Microrrelato Nosotros.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 26 Diciembre 2014.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nosotros.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    179
    Los copos de nieve que se convertían en gotas al caer sobre la ventana de mi habitación y la opaca luna a la cual contemplaba cada noche.

    Cada día anhelaba el resonar del piano y aquella hermosa voz que se entonaba con tal dulzura, sin embargo me encontraba prisionero en este hospital destinado a pasar mi vida aquí.

    La noche de navidad era muy triste el dolor que emanaba mi pecho el cual se desgarraba, con solo cerrar mis ojos podía imaginar una fresca habitación y aquella chica que interpretaba una melodía sencilla mientras tarareaba.

    Gotas que brotaban de entre mis parpados, recuerdos de un pasado nostálgico y un pequeño ruido que provenía de la entrada.

    Sus brazos rodeando mi cuello con tanta ternura mientras susurraba cerca de mi oído las palabras que más deseaba escuchar, no era una ilusión era aquel ángel por el cual deliraba. Aun que esta enfermedad me separara de su lado, aquel momento, esa noche, solo deseaba algo para navidad.

    Todo a nuestros alrededor oscurecía solo nuestras miradas eran visibles mientras reíamos y sollozábamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Suelo decir que la mayoría de cosas en la vida tienen dos lados, y la Navidad no creo sea la excepción a mi creencia.

    La verdad es que se leyó bastante melancólico, fuiste capaz de trasnmitir algo con tus palabras y eso me encanta, aún así no me gusta en general cómo está narrado, es simplemente cosa mía, pero siento que lo rodea un aura de misterio innecesaria, aparte de que algunas oraciones me parecieron un poco raras, como que no estaban en el mismo hilo, o algo les faltaba, pero en fin.

    Soy bastante perfeccionista, así que citaré tu escrito y te marcaré algunas cosas que llamaron mi atención:
    Primero iré con el error que más noté: 'aun que', debe ir junto, podría hacer un comentario más largo explicándote aún, aun y aunque, pero me parece que no es necesario, así que dejo eso hasta ahí. También te marqué una tilde, nada muy tedioso.

    No está mal usar sinónimos, pero pese a eso, no pude evitar sentirlo redundante. La misma palabra con sus similares..., quizás debiste ampliar un poco más el léxico, aunque nada muy rebuscado.

    Como puedes ver, hice unos pequeños cambios en la puntuación, desde mi punto de vista las comas que agregué podrían estar mejorando la comprensión del escrito, los puntos suspensivos, en cambio, son decisión tuya si decides tomarlos en cuenta, aunque un punto seguido no vendría nada mal tampoco. Es todo.

    Saludos.
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, bueno pues a calificar, no me ha quedado muy claro quien era esa persona que estaba con él, un fantasma, una alucinación, un recuerdo, una persona que realmente fue a él, no sé si este era tu objetivo, espero que si, entonces lo lograste, de esta manera era historia funciona para muchas personas.
    De la forma en la que fuera, quien fuera, logró estar con ella como allá, sido y eso es genial, transmitir con pocas palabras tanto siempre lo he considerado muy bueno, no sé tal vez hizo un poco más describir el ambiente para estructurar bien la atmósfera.

    Con los mejores deseos y esperando que te hayas divertido, te entrego tu puntaje.

    3/5

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Enero 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso