Pidgeotto había aterrizado en el lugar que le pedi, sonrei, y empece mi busqueda de aquel pokemon. --Donde estarás...--dije sonriendo mientras buscaba--
Sonrei al ver al pokemon que buscaba por lo que le lanze la pokeball y este despues de varios movimientos se quedo en la pokeball pues lo había atrapado para despues irme de nuevo al gran desierto, claro me fui con pidgeotto
—Bien Bosque del Lago... Al fin, bien amigos donde estan!— vocifere en alto mientras llegaba a la casa del árbol y todos salían a mi recibimiento, Swampert llego a mi lado como mi fiel inicial y Plusle se mantuvo en mi hombro como mi primer pokemon. De la casa salio Lucario de un salto, estaba durmiendo en el balcón, libere a Umbreon y Poochyena para que corrieran un rato mientras eran perseguidos por Torchic y Squirtle. Sceptile estaba dormido en una rama del árbol y a su lado se encontraba Shedinja flotando lentamente. Un sonido fuerte de un rugido se escucho y esa era la señal de que Hydreigon, Druddigon, Altaria y Shelgon se acercaban, los dragones podían parecer los mas furiosos pero eran de los mas dóciles. Ninjask con su rápido vuelo llego a saludar mientras Gallade volvía del lago con un poco de agua, se veía que todos estaban en perfecta armonía como equipo, después me percate de que me faltaba uno, y en efecto el pequeño Ditto me saludaba desde el balcón de la casa del árbol.
Una vez llegamos al bosque a metros del Lago Helado, ahí se encontraba todo el equipo de Brendan, o eso parece...¡Vaya, un Druggidon también!, debe llevar mas tiempo aquí. Antes de aterrizar en el bosque, Pelipper piloteó un poco, tratando de llamarle su atwnción. --EH, Brendan!--lo llame, para que se enterase.
—Hey hola! Baja! Te presentare a los chicos!— exclame mientras todos mis pokemon se reunían. Desde el mas chico al mas grande, desde el mas inofensivo hasta el mal humorado, todos mis pokemon se encontraban felices, unos mas que otros, y otros con su seriedad característica.
Aterricé en el lugar, estaba como antes...espera ¿¡Qué hace una casa del árbol aquí!? —¿¡Qué te has montado aquí, Brendan!?—Le grité mientras rodeaba la casa volando en mi Swellow.
Contenido oculto No apareci de la nada! Alpha cae del cielo e.e —Brendan dijo que tenía un nuevo pokémon y yo quería verlo, por eso vine—Respondí mientras bajábamos a tierra.—. ¿Tú qué haces aquí?
—Oh bueno viejo pues e hecho un pequeño cazibache para tener donde dormitar un poco y no molestar a Joy... Y bueno si no suena tan grosero, a que viene tu visita amigo? Debe ser por lo de Hydreigon cierto?— le cuestionaba al entrenador que sobrevolaba el lugar sobre un Swellow. Contenido oculto Estoy en el móvil, te doy la batalla a las 4? Osea dos horas mas
—¿¡Es un Hydreigon!?—Le pregunté dando un salto hacia la casa.—¡Muestralo, muestralo, muestralo!—Tomando a Brendan por los hombros lo comencé a mover de un lado al otro.—¡Y déjame luchar con el! ¡Por favor!
Solo suspire levemente, Alpha había enloquecido un "poco" por el pokémon mencionado de Brendan, casi como un niño...
—Ummm Alpha... Detrás de ti viejo...— exclame con una gota de sudor mientras el gigante Cervero versión dragón emergía de los adentros del bosque. —Y claro! Te doy la batalla, el problema es que tengo algo pendiente con Kim... Podrás esperar?— le comente algo apenado esperando a que entendiera. Contenido oculto hasta las 4 tengo la compu esta bien?
Contenido oculto Claro :D Me di la vuelta y ahí apareció un enorme dragón de tres cabezas. —Se ve bastante fuerte, ¿Cuándo lo obtuviste?
—Recuerdas a Zweilous? bueno, fruto de entrenamiento amigo... este pequeñin es el Zweilous que tenia antes— exclame orgulloso del grandote.
Mis pokemon poco a poco se acercaban con Kim, el primero en romper el hielo fue Plusle, el pequeño bajo de mi hombro y fue a subirse al suyo.
Reí levemente con Plusle a mi hombro, acaricié levemente sus orejas con una sonrisa. --Es verdad que hay un mismo pokémon que el, pero de azul? Comoxera su nombre...--trate de recordar.