Shun. Saqué la espada del monstruo y me comí parte de las llamas de Alexander, me aleje del gigante en llamas. —Podemos irnos ya? tenemos ya muchas cosas no? yo digo que nos vallamos.
Alexander Nikolaevich Hell. —No pienso volver en tren.—Espetó de inmediato ante el par de magos. El viajar en tren no era un beneficio para ninguno, el mareo que tendrían sería terrible. >>Deberíamos usar magia para volver.
Shun-Ruinas. Veía demasiados problemas e lo que proponía Alexander. —Ehm... pero como? yo puedo volar un poco pero no puedo recorrer grandes distancias? ustedes tienen algo que nos lleve de vuelta al gremio?.
Alexander Nikolaevich Hell. De inmediato Alexander fue rodeado por el sello del viento. Genero tres plataformas de hierro y estas tres fueron rodeadas y elevadas por el viento. —Tengo esto, o el tren. -Ruinas-
Vi las plataformas e instantáneamente me acorde de Mizuki. —Si no tenemos otra opción— Subí a la plataforma.
Shun-Ruinas. Me subí de inmediato. —Creo que es mucho mejor que el tren—Sonreí, tal vez Alexander no era tan malo.
Alexander Nikolaevich Hell. Cuando los tres jóvenes subieron a las plataformas de hierro estas comenzaron a elevarse y a dirigirse a una velocidad un poco lenta a Magnolia, era levemente más rápido que un tren, pero nada del otro mundo en velocidad. —Me quedaré sin magia en cualquier momento.—Avisó Sasha al resto del grupo. -Camino a magnolia-
Me veía venir que algo así pode suceder. —Deshaz la mía, estaré en el gremio en un momento— baje de un salto para convertirme en una sombra y dirigirme a toda velocidad al gremio
Shun-Camino a Magnolia. Suspire y me lance fuera de la plataforma, tan pronto como estuve en el aire libere una gran cantidad de llamas naranjas de mis manos y empecé a volar hacia el gremio. —Nos vemos en Fairy Tail!—Les grite a los dos y aumente la velocidad de golpe.
Alexander Nikolaevich Hell. De inmediato Alex deshizo las plataformas y suspiró. —Al fin se fueron...—Dijo mientras tomaba las piezas que ellos tenían en sus manos y habían dejado en las plataformas. Alex ya estaba mucho más relajado de esta forma.
Alexander Nikolaevich Hell. Comenzó a caminar al Norte del pueblo, ahí los ladrones se encontraban robando normalmente según la gente contaba. Sasha no se molestó en usar magia para llegar al lugar, simplemente fue caminando. —¿Es en serio?—Se preguntó cuando vio que eran cinco los tipos que asaltaban a una pobre mujer de unos cincuenta años en su puesto de ventas.—Sí yo fuera ustedes debería robar al menos tres locales al mismo tiempo, pero me alegra no ser vosotros. ¡Tiemblen, o arrodíllense ante mi! Dio de inmediato su grito de batalla para crear una barra de metal pequeña, lo suficientemente grande para combatir a unos tres rivales al mismo tiempo. -Norte de Magnolia-
Kyotsuke/Magnolia Comence a caminar hacia el este, en la mision decia que debia desencantar artilugios magicos medios, el que habia solicitado la mision era el vendedor de una tienda en el este de magnolia. --muy bien en unos minutos llegare-- dije visualizando el local a unos metros.
Yuko/ Magnolia Comenzamos a caminar hacia el sur para buscar a aquellos ladrones. —¿alguna idea de como los atacaremos, Lyra ?—le pregunte mientras caminabamos.
Lyra —Mm..—pensé un momento—Pues primero deberíamos tomar un poco de tiempo para distraer con algún ruido algo fuerte, lo suficiente como para voltear y atacar por espalda, que opinas?
Kyotsuke / tienda magica Una vez dentro fui a una habitacion al fondo de la tienda, la cual tenia una mesa y sobre esta dos artilugios magicos (una espada y un escudo) —Ok, no tardare mucho— activo unos sellos y comienzo a reescribir las runas de la espada.
Yuko —Hmm...—pensé un momento para ver como los podíamos distraer—pues buena idea, pero como—dije mientras caminaba—oye, ¿cual es tu magia? nos serviria si supiera cual es—reí
Kyotsuke/Tienda Tras un rato termine de reescribir las runas y la composición mágica de esos artilugios volviéndolos nuevamente una espada y un escudo normales —Muy bien, mi trabajo a terminado— dicho esto salí de la tienda y fui camino al gremio a cobrar mi recompensa.
Yuko Seguíamos caminando hacia el sur sin ver aquella banda de ladrones. —eh, que? o claro mi magia. Pues se controlar el fuego—dije creando una pequeña llama con mi dedo—y la tuya ?
Lyra Hice lo mismo, pero la mano completa. —Pues estamos en las mismas..—me sorprendí levemente—Yo diría que lanzando una flecha de fuego por donde se encuentren, y si se distraen, atacarles, estaría bien..