One-shot de Inuyasha - ¿Por qué ella no?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Insane, 13 Enero 2015.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    ¿Por qué ella no?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    520
    Diclamier: Los personajes son de RumikoTakahashi, ya quisiera que fueran míos.
    Advertencia: Primera vez que escribo de ellos, piedad.​

    No de palabras: 453​
    Posdata:



    ¿POR QUÉ ELLA NO?


    Entró por la ventana con cierta curiosidad, sin perder su compostura de superioridad, oliendo un aroma familiar, observando la habitación, notando muchas cosas extrañas y ajenas a él.

    ―Adiós mamá, dile a Sota y al abuelo que vuelvo en unos días.

    Kagome subió las escaleras, había quedado sola y pensaba relajarse y alejarse por un día de la época antigua. Abrió la puerta, llevándose una sorpresa al ver la figura masculina que ya estaba frente a ella.

    ―Sesshomaru ―murmuró, retrocediendo un poco.

    El de vestimenta blanca se aproximó a ella, cerrando la "cosa" de madera que impedía que estuvieran encerrados completamente.

    ―¿Dónde está Inuyasha? ―su fría mirada examinaba el rostro de la humana, esperando pacientemente una respuesta, ella por otro lado se limitó a guardar silencio.

    El masculino procedió a tomarla del mentón con la punta de sus garras.

    ―Aléjate ―susurró la mujer, notando que su corazón se aceleraba cada vez más, pero ¿por qué?

    ―Los humanos son tan débiles, no te estoy haciendo nada y ya estas excitada ―atacó el demonio, formando una sonrisa en sus labios con cierta burla.

    Higurashi le quitó la mano de una palmada, mientras un color carmesí se apoderaba de sus mejillas, inmutándose a quedarse callada, nuevamente, su cuerpo no respondía a ninguna orden de su cerebro.

    ¿Cómo o por qué él pudo atravesar el pozo, o con que intención lo hacía? Estas preguntas invadía la cabeza de la de ojos negros.

    ―Vete ―advirtió la muchacha, quitándolo para coger los fragmentos que estaban en el escritorio.

    Él por su parte se mantuvo sereno.

    ―Llamaré a Inuyas―una de las manos del masculino tapó sus palabras, poniéndola aún más nerviosa e impaciente.

    Kagome perdió la fuerza de hablar, inhalando el aroma del hermano mayor del híbrido, siendo un monstruo olía tan bien.
    Sesshomaru bajó la mirada, clavándose en los ojos, como si viera a través de ellos.

    ―¿Qué relación tienes con Inuyasha? ―quitó la mano de sus labios.

    ―Él es mi ―pausó por un momento, si decía novio ¿entendería?

    ―Mi hermano tiene otra mujer, y sigues con él.

    Ahora una sonrisa cruel invadía su rostro, mientras hería profundamente la dignidad de la jovencita.

    El de ojos miel quitó unos mechones que tapaban los labios de la chica, notando como lagrimas caían de sus ojos azabaches; Ella sabía todo lo que él decía pero nunca nadie se lo había dicho tan directamente.

    Acercó nuevamente sus garras, apoderándose del mentón.
    La de cabellos oscuros resbaló con sutileza sus manos por la espalda del presente, abrazándolo con duda y empinándose para besarlo, y aunque él fuera la persona más cruel del mundo... la hacía sentir, distinto al híbrido.

    Pues si Inuyasha podía estar con otra a la vez, ¿por qué ella no?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Estás tomando venganza por el Kag&Ban? Sé que lo haces, no mientas ;-;

    Esto deja demasiaaaadas dudas, a parte de las que Kagome se plantea, ¿que carajo impulsó a Sessho a seguirla, acorralarla en su cuarto y besarla? Ay dios mio que me muero de curiosidad.

    El escrito, no se si fue con intención o que yo venía de leer un poema, pero encontré el inicio con rima y ritmo, casi como un cuento en prosa poética. En fin, me gustó mucho Insane C:
     
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ehhh, me gustó xD. Tenía tiempo sin leer algo de Sesshomaru y Kagome porque siempre me topaba con cliché, pero mirenme aquí, volviendo a leer. Y que bueno que me he topado con este escrito. Dios, es que me has dejado picada, me he quedado con ganas de saber las verdaderas intenciones de Sesshomaru con Kagome, cruzó el pozo sólo para hacerle daño? No lo creo, no es tan propio de Sesshomaru, a menos que la humana entrara en su diminuto grupo de personas que le importan. Peeeeero, quizá sólo imagino.

    Me agradó bastante, espero puedas traernos otro escrito de esta parejita fuera de lo cliché con esa narración fluida que tienes. Suerte C:
     
    Última edición: 14 Enero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Esto me mató.

    Me desconcertó, sí, tener que verlo así de curioso y necesitado de la presencia de su hermano, aunque quién sabe, el aburrimiento es grande y la imaginación ilimitada. Sí me molestó quedarme con la duda del cómo cruzó el pozo, pero fue interesante. Me gustó bastante el final, al fin dejó de ser tan sufrida y se dio el gusto de devolverle tanto moco a InuYasha, y con extras, juju.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, oh oh, venganza. Lastimosamente eso no soluciona nada, sentirte miserable y hacerlo porqué, ¿por rabia, ira? Bah, eso no hará que Inuyasha deje de estar con otra. Pero bueh, me gustó. :3
     
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Fue entretenido de leer pero siento que me dejó con muchísimas dudas. Es decir, tiene muchas lagunas argumentales.
    ¿Cómo es que Sesshömaru pudo cruzar el pozo? creo que en la serie los únicos que pueden hacer eso son InuYasha y Kagome, por el asunto de los fragmentos y eso.
    ¿A qué fue, exactamente? Si hubiese querido buscar a InuYasha lo más lógico es que lo hubiese hecho en su época y no en la de Kagome. Lo que nos lleva a la pregunta de: ¿Fue a por ella? ¿Con qué intenciones?

    La actitud de Kagome fue lo más IC del mundo siendo que ella piensa y jura que InuYasha y ella son novios, cuando la triste realidad es que... bueno, no lo son. Sesshömaru se lo aclaró, "mi hermano tiene otra mujer". Que en realidad se traduce a "mi hermano tiene a su mujer y tú aún piensas que ustedes tienen algo". Crudo y sin censura.

    Lo que nunca voy a comprender es, por qué a Kagome le gustan los hombres que la hacen sufrir. Sesshömaru acaba de regodearse en su sufrimiento, y ella va y lo besa. Pfff.

    Lo único que te voy a recomendar es, que en los diálogos cuando haya una interrupción:
    Pongas puntos suspensivos.
    Queda claro de inmediato que el diálogo ha sido interrumpido en vez de dejarte pensando si se te pasó terminar la frase o no.

    Muy buen escrito. :')
     
  7.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Eso, Kagome! Si Inuyasha juega a dos puntas, tú también debes hacerlo <3 ojalá hubiese pasado algo así en la serie que me hubiese encantado ver a Kagome cediendo a otro hombre tal y como Inuyasha caía a los pies de Kikyou siempre XD ha sido encantador el escrito e imaginar la sonrisa de Sesshomaru OMG! La frutilla del postre <3

    ¡Un abrazo!
     
  8.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Qué es esto? OMG, ¡Kagome, no! Dx Un clavo no se saca con otro clavo :C

    Al empezar creí que se trataba de Inuyasha hahahah, es que lo amo. Solo cuando se reveló quién era fue que me golpeó su presencia. Tengo las mismas dudas de todos: ¿cómo logró llegar él ahí? Dudo que sea buscando a Inuyasha, ¿cuáles eran sus intenciones? ¿Qué quería realmente? Qué casualidad que el momento en el que ocurre fuese exactamente cuando Kagome quería un día lejos de aquella época... sí... casualidad (?).

    Muchas cosas quedaron en el aire, I don't like this Dx Es un método muy bueno de mantener a los lectores (?), pero ¿vas a escribir otra cosa sobre esto? Necesito apagar las llamas de la duda (??).

    Tu narrativa fue muy fresca, no encontré, así, leyendo con calma, algún error remarcable, pero me confundí en este punto:
    No creo que esté bien expresado, inmutar es una alteración o una conmoción emocional, no le encuentro sentido a esta parte.

    Y qué forma de alterarse tan rápido, cayendo inmediatamente en las palabras de Sesshomaru, quien, ciertamente, me pareció un poco bipolar. Llega preguntando por su hermano y cuando la chica amenaza con llamarlo la silencia. ¿Puede decidirse? (?). Y luego se interesa por qué son... No sé, no sé, aquí hay gato encerrado.

    Quizá me hizo falta comprender un poco más las emociones o las acciones de ambos para no sentir tan acelerada o desesperada la situación. ¿Qué ganaba él estando ahí? ¿Qué sentía alrededor de ella como para tocarla de esa manera? ¿Qué tan profunda era la herida en Kagome como para llegar al límite de realizar lo que hizo? ¿Por qué, simplemente, no se decidía a terminar con Inuyasha -- antes de empezar con mal pie cualquier otra posible relación?... Un poco más de ambientación, digamos, lo hubiera asentado todo de la mejor manera, aunque no digo con ello que estuvo mal... Solo mira todas las emociones -mías y de los usuarios anteriores- provocadas con este escrito.

    Hacía mucho no volvía al mundo de Inuyasha y fue lindo, por más extraño que parezca, tener este arrebato. Gracias por el escrito ♡~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso