Demonios de tinta.

Tema en 'Relatos' iniciado por IkexTucker, 31 Enero 2015.

  1.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Demonios de tinta.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1075

    —Dígame señorita Gomez ¿Creé qué su pasado merece caer en el olvido? —Mire al hombre frente a mi.



    ¿Mi pasado merece caer en el olvido?

    Es cierto que mi vida se rodeo de problemas...¿Pero dejar el pasado en el olvido? Eso es demasiado.
    —¿Señorita? —Mire al Psicólogo y negué levemente.

    —¿Me deja pensar? —Pregunte molesta. El hombre calvo sonrió y asintió, suspire...pasado...


    Siempre estuve sola, siempre me costo socializar con la gente, porque me sentía inferior, porque miraba a las otras niñas y pensaba que nunca seria como ellas.
    A los siete años no sabes que es el bullying o apenas entiendes que significa la palabra "discriminación", y por eso no sabes que haces daño... que te hacen daño. El estar en una escuela llena de estereotipos no ayuda, las niñas lindas son rubias, delgadas...Yo nunca fui así ¿Saben? Yo a los siete años era gorda, fea y detestable, porque a diferencia de los demás niños, no me gustaba jugar. Recuerdo que en los recreos solía colocarme frente a la ventana de los chicos mayores, los de secundaria, y observaba su clase de música o dibujo, porque a mi me gustaba eso, escuchar buena música y ver dibujos de verdad, no las rayas y cuadros de primaria. Yo era distinta.
    Cuando estaba a punto de cumplir ocho años mis padres se separaron, no era algo fácil, porque no lo habían decidido ellos. Fui yo la que grito, la que dijo que se callaran y maduraran, la que dio un portazo y rompió la ventana de la puerta.
    Así me despedí de mi escuela, mi papá no ayudaría a mi mamá a pagar la escuela privada y mi madre me mando a una publica...una mierda de escuela.

    Pase cuarto año sola, sin amigos, ni amigas, soló un cuaderno y letras de tinta negra. A mis nueve años escribía poesía. Habían dos niños que siempre me molestaban, Leonel y Jazmín. Él me había tirado del cabello y me había pateado el estomago mientras estaba en el suelo, llamándome gorda inútil, la niñata de Jazmín me había encerrado en una de las cabinas del baño, no sin antes golpearme e insultarme ¿Yo qué podía hacer? Ellos tenían 10 y 11, yo nueve, me sentía débil.
    En quinto año tuve a mis primeros amigos, varones, 5 idiotas...mis idiotas. Esteban, Francisco, Jeremías, Nahuel y Tomas.

    Ellos fueron los únicos que me aceptaron, los que me quisieron como soy. Me ayudaron, me defendieron y apoyaron en todo...En especial cuando eso paso. El bullying no se comparaba con eso...
    Sexto año lo pase peor, mi papá se había marchado cuando yo había pasado a cuarto, se fue a buenos aires y me dejo sola...con mi mamá. Su trabajo no le permitía venir y nunca hablábamos por teléfono. Mi mamá y yo habíamos empeorado la relación al grado de agredirnos físicamente en una ocasión. Su nueva pareja y el hijo de él no ayudaban mucho.
    Y yo soló tenia a mis amigos, tenía once año y sostenía problemas de gente adulta, los problemas de mis amigos, la de la nueva relación de mi mamá, el bullying...y eso.
    No dure mucho tiempo, eso trajo una ola de problemas, y lo descubrí el dia que la policía llego a la puerta de mi casa.

    ¿Responderá señorita Gomez? —Miré al hombre y sonreí.
    —Seria inmaduro decir que quiero olvidar. —Me miro, completamente intrigado.


    La decisión mas dura esta entre tu felicidad y la de otros, yo soy inmadura, elegí la de otros.
    Me mude con mi papá ¿Pensarían que es un buen cambio?
    Mi madrastra me odia, mi papá no esta conmigo, y...soy anorexica.

    El primer dia de escuela fue le peor...Mi jodido primer día de secundaria y ya había ido a la dirección por golpear a una chica ¡Ella me insulto!

    El tiempo no fue muy grato conmigo, mi papá no soporto un año conmigo y me mando con mi mamá de nuevo. No voy a negar que había hecho amigos, gracias a Acción Católica, supere eso.

    Seguía escribiendo, y esta vez no era poesía, era Rap, era mi música, mi estilo...mi forma de expresar mis sentimientos ocultos. Según una de mis amigas, la forma de sacar esos demonios que me dominan cuando estoy sola.

    El volver con mi mamá me hizo bien, pero el pasado nunca nos deja de perseguir, y eso que yo había olvidado, atrajo a la policía nuevamente. El año en el que me enamore por primera vez, en donde comencé a ser social, libre y expresiva, se fueron al caño. Me tuve que volver con mi papá, el segundo año de secundaria, fue, una de mis mejores etapas, gracias a mi "familia" a mis amigos, a Bruno(idiota pero lo quiero) y a Matias, mi amigo, la persona de la que me enamore y me di cuenta cuando estaba lejos.

    Y ahora voy a estar sola, en una escuela nueva sin amigos, solo conociendo a los de Acción Católica, a los que nunca veo.
    Vuelvo a estar sola con un cuaderno, un bolígrafo y mis demonios.
    Por que yo oculto ese lado oscuro y no se lo muestro a nadie, ni mi historia...ni mis verdaderos sentimientos.


    El pasado forma parte de mi doctor, es algo que me seguirá hasta la muerte. Olvidarlo seria olvidar mi motivo para ser fuerte, para ayudar a otros y ser mejor persona...seria demostrarle a mis hermanitos que soy débil, y eso no es correcto, porque ellos deben ser fuertes, y no tienen que escapar de sus problemas, como hice yo. —El psicólogo sonrió y asintió.

    —Señorita, para la próxima sesión traiga su cuaderno. —Comentó mientras nos levantábamos, yo negué.

    —No es un simple cuaderno calvito, son mis verdades. —Conteste— .Son mis demonios hechos de tinta.




    ____________________________________________________________________________________________________
    Perdón si faltan acentos xD escribo rápido y no reviso.
    Por favor comenten y no sean rudos conmigo Dx
     
    Última edición: 31 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Tiene algo que vuelve tediosa y pesada la lectura. Quizás sea la font, procura usar la del foro y no abusar mucho de la negrita, pica un poco a la vista en especial si se trata de un relato largo, de igual manera la cursiva.

    Me sentí atraída al título y realmente verlo en el final fue reconfortante, me gustó la forma en que lo cerró. Otra cosa que destaco es que aunque parezca mentira, sí se dan los casos donde una persona desde muy pronto debe comenzar a asumir responsabilidades de adultos y dejar de lado juegos y demases, aunque discrepo mirar la decisión de olvidar un hecho como inmadurez. Considero que eso es decisión de cada uno, puesto que cada persona tiene su método para sobreponerse a las adversidades, pero eso se va un poco del tema así que lo dejo.

    La protagonista presenta una vida llena de desgracias, de momentos escasos de felicidad y pura tristeza, pero me da curiosidad ¿qué dirían alguno de esos chicos alrededor de ella? Yo en lo personal con lo que leo sólo pienso que se queja mucho y que su actitud no es precisamente la más adecuada para enfrentar la vida, pues lo que aquí narra no es nada más que un poco de todas las cosas malas que aguardan aunque no se busquen, pero la única razón por la que no lo afirmo es porque realmente no sé nada.

    No me gusta lo escaso de los detalles. "Eso esto, eso aquello", ¿eso qué? Es sólo un OS, una historia, un capítulo, y la narración desde mi punto de vista no se prestó como el escenario más adecuado para un misterio sin resolver. Al principio me pareció atractivo, pero al final me decepcionó quedarme con tanta duda.

    Sobre la ortografía, sería considerado que volvieras a leer tu escrito y pusieras acentos, da una mejor presentación y aunque no me creas, brinda una buena comprensión lectora también, si tuvieras algún problema identificando tus errores avísame, procuraré ayudarte.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, @Shun
    Te diré, que si hubieses leído algunos de mis fanfics (lo digo de buena manera) sabrías que ando muy corta de tiempo y no puedo ni fijarme la hora, a penas puedo concentrarme en los acentos.
    Lo de la negrita, eso es un hecho remarcado en la vida del personaje, un hecho que no se debe nombrar, es la razón por la cual esta la negrita. La cursiva es porque ella relata los hechos de su vida. Esta en su mundo.
    Y por último, no se queja, al final agradece esos acontecimientos porque la hicieron más fuerte. No es bueno mentir en la vida y vivir con sonrisas, ella lo hace, no esta mal que por unos minutos vea que no todo es rosa. El escenario, en mi opinión, esta bien, los psicólogos te preguntan eso aveces, más si tuviste un pasado con problemas.
    Bien, eso es todo. Espero que no te lo tomes a mal y respetes mi justificación.

    Y con gusto tomare tu ayuda ^^.
    Bye-Bye!
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Ah, todavía no me he dado esa oportunidad, pero sabes qué, si no tienes tiempo para publicar un escrito que muestre todo tu potencial correctamente, mejor no lo publiques hasta que puedas, simple consejo sin mala intención.

    Sobre lo otro, insisto en que para ser un OS me sigue pareciendo un misterio que aunque atractivo al principio, es decepcionante al final, igual respeto tus justificaciones, al igual que tu punto de vista. Por otra parte no me quedó muy claro si quieres que te marque los errores, pero bueno me dices por MP o perfil para evitar spam.

    En fin, saludos.
     
  5.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Hu, no, no me molesta, no busco líos, solo hago lo que puedo. Pero me pareció justo que yo justificara mi escrito. En fin, eso era todo.
    Gracias por comentar y ayudarme a mejorar mi escritura ^^
    Bye-Bye!
     
  6.  
    AudreyWoods

    AudreyWoods Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2015
    Mensajes:
    5
    Si no lo sigues, tendré que morderte unu. ¡Quiero saber! ¡Quiero! (-Yo si creo en las hadas, creo creo (?) okno)
     
  7.  
    IkexTucker

    IkexTucker Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    No me pegues Imooto D:
    Morder es lo mio pequeña ¬¬
    :p
     
  8.  
    AudreyWoods

    AudreyWoods Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2015
    Mensajes:
    5
    Ah, cierto. Espera... dice one-shot... SUFRIRAS, SUFRIRAS -le salta encima- (okay, dejemos el spam (?)-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Demonios
  1. Tyler
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    364
  2. Jorge Aioros
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,202
  3. Valtrax
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    470
  4. Cygnus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    776

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso