Long-fic Las legiones: heroes de las dimensiones

Tema en 'Crossover' iniciado por Alll, 30 Enero 2015.

  1.  
    Alll

    Alll Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las legiones: heroes de las dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1521
    PROLOGO

    En el año 2038 del 19 de enero a las 03:14:07, el mundo como se conocía tuvo un acontecimiento devastador para la tecnología que utilizara softwares para su funcionamiento, el llamado problema del año 2038 o conocido como Y2K38. Fue mas terrible de lo que se creia provocando que toda la tecnología que se había logrado crear quedara obsoleta (Con algunas excepciones). Ya se tenía conocimiento sobre este problema pero nunca pensaron que llegaría a tales niveles. Como todas las naciones de la tierra ya dependían de la tecnología para su propio beneficio había muerto, hubo un impacto social de proporciones catastróficas. Intentaron de todo para controlar esa situación pero era demasiado, cada nación tenía sus propios problemas con sus ciudadanos los factores principales fueron monetarios, es decir que los bancos y cada empresa de cualquier clase cayeron ya que para ese año todo se manejaba por medio de computadoras y otros aparatos que les facilitaba todo.

    Esto duro un año completo y lo que más se temía sucedió, en el año 2039 hubo manifestaciones muy violentas en todo el mundo, un caos total y conforme paso el tiempo más muertos había. Entonces la ONU que era conformado por representantes de cada nación, era la única asociación que aun lograba separar el caos del exterminio total, sin embargo para mantener la paz que aún se podía conservar, tuvieron que hacer un “tratado” firmado por todos los miembros de todas las naciones. Se llamó “El tratado del silencio de paz” que consistía en utilizar la fuerza letal para mantener a raya a sus ciudadanos, esto condujo a algo mucho peor el inicio de una Guerra civil.

    Todas las naciones aprovecharon el tratado y abrían fuego contra su gente, se usó cada arma (Que no requería de un software en su totalidad) para frenar a sus ciudadanos, las mafias no se quedaron atrás. Cada Mafia, Narcotraficantes, Yakuzas etc. Cada grupo de criminales en la tierra se unieron con los ciudadanos de sus respectivos países, cada grupo criminal quería el control de su propio país, para lograr sus objetivos tomaron el liderazgo de los grupos civiles de sus respectivos países. Las Naciones no pudieron hacer más para evitar esto, así que cada Nación clasifico a esos grupos como “Rebeldes” ellos querían evitar usar armas de destrucción masiva en sus propios ciudadanos, los ciudadanos que no se unieron fueron puestos en refugios de Cuarentena y Bunkers subterráneos para evitar más daño. Así tuvo lugar a un hecho inimaginable la 3 Guerra Mundial había comenzado

    El Y2K38 no solo dejo inservibles los softwares que usaran la representación del tiempo basada en el sistema POSIX, también estaba empezando a borrar datos almacenados en los servidores de cada nación. (Ya que para ese tiempo toda la información mundial pasada y presente se conservaba digitalmente, es decir la utilización de libros, enciclopedias y todo medio información que no sea digital, fue abrumado por la llegada de la tecnología moderna) Este efecto secundario no estaba contemplado por nadie que supiera de este problema, se intentó arreglar antes de la fecha limite pero no había forma de hacerlo sin hacer que fallaran ciertas partes de los softwares. En conclusión no había forma de lograr que los softwares no eliminaran esa información.

    Para el año 2044 la 3 Guerra Mundial había concluido con la victoria de todas las naciones pero fue la más violenta de todas, prácticamente dejo a la población mundial (En ese año la población era de 9 mil millones de personas) a solo un poco más de 8000 mil millones de personas, fue la guerra más sanguinaria que el mundo como se conoce haya tenido, las pérdidas materiales fueron catastróficas para cada nación, pero lo peor fue para el Continente Americano, todos los grupos criminales que aún se mantenían juntos se fueron al Continente Americano, incluso la gran superpotencia que era Estados Unidos cayó ante ellos debido a que fue la más atacada durante la guerra no solo por los “Rebeldes” si no también por otras naciones que querían que cayera por motivos meramente políticos además de que la ONU se estaba preocupando por mantener el orden con los grupos civiles de cada nación. Los primeros en caer del Continente Americano fue toda Sudamérica, después Centroamérica y hasta el final Canada y Estados Unidos. La población sobreviviente fue puesta en vehículos de carga industrial (En modo manual ya que aún seguía ese problema, también usaron instrumentos manuales para su orientación) y transportados a otros continente, no hubo rumbo especifico.

    6 meses después de la guerra, las otras naciones intentaron negociar con los grupos criminales y rebeldes pero todo intento de negociar fue inútil, ya que se dividieron, varios grupos de civiles y criminales que fueron clasificados como rebeldes tomaron la mitad del continente y otros grupos criminales con otra ideología tomaron la otra mitad, ambos intentaron pelear por la otra mitad pero al ver el daño causado por la guerra acordaron una tregua temporal entre ambos grupos

    Para el año 2045 hubo un tiempo de paz entre las naciones, la ONU proclamo que el día 19 de enero cada habitante del mundo de un minuto de paz por respetos a todos los fallecidos en la guerra, los grupos rebeldes y los grupos criminales hicieron sus propias utopías para una vida que según ellos era la ideal, mientras eso ocurre ahí, en Japón y otras naciones intentaban recuperar la información de todos sus servidores ya que se perdió un 85% de toda la información mundial es decir que por cada nación se perdió un 90% aproximado pero no se pudo respaldar la información a tiempo y utilizaron una arquitectura de 64 bits para reparar el problema, ya que el anterior fue de 32 bits el de 64 retrasaría la fecha del problema unos 2,90 billones de años aproximadamente.

    Para el año 2046 finalmente se pudo reparar el problema, pero los científicos descubrieron algo interesante un tipo de hoyo negro virtual que los científicos llamaron VirtualHole, hacía que la información se fuera directamente a ese hoyo y no se recuperara jamás, esto alarmo e impresiono a los científicos, investigaron sobre el tema pero no se pudo hacer mucho solo lograron que la información no se fuera directamente al hoyo si no que lo rodeara algo así como que la información no tocara el VirtualHole.

    Sin embargo 7 meses después apareció un científico que revoluciono todo, fue llamado el Semidiós virtual su nombre fue Ichisake Tōjō, dejo impresionados a todos los científicos de todas las naciones del mundo, el logro descifrar los enigmas del llamado VirtualHole y después de 1 año de investigación se descubrió que eso no pertenece a la realidad virtual conocida si no como algo que apareció de la nada al colocar la arquitectura de 64 bits. Pero solo Ichisake Tōjō en conjunto con la Organización Europea para la Investigación Nuclear o por sus siglas CERN propuso la teoría llamada la “Lógica Virtual” pero según Tōjō este llamado VirtualHole era la posibilidad de cambiar la Lógica de nuestro mundo a un mundo exactamente virtual haciendo que el VirtualHole fuese materializado a la vida real mediante la ayuda de la antimateria. Esto por supuesto dejo a los científicos abismados y literalmente se rieron de el pero el probaría que era posible.

    Tuvieron que pasar 2 años para lograr hacer una cámara que resistiera la antimateria y colocarlo virtualmente prácticamente el presupuesto gastado dejaría en bancarrota a una país completo, Asia y Europa estaban apostando todo con ese proyecto así que hicieron los primeros experimentos.

    El primero fue materializar un objeto virtual a la vida real, el experimento no tuvo éxito

    El segundo fue cambiar la apariencia de un animal y cambiar su anatomía, el experimento fue un fracaso total

    El tercero fue intentar pasar la barrera del mundo real al virtual, para eso el mismo Ichisake se ofreció de voluntario, ese experimento casi lo mata y fue llevado al hospital pero noto algo raro en su cuerpo, parecía que algún tipo de energia se asomara de su cuerpo, lo doctores dijeron a la prensa que él se expuso a un tipo de radiación diferente no sabían cómo tratarla así que fue puesto en cuarentena pero él se dio cuenta de que ya no es un humano o más bien un humano normal….

    Ichisake – Me siento como si pudiera hacer cualquier cosa, esto que siento dentro de mi cuerpo…

    Justo en ese momento Ichisake libera un poco de su poder, causo una explosión y cae de la ventana del hospital, dirigiéndose al laboratorio donde se encuentra la cámara donde está el VirtualHole

    Ichisake – Me dijeron loco pero ahora en lo que me estoy convirtiendo, esto va más allá de todas las leyes universales conocidas de cualquier tipo, con esto prácticamente la lógica del mundo puede ser cambiada para mejor, podemos caer desde una altura mortal y no pasar nada, poder ir a velocidades más allá del sonido, con esto se podrá crear algún tipo de súper humanos, ¡No! Con esto podre crear personas con habilidades especiales más haya de nuestra imaginación y de la ficción. JAJAJAJA!!! Yo creare esos súper humanos pero ese nombre no es adecuado para ellos, mis creaciones serán llamadas…. ¡¡¡Usuarios de Poder!!!.
     
    Última edición por un moderador: 31 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Hola Alll, interesante prólogo, muy futurista, muy visionario, se nota que sabes de tecnología, de movimientos sociales como consecuencia de decisiones políticas y que tienes una creatividad abrumadora. Has llevado muy bien la trama, las causas, las consecuencias... no me agradó que "los malos" se hayan convertido en los ganadores, pero era lo más obvio: poseen el mismo armamento que los mejores ejércitos del mundo, pero no están sujetos a cuestiones morales por lo que matar y destruir no representa para ellos el más mínimo problema.
    Lo del VirtualHole me gustó mucho, me parece que es el mayor de tus aciertos de este capítulo, y la forma en que se da ese binomio mundo real-mundo virtual es muy alucinante ¡vaya! tiene mucho potencial. Así que este científico, Ichisake, ha sido transformado por la antimateria y cuenta con poderes sobre humanos, lástima que parece que se ha corrompido por el tremendo poder que detenta, haber cómo se comporta en el resto de la historia que, si me invitas, seguiré hasta el final.
    Eso sí, debo hacer un par de observaciones. Primero: Cuando mencionaste al continente americano te olvidaste de México, porque no pertenece a ninguna de las regiones que mencionaste. Segundo: deberías de darle una revisada a tu escrito antes de publicarlo, tiene dos tres errores muy fáciles de identificar que cualquier computadora de seguro te señala, ni siquiera debes esmerarte por ubicarlos.
    Bueno, Alll, insisto, si me invitas para tu próxima actualización estaré encantado. Un abrazo.
     
  3.  
    Alll

    Alll Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Gracias amigo el universo que tome para hacer la historia se puede decir que es la que podriamos vivir en un futuro e incluso todo el argumento que seria lo del problema del año 2038 existe, ese problema al igual que el de la historia se llama el Y2K38 puede googlearlo y ver su articulo en la wikipedia (con la diferecia que no seria tan catastrofico) gracias por las observaciones y cuando me referia al continente americano seria a todo tanto sudamerica hasta norteamerica y en cuanto a esos errores que observaste me podrias hacer el favor de decirme cuales son, cuando empeze a hacer el escrito en word no me arrojo nada te agradeceria si me dijeras esos pequeños errores. Ahora lo mas importante y lo que me falto especificar es que cuando puse este fanfic en la categoria de crossover es que va a ver series de otros animes a esta historia que mas adelante especificare cuales serian aunque se podria decir que no va hacer el tipico crossover de varios personajes que se hacen amigos cuando se conocen y se van porque si si ninguna explicion, todo va a tener un orden argumental e incluso respetare sus lineas de tiempo y no voy a inventar nada que no este explicado en cada uno de esos mangas/anime que incluire en esta historia.
     
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias, ya casi lo muevo a Originales.

    Hola :3 primero bienvenida a FFL. Por ser nueva imagino que no has leído las reglas, ¿no? Debes leerlas, te dejo el link: [​IMG] Reglas y políticas del sitio que las puedes ver acá, en la primera zona de la página:

    [​IMG]

    Pues tuve que editar tu post y quitar las negritas, no es permitido en tooodo el escrito, solo en algunas partes para enfatizar si gustas. Por mera estética no se permite, confunde al leer. También te coloqué el prefijo 'Long-fic' ya que será una historia de varios capítulos.

    Debes editar y colocar un N/A (nota de autor) especificando cada anime/manga en que te estás inspirando, pues como dices, es importante y así es. Para saber en cuáles universos te estás inspirando c: en 'editar' en la parte inferior de tu capítulo.

    Acá, sería:

    upload_2015-1-31_18-42-54.png

    Igualmente, puedes editar tu título en la parte superior, a la derecha, en 'Herramientas' me refiero más a ese 'prologo' que pusiste, pues, todos los capítulos irán en este mismo tema. Solo debes escribir igual como si fuese un comentarios y publicarlo, te saldrán unas letras en azul para cambiar a capítulo y listo.

    No pude leerla bien porque tengo cierto dolor de cabeza, pero leí someramente y se ve muy interesante. No vi casi fallas en la ortografía, donde debes trabajar es en la comas, puntos y aparte y puntos seguidos. Te recomiendo separar más párrafos, algunos son muy largos.

    Sobre ese guión teatral, tenemos un foro para él: Teatro y guión cinematográfico

    Mientras, en el foro general usamos el guión largo, es mejor para las historias ya que hay acotaciones y entre otros aspectos: Guión largo. Y lo puedes ver agregado a nuestras Herramientas de escritura:

    [​IMG]


    Por último, pronto pasará un Orientador por tu perfil para ayudarte en tu proceso de adaptación en el foro c: sobre ellos: [​IMG] ¡Lee! Esto es importante: Orientadores.

    Nos vemos. Alguna duda en mi perfil.
     
    Última edición: 31 Enero 2015
  5.  
    Alll

    Alll Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Bueno primero no se si el pseudonimo de "alll" sea vea femenino, pero soy hombre xD ademas de que quieria colocar "All" pero pide 4 digitos. Bueno saltandonos eso no se si seria problema el hecho de no colocar que obras serian, ya que quiero mantener el factor sorpresa de que series seran las que coloque en la historia. Una cosa mas pido disculpas por usar ese tipo de guion pero ya que solo son 2 lineas de dialogos ignore esto, en el proximo capitulo ya los dialogos tendra guion largo. Un saludo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alll

    Alll Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las legiones: heroes de las dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1299
    <<Han pasado un poco más de 30 años de ese incidente que cambiaría la vida humana como la conocemos, nos encontramos en una especie de complejo hecho durante 4 años de paz entre todo lo que ha transcurrido>>

    <<Actualidad>>

    !!Raizuke!! —Dijo Angiel

    **(Raizuke está profundamente dormido)**. Mientras Angiel vuelve a gritar

    ¡¡Raizer!!

    <<Al no escuchar respuesta alguna Angiel camina unos pasos encima del dormitorio de Raizuke y utilizando su poder de “Usuario: Solido” derrumbo el techo >>

    ¡¡Angiel!! —¿Qué rayos te sucede? —Dijo Raizuke. Mientras se sobaba de los golpes que sufrió

    **(Angiel mira a Raizuke de manera despectiva y le reclama)**

    Ya no tenemos tiempo para flojear —¿Si aún quieres perder el tiempo durmiendo deberías…?

    Tenemos todo el tiempo que quieras pero ahora no, no quiero esperar, la hora de ver “si ese invento” que cobro varias vidas fue perfeccionado, para poder ser utilizado al 100% — Reclamo Raizer. Al ver el poco intereses de Raizuke

    **(Bostezando y dándole una palmada en la espalda)**. Si, si Raizer como ordenes, vamos ya

    **(Angiel lo mira seriamente)**

    ¡Vamos! —Exclamo Raizer

    <<Raizer, Raizuke y Angiel continúan caminando por el complejo y bajan hacia el Centro de investigación, llegando con uno de los principales del laboratorio que esperaba ansioso su llegada>>

    ¿Qué sucede Raizer?. Viniste a ver si a lo que tu llamas “eso”, —¿Ya estaba completado? —Dijo Techno

    Eso ya debe estar terminado. —¿O que haz estado haciendo todo este tiempo?, con tus habilidades de “Usuario: Tecnopata”, debió ser mucho más rápido y sencillo —Dijo Raizer. Mientras observaba a Techno

    **(Riéndose)**. —Raizer, tan apresurado como siempre. —Deberías de relajarte más, a tus 18 años no te sienta nada bien el estar siempre con una expresión fría, pero bueno ¿van a entrar todos…? o ¿solo tú?

    ¡Yo iré so...!

    ¡¿Qué?! —¡¡Yo también voy a ir!!. —Dijo Raizuke mientras iba hacia allá. —Y entrare primero a…¿Qué se supone que es eso? —Agrego después de unos segundos


    ¡Raizuke no tenemos tiempo para que te emociones!. —¡Mejor quédate callado!, esto no es un juego. —Ni siquiera sabemos si funcionara al 100% —Dijo Angiel molesta

    ¡Ah!, sobre eso; no te preocupes Angiel, hay un 51% de probabilidad de éxito y solo un 49% de margen de error. —Respondió techno. —¿Por cierto tu preguntabas que es esto no?. —Agrego después de unos segundos. —Bueno es, uno de los aparatos tecnológicos que puede revolucionar mucho más nuestro mundo, mucho mejor que la obtención definitiva de la energía de la antimateria del Gran Colisionador de Hadrones en el 2048, Yo lo llamo"Dimension Compact"

    **Murmurando y con un Tono burlón** — ¿!Ya hasta le pusiste un nombre?¡. Haz estado demasiado tiempo aquí abajo —Dijo Raizuke. Mientras se colocaba debajo de la “Dimension Compact”

    ¡Bien!. —Empecemos de una vez

    Correcto, pero recuerda; —esto no se había probado antes —Dijo Techno —¡Así que confía en tu suerte! —Agrego después de unos segundos

    ¡¡Ya comiénzalo!! —Exclamo Raizuke

    ¡¡Ja!!.¿No te importa?; —¡¿Verdad Raizer?¡ —Dijo Techno

    **(Raizer se queda en absoluto silencio)**

    **(Pensando)**. —Maldito Raizer, ¿Quieres ver si Raizuke puede lograrlo?, —eso o ya estás de buen humor. —Dijo Techno

    ¡¿Lo vas a dejar ir primero?!. —Dijo Angiel algo molesta

    Tengo que admitir, que él está más emocionado sobre el “Dimension Compact” que yo, además mi interés radica en que llegue a funcionar. —De todas formas, tanto el, como tú y como yo, ya no tenemos nada que perder. —Menciona Raizer

    ¡Entonces entrare después de el! —Respondió Angiel

    Hmp —Exclama Raizer

    Oigan, hace rato que entre en la cámara y estoy debajo de esta cosa. —¡¿Ya pueden dejar de hablar?!. —dijo Raizuke —Techno, ¿ya te puedes dignar a comenzar…?, ¡la maquina!, ¡cámara!, ¡Dimension! ¡¡¿o lo que sea?!! —Exclamo Raizuke

    Ya, ya, no te enojes, —Bien, toma estos “Colguijes” para la identificación, claro; si es que funciona. —Dijo Techno

    ¿Bien…?, no entiendo para que son los colguijes. —¿Son diferentes a los que tenemos nosotros? —Dijo Raizuke. Mientras lo observaba de todos los ángulos

    Bueno, por donde empiezo; son diferentes, su composición se basa en…

    ¡Olvídalo!, mejor comiénzalo ya. —Dijo Raizuke

    Recuerda, que esto no está probado, ese 1% es la diferencia entre el éxito y el…

    ¡¡¡Empiézalo ya!!! —Exclamo Raizuke

    <<Techno inicia la cámara del Dimension Compact y de la cámara se observa que empieza a salir humo, además que empieza a hacer un ruido chillante. Cuando todo vuelve a la normalidad, abren la cámara y pueden observar un circulo de fuego en el piso y en el techo se observa una mancha de humo circular rodeando los cables de la Dimension Compact, al parecer, la intensidad del fuego llego a grandes niveles, ya que las paredes que rodean la cámara igual presentan manchas de humo. Proceden a apagar el fuego que se formó en el piso>>

    ¡Techno!. ¿Qué ha pasado?. —¿Donde esta Raizuke? —Menciona Raizer. Mientras observa la cámara. —¿Lo ha logrado? —Agrego después de unos segundos

    Yo dije, ¡Qué solo tenía 1% de éxito aproximadamente!. —Pero es un maldito suertudo; ¡¡Lo ha logrado¡¡ —Responde Techno —Pero al parecer, todo lo que vimos con el humo y ese sonido… He hecho los cálculos del daño provocado y se pueden hacer 2 viajes más —Menciona después de unos segundos

    Bien, empecemos con el siguiente viaje —Responde Raizer

    Interesante, entonces no se murió… —Responde Angiel

    **(Pensando)**. Al parecer no les importo que porcentualmente Raizuke estaba muerto, están felices que la Dimension Compact funcione, bueno, no los puedo culpar después de todo lo que han pasado, ¿Aun me pregunto, si tendrán sentimientos?. Bueno…, ¿Quién sabe?

    ¡Oye!, Techno, no se te hace mucha coincidencia o casualidad, ¿Quizás?. El hecho, ¿De que aún se pueden hacer 2 viajes más? —Menciona Angiel

    Yo no creo en la casualidad ni en las coincidencias, si no en lo inevitable. Así que, si aún se pueden hacer 2 viajes más. ¡¡Entonces, deben estar agradecidos de que se puedan hacer 2 viajes más!! —Respondió Techno. Mientras calibra y hace todos los ajustes en la Dimension Compact —Ahora, todo depende de la suerte que tenga —Agrego después de unos segundo

    Me diste todo ese sermón, sobre la casualidad y las coincidencias y me terminas de decir, ¿Que él depende de la suerte? —Responde Angiel.

    Así son las cosas. mi querida Angiel —Responde Techno

    <<Raizuke llega a una especie de plataforma extraña, con heridas menores. Al parecer por su suerte…>>

    ¡¡Uff!!, pensé que iba a morir, sentí como si no tuviera cuerpo, si no como… Bueno no sabría cómo explicarlo. —Dijo Raizuke. Mientras saca un objeto que al parecer, no se puede observar a simple vista —Bien tengo que esperar a que los “Nanos” se agranden, siempre tardan 30 segundos, pero no sé porque conmigo tardan más… Bueno listo, ahora con estos Binoculares podre ver que ahí más allá de aquí —Menciona Raizuke. Mientras se recuesta para observar más allá de 1000 metros —Vamos a ver, puedo ver a una chica con el cabello… ¿Blanco?, ¿Plateado quizás?, sí creo que es de color plateado. —En otro lado puedo ver a una chica de cabello… ¿Blanco también?, al parecer Raizer ya no será el único que conozca con ese color de cabello y lleva un vestido del mismo color, además puedo ver; a varias personas tiradas a su alrededor. —Iré a hacia allá o… ¡¡Esperen!!, ¿Qué es eso?. Parece una especie de planta monstruo, creo que puedo ver tentáculos que le salen desde los lados y… ¡¿Una chica esta encima de esa planta?!, además, en esa dirección estaba la chica con el cabello plateado, ya no la veo. ¡Bien!, iré hacia la chica con el cabello plateado. —Dijo Raizuke. Mientras intenta guardar los binoculares —¡¡Rayos!! esperar otros 30 segundos para que vuelvan a su forma original, según escuche, antes todo se guardaba en algo que se llamaba mochilas y otros nombres, pero dicen que eso se usaba antes de la… Bueno al fin, ahora me iré hacia esa chica, solo espero… ¡Que aún viva!
     
  7.  
    Alll

    Alll Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2015
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Las legiones: heroes de las dimensiones
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2084
    Perdon por esta tardanza de 3 semanas sin subir el capitulo, a cambio hice este capitulo mas largo que el acostumbrado espero lo disfruten

    [Antes que nada tengo que aclarar ciertas cosas, asi que por favor leer esto antes de continuar con la historia, como bien dije antes esto es un crossover entre varios "mangas y/o animes". en este capitulo se vera el primero de ellos, el manga se llama (rosario + vampire), cronologicamente nos estamos situando, aproximadamente en el manga #65 season 2 de la historia original. asi que si no has visto este manga y algun dia lo haras te recomiendo que leas bajo tu propio riesgo. pero no incluire todo el capitulo en si, la historia del manga original sera un poco modificada por la intervencion de los personajes de mi fanfic original, es decir el universo en donde se va a desarollar mi fanfic es original, simplemente en esta pequeña saga que he creado los personajes tendran que ir a sus respectivos universos que en mi historia se llamaran dimensiones para ciertas cosas que iran sucediendo mientras transcurre mi historia. si nada que decir gracias por leer esto.]

    PD: Este pequeño aviso estara en los siguientes capitulos hasta acabar por completo esta saga, despues de eso el aviso se quitara ya que ya no nos vamos a situar en ningun universo que no sea el que he creado

    *En este capitulo se menciona a fairy tale, pero no es el manga y anime de magos que conocen, fairy tale en el manga original de rosario + vampire es una organizacion etcetc, no doy mas detalles ya que pueden ver el manga en linea ustedes mismos



    {SAGA DEL RECLUTAMIENTO} Capítulo 2: Primera Dimensión (Rosario + Vampire)


    ≺≺Después del éxito del “Dimension Compact” y del ajetreado viaje. Raizuke llega con heridas leves a una dimensión extraña o más bien a una plataforma flotante, en el cual se está llevando varias batallas alrededor de la plataforma, sin embargo Raizuke logro observar a lo lejos, varias figuras entre ellas a una chica de cabello blanco peleando con 3 personas y a una especie de planta monstruo y a una mujer controlándolo enfrentándose con una chica de cabello plateado. Raizuke tiene varias dudas con respecto a lo que está sucediendo, así que se dirige; a la batalla de la chica de cabello plateado>>

    Tengo… ¡Que darme prisa!. —Dijo Raizuke

    ≺≺Mientras corría, Raizuke pudo observar, que a unos cuantos metros, había un cuerpo en el suelo, él se acercó y pudo apreciar, que era una chica; esta tenía el cabello corto y negro, vestía con prendas oscuros pero muy raras para él, este le dijo>>

    (Grito). —Hey… ¿Sigues viva?

    ≺≺Ella siente su presencia y rápidamente se pone de pie, y esta le pregunta…>>

    ¿Quién eres tú…?; —¿Dónde está, mi Moka Onee – Sama?. —¡¡¡Respóndeme!!!

    ¿¡Quién!?. Bueno, no importa ya vi que sigues viva. —Tengo prisa, así que me tengo que ir. —Respondió Raizuke. Mientras se prepara para seguir su camino —¡Adiós!. —Agrego después de unos
    segundos

    (Pensando). —Este tipo; no parece ser de Fairy Tale y no hay forma de llegar hasta acá, apenas el otro chico y sus amigos pudieron infiltrarse a esta fortaleza flotante, para poder rescatar a mi Moka
    Onee-Sama. —Pero aun así; si llego hasta aquí, no puede ser una persona cualquiera pero no siento
    un aura demoniaca en él. Entonces… ¿Quién es él?

    A ver, a ver; parece ser que a lo lejos puedo ver a la planta monstruo, pero ya no logro ver a la chica del cabello plateado. —Raizuke se dice así mismo.

    Tengo que retener aquí a este chico, lo tendré que… ¡Eliminar¡ —Dijo Akua Shuzen. Mientras lo mira a
    la lejanía

    ≺≺Entonces, Akua a toda velocidad se pone enfrente de él y utiliza el “Hougetsu Jigen-Tou” para
    eliminar a Raizuke>>

    No tengo nada en contra tuya. Pero… ¡Se acabó! —Dijo Akua. Mientras acerca su mano para darle el
    ataque.

    ≺≺Raizuke lo esquiva y se mueve hacia un lado, en eso se puede apreciar que sus mangas se empiezan a humedecer, se forman gotas de agua alrededor de ambas muñecas deslizándose y formando pequeñas corrientes de agua que van desde su muñeca hasta distribuirse por todos los dedos de sus manos hasta llegar a sus yemas. En eso el exclama…

    ¡”Usuario liquido: Sendan Mizu”!

    ≺≺En eso, Akua tras recibir el ataque cae al piso y observa como empiezan a caer sucesivamente gotas de agua de los dedos de Raizuke en ambas manos, observa también una rasgadura en sus mangas, que recorren desde su muñeca hasta terminar a la mitad del brazo y puede apreciar mejor una forma parecida a la de una pequeña cuchilla, pequeña y delgada. En su brazo izquierdo, la cuchilla se puede apreciar desde la parte derecha de la muñeca, hasta terminar a la mitad de su brazo donde se vuelve más pequeña dicha cuchilla y así sucesivamente con el brazo derecho, la cuchilla inicia del lado izquierdo de la muñeca hasta terminar a la mitad del brazo>>

    (Pensando) . —¡Maldición!. El agua es la debilidad de todo los vampiros pero eso no es posible, ninguna familia tiene ese tipo de habilidades

    ¿Quién? o ¿Que eres? —Exclama Akua Shuzen

    ¿Yo?, bien te dire; pero a cambio quiero saber tu nombre. —Tampoco entiendo, por qué me atacaste, pero no te preocupes, en ese ataque no use mucho poder. —Dijo Raizuke —**(Pensando)** ¿Pero, aun así por que recibió un daño tan grande? ¿Estará muy débil? o definitivamente, desde que llegue aquí me siento como más ligero o bueno no sé cómo explicarlo, pero siento que mis habilidades son mucho más fuertes que de dónde vengo ¿Estar en este lugar, tendrá algo que ver con ello? —Agrego

    Aku… (Tose) —Akua Shuzen. —Respondió

    ¡Yo soy Raizuke!. Y bueno, me tengo que ir a ver a esa chica del cabello plateado. —¡¡¡Nos vemos!!!. —
    Exclamo Raizuke

    No tienes… ¿Un segundo nombre? o ¿Un apellido?. —Replico Akua Shuzen

    Nosotros… no tenemos eso, no se nos dio una oportunidad, de tener tan siquiera un segundo nombre. —Es una larga historia de donde yo vengo. —Aunque se nos puso algo cercano a un segundo nombre, que sería algo así, como un apodo o un alias en la que “Ellos” nos llamaban… —En ese tiempo me colocaron bajo el alias de “Xeiner”. —Así que, si… ese se podría decir que es mi segundo nombre… —“Raizuke Xeiner” —Respondió Raizuke. Mientras se alejaba de ella para continuar su camino

    Ahora sí, ¡Nos vemos…! Akua Shuzen —Agrego Raizuke

    ≺≺Raizuke continua su camino, para buscar a la chica del cabello plateado>>

    Moka Onee – Sama… Cuídate, por favor…. (Queda Inconsciente)

    ≺≺Mientras tanto, en el centro de investigación, Angiel se dispone a entrar a la “Dimension Compact” para llegar hacia alguna dimensión, Techno tenía casi todo preparado para que pueda entrar y hacer el segundo viaje. Solo faltaba calibrarla; nuevamente…>>

    ¡¿Ya está listo…?! —Exclamo Angiel. Mientras continua esperando, en la cámara de la “Dimension Compact”

    Correcto, ya termine de calibrarla. —Es hora de iniciar, solo toma los colguijes y ¿ya sabes lo demás no? —Respondió Techno

    Lo sé, los colguijes son para aquellos que reclutemos de esos lugares. —Además, es la identificación de cada uno de ellos, ya que si los ven sin ellos estando aquí, nuestra “Legion” puede ser acreedora a algún tipo de sanción. —Solo una cosa más; me estás dando 2 colguijes, quiere decir que nada más puedo traer a 2 pero a Raizuke vi que le diste 3 ¿Porque?. — Replico Angiel

    No pienses que es algo personal, nada más fue un pequeño error de parte mía, en realidad iban a ser 3 para cada quien, pero por falta de tiempo el ultimo colguije quedo inconcluso. —Así que por eso tú, solamente vas a llevar 2 colguijes. —Dijo Techno

    Pero… a ¿Raizer le estas dando 3 igualmente?. —¿Por qué el sí pue…?

    ¡Angiel!. —No digas obviedades, no eres más fuerte que ellos dos, además eres solo una Muj…

    ¡¡Cállate!!. —¿Entonces era por eso…?, ¿No?. —¡¡Inicialó!! —Replica Angiel

    ≺≺Es entonces cuando Angiel es enviada, pero después de que ella es enviada a otra dimensión, la maquina vuelve a presentar fallas y esta vez se logra una pequeña explosión en todo el lugar y varias partes incendiadas, tanto afuera como adentro de la cámara de la Dimension Compact”, provocando que la maquina tenga que reiniciarse>>

    ¡¿Que ha pasado?!. —Dijo Raizer

    Maldición, la maquina se está volviendo obsoleta, como ya sabrás Raizer, solo se puede hacer un viaje más como lo mencione antes, pero ya ni siquiera estoy seguro si va a funcionar, incluso puede explotar, si seguimos así no quedara más que cenizas aquí abajo —¿Aun así ,quieres intentarlo? —Exclamo Techno

    ≺≺Mientras Raizer toma su decisión. Raizuke continua su camino hacia la chica del cabello plateado. Entonces no enteramos que la chica que está buscando se llama “Akashiya Moka” y está en una lucha con Gyokuro para detener su plan. La batalla ya parece tener su final cuando Gyokuro se da cuenta de la verdadera función del Rosario de Moka. Pero entonces…>>

    ¡Se acabó Gyokuro!. —Tomare el Rosario, es muy pesado para que tú lo lleves. —Exclama Moka

    ¡¡Espera…!! Moka. —No olvides, que todavía tengo la carta ganadora. —Replica Gyokuro


    ¡¡Rayos!! —Responde Moka. Mientras sostiene el Rosario

    Así es, si no me ayudas; la fortaleza caerá en el mundo humano y todas esas vidas perdidas serán por tu culpa. —Dijo Gyokuro

    Eso, ya no será problema. —“El” ya hackeo el sistema de la fortaleza. —Dijo Touhou Fuhai. Mientras alza su celular para que escuchen la noticia

    Espera, en ese caso yo… —Dijo Gyokuro —**(pensando)**. —La única razón, por la que Alucard no me
    ataca es por ese Rosario; si me lo quita yo…

    ¡Se acabó!. —¡¿Si quieres piedad?!, ¡Pídeselo a mi madre! —Exclama Moka.

    ¿Quién… es él? —Dijo Gyokuro

    ≺≺TantoTouhou Fuhai como Moka voltean, para ver de quien se trataba. En eso se aprecia una silueta corriendo a toda velocidad hacia ellos. Cuando…>>

    ¡No te distraigas Moka! —Exclama Touhou Fuhai

    ≺≺Raizuke aumenta su velocidad y ataca a Alucard usando una técnica de agua, como resultado, el agua daña a Alucard, lo suficiente como para que Gyokuro tenga otra vez el control sobre Alucard.
    Obviamente esto, él no lo sabía, pero pronto iba a descubrirlo>>

    ¿Qué…? —Tengo otra vez el control, ¿Ese chico ataco con agua?. —Pero aun así ataco al cuerpo de
    Alucard. — (Risas). Interesante… ¡¡Muy interesante!! —Dijo Gyokuro. Mientras Moka se hace hacia
    atrás por el ataque. —Bien… ¡¡¡Ahora!!! —Agrega después de unos segundo

    ≺≺Entonces Raizuke se detiene para ver el resultado de su ataque, es entonces cuando Gyokuro
    agarra a Moka distraída con sus ventosas y la arroja hacia Raizuke, a toda velocidad se dirige hacia
    Touhou Fuhai y lo logra capturar con sus ventosas, en eso lo daña, atravesándole con sus ventosas
    en puntos críticos para dejarlo debilitado>>

    Aunque, dañaste a Alucard. —Te agradezco esa pequeña ayuda que me brindaste… (Se ríe) —Dijo
    Gyokuro. Mientras mira fijamente a Raizuke y a Moka que comienzan a levantarse después de que
    ella arrojo a Moka sobre él y continua sosteniendo a Touhou Fuhai

    (Tose) —Fui demasiado imprudente, me distraje por la llegada de ese chico. —**(Pensando)** —
    Pero me resulta extraño, ninguna familia posee habilidades de agua, si alguna fuera capaz de usarla, los vampiros serian desplazados de su superioridad coma la familia más poderosa ¿Quién será el…? —Jamás lo he visto y no creo que sea otro amigo de esos chicos, y lo más importante… ¿Cómo llego
    aquí? El jardín flotante, está a varios miles de pies del suelo. —No hay que confiarse, puede ser un
    enemigo. —Dijo Touhou Fuhai. Mientras mira fijamente a Raizuke

    ¡Maldito…! ¿Quién rayos eres tú? —¿Que buscas?, ¿Eres de Fairy Tale? Pero eso no es posible… —¿Cómo llegaste aquí? y ese habilidad de agua que posees… —Inclusive dañaste a Alucard… Dime quien… —Dijo Moka. Mientras mira a Raizuke pero es interrumpida por el

    No te puedo explicar todo ahora, parece ser que he cometido un pequeño error… —Te ayudare a acabar con ella, ya que veo que tienes problemas. —La ataque, por que observe que tu ataque de quedarse hablando con ella por un tiempo prolongado no funcionaba y estabas tardando mucho, no sé si sea para hacer que se distrajera y darle un ataque sorpresa o de verdad estabas conversando con ella en medio de una batalla. —Además, necesito pedirte un favor y algo más importante… ¿Me podrías dar tu nombre completo?
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso