Kai Se encontraba de nuevo solo, sentado al revez en el mueble de la casa, con sus piernas elevadas en el espaldar en una posicion extraña, ya hacia un rato estaba conversando con Crystal pero se habia ido, estaba con cierta tristesa que intentaba disimular, luego Vantage la llevó a su habitación. bajo la fria-ardiente mirada de Kai que los veia patas arriba desde su extraña posicion que el encontraba comoda. --"No pierdes el tiempo jaja'''--pensó sinceramente Kai mientras con sus manos empezaba a producir intensos destellos celestes y estos formaban copos brillantes, Kai manipulaba habilmente los fragmentos, creando una elegante funcion en miniatura con los movimientos de los cristales suspendidos en el aire. --¿No te gusta perder?--dijo alguien con una voz muy conocida. Kai miro a un lado y en el mueble estaba sentado con una pierna cruzada su hermano, eran identicos, solo que tenia ojos celestes como la magia de Kai. Nunca habia comprendido que era esas visiones de su hermano que solo Kai veia. ¿Fantasmas? ¿Se estaba volviendo loco? Kai de inclinaba mas a la segunda opcion sintiendo ironia. --El que gana lo merecía por ser mejor, el que pierde lo merecía por tener que aprender, nuestro padre siempre lo decia--dijo por lo bajo Kai en la oscura habitacion sin mirar a su vision. --¿Como aprendistes a hacer eso?--pregunto el hermano de Kai refiriendose al bello espectaculo de cristales de hielo que hacia Kai. --Con Horas y horas esperando que te den el alimento de la semana en una prision, puedes idear muchas cosas y practicar--dijo indiferente y resentido a su hermano. --Mas respeto a tu hermano mayor--reclamo bajo la vision. --¿Por que? ¿Porque eras mas fuerte que yo? Claro, eras tan poderoso que te dejaste manipular para que asesinaran a nuestros padres, y peor aun, me usastes a mi--dijo molesto Kai levantandose y desintegrando los cristales de hielo, al levantarse su vision se desvanecio. Molesto, fue al refrigerador, no habia algo que le pareciera apetitoso en ese instante, asi que simplemente volvio a echarse en el mueble.
Crystal Notaba cómo me sonrojaba violentamente. No lo podía decir en serio. —¡Va-Vantage!— exclamé sorprendida. Vi cómo me miraba. Pegué un salto hacia atrás.— No— dije saliendo de la habitación. —¡Retomaremos esta conversación cuando este vestida, guarro!— exclamé en el pasillo, aún sonrojada y sacando la lengua. Me di cuenta de que no estábamos solos en casa y me asomé a las escaleras. Me seguí sujetando la toalla con las manos y vi que abajo seguía Kai. —Lo-lo siento...—dije sonrojada— No pretendía chillar... Vantage me puso nerviosa— sonreí mientras unas gotas de sudor aparecían por mi frente. Kai me miraba. Me giré y fui hacia mi habitación para cambiarme, pasando antes por la de Vantage y echándole una última mirada. @Cora-San @Zeek
Vantage Realmente me dio un poco de risa su comportamiento. —Si ha sido ella quien se ha presentado así en mi habitación—Pensé mientras agarraba el refresco de nuevo. Di un par de sorbos y me la termine. Estaba un poco aburrido, me tumbé de nuevo, por mi mente empezaron a venir las imagenes de Crystal en toalla y esos labios. Mi sonrojo aumento tanto que daba gracias que estaba solo, di un par de sacudidas con mi cabeza y borre las imagenes. —Habra que esperar a que acabe de cambiarse y vuelva—Comente en voz baja mientras miraba de reojo la puerta.
Kai Veia totalmente neutral a Crystal, y esta se puso aun mas nerviosa. --"Quizás vas muy rapido viejo"--dijo para sus adentros en tono bromista mientras volvía a levantarse al refrigerador. Aunque debia admitir que aun se sentia incomodo, por no decir celoso ya que Kai lo negaba rotundamente. --"Algo debe haber..."--dijo viendo el interior del refrigerador, estaban tan surtida pero aun asi no encontraba que tomar.
Crystal Me cambié rápidamente de ropa. Me puse un jersey largo que hacía de vestido y una botas. Me solté el pelo mojado para que se secara con la temperatura ambiente. Salí de la habitación y pasé delante de la de Vantage. —Voy a bajar a tomar algo, por tu culpa aún no comí nada— le dije haciéndome la enfadada. Vi que aún tenía la misma cara de pervertido que antes y me hizo sonrojar. Bajé por las escaleras y llegué a donde estaba Kai. —Ya estoy— le dije sonriente. No sabía que decirle, ya que la situación que había tenido arriba con Vantage era muy vergonzosa— ¿Quieres que prepare algo de comer?— dije al verle en la nevera. @Cora-San @Zeek
Kai Asomó su roja mirada sobre la puerta del refri para mirar a Crystal. --Está bien, yo te doy una mano--dijo sonriente cerrando el refrigerador, sabia cocinar y ya que estaba aburrido que mas quedaba que preparar algo decente para cenar. Miró serio a Crystal pasandole a un lado, ya que era un poco mas alto debia bajar la mirada levemente. --Y bien. Mmm... ¿Como les ha ido por estos dias?--preguntó intentando sacar conversacion, lo cual era extraño en Kai, normalmente era tan callado que la gente sentia que estaba al lado de una tumba ¿Que le sucedia?
Vantage Ella paso para comentar que aún no habia comido. Me levante y baje. —¿Qué hacemos de comer?—Les pregunte mientras inspeccionaba la nevera.
Yuko/calles de magnolia Cuando llegue si un gran suspiro y me baje del fénix desapareciendolo y fui a por un helado, uno no me vendría mal después. Llegue a donde los helados asegurándome de que no siguieran los policías, de seguro lo habrán olvidado. —Bueno, seria mejor que fuese al parque y explorar magnolia—dije dándole el dinero ala señora del puesto e irme al parque. Por el camino vi a dos personas tomadas de la mano y con ellos un pequeño zorro blanco, por un momento me dieron ganas de vomitar, yo no era muy fan de esas cosas, aunque para esa edad era muy lógico. **** Llegue al parque y lo primero que hice fue sentarme en una banca a terminarme el helado, no era muy divertido de lo que creí ya que no haba casi nadie.
Crystal —¡Oh, qué caballerosos!— exclamé al ver a los dos dispuestos a ayudarme. Miré primero a Kai y luego a Vantage. A este último me costó un poco mirarlo a los ojos por lo ocurrido en su habitación. Sin poder evitarlo me sonrojé un poco.—Vamos a comer aroz— les dije mientras sacaba los ingredientes necesarios. Nos pusimos en la encimera para preparar la comida. Tenía a Kai a mi derecha y a Vantage a mi izquierda. De repente, Kai me preguntó que qué tal nos había ido estos días sin él. La pregunta me sorprendió, ya que generalmente solía ser muy callado y frío con la gente. Notaba que conmigo actuaba diferente. —La verdad que ha estado bien... Vantage y yo fuimos a un baile de máscaras a atrapar a un apuesto ladrón de esmeraldas y también fuimos a una montaña a destruir monos gigantes— dije riendo.— ¿Tú que has estado haciendo? @Cora-San @Zeek
Kai --Estaba... buscando unas pertenencias de mis padres--dijo resumiendo lo mayor posible lo que hizo sin mentir aunque no estan siendo totalmente sincero. --Aunque venia esperando ponerme al dia, por lo que veo la prioridad será la reconstruccion del gremio--mencionó continuando con su labor.
Vantage Mientras preparaba algunas cosas de la comida Kai comentaba y respondia a Crystal. —Por lo menos se acabo la pelea y ganamos—Comente. Terminado una de las partes, me pusé con la otra que faltaba. —Desde que estoy en Fairy Tail, no hemos parado de tener aventuras—Dide de forma calmada.
Crystal —Pff... Si, el gremio—dije con voz cansada— cuando descanse iré a ayudar a repararlo, pero hasta entonces creo que me quedaré en mi cama— dije estirándome y sonriendo.—Vantage tiene razón, es una aventura tras otra. Terminamos de hacer la comida y nos sentamos en la mesa. Comíamos en silencio, no sabía de que hablarles. Lo que me vino a la mente fue la guerra de comida que hicimos la anterior tarde Vantage y yo. No pude evitar sonreir. @Cora-San @Zeek
Vantage Comiamos tranquilos, nadie decia nada. Tampoco creo que hubiera nada que contar. Comi rapido mi plato porque me moria de hambre, luego lo lave y me fui a mi cuarto de forma relajada. —Descansare para luego ayudar en el gremio—Pensaba mirando al techo. Pero no lograba dormirme.
Crystal Terminamos de comer y recogimos la cocina. Vantage se fue a su habitación a descansar. Yo también hice lo mismo, dirigiéndome a mi habitación. —Chicos, dejaré la puerta entreabierta, así que si me necesitáis para algo no dudéis en entrar— les dije desde el pasillo para que me oyeran los dos. Me metí en la cama y cerré los ojos, aunque aún no me dormí. @Cora-San @Zeek
Vantage Tras dar vueltas en la cama durante un buen rato me levante. Me puse las botas y empece a buscar mi capa por todas partes. Incluso buscando, la gran espada se me cayó provocando un fuerte ruido. La agarre, la mire y luego me la puse en la espalda. —Sera mejor ir al gremio—Pensaba mientras encontraba la capa. Antes de ello me puse la katana en la cintura. También unos guantes por si hacia frio. Antes de salir de la habitación desprendi magia oscura para saber como andaba de magia. Después pare de expulsar magia. —Estoy listo—Pensaba feliz.
Crystal Escuché cómo Vantage se levantaba de su cama. "Qué ruidoso..." pensé levantándome yo también de la cama. Salí hacia el marco de mi puerta y vi a Vantage salir de su habitación. —Vantage, cariño... Algunos intentamos dormir— le dije sonriente mientras apoyaba mi espalda al marco de la puerta. @Cora-San
Vantage Cuando sali de la habitación fui interrumpido por Crystal quien intentaba dormir. —Lo lamento, voy al gremio, no puedo dormir, además estar solo y sin hacer nada en mi cuarto me aburre—Respondi. Comprobe que llevaba todo, las armas, los guantes, las botas y la pulsera con el diamante. Me coloque este último para que no se saliera y lo perdiera.
Crystal Le escuché atentamente. Me quedé con lo último que dijo: "además estar solo y sin hacer nada en mi cuarto me aburre". Sin poder evitarlo me sonrojé. —¿Es una indirecta?— pregunté sonrojada pero aún sonriente. @Cora-San
Vantage Ante su pregunta y su sonrojo no pude evitar soltar una leve risita. —No lo era ni mucho menos—Respondi sonriente. Luego di media vuelta e iba a marcharme pero frene en seco. —Aún tengo tiempo...¿Quieres que me vaya?, o...¿Quieres que estemos los dos juntos y disfrutando de la victoria?—Le pregunte girando mi rostro para verla. Ella solo se sonrojo mucho más. —Ains señor no tienes porque pensar mal, no lomalinterpretes—Le comente esperando su respuesta.
Crystal —Puedes quedarte un rato, si quieres...— le dije aun roja y desviando un poco la mirada. Me estaba poniendo un poco nerviosa. @Cora-San