Vantage Su propuesta al principio me dejo en shock, petrificado, pero accedí a ayudarla. Tome los cordones y apreté un poco para que quedasen bien agarrados. A continuación los até adecuadamente para que se mantuvieran. —Para ser la primera vez no esta nada mal, me podria acostumbrar a esto—Pensé divertido. Observé que no quedase nada suelto. —Muy bien, hemos acabado—Terminé de decir mientras miraba a ver si habia algún fallo.
Crystal/Baños Fairy Tail Giré la cabeza para ver cómo Vantage se quedaba de piedra al ver mi espalda y las ataduras del corsé. Contuve la risa y volví a mirar al frente. Noté cómo sus manos agarraban las cuerdas del corsé y tiraba de ellas. En menos de un minuto ya había acabado. Me quedé asombrada de lo bien que lo hizo. —Muchas gracias, Vantage — le dije aún colorada mientras me giraba hacia él. Me puse los guantes esmeralda que venían a juego con el vestido y agarré la máscara.—Me has sorprendido, se te da muy bien esto de atar corsés— le dije sonriente y dirigiéndome a la puerta — Yo pensaba que tu eras de esos a los que se le daban mejor quitarlos — le solté riéndome. @Cora-San
Vantage Me quedé viendola embobado, no sabia que decir. En cuanto a su comentario hizó que me pasará una imagen en mi cabeza. La nariz me empezó a sangrar de pronto y por suerte lo tapé para evitar mancharme. —E-estoo..te ves muy bien—Dijé dandome la vuelta un poco para tapar la hemorragia.
Crystal En cuanto me giré vi el rosto embobado de Vantage. "Debe de ser que no está acostumbrado a ver a mujeres de esta guisa" pensé sonriendo. Vi que volvía a sangrar por la nariz tras el comentario en broma que le dije. —Gracias— le dije tras su cumplido —¿Ya vuelves a sangrar? Te digo yo que no estás bien... Pienso sonsacarte que te pasa durante el camino— le dije algo más seria y preocupada— Anda, salgamos de aquí, que quien nos vea puede llegar a pensar muy mal...— dije algo más tranquila y sonriendo. @Cora-San
Tras un rato desperte en una de las habitaciones del gremio, me sente en la cama y me puse a meditar las cosas aun nadie sabia de mi pasado mas que el maestro, quizas debia contarle a alguien aunque no me sentia listo, no fue entoces hasta que me di cuenta de algo --¿como demonios llegue aqui?-- no recordaba que me hubieran cargado, y mucho menos haber venido solo. --bueno luego le preguntare a Lyra para agradecerle a quien me halla traido-- dije esas palabras en voz alta y luego tube otro recuerdo, una mision y yo mataba a alguien, no a Dawn, sino a un joven. --¿a cuantos han matado mis manos?-- suspire con pesar y vovlvi a recostarme Kyotsuke/ habitaciones.
Lyra Le dije a Yuko que fuera por la recompensa a Mirajane, que ya volvería en unos minutos. *** Lyra-Entrada a las habitaciones Antes de entrar, mire un poco para asegurar que Kyo estuviera despierto. --¿Kyo...?--Murmuré, para no llamar tanto la atención, a través de la puerta.
Escuche la voz de Lyra llamarme, se notaba que no queria llamar la atencion por si estubiera dormido --Pasa, ya estoy despierto-- dije mientras me sentaba, ya mis pocas heridas estaban curadas, bueno al menos las superficiales.
Shun-Entrada del Gremio. —Creo que iré a practicar a mi casa—Si tenía tiempo libre lo usaba para practicar mi control del fuego, nunca tenía suficiente control sobre mis poderes y eso era algo que tenía muy claro en mi cabeza así que salí del gremio con dirección al río ya que yo vivía en una casa a orillas del rió en la parte central de la ciudad.
Lyra Entré levemente y me senté en la cama del frente. —¿Estas un poco mejor? Te desplomaste fuerte en la entrada...—un poco preocupada.
Vi a Lyra entrar y sentarse en la cama de enfrente con un semblante de preocupación . --No te preocupes, estoy bien, no fue nada-- trate de explicar fingiendo una sonrisa, aun no podia quitar de mi mente esa ultima imagen. --¿Quien me trajo aqui?-- pregunte casi con naturalidad.
Lyra Parecía estar bien, almenos...¿Quien me trajo aquí? pregunto Kyo, incluso casi me sonrojaba por había sido yo. —Yo te traje...—dije con los ojos entreabiertos.
--¿Que?-- pregunte incredulo y con un leve sonrojo, de todos los que conicia ella era de quien menos me esperaba. --Etto...Gracias--dije eso ultimo dando una reverencia aunque luego recorde algo. --¿Dije algo mientras dormia?-- eso ultimo con mucho miedo.
Por mas leve que halla sido llegue a notar ese sonrojo en ella y automaticamente me puse como un tomate, por lo que agache la cabeza para que no se diera cuenta. --menos mal-- suspire un pico. --de caulquier forma gracias lyra-- levate la cabeza, solo me quedaba un leve sonrojo, pero esperaba que ella no lo note.
Shun-Comedor. Apenas llegué al gremio me fui y me senté en el comedor. —Mnn... creo que ya me puedo quitar esto—Me quite el parche blanco de mi ojo izquierdo y lo guardé en mi bolsillo, sacando ese parche solo me quedaban las vendas en mis mejillas pero decidí no quitarmelas. —Donde están todos?—Miré para todas las direcciones y no encontré a ninguno de mis compañeros, se habrían ido a misiones por su cuenta?. —Ellos son libres de hacer lo que quieran, no creo que deba molestarlos— No le dí importancia y me quedé ahí sentado sin hacer nada, más bien pensando y reflexionando mis anteriores acciones.
—Vale—le dije mientras me iba hacia el gremio. Cuando llegue no había nadie, la mitad de seguro andarían en alguna misión, y los demás, pues, quien sabe. ¿Mira? vengo por la recompensa—dije chiflando y llamando al fenix que traía a los ladrones en un jaula, cuando se poso en el suelo lo primero que hizo fue soltar un gran grito, de seguro estaba cansado. No se si deberíamos traerlos pero lyra me dijo—gracias amigo—le dije con una sonrisa mientras desaparecía esparciendo ondas de fuego negras hasta desaparecer. Comencé a caminar en círculos mientras esperaba a Mira, no tardaría de seguro, cada momento revisaba un poco la jaula, ¿como rayos la había echo? bueno, los veldbrand dier siempre vienen con sorpresas. @Cora-San
sonrei ante esas palabras y me puse a pensar en mi futuro, ¿que hare?, aparte de convertirme en mago santo, que otro proposito tengo?, como sea aun debia ir a ordenar mi casa y quizas buscar algun compañero con quien dividir gastos, entonces se me ocurrio. --Lyra, ¿tu ya tienes donde vivir?-- pregunte con tranquilidad ella me caía. bien y si mis opciones eran alexander y ella, estaba claro a quien preguntarle.
Contenido oculto No es obvio, la casa que alquila Kyo digamos que esta dividida en 2 y para bajar costos tratara de ofrecerle una de las dos partes a Lyra, es demasiado obvio...