Vantage Ella se habia puesto su bikini rojo. Yo termine de cambiarme y me puse el bañador azul. Luego vi mi cuerpo, tenia el torso un poco morado. Eso se debia al haber usado la división del alma, me puse una crema especial y poco a poco desaparecio. Luego coloque mi ropa, saqué la vestimenta de después y sali del cuarto.
Crystal Esperé a Vantage en el pasillo. Mientras le esperaba me hice dos coletas bajas. Seguí riendome mientras me acordaba de la cara de Vantage al verme en bikini. —Pobrecito... Seguro que se había hecho ilusiones de verme de otra forma— me dije riendo. Justo en ese momento salió Vantage, aún con cara de decepción. Llevaba un bañador azul. — Ohh... Tu también te has puesto el bañador...— dije, haciendome la decepcionada.
Vantage Entramos a la ducha y encendi el grifo, en unos segundos empezó a caer agua pero estaba muy helada. Uilice mi poder y note como comenzaba a sentir el agua caliente. A continuación tome el champú y me heche un poco en la mano, después lleve mis manos a mi cabeza para lavarme bien mi pelo. —Cuanto tiempo sin poder lavarme tranquilamente el pelo—Pensaba mientras revolvia una y otra vez mi pelo para terminar de tirarme agua para limpiarme. Después me enjabone el cuerpo, la verdad es que me sorprendió la grandaria de la ducha de la casa. Me sujete en la pared y me termine de hechar todo el agua para limpiarme. Vi en ese momento un pequeño banco fuera de la gran ducha y me sente un poco. Mientras tanto Crystal miraba que gel y champú ponerse antes de lavarse.
Crystal Miré cómo Vantage se duchaba, embobada. Estaba tan mono. Luego se sentó en una banqueta, al lado de la ducha. Miré los champus y geles que había, decidiendome por uno de cada. Me enjaboné el pelo. Luego me enjaboné el cuerpo, con algo de dificultad debido al bikini. —¿Que te pasa? Te noto muy serio desde que saliste de la habitación— le pregunte a Vantage mientras me aclaraba el jabón.
Vantage Mientras ella se duchaba la mente se me quedó en blanco mientras miraba el suelo. Entonces la voz de Crystal preguntandome sobre si me pasaba algo me sacó de mi mundo. —No...no es nada—Dije mientras miraba el suelo. Alargué la mano para tomar la toalla y secarme, pero entonces recordé que no hacia falta. Me levante y empece a desprender calor hasta que note como mi cuerpo estaba seco, no habia necesidad de usar toalla teniendo este poder. Di unos pasos y me acerque al espejo, me mire unos instantes, abri el grifo y puse mis manos debajo. Tome el agua de mis manos y me lo pase por la cara como si estuviera recien levantado, luego di un largo suspiro.
Crystal Yo negué con la cabeza ante la negativa de Vantage. Sabía que le pasaba algo, y me fastidiaba que no me lo dijera. —Si tu lo dices...— dije suspirando. Me terminé de lavar y cogí la toalla. Vi cómo Vantage usaba su magia para secarse. Si no estuviera así de raro, probablemente me hubiera abrazado a él para secarme también, pero decidí ir a mi aire. Me enrollé la toalla en el cuerpo, y otra en el pelo, y salí del baño hacia mi habitación, sin decir una sola palabra.
Vantage Después de haberme despejado bien, sali del baño, fui al cuarto, y en un momento me puse la ropa que me habia comprado para momentos como ese. Nunca imagine que tardaria tan poco en usarlo. Me pusé un pantalón azul, la camisa roja y una chaqueta abierta y de color negro. Mire el espejo de mi cuarto y me peine, luego me puse las botas de color negro que eran realmente cómodas. Entonces senti un fuerte pinchazo en el pecho, me sujete en la mesa antes de caer al suelo. De pronto salio el demonio de mi cuerpo pero en una estatura un poco más alta que la mia. —Creo que no deberias haber usado tanta magia, recuerda que estoy dentro de ti—Me dijo sentandose en el borde de la cama. Yo seguia agarrado tomando aire. —A partir de ahora, solo estare contigo en las misiones, además...¿sabes porque he aceptado estar contigo?—Me pregunto el monstruo. Negué con la cabeza. —Por Crystal—Dijo en un tono más alto. En ese instante temi que Crystal escuchara, por eso cerré la puerta. Mi error fue no saber que al ser tan viejas las puertas se abrian solo un poco por lo cual alguien podria mirar. —Yo también me enamore una vez, era un humano—Aquello me sorprendió. Me sentia un poco mejor y decidí escucharle. —Sabes que poco a poco la magia que poseo te consume, sin embargo tu has aceptado solo por salvarla a ella...dime...¿qué haras si ella te deja?—Esa pregunta me desmoronó. —Ella no...¡ella no es así!—Le respondi algo enfadado. Él solo se echo a reir. —Bueno...si te deja, este sacrifio no valdrá de nada...y te convertiras en un monstruo como yo...jejejeje—Dijo mientras se levantaba y se asomaba a la ventana. Se quedó allí unos segundos y me miró. —Por mi parte, me voy a dar una vuelta y tu Crystal deberias aprender a no espiar—Me dijo antes de desaparecer. Lo último me desmoronó aún más, cai de rodillas y ahi me quede. No me atrevia a darme la vuelta.
Yuko/parque magnolia Estaba a punto de morirme de aburrimiento, cuando de la nada, un disco volador cayo en mi cara haciéndome reaccionar de repente —¡Hey pásalo!—escuche a un niño que lo estaba pidiendo De la nada, Matt despertó y al ver al disco comienzo a mover su cola, quería jugar. —Vale, pero juego con ustedes ok?—dije con una sonrisa mientras se los lanzaba El chico castaño asintió y le paso el disco a otro amigo que venia con el, Matt por su parte comenzaba a saltar por el disco mientras nos pasábamos este.
Crystal Antes de cambiarme de ropa, volví al baño. Por el camino me paré en la puerta de Vantage, ya que había escuchado su voz. Me atreví a echar un ojo y vi al demonio que habitaba en su interior. Estaba sentado en su cama. Me quedé boquiabierta escuchando. Al rato escuché que hablaban de mí... No entendía nada. De pronto el demonio me hablo, sabía que yo estaba allí. Sorprendida, abrí la puerta y vi a Vantage de rodillas en el suelo. También vi desaparecer al demonio. —¿Qué ha pasado?— pregunté a Vantage seriamente— ¿Por qué hablabais de mí? ¿Qué tengo yo que ver en todo esto? Fui acercándome poco a poco a Vantage, con el ceño fruncido. Quería una explicación de lo que acababa de ocurrir.
Vantage Note como estaba enfadada por el tono de su voz. —Hice un pacto con él, ese demonio te deseaba a ti asi que simplemente...tome tu lugar, no...no quiero perderte...por eso yo...—Dije empezandoa llorar. Ella no decia nada. —Él deseaba tu poder, si le hubiera dejado tocarte, yo nunca me lo hubiera perdonado...soy un idiota, entre lo de la ducha, lo del otro dia y más...—No pude continuar. Mis ojos no paraban de derramar lagrimas.
Crystal —Va-Vantage...— dije susurrando. No me gustaba verle así. Me agaché a su altura y le abracé tiernamente. Notaba como la toalla se me caía, quedándome en bikini de nuevo. Notaba el frío de la habitación y la piel se me puso de gallina, pero me daba igual. El calor que desprendía Vantage me reconfortaba.— No quiero que estés así...
Vantage Note como ella me abrazó. Sentia sus manos alrededor de mi, sentia mi respiración agitada, intente calmarme y gire un poco hacia Crystal. —Cry-Crystal...—Dije mirandola a los ojos. Trague saliva. —Je...nose que has visto en mi—Le dije mientras suspiraba.
Crystal —Lo mismo podría decirte— le dije algo más tranquila. Sonreí al ver que estaba algo mejor. Luego sentí un escalofrío cuando me separé de él, al notar el frío aire. Tanteé con la mano en el suelo hasta que di con la toalla y me la volví a poner. Luego miré a Vantage a los ojos y le besé, sin poder evitarlo.
Vantage Su beso me tranquilizo, me levante, la tome de la mano y nos sentamos en el borde de la cama. —Crystal—Susurre mientras la miraba. La bese mientras mi mano tomaba la suya, mientras con la otra acariciaba su pelo.
Crystal / casa Nos sentamos en la cama y Vantage susurró mi nombre. Antes de que pudiera decir nada me estaba besando. No sabía porqué pero sentía que sus besos sabían especiales en ese momento. Cuando nos separamos sonreí. —¿Soy yo o hay magia en el ambiente? Aparte de la nuestra claro— dije sonriendo y sonrojada.
Vantage El comentario sobre la magia me hizo reir. Una vez ya totalmente calmado... —Sera mejor que te cambies y nos vayamos ya por dos razones. La primera es que se nos hara tarde—Dije ajustandome la ropa. Crystal se quedo mirandome. —¿Y la segunda?—Pregunto ella curiosa. Me acerque un poco a su rostro y le di un corto beso para luego dandome la vuelta y ponerme en la ventana. La mire y le respondi. —Si sigues en bikini y toalla puede que salga mi otra parte menos infantil—Le respondi guiñandole un ojo.
Crystal Me quedé observando a Vantage algo sonrojada. —Oh... Ya entiendo...— dije mientras le miraba. Luego le di un rápido beso en la mejilla y me dirigí a mi habitación para cambiarme. Por el camino pensé en la ropa que me podría poner.
Vantage Crystal fua a su cuarto a cambiarse, mientras yo me sente un poco en la cama a esperarla. Me sentia afortunado de tenerla, y aunque me preocupaba el monstruo, ahora no era el momento de preocuparse por ello.
Crystal Me dirigí hacia mi habitación y me puse a rebuscar en mi armario. Vantage iba muy guapo para la ocasión y tenía que ponerme a su altura. Encontré uno de los pocos vestidos que tenía, ya que yo no solía ponerme vestidos. Era de color morado, por encima de la rodilla y de tirantes. Luego me puse una rebeca negra. Sequé mi pelo y me lo alisé. La verdad que no solía alisarmelo. Me puse unas manoletinas negras y una diadema con un lazo. Unos minutos después salí de la habitación. —Ya estoy— le dije a Vantage mientras me asomaba a su habitación. Vi cómo me miraba, de arriba a abajo, y me sonrojé.
Vantage Escuché la voz de Crystal y dirigi mi mirada, realmente estaba muy guapa. —Mmmm...creo que 30 hijos serán muy pocos—Comenté haciendola sonrojar. Ella estaba roja, me acerque y le di un beso, luego me acerqué al oído. —Esta noche será muy especial—Le dije dandole un pequeño mordisco en la oreja. Cuando me separe ella estaba totalmente roja. Yo reí. —Esto es la venganza por lo de la ducha—Dije en tono burlon. Mi venganza estaba hecha. Se me quedó mirando, la tome de la mano y le di un beso. —Vamos al parque de atracciones a divertirnos, quiero ver esa sonrisa siempre—Le dije sonriendo.