El poder naranja del deseo insaciable

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Fushimi Natsu, 5 Febrero 2015.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El poder naranja del deseo insaciable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    655
    Para la actividad Sencity.


    El poder naranja del deseo insaciable

    Este poder es mío, mía es su claridad.

    En el día y su luz o en la noche y su oscuridad,

    Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad,

    Para tomarlo como quiera... ¡esa es mi voluntad!


    —¿Te gustan? —Helena se detiene a mi lado una vez que cae en la cuenta de que he estado ignorándola desde que entramos a su habitación—. Son matrioskas artesanales, ¿sabes? Creadas por la mano de mi propia bisabuela. Mi madre las heredó hace años de mi abuelo y ahora ellas son mías —me informa con el orgullo destilando en su voz—. A que son hermosas, ¿no?

    —Sí. Muy hermosas.

    Con mucha delicadeza deslizo uno de mis índices por el contorno de la mayor de ellas, luchando por ignorar la capa de polvo que mi simple acción adjudicó a mi dedo, concentrándome únicamente en el deleite que significan los finos colores de su apariencia o el detalle soberbio de su expresión.

    —Me imagino que sufrirías una gran pena si algo malo pudiera llegar a pasarles.

    —Uf, eso sería de lo peor. Sumamente horrible.

    Le sonrío de forma comprensiva para transmitirle mi falso entendimiento cuando lo que en verdad deseo hacer es gritarle por no saber cuidar de unas piezas de arte tan especiales como las que posee. En su lugar, continúo contemplando las muñecas hasta poder calmarme.

    Realmente siento cómo su belleza me apacigua.

    —Bueno —interrumpe mi compañera, después de un minuto, encaminándose hacia su escritorio—, ¿te parece si ya comenzamos con el proyecto, Ava?


    Decido que lo más sensato es levantarme después de pasar todo un cuarto de hora contando ovejas. No importan los métodos que esté tratando, no puedo dormir y parece ser que nada de lo que intente funcionará para solucionarlo.

    Me siento al estilo indio sobre la cama, con los codos sobre las rodillas y el rostro redondo acunado entre las manos, y recorro con la mirada mi habitación. Contemplo todo lo que me rodea, cada artículo de mi absoluta pertenencia en búsqueda de tranquilizarme, mas –por primera vez– mi fiel acción surte el efecto contrario y el malestar que me ha mantenido inquieta se incrementa.

    Molesta pero sin saber cuál es la razón, aprieto los dientes con furia y determino que realizar un pequeño viaje hasta la cocina no me caería mal. Quizás otro vaso de leche tibia junto con algún dulce aperitivo de la tarde me ayudasen.

    Sin embargo, no consigo dar ni tres pasos hacia la puerta cuando me detengo de improviso y con la vista fija en cierto lugar de mi aparador. Un sitio que se encontraba lo suficientemente despejado como para llegar a albergar un precioso tesoro nuevo. De inmediato llega hasta mí la colección de matrioskas de Helena y el cuadro resultante junto a su inclusión me parece sencillamente perfecto.

    ¡Eso es! ¡Ya lo tengo! Esa es la razón por la cual me siento tan incómoda estando en mi propio cuarto y el porqué el sueño me venía repeliendo. Se trataba de algo tan simple y fácil de solucionar que me encuentro tentada de carcajear de dicha con todas mis fuerzas si no fuera porque una abrumadora sensación de fatiga mella en todo mi ser.

    Así que, en su lugar, retorno a la cama con una enorme y satisfecha sonrisa en el rostro y con un deseo impaciente por la llegada del nuevo día. Aún no tenía del todo claro cómo es que las conseguiría, pero no tenía duda alguna de que esas muñecas serían mías en cuestión de horas, a lo sumo en un par de días. Después de todo, no existía nadie mejor que yo para la tarea de atesorar, admirar y vanagloriarse de poseer tales bellezas.

    Porque no existía nadie más en este mundo que fuera más avariciosa.


    —Avarity Wolf, la Tierra. Tú lo quieres todo.
     
    Última edición: 11 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Mnn... Interesante relato, así que el deseo insaciable alimentó esta historia ¿eh? Primeramente me pareció estupendo el poema al inicio, muy ad hoc al fic, si es de tu autoría, que no lo dudo, te ha quedado de perlas, por un momento anidé una relación con el poema del Anillo de Tolkien. Esta chica sí que desea las cosas para su vanagloria, pero creo que de alguna manera la entiendo, no sólo las desea por simple capricho o ambición, sabe que sólo ella puede otorgar a cada pieza su valor y cuidarla como nadie más, con ella todo estaría responsablemente a salvo ¡hey! yo siento algo así por los libros. Al final me queda la duda si se va a apoderar de las matrioskas por la fuerza o tiene poderes o qué chow, disculpa mi ignorancia, niña Elric, pero carezco de fundamentos y conocimientos en este universo que nos ha propuesto el buen Fénix.
    Bueno, sólo me resta felicitarte y haber cuándo me vuelvo a encontrar algo tuyo por ahí. Un placer, que estés muy bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha agradado bastante, muestra como los pequeños detalles van forjando en la persona un sentimiento que se amasa, evoluciona y se vuelve compulsivo y bueno en este casi candidato para ser un Orange lantern. Ojala y esto te muestre que el escribir sobre cómic no es tan complejo, difícil y malo como se puede llegar a estigmatizar y te haya llamado la atención y lo tomes ahora como opción para ti.

    Señor vingilot me permito aclarar, ese es solo el juramento de los Orange Latern motivados por la avaricia, excelentemente personificados por ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Víngilot: Muchas gracias por tomarte la molestia de leer, por empezar. Verdaderamente me siento muy orgullosa de esta historia porque, de hecho, no conozco casi nada sobre cómics y debí hacer toda una investigación minuciosa por internet para comprender este universo y luego inspirarme. Pero quedé muy satisfecha con el resultado como podrás comprobar. Tal y como aclaró Fenix, lo que añadí al principio del escrito no es más que el lema de los Orange Latern que encontré en una página y me gustó mucho para incluirlo, para señalar un poco más el contexto de la historia. Igualmente te agradezco que creyeras que fue una creación mía —especialmente porque también me recordó al Anillo de Tolkien—, pero la poesía nunca fue lo mío.
    Respecto a tu duda sí, ella buscará hacerse con las muñecas a la fuerza, de forma delictiva e inmoral como algunas cosas que ahora atesora pero que no incluí en la mención. Después de todo, la avaricia no conoce ningún límite.
    Nuevamente gracias y ya veré si en algún momento de inspiración vuelva a este fandom... o cuando Fenix organice alguna nueva actividad como esta. Él es la razón por la que yo esté aquí en realidad :) Bien, me despido.


    @Fenix Parker: Tus palabras han significado un verdadero alivio para mí. En cuanto anunciaste el inicio de la actividad me puse a buscar todo lo que fuera sobre el tema y quedé impresionada por lo genial que era, así que todo este tiempo sentí que mi historia no estaba a la altura de la actividad. Y tienes mucha razón. Personalmente nunca me habían gustado los héroes y, por ende, los cómics, así que jamás les di una oportunidad. Ahora puedo ver mi error al darme cuenta que hay historias muy ingeniosas y con mucho pie a la inspiración. De momento, éste será mi único escrito por aquí. Claro, a menos que surjas con una nueva y entretenida actividad :D
    Me alegra mucho haber participado, me divertí y descubrí cosas nuevas. ¡Sigue con esas geniales ideas tuyas!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso