Vantage Los monos cada vez eran más y apenas daba abasto. —¡Ciclón infernal!—Grité dando un giro sobre si mismo provocando un pequeño ciclón que acaba con dos monos. Luego corte el arma de uno de ellos para luego asistirle un golpe directo. Otro se me acercó por detrás y tuve que rodar para esquivarlo, uno de ellos aprovecho ese momento para darme un puñetazo y mandarme volar contra la pared haciendome daño dado que el hielo era muy duro. Cuando levanté la cabeza tuve que volver a agacharla para no recibir un puñetazo del mono el cual se hizó daño en la mano. —¡Toma esto!—Digo asistiendole un fuerte golpe. Entre seis monos me acorralaron, yo ni me inmute, sostenia mi espada para esperar sus movimientos. Dos se lanzaron y me agaché haciendo que chocaran entre si. Luego con una fuerte estocada acabe con otro. Sin saber muy bien de donde vino los monos restantes me agarraron. —Maldito—Fue lo último que dije antes de recibir un puñetazo en la cara. Uno me sostenia y los otros dos me pagaban y no podia defenderme. La rabia y la impotencia de no poder hacer nada para defenderme hicieron que me cabreara. Di un fuerte grito y empecé a transformarme, la oscuridad me recorria todo el cuerpo y pronto creci de tamaño convirtiendome en un monstruo totalmente. No podia controlar mi cuerpo, los monos se asustaron un poco. ¿Cuanto debia medir?. Era más grande que ellos, veia lo que hacia pero no controlaba mi cuerpo. Abri la boca y un rayo mató a cinco monos. Luego con mis manos agarre otros dos y los lancé contra la pared. De mi espalda surgieron dos alas y mi cabeza dos cuernos, cada vez iba a más. Los otros monos no se acorbadaron y decidieron atacarme.
Lyra --Que rayos..--Murmuré sockeada, ¿Vantage era ese?--¡Crystal ¿Que le esta pasando a Vantage?! ¡S-Se transformó de la nada¡
Crystal —"Mierda, se ha trasformado"— pensé mientras miraba a Vantage horrorizada. Vi cómo se cargaba a la mayoría de monos. Uno de los mono se apresuró vhacia mí rápidamente y sin pensarlo me encaré a él. Cerré fuertemente los ojos, concentrando todo mi poder y cuando los abrí vi al mono en el aire, en pleno salto, critalizado. Era increíble, había conseguido hacerle cristal. No duró ni un segundo en el aire y cayó fuertemente contra el suelo, lo que le hizo añicos. —"Es increíble, mis ataques son mas fuertes..."— pensé sorprendida. Me gustaba pero también me asustaba. Nunca llegué a pensar que mi poder prodía ser tan destructivo. Me giré hacía Lyra, que luchaba cerca mía. Me preguntó por lo que pasaba a Vantage. —Es una larga historia— la dije mientras me aproximaba corriendo hacia él— quizás deberías alejarte un poco... Puede llegar a ser peligroso. Me acerqué todo lo que pude a Vantage. Vi que estaba perdiendo el control de su ser. —¡Vantage, recuerda lo que el amciano me dijo... No pierdas el control de tus sentimientos. Piensa en las perdonas a las que quieres, en tus amigos, en Fairy Tail!— le empecé a decir para intentar ayudarle. Como bien había dicho el anciano, si alguien podría hacer que Vantage dominara su poder esa era yo.
Vantage Estaba fuera de mi cuando vi que Crystal se acercó diciendome esas palabras. Recordé algo que le dije. —Somos una familia—Decia Crystal. Entonces empece a ver todo de color normal, luchaba por tener el control de mi cuerpo. Una luz negra me rodeó y comence a volver a mi estatura normal. Sin embargo, tenia cuernos y alas y mi espada era negra y sentia su poder. —He derrotado al monstruo—Le dije sonriendo a Crystal. Mis manos eran fuertes garras y mis ojos eran rojos. Alargue mi espada y la clave en el mono detrás de Crystal. —Tenemos faena—Le comenté a la chica mientras me lanzaba a por otro.
Lyra "Esta bien, espeeero..." pemsé un poco aliviada, si no me equivocaba quedaban cerca de 190-192 monos, o cerca, pero pasaba que le venían a tomar viento. --Chicos, atrás, ¡Ya!--casi ni llegaban a tiempo a que el mono los alcance, pero yo pude al menos distraerle con dos flechas a borde de nada, así reaccionarían.
Crystal Asentí satisfecha al comprobar que Vantage había conseguido dominarse. Le miré a los ojos y ya no había rastro de el monstruo. —Sigamos— dije en voz baja. Seguía llena de energía. —¡Torre amatista!— exclamé poniendo las manos sobre el suelo. De repente, bajo mis pies apareció un gran bloque de piedra amatista que me fue elevando sobre los allí presentes. —Desde aquí se ve y se ataca mejor— dije sonriente. Me concetré y cubrí mi cuerpo de afilado topacio— ¡Tornado afilado! Me lancé al vacío de cabeza desde el gran bloque de amatista. Mi cuerpo empezó a girar sobre sí mismo cada vez más, como si fuera una peonza, y mantuve los brazos estirados. Conseguí derrotar a dos de los monos gigantes con mi impacto. Frené en seco sobre el suelo, quedándome de rodillas. Noté como el topacio iba desapareciendo sobre mi piel. Levanté la vista para ver cómo iban los demás.
Como decia la mision,son lobos encantados porque uno lanzo un rayo y casi me dio,por suerte logre esquivarlo --Cuidado con los rayos de los lobos --advertí y un lobo me abalanzo y lo aleje de una ráfaga --Si que esto es dificil --dije mientras lanzaba ráfagas de viento hacia los 3 lobos que me tocaron @Liza White @Smidur Rykthorn (son 12 lobos en total y cada uno le toca 4 y yo apenas vencí a uno)
Vantage Con este poder empecé a derrotar a monos sin cesar. Con mi espada atacaba a gran velocidad y fuerza. —Esto es un no parar—Comente riendo y golpeando a quien se ponia delante. Veia como Lyra y Crystal no tenian dificultad.
Lanza una pequeña rafaga de hielo en los pies de los lobos, dejandolos quietos. —Ahora es la oportunidad! Comienza a cargar Hielo escarchado en su brazo. @mikari
Lyra —En serio, Vantage...No pude creerlo...—mrmuré cuando Vantage se transformó, parecia poseído y me había dado miedo, hasta lastima, pero traté de ignorarlo por el momento—¡WIldFire!—ataqué de nuevo con lo mismo.
Crystal 5 monos me rodearon. Notaba cómo mi fuerza incrementaba. —"Es increíble... Este lugar está potenciando mi energía"— pensé mirándome las manos— ¡Cristalización! Una vez que dije eso, los 5 monos de mi alrededor se transformaron en cristal. Cubrí mis brazos de piedra amatista. Me lancé corriendo hacia ellos y de un puñetazo les hice añicos. —¡Es ibcreíble... Este lugar tiene algo!— dije notando todo mi poder. Miré hacia el frente, había una continuación de la cueva. Estaba oscura pero había algo que me atría hacia ella. Miré a los demás. Comprobé que se las estaban apañando bien con los monos que quedaban, que por cierto ya eran menos de la mitad. —¡Chicos, tengo que adentarme dentro! En seguida vuelvo... Si necesitáis ayuda llamadme...— exclamé mientras me dirigía al interior de la gruta y sin mirar atrás.
Skyler —¿Eh? ¿Qu-qué? —me perdí por un momento, pero solo eso fue suficiente para ver como cuatro lobos me rodeaban, destellando en sus ojos rojos su profunda ira hacia nosotros al ser para ellos unos intrusos. Un rayo me alcanzó y me tumbó al suelo, entonces fue cuando entendí el comentario de Mizuki. —Está bien... eso dolió... De un momento a otro un destello blanco cegó a los presentes y un monstruo de tres metros, exactamente idéntico al monstruo del lago de la anterior misión apareció ante todos. Con la cola barrió el piso con los cuatro lobos y finalmente una gran ola acabó con todos ellos, lanzándolos varios metros lejos. Una vez creí acabada mi parte volví a mi forma humana entre jadeos, ligeramente cansada por el hecho de haberme transformado en semejante ser. Llevé una mano a mi frente y me limpié el sudor con un suspiro. —Listo, chicos... —me giré para sonreirles, pero uno de los cuatro lobos logró aguantar y se acercó a mi con sus últimas fuerzas para clavar sus colmillos en mi pierna. Un grito se dolor retumbó por la zona y tras darle una patada con mi otra pierna, cayendo él inconsciente, caí de rodillas al suelo, retorciéndone de dolor. Me quité la mano de la herida y pude ver como una sustancia rojiza la teñía por completo. @mikari @Smidur Rykthorn
Logre alejar a los lobos con mi rayo de luz pero me asuste al ver a Skyler —¿estas bien?—pregunte al acercarme a ella—descuida te curare—trato de encontrar algo en mi bolso hasta que vi las varitas—casi se me olvidaban—note que empezaron a dar un brillo verdoso y magicamente se posaron en la herida de Skyler,emanando una energia que la empieza a curar—estas varitas tienen un gran poder—me dije pero de pronto senti un fuerte dolor en mi espada y vi que un lobo seguia y me lanzo un rayo,cai al suelo ante el golpe
Vantage Crystal se adelantó al interior de la cueva miebtras nosotros no parabamos de pelear. —Ya queda menos—Pensaba mientras derrotaba a los monos. Con un simple gesto derroté a dos y luego con otro movimiento esquivé a uno. Después contraataque y le derribé.
Skyler El dolor que sentía en aquellos momentos como punzadas en la zona de la herida, fue detenido al instante en el que Mizu me apuntó con una varita suya. La sangre seguía ahí, sí, pero cada vez en menor cantidad. Le sonreí temblorosamente dándole las gracias con la mirada, pero como si la cosa se tratara de segundos, un rayo dio contra la chica y la varita dejó de aliviarme el dolor, volviéndome de golpe. Me mordí el labio inferior para reprimir otro grito y me preocupé más por el estado de salud de Mizuki, a quien rápidamente observé para certificar que estaba bien. Tenía ligeros rasguños al haber sido electrocutada, pero podía seguir. Lancé un ataque cargado de electricidad el doble de fuerte que el recibido anteriormente y el lobo fue fulminado. —Uno menos... ¿cómo vas por ahí? —le hablé al chico alzando la cabeza aún reprimiendo el dolor, sujetando a Mizuki a mi lado en el suelo mientras la sangre seguía corriendo. @mikari @Smidur Rykthorn
Crystal El interior era frío y oscuro, apenas pude distinguir nada. Continué caminando hasta que a lo lejos vislumbré un resplandor de colores. Sentí una poderosa energía en esa dirección. Corrí hacia allí sin dudarlo. Legué a una especie de sala sin salida la cuál estaba muy iluminada por colores. Los colores emanaban de un gran mineral que había en medio de la sala. —Esta debe de ser la fuente de poder que me está ayudando...— dije ensimismada mirándolo. Era muy resplandeciente y contenía una infinidad de colores. Noté cómo mi poder incrementaba aún más.No se parecía a ningún mineral ni a ninguna gema que hubiera visto nunca. Lo analicé unos instante y descubrí que estaba compuesto por varias gemas, incluida el diamante.— Tal vez... Si consiguiera llevarme un trozo conmigo, conseguiría ayudarme a incrementar mi poder y mi fuerza y así alcanzaría a controlar el poder de la esmeralda, rubí, zafiro y diamante— dije en voz baja mientras me acercaba a tocarlo. Notaba que cómo su energía vibraba y pasaba a mi cuerpo. Era realmente poderoso. —¡Deja eso!— exclamó una voz a mis espaldas. Tenía un acento extraño. Me giré rápidamente y vi a uno de esos terribles monos en la entrada de la gruta por la que había venido. Este era diferente, se le vía más grande e inteligente ya que podía hablar. Rápidamente descubrí que estaba hecho de Zafiro. —¡¿Cómo es posible?!— exclamé atemorizada. —¿Sabes...? Eres una chica muy guapa— dijo el mono acercándose a mí. Dos pasos le bastó para ponerse en mi posición. Antes de que pudiera reaccionar, sus manos me estaban agarrando. No pude evitar chillar. @Cora-San
Vantage Mientras me encargaba de un grupo de monos escuché el fuerte grito que dió Crystal. Rápidamente salí en su dirección. Al entrar halle a unos monos intentando hacerle cosas a Crystal por lo que acudí de forma veloz. —¡Quita tus manos de ella!—Grité furioso mientras daba un salto y partia por la mitad al mono. El resto se echó atrás. Sujeté unos instantes a Crystal hasta que pudó ponerse de pie. —¿Estás bien?—Le pregunté preocupado. Suspiré y me concentré en preparar un ataque mágico. —Lyra está sola, demonos prisa—Comenté liberando un ataque de fuego que dió a los monos.
Empezaba a despertar aun adolorida del rayo que recibi —Ay...que paso?—pregunte aun sintiendo dolor en mi espalda,cuando recibi el rayo senti como si varios recuerdos me llegaran a mi pero estaban borrosos y no pude ver bien como las otras veces @Liza White @Smidur Rykthorn
Crystal Estuve forcejeando con el mono pervertido durante un rato. Era realmente fuerte... —Tendremos 30 hijos por lo menos...— empezó diciendo el mono. —¡¿Qué?!— exclamé roja por la situación. Al final lo de los monos pervertidos era verdad. "Venga piensa Crystal... El Zafiro tiene una fuerza de 9 en la escala de Mohs... Sólo podría ser rayado por un Rubí, otro Zafiro y un Diamante... Genial, los tres poderes que aún no controlo bien... Aunque quizás gracias a la energía del mineral consiga usarlos..." Antes de que pudiera reaccionar apareció Vantage y partió al mono por la mitad. —¡Lol!— exclamé— ¿Cómo has podido... ? Si era de Zafiro— le dije medio sin dar crédito a lo que veía. Luego reparé en la espada.— Ya entiendo... Debe de estar hecha de algún componente de Rubí, Zafiro o, incluso diamante... O a las malas carburo de sicilio que también raya minerales de clase 9...— le dije seriamente. Vantage se me quedó mirando con cara de perdido y yo me sonrojé. —No te preocupes por mí,ayuda a Lyra, tengo que encontrar la forma de obtener una muestra del mineral... Si me ataca algún mono más de esos ya sé cómo vencerlos.— le dije con cara de concentración— Y si me veo en apuros chillaré— añadí ya que no le veía muy convencido.