Artemis/Entrada al Gremio Antes de que pudiese responderme el chico un pequeño anciano apareció de la nada con una revista que se podría decir que desconocía y se la tendió al joven, pero...¿cómo una revista podría curar las heridas de alguien?, realmente no tenía mucho sentido... a menos claro que la revista se tratase de como curarte, eso si que sería útil además que pasaría sí.... "¿como te llamas?" Sacudí levemente mi cabeza, me había desviado de lo importante, tenía que responder a su pregunta antes de que me olvidara de ella — Mi nombre es Artemis, Artemis Allen mucho gusto. ¿Cuál es tu nombre?
Contenido oculto es que al Kyo es imposible de ignorar (?) —Me llamo Kyotsuke Kateyan, pero puedes llamarme Kyo— le regale una sonrisa y luego me dirigí a Lyra. —¿vienes de una misión?— pregunte mirando a la pelicastaña que parecía un tanto cansada.
Artemis/Entrada al Gremio Entonces él es Kyo, un nombre fácil de recordar, no creía tener problemas para olvidar ese nombre y fácilmente podría reconocerlo como el chico de ojos violetas así que realmente no me preocupaba mucho, ahora solo tenía que esperar el nombre de la otra chica y oficialmente habría conocido a dos personas que ya se integraron al gremio y que, si lograba entrar podrían orientarme un poco. — ¿Cómo te llamas tú? — pregunté mirando a la chica, se veía cansada pero no de la misma manera que él
Lyra Me había quedado pensando un poco, hasta que la que nos encontramos hace nada preguntó por mi nombre, volteé levemente a verla y sonreir levemente. —Puedes llamarme Lyra, ¿Y tú?
Mira Tosí un poco y alcé mi voz. —Estoy de vuelta, todos aquellos que quieran sus recompensas u otra cosa avisenme—Dije con mi típica sonrisa.
Artemis/Entrada al gremio — Mi nombre es Artemis Allen un placer — sonreí y luego note otra presencia entrar al gremio, y por lo que debía ella debía ser esa tal Mira a la cual debía dirigirme, ¡que suerte!, me acerqué a ella y me retiré uno de mis guantes, el izquierdo dejando mi muñeca expuesta — Un placer verte por fin, yo quería unirme al gremio y me han dicho que tenía que acudir a ti... ¿verdad?
Mira La joven se presentó a si misma y me indicó en que lugar queria la marca del gremio. —Si, debes acudir a mi—Dije mientras ponia la marca. Una vez hecho sonrei. —Listo, bienvenida a Fairy Tail—Termine mientras le mostraba mi sonrisa.
Artemis/Entrada Una vez que Mira terminó de colocarme la marca la miré por un par de segundos antes de colocarme mi guante nuevamente, la marca ahora ya no se notaba, pero yo sabía que estaba allí y eso era suficiente, ya podía ser "libre" de dejar de pensar en mi familia por un largo tiempo y vivir la vida que deseaba, sin tener que pensar en que alguien esta detrás de mi para intentar arruinar lo que yo intentara hacer. — Muchas gracias Mira — Sonreí y coloqué mis manos detrás de mi espalda antes de mirar el pasillo frente a mi — Ahora, si me permiten.... me pondré a explorar un poco el gremio ¿vale? — era como si le estuviera pidiendo permiso, pero no estaba tan segura si podría entrar y pasearme asi como asi
Alexander Nikolaevich Hell. Mientras él observaba el tablón de anuncios fue removido a la fuerza por otros magos del gremio. Muchas misiones nuevas se habían colocado en el. La verdad a Alex le agradó esto, y comenzó a revisar todas y cada una de ellas. —Encontrar y derrotar al monstruo raro de las cavernas(norte): Clase S 600.000 (Grupo 2-4 personas)—Habló mientras tenía en manos el cartel, tal vez Mira sabría qué tipo de monstruo era. Con ello podría ver si ir solo con Kyotsuke o llevar a Shun. En cosa de segundos comenzó a trotar para la entrada del gremio, ahí se reunían unos cuantos magos, justo dos de los que buscaba. Aparte de ellos habían dos mujeres más. —Kyotsuke ¿Te vienes por un poco de dinero? -Tablón de anuncio/entrada del gremio-
Artemis/Entrada Esperaba paciente la respuesta de Mia cuando note otro cuerpo corriendo hacia donde nos encontrábamos, un niño con un arte y un pequeño mechón de pelo de diferente color amarrado en una trenza, me le quedé viendo por un momento, ¿cuántos años tendría ese chico? ¿por qué esa trenza tenía un diferente tono de cabello?, realmente no eran preguntas "útiles" pero a mi me intrigaban un poco. Pero tal vez lo importante es que estuvieran hablando de ir por "dinero" me había llamado la atención — Hmm... ¿puedo ir con ustedes? — pregunté colocándome al lado del niño una vez que me alejé de Mira, esto podía ser entretenido
Alexander Nikolaevich Hell. Una chica había invadido al par de chicos, de inmediato Sasha dirigió la mirada a ella. Al parecer quería acompañarlos, a los ojos agua del chico ella no le producía interés alguno. Luego pasó su mirada otra vez al papel, ahí decía que lo recomendable era llevar un grupo de cuatro o tres. —No me interesa—Le respondió de inmediato.—; ven sí quieres. Luego de esas palabras miró al mago de las sombras. —¿Vienes tú? -Entrada al gremio-
Artemis/Entrada La desinteresada respuesta del pequeño niño me había dejado sorprendida, ¿se podía ser tan cortante a esa edad?, no conocía tantos niños que digamos, ya que se podría decir que era la mas joven de los Allen y en ese pueblo casi no había niños pequeños, así que por ahora, consideraría esa actitud como algo natural en niños pequeños, tendría que investigar un poco más a fondo ese tema. — Esta bien, iré — dije amable arreglando mi espada en mi funda — Gracias por aceptar.... disculpa, ¿cuál era tu nombre?
Contenido oculto no estre conectado hasta dentro de 4 o 5 horas, tengo una fiesta asi que nomas les aviso me enoje un poco ante la forma en que alexander la trato. —Alexander disculpate o te destrozare— con un poco de enojo le hable a alex. —y si los acompañare a ambos.
Contenido oculto Vale -w- Alexander Nikolaevich Hell. La chica había dicho que sí, y por otro lado Kyotsuke amenazaba al peliplateado. Él no le hizo caso y comenzó a caminar hacia la salida del lugar. —No me des ordenes—Le respondió mientras miraba hacia atrás.—. Ya escuchaste al tipo, por desgracia. Me llamo Alexander.—Para su mal animo el chico había sido presentado, otra vez, por uno de sus compañeros. Era algo desagradable para cualquiera, bueno, solo para Sasha. >>Muévanse. -Saliendo del gremio-
Suspire ante su actitud, el es así y no hay nada que hacerle. —Ok, solo denme un minuto que me iré a cambiar los vendajes en la enfermería— tras eso me fui a toda velocidad a la enfermería.
Artemis/Saliendo del Gremio Bueeeeno hasta ahora había conocido a Kyo el chico de ojos violetas, Lyra la chica de largo cabello y Alexander el niño de la trenza rubia, los tres eran bastante diferentes pero supongo que era la ventaja de estar en un gremio, conocías diferentes tipos de personas y muy distintas clases de personalidades. No podría aburrirme nunca en este gremio, eso estaba seguro. — ¿Qué clase de misión haremos Alex? — pregunté caminando detrás de él con las manos detrás de mi espalda mientras miraba a mi alrededor, de igual forma tendríamos que esperar a Kyo así que había algo de tiempo
Alexander Nikolaevich Hell. La chica había preguntado de inmediato sobre qué trataba la misión. De inmediato le dirigió una mirada analizando a la chica, únicamente se fijo en la espada que ella traía. —Mataremos un monstruo rango S—De inmediato le lanzó la hoja dónde mostraba el objetivo de la misión, y claro, su recompensa.—. Supongo qué puedes con ello. Alexander de inmediato salió del lugar comenzando a entrar a los lugares a donde deberían ir. -Salida del gremio- Contenido oculto Seguimos en el tema de misiones .w.
Yuko/entrada del gremio En pleno vuelo el fenix comenzo a caer empicada cayendo enfrente del gremio, de seguro por la falta de energía que tenia. —Woo!—dije tratando de controlarla, por mala suerte estaba sin control—¡Cuidado!—les grite a los del gremio que estaban en la entrada. El fenix cayo por suerte sin aplastar a ninguno de los otros, por mala suerte causándome algo de daño, para ser especifica, la garra de este me corto la mejilla.
Artemis/Salida — Me gustan los retos — dije al ver la hoja de reojo antes de que la guardara y volver a ver hacia mi entrono, Kyo parecería que tardaría en llegar y Alex no parecía querer detenerse a esperar por él a pesar de que había dicho que iríamos los tres juntos como un pequeño equipo. Estuve apunto de abrir la boca y decir otra cosa cuando un grito agudo llegó a mis oídos, la caída del cielo de una especie de fénix con su jinete provocó un fuerte aire, yo no me impresioné mucho y me mantuve quieta notando como el aire alborotaba mi cabello y levantaba un poco mi ropaje, nada de que preocuparse, la chica por su parte sí tenía de que preocuparse — Vaya... aquí en el gremio hacen unas presentaciones bastantes curiosas.... ¿estas bien?