten sufría por culpa de Sasuke. Había ido por Ino y Chouji, quienes por culpa de todo los pensamientos estéticos de Sasuke habían caído en el desequilibrio emocional y alimenticio ¡Por Kami! ¡Ella había ido a patearle el trasero al Uchiha! ¡Para defender a todos los que quería! Incluso había ido hasta por la frentona de Sakura. Suspiro y miro a Sakura y Lee–– .Al menos Sakura ya no está sola.

    Y eso lo decía de verdad, porque Sakura había comenzado a salir con Lee hace ya dos meses, pero Shizuka al igual que Ino y Shikamaru, sabían que la peli rosa solo salía con Lee por necesidad, porque ella no quería sentirse sola, porque Sakura quería sentirse amada.

    Su charla se vio interrumpida por una enfermera de cabello castaño por los hombros y ojos de igual color.

    ––Lamento interrumpir, pero la hora de visita ha terminado. ––Asi los visitantes se fueron hasta quedar solo Shizuka y la enfermera–– .La doctora Shizune pronto vendrá.

    ––Arigatou Rin-san. ––Dijo Shizuka, y termino quedando sola en el momento que la enfermera Rin se fue.

    Shizuka cerró los ojos, era culpa de Sasuke que ella estuviera en el hospital, pero no estaba enojada con él, para nada, ella aun quería a Sasuke, porque él había sido su amigo, pero también tenía que ocuparse de Ayami y Naomi, y del resto, porque ella también tenía que ayudar a sus otros amigos.

    ––Vamos Kakuzu, no seas tacaño... ¡Kakuzu! Joder, solo un poco. ––Se sintió intrigada, esos gritos eran del cuarto de al lado. Se sentó, tomo una de las muletas con su único brazo bueno y comenzó a caminar hasta la habitación de al lado. Un chico rubio, muy parecido a Ino, estaba recostado en la cama, a su lado había un chico pelirrojo, sentado mientras jugaba con una pequeña marioneta.

    ––No tengo que hacerme responsable de tu operación. ––Y el rubio bufo, el pelirrojo puso los ojos en blanco, y el tipo llamado Kakuzu rio.

    ––Bien, le pediré el dinero a Itachi o Yahiko. ––Shizuka abrió sus ojos ¿Itachi? ¿Itachi Uchiha?

    ––Has lo que quieras, ninguno te lo dará, y morirás, por comer mucho. ––El tipo Kakuzu volteo y se encontró con la mirada de Shizuka, sus ojos castaños estaban cristalinos y temblaban levemente–– ¿Tú quién eres?

    ––¡Señorita Hatake! ¿Qué hace fuera de su cuarto? ––Shizune tomo a Shizuka por el brazo, pero la castaña forcejeo y la alejo de ella, comenzó a caminar hacia el rubio, tiro la muleta y apoyo su pierna rota en el suelo. Tomo al chico de su camiseta blanca.

    ––¡Dime! ¿Dónde encuentro a Itachi Uchiha? ––El tipo llamado Kakuzu retrocedió, el pelirrojo bufo, el rubio solamente trago duro, la chica era ruda.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chocolate
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    686
    Chapter 5: Dulce Chocolate.

    Yukata, Kiba&Tenten

    Tomó un sorbo de su chocolate caliente, hace tiempo que se había quedado solá, puesto que Gaara se había ido a la universidad con Sakura y Lee, pero ella no, ese dia no tenía ánimos para ir a estudiar y se había ido a una cafetería cercana al hospital. Dejó la taza en la mesa, miró su reflejo en el chocolate y suspiro ¿Por qué se sentía inútil?

    ––Es verdad que yo nunca estuve relacionada con Sasuke-san, tampoco mis hermanas o los Sabaku No, pero realmente quiero ayudar. Me encariñe con Shizuka, y no quiero que salga lastimada. ––Suspiro y apoyo su rostro entre sus manos–– .Juugo-san es amigo de Sasuke, si no escuche mal ese dia, Juugo y Suigetsu también estuvieron relacionados con ese tal Orochimaru ¿Debería hablar con Juugo? Es decir, el tal vez podría ayudarme, podría hablar con mi profesor de derechos, y mandar preso a ese Orochimaru…salvaríamos a Sasuke y todos saldrían de sus líos, tal vez asi podrían dejar de estar tristes… Ni siquiera sé porque me interesa, con los únicos que hable fue con Shizuka, Naruto, Karin y Lee. ––Suspiro pesadamente y volvió a tomar un sorbo de chocolate caliente. Realmente quería ayudar, pero no encontraba los motivos. Si ella apenas se había relacionado con ellos.



    Mordió la barra de chocolate que tenía en su mano izquierda, mientras que con la derecha terminaba de escribir lo que le había dado Sai, se había saltado el primer periodo y el chico Nara (NdA: Recordar los apellidos) le había prestado sus apuntes.

    Dio otra mordida y sintió la mirada de Ino y Sai.

    ––¿Quefhg? ––Pronunció con la boca llena.

    ––Comes como cerdo. ––Musitó Ino mientras hacía una mueca de asco.

    ––No come como cerdo––Opinó Sai, Kiba sonrió y le saco la lengua a la rubia–– .Es un cerdo. ––Ino rio levemente, mientras que Kiba le hizo una seña a Sai con el dedo mayor.

    ––Eres un gobernado Sai, desde que estas con Ino solo me molestas. ––Bufó Kiba mientras dejaba su chocolate de lado–– .Si quieren mis servicios…pedírmelo de forma más amable.

    ––Ni loca. ––Contesto Ino cruzándose de brazos y dando vuelta su cara, quedando cara a cara con Sai–– ¡Dile algo Sai!

    ––¿No te parece que si quisiéramos, no le pediríamos a otra chica? ––Ino se sonrojo y le piso el pie a Sai, mientras que Kiba reía. Él sin duda, disfrutaba esos momentos dulces que le daba la vida.



    Amaba los caramelos de menta y chocolate, no se explicaba el porqué, pero amaba el chocolate. Prendió su motocicleta, antes de ponerse el casco, desenvolvió otro caramelo y se lo metió en la boca.

    Había muy pocos coches transitando, debido a la lluvia, ese dia había decidido no ir al colegio e ir a visitar a Karin, la prima de Naruto, tenía un rato sin verla en la universidad, y eso le preocupaba.

    Karin vivía en una zona baja de la ciudad, donde los edificios eran menos coloridos y más descuidados, no le gustaba que la Uzumaki viviera allí, pero ella no era quien para juzgar u opinar. Se estacionó en una casa sencilla, de color celeste, un poco vieja, pero se notaba que aguantaría mucho en pie. La reja que la rodeaba estaba un poco maltratada y doblada, cruzó el patio con el pasto mal cortado y tocó la puerta blanca de madera.

    ––¡Kabuto te dije que no volvieras! ––Gritaron al tiempo que se abría la puerta–– ¡He! lo lamento, pensé que eras otra persona. Pasa Tenten-san.

    ––Arigatou Karin-senpai. ––Y Tenten entró, realmente necesitaba hablar con Karin, también preguntarle algo sobre aquel tipo que estaba viendo, y eso sucedería mientras tomaban un rica y caliente taza de chocolate…

    _____________________________________________________________________________________________________________

    Bien, me faltaron acentos y un poco más de narración, pero como dije en "Una chica para Sunohara", ando corta de tiempo xD

    GENTE, traten de no llevarse ,materias o eso los condenara por todas la vacaciones ¬¬
    Bien, un cap corto pero vamos paso a paso.

    Bye-Bye!
     
    Última edición: 31 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    AudreyWoods

    AudreyWoods Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta :3 Aunque sigo sin entender en qué está Sasuke. Oye, también pienso que fue tonto de parte de cof... ya tu sabeh... cof... Shizuka ir a por el tonto unu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Mia culpa xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chocolate
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    597
    Chapter 6: Extra: A tu lado.





    Bueno, este es un “extra” ya saben. Este cap lo escribí mientras escuchaba “Next to you” de Jordin Sparks (de hecho hay un vídeo nejiten), de ahí el nombre xD pienso hacer un extra cada 6 capítulos; de los personajes principales o el que me pidan-si alguien comenta- (cada uno protagonizara un extra) hasta que termine el fic. Los extras son antes de la muerte de Neji. En fin, espero les guste la idea jeje.
    ____________________________________________________________________________________________________________
    Tenten Uchiha/Neji Hyuga



    —Neji. —Bufó Tenten— ¡Neji! —Repitió— ¡Vamos Neji!—Insistió tomándolo del brazo.
    —No, Tenten. —La miró de forma severa y ella resopló.
    —Eres malo Neji. —Susurro. Lo soltó y comenzó a caminar mientras hacia pucheros.
    —Tenemos 15 años Tenten, no seas infantil. —Recriminó el ojiperla mientras avanzaba a su lado.
    —De eso se trata Neji, tenemos 15 años, no 20. Aún no tenemos que asumir responsabilidades, es bueno comportarse de forma inmadura aveces. —Contestó la castaña tomando la mano de su amigo.

    Neji se quedo callado un momento ¿Ser inmaduro? ¿Que clase de pensamiento era ese? Suspiro y miro a la chica frente a el, con sus ojos brillosos, sus mejillas sonrojadas y su peinado tan infantil ¿Debía ceder al deseo de su amiga?

    —Bien. —Musitó cortante— .Solo por hoy. —La risita infantil de la muchacha fue suficiente para que el Hyuga plasmara un sonrisa torpe en su rostro ¿Eso era estar enamorado? Neji había hablado con Hinata, y en el momento en el que le expresó lo que aquella castaña le hacia sentir, su prima se río y le dijo simplemente que el estaba enamorado...y en esos momentos, esa palabra le fascinaba.

    —Vamos Neji. —Tenten tomo las manos de su amigo y lo guío a las hamacas de la plaza cubierta de nieve. Ella se sentó en la primera hamaca y el en la que estaba a su lado. Ella sonrió de forma tierna al tiempo que cerraba sus ojos — ¡Ahora Neji!

    Ambos se empujaron con los pies, comenzando con el juego que Tenten, había propuesto tiempo atrás.

    —¡Go Neji! —En el momento en el que ambos estaban lo suficientemente alto, saltaron, el muchacho callo de cara a la nieve y ella sobre el, provocandole aún
    frió—¡Oh! Gomen. —Se disculpo y río nerviosa mientras salia de su espalda.
    —Arigatou Tenten. —Dijo Neji mientras se quitaba los restos de nieve del rostro.
    —No, a ti Neji. Hace tiempo que no hacíamos esto. —Sonrío de forma cálida provocando un leve sonrojo en el Hyuga. —¿Vamos a tomar chocolate? Hace frío.
    —Hai. —Respondió mientras comenzaban a caminar. —Tenten.
    —¿Um? —Novio su cabeza de lado, apoyándola en el hombro de su compañero, el cual entre lazo sus dedos con los de ella, provocando, una sensación extraña en la chica.
    —¿Cual es tu mayor deseo? —Preguntó, temeroso de la respuesta ¿Y si no era lo que quería escuchar? Tenten sonrió levemente, apretó la mano de Neji y río sonrojada.

    —Permanecer a tu lado, Neji. —Y el corazón de Neji se aceleró, al fin y al cabo, el no era tan frío como pensaban.


    _____________________________________________________________________________________________________________
    Bueno, un poco cursi, un poco feo, pero niaaa. Tenia ganas de escribir algo así xD



    En fin, espero que les guste. También lo hice porque ando corta de imaginación

    y necesitaba escribir esto para no quedarme con las ganas, en fin.

    Dedicado a @Pinkamena que le gusta el Nejiten como a mi x3

    Espero que te allá gustado :p

    Muy corto -.-

    Bye-Bye!
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 10 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    AudreyWoods

    AudreyWoods Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2015
    Mensajes:
    5
    Oneesan, escrbes muy bien *w*
     
  15.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Neee arigatou Imooto >///<
     
  16.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chocolate
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    888
    Chapter 7: Sucesos.

    Si ríes, el mundo ríe contigo, pero si lloras...lo haces sólo...



    Naruto/Kiba/Shikamaru.


    Cada vez que estornudaba sentía su cerebro en la frente, su nariz comenzaba a picar y el, como gran idiota, tapaba su nariz, y al estornudar, todo su cuerpo se tensaba, parecía que su cerebro se movía.

    Era eso, o la fiebre realmente le estaba haciendo mal.

    Camino por el departamento arrastrando los pies, el aburrimiento, no había como entretenerse, suspiro y se tiro en el sofá.

    —¡Naruto! —La puerta del departamento se abrió mostrando la figura de Naomi y Sakura

    —¡¿Baka que haces fuera de la cama?!— Gritó Naomi— ¡Mueve las pompas y ve a tu cama!— Naruto refunfuño y comenzó a caminar lentamente a su habitación.

    —Mujeres...Shikamaru tiene razón son todas problemáticas.— Murmuró el rubio mientras rascaba su mejilla.

    —¡Chaaaaa! ¡Te escuche Naruto!— Sentenció la Haruno pelirosa desde la cocina.

    Kuso...va a cocinar. —Naruto sabía, que si comía algo cocinado por Sakura, tenia la posibilidad de morir intoxicado.





    Akamaru soltó un aullido triste en el momento que su dueño dejo las flores en la tumba de Hana. Kiba sonrió de forma amarga.

    —Lo lamento Hana.— Suspiro y se dio vuelta para marcharse, unas manos pequeñas tocaron sus hombros, y como acto de reflejo, empujo a la persona que estaba detrás de el— ¿Tenten? —La reconoció en el momento que la muchacha se bajaba la capucha.

    —Kiba...¿Viniste por Hana? —Preguntó sonriendo, fue en ese momento, en el que el Inuzuka noto que la castaña no solo llevaba el cabello suelto, sino que su ojo derecho estaba tapado por varios mechones.

    —Si... ¿Neji? —Preguntó al tiempo que se le acercaba —¿Estas bien Tenten?

    —Cla-claro ¿Por que no lo estaría?—Dijo nerviosa.

    —Por que hueles a sangre. —La chica retrocedió, sabia que Kiba tenia un olfato sensible ¿Pero el podía oler la sangre?— ¿Qué hiciste?

    —Y-yo... ¡No hice nada Kiba! — Exclamó molesta. —Soló tuve una pelea con Karin.

    —¿Karin? —Dijo confuso— ¿La prima de Naruto?

    —Hai...ella se molesto, me golpeo y bueno...supongo que yo también me enfurecí. —Se rasco la mejilla y corrió su flequillo dejando a la vista su ojo morado. —Claro que llego su querido Kabuto y me sacaron de la casa.

    —¿Y la sangre? —Preguntó mirándola fijamente.

    —Me caí de la moto cuando venía, supongo que me cegué por el enojo. Vino un camión y reaccione a tiempo para esquivarlo, claro que ligue algunas lastimaduras. —Sonrío levemente y Kiba frunció el ceño.

    —¿Como puedes estar tan tranquila? Acabas de tener un accidente y no pudiste hablar con Karin.

    —Supongo que es costumbre, nunca pude ayudar a nadie. —Murmuro, Kiba gruño y de completo impulso la tomo de la muñeca— ¿A-a donde me llevas?

    —A mi departamento, hay que atender estas heridas...dime ¿El Hyuga también lidiaba con esto? No puedo hacerme cargo de ti todo el tiempo. —Tenten soltó una risita y lo miro.

    —No te preocupes, a Neji le di menos trabajo.





    La enfermera lo guío al cuarto 104 mientras le indicaba los tratamientos que la Hatake necesitaba, claro que no le prestaba atención a ella, no, solo se imaginaba las miles de formas en las que podría patearle el trasero al Uchiha luego de eso. La enfermera se detuvo el la puerta de la habitación y miro a Shikamaru.

    —Hace poco encontramos a la señorita Hatake golpeando a otro de los pacientes. —Musitó— .Llamamos al señor Hatake y él dijo que le habláramos a usted, ya que esta de viaje.

    Genial, Kakashi me dejo el trabajo duro a mi. —Pensó molesto— .Claro esta bien.

    —Recuerde los tratamientos, hasta luego. —La enfermera hizo una reverencia y se marchó. El pelo de piña abrió la puerta y se encontró con algo que no esperaba.

    —¡Shizuka! —Exclamó— ¡Déjalo! —Debajo de Shizuka había un rubio de ojos celestes con cabello largo, parecía que quería desaparecer, puesto que la chica solo lo golpeaba en el pecho.

    —¡Shikamaru-senpai! —Dijo feliz la chica, se levantó y piso al chico, como si fuera una simple almohada— ¡Él sabe donde esta Itachi-san! Y me lo dirá ¿No? —Le dedico al rubio una mirada asesina. Lo tomo del cuello de su remera y lo acerco a su rostro— Ahora Deidara-senpai. —dijo con un deje de ironía— ¿Donde encuentro a Itachi?

    —Shizuka suéltalo, ya es hora de que no vallamos. —Comentó el Nara. Camino y corrió los brazos de la chica. La tomo y la cargo de la cintura, como si fuera una chiquilla pequeña— .Ahora se una buena niña y cámbiate con la ropa que me dio Ayami.

    —Oye, no me hagas bullying por mi estatura. —Bufó haciendo puchero— ¡Bien! Cuídate rubio, esto no quedara así. —Entro al baño de un portazo.

    —Dile...dile que Itachi esta en el punto mas apartado de la ciudad, con su esposa e hijos. —Shikamaru volteó y vio al rubio salir por la puerta— Es una casa roja.




    __________________________________________________________________________________________

    Chan Chan Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

    ¿A que se mueren por saber que paso entre Karin y Tenten? ewe

    ¿Shikamaru le dirá a Shizuka sobre Itachi? e.e
    ¿Sakura asesinara a Naruto con su comida? xD
    ¿Qué pasara con Kiba y Tenten?
    ¿Con quien se caso Itachi?
    wow O.O

    No les diré porque soy bien malota xD

    Bye-Bye!
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 19 Febrero 2015
    • Creativo Creativo x 1
  17.  
    AudreyWoods

    AudreyWoods Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2015
    Mensajes:
    5
    MALOTA! SUBE EL OTRO YA! DD:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Nunca D: <

    Okey no, solo espera a que me llegue la inspiración xD
     
  19.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chocolate
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    20


    La canción que escuche para escribir "A tu lado" xD
    Espero que les guste :3
     
    Última edición: 12 Febrero 2015
  20.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Chocolate
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    23
    hola lamento decir, que mi compu se rompio u.u
    por lo tanto intentare publicar desde el celular u.u
    bye bye ;-;
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso