Crystal Me sonrojé mucho ante lo que dijo Vantage. Notaba cómo cada poro de mi piel desprendía vapor, debido al calor que sentía. Estaba que echaba humo. Aun estaba asimilando todo lo que me había dicho Vantage cuando noté su mano sobre la mía y tiró de mí. —Va-vamos— dije nerviosa y dejándome llevar por él. Salimos de casa y caminamos tranquilamente por las calles de Magnolia cogidos de la mano.
Vantage Salimos y dimos un buen paseo por las calles. A lo lejos vi las luces de la feria. —Allí esta—Indique a Crystal. Como estaba un poco oscuro, las luces desprendian un buen colorido al cielo. Le abrace el brazo y fuimos más despacio. —¿A qué te gustaria montar primero?—Le pregunte con una amplia sonrisa.
Crystal Miré pensativa a mi al rededor mirando todas las atracciones. Vi unas que era una especie de sillas voladoras. —Ahí, ahí...— dije entusiasmada como una niña pequeña.
Vantage Llegamos a la feria y pague la atracción. Nos montamos, en unos segundos se cerró la puerta y empezó a moverse. Una vez a gran altura saque un regalo. Se lo di, ella emocionada abrio desvelando un anillo. —Lo compre para ti—Dije sonrojado. Se quedo en silencio. —Nose si te gustara—Dije rojo.
Crystal Nos montamos en la atracción, yo sonreía feliz. Desde allí arriba se podia ver toda Magnolia. " Guau... Es como volar" pensé feliz. En ese momento Vantage sacó algo de su bolsillo y me lo dio. Era un anillo precioso. —¿Pa-para mí?— pregunté sonrojada y sorprendida. —Que bobo... Pues claro que me encanta... Pero no tenías por qué... Me sonrojé mucho cuando Vantage me lo puso sobre el dedo. Le miré y vi que el también estaba rojo.
Vantage Me alegro saber que le gustaba el anillo. —Es bueno saberlo—Comente muy feliz. La atracción continuaba y se hizo el silencio. Estaba algo sonrojado, pero feliz.
Crystal Sonreí ante su comentario. Luego le besé en los labios a modo de agradecimiento. Cuando la atracción terminó nos bajamos. Eché un vistazo a las atracciones y puestos que había. Vi uno de algodones de azúcar y agarré a Vantage del brazo como si fuera una niña pequeña. Compré un gran algodón de azúcar para compartirlo con él. —Ahora te toca elegir atracción a ti— le dije mientras daba un mordisco al algodón— por mí, elije la que quieras... No me da miedo ninguna.
Vantage Mire alrededor mientras comia un poco. —¿Qué te parece ahi?—Le pregunte señalando a mi derecha. Era una atracción conocida por su romanticismo, dos patos juntos con un corazón detrás. La barca del amor.
Crystal Miré la atracción que Vantage señalaba y abrí los ojo sorprendida. —Vaya, esta tarde estas en modo cursi— le dije riéndome. El me miró algo molesto— Jejeje pero me encanta... Le agarré del brazo y le llevé a la atracción que él había propuesto.
Vantage Nos montamos en el pato, la atracción empezó a moverse por el gran tunel. La luz se apago y unas luces de color azul y rosa se encendieron en las paredes mientras una música romantica empezaba a sonar. El pato se movia por el agua de forma lenta, yo miraba todo con una sonrisa de felicidad. —Bueno, esto es muy tranquilo, adoro esta tranquilidad...y estar contigo—Dije esto último sonrojado. Ella miraba todo al igual que yo, cuando dije eso ella me miró.
Crystal Le miré intensamente a los ojos y sonreí. —La verdad, nunca pensé que ibas a ser tan romántico— le dije algo sonrojada. Luego suspiré y cerré los ojos. Era como estar en una nube.
Vantage Su respuesta me hizo reir, aunque no me la esperaba. Vi como cerró los ojos, entonces aproveche y la bese en los labios despacio, nose cuanto duro pero fue largo. Una vez nos separamos para tomar aire la mire y le sonrei. —Lástima que ya este acabando la atracción—Dije triste señalando. A algunos metros se veia el final del túnel. —Con lo que me gustan tus besos—Dije suspirando algo decaido.
Crystal Me reí ante su comentario y saboreé ese beso que me había robado. —Que tonto eres... No necesitas esta atracción para que te bese— dije sonriendo. Me acerqué a él y le di un largo y profundo beso que nos dejó sin respiración. Una vez nos separamos y pudimos respirar, le sonreí, sonrojada. —¿Contento?— dije con picardia.
Vantage Ella me dio un largo beso, nos separamos por falta de aire. Yo estaba muy feliz y sonriente. —Bueno...si, mucho—Dijo sonrojado por su pregunta. Nos bajamos al llegar al final de la parada, caminamos un poco tomados de la mano. Mire las atracciones y no sabia a cual subirme. —Bueno, te toca—Dije dandole a elegir.
Crystal Miré las atracciones. —Creo que deberíamos probar con algo más fuerte,¿no ?— le pregunté señalando una atracción que era como una gran mansión. En su entrada se podía leer un cartel en el que ponía "La mansión encantada". La gente que salía de ahí salía realmente asustada.
Yuko/parque magnolia Seguía jugando con los niños del parque, y al parecer sus padres habían llegado y al verme jugar con ellos soltaron una sonrisa, Matt seguía tratando de tomar el disco, me sentía un poco mal por el, así que decidí invocar uno con el Verdbrand: dire, después de este apareció un perro negro, parecido a un shih tzu, que se fue directo a jugar junto a Matt, ambos corrían por todo el parque, mientras por mi parte, se me ocurrió una idea. Tome el disco y primero, lo envolví con un verdbrand (que consiste en una combinación de fuego y petroleo pero no explota :>v) y lo lance al cielo envuelto en un pequeña llama negra, al llegar lo mas alto posible el disco cayo al suelo y el fuego negro se quedo volando, ocasionando unos pequeños fuegos artificiales del mismo color. —Asombroso..—dijo el castaño observando los fuegos artificiales.
Vantage Su idea no era mala y acepte, cuando entramos las luces se apagaron y se escucharon pasos. —Mientras no sean monos—Rei feliz. Note como su mano me apretaba más fuerte. —Decias que no tenias miedo a nada—Le dije mientras la abrazaba. —Claro...claro que no—Decia ella aunque no la vi muy convencida. Me acerque a su oido. —No va a pasar nada, estoy aqui—Le dije para tranquilizarla. —No...¿no tienes miedo?—Me pregunto ella. —Solo a perderte—Respondi mientras caminabamos. Las luces se encendieron y unas brujas producidas por objetos mágicos salieron y intentaron asustarnos.
Yuko Me despedí de los niños del parque y desaparecí al perrito negro para partir junto a Matt al gremio, tal vez habrán puesto mas misiones, o podría ir a la piscina. —Te dejarían entrar a esta?—murmure viendo a Matt que caminaba alegremente junto a mi. Iba por las calles de magnolia y vi que en el parque de atracciones había una casa encantada, tal vez iría después, hace mucho que no intentan asustarme. Detrás de mi seguían algunos fuegos artificiales, creo que le había puesto el doble de poder. -Hacia el gremio-
Crystal —Pu-pues claro que no tengo miedo— tartamudeé— Soy una maga de Fairy Tail... Unas ilusiones mágicas no me van a asustar. Seguimos caminando por el oscuro pasillo. De fondo se oía música tenebrosa. De repente capté una sombra en frente nuestra y unos segundos después un objeto venía volando hacia a mí. Pegué un salto hacia atrás y me escondí tras Vantage, agarrándolo muy fuerte. —Es sólo una flecha de mentira— dijo sonriendo. Yo seguía con mi cuerpo agarrado a él y mirando la flecha. Suspiré tranquila.
Vantage Después de la flecha mágica, continuamos con todo el recorrido, hubo momentos divertidos, momentos de miedo pero en general fue divertido. Cuando salimos Crystal ya sonreia, yo creo que aliviada por acabar de salir. —¿Te apetece alguna más o volvemos a casa?, lo digo porque ya parece que sea tarde—Dije mirando el cielo totalmente oscurecido. Ella se quedo pensando en que hacer.