Fresas azules (jerza)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 13 Enero 2015.

  1.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fresas azules (jerza)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    834
    Resumen: todos sabían que no existía algo que a Erza le gustara más que su amado pastel de fresas, estaban seguros de ello, pero tal vez se equivocaban...

    Fresas azules.


    No lo entendía, había comprado el mejor pastel de fresas que podía pagar, era muy caro, se veía delicioso, olía delicioso y, supuestamente, era delicioso... pero para ella no tenía sabor. Lo comía sin ganas, lo cual era verdaderamente raro, considerando que todo Fiore sabe que Erza Scarlet, ama el pastel de fresas más que nada.

    O eso creían. Sí, Erza adoraba su pastel, métete con él y prepárate para recibir la paliza de tu vida. Pero últimamente, no tenían sabor, le faltaba dulzura a su, en teoría, dulce postre... y ella estaba segura de saber por qué.

    Flash Back

    Ese “poco” sake que había bebido le había dado algo, no estaba segura de si era valor, determinación o simplemente ira, pero, en efecto, algo la llevó a tomar esa decisión. Es decir, solo veía al cretino cuando había una posible catástrofe mundial, pero él insistía en ridiculeces que ni entendía sobre que no tenía perdón y esas cosas. ¿perdón de quién? Ella lo había perdonado, ¿que más necesitaba?

    Independientemente de la razón que la llevó a tal cosa, Erza llegó al lugar donde estaba Jellal. Meredy no estaba, dado que se había quedado en el gremio hablando de algunas cosas. Repentinamente se molestó, el plan inicial era hablar con el chico, pero la escena de cuando casi se besan, llegaba a su mente y la hacía molestarse bastante... debía ser culpa del alcohol.

    Entró, con una espada en la mano e intenciones no muy amistosas, a aquella cueva en el bosque que servía como “base secreta” para su amigo de la infancia.

    Jellal estaba dormido, apoyado contra una roca y obviamente alerta, dado que ella apenas había entrado -y chocado contra la pared, cortesía del sake del maestro- cuando el abrió los ojos alarmado.

    —¿Er...?

    No pasó un instante antes de que ella lo tomara del cuello de la camisa que traía -obviamente no dormía con la ropa que usa generalmente- y lo besara, apenas un instante, pero el pobre chico estaba en shock. Y no era para menos.

    Los recuerdos que tenía Scarlet luego de eso no eran tan claros, estaba segura de que se fue caminando, no sin antes decirle que era un idiota o algo por el estilo, y simplemente había despertado en su cama en Fairy Hill's. Lo primero que hizo al despertar, claro está, fue sonrojarse.

    Fin del Flash Back

    Ahora por culpa de Jellal, los pasteles no sabían diferente de un trozo de pan, no estaba segura, pero probablemente era porque él sabía mil veces más dulce... tal vez debía conseguir más azúcar para su pastel de lujo.

    —Erza ¿y ese pastel? -Se acercó sonriente Lucy Heartphilia -¿Puedo probar?

    —¿Mh? -La peliroja tardó dos segundos más de lo normal en reaccionar -¡Ah! Claro, adelante.

    —¡Itadakimasu!- Exclamó la rubia llevándose una cucharada a la boca - ¡Delicioso! Es el mejor pastel que he probado.

    —¿En serio? -Preguntó Titania extrañada, a ella no le parecía nada del otro mundo.

    —¿por qué? Estás comiendo muy poco ¿no te gusta? -Cuestionó la rubia inclinando la cabeza a un lado.

    Erza se quedó mirando el pastel... parecía muy poco dulce, pero estaba segura de que lo era, bastante, incluso podría serlo demasiado ... pero seguía con la impresión de que le faltaba algo.

    —Me gusta pero...- Dijo sin apartar la mirada de su postre, y tomando una roja fresa con sus delgados dedos – Creo que prefiero las fresas azules -Susurró pensativa. No era como si tal cosa existiera.

    —¿Mh? ¿Qué?- Erza se sonrojó de inmediato, sacó una espada de la nada misma, como de costumbre, y la apuntó a Natsu, que casualmente pasaba por allí.

    —¡Que trabajes o te mudes! ¿N...no... tienes una re...renta que pagar? Vayan a una misión en este instante, montón de flojos. -Gritó, logrando que Lucy se alejara en busca de una misión, totalmente en pánico.

    La peliroja suspiró calmándose, miró nuevamente el pastel, y aunque parezca difícil de creer, lo dejó y se dio la vuelta, saliendo del gremio. ¡Eso no podía seguir así!, sonrió y se lamió levemente el labio.

    —¿a donde vas? -pregunto el maestro desde la barra

    —A conseguir más fresas azules -Susurró -¡Enseguida vuelvo!

    Jellal aún no sabía por qué, pero tuvo un escalofrío repentino mientras comía su pastel con fresas, fresas rojas, siempre le recordaban a ella.

    Fin.
    Debo aclarar: Nunca escribí un Jerza, ni siquiera sé si Jellal se escribe así, debe haberme quedado ooc, y, obviamente, Erza no había tomado poco XD Lo escribí solo para sacar la idea de mi cabeza, por favor, si me quedó demasiado ooc díganme, no sé manejar estos personajes. :c En mi país no le decimos fresas, sino frutillas, pero nah, son ricas *¬*
    Espero que a alguien le haya gustado.
     
    Última edición: 13 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Buino, nunca me atreví a comentar, ¡pero aquí estoy! Quiero decir que soy tan trope como Jellal (sí, se escribe así) vergonzoso. Iba yo tan tranquila para dar me gusta y le doy a que no:) Entonces tuve que hacer maniobras a la velocidad de la luz para que no pensases cosas raras, porque torpe se nace, no se hace.
    En fin, al leer esto me estaba riendo internamente, sí, a las dos de la mañana riéndome internamente porque no tengo examen a primera mañana ok? No. Anyway, no creo que hayas cometido ooc, de hecho, me reía porque son tal cual ellos. Es fantástico. Me encantó :'(
    Bue, seguiré leyendo tus shoots!
    Bye:3
     
  3.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    XD no pensé nada raro, solo quería saber si era por el ooc :3 Me alegro que comentaras ^^ me hace feliz, espero que lo sigas haciendo. Que bueno que no te parece ooc. Suerte con tu examen :D
    PD: me hiciste reír mucho, muchas gracias por leer XD
     
  4.  
    FaZe Erza

    FaZe Erza Summoner.

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2015
    Mensajes:
    24
    Segun lo que se dio a entender que no le gusto el pastel porque no tenia fresas del color de cabello de Jellal? e.e
    Algo simple la verdad pero me encanto el fic
    PD : Se me hizo comico eso de que en tu pais se le conoce como "Frutillas" , Según yo pensaba que en todo pais se le decia de la misma manera , en este caso "Fresas" xD
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me has llegado a todo el alma, mi corazón se quiere salir :c leer esto es como mi regalo de Navidad y te agradezco tanto, de verdad, de verdad, gracias. Me encantó, demasiado, lo amé, punto.
    Todo es perfecto, todo, la ortografía, la narración, la manera de manejar a los personajes, no hay nada más que pueda decir, lo leeré de nuevo. Exijo que escribas mas Jerza.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso