Charla Wolverine: ¿mutante natural o artificial?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Zeek, 17 Diciembre 2014.

  1.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    [​IMG]

    Buenas.

    Como fan de los cómics, y mas específicamente de Wolverine de Marvel. Siempre me he preguntado. ¿Wolverine es un mutante natural o artificial?

    Me explico, Logan proviene de una raza llamada "Lupus sapiens" una especie parecida a la humana pero con caracteristicas mas pertenecientes a animales, como garras, agilidad, sentidos aumentados, resistencia y fuerza sobre humana e instintos más salvajes que un humano común y corriente.

    Ahora, debemos recordar que un mutante natural es un ser viviente dotado por lo general de habilidades por la mutación de sus células, sin embargo, si no acurre dicha mutación ese humano no tendrá poderes. Ahora, Wolverine es perteneciente a los Lupus sapiens, y todos los de su especie tienen similares características a Logan. Como Romulus, Diente de sables, etc. Y al tener esas habilidades desde nacimiento, sin necesidad de una mutación, quiere decir que Logan no es o no debería entrar en la clasificación de mutante, ya que sus poderes no son producto de alteraciones en su ADN, sino hereditario.

    Ahora, Wolverine fue sometido al proyecto "Arma X", décimo experimento para crear supersoldados, aquí fue cuando Wolverine adoptó su características garras y esqueleto de Adamantium, por lo que, hasta ese momento, su anatomía no sobresalía de la de su especie.

    Entonces, ¿Deberia Wolverine ser considerado Mutante natural, de nacimiento, o un mutante producto de intervenciones y experimentos?

    Gente que posteará o los muerdo (?) @Fenix Parker @warrior @Akire Allan Poe
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wolverine tiene un gen mutante pertenezca a la raza y todos lo tengan o gracias a este se haya vuelto parte de ella (osea nacer de homo sapiens y su abuelo o algún antepasado fuera homo lopus). Es un mutante natural si contamos solo el factor curativo y las garras anteriormente de hueso luego de adamantium como armas naturales que pertenecen a su raza y sin embargo no iguales a la de ninguno de ellos (por lo que podría ser como una subespecie de los lopus hibrida con los sapiens) . Mis argumentos sustentados en Uncanny Avengers #03:
    [​IMG] [​IMG]

    La chica con cara de cabra (así se llama) tiene como poder mutante desactiva únicamente los poderes generados por el gen X, Wolverine tiene un gen X. Por que como se ve queda desactivado y un Thor controlado por el otro tipo de por allí casi le quebra la cabeza, sobrevivió solo por su esqueleto de adamantium.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    En si, para mi mutante natural es sólo y únicamente James Howlett ya que él en si, es el que tiene la mutación ya antes mencionada, pero llega el proceso de como dijo Zeek del "Arma X", donde sus genes mutantes o sus habilidades, en este caso su cuerpo es alterado al ser cubierto por Adamantium lo convierte para mi en un mutante artificial.

    Para mi, James Howlett fue mutante natural

    Loga/Wolverine es mutante artificial al ser alterado.
     
  4.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    En ese caso, basándonos en ese razonamiento, cualquier Homo sapiens debería se considerado mutante ya que provienen de alteraciones en la genetica de especies predecesores.

    Incluso los Lupus sapiens son mas antiguos que los como sapiens ya que Romulus data de la era de piedra.

    Ahora, ahí se nota un gran error en los cómics, ya que Logan o James era uno de su especie desde que nació, no deberia ser considerado mutante ya que es hereditario sus habilidades, es como considerar mutante a un humano porque pueda razonar, es absurdo, todos los humanos tienen la capacidad de razonar, igual que todos los lupus, todos ellos tienen garras, sentidos aumentados y regeneración. No es una mutacion.

    Ahora, Logan obviamente mutó con el proyecto X, sin embargo, no debería tener el gen X, no tiene sentido.
     
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si no tiene Gen X como pudo neutralizar su gen X la chica cara de cabra ._., por que no neutralizo lo de Thor, no lo del Capitan, solo el gen X de Wolverine.

    La mutación ocurre en las especies todas que les permite evolucionar, se considera gen X aquello que ha hecho que se saltó de evolución sea extremo, como los mutantes son el siguiente paso evolutivo de los hombres (homo superior), el gen X puede estar actuando en los lupinos para haber creado la raza Lopus Sapiens y ellos ser mutantes de esa raza con un gen X.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2014
  6.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Por eso digo que hay un error en los comics, el que Wolverine tengan el gen X no tiene sentido.
     
  7.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    O perdón no leí bien tu post
     
  8.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Pues, que todos los Lupus sapiens tengan el Gen X, tiene sentido tu teoría.
     
  9.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Creo que ahí un error ahí.
    Según lo que he entendido en cómics Wolverine ya tenia poderes mutantes la regeneración si no lo que hiO el proyecto X fue ponerle el esqueleto de adamantium
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso