Empece a ver a lo lejos cinco figuras las cuales parecían estar esperándonos, lo cual no era una buena noticia. —Tengan cuidado, creo que nos prepararon una bienvenida.
Shun-Camino al norte. —Que dices? empezamos con un ataque a distancia?—Enciendo mi puño izquierdo en llamas y miro atento a Kyotsuke esperando su respuesta, parecía que el trataba de ser el líder y no me molestaba que lo fuera así que espere su decisión.
—Hagan lo que ustedes crean, yo ya vi a mis rivales— Me transformo en sombro y me lanzo a la carga hacia los 2 magos que estaban mas lejos.
Alexander Nikolaevich Hell. De inmediato al llegar el comenzó con su trabajo: Creó su hoz con la cual tenía gran habilidad y se lanzó a por dos de los rivales. —¡Temblad, o arrodillarse ante mi!—Gritó mientras su ataque rápido había sido esquivado por el par de magos, de inmediato estos le atacaron utilizando su magia por norte y sur dejando a Alex a punto de un doble impacto. Lástima que él logró detener uno de los dos con su hoz y desviarlo hacia el otro para crear una pequeña explosión. —Mierda.—Se quejó, había recibido un poco de daño colateral por sus acciones de desviar el ataque. De una forma rápida se dirigió a atacar a uno de los dos. -Norte de Magnolia-
—No se quienes son, pero en mi misión me dice que debo derrotarlos— cubro de sombras mis puños. —Prepárense para conocer lo que es el miedo y la desesperación— Intento golpear a uno con mis sombras pero recibo un golpe cargado de electricidad en mi abdomen. —Maldición, son rápidos— Recibo un corte proveniente de una espada, el cual me lastima el hombro. —No solo veloces también fuertes, pero....yo lo soy mas— Chasqueo mis dedos invocando a 3 monstruos de clase E para ganar un poco de terreno.
Shun-Camino del norte. —Creo que iré a distancia, Arco del Demonio de Fuego!—Cree un arco con la llama de mi brazo derecho y de el saque una flecha hecha de fuego desde el centro del arco —Tempesta!—Lancé un montón de flechas de fuego que crearon varias explosiones para provocar una nube de polvo, fue un éxito así que me lancé hacia ellos —Espada del Demonio de Fuego!—Fui corriendo y ataque con la espada que formé a partir de la llama de mi mano derecha pero el mago al cual ataque opuso resistencia con un ataque de agua que me lanzó hacia atrás —Maldición...
Yuko/sur de magnolia Habíamos llegado donde estaban los demás ladrones, los cuales no dudaron en atacar, para mi, esto era divertido. —veldbrand:Slang—dije en voz alta para que el mismo fuego apareciera en forma de serpientes directo a aquellos bandidos dejándolos confundidos y exhaustos, pero por mala suerte, seguían en pie. Use mi espada envuelta en fuego para derribar a los que quedaban, y crear una distracción para que Lyra fuera a por el jefe —Más vale que te apures eh?—dije empujando a uno con mi espada.
Alexander Nikolaevich Hell. La pelea se iba tornando un poco difícil, sobre todo porque los rivales que Alex tenía que enfrentar era un Mago de tierra y una invocadora de armas. Ambos eran bastante hábiles. —Hoz de fuego—Dijo mientras su arma principal se comenzaba a llenar de fuego, era su momento de atacar. La chica rival mantenía su arma únicamente con su mano izquierda, era el punto débil perfecto de atacar. Sasha no tardó en lanzarse en contra de la muchacha viendo su débil defensa. Más la cosa no fue como él esperaba: Lo golpearon de inmediato mandando al chico pasos atrás y luego mandado a volar por el mago de tierra. >>Es hora de probar algo nuevo.—Mientras estaba en el aire logró tomar "asiento" en el cielo, ahora mismo estaba meditando.
Ellos destruyeron a mis monstruos en cuestión de segundos, no por nada eran magos clase S, cuando me quise dar cuenta habían generado una lanza electrificada con la cual me atacaron y atravesaron. —Hehehe, no pueden tocar a algo intangible— me burle dando un salto hacia atrás, justo en el momento que me atacaron volví sombras a mi cuerpo evitando el ataque. —Es hora del contraataque— Ya había juntado suficiente información por lo cual me lance rápidamente contra el que controlaba la electricidad. —Toma esto ¡Puño...del dios de las sombras!— le propine un fuerte puñetazo en la cara enviándolo unos cuantos metros hacia atrás, acto seguido le di una patada el el tobillo al de las armas y me lande nuevamente contra el de los rayos que aun no había tocado el suelo. —Patada del dios de las sombras— De un patada en la espalda lo mande con su compañero creyendo que lo había derrotado mas no fue así, sino que ambos se pusieron del pie y se quitaron el polvo como si nada. —Maldición aparte de todo eso también son resistentes.
Contenido oculto Y luego me dices lenta ._. Lyra —Recuerda que tenemos que llevarlos al gremio, Yuko!—le recordé un poco rápido, preparando mi próximo ataque al estilo de Rosslein—Emerald Dragon Rusher!—del aura verdosa salio un dragon color esmeralda espiritual, y con su fuego verdoso fundió al jefe, dejandolo inconciente, pero mi consecuencia me dejo un poco debil.
Yuko/sur de magnolia —Vale—dije golpeando al ultimo ladrón, al parecer habíamos terminado con todos—en lo de llevarlos al gremio, yo me encargo va?—dije con una sonrisa. Mire que Lyra se veía un poco débil, y pues, tenia que admitirlo yo también lo estaba aunque lo disimulaba. —Muy bien, sera mejor que retrocedas un poco va?—dije con una sonrisa de emoción en mi rostro.
Me quede pensando una estrategia por medio segundo, mas no tenia tiempo de pensar que ya estaba evadiendo otra ofensiva de esos magos —Tsk, veamos que les parece esto— Comienzo a tomar aire. —Gran rugido del dios de las sombras—lance el rayo de sombras de mi boca el cual parecía haber impactado contra el de las armas, mas en unos segundos me dejo ver que tenia una coraza muy grande como armadura. —Magia de re-equipar— suspire viendo como la cosa iba cuesta arriba, otra vez me habían lanzado una lanza electrificada, aunque la evadí en un segundo tuve a ambos magos frente a mi con la intención de cortarme la cabeza con una espada electrificada. —Grave error— Tras reír con esas palabras comencé a girar envolviéndome en sombras. —Loto negro del dios de las sombras— al fin logre darles un golpe directo logrando destruir la coraza del mago de re-equipar y dañando al de electricidad. —Esto va para largo. Kyotsuke/ Norte de Magnolia
Alexander Nikolaevich Hell. Los pasaron unos segundos para que Alex volviera a tierra, de inmediato el Mago de hierro empezó a bajar con su Hoz nuevamente en manos, la llevaba cargada completamente con Fuego. En ese momento comenzó a atacar al mago de la tierra, el sería la principal molestia, además que era un poco lento, pero poderoso. La verdad aguantó poco contra la agilidad de Sasha al mover la increíblemente grande guadaña. El murió en segundos partido en dos, pero a pesar de todo dejo bastante cansado al peli-plata. —Uno menos..—Dijo mientras ponía su mano derecha en su hombro, con la izquierda se mantenía en guardia contra la mujer de las armas.
Yuko/sur de magnolia Cuando Lyra retrocedió una sonrisa apareció en mi cara, cerré los ojos un momento para concentrarme y cuando ya estaba lista suspire. —¡veldbrand: fenix!—dije en voz alta con los ojos cerrados, del mismo fuego negro que había atrapado a los ladrones se regreso hacia mi formando un gran ave. Este era uno en los que me costaba más poder, al ser un ave "legendaria" y al tener que controlarla me gastaba mucha energía, lo cual me afecto al momento de invocarla, por poco caia desmayada pero disimule. —Y bien, subes?—dije apoyándome en el—a y los ladrones, de ellos no te preocupes, el pequeño se los lleva—dije apareciendo otro más pequeño que tomo a los ladrones cuidadosamente y partió hacia el gremio. Contenido oculto @Diamond Girl
Shun-Camino del norte. Cual sería la mejor opción al luchar con un mago de agua? me quede pensando que hacer, si yo lo atacaba el simplemente apagaría mis llamas pero en ese momento me di cuenta de algo obvio y sonreí. —Solo tengo que hacer llamas más calientes...—Coloqué mi mano izquierda apuntando hacia atrás de la cual empezaron a salir una cantidad increíble de llamas rojas —Una llama roja como apoyo para que la llama fuerte pueda...— Extendí mi mano derecha apuntando hacia el mago de agua —Liberarse! Arte secreta del Devilslayer: Llamas de Demonio!— Una cantidad impensable de fuego salió de mi mano derecha asemejando un rayo naranja que el mago de agua intento resistir pero fue quemado completamente desintegrandolo.
Lyra —¿Cuanto apuestas a que llego mas rápido?—le desafié levemente, con un ya creado caballo de Rubí, cual se materializo en uno real, con montura de rubí.
Alexander Nikolaevich Hell. La chica esperaba a Alex de brazos abiertos, la confrontación empezaría. Él había sido el primero en atacar lanzándose directamente tomando su Hoz con una de sus manos directo a rebanar a la mujer. Ésta fue más hábil y bloqueó de una manera impecable el ataque simplemente con un pequeño movimiento de una espada generada por ella. Aunque la diferencia de habilidad era un poco grande había algo con lo que la mujer no contaba: el factor sorpresa del joven Ruso. Las piernas de la muchacha fueron atrapadas por la tierra del lugar. El norte normalmente era un lugar donde los agricultores tenían buena fama, y aquí una de sus razones: El hierro era gran parte de la tierra y esta podría ser controlada por Sasha. —¡Muere!—Fueron las últimas palabras que se lograron escuchar cuando un grito de dolor tapo el poco ruido del ambiente; los dos habían sido dañados... -Norte de Magnolia-
Seguia luchando contra esos dos magos, eran mas fuerte de lo que esperaba, pero si embargo no controlaban bien su magia. —Terminare esto de un golpe— Mis ojos se volvieron negros y un gran aura negro rodeado de sombras me cubrió. —Hoy perecerán— en mi mano izquierda empezó a formarse una esfera purpura rodeada de un aura negro. —Arte secreta del dios de las sombras— la esfera comienza a tomar un tamaño mucho mayor, por lo cual debí acerca mi otra mano para que no se salga de control. — Shadow night cannon— grite lanzando uno de mis artes secretos, el cual a diferencia de mi pelea con Shun, era purpura rodeado de sombras y tenia un gran diámetro. —Conoced el verdadero poder de las sombras— El golpe fue directo y genero un gran cráter de al menos cuarenta metros de diámetro, y en el medio de este quedaron los dos magos muy mal herido tratando de levantarse con sus ultimas fuerza. —No saben cuando rendirse ¿cierto?.
Shun-Camino al norte. Vi a los dos magos en medio del crater así que suspuse que podía darles el golpe de gracia. —Cañon destructor del Demonio de Fuego—Formé una bola fuego en mi mano derecha y la lancé hacia los dos magos, mi ataque rápidamente empezó a crecer sin control hasta ser gigante e impactar contra los dos magos causando una explosión del mismo tamaño que el cráter pero no con tanto poder como el ataque de Kyotsuke pero fue suficiente para dejar únicamente sus esqueletos en llamas.