Crystal Me quedé pensativa ante lo que dijo Vantage. —Tienes razón, está anocheciendo... Vámonos a casa, pues— dije sonriente y agarrandole del brazo— Además, deberiamos descansar ya, que mañana volvemos a las misiones.
Vantage Durante el camino de vuelta a casa contemplamos toda la ciudad iluminada por las luces de la feria, atravesamos puestos, tiendas, calles, etc. Por fin llegamos y abrimos la puerta, luego cerramos con llave ya que no ibamos a salir más. —Bueno, ¿qué hacemos ahora?—Le pregunte mientras me sentaba en el sófa y me quitaba las botas. Crystal se terminaba de estirar, el paseo le habia cansado. —Yo nose si cenar o tumbarme en este sófa tan cómodo—Dije riendo.
Crystal Me quedé mirando a Vantage, riendo. —¿Piensas dormir algún día en tu cama?— dije sin poder aguantar la risa.
Vantage —Me duermo enseguida si tu estas a mi lado abrazandome—Respondi mirandola. Luego me tumbe no sin antes encender un fuego.
Crystal Sonreí y me aonrojé ante lo que dijo Vantage. —Bueno...— dije acurrucandome a su lado— A este paso tendremos que comprar un sofá cama... Estamos tan apretados aquí los dos. Me giré para mirarle el rostro y noté cómo sus brazos me rodeaban.
Vantage Su acción me hizo sacar una sonrisa, la rodee con los brazos. Estaba muy feliz de tenerla así conmigo. —Sabes...no me arrepiento de sacrificarme por ti, ese monstruo te deseaba pero no voy a permitir que te ponga la mano encima—Le explique a Crystal. Luego le di un beso tierno. —Si te sientes apretada podemos dormir en mi cama o en la tuya, son más anchos que este sófa. Es una lástima con lo cómodo que es que sea tan estrecho—Dije intentando ponerme más cómodo. Luego di un ligero bostezo.
Crystal Vantage mencionó al monstruo. Yo le miré preocupada. No me gustaba nada que Vantage se sacrificara así por mi. Aunque había algo que no entendía... Que quería ese monstruo de mí... Hay magos mucho mejores que yo. —Estaba bien— acepté la propuesta de subir a una de las habitaciones. Estaba algo sonrojada.— Subamos a mi cuarto. Nos levantamos y subimos por las escaleras. Por el camino el tema del demonio seguía dando vueltas por mi mente. —Amor...— le dije de forma cariñosa. Me sonroje algo más, ya que era la primera vez que le llamaba así— Hay algo que no entiendo... ¿Qué quiere ese monstruo de mi? Hay magos mucho mas fuertes y poderosos que yo...
Vantage El tema del monstruo me disgustaba. —Tienes un gran potencial y un poder que podria generar mucho dinero y que es muy raro—Respondi algo serio. Cuando entramos en su cuarto, pude oler su fragancia, era algo que olia muy bien. —Lo has decorado muy bien—Dije feliz.
Crystal —Ya veo...—dije asintiendo. De repente loa recuerdos de mi infancia inundaron mi mente. Recordé cómo mis padres y su gremio se aprovecharon de mi poder cuando era pequeña. Sonreí tristemente, tratando de olvidarlo. Una vez llegamos a mi habitación se me pasó la tristeza. —Gracias— dije ante su cumplido. Me quité las manoletinas y me senté en la cama.
Vantage Me sente a su lado en la cama, la veia triste porque quizás al decir lo del dinero le recordaba a su pasado. Senti molestia conmigo mismo por haberlo dicho. Le tome su mano y me acerque a ella. —Lamento todo esto, no voy a permitir que te toque ni un pelo—Le comente tratando de animarla un poco. Pareció surgir efecto, le di un beso y la atraje hacia mi para darle un tierno abrazo. —Tu ya eres una joya, además ahora me tienes a mi, no es mucho...pero supongo que mejor que nada jeje—Dije intentando sacarle una risa.
Crystal —Serás bobo...—le dije tras su comentario. Luego me separé de él y le di un suave manotazo en el hombro por lo que había dicho— Tu lo eres todo para mí... Así que no digas eso. Me volvió a abrazar, esta vez más fuerte. —Gracias—le susurré.
Vantage Ella me dio las gracias, la mire, le di un beso y cai encima de ella. Nos estuvimos mirando unos segundos antes de darle otro beso. Después de separarme uno milimetros le di un leve mordisco en la oreja mientras le acariciaba el pelo por el otro lado de su rostro. —Te quiero—Susurre antes de darle otro mordisco pero en el cuello.
Crystal —Y yo... A ti...— dije suspirando mientras notaba sus dientes en mi cuello. "¿Es mi impresión o hace más calor?" pensé mientras notaba cómo gotas de sudor caían sobre mi frente. Después de morderme el cuello, Vantage se volvió a concentrar en mi oreja. Notaba su peso sobre mí pero no me importaba. —Ya ve-veo que tenías ra-razón... Ni era el sofá el que te hacía ponerte así— dije nerviosa mientras notaba su aliento en mi oreja.
Vantage Me separe un poco de ella, me quite la camisa, fue algo impulsivo y volvi a besarla mientras con la mano dejaba la camiseta en el suelo. —Crystal—Le susurre mientras le daba ahora besos en lugar de mordiscos en el cuello.
Crystal Me quedé sin respiración cuando Vantage se quitó la camiseta. "Se está... Desnudando" dijo una vocecilla en mi interior. Tragué saliva cuando vi que volvía a situar su rostro al lado del mío y me empezaba a dar besos en el cuello. Luego susurró mi nombre. —Di-dime...— susurré muy nerviosa. Notaba como una de sus manos se posaba sobre una de mis rodillas, a escasos centímetros del empiece de mi vestido.
Vantage Levante un poco su vestido con mi mano mientras le seguia dando besos. Luego voltee a ver si estaba asustada, no lo parecia pero si estaba roja y algo nerviosa. —Si...si te molesta dilo—Le dije algo preocupado.
Crystal —N-no te pre-preocupes...— le dije nerviosa.— solo estoy nerviosa... Ya sabes... Me incorporé un poco sobre la cama, aunque Vantage siguió sobre mí. —Antes de nada... Me gustaría saber si tu ya... Bueno ya sabes... Aunque me imagino la respuesta— le dije muy avergonzada y desviando la mirada.
Vantage Su pregunta me hizo sonrojar. —No...nunca—Dije rojo. Puse la sabana por encima mientras seguia con mi mano en su cintura. Luego una vez tapados empece a quitarle el vestido. —E-eres preciosa—Susurre besandola y acariciando su cuerpo.
Crystal Vantage nos puso la sabana encima y noté como sus manos recorrían mi cuerpo y me quitaban el vestido. "Es el momento" pensé nerviosa. Nos dejamos llevar por la situación. Nos seguimos besando y me dejé guiar por Vantage. Noté que varios sentimientos me recorrieron de arriba a abajo. Cerré los ojos fuertemente mientras mi respiración y la suya se aceleraban. Un tiempo después volví a abrirlos, cuando la cosa se hubo calmado. Vantage se tumbó a mi lado. Ambos suspiramos, cansados. Me giré para mirarle la cara. Ambos sonreiamos, felices.
Vantage Después de ese momento mágico tome algo de aire mientras miraba un poco al techo, mi respiración aún era algo agitada. Tras unos instantes me calme totalmente, voltee a ver a Crystal quien también estaba calmada. —Ha sido increible—Dije dandole un beso. Mire hacia la ventana y pude ver que apenas era de día. —Vaya...si que ha pasado tiempo, aunque no es de día—Le comente mientras me ponia bien la sabana. Ella soltó una leve risa mientras se acomodaba en la cama. Cuando mire hacia la puerta de reojo, volví a mirar de nuevo más detenidamente. —Esto...Crystal...—Dije mientras no podia contener la risa. Crystal me miro entonces y señale a la zona de la puerta. Su cara cambió al ver que nuestra ropa interior colgaba del picaporte y en la percha para colocar los abrigos.