DC [one-shot] enseñanza [gotham]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 8 Enero 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [one-shot] enseñanza [gotham]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    627
    Se me ocurrió esto a los primeros minutos de la serie. Es muy buena la recomiendo.


    Los callejones húmedos de la ciudad de Gotham son tan oscuros como la de alma de quienes llegan a habitarlos, un lugar donde puedes perderte como ocurriría en un abismo y allí me encuentro, tratando que la hipotermia no me haga caer inconsciente y lidiando con el intenso dolor en mi costado derecho donde uno de los proyectiles me ha impactado.

    Siento que he perdido sangre, pero la ciega esperanza que le tengo a la ciudad no desaparece ni lo haga, a pesar de que esta no es la primera ocasión que me ocurre un incidente así, no es la primera vez que soy herido por una bala que para decirlo de una forma delicada no viene del bando que esperaría, debí sospechar de ese oficial desde el principio, aunque cuando recuerdas que tu propio compañero te ordenó que mataras a un soplón de la mafia los primeros días con él, es difícil saber en quien se puede confiar.

    Intento levantarme y solo puedo sentir como un pulso de dolor me recorre mi cuerpo al momento en el que termino presionando el punto de la herida.

    —¡Maldición!—exclamo mientras aprieto los ojos de dolor.

    Caigo inevitablemente de golpe al piso como peso muerto, en ese momento me doy cuenta que mi pantorrilla también está herida, termino pegándome en la cabeza haciendo que pierda la conciencia al menos unos segundos. Cuando vuelvo a abrir los ojos puedo ver como la silueta se acerca.

    —¿Quién está allí? —susurro mientras busco mi arma temiendo que sea alguien que viene a liquidarme, entonces recuerdo que la perdí en medio de la persecución. —Ojala tuviera comida china…—balbuceo un tanto derrotado al ver que no puedo hacer nada.

    El hombre se acerca a mí, me toma y me carga, intento forcejear mientras camina hacia la orilla del callejón.

    —Terminaras lastimandote—indica y mientras el el asiento trasero de un auto.

    Intento ver su rostro, pero este está cubierto por un pasamontañas.

    —¿Quién eres tú?.—pregunto.

    —No importa que tan oscuro y escalofriante llegue a parecer el mundo, siempre habrá luz en él.—responde poniendo su mano en mi hombro.


    **************************

    De pronto estás palabras detonaron un recuerdo de mi mente, el primer día en mi empleo, cuando entre como detective, Bullock se había quedado hablando de los pormenores del caso, había dos cuerpos frente a mi, había sido un robo y el equipo forense revisaba el lugar. Un niño con la inocencia rota se ensimismaba intentando encontrar calor entre inmenso frío que puede dejar el perder a quien amas.

    Me senté a su lado y le hice una promesa, pensándolo detenidamente esa promesa lo que marcó cada acción en toda mi trayectoria, en toda mi vida.

    Quería de alguna manera que no fuera consumido por esto, que pudiera encontrar al menos un ápice de fuerza que lo hiciera seguir, que no mirara atrás y no lo marcara toda su vida.

    Entonces esa frase emergió y yo quise soñar esta se refugió en él.

    **********************

    Lo miro sorprendido y sonrío mientras me rocía con algo en el rostro mis ojos se cierran en contra de mi control y termino depositando pasivamente la cabeza en el asiento.

    —Llévalo a un hospital—le indica a quien conduce mientras se aleja—cuidase comisionado Gordon, es tiempo de traer luz a esta ciudad, no pierda esa esperanza jamás.

    Probablemente por el efecto del somnífero, esto quede en mi subconsciente, pero algún día tal vez recordaré haber visto surgir una leyenda.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Enero 2015
  2.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    No conozco la serie, bueno eso para mi es lo de menos xD

    Me gusto mucho, estuvo lindo lindo ah y lindo, muy bonito y entretenido, la verdad es que no se ni que decirte tan solo te puedo decir que te la rifas escribiendo, y una pregunta ¿en donde me veo la serie? Me pareció interesante y me gustaría verla.

    Eso es todo, te mando unos besos bien grandotes xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues la pasan en warner channel o en un sitio web que se llama SeriesZone. Gracias, que bueno que te agradó ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso