Combatientes

Tema en 'Relatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 15 Enero 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Combatientes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    374
    La inspiración de esto me llegó en la tarde, mi imaginación voló locamente como de costumbre, que lo disfruten. la verdad es una combinación de géneros.

    ++++++++++++++


    Observó a su hermano lleno de fatiga y dolor al igual que él, la media luz le permitía ver esa expresión inquebrantable que sin embargo seguía llena brío y valentía, compañero eterno de esta lucha infinita, testigo de la titánica misión impuesta y soportada en esto que parecía eterno, sabía que esta pausa era casi de ensueño pues tatuado en su misma esencia se encontraba batallar de esta manera.

    El viento podía rasgar su rostro, comenzaban a moverse a toda velocidad, esto solo podía significar que el instante había llegado de nuevo.

    —Yo sé que no vas a rendirte—dijo uno de ellos con una sonrisa cansada pero totalmente plena.

    —Jamás…—respondió el otro con él mismo gesto.

    Aquellos sentimientos opuestos hacia su acérrimo amo emergieron y se intensificaron, era una mezcla de coraje y rencor ante el inhumano trato rivalizando con esa enloquecida adrenalina un tanto suicida que les obligaba seguir, que los hacía sentir vivos más que nada. Siempre esto último ganaba el enfrentamiento.

    Giraban, derecha, izquierda, un giro completo, habían logrado esquivar, arriba casi alcanzando el infinito pensaban, abajo, derrapando con el piso. Cualquier lugar podía ser conquistado, cada enemigo derrotado, todo por esos movimientos a la velocidad de la luz.

    —¡Monica dejas de jugar eso ahora mismo chiquilla! —Exclamó la voz omnisciente de una mujer a lo lejos—¿Tienes idea de cuánto tiempo llevas pegada a ese videojuego?. —Agregó segundos después con el mismo tono.

    Así fue como el joystick cayó por el sillón precipitadamente, la joven abrió sus ojos grises y presionó sus dientes, fue bastante duro el golpe de realidad luego de tanto tiempo inmersa en ese entre ladrones, alienígenas y zombis.

    Ellos vieron como aquel objeto aliado de tantas batallas de deslizaba hasta el respaldo del sofá, lo miraron despidiéndose de él con cierta nostalgia épica, de un guerrero a otro, sabían que se volverían a ver pronto, cuando madre saliera.

    Los otros dedos los observaban con un orgullo incomparable, eran ídolos rumbo a la inmortalidad, leyendas que serían recordadas y lo sabían, pues aquello que ellos hacían pocos podían resistirlo.
     
    Última edición: 16 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritor
    Sencillamente genial. Yo me pensaba que era una cosa como Juego de Tronos, una historia así, y ese cambio a que jugaban un videojuego... genialisimo, de verdad. Me gusto mucho, amigo. Es gracioso lo del joystick XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Nunca te haz preguntado si así lo pasan tus dedos?, imagínate luego de un rato de estar jugando, pienso que es grandioso hacer épico lo cotidiano ¿no? es inevitablemente humorístico. Que bueno que te gusto y gracias por el comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, bastante gracioso y ocurrente la verdad. Por un minuto pensé que eran los dos hermanos que jugaban, no los DEDOS de la niña. Pasarán a la posteridad después de tan larga jornada, jajaja.

    Muy buen escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ojos de lobo

    ojos de lobo Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Julio 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Oye! hasta una niña puede ser buena jugando... yo soy la prueba! por cierto me gusto! estuvo divertido.... simplemente genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso