Long-fic de Pokémon - Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 27 Diciembre 2008.

Cargando...
  1.  
    MarXelooo

    MarXelooo Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2011
    Mensajes:
    53
    Un día de estos voy a secuestrar a la asquerosa vieja que tengo de profesora de ingles y le arrancaré los ojos. Estudie dos semanas para su puto examen, y ta-daa!! me baja puntaje porque no puse algo en británico, se jode la muy "#$"!"! Lo siento mi pana, ni te respondí tu mensaje ;__; Como sea, a ver si puedo responder como se debe.
    Como decirlo... Que asco de final para Velvet e.e Realmente esperaba que se cargara al menos a una de las hermanas :C O al canino si quiera xD, Ay compadre, se nota tanto que odias lo sobrevalorado que esta Lucario, que hasta lo hiciste hijo de put* en tu fanfic xDDD Y te alabo, porque odio a ese tipo e.e y no es que odie a su especie precisamente xD Una de mis partes favoritas; cuando la plusle le tiro atracción a Sazuke y Velvet se levanta de golpe diciendo ZORRA! xDDD Morí xD Y la tunda que le dio Sazuke a la manipuladora esa tambien estuvo bastante pro :B Quedan dos, y faltan dos. Me pregunto si la hermana aguantará lo suficiente para derribar a sazuke y dejarle el resto al que quede en pié.
    No sé el resto, pero hasta el momento, las batallas las he imaginado épicas, dejando la arena echa un desmadre xD
    Estamos asi, a como lo veo, van a destrozar Erick de forma tan humillante, que no podrá usar más a ninguna chica. O mas bien dicho, me encantaría que asi fuese e.e
    Me dan una jodida migraña las del club de fans de cordero, realmente xD
    Y sobre su estrategia... Creo que el Ampharos sabe lo que hace, por lo que aun no es el final del espectaculo, sé que cerrara con algo grande todo esto. -Dicho sea de paso, tengo la esperanza que dentro de todo lo que investigó, haya encontrado algo para darle la lección que necesita a Eric-
    Quiero más participación de Espe cuando termine este encuentro :B Vendría bien una saga cortita de Galanoth x Espe *-*
    Nada más que decir mi pana, estamos viendo tu conti.... Sé que se vienen vacaciones, yo lo sé... Lo sé ;_;
    Perdona de nuevo u u
     
  2.  
    Espe

    Espe Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2004
    Mensajes:
    202
    Y después de mucho tiempo finalmente aparezco por aquí a dejar el mensaje que corresponde a los capitulos.

    Una pena que Velvet perdiera, me hubiera gustado que por lo menos le ganara a Reika o que le diera un golpe, de esos que hacen historia, a Eric aunque sea una vez... como para que dejara en claro la fuerza que tiene ¿vio? pero en fin, todo no se puede y ahora están en manos de Sazuke esperemos que las energías también le duren a él.
    Me causo mucha gracia la personalidad de Velvet cuando está molesta, es divertido verla tan sobreprotectora con su novio.
     
  3. Threadmarks: Capítulo #103 - ¡Golpe bajo, cuate!
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,314
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    4800
    Bueno, bueno... con un retraso ASTRONÓMICO he logrado volver... ni se imaginan como es la uni T__T. Además que he tenido un periodo de falta de inspiración intermitente... o sea, a ratos me llega y a ratos se va. Los ratos de segunda categoría son más largos que los de la primera, usualmente...

    Pero... ¡Al fin! ¡Tengo el episodio 103! Espero... lo disfruten muchísimo :D. ¡Suerte en sus vidas, gente!

    ================================================================​

    Keila aún estaba en el piso luego del zarpazo de Sazuke. El colegiado daba la cuenta de protección, y actualmente iba en el…


    ¡Tres…! ¡Cuatro…!


    Ese mini-descanso sería aprovechado a cabalidad por el Zangoose, quien tomó una bocanada de aire para poder respirar profundamente.


    —¡Sazuke! — Le “habló” Nathan por el neurotransmisor — ¿Seguro que no quieres el cambio?


    —No me hagas preguntas tontas — Respondió el aludido de forma un tanto “insubordinada” — Si debo arrollar a esa Minun para dar con Eric, ¡Que así sea!


    Mientras, el referee llegó al siete en la cuenta. Keila ya se había incorporado completamente y le dijo al juez de campo que la dejara continuar. Éste aceptó y se salió del camino


    —¿¡Con que quieres más!? ¡Toma ya!


    La ofensiva de Sazuke comenzó lanzando dos Hidropulsos, uno de cada mano, en una trayectoria curvada ligeramente… no obstante, Keila pegó un salto hacia adelante para evitar y usó Chispa en su rival, causando una buena dosis de dolor


    —¡Ngaaah! ¿Qué te has imaginado, pendeja!


    Sazuke no se tomó el “atrevimiento” de Keila para nada bien, así que pescó sus cabellos en forma de orejitas de Minun y la forzó a darse un cabezazo contra el piso. Y el público ejercía su derecho a “opinar”


    ¡¡UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHH!!
    ¡¡ME DOLIO HASTA A MÍ!!
    ¡¡QUE BUENA PELEA!!


    —¡Keila! ¡Guarda tu distancia! — Le advirtió su compañero, el Lucario Shiny — ¡Si sigues peleando en corto no durarás! ¡Recurre a lo que sea pero detenlo! ¡Sé que puedes!


    La Minun había entendido bien el mensaje a pesar de lo fuerte que se dio en la cara, pero ahora lucía más enojada que antes… era hora de demostrarle que era más que un bello rostro (y ahora, quizás ni eso…)


    —¡Sentirás mi furia! ¡AAAAH CARANTOÑA!


    En eso, la chica Minun se pone en cuatro como si ella fuera un gato. Posterior a eso, intentó abalanzarse tres veces sobre Sazuke, fallándolas todas…


    —¡Que guardes la distancia, niña! ¿No escuchaste? — Le reclamó el padre de Eric… pero fue en vano


    No obstante, al cuarto intento fallido ella dio un salto hacia atrás y le pegó tremenda doble patada en la cara a Sazuke, para luego írsele encima y golpearlo como si fuera un tambor


    —¡Ay, no, Sazuke! — Decía Natalia, preocupada


    —¡Quítatela de encima a esa garrapata de color amarillo! — Blaze, en tanto, animaba a Sazuke para que se sacara a la rival de encima


    —Con que quieres jugar rudo, ¡¿Ah?!


    No pasó mucho tiempo para que Sazuke se encabronara y comenzara a girar como una pirinola. Estaba usando nada menos que la Danza de Espadas


    —¡O TE VAS, O TE VAS! — Le gritaba el Zangoose a la jovencita, la cual ahora tenía una cara un tanto azulada… como con ganas de soltar el desayuno, y posteriormente la lanzó hacia el firmamento


    —¡Oye, Sazuke! — Keith le habló por el neurotransmisor — Para las olimpiadas ya tenemos quien lance el peso, jajajajaja — Y claro, no podía faltar una risotada del Camerupt


    No obstante, Keila aún no estaba batida. Sí, estaba mareadísima, pero decidió jugárselas todas en un último ataque de Electrobola, la cual la lanzó a gran velocidad hacia Sazuke.


    Pero él estaba listo…


    —¡HYAAA! — El de tipo Normal pegó un tremendo backflip y pateó la Electrobola de vuelta hacia la emisora, quien la recibió frontalmente. Si bien ella alcanzó a cubrirse, ese impacto cambió el ángulo de su caída y se desplomó en el piso…


    —¡¡ATRÁS!! Iniciaré la cuenta


    El colegiado, como buen profesional veterano que es, inició otra vez una cuenta de protección. Claro que apenas llegó al tres, mientras Keila luchaba por levantarse, ésta terminó vomitando.


    ¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!
    ¡QUÉ ASCO! ¡QUÉ COCHINA!
    POBRECILLA… LE DIERON COMO BOMBO DE FIESTA


    —¡Mierda! Le dijimos que mantuviera su distancia — Reclamó Eric, más preocupado por tener que mancharse las manos que por su compañera de equipo — ¿Es que todo lo tengo que hacer yo?


    —Ni modo, hijo… depende de ti. ¡Adelante! — Su padre decidió aleonarlo. No le quedaba de otra…


    Sobraba decir que Anselm J. Noctowl declaró a Keila como incapaz de pelear. Luego de ello, mandó a llamar a un doctor y a un conserje para que “limpiaran el desorden”


    —¡Te lo advertí, tonta! — Sazuke apuntó hacia su “víctima” — ¡No tienes las agallas como para detenerme! ¡Y apuesto a que el imbécil de Eric tampoco!


    Pero claro, Nathan también tenía que preguntar algo a Sazuke, via Neurotransmisor


    —Sazuke, lo has hecho muy bien, como siempre. No obstante, has recibido un daño considerable. ¿Seguro de que puedes continuar?


    —Nathan… — El Zangoose respiró hondo antes de soltar sus pensamientos — Con todo respeto… deja de hacer preguntas tan estúpidas. No descansaré hasta hacer que Eric pague, y nada cambiará eso.


    —Conforme — El Ampharos entrenador interino respondió calmadamente, como siempre — No haré más preguntas. Sólo te diré que des lo mejor de ti


    —¡Eso no me lo tienes que repetir, vato! ¡Cambio y fuera! — Sazuke procedió a calentar un poco más los músculos mientras observaba a Eric entrando una vez más con total desprecio, y pensando — Esta vez… no tienes escapatoria, ¡Pedazo de mierda!


    El público de Black Spark comenzó a discutir lo que se avecinaba. Luki comenzó a preguntar


    —¿Qué rayos es lo que mueve a Sazuke? Se nota que está cansado pero no lo quiere admitir


    —Es simplemente Sazuke. Es demasiado terco como para pararse a descansar — Respondió Juma confiadamente — Así como a mí nada me detiene con tal de comer bien


    —Además de eso, chicos… — Stella añadió de su cosecha — Sazuke está peleando para darle una lección a Eric, quien ha humillado a Velvet recientemente. A todos quienes tenemos una pareja, un hermano o un amigo muy cercano nos sucede. Y Nathan sabe mucho de eso


    —Ay, sí claro, el “amigo de todos”, como sea… — Soltó Leo socarronamente. Argetlam lo frenó un rato


    —Whoa, compadre… recuerda que él te causó ese resfrío por faltarle el respeto a su dama.


    —¿Sabes cuál es la diferencia entre este paquete de palomitas de maíz y tu opinión? ¡QUE EL PAQUETE LO PEDÍ!



    Dejando de lado la pelea tonta en el público, volvemos a la pelea DE VERDAD que llevan dos feroces gladiadores


    —¡Auroesfera! — El Lucario lanzó su infalible ataque… pero Sazuke estaba atento, como siempre


    —¡Llamarada! — Y con un potente ataque de tipo Fuego el Zangoose contraatacó


    Lo normal es que ambos ataques colisionaran y explotasen. No obstante, la Auroesfera era lo suficientemente pequeña como para colarse entre las “piernas” del símbolo Kanji del Lanzallamas, y ésta además salió chanfleada, elevándose hasta darle en la quijada al Zangoose. Claro que Eric también recibiría el poderoso ataque de tipo Fuego

    —¡Ríndete, niño! — Gritó Eric una vez que se recobró del impacto del ataque ígneo, pero…

    —¡EN TUS SUEÑOS, ATOLONDRADO! — Y el Zangoose, quien había sido repelido unos cuantos metros por la Auroesfera, cubrió toda la distancia que tenía con su objetivo, ¡En un solo salto! Y ahora estaba lanzando ráfagas de puños y patadas

    —Odio cuando usan Combate Cercano… — Pensó el chacal de acero


    —Pos esto está muy parejo, ¿No es así, Matt? — Comentó Juan

    —De hecho… parece que cualquiera de los dos puede desmayarse en cualquier instante — Comentó el Jolteon

    —Pues yo creo que a Eric le faltan cojones para detener a Sazukito. Él ganará — Afirmó Suzanne


    La gran mayoría del staff que miraba desde el “búnker” parecía estar de acuerdo con la aseveración de la Beautifly. No obstante, había al menos uno que no lo estaba…

    —Matt, comienza a calentar — Declaró Nathan

    —¿Eh? ¡De acuerdo! — Al principio Matt estaba estupefacto por la orden, pero la acató de todas maneras

    —¿Qué pasa, Nath? — Preguntó Suzanne — ¿Acaso crees que Sazuke perderá?

    —Claro que perderá… — Sylvain puso lo suyo en la conversación — El muy tonto se está extenuando innecesariamente. Basta con que baje la guardia y se irá a una cama de hospital

    —¡Sylvain, deja de ser tan negativo! — Chilló Velvet — ¿Por qué siempre dudas de lo que mi Sazukito es capaz de hacer? ¡Él va a ga-!


    “¡UUUUUAAAAGH!”​

    Pero de repente, por los altoparlantes del televisor, un quejido horrendo se sintió. Y la voz era muy conocida


    —¡¡SAZUKE!! — Velvet fue la primera en fijarse en la TV, totalmente alarmada



    —¡¡ATRÁS!! Iniciaré la cuenta de protección — Declaró el hábil juez — ¡UNO…!


    Todo el público se llevó las manos a la boca. Rara vez se escuchaba un quejido de dolor tan intenso… y por si fuera poco, todos los que usaban un Neurotransmisor lo sintieron el triple de fuerte.


    —Pero si le han dado en… ese sitio — Galanoth, quien había estado participando como un silente espectador más, pudo articular esa frase


    —¡EN TODAS LAS JOYAS FAMILIARES, PANA! ¡Qué atroz! — Keith fue el siguiente en comentar, pero a gritos, casi


    —¡¡ESE HIJUEPUTA DE ERIC LE HA DADO EN TODAS LAS PARTES BLANDAS!! ¿QUÉ MIERDA VEÍA EL REFEREE? — Gritó Suzanne



    En la televisión se veía la repetición instantánea del “golpe de knock-out” que Eric le dio a su contrincante. Él comenzó a bloquear los embates de Sazuke con su hueso de aura, y aprovechó un momento clave para mover el hueso entre las piernas del Zangoose y pegarle en las toronjas, y luego, para disimular, le dio un uppercut de hueso al de tipo Normal cuando estaba en posición encorvada, derribándolo


    Mientras, el colegiado llegaba al 10 y Sazuke aún rodaba de puro dolor. Rápidamente Deses, Alexis y Sara se lo llevaron de ese sitio, no sin que antes el Pidgeot le dedicara una mirada de odio puro a Eric, a lo que éste respondió


    —¿Qué? Hombre, los accidentes ocurren…


    —¿Seguro que fue un accidente, chaval? — Lo cuestionó el árbitro


    —Sí, yo… no sé qué sucedió… solo intentaba defenderme. Lo siento mucho, de veras…



    “¡MENTIRA!” gritaba todo el respetable. Ahora las 80 y pico mil almas del coliseo abucheaban al Lucario por semejante maniobra rastrera


    ¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
    ¡¡HIJO DE PUTA!! ¡NO TIENES VALOR!
    ¡OJALÁ TE MATEN, CONCHATU…!



    —¡UUUUY, ME LLEGÓ A DOLER A MÍ, POR LA MIERDA! ¡Y eso que no tengo! — Chilló Isabella


    —Ni siquiera Sazuke podría salir airoso de ese golpe. Ahora no podrá tener hijitos, miauuu…— Obviamente esas palabras salieron de Corinne


    —¿Saben qué? ¡No importa! — Exclamó Debbie — ¡Porque aún les queda un luchador fresco en el dugout! ¡Y sea quien sea, le pateará todo lo que se llama trasero a ese cochino Lucario!


    —Uy, Deborah, que Arceus te escuche — Dijo Tiffany — Y si es nuestro borreguito, tanto mejor… ¡Nadie mejor que él para esto!



    Y hablando del borreguito y el staff en general…


    —Ya terminé de calentar. Estoy listo — Dijo Matt


    —Bien, Matt… ahora sabes de qué es capaz ese sujeto. Debes tener ABSOLUTO cuidado con tus partes blandas. Debí haber sabido que Eric era capaz de usar esos trucos sucios, pero confío en que sabrás cómo cuidarte


    —Fácil. No dejaré que me pegue y ya — Respondió confiado el Jolteon


    —No es tan sencillo. Él puede usar Auroesfera, que es un ataque que te sigue como Mandibuzz al cadáver fresco de un Bouffalant.


    —Soy mucho más rápido que él. Ni le daré tiempo de apuntar…


    —Bueno, si estás tan confiado como dices estar… entonces te bastará con lo que te diré ahora


    De repente, el Ampharos tomó un poco de aire y luego continuó con el siguiente discurso, poniendo un montón de drama y movimiento


    Sazuke y Velvet hicieron sus mejores esfuerzos para brillar hoy día, y ahora es tu turno. ¡Tienes que deslumbrar! ¡Por el bien del equipo! ¡Y por el público conocedor! ¡Usa todas las armas que tengas y agarra la victoria! ¡Aquí la estrella será nadie más que tú!


    Juan, Keith y Galanoth aplaudieron el discursito, aunque los demás estaban sin respuesta… mayoritariamente con un goterón en sus cabezas


    —En resumidas cuentas — Continuó Sylvain — Eric Pocarde es un bueno para nada y lo podrás vencer fácilmente. ¡Ve y humíllalo como se merece!


    —¡Claro que sí! ¡Ahí voy!


    Y así Matt fue hacia la arena. El público lo apoyaba con total devoción, aunque fuera solamente para que le diera una paliza a Eric Pocarde. Claro que algunas no estaban del todo contentas


    —¡No de nuevo! — Chilló Corinne — ¿Por qué no sacan a nuestro borreguito… miau?

    —No somos adivinas ni tipo psíquico como para adivinar lo que entra en la cabeza del coach. Quién sabe qué motivos tendrá — Declaró Sasha calmadamente como siempre. Se notaba que no se hacía falsas esperanzas…


    —Ni modo. A apoyar al chico Jolteon en esta — Decretó Tiffany con resignación, para luego gritar — ¡SI PIERDES CONTRA ESE CRETINO JAMÁS TE LO PERDONAREMOS!


    —¡¡SÍ!! ¡MÁS TE VALE GANAR, PERRITO! — Añadió Debbie


    —¡MIAAAAUUUU! ¡GÁNALE! — Finalizó Corinne


    En cuanto a Eric, éste estaba declarándole al referee que el golpe en las gónadas de Sazuke fue completamente accidental. Al veterano juez le costaba creerle, pero decidió dejar todo con una advertencia


    —Mira, muchacho. Entiendo que los accidentes ocurran, pero debes tener mucho más cuidado. ¿Comprendes? La seguridad del rival también es importante


    —Entendido, señor — Respondió el joven Pocarde con la cabeza gacha — No volverá a ocurrir


    —Perfecto. Ahora procedo a reiniciar el evento


    El colegiado saltó hacia atrás y luego pegó el karatazo oficial, gritando “¡A DARSE CON TODO!”


    —¡Prepárate a caer, excusa de Eeveevolución!


    El Lucario comenzó fuerte usando Auroesfera. No obstante, a Matt le bastó usar un Puño Trueno bien colocado para reducirla a polvo


    —Tu ataque Especial es bastante débil… ¿O es que estás demasiado cansado? — Matt le lanzó una puya clara a su opinente


    —¡Tonterías! — Y dicho esto, Eric sacó su Hueso de Aura y se abalanzó contra el Jolteon, pero…


    —Na-ah… — …éste esquivó y lo molestó haciendo “no” con el dedo — No me puedes tocar, tontuelo.


    Por un buen rato el Lucario intentó golpear a su rival con el hueso o con las piernas. No obstante, Matt sabía cómo sacárselo de encima en todas las ocasiones. El respetable disfrutaba del espectáculo, gritando


    ¡OOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE!
    ¡OOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEE!
    ¡BRAVO TORERO MATT!


    —¡Sí que sí! ¡Mi Matty es el que está pateando culos esta vez! — Celebraba la noviecita del Jolteon


    —¡No te nos vayas a caer de aquí! — Advirtió Argetlam — Deja de moverte así, Natalia…


    —Yo podría hacerlo mejor… — Dijo Leo, a lo que todos alrededor le dijeron…


    —¡NO TE LA CREES NI TÚ MISMO! ¡JAJAJAJA!


    —Uish… odio admitirlo pero es cierto. No soy tan veloz… yo lo liquidaría a trompada limpia pero solo eso… — Se dijo a sí mismo el jovencito Luxray, pero luego recuperó el habla — ¡Bueno! ¡Lo que cuenta es que vengue esa sucia jugada que le hicieron a Sazuke!

    —¡Por fin dices algo con sentido! — Le dijo Stella, para luego fijarse en el combate — Podríamos aprender mucho de esto… atentos todos



    En tanto, Eric estaba cabreadísimo. Tanto que decidió mandar las reglas al olvido y prepararse para repetir la “hazaña” que hizo antes


    —¡Ven acá, que un Golpe Bajo te espera, perro con pinchos! — Pensó el Lucario. En tanto, Matt corría hacia él — Bingo, ahí viene…


    Y entonces el de tipos Luchador y Acero se preparó rápidamente para golpear en las partes blandas. Pero cuando estaba por hacerlo, Matt dio un mini-salto encima del hueso de aura e imposibilitó la sucia maniobra, para luego volver a saltar y darle una patada en la cara. ¡Y el público enloquece!


    ¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH!!
    ¡¡OE-OE-OEEEEEE!!
    ¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!



    —Cochino perro de la prole... ¡Toma esto!


    Entonces Eric intenta usar su Golpe Drenador, aparentemente dando en el blanco... pero resultó en realidad que Matt se lo había bloqueado, aminorando el impacto a casi nada. Posteriormente el Jolteon usó Colmillo Trueno en el mismo brazo


    —¡AAAAH! ¡Lo naco se pegaaa! — El Lucario se quejó de dolor un rato hasta que se sacó a su rival de encima. Claro que ahora estaba paralizado


    —¡Eres un cretino miserable! — Y dicho esto, Matt usa su Doble Patada en la quijada de su contrincante, casi derribándolo una vez más — ¡No eres más que un…!


    ¡WHAP! El chico Eeveevolución no alcanzó a completar la frase, ya que, como un rayo, Eric sacó el mismo látigo que lo ayudó a vencer a Velvet con anterioridad y le dio en toda la caja torácica


    —¡Nunca bajes la guardia, cerebro de pájaro!


    El Lucario atinó dos latigazos más y falló un tercero gracias a los ágiles reflejos de Matt. En eso, su “coach” de turno le recordó algo vía neurotransmisor


    —Oye, Matt… ¿No mencionaste que también tenías un arma? ¡Podrías usarla para emparejar las cosas!


    —¡Pero es muy pequeña! — Le respondió éste “telepáticamente” mientras esquivaba latigazos de muchos ángulos — ¡Eric no me dejaría acercarme para usarla! ¡Además es muy frá… OH!


    Entonces, a Matt se le ocurrió una idea. Él retrocedió un poco más y lanzó su arma hacia Eric: Una botella con un líquido color verde lima. Su rival le dio a la botella, rompiéndola, pero los contenidos de ésta llegaron a la mano que sostenía el látigo…


    —¡MIERDAAA! ¡ESTO QUEMAAAA!



    —¡Sí! ¡Yo sabía que era buena idea decirle a Matt que llevara algo de ácido! — Celebró Natalya

    —¿No es el mismo que mató a los Rattata hace un tiempo? — Preguntó Espe, algo agitada


    —Sí, pero parcialmente alcalinizado — Explicó la Flareon de vuelta — No queremos arrancarle los brazos a nuestros rivales ni mucho menos quemarles la cara… romperíamos las reglas de no-letalidad de cada arma



    Aprovechando el momento, Matt tomó el látigo de Eric y lo usó en su contra, dándole cuatro latigazos seguidos en el rostro


    —¡EN LA CARA NOOOO, QUE SOY ACTOR!


    —Descuida, que te dejaré idealmente maquillado para una película de boxeo… — Declaró Matt, triunfante, mientras Eric se tambaleaba — ¡¡Pero tu papel será el de perdedor!! ¡COMO AHORA!


    Y dicho eso, el tipo Eléctrico le plantó un certero Puño Trueno en forma de gancho a la mejilla del oponente, mandándolo a la lona de una buena vez



    ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    ¡¡GRAAAN GOLPEEEEEEEE!!


    —La cuenta, Ref — Matt retrocedió voluntariamente mientras hacía una pose con el látigo, y dejó al colegiado hacer su trabajo. Pero el respetable no dejaría que el Noctowl hiciera su deber solitariamente. ¡¡TODO EL PÚBLICO CONTABA!!


    ¡¡UNO!! ¡¡DOS!! ¡¡TRES!! ¡¡CUATRO!! ¡¡CINCO!!
    ¡¡SEIS!! ¡¡SIETE!! ¡¡OCHO!! ¡¡NUEVEEE…!! ¡¡¡¡¡DIEEEEEEEZZ!!!!!


    —¡Se acabó! — Denotó el referee mientras alzaba la mano libre del victorioso Jolteon — ¡¡Matt gana esta ronda!! ¡El equipo Black Spark se anota con otra victoria!!


    ¡¡Y el público enloquece aún más!! ¡Todo mundo coreando el nombre del jovencito Eeveevolución! Claro que en el búnker de Pocarde’s Harem era todo lo opuesto, pero… ¿A quién le importaba? Por lo menos a cierto grupo de jovencitas no


    —¡¡WOW!! ¡Ese Matt sí que sabe! — Dijo Isabella


    —¡Miau! ¡Pura estrategia de parte del entrenador! No mostrarlo hasta ahora fue sencillamente brillante… ¡Así jamás sabrían cómo contrarrestarlo! — Añadió la felina Corinne


    —Pero esto no me deja conforme… — Dijo Debbie — ¿Por qué no apareció nuestro corderito lindo?


    —¿Quién sabe? Solamente el entrenador… — Respondió Tiffany


    —¡Bueno! ¡Entonces le preguntaré yo misma! — Y dicho esto, la Floatzel salió del público y corrió hacia donde estaba el búnker de Black Spark


    Y… hablando de ellos


    —¡Aaaah! ¡Me desmayé! — Sazuke había despertado de golpe — ¿Qué pasó? ¿De qué me perdí?


    —Bueno, petiso, déjame ser yo quien te lo diga — Se acercó Sylvain socarronamente como siempre, causando una mueca de molestia en el Zangoose — Ese imbécil llamado Eric te golpeó las partes nobles y la pérdida de conciencia fue casi inmediata. Eso te pasó por bajar tanto la guardia…


    Sazuke estaba a punto de responderle alguna grosería pero Sylvain siguió con su explicación, aunque en otro tono esta vez


    —No obstante, incluso yo debo admitir que hiciste un trabajo excelente… no impecable pero sí con mucho picante. Realmente puedes volverte una fiera cuando tocan a tu chica, ¿No es así?


    —Eso tendrías que saberlo también… ¿No tienes una novia acaso? — Respondió Sazuke


    —Sí, pero no me ha dado la oportunidad de mostrar mi enfado, aunque… — Y se puso a jugar con una pistola en su dedo índice — no necesito enfadarme para mostrar todo mi arsenal. Siempre tengo la consigna presente de atacar antes de ser atacado.


    —Meh, lo que digas — Le dijo el Zangoose sin mucho interés


    —¿Aún te duele, Sazukito? — Ahora Velvet llamaba la atención de su queridito


    —Seh, pero ya se me pasará… estúpido Lucario…


    —¡Hey, chicos! — Nathan llamó la atención a ambos — Veo que se están recuperando… esas son buenas noticias


    —Gracias, Nath — Añadió la Masquerain


    —Seh, tu plan de ataque fue muy bueno en verdad — Dijo Sazuke


    —Pudo ser mejor a decir verdad — Respondió el Ampharos modestamente — De haber sabido que Eric era realmente capaz de usar esas técnicas sucias, les hubiese advertido y le habría dado a Sazuke un calzón protector — Y posteriormente hizo una reverencia — Por favor, acepten mis disculpas


    —¡Nah! No exageres, cordero… — El Zangoose respondió primero — Son riesgos que uno DEBE tomar si quiere lucirse. ¡Jajajaja! ¡Pedí acción y la obtuve, gracias a ti!


    —Incluso, a pesar de no tener muy buenos resultados, el ejercicio extra me sirve para aprender mejor a la próxima… o en autodefensa, jeje… — Velvet también se veía muy calmada


    —¡Y espero que a ese cochino chacal lo suspendan de por vida! — Gritó Sazuke. Aún seguía recordando lo que vio de la escaramuza entre su chica y Eric… además del golpe a las partes nobles que recibió


    —Sería una lástima que no pudieras tener bebés Zangoose a futuro, eh, Sazuke… — Le dijo Suzanne de forma más o menos coqueta, lo cual hizo que tanto él como Velvet se sonrojaran


    —¡Pésimo momento para hablar de esto, tonta! — Le gritó Sara, histérica como es lo usual


    Y claro, Matt se sentía algo ignorado…


    —¿Qué? ¿Nadie me va a decir nada ahora?


    Pero entonces Juan decide darle una tremenda palmada en la espalda y le grita “¡FELICITACIONES, MI PANA!”


    —¡Auch! — Se quejó el Jolteon — No es lo que tenía en mente, pero… es mejor que no ser tomado en cuenta. Gracias


    —Pos no hay pex. A ver si la próxima semana seguimos ganando… ¡Deben estar toooooodos cagados de miedo!


    Pero entonces, Juan piensa en alguien a quien no le corresponde esa descripción tan peyorativa


    —Hórale. Esa chica… seguro que no nos temería aún… y es una rival directa. Me pregunto cómo lo haría contra nuestros miembros más poderosos…


    Los pensamientos de Juan se vieron interrumpidos por una Floatzel chillona bien conocida.


    —¡Entrenadoooor!


    Todo mundo presente miró a la intrusa con un goterón en la cabeza. Excepto Nathan, quien la reconoció…


    —Deborah, ¿Qué haces acá?


    —¡Hola, Nathan! ¿Está el entrenador acá? Quiero preguntarle algo


    —Pues… con él estás hablando ahora


    Eso generó una ENORME sorpresa en la chica de tipo Agua, la cual respondió con el ya común…


    —¿¡QUÉEEEEEEEE!? ¡¿Tú estás al mando?!



    —Así es — Aseveró tranquilamente el Ampharos — A mitad de semana, Ginta tuvo un accidente y debe tomar mucho reposo. Mientras, yo tomo su lugar


    —¡Y lo hace de maravilla! — Le dijo Keith a la chica Floatzel mientras daba palmadas en el hombro de Nathan — ¡Gracias a su dirección les pateamos el culo a los de Pocarde’s Harem y seguimos invictos como equipo!


    —No, Keith… no es gracias a mí, sino al esfuerzo que pusieron los que salieron a combatir. Yo solo los aconsejé lo mejor que pude… pero sus esfuerzos fueron los que realmente llevaron a nuestro equipo a la victoria. El mérito es solo de ellos


    —¡Basta de desacreditarte, Nathan! — Le recriminó Debbie — ¡También debes tomar la porción de gloria que te corresponde! ¡No solo eres un gran luchador, sino que un excelente estratega! ¡Y no aceptaré peros ni nos por respuesta!


    Claro que la Floatzel había hecho el ruido suficiente como para que su grupo de amigas la encontraran


    —¡Debbie! Deja el escándalo, ¿Quieres? — Le dijo Isabella, algo molesta


    —¡Pero Isabella, mira! ¡Nathancito actuó como el entrenador todo este tiempo!


    —¿¡EN SERIOOOOO!? — Dijeron las otras cuatro al unísono


    —Ya, ya, no es para tanto… — Al joven de tipo Eléctrico se le notaba un goterón en su frente


    —¡OK, CHICAS! ¡A LEVANTARLO! — Instruyó Tiffany a su grupito, y después de un “SÍIIII” unánime, alzaron al Ampharos


    Y, en el público…


    —¡Atchís! — Estornudó la joven Lopunny que todos conocemos


    —¡Gesündheit, Stella! — Le dijo Luki, a lo que ella respondió:


    —Siento que alguien está pasándose de lista con mi Nathan… — Y dicho esto se paró de su asiento y salió corriendo


    —¡Tráeme palomitas! — Le dijo Juma desde su asiento, pero lo único que recibió fueron zapes — Ow…


    —Deja de pensar en comida por 30 segundos, Juma…— Le convino Argetlam, el autor del zape — lo que importa ahora es que el equipo sigue invicto


    —Estoy completamente segura de que seguiremos invictos hasta la ronda final… cualquiera que sea, ¡Sí, señor! — Añadió Blaze a la conversación


    Pero había alguien pensando detenidamente en los sucesos combativos de la tarde…


    —Wow… realmente saben cómo levantar un estadio entero. No puedo creer que incluso el aburrido de Matt fuese tan vitoreado. ¡Si él puede, yo lo haría mejor! ¡Debo entrar al equipo!



    Y así terminó el día para todo mundo. Nada interesante sucedió, aparte de un brindis por lo bien que lo había hecho Nathan sustituyendo a Ginta. Éste decidió irse a dormir temprano sin importar que fuera sábado…


    —Creo que ahora necesito dormir… pero no sin antes escribir en mi diario


    Y entonces, el Ampharos se puso a mancillar las blancas páginas de su libro personal, de la siguiente manera:


    Querido Diario:


    Hoy fue un día bastante movido en verdad, pero no porque tuviese que pelear. En realidad, yo tuve que escoger quiénes pelearían el día de hoy. Claro que pude haberme puesto a mí mismo, pero preferí dejar que otros brillaran. Pocarde’s Harem no me pareció un equipo tan fuerte en los videos, pero sí fueron bastante aguerridos en combate real. Al menos las chicas de ese equipo me dieron buena impresión, aunque no puedo decir lo mismo del mismo Eric.


    Se confirmó lo que creí al ver los videos. ¡El tipo es un completo cobarde marrullero! Le dejó casi todo el trabajo pesado a las gemelas Reika y Keila, haciendo que esta última se llevara una enorme porción de la furia de Sazuke, quien al fin debutó como quería. ¡Su cara de felicidad cuando anuncié que lo haría participar no tenía precio!


    Volviendo con la Minun… la pobre terminó vomitando en medio de la arena. No me dio asco, sino mucha pena… ¿Acaso Eric no se preocupa por ella ni por ninguna de las demás participantes de su equipo? Y por si fuera poco, tampoco se preocupó de pelear limpio. La única forma en que pudo vencer a Sazuke fue pegándole en las partes nobles… ¡Me llegó a doler a mí!


    En serio, espero que suspendan a ese tipejo de las competiciones DE POR VIDA. Esto no es un espectáculo como la lucha libre en donde Keith participa independientemente, ya que los golpes ahí son actuados y ejecutados profesionalmente. DESTACO LA PALABRA “PROFESIONALMENTE”, cosa que estoy seguro que ese Lucario jamás podrá hacer.


    Como anécdota aparte… Deborah se enteró de que hice de entrenador sustituto… luego ella le dijo a todas sus amigas y éstas pues me alzaron como si fuese el entrenador que ganó un mundial de fútbol. ¡Ni que fuera para tanto! Eso sí, Stella las pilló y ellas se petrificaron. Ahí caí dándome con el piso… ya dejó de dolerme la espalda, pero mi chica casi le vuela los dientes a todas las del grupito de Tiffany. Jejeje… ahora sigue un poco enojada, pero seguro se le pasa mañana por la mañana. Así que mejor me voy a dormir y espero despertar con ella diciéndome “buenos días, Nath” en su usual tono dulce.


    Se despide atte.
    J.Nathan Spears


    Y… ¡Fuera luces!



    El día al fin ha terminado, y el saldo para Black Spark fue muy positivo (adjunto una tabla más abajo). ¿Qué pasará de ahora en adelante con los chicos y el coliseo? ¿Habrá más aventuras alocadas? ¿Habrá captado Tiffany el mensaje y dejará de organizar celebraciones con sus amigas? ¡Descúbranlo en el siguiente episodio…!


    ¡Esta historia continuará…!​


    =================================================


    Y ahora, la tabla que dije…


    [​IMG]

    Como sea, no les daré fecha para el episodio 104. Pero lo que sí puedo decir es que más de la mitad ya está planeada en mi mente y nada podrá borrarla de mi mente XD

    Hasta la próxima, Fanficlanderos xD

    Atte. Nathancito
     
    Última edición: 14 Mayo 2014
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,325
    Pluma de
    Escritor
    ¡POR FÍN CAPÍTULO NUEVO! :)
    ESE ERIC ES UN COBARDE, NO POR NADA SU APELLIDO "POCARDE" SE ESCRIBE PARECIDO, SOLO CAMBIA 2 DE SUS LETRAS.
    POBRE CHICA MINUN, Y ESE ERIC NO LE IMPORTABA ELLA EN ABSOLUTO
    BIEN POR MATT, ES BUENO QUE TUVIERA SU OPORTUNIDAD DE LUCIRSE.
    STELLA ES ALGO CELOSA, NO CREO QUE TENGA DE QUÉ PREOCUPARSE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  5.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Por fin pude leerte, debo decir que ese Eric es un tramposo de lo peor, se ve que odias a Lucario hahaha es de mis pokémon favorito y lo hiciste un cabrón. Pobres chicas Pusle y Minun, les dejaron el trabajo pesado para que ese tipo pudiera lucirse, en cuanto a los dragnier, de últimos por no tener a un gran capitán hahaha. Bueno, la verdad me ha gustado este cap, el combate fue muy movido y lleno de estrategias, a Nathan no se le da mal dirigir, a lo mejor podría ser el Mou de las pokebatallas hahahahaha. Lo sé, ando medio mundialista hoy xD

    Sazuke recibió un golpe donde.... bueno, AUCH D: solo eso digo, cuando leí eso dije: NOOOO Dx eso debió doler muchísimo, pero el tipo recibió su merecido después por el gran combo de Matt. Ya quiero ver que pasa luego del torneo, las cosas se están poniendo interesantes y la ronda final ya está cerca (creo), espero y el equipo de Black Spark logre cosas importantes y enfrenten a rivales más poderosos.

    Ansío ver pokémon de la sexta generación luchando por acá, sería cool.

    Y eso es todo, se despide el Master Moe.
     
  6. Threadmarks: Capítulo #104 - Cómo reuní a la banda - Parte 1
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,314
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3860
    ¡Hola, gente de Fanficslandia! ¿Qué tal los trata la vida? A mí me trata relativamente bien, salvo en el departamento de la inspiración... ¡Cómo demonios sufro de la falta de ésta! Por culpa de eso, llevo más de 6 meses y medio sin entregarles la conti... ;__;

    Bueno, grábense esto en la cabeza: NO voy a dejar esta historia sin terminar... y si llego a morir, encontraré la manera de que la historia siga con vida, aunque tenga que poseer a algún usuario de acá xD. Pero equis, ya es hora de la continuación... si es que aún la quieren.

    *Rueda una bola de heno por ahí*

    ...

    ...

    ¡Al carajo! ¡Voy a ponerlo de todas maneras!

    ================================================================
    <<Viernes 6 de Febrero, 2009>>

    En el bosque que se encuentra a dos kilómetros del patio trasero de la casa de los Black Spark, había varios Pokémon. Pero éstos no eran salvajes, sino que todos y cada uno de ellos llevaba su collar personalizado, indicando que tenían dueño

    Cada primer viernes de cada mes, ellos discutían sobre cómo los trataban sus dueños y competían para ver quién había hecho la “hazaña de la semana”, lo cual consistía en algo que hiciera muy feliz a su dueño y/o a algún amigo cercano al mismo.

    Un Stoutland era el que presidía la junta. Y de inmediato se hizo respetar…

    —¡Orden, pequeñuelos! ¡Es momento de decidir quién se lleva el premio a la “hazaña de la semana”! Tenemos cuatro nominados el día de hoy. Estos son…

    Un pequeño Rattata estaba haciendo un redoble de tambores golpeando las cabecitas de unos Seedot, a modo de complementar el silencio del “jefazo”

    —¡Audrey la Glameow! ¡Rex el Pichu! ¡Sabrina la Skitty! ¡Y Waladdin el Poochyena!

    Los demás animalitos aplaudían sin cesar. Y luego, a cada uno, en orden, se les fue haciendo la siguiente pregunta:

    —Partamos por Audrey… ¿Cuál fue la hazaña que hiciste? — Preguntó el Stoutland

    —Bueno, yo ayudé al padre de mi dueña a desatascar su cabeza del inodoro

    Hubo un montón de risas por parte del público, pero también aplausos… no es nada bonito quedar atascado en la taza del váter después de todo.

    —OK, Rexito… te toca contarnos tu hazaña

    —¡Dale! A mi dueño se le descompuso la PokePlaystation 4, y yo la arreglé.

    Ahora el público en general dijo “OOOOOOOOOOOHHHH”. Estaban muy sorprendidos en verdad.

    —Eso es bastante sorprendente en verdad — Aseveró el perro viejo — Bueno, le toca a Sabrina

    —¡Miaaawww! — Respondió ésta — Yo salvé a mi ama de un incendio… maullé para avisar que había fuego y gracias a eso, le dio tiempo para ponerse a salvo… y también conociera a un guapo joven bombero de raza Sceptile

    Todo mundo “animal” aplaude con ganas. Y entonces, le toca a Waladdin

    —Pequeño Poochyena — Dijo el “presidente” — Cuéntanos qué hiciste de bueno

    —Yo, estimados amigos, ¡Reuní una banda de Power Metal!

    Si antes los demás pokemon estaban sorprendidos, ahora estaban ANONADADOS. El “OOOOH” fue universal. Pero muchos aún estaban incrédulos

    —¡No te creo ni madres! — Le reprochó Rex — ¡Sólo lo haces para ganar pantalla!

    —¡Estás celoso de mi o de Audrey porque nunca has ganado este premio! — Continuó Sabrina

    —Les juro que les digo la puritita verdad, chicos… — Se defendió el Poochyena

    —Pues entonces cuéntanos con detalle — Sugirió el Stoutland

    —OK, les contaré. Pero les advierto que es una LAAAAAAARGA historia


    No hubo objeción alguna entre los “animalitos”. Todos se pusieron atentos ante lo que diría Waladdin, así que éste comenzó a contar la historia

    —Todo comenzó hace exactamente 3 días…


    <<AVISO: EN ESTOS MOMENTOS COMIENZA A NARRAR WALADDIN TODO LO OCURRIDO. POR ESO SE CAMBIARÁ A NARRACIÓN EN PRIMERA PERSONA EN CIERTOS PASAJES, SEPARADOS DE LA NARRACIÓN USUAL OMNISCIENTE POR INTERLUDIOS>>


    <<Martes 3 de Febrero, 2009>>

    Todo comenzó mientras mi mami Espe me alimentaba con croquetas y leche. Era una tarde que pintaba para tranquila, hasta que se escuchó un grito

    —¡¡KYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Eso hizo que Leo apareciera en el acto

    —¡Espe! ¿Qué sucede? ¿Algo le pasó a Waladdin? — Ese chico siempre ha estado preocupado por mi… a veces me gustaría llamarle “papá”

    —Eeeem… yo no fui — Respondió “mamá”, con un goterón en su cabeza — Creo que vino de arriba

    Y de repente, otro grito…

    —¡¡Qué bien!! ¡¡Qué bieeeen!! ¡¡Estoy taaan feliz!!

    Mami y yo sentimos que la fuente de los gritos se acercaba, así que fuimos hacia allá junto con Leo y vimos que era Alexis, esa rara chica de raza Xatu, la que gritaba.

    —¡¡WIIIIII!!

    —¡Baja la aleta, Lexy! — Leo intentó calmarla — ¿Por qué tanto escándalo?

    —¡Al fin mi banda favorita hace un tour en esta ciudad! ¡KYAAAAAAA! — Chilló de nuevo la chica pájaro

    —¿Y cuál era? — Preguntó Espe con interés

    —¡Son White Yamask! ¡Y son los mejores cantantes Gospel que han existido jamás! ¡WIIIIIIIII!

    —Oye, está bien que te gusten, pero… ¿No deberías tener lana para los boletos?— le preguntó el Luxray, pero ella de repente adoptó una pose de sabelotodo

    —Eso no es problema, queridito… — Y acto seguido mostró un poster de un concurso — Acá hay un concurso en donde puedo enviar una canción compuesta por mí, a la dirección de correo que aparece en este apartado — Ágilmente ella apuntó donde estaba dicha dirección

    —¡Vaya que estás confiada! — Leo admiró la autoseguridad que ella estaba mostrando — ¡Con tu cerebro podrías componer dos discos enteros!

    —Si llego a ganar, cosa que es 95% cierta — declaró la jovencita Xatu — Voy a invitarte a ti y a Nathan

    —¿No sería mejor ir nosotros dos solos, como pareja? — Le dijo Leo, cosa que ella no se tomó del todo bien, poniendo una cara seria

    —¿Algún problema con que lleve a Nathan?

    —Este… no, jejeje — Al Luxray le apareció un goterón en la cabeza, pero luego pensó — ¡Rayos! ¡Y yo que quería tiempo a solas!

    —Sí, ya lo sé — Le respondió Alexis telepáticamente, cosa que sorprendió a Leo — ¿Olvidas que soy tipo Psíquico? — Y dicho esto suelta un psico-suspiro — Aahhh… pero de todas maneras tendría que invitar a alguien ya que el premio son TRES boletos. Y llevo a Nath solo por seguridad. Y dudo mucho que se queje si me pongo melosa contigo, jejeje… — Acabó ella, soltando una risita psíquica

    —Debí haberlo imaginado — Respondió el león eléctrico — Siempre planeas todo

    Y entonces, Nathan llegó a la conversación

    —Hola, gente… ah, ¡Hooooola Waladdin! — Corrí hacia él cuando escuché mi nombre y le di lamiditas en las manos. Luego, él me cargó y acarició mi pancita — ¿Quién es el perrito más lindo? ¿Quién es el peshosho bonito chiquito? ¡Solo tú, lindura! Jajaja…

    —¡Nathan! ¡Justo el Ampharos con el que quería hablar! — Dijo Lexy

    —Yo soy el único Ampharos con el que hablas — Y Nathan soltó ese chiste apenas me bajó. Fue divertido

    —Bueno, eso da igual. Voy a ganar boletos para un concierto y cuando lo haga, ¡Vendrás conmigo!

    —¿Eh? ¿A cuál?

    —¡A ver a White Yamask!

    Aunque Alexis casi llegó a chillar de la emoción, Nathan no se veía PARA NADA entusiasmado

    —Ugh… así que ellos…

    —¿Qué sucede, Nath? — Preguntó mami — ¿Por qué esa cara?

    —Sucede que yo solía ser admirador de ellos, hasta que cambiaron su estilo. Antes esa banda cantaba EpicPower Metal con algo de Thrash. Pero últimamente se vendieron

    —¿Cómo es eso de venderse? — Preguntó Leo

    —Que cambiaron su estilo musical solo para atraer otro público más masivo, vender más discos y dar más conciertos en otros lugares. ¡Eso no lo hace una banda fiel a su estilo!

    —Ay, Nath… — Alexis le dio unas caricias en su cabeza — No dejes que eso afecte tu cabecita de borreguito. Es el curso natural de casi todas las bandas musicales de hoy en día. Tienen que explorar gustos nuevos y hacerse de una fanaticada nueva, y en lo posible más grande. Así el mercado se diversifica y todos contentos

    —¿Entonces por qué no han salido últimamente el mismo número de bandas que igualen su estilo? — Preguntó el Ampharos — Fíjate que sí hay una que me interesa mucho, y se llama Noivod. Pero muchas más de las que me han gustado se han cambiado de estilo a uno que… bueno, no es muy atractivo. Como ejemplo tenemos a Black Rapidash, Grossheïm, Alicia Klekfox, entre otros

    —Mira, Nath — Le dijo Leo — Agradezco la cátedra de cantantes que se han “vendido” como dices, pero el punto es que Lexy y yo necesitamos que nos acompañes. Son 3 boletos y no se nos ocurre a quién más llevar.

    —Yo paso — Fue la escueta respuesta del manejador de hielo, cruzando sus brazos

    —¡Ay, anda, Nathan! ¡Te vas a divertir! — Alexis intentó convencerlo

    —Mi respuesta será siempre la misma. No insistan… y además — En eso, Nath mostró otro poster, esta vez de una banda llamada Klangs of War. Y al parecer tenía instrucciones para otra promoción — Voy a participar en este concurso para así ganarme mis entradas a un concierto que SI vale la pena

    —¡Pero no es justo, Nath! — Le dijo su amiga

    —¿Y por qué? — Cuestionó el aludido

    —¡Porque esos se escuchan en tu MP3 EXACTAMENTE igual que en concierto! En cambio, a White Yamask… si los escuchas en directo… es… es… —Y de repente Alexis pone cara de emoción extrema— ¡Oooooh! ¡HERMOSO!

    —No te creo. Youtube no es una herramienta confiable para eso y lo sabes — Replicó calmadamente el de tipo Eléctrico

    —¡Mierda! ¿Cómo lo supo? —Pensó ella poniéndose ambas manos en su boca

    —Lexy, sé muy bien que tienes un coeficiente intelectual elevadísimo. Pero cuando te pones como fangirl, es como si se redujera a dos dígitos — Dijo Nathan apuntando una de sus sienes con su dedo índice — No te pediré que pienses en un argumento mejor, porque es prácticamente IMPOSIBLE que pienses en uno con menos sentido que el anterior

    Nathan es un buen chico, pero a veces cuando intenta trollear a los demás, suele ser antipático o incluso inentendible.

    —¡Carajo, Nathan! — Respondió Alexis, molesta —¿Qué te hace pensar que ganarás ese concurso?

    —Pues me considero un buen compositor cuando me inspiro

    —Yo también soy una excelente compositora, por si no lo sabías

    —Jamás lo dudé. Tienes mucho talento en cualquier arte escrita — ¿Por qué de repente a Nathan le da por halagar a Alexis? ¿Estará preparando otra trolleada?

    —¿Y qué tal si apostamos? Si mi composición gana, entonces te me vienes conmigo al concierto de White Yamask. Y si tu composición gana, te acompañaré sin chistar

    —¡Acepto, Lexy! Promesa de meñique

    Los dos hicieron un gesto algo extraño… engancharon los meñiques de su mano derecha y los sostuvieron así por cinco segundos. Después ambos corrieron hacia un par de computadoras que hay en una sala especial. Hay suficientes computadoras para todos los Poké-Humanos ahí, creo yo… pero bueno, dejando eso aparte, vi a cada uno usar una especie de hoja virtual en donde se podía escribir. En realidad no le presté mucha atención así que me fui a terminar mi comida.

    En eso, un Meowth bien feeeeoooo… con espuma en su boca, viene con ganas de pelear. Para ser honestos, casi me zurro del miedo, y salí arrancando de ahí. ¡Corrí como nunca! Como la casa es enorme, intenté jugar con todos los elementos posibles: muebles, jarrones, percheros, y un largo etcétera, pero no podía burlarlo. Parecía que ante sus ojos yo era un salmón ahumado bien sabroso… y luego, fui a parar de vuelta a la sala de computación… y corrí sobre varios teclados de computadores apagados, y por detrás de los monitores de pantalla plana de aquellos ordenadores que Nath usaba. Después salté a la impresora y corrí sobre ella, dejando dos hojas en el piso

    —¡No! — Escuché gritar a Alexis — ¿Qué está pasando aquí?

    Yo seguí corriendo y entonces, de repente, sentí un maullido de dolor detrás de mí. Me detuve y me di la vuelta, solo para ver que Sara, una chica de raza Dragonair, pisó al gato con asombrosa puntería en la espalda, para detenerle.

    —¡Estúpido Meowth! — Dijo ella — Miren nada más… ¡Espuma en tu boca! ¡Tienes rabia! — Y luego le dijo algo a Nathan — ¡Hey, Nath! ¡Deja el ordenador y congela a este tipo!

    —Vale…

    Nath no tardó en usar su ataque Descarga para así paralizar al gato. Y luego de eso, le agarró la cola y en menos de un segundo lo convirtió en un cubo de hielo.

    —Llévalo a un hospital veterinario — Dijo éste a Sara

    —¿Y por qué yo? — Respondió ésta

    —Porque tengo otra cosa qué hacer — Respondió el Ampharos luego de recoger un papel.

    —Nath y yo estamos en una competencia — Continuó Alexis — Él y yo compusimos una canción para entrar a un concurso de compositores. Y veremos si alguno de los dos gana.

    —¡Pffff! Patrañas — Se quejó Sara — ¿No saben cuál es la probabilidad de ganar en ese tipo de competencias? De hecho, ¿Creen que las superestrellas a las cuales les envían estos correos se dan el tiempo para leerlos todos?

    —Bueno, para algo tienen gente que podría “filtrar” estas cosas. Si la canción, por ejemplo, tiene faltas de ortografía o letra muy repetitiva… — Repuso la jovencita Xatu — Y no se pierde nada con participar

    Dicho esto, Nathan y Alexis tomaron una hoja del piso cada uno, sin tomarse la molestia de revisarla. Luego cada quien puso una hoja en un sobre, lamieron la punta y le pusieron una estampilla. Posterior a eso dejaron los sobres en el buzón en el patio delantero de la casa y regresaron, mientras que Sara subió al auto de Sylvain, tomándolo prestado para buscar un veterinario o al menos un lugar para dejar a ese Meowth alejado de nosotros.


    <<INTERLUDIO: ESTUDIO DE GRABACIÓN HIGOROKU. NOCHE DEL 4 DE FEBRERO>>

    El señor Higoroku, un Pokéhumano de raza Donphan, de mediana edad (entre 40 y 60 para los no entendidos), vestido elegantemente con pantalones color dorado y una chaqueta roja, tenía unos documentos importantes en sus manos, y les daba leídas minuciosas. Luego de un rato, se los guardó en un bolsillo y vio, sin mucho interés, un par de bolsas de correo, para tomarlas y entregarlas a un grupo compuesto por cuatro músicos.

    —Tomen, chicos. Es el último lote de la tarde… cuando terminen cenamos — Y dicho esto se fue

    Los músicos eran tres adultos jóvenes, de razas Bisharp, Hawlucha y Pyroar, y una jovencita de raza Absol. Sus edades rondaban entre los 22 y los 30 años. Éstos tenían las facciones parecidas a sus razas Pokémon, pero tenían algo en común: Todos vestían de blanco de pies a cabeza, y tenían sus cabellos teñidos de blanco, salvo la chica, cuyo color era natural. Y además tenían cierto maquillaje facial en distintas zonas del rostro, de color verde limón, aunque al Hawlucha no se le notaba mucho, ya que seguía usando su máscara de estilo mexicano como todos los de su especie.

    Eso sí, uno de ellos, el Pyroar, se veía desganado, mientras que los otros tres se veían de humor neutral, concentrados en revisar las cartas

    —Oye, ¿Por qué la cara de tres metros, Bray? — Preguntó el Hawlucha

    —¿Tú por qué crees, Enrique? — Le respondió el león de fuego — No contento con hacernos cambiar de estilo, el señor Higoroku desconfía totalmente de mi capacidad para componer

    —Bueno, yo que tú me lo tomaría como vacaciones… — Le dijo el Bisharp — El trabajo de una estrella jamás termina

    —Además — Añadió la Absol — El señor Higoroku fue directo pero amable contigo. Tus composiciones estaban perdiendo brillo

    —Ya lo sé, Rayna — Contestó Bray — Pero es que me han limitado mucho. Hay una laaaarga lista de palabras que ya no puedo usar, como por ejemplo “mutilación”

    —Como si fuese tan buena palabra — Le dijo el Bisharp

    —Es una palabra fuerte y llamativa y lo sabes, Roger —Bray ahora le contestaba a su amigo de tipos Acero y Siniestro — Es como si ahora tocáramos para niños pequeños y chicas adolescentes consumistas… no podemos mencionar sangre, no podemos mencionar símbolos religiosos sin que le añadamos tonterías cursis ni Aleluyas… ni siquiera referencias mitológicas. ¿Crees que es fácil trabajar con eso?

    —Uno se las arregla, cuate. Calma — Añadió Enrique para luego leer una de las cartas del montón — Ups, esta menciona una borrachera. Asco — Y con esa expresión de asco, metió la carta en una trituradora de papel

    —¡Cómo me gustaría un trago fuerte ahora! — Reclamó el Pyroar — Pero no… tampoco podemos beber alcohol. ¿Qué edad cree que tenemos? ¿Quince años?

    —No querrás terminar como el señor Carter Dixon, nuestro antiguo representante, que Arceus lo tenga en su gloria — Y dicho esto, Rayna se santiguó para luego seguir leyendo — Condujo con unas copas de más y ya sabemos todos cómo terminó… ¡Cielos! ¡Cuánta falta de ortografía!

    —Nuestro público actual no es precisamente el más inteligente, ¿Cierto? — Habló Roger

    —¡Seiscientas cartas con líricas y ninguna convence! ¡No aguanto más! — Gritó el león de fuego — ¡Como no encuentre un proyecto decente entre tanta boñiga me arrancaré la melena con las manos!

    Pero entonces, Bray se topó con una carta en especial… la leyó meticulosamente y luego exclamó

    —¡Hey! ¡Esto me gusta!

    <<FIN DEL INTERLUDIO>>



    <<Jueves 5 de Febrero, 2009>>

    Pasaron casi dos días enteros hasta que se supieron los resultados del concurso. Pero entonces…

    —¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! — Se escuchó a Lexy gritar

    —¿Qué sucede, linda? — Preguntó Leo, preocupándose. Claro que no era nada malo lo que le esperaba

    —¡GANÉ! ¡GANÉEEE! ¡He ganado los boletos para White Yamask! — Gritó ella enarbolando cuatro boletos

    —¡Oh, qué bien, amorcito! Espera… ¿No eran tres?

    —Seguro sobró uno, pero no sé a quién invitar para llenar el hueco

    En ese momento ladré tanto a modo de felicitaciones y a modo de que debería invitar a mami Espe. Eso terminó por funcionar

    —Calma, pequeñín, calma… ¡Oye, es cierto! ¡Invitaré a Espe! — ¡Hurra! Lo había conseguido. Ahora ella salió corriendo — ¡Espeeeee!

    —¿Qué es todo este alboroto? — Nathan llegó de repente

    —Adivina qué, pana… ¡Lexy ganó los boletos! — Anunció Leo, emocionado

    —¿En serio? No lo puedo creer… — Nath tenía una expresión que mezclaba fastidio y sorpresa — Eso quiere decir que tendré que acompañarlos después de todo

    —Sí que sí. Ahora a cumplir con el trato — Le dijo el Luxray de forma socarrona

    —¡Oh, recórcholis! — Se quejó el Ampharos — Pero ni modos… debo admitir que subestimé las capacidades de Alexis como compositora, aunque hay que recordar que ¡Ella es una genio!

    —Así es, mi estimado compañero…


    Unas horas más tarde, mi mami Espe me sacó a pasear como hace siempre. Era un día soleado y nada parecía poder nublarlo. En todo caso, repentinamente mi instinto me puso inquieto. Me puse tenso y tieso como piedra, y escuché vagamente a mami decir

    —Oh, ¿Quieres hacer tus gracias? Está bien, toma tu tiempo. Prometo no mirar

    Ella soltó un poco el otro extremo de la correa, lo suficiente como para que yo pudiera correr

    —¡¿Qué?! ¡Waladdin, nooo! ¡Vuelve acá!


    No era mi intención hacer que mami corriera, pero mi instinto me guió hacia un edificio bastante oscuro. Entonces entré en un callejón, en donde sentí un ruido extraño, indescriptible… también otros Pokémon estaban por ahí, pero ninguno quería acercarse a la fuente del ruido.

    Entonces, comencé a ladrar, para ver si mami Espe me podía ayudar con esto. Al fin ella logró dar conmigo

    —¡Aquí estás! Niño malo… no tienes que escaparte así

    Ella pudo haberme seguido regañando, pero entonces, se escuchó una voz

    —¡Hey! ¡Auxilio!

    —¿Quién dijo eso? — Preguntó mami

    —¡Aquí!

    Quien haya sido quien gritaba por ayuda, golpeó una pequeña ventana sucia cerca del suelo. Yo apunté hacia allá para que mami se diera cuenta. Al final lo hizo

    —Oigan… ¿Qué sucede?

    —¡Estamos encerrados acá! ¡Derriba la puerta!

    —¿Cuál? Oh, esa…

    Espe fue capaz de encontrar una puerta cerca de la ventana desde la que nos pedían ayuda. Entonces, ella intentó arremeter contra la puerta varias veces, sin éxito.

    —No tengo la suficiente fuerza… — Se lamentaba ella — ¿Cómo le hago?

    Entonces, yo le entregué un pedazo de cañería gruesa y ella me dio las gracias. Luego mami le dio bien duro a la puerta muchísimas veces, hasta que la madera cedió un poco. Desgraciadamente la cañería también se rompió, pero no fue tan malo, ya que yo pude usar mi ataque Derribo para así destrozar la puerta de una buena vez.

    Ahí dentro estaba oscuro, pero yo podía sentir la presencia de alguien usando mi olfato

    —Poké-Flaño número 12 — Comenté para mí mismo. Había por lo menos un varón entre los prisioneros.

    Mami Espe buscó un interruptor o alguna fuente de luz. Afortunadamente encontró lo primero y pudimos ver a cuatro jóvenes. Una Absol, un Pyroar, un Hawlucha y un Bisharp. Se veían golpeados y tenían marcas de cadena en los brazos, pero por lo menos estaban en buen estado de salud.

    —Muchísimas gracias, estimada — Parló el Pyroar. Aparentemente era el líder de ese grupito

    —De nada, este… Se me hacen conocidos…

    —Seguro has oído hablar de nosotros, linda… — Continuó la Absol — Yo soy Rayna

    —¡Yo soy Enrique, AJÚA! — Gritó el Hawlucha, presentándose

    —Yo soy Roger. Un gusto — Siguió el Bisharp

    —¡Y yo soy Bray! ¡GRRROAR! — El último en presentarse fue el Pyroar, añadiendo el rugido de un león — Y nosotros somos…

    Pero cuando el de tipo Fuego iba a terminar la presentación, mami interrumpió a los gritos, pero gritos de fangirl.

    —¡WHITE YAMASK! ¡SON USTEDES! ¡WHOOOOOHOOOOO!

    —Eeem, sí, somos nosotros. Veo que eres una de nuestros fans…

    —Más o menos… una amiga se ganó cuatro boletos para su concierto y me invitó a mí y a otros dos amigos.

    —¡El concierto! — Exclamó Enrique — ¡Madrecita de Arceus, lo había olvidado por completo!

    —¿Pero qué se puede hacer? — Dijo Rayna, algo desanimada — El Señor Higoroku contrató a unos matones para que nos encerraran aquí, y puede hacerlo de nuevo.

    —No somos precisamente los mejores luchadores que hay, por desgracia — Señaló Bray

    —Oh, es una pena — Dijo Espe — Pero podemos pedir ayuda a unos cuantos amigos míos. ¿Qué tal?

    —Suena loco, pero es mejor que quedarnos acá a quejarnos — Añadió Roger — De acuerdo, vamos allá.

    Y entonces mami, los cuatro de la banda y yo volvimos a casa. Teníamos que pedir ayuda para salvar el concierto, el cual sería dentro de unas cuantas horas. Al llegar a casa, al parecer todos estaban ocupados, pero al poco rato de ponernos a buscar, nos encontramos con Alexis

    —¡Lexy! — Gritó Espe — ¡Necesitamos ayuda!

    —¿Qué pasa, Espe?

    En cuanto la Xatu volteó la cabeza, sus ojos casi se salieron de órbita al ver que estábamos acompañados de nadie menos que la banda White Yamask

    —¡Por los Legendarios! — Chilló ella, para luego hablar con tartamudeos de impresión — U-u-ustedes… S-s-s-soooonnnn… Ooooh…

    Pero Alexis no terminó su frase ya que de tamaña sorpresa, se desmayó en el acto, con una sonrisa imborrable.

    —Esta sí que es fan nuestra… — Comentó Rayna finalmente


    ==En eso llega el narrador normal==


    ¿Logrará la banda White Yamask salvar su concierto? ¿Con qué nuevos problemas se enfrentarán? ¿Cómo es posible que los Poochyena hablen? OK, no… pero sería tierno que los perros hablasen, no lo nieguen.

    Nos veremos en el próximo episodio…

    ¡Esta historia continuará…!​


    ============================================================​

    OK, apreciaría mucho que me comentaran... de esa forma estaré más motivado. Seguiré avanzando lentamente... aún estoy en la universidad y pronto entraré al mundo laboral. ¡Deséenme suerte! :D

    *GAME OVER* *comienzo a trepar un árbol para salvar un Meowth... y luego éste me araña la cara* >__<
     
  7.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,325
    Pluma de
    Escritor
    ¡HOLA MI PANA! DISCULPA LA DEMORA PERO YA LO LEÍ
    ¡¿LOS POKÉMON SE REÚNEN UNA VEZ AL MES EN EL BOSQUE?!
    (SE PONE UN SOMBRERO DE PAPEL ALUMINIO EN LA CABEZA)
    ¡ES UNA CONSPIRACIÓOOOOOOON!!
    ¡¿SU CABEZA ATASCADA EN EL INODORO?! ¡HE HE HE HE! BUENA ESA MI PANA
    ESTÁ BIEN QUE PICHU SEA UN POKÉMON ELÉCTRICO PERO... ¿CÓMO PUDO REPARAR UNA POKEPLASTATION?

    GALANOTH... APUESTO A QUE ES ÉL
    LO SIENTO SABRINA, PERO ÉL YA TIENE PSEUDO NOVIA, Y ES LA DUEÑA DE WALADDIN

    ¡OH OH!
    SUPUSE QUE ALEXIS SE DESMAYARÍA CUANDO LA VI TARTAMUDEAR.
    ¡ESPEREN! ¿POR QUÉ EL REPRESENTANTE CONTRATARÍA A UN MATÓN A MATAR A SU BANDA?
    SUERTE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
    Última edición: 7 Diciembre 2014
  8.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien por fin he podido comentar la historia, luego de un descanso a los combates awesomes vemos que ayudan a una banda, la verdad no sé mucho de música, pero si es verdad que algunas bandas cambian su orientación para atraer más público, realmente es una situación bastante fastidiosa para los fans de corazón, pero a veces hay que seguir las tendencias para estar en la cima, pero esto es solo una opinión personal. Pero bueno, el cap estuvo bastante movido y me gustaría leer las letras que mandaron para el concurso, seguro se chutaron algo interesante para haber ganado.

    Claro, el resto no se veía particularmente inteligente, pero bueno ya veré que pasa más tarde. Hahaha buen cap, ya quiero ver que pasa después.
     
  9. Threadmarks: Capítulo #105 - Cómo reuní a la banda - Parte 2
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,314
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    4449
    ¡¡Un gran saludo, gente de FFL!! Les informo que ahora he salido de la universidad... y sí, ahora soy todo un Licenciado en Estadística :D ¡Hurra por su servilleta! :D

    Y aprovechando estas "vacaciones", conseguí sacar un buen capítulo del horno. Con ustedes, les presento el episodio... ¡105! ¡Disfrútenlo!

    ======================================================================​

    <<Continuamos con la narración desde el punto de vista del perrito>>​


    Luego de que Alexis se desmayase, llegó su noviecito, Leo, a ver qué había pasado

    —¡¿Pero qué rayos?! ¡Lexy!

    —Se desmayó al ver a su banda favorita — Señaló Espe. Luego de eso, Leo pudo ver a los integrantes de White Yamask

    —Hola, cuate — Saludó Enrique

    —Wooooow… no… puede… ser. — El jovencito Luxray quedó totalmente boquiabierto por un rato. Para cerciorarse de que no estaba alucinando, tomó un poster de la banda y los comparó. Ahí es donde encontró un detalle clave…

    Para empezar, el color del cabello de los machos del grupo NO era blanco en realidad. Bray tenía una melena roja con líneas rubias, clásica de los Pyroar. Enrique, quien usaba máscara blanca con dorado y plateado en poster, ahora usaba una máscara negra con verde y rojo, además de tener cejas de color café. Roger tenía pelo negro y usaba un casco rojo con dorado, típico de los Bisharp comunes y corrientes. Y bueno, Rayna no tenía ninguna diferencia con el cabello…

    Pero las diferencias no terminaban ahí. La ropa de ellos ahora era de distintos colores. Bray usaba ropa café y negra. Rayna usaba un vestido azul de cuerpo completo, y unas joyas hechas de jade. Enrique tenía un traje rojo de cuerpo completo, con adornos dorados. Y la “armadura” de Roger era una buena combinación de rojo, negro, amarillo y púrpura.

    —Pero si se ven TAN diferentes… — Dijo Leo una vez que pudo recobrar el habla

    —Oh, seguro solo nos conocías con la vestimenta blanca — Comentó Rayna, para luego ser interrumpida por Roger

    —¡JAMÁS VOLVERÉ A VESTIR ESA MIERDA! — Gritó este, muy enojado

    —Luego de lo que nos hicieron, yo tampoco me vestiré así nunca, wey — Añadió Enrique. Bray y Rayna asintieron ante esa promesa, dispuestos a seguirla también

    —Qué lástima que mi Lexy se desmayó… seguro adoraría estos trajes que llevan ahora — Continuó el Luxray

    Y en eso, llegó Nathan al lugar

    —¿Qué es todo este alboroto?

    Luego de eso él vio a Alexis todavía en el mundo de los sueños y la banda en frente de él. Y entonces, a Nath le da un ataque de emoción repentina.

    —¡Aaaaah! ¿Acaso viajé 2 años atrás?

    —¿De qué hablas, Nath? — Preguntó su amigo, también de tipo Eléctrico

    —¡Así vestían antes de cambiar su estilo de música!

    —Ah, sí… — Comentó Rayna — Desde que Higoroku nos contrató y nos hizo cambiar nuestro estilo…

    —Pues decidimos volver a nuestras raíces gracias a la canción que esa chica Xatu nos envió — Dijo Bray, para luego mostrarle un papel doblado — Mira, tengo una copia de ella aquí mismo

    Entonces, Nathan tomó el papel y lo leyó rápidamente. Entonces, exclamó

    —¡HEY! ¡Esta es MI canción!

    —¿Es tuya, dices? — Preguntó el mismo Bray

    —¿Cómo saber que no es plagiada, vato? — Dijo Enrique

    —En serio, es mía. La compuse originalmente para el grupo Klangs of War pero algo debió pasar… ¿Cómo llegó esto a sus manos?

    —Pos no sé…

    Y entonces, Nathan y yo recordamos algo. Cuando corrí por encima de la impresora, dos hojas de papel aparentemente idénticas cayeron al suelo. Luego Lexy y Nath las recogieron… entonces, posiblemente…

    —¡Recogimos las hojas equivocadas! — Exclamó Nathan, quitándome las palabras de la boca — Sí, eso debió ser. Ustedes recibieron mi canción dentro del sobre de Alexis, y Klangs of War recibió la canción de Alexis en MI sobre.

    —Debiste revisar antes de enviar, menso — Le dijo Leo

    —No… de hecho, ese error ha sido lo mejor que nos ha pasado — Dijo Roger

    —¿En serio lo creen? — Dijeron el Luxray y el Ampharos al unísono

    —Al estar junto a Higoroku y cantando para un público más amplio ganábamos mucho dinero… pero lentamente nos hemos ido estancando. La razón por la que el concurso se hizo en primer lugar fue porque Bray, nuestro bajista, vocalista y compositor, no ha podido crear nada interesante en este último tiempo

    —No es que haya perdido el toque, por cierto — Se defendió este — Sino porque Higoroku censuraba casi todo lo que yo creaba y le metía cambios para sonar más “angelical”. ¡Qué mamada más grande! ¡Así no se puede trabajar!

    —Si retrocediéramos en el tiempo, seguro le hubiera hecho una Mega Patada y una Plancha Voladora a ese viejo castrante en lugar de firmar con él.

    —Ya veo… — Dijo Nath— ¿Y ahora qué planean hacer?

    —¡Pues ir allá y recuperar lo que es suyo! — Mami sacó el habla

    —Pero para ello necesitaremos ayuda — Dijo Rayna, un tanto avergonzada — No somos tan fuertes como para ir contra los matones que Higoroku nos mandó cuando decidimos romper nuestra relación de negocios con él

    Pero como por arte de magia, Alexis se levantó de golpe y gritó

    —¡¡NOSOTROS LES AYUDAREMOS!!

    —¡Lexy! ¡Estás bien! — Celebró Leo

    —¡Pero porsupollo! — Respondió ésta — ¡No voy a dejar que la banda de mis sueños se pierda su concierto! ¡Hay que ir y patearle el culo al cerdo de Higoroku!

    —¿Cuánto tiempo estuviste escuchando? — Preguntó Nathan con un goterón en la cabeza

    Y entonces, nuestro Toxicroak policial favorito apareció…

    —¿Dijeron Higoroku?

    —Hey, Sylvain… ¿Qué haces acá? — Preguntó Leo

    —Pasaba por acá y escuché ese apellido. Y por coincidencia o el mismo destino, me disponía a ir y arrestarlo

    —¿Pero por qué? — Preguntaron todos. Yo hice lo mismo, en mi idioma de perro. Entonces él nos explicó:

    —Resulta que Heinz Higoroku es el culpable de sabotear el auto de Carter Dixon hace un par de años. No teníamos evidencia ni testigos suficientes, hasta hace poco.

    —¡¡Pero eso no es posible!! ¡El señor Dixon murió por conducir borracho! — Gritó Bray, totalmente patidifuso

    —No. Higoroku saboteó el auto para que pareciera que fuese culpa del occiso. Revisamos la autopsia, y la sangre de la víctima no contenía suficiente alcohol entonces como para que afectara su capacidad para manejar. Además, un mecánico que trabajó con Higoroku confesó todo… parece muy traumado y arrepentido por lo que hizo, así que estamos considerando dejarlo en un sanatorio mental.

    Todo mundo estaba en shock. Nadie imaginó que se pudiera urdir un plan así para adueñarse de una banda y ganar millones.

    —¡¡ESE HIJO DE PERRA!! — ¡Oye, Bray! Aunque entiendo tu enojo, ¡Se te olvida que yo soy un perro también!

    —¡Con mayor razón tenemos que ir, chicos! — Exclamó Alexis, para luego ser rodeada por un montón de llamas — ¡No puedo permitir que aquel sujeto que causó tanta tristeza a mi banda favorita quede impune! ¡¡VAMOS YA!!

    —¡Sí! — Exclamaron los demás, menos Sylvain, quien calmadamente dijo

    —Los llevaré en la van del equipo.


    ==INTERLUDIO: En el concierto==​

    Había un lleno total en el lugar, 75 mil Pokéhumanos esperando ver a la banda White Yamask tocar sus gospel. El respetable, no tan respetable en esta ocasión, estaba conformado en su mayoría por menores de edad y mujeres jóvenes, en especial adolescentes. Y claro, también unos cuantos machos de dudosa hombría. Todos gritando “¡WHITE YAMASK!” sin cesar, impacientes por el concierto

    Y tras bambalinas, Higoroku, ¿Estaba echando aceite en el cuello a Enrique con un aceitador?

    —De acuerdo, mis niños… es hora de que hagan a este Donphan rico, muuuuy rico…

    Y entonces, una voz bien molesta lo interrumpió.

    —¡Heeey! ¡Estamos aburridos! Sí. Necesitamos algo qué hacer. Sí. ¿Cuándo podemos irnos? ¡Queremos largarnos!

    —¡¡Cuando el concierto termine, por milésima vez!! — Heinz Higoroku casi pierde los estribos al gritarle eso a una conocida chica Dustox

    —Pero no nos gusta la música… no. Ni el montón de imbéciles que vinieron a verlos. Mírenlos… son solo unos pendejos consumistas. Me repugnan. Sí.

    Ese viejo elefante estaba por gritarle improperios a la Dustox, pero decidió calmarse

    —Sí, a mí también me repugnan, pero gracias a ellos yo puedo vivir cómodamente… y ustedes tienen trabajo y algo para comer. ¡Así que no se quejen!

    —Podrías por lo menos darnos orejeras. Sí. Orejeras mullidas. No queremos quedar idiotas como ellos

    —Más idiotas de lo que ya estás, imposible… — Pensó Higoroku, para luego volver a interrumpir — Bueno, ya… no sé, usen los algodoncillos para maquillar o algo. No puedo pensar en todo yo solo. ¡Ahora vuelve a trabajar! ¡Y que no entre nadie!

    —Ta bueno, ta bueno… — Y dicho esto se fue.

    —Pendeja… — Se dijo Higoroku a sí mismo mientras terminaba de aplicar aceite en… ¿Bray? — Bueno, ahora a tocar…

    —Como guste, señor Higoroku — Respondió éste, con una voz que tenía un ligero toque robótico


    Al salir los cuatro a escena, el público explotó en una gritadera…

    —Mejor escuchar a esas tontorronas gritar… que a la pendeja de Britney hablar así… — Pensó el Donphan — Serán ruidosas, pero gracias a ellas seré asquerosamente RICO.

    —¡Hola gente! — Gritó Bray… creo — ¿Listas para deleitarse?

    ¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

    ¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

    —¡De acuerdo! Ahora escucharán nuestras hermosas voces…


    ==FIN DEL INTERLUDIO==​


    Sylvain nos estacionó en un lugar a unos metros del escenario. Ahí nos preparamos para entrar por la puerta de atrás. Él nos contó de que tenía sospechas de que un conocido grupito delincuentes estaba detrás de todo este enredo, y luego nos dijo que nos pusiéramos bien alerta. Intentamos explorar el lugar sin hacer ruido… pero eso no duró mucho, ya que mami pisó una tabla de madera un tanto suelta, la cual hizo un sonido de “ÑIIIEEEEEEK”

    —¡Válgame! — Exclamó ella en voz baja.

    Los demás ni tuvieron tiempo de callarla, ya que de inmediato, un tipo de raza Octillery nos dijo

    —¿Quiénes son ustedes? ¿Tienen sus pases de Backstage?

    Hubo un momento de silencio incómodo en donde a todos los PokéHumanos que me acompañaban les salió un goterón en la cabeza. Hasta que Sylvain dijo

    —Oh, sí… disculpe, ya se los muestro, estimado.

    El Toxicroak se acercó de una vez e hizo como que le entregaba un pase al tipo… pero de repente, ¡Le dio un electroshock! Al ser un Octillery, el pobre hombre era débil a la electricidad, y por ende cayó desmayado en el acto, mientras Sylvain tiraba una risa cizañera.


    —Meeeejejejejeje… pobre novato.

    —¿No fuiste un poco… digo… BASTANTE grosero con él? — Se quejó Alexis, a lo que éste respondió

    —No tengo por qué mostrar educación ante un ex-convicto. He estado buscando un motivo válido para devolverlos a chirona y ahora lo encontré.

    —Tú no das hilo sin puntada, ¿Verdad? — Le dijo Nathan, arqueando una ceja

    —Me conoces bien…

    En fin, luego de eso, había un hombre Tauros bieeeen grandote que nos quiso embestir apenas nos vio. Por fortuna todos logramos hacernos a un lado, y mami usó Chorro de Agua para aturdirlo. Después corrimos un poco pero nos volvió a alcanzar. Y Alexis se puso delante y usó Rayo Confuso, dando en el blanco.

    —¡Ahora vete de aquí!

    Con esa extraña orden, el Tauros se fue a embestir a otro lado, rompiendo algunas paredes y haciendo que a todos les saliera una gotita en la cabeza. Pero entonces, se escuchó a otros tres conocidos malandros, un Medicham, una Dustox y una Wigglytuff.

    —¡¡Invasores, invasores, invasoreeees!! — Ugh! Esos debieron ser los peores 2 segundos de mi existencia perruna. La voz de esa Dustox me mareaba

    —¡Pero miren nada más! ¡Si es el agente Sylvain! — Declaró el Medicham… ¿Cómo era que se llamaba? — ¿Qué buscas aquí?

    —Una pregunta estúpida viniendo de una persona aún más estúpida, Ludwig — ¡Ah! ¡Así se llama! — Te diría “Estás arrestado” pero ya no tiene chiste

    —¡Ya lo veremos!

    El Medicham se preparó para lanzar un ataque Psíquico, pero Sylvain lo tenía todo calculado para que no lo pillaran.

    —¡Ahora, Nath!

    —¡Sí! — Respondió el aludido

    El Ampharos y el Toxicroak comenzaron a avanzar haciendo un zig-zag intercalado, para así intentar desconcentrar al Medicham. Pero entonces, de la nada, una Wigglytuff le cayó encima a Nathan, mientras que la Dustox tacleó a Sylvain.

    —¡Nath! ¡Sylvain! —Dijo mami, preocupada

    Entonces, cuando parecía que Ludwig iba a atacar con Psicorrayo al de tipos Veneno y Luchador, salté yo y…


    <<El relato de Waladdin se detiene>>​


    —Eeeem…

    —¿Pero qué hiciste, Waladdin? — Le preguntó Rex el Pichu

    A pesar de la vergüenza que le daba, Waladdin gritó

    —¡¡Le mordí las pelotas!!

    —¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!


    <<Sigue el relato>>​


    —¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHH!! — El grito se pudo escuchar en casi todo el lugar… claro está, excepto donde White Yamask daba el concierto. Seguramente las chicas presentes ahí estaban opacando esos gritos de dolor con gritos de fangirl.

    —¡Auch! Eso debió doler… — Comentó Britney

    —¡No tanto como a ti! — Le gritó Sylvain al alcanzar el electrocutor que tenía en su bolsillo, justo antes de darle una descarga.

    —¡WAAAAA!

    —¡Britney, te cubro! — Tabitha decidió ir a auxiliarle, pero lo único que consiguió fue un “aletazo” por parte de Alexis y luego un Mordisco por parte de Leo — ¡Auch!

    En eso aparece brevemente el hábil réferi Anselm J. Noctowl, haciendo un pequeño anuncio

    —IT’S NOT VERY EFFECTIVE…

    —¿Eh? ¿Desde cuándo mis mordiscos son poco efectivos? — Se cuestionó Leo a sí mismo brevemente, mientras Tabitha lo sacaba a cachetadas — Au, au…

    —¡Mi turno! — Aprovechando que Ludwig aún no se recuperaba del todo, Nathan le pegó un codazo en la cara

    La batalla estaba caliente en todo momento, incluso Charlie el Octillery se despertó y me impactó con un Octazooka, y me dolió un montón… mi mami Espe estaba muy preocupada por mí, y casi es golpeada por Ludwig, pero Sylvain lo detuvo y… y… ¡Todo un caos!

    En eso llegó un Donphan cincuentón re feo y dijo “¿Qué demonios está pasando aquí?” y entonces Alexis logró lanzarle a Tabitha encima

    —¡Eres una inútil! — Le dijo éste a la Wigglytuff de ahí encima — ¡Te pago para que alejes a los invasores y te duermes encima de mí! ¡Me manchas el traje!

    —¡Ahí estás, hijo de pe***! — ¡Oye, Enrique! ¡Recuerda que mi mami biológica fue una! — ¡Nadie nos reemplaza así y se sale con la suya!

    —¡Te vamos a descuartizar, Higoroku, cerdo codicioso! — Bray añadió

    El Donphan intentó huir cobardemente como era de esperarse, pero yo lo detuve mordiendo una de sus piernas. Él me gritó “Suéltame, chucho de porquería”, pero no lo hice, y así permití que los cuatro de la banda White Yamask le cayeran a golpe limpio… y así siguieron un buen rato, hasta que ese imbécil logró escapar.

    Y entonces, llegó ese hombre Tauros embistiendo y gritando “¡BANZAAAIII!”, seguramente queriendo embestir a la banda, pero todo mundo logró hacerse a un lado, por fortuna… y entonces Sylvain decidió sacarlo del juego usando un enorme bate de acero

    —¡Home Run! — Alcanzó a gritar Alexis

    Pero eso sería lo último que escucharía en un buen tiempo, ya que él al rodar me llevó consigo y waaaaa…


    <<El pequeño Waladdin comenzó a hacer gestos a su público, indicando que había rodado junto a ese bruto Tauros y rebotado como si fuera bola de Pinball… todos los presentes tenían un goterón en la cabeza y algunos se rieron por un buen rato… hasta que Waladdin continuó su narración>>​


    Cuando volví en mí, siendo cargado por mi mami, pude ver que estábamos en el escenario, con miles de chicas Pokéhumanas y unos cuantos chicos viéndonos… los instrumentos estaban extrañamente intactos, pero alrededor de ellos había tornillos, tuercas, resortes, engranajes y… ¡UNA CABEZA!

    <<Cabe destacar que todas las mascotas presentes se aterraron al escuchar eso. Pero Waladdin los calmó rápido>>​

    ¡Tranquilos! Era una cabeza robótica… y los verdaderos miembros de la banda aparecieron, sorprendiendo a todo mundo. Claro que hubo un montón de abucheos después…


    —¡Miren lo que hicieron, estúpidos! — De alguna forma, Higoroku llegó donde nosotros, solo para gritarnos — ¡Su intromisión causó este desastre! ¡Han destrozado las ilusiones de este bello público!

    Pero su rabieta se vería cortada por el frío acero de unas esposas que nuestro amigo Toxicroak usó en su muñeca

    —Sí, cómo no… no te importan estas jovencitas. Solo te interesa su dinero, pedazo de escoria — ¡Bien dicho, Sylvain! Ahora termina de arrestarlo — Quedas bajo arresto por secuestrar a la banda que estaba bajo tu protección, daños físicos leves a los mismos, y se te investigará por el asesinato del señor Carter Dixon.

    —¡Esto no puede ser! ¡No puede estar pasándome esto a mí! ¡A una persona de mi prestigio!

    Por más que ese elefante chillara ni rogara, Sylvain se lo llevó con dirección al carro policial en el cual nos dejó, pero no sin antes darle a mami unos billetes

    —Ustedes devuélvanse en bus o en metro.

    —Bueno, Syl… muchas gracias — Le respondió ella. Yo hice lo mismo con un ladrido.

    —Eres un buen chico. Gracias por la ayuda — Él me acarició la cabeza antes de irse con el hijuepsyduck de Higoroku. En eso, Leo le dijo a él…

    —Los Burtgang escaparon. No los encuentro por ningún lugar

    —Son muy escurridizos. Ya los encarcelaré después — Al Toxicroak no le importaba mucho al parecer.

    En tanto, Bray, como líder de la banda que es, hizo lo posible por calmar a los fans. Y prometió que volverían a su viejo estilo de música. Alexis no parecía muy feliz con esto

    —¿Por qué? Si antes cantaban taaaaaaaaaaaaan bonito…

    —Porque no nos corresponde y no nos sentimos más a gusto con ese estilo — Le respondió Rayna — Yo nací para el Power Metal, junto con mis cuates, y prefiero morir así.

    —¡Amén, hermana! — Dijeron Roger y Enrique

    —Todo gracias a la canción que recibimos por correo — Continuó el Hawlucha, haciendo que Alexis quedara de piedra

    —¡Noooooo! ¡Entonces fue culpa mía! — Pensó ella

    —Detén tus caballos, linda — La calmó Leo — La canción que recibieron no fue la tuya. Fue de Nathan

    —¿¡Qué!? — Se sorprendió ella — ¡Pero eso quiere decir que…!

    —Así es. YO gané nuestra pequeña apuesta — Dijo el Ampharos con orgullo — ¿Qué te parece?

    —Tienes mucho talento Nath. Felicitaciones — Le sonrió mami — ¡Has resucitado una banda que parecía muerta!

    —Yo no podría haberla dicho mejor — Dijo Bray, el cual abrazó a Nathan — ¡Muchas gracias, viejo! ¡Y ahora, para todo el mundo, tocaremos lo que mejor sabemos hacer! ¡Y lo primero será usar tu canción!

    —¡¡SÍIIIII!! — Gritaron los demás miembros de la banda

    Y así el concierto continuó. Más de la mitad del público femenino se fue, pero el resto sí era un verdadero fan de la banda, quedándose desde principio a fin

    La primera canción, escrita por Nath, comenzó así:

    La canción se hizo con el siguiente ritmo:


    PASEANDO EN LA NOCHE EN LA VIEJA CIUDAD
    EL OLOR A DEPRAVIDAD PUEDO SENTIR


    EN LAS PAREDES DE ANTROS DE PERDICIÓN
    UNA SOMBRA VIL SIEMPRE ACECHARÁ
    BUSCANDO A LOS DÉBILES DE CORAZÓN
    MONSTRUO LEGENDARIO DE PURA OSCURIDAD


    DEBES LUCHAR; REPELER EL MAL
    SUS ENSEÑANZAS NO SEGUIRÁS
    LIBÉRATE YA, CONFIAMOS EN TI
    MUY FUERTE DEBES SER


    ¡VEN DARKRAI! ENGENDRO DE LA MALDAD
    ¡VEN DARKRAI! GOBERNANTE DEL CAOS
    CAPTURAR… QUIERES TÚ MI ALMA
    ¡NO PODRÁS! TAN SOLO TU MUERTE ENCONTRARÁS



    ¡El público enloqueció al escuchar a la banda White Yamask volviendo a sus raíces, las cuales jamás debieron traicionar! Mami, Nathan y Leo estaban aplaudiendo de lo lindo, pero Alexis estaba aún cabizbaja… y de repente, Enrique va rápidamente a decirle a nuestro Ampharos que como era una canción creada por él, debería cantarla junto a Bray.

    —¿En serio lo creen?

    —¡Pero pos claro, carnal! ¡Ven y deléitalos de una pinche vez, cabroncito!

    Con tal que él hizo caso y se puso al lado de Bray, quien le pasó el micrófono. Justo a tiempo para cuando el solo de guitarra se había acabado. Entonces, la canción siguió


    LA LUCHA DA INICIO, EL BIEN CONTRA EL MAL
    VIVO DE ESTA NO ESCAPARÁS
    CLEMENCIA TÚ PIDES, DOLOR TE TRAERÉ
    AL MISMO INFRAMUNDO, ¡HOY MISMO CAERÁS!


    ¡DEBES LUCHAR! SU SIERVO NO ERES TÚ
    NO LO DEJES ALIMENTARSE
    NO TE REBAJES… A SU ESCLAVO SER
    ¡TU ALMA TIENE EL PODER!


    ¡VEN DARKRAI! ENGENDRO DE LA MALDAD
    ¡VEN DARKRAI! GOBERNANTE DEL CAOS
    CAPTURAR… QUIERES TÚ MI ALMA
    ¡NO PODRÁS! TAN SOLO TU MUERTE ENCONTRARÁS


    <<PEQUEÑO RIFF DE GUITARRA>>

    VEN DARKRAIIIIIII… UOOO-O-O-OOOOH


    <<AQUÍ TERMINA LA NARRACIÓN DE WALADDIN, AL FIN…>>​


    —Y eso fue todo… así fue cómo salvé a una banda musical.


    Todos los animales presentes aplaudieron con muchas ganas ante la larga narración que el pequeño Poochyena les dio. Unos segundos después el Stoutland que presidía la ceremonia los hizo callar a todos.


    —Bueno, ante tremenda historia, les haré una sola pregunta: ¡Los que quieran que Waladdin gane el premio de este mes, levanten una pata!


    Una, dos, tres… cuarenta, ciento veinte patas arriba. Por unanimidad, Waladdin era el ganador de la “hazaña de la semana”


    —Están todos de acuerdo. Waladdin, toma tu premio. Te lo ganaste


    El premio consistía en una pequeña lata llena de Poffins. Todos para el vencedor del mes


    —¡Rico! ¡Poffins! — El Poochyena comenzó a devorarlos, feliz de la vida. Y luego dijo — ¡No puedo esperar a la siguiente aventura! ¡Jejejejeje!



    ==Interludio: ¿Qué pasó después?==​


    <<Vuelve el narrador habitual>>​


    En lo que ocurría el solo más largo y característico de guitarra eléctrica, Leo comienza a revisar el celular que Nathan dejó a un lado para ir al escenario. Él estaba viendo la página oficial de Poké-Twitter de la banda Klangs of War… y entonces se ve que habían escrito algo para él


    @KoWoficial

    Amablemente le pedimos a @JNathanSpears17 que siga dedicándose al espectáculo de peleas y que no componga canciones nunca más. Le salen horriblemente cursis. ¿Acaso era una broma o habrá perdido alguna apuesta?


    —¡Leo! ¿Qué estás mirando? — Alexis llamó su atención


    —Un Poké-Twitter dirigido a Nathan. Dicen que compone horrible


    —Oh, qué mal… ¡Esperen un momento!


    Entonces ella recordó algo importante: Si fueron los de White Yamask los que recibieron la canción de Nathan, entonces… ¡Los de Klangs of War fueron los que recibieron su canción! ¡¡Y la habían tachado de horriblemente cursi!!


    —Pero yo creí que… mi canción era buena… ¡Nooooooooo!


    La pobre Xatu se quedó en una esquina, en total depresión, haciendo circulitos en el piso con el dedo.


    —Soy un fracaso…


    —Ay, nena, tienes más talentos, así que una cancioncita no importa — Leo intentó animarla, dándole un besito en la mejilla y varias palmaditas en la espalda


    —Y yo soy la fan de White Yamask… ¡No él!


    —¡CORRECCIÓN! LOS DOS son fans de White Yamask… pero él lo es desde mucho antes.


    De repente acaba el solo de guitarra y la canción sigue con su estribillo


    ¡VEN DARKRAI! ENGENDRO DE LA MALDAD
    ¡VEN DARKRAI! GOBERNANTE DEL CAOS
    CAPTURAR… QUIERES TÚ MI ALMA
    ¡NO PODRÁS! TAN SOLO TU MUERTE ENCONTRARÁS


    VEN DARKRAIIIIIII… UOOO-O-O-OOOOH
    ¡¡VAS A MORIIIIIIR!!



    Por último, el riff final. Al público le encantó esa nueva canción


    —¡¡GRACIAS, GENTE!! — Tanto Bray como Nathan agradecieron los vítores y aplausos



    Al final del concierto, los chicos volvieron a casa. Waladdin se había quedado dormido en los brazos de Espe y todo mundo decidió hacer lo mismo. Claro que algunos más felices que otros.


    Nathan, por su parte, decidió pegar de vuelta un poster viejo de White Yamask en su pared… uno que tenía el estilo de ellos antes de conocer a la sabandija de Higoroku, quien podría bien pasar el resto de su vida en la cárcel.


    Y claro, el Ampharos decidió registrarlo en su diario de vida.


    “Querido Diario:


    Hoy fue un día que pensé sería totalmente cursi y aburrido, pero resultó superar mis expectativas por mucho. La banda White Yamask me dejó cantar con ellos la canción que creé, y volvió a ser la misma de antes, retornando a su estilo Power Metal, dejando de lado el Gospel, que si bien lo respeto como género en sí, me parece falto de chiste y de chispa. Claro que está bueno para relajarse, pero yo no escucho música para relajarme, sino para sentirme más lleno de energía. Es ideal para entrenarse…


    Hablando de entrenarse… mañana viernes es el último entrenamiento antes de continuar con la competencia del coliseo. Ginta ya se recuperó de su vista, así que podrá dirigir como es costumbre… y bueno, la semana pasada tuve MUCHA suerte de poder guiar a Matt, Velvet y Sazuke a la victoria contra el equipo de Eric Pocarde, ese Lucario cobarde… y no creo que se repita. Mejor estoy en las líneas frontales… ¿Pero me elegirá Ginta? Bueno, pues… ¿Quién sabe? El equipo Weesgernell no parece la gran cosa pero tiene un récord muy aceptable. Y su mejor carta, Okatsu la Samurott, está ahí para encender al público (cosa curiosa, siendo una PokéHumana de tipo Agua, jeje). Es una mujer a la que me gustaría enfrentarme algún día… no me confiaré por ser un tipo Eléctrico.


    En todo caso, volviendo a lo que pasó hoy… peleamos con la pandilla Burtgang nuevamente y escaparon como los gallinas que son. Aunque al menos Sylvain no se fue con las manos vacías, ya que logró arrestar a alguien quien los contrató. El mismo agente de los White Yamask y el culpable de su cambio de estilo. Ahora que está en prisión, no nos molestará en un laaaaargo tiempo. Y todos podemos ser felices escuchando su música… bueno, no todos”


    En ese mismo instante se escuchó a Alexis lloriquear “¿¡POR QUÉEEEEE!?” dos veces. Luego de esto Suzanne le gritó a ella “¡Cállate que intentamos dormir!” Nathan solo rió un poco ante esto, viendo que Stella y Juan dormían como lirones.


    Y bueno, creo que es momento de que yo me vaya a dormir. Veremos cómo nos va en competencia… las Chinomusume también andan perfectamente. Todas están invictas… si llegamos a las finales contra ellas, sería algo… ÉPICO


    Adiós, querido Diario… buenas noches

    Atte., Nathan.”


    Y con eso, el Ampharos se fue a dormir…

    ==FIN DEL INTERLUDIO==​


    ¿Qué ocurrirá el día sábado en la competencia? ¿Podrá el equipo Black Spark seguir en la senda de la victoria? ¿Qué ocurrirá con las Chinomusume? ¡No se pierdan el siguiente episodio, el cual llegará… bueno, algún día!


    ¡Esta historia continuará…!
    ============================================================
    Y ya lo saben... son libres de dejar sus comentarios, críticas, sacadas de madre XD... lo que les plazca. Con tal de que no muera la historia. La conti se vendrá tan pronto consiga escribirla. Aviso que desde hace un tiempo tengo un proyecto alterno en una página para fanfiction que sí acepta Lemons xD. Allá me descargo cuando mi imaginación anda mucho más... cochina xD.

    ¡Un abrazo para todos y... GAME OVER!
     
  10.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,325
    Pluma de
    Escritor
    ¡EXCELENTE COMO SIEMPRE AMIGO MÍO! DISCULPA QUE DEMORARA EN OPINAR
    SABÍA QUE LAS CARTAS DE NATHAN Y ALEXIS SE HABÍAN CAMBIADO, PERO FUE PARA BIEN, ME ALEGRO QUE LOS "WHITE YAMASK" VUELVAN A SU ESTILO ORIGINAL, Y QUE LE DIERAN SU MERECIDO A ESE DONPHAN IDIOTA.
    ESOS BURTGANG SON MÁS TONTOS QUE MALOS, SON EL E. ROCKET DE TU FANFIC.
    A WALADDIN LE DIO PENA DECIR QUE MORDI{O LAS PARTES PRIVADAS DEL MASTODONTE, SE EST{A PARECIENDO A SU MAMI
    ESE HAWLUCHA ES TODO UN MEXICANO, SI ÑOR, (RyN SE PONE SOMBRERO DE CHARRO) HABLA COMO ALGUIEN DE LA RAZA, ¡DE NUESTRA MERA TIERRA CA8#$N!
    ¿POR QU{E ESE NOCTOWL SIEMPRE SALE DONDE NO LE LLAMAN? QUE SE BUSQUE UN PASATIEMPO, Y LO QUE LEO NO SABE ES QUE TABITHA AHORA ES TIPO....... HADA.
    ¡HE HE! ME ENCANTÓ EL BERRINCHE DE ALEXIS, SU CANCIÓN NI SIQUIERA FUE LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA QUE LOS KLANG LA APRECIARAN (ESO O SOLO NO VA CON SU ESTILO)
    LA VERDAD CREO QUE SABRINA LA SKITTY DEBIÓ GANAR, NO PORQUE ME MOLESTE QUE LOS PROTAGONISTAS GANEN SOLO POR SER LOS PROTAGONISTAS, SINO PORQUE ELLA LE SALVÓ LA VIDA A SU AMA DE UN INCENDIO, Y CREO QUE ES MEJOR QUE REUNIR A UNA TRISTE BANDA, PERO ESTÁ BIEN, ES TU FIC.
    ¿CUANDO SE RECUPERÓ GINTA?
    SIGUE ASÍ AMIGO MÍO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  11.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Bueno luego de esta mini saga musical por fin volveremos al torneo, debo decir que la narración de Walladin fue bastante entretenida, esa mordida en las bolas debió doler. Respecto a la canción, sí, se me hizo muy Metal e intensa, no es que sea mi tipo de música favorita, pero mejor que basura consumista sí es. Me gustó como Sylvain atrapó al empresario corrupto, en sí es algo que pasa con muchas bandas en la vida real, se ven afectados por interesés de personas que solo buscan lucrar con el talento y terminan por olvidar la razón por la cual agradaron a la gente.

    La pelea no estuvo mal, un buen trabajo de equipo, pero tampoco eran oponentes tan fuertes que dígamos xD, espero ver las verdaderas peleas dentro del torneo y también el destino de las Chinomusume. Esas chicas ya deben reaparecer en la historia cuanto antes, de igual forma quiero que empiece ya el arco argumental de las finales >w< para que la obra por fin llegue a su climax, si es que éste está cerca hahahahaha.

    Es todo por el momento, por fin pude comentarte <333 byeeee
     
  12. Threadmarks: Capítulo #106 - El Karma es un cruel amigo
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,314
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3930
    ¡Saludos, gente hermosa de FFL! Y a la no tan hermosa también xD

    Al fin conseguí terminar el episodio 106 luego de un montón de revisiones y uno que otro problema... además de que ahora estoy buscando empleo. Aún así, ya lo dije antes y lo reitero: SEGUIRÉ ESTA HISTORIA HASTA EL FINAL. Tengo TAAAAAAANTAS cosas en carpeta que pienso mostrar acá y espero sigan leyendo para saberlas. En todo caso, acá les dejo el episodio. Que lo disfruten.


    ===========================================================​


    <<Nuevamente Viernes, 6 de Febrero, 2009>>


    Los jóvenes del equipo Black Spark, tanto suplentes como titulares, se hallaban entrenando arduamente para el evento del día siguiente. Se escuchaba fuerte el sonido de ataques especiales como son Viento Plateado, Lanzallamas y Rayo. Espe y Sara estaban tomando notas del progreso físico de los participantes


    —El progreso de Keith siempre impresiona — Comentó la pececita — Es quien en mejor forma se mantiene todo el tiempo


    —Si comes tanto como él y ejercitas así… creo que es fácil — Siguió Sara — Debo aplaudir también su metabolismo rápido. Pero si tuviera un poco más de sesos… sería perfecto. O bien sería mujer.


    —Jejejeje… — Espe rió suavemente


    Y entonces llegó Waladdin con la boca manchada de la comida que se ganó como “trofeo”. Espe lo recibió en brazos


    —¡Mi perrito! Venga acá mi pochocho… uy, creo que has estado comiendo moras o algo, pero estás algo cochinito. Debo darte un baño


    El pequeño Poochyena chilló un poco en desaprobación, pero luego fue acallado por su mami. En eso, Leo aterriza cerca de Espe debido a un ataque de Viento Feérico que lo lanzó para allá


    —¡Lo siento, Leo! ¡Creo que me excedí un poco! — Se escuchó a Velvet disculparse


    —Da igual, creo que he tenido suficiente entrenamiento por hoy y necesito descanso de todos modos — Respondió el Luxray a la Masquerain, para luego saludar a la Goldeen — Hola Espe y Waladdin


    —Hola. ¿Podrías ayudarme con el baño de mi perrito?


    —Con gusto. — Y dicho esto, cargó al Poochyena — Pequeñín, hagamos de este baño algo divertido…


    Y el perro ladró aprobatoriamente, dejándose querer.



    En tanto, Ginta estaba en otro lugar, viendo videos del equipo Weesgernell, analizando todo minuciosamente mientras comía galletas de chocolate lentamente. Deses lo interrumpió brevemente


    —Oye, Ginta…


    —¿Qué sucede? — Fue la escueta “respuesta” del Umbreon


    —Hace muy poco recuperaste la vista. No deberías forzarla tanto viendo la laptop desde tan poca distancia


    —No te preocupes. Las gotas para los ojos me hacen bien y me las aplico cada 10 minutos sin falta. Oh, ahora tocan… — Y dicho esto se puso unas gotitas en sus orbes, para luego parpadear


    —Como quieras. Tengo noticias… — Siguió el Pidgeot


    —Adelante, dispara. — Ginta parecía totalmente tranquilo, hasta que…


    —Resulta que Okatsu, la peleadora estrella del equipo Weesgernell, ha sufrido una lesión


    —¿Qué? ¡Repite eso!


    —Resulta que Okatsu, la peleadora estrella… — Repitió Deses casi mecánicamente, hasta que Ginta lo detuvo


    —¡Ya, ya entendí…! Entonces… el equipo está indefenso.


    —Así parece. Los demás chicos de ese equipo no parecen muy fuertes. Es casi un hecho que están en tercer lugar gracias a Okatsu, quien ha hecho mucho daño a sus rivales sin esforzarse demasiado. Creo que esta vez la tendremos fácil… pero no hay que confiarse.


    —Todos los participantes de nuestro equipo se ven en buenas condiciones. No importa a quién usemos. Mientras esté bien mentalizado y descansado, ganaremos con un 98% de seguridad


    —Me gusta como piensas. Es hora de que descansen y cenemos


    Y dicho esto, Ginta salió de la habitación y fue a ordenar el descanso de los chicos. Nada de interés ocurrió en el transcurso de la noche. Ni siquiera valió la pena para que Nathan ni Blaze abrieran sus diarios y mancillaran sus páginas. Así que… a dormir no más.



    Y al día siguiente…



    <<Sábado, 7 de Febrero, 2009>>


    En el coliseo con más de ochenta mil espectadores con ganas de espectáculo, Gertrud E. Rowling da la bienvenida.


    —¡Sean bienvenidos a la semana número cuatro de esta competición! ¡Hasta el minuto nada está 100% definido! ¡Cualquier cosa podría pasar para los equipos! El único equipo que tiene cero probabilidades de quedar fuera de competencia es el de las… ¡Chinomusume! Su puntuación perfecta les asegura que llegarán por lo menos en el segundo lugar de la tabla, lo cual quiere decir que pueden estar tranquilas. Justamente hoy les toca ser el equipo que tenga la semana libre…


    Y entonces, se escuchó a Kenya chillar desde las gradas


    —¿Entonces qué hacemos acá, líder? Ya la escuchó…


    —Vinimos a analizar a los posibles finalistas a los que podemos enfrentarnos. A ver cómo se las arreglan.


    —Además no tenemos nada mejor qué hacer — Comentó Kurenai, quien estaba del otro lado de Kenya


    —¡Habla por ti! ¡Yo tengo vida social!


    —Pasar pegada a tu iPokephone no cuenta


    —¿Quién te preguntó?


    —¡Shhhh! — Rosmerta calló a ambas — Van a anunciar la primera pelea del día.



    En eso, la primera pelea fue iniciada según el protocolo. Se enfrentaban en el bloque B, el mismo del equipo Black Spark, dos equipos distintos: Por un lado, estaba el equipo Dragnier, quien llevaba un registro horroroso de tres derrotas y cero victorias. La única consolación que tenían era que su líder, Kazimierz el Haxorus, estaba en forma y listo para al menos despedirse de todo esto de manera digna. Por el otro lado, estaban los del equipo Giankye Sports, quienes estaban con la misma cantidad de derrotas y victorias: 3 y cero respectivamente. Todos sus miembros se veían en forma… después de todo, eran deportistas de tomo y lomo, aunque ninguno podía considerarse muy apto para pelear, salvo uno que era de raza Sawk, el cual estaba avanzando al centro de la arena.


    —Wooow… ese tal Marduk se ve bastante fuerte. No entiendo por qué no lo habían sacado antes — Se fijó Capicúa


    —Ñeh… — Dijo Kenya — Apuesto a que es apenas capaz de durar unos 3 minutos sin cansarse.


    —Pero ese chiquillo practica Karate… quizás veamos algo interesante por lo menos — Parló Mint


    Y del lado de los de Dragnier, salió el joven Haxorus. Se veía bastante confiado a decir verdad, aún después de que su equipo ya estuviera eliminado anticipadamente. De hecho, ambos equipos buscaban al menos resguardar su honor


    —Oh, el gran Kazimierz hace su aparición, qué dicha — Soltó la chica Mawile, sarcásticamente, para luego hablar más directo — En serio, ya lo vimos perder la semana pasada contra ese chico Yanmega del equipo Lothar’s Army…


    —Cuando tienes el peso de tu equipo sobre tus hombros a veces es demasiado — Siguió Rosmerta — Kazimierz noqueó a los otros dos integrantes de Lothar’s Army y su encuentro con Emeth fue fenomenal. Estuvo a punto de ganar, pero su rival estaba más fresco. No le quites mérito


    —¿Cuál mérito le voy a quitar? NO TIENE DE DONDE.



    La pelea transcurrió de la siguiente manera: Marduk peleó bien, pero no pudo hacer daño de consideración en el Haxorus, el cual lo terminó apaleando con ataques de elemento Dragón. Después de eso, el entrenador Hodgson, de Giankye Sports, mandó a Melanie, una chica Girafarig experta en el Lanzamiento de la Jabalina. Y el entrenador cambió al joven de armadura color ocre por Amelia, la joven Altaria.


    —Hora del show — dijo esta última


    El referee dio la indicación de que el evento siguiera. Y con ello, todos en el público pudieron ver que Amelia había mejorado considerablemente desde su encuentro con Juan y Suzanne tres semanas atrás. Y gracias a ello, pudo vencer a Melanie con unas cuantas patadas y su Pulso Dragón.


    —L-lo siento… Bennie… — Alcanzó a decir ésta para luego perder el conocimiento


    El respetable estaba en ascuas ahora. La batalla tenía emoción y poder… nadie estaba menos que satisfecho con la primera pelea del día… bueno, nadie excepto la exigente Kenya


    —¡Por favor! ¡Que termine este festival de bostezos!


    —Los movimientos de ambas chicas fueron muy ágiles y sorprendentes, pero Amelia ganó por tener más experiencia — Aseveró Marina, la Vaporeon


    Volviendo al encuentro, Bennie el Machop hacía su regreso luego de que en la semana 2 le fuera para la patada al enfrentarse al equipo Black Spark. Y parece que nadie olvidó lo que pasó ahí, ya que al tipo Luchador le llovieron abucheos



    ¡¡BUUUUUUUUUUUUUU!! ¡¡BASURA!!
    ¡¡TAPATE CON DIARIOS!!
    ¡¡NO SIRVES PARA NADA!!



    —Parece que el público anda medio santurrón, porque no gritan ninguna palabrota — Comentó Melissa


    —Debió quedarse en casa y no aparecer — Comentó Icy, la Glaceon — No sé cómo maneja la presión. O es muy valiente o muy estúpido, y me decanto más por la segunda


    —Toda la razón Icy… toda la razón — Le respondió Kenya



    No hubo cambio pedido por el equipo Dragnier de inmediato, así que la ronda número 3 del día comenzó sin tapujos. Esta vez la pelea fue más pareja, ya que si bien Amelia tenía ventaja por ser de tipo Volador (además del apoyo del público), Bennie se había propuesto no perder ante nada. Así que entonces usó su ataque Foco Energía para así concentrarse mejor y dejar de seguir a Amelia con la mirada.



    —Por muy odiado que sea, hay que admitir que Bennie ama lo que hace — Comentó Capicúa, feliz de la vida como siempre


    —Eso es verdad… mira que pelear con tanto en contra… — Siguió Melissa — No sé si yo fuera capaz de hacer eso…


    —Melissa-chan, no te menosprecies de esa forma — Le dijo Florencia, su querida Onee-chan y Pokéhumana de raza Meganium — Cada quien maneja la presión y el odio como pueden… los que atraen el odio hacia ellos mismos suelen tener una piel más gruesa



    Y en ese minuto Bennie había logrado lanzar una enorme Onda Certera con forma de bola de baloncesto… ¡En toda la cara de Amelia!


    —Oh… lo hice — Pensó el Machop — Y eso que ni siquiera apunté de mala fe


    El referee obligó al rival a separarse de Amelia para hacer la cuenta de protección. Si bien el ataque no debería hacer mucho daño, el golpe en la cara bien pudo haberle volado algunos dientes. En fin, ella cayó aparatosamente, pero pudo levantarse cuando el árbitro llegó a cinco. Aún así, se escuchó que el entrenador de Dragnier pidió un


    —¡CAMBIO!


    Y sin que nadie se lo dijera, Kazimierz se apresuró a donde estaba Amelia…


    —¿Te hicieron mucho daño? ¿Te duele mucho? — Preguntó el Haxorus con preocupación, a lo que la Altaria respondió


    —Descuida… creo que aún puedo caminar hacia el búnker


    —Perfecto. Yo me encargaré ahora. Tú descansa…


    Luego de ello, el joven dragón de armadura color ocre se acercó a su rival, claro que manteniendo la distancia reglamentaria. Pero eso no le impidió hacerle la señal de cortacuello a Bennie, lo cual lo dejó un poco apestado


    —Oye, viejo, no me odies que ya tengo suficiente con todo el público acá presente… el golpe en la cara solo fue de chiripa


    —Tranquilo. — Respondió tajantemente Kazimierz — Con todo lo que me ha pasado he aprendido a apartar la mayoría de mis sentimientos de la batalla. No es nada personal, pero de todas maneras… ¡Te voy a pisotear!



    Y claro, los de Black Spark TAMBIÉN veían el encuentro


    —Aaaayyy… cómo quisiera que un macho así me relevara en batalla y dijera esas palabras… — Comentó Suzanne, con los ojos en forma de estrellas de 4 puntas


    —Pero si ni siquiera mencionó a Amelia — Velvet intentó corregirla, pero…


    —¡Pero lo veo en sus ojos! Es algo implícito que soy capaz de descifrar… él pelea porque tiene sentimientos hacia ella. Él mismo lo dijo, que ha apartado casi todos los sentimientos en esta ocasión, y no todos… además de declarar que él no siente rabia con Bennie…


    —Aún así el tipo ya me da lástima — Interrumpió Keith — Si yo lo dejé bien mal hace dos semanas, ahora Kazimierz podría dejarlo MUCHO PEOR.


    —Eso sí es un espectáculo que quiero ver… ¿No crees, brother? — Comentó Juan, y le dio unos codazos de complicidad a su hermano Nathan


    —Eeeem… honestamente no lo sé.



    Pero el combate se había reanudado ya. Bennie había ido a la ofensiva con varios golpes de Karate y Ondas Certeras con forma de bolas de Básquetbol. Aún así, estos ataques eran rápidamente esquivados, bloqueados o mandados a un lado por el poder de Kazimierz.


    —Has mejorado, vato — Bennie debió admitir


    —Lo sé. Gracias, Capitán Obvio. — Y dicho esto, mandó un poderoso ataque de Cuchillada, la cual alcanzó a rasgar la ropa de Bennie, pero no a herirlo


    —¡Whoo! Casi… — Alcanzó a musitar el Machop


    —¡Y no termino!


    La arremetida de Kazimierz era brutal. Eran golpes, patadas, coletazos y zarpazos dignos de un dragón. Ni siquiera se le notaba el cansancio de enfrentar a Marduk, el otro PokéHumano de tipo Luchador del equipo de Bennie… aunque de todas maneras debió detenerse un poco, retrocediendo para tomar aire


    —¡Un momento de debilidad! ¡Debo aprovechar!


    El Basquetbolista usó entonces su Doble Patada y consiguió darle un… digo, dos buenos golpes a Kazimierz. Pero cuando intentó pegar un karatazo, se encontró con un cabezazo de parte de su potencial víctima, quedando aturdido.


    Y lo siguiente que se vio fue al Haxorus utilizando Dragoaliento a quemarropa, la cual no carbonizó a Bennie por poco, pero sí lo dejó paralizado


    —¡Aaack! N-no puedo moverme… — Pensó la víctima de aquel ataque



    En tanto, cierto Ampharos no pudo evitar pensar lo siguiente:


    —Esta escena me es demasiado familiar…



    El último movimiento usado por Kazimierz fue un Doble Tajo, el cual consiguió tumbar al rival boca abajo en el piso de la arena. Bennie no quedó inconsciente, pero sí estaba demasiado entumido como para continuar. Y la cuenta no perdona…


    —¡Uno…! ¡Dos…! ¡Tres…!


    No solo el Referee estaba contando. De hecho, todo el público se unió a la cuenta para herir sicológicamente a Bennie, sabiendo de su condición de parálisis



    ¡¡CUATRO!! ¡¡CINCO!! ¡¡SEIS!!
    ¡¡SIETE!! ¡¡OCHO!! ¡¡NUEVE…!!
    ¡¡DIEEEEEEEEZZZ!!



    ¡Y acabó el combate! El equipo Dragnier al fin conocía de triunfos… ¡Y de qué manera! ¡No recibieron ninguna baja! ¡El público los vitoreaba casi de manera unánime!


    —¡¡PFFFFT!! ¡ABURRIDOOOOO! — Claro, Kenya no quería animar a nadie. La pelea le había parecido un completo tostón


    —¡¡Kazimierz es genial!! ¡Anda, Kenya, admítelo! — Le dijo Capicúa, feliz como siempre


    —NUNCA. No voy a darle nada de crédito a ese tonto dragonsote solo porque venció a una patética excusa de peleador.



    Y en la arena, Bennie se sentía totalmente humillado… tanto que alcanzó a decir


    —¿Por qué…? ¿Por qué a nuestro equipo le toca ir tan mal? ¡Ya nos hemos comido cuatro derrotas al hilo! ¿¡Por quéee!?


    Pero Kazimierz aún estaba ahí y pudo escucharlo, así que le dio una respuesta, o más bien, una cita


    —“Esta humillación… se desvanecerá en cuanto pueda ganar otro encuentro. En cambio, tú has condenado a tu equipo a un escarnio mucho mayor”



    Y en el Bunker de Black Spark…


    —¡Hey! ¡Eso fue lo que yo dije en ese entonces! — Nathan se mostró sorprendido de que Kazimierz pudiese emular sus palabras y utilizarlas en el momento justo para maximizar el sabor de la ironía


    —¡Jajajajajaja! ¡Qué craaaaack! — Keith celebró aplaudiendo también



    Y de vuelta a la Arena…

    —Juraría que escuché esas palabras en otro lugar… — Al de tipo Luchador le costó un poco recordar debido a los golpes recibidos en batalla, pero al final dio en el clavo — ¿Que acaso eso no lo dijo un imbécil al que derroté con anterioridad?


    —¡Hmp! ¡El Smeargle se pone a hablar de colas manchadas! Ese joven atinó… tú y tu equipo sí que son patéticos. Y tú eres quien más encima está en el fondo de ese podrido barril. Me das asco.



    Luego de escuchar atentamente a Kazimierz, Juan comentó lo siguiente


    —Pos la vida da muchas vueltas… el Karma hace de las suyas y nunca falla.


    —Qué pedazo de imbécil sin clase — Añadió Suzanne — Para lo único que sirvió era para que el elegante dragón de amarillenta armadura diera un buen espectáculo — Y dicho esto, suspiró — Aaah… cómo me gustaría tener un macho caballeroso así, del lado mío…



    Luego de un buen rato, en donde el público vio más acción de la buena, la anfitriona Gertrud anunció que les tocaba a los equipos Black Spark y Weesgernell participar


    —Perfecto. Hora de entregar espectáculo… y de anunciar al trío que participará de nuestro lado… — Anunció Ginta — Y serán…



    Se cambia el escenario al búnker de Weesgernell. La entrenadora, una Kangaskhan robusta de unos 50 años de edad, tomaba la palabra


    —¿Cómo está tu hombro, Okatsu?


    Esa pregunta iba dirigida a su pupilo estrella, la de raza Samurott, quien tenía su brazo izquierdo colgando de un cabestrillo.


    —No es momento de preguntar eso, entrenadora. La verdadera pregunta aquí es… ¿Tenemos lo necesario como para ganarle al equipo Black Spark? Andan en una racha envidiable… y los demás chicos están nerviosos.


    —¡Habla por ti! — Un joven de raza Torterra, el cual medía casi 2 metros y tenía pinta de pesar al menos 100 kilogramos alzó la voz — Esos tipos son buenos, pero no invencibles. Y tú no eres irremplazable…


    —¿Qué quisiste decir con eso, Ray? — La Kangaskhan regañó al joven por su mala elección de palabras


    —L-lo siento, señora entrenadora… — Ahora el aludido estaba temblando — También Okatsu… es sólo que…


    —Vale, solo estás intentando animar al equipo. El fin es loable, pero el medio es repudiable. No podemos denostar lo que Okatsu ha aportado


    —¡Pero no podemos depender de ella siempre! ¡Algunos de nosotros tendremos que esforzarnos más y ya!


    El de tipos Planta y Tierra dio una rápida mirada a sus compañeros de equipo y pudo ver que todos estaban inseguros todavía… bueno, todos excepto una


    —¡Gracias, Danny! Me has inspirado a tomar acción… — En efecto, una joven de raza Azumarill fue la que se levantó — ¡Madre Martha! ¡Yo ofrezco mis habilidades, aunque no sean muchas!


    —Perfecto. Tenemos a Ray y a Tina… y ahora, para el tercer miembro…



    Más tarde, la anfitriona Gertrud daría inicio a la pelea correspondiente. El público seguía entretenido pero tenía hambre de más. Primero entró el Torterra del equipo de Weesgernell, y eso ya le dio buenas expectativas al respetable


    ¡¡WOOOOO!! ¡QUÉ GRANDE!

    ¡VAMOS A TENER FIESTA!

    ¡¡DENSE Y NO CONSEJOOOOOS!!


    Y por el lado de Black Spark, la primera integrante del trío que salió fue nadie menos que Suzanne, a quien no se veía desde la semana #1 (descontando preliminares)


    Para el público parecía que Suzanne era una pobre cristiana en un coliseo romano, en frente del león… pero su semblante se veía bastante confiado y sin miedo alguno


    —Guapo, espero no te moleste mucho si llegas a perder contra una mujer como yo — Un poco de palabrería de Suzanne antes del match no venía mal


    —¡No intentes distraerme! ¡Me da igual que seas bonita! ¡Voy a romperte en dos! — Ray era cuidadoso para no caer en seducciones… quizás demasiado.


    —¡Pues inténtalo!


    El réferi Anselm J. Noctowl no tardó en dar comienzo al primer round…


    —OK, chicos, nada de golpes ni patadas en las partes blandas, y quiero que los dos… ¡SE DEN CON TO’H!


    ¡Karatazo inicial y ambos se pusieron a luchar!


    Suzanne comenzó llenando el lugar de tela pegajosa que flotaba por doquier. Ella había aprendido a usar Red Pegajosa.



    La escena cambia al búnker de Black Spark, una vez más…


    —¡Meh! ¡Qué aburrido llenar el campo con algo parecido a mocos! ¡Yo le partía el cráneo de un golpe! — Comentó Keith en voz alta — Debieron escogerme


    —Bueno, pana… a veces te escogen y otras veces no. Yo lo sé demasiado bien — Añadió Sazuke — Pero aún así, debemos apoyar a Suzanne para que se luzca


    —Por una vez estoy de acuerdo con el duendecillo — Sylvain no perdió chance para mofarse del joven Zangoose y hacer que éste se sulfurara de la nada — Mejor será que le intentemos dar consejos por el Neurotransmisor


    —¡No soy un duendecillo! ¡Y puedo dar mejores consejos que tú porque conozco mejor a Suzy!


    —Pues pruébalo, Pepe Grillo — Y Sylvain no paró de molestar, hasta que…


    —¡Yo me uno a la causa con tal de que dejen de discutir! — …Velvet también decidió hacer de las suyas — ¡Hagámoslo!



    De vuelta al campo de batalla, Ray comenzó lanzando un montón de Hojas Navaja, las cuales fueron anuladas con el batir de las alas de Suzanne, las cuales crearon un bello tornado, para luego tomar tres de esas hojas entre 4 de sus dedos


    —Intenta de nuevo, fortachón — La Beautifly le guiñó el ojo a su agresor


    —¡Entonces cómete esto! — El siguiente ataque usado por Ray fue… — ¡Roca Afilada!


    —Oye, esa respuesta está mejor… pero no…


    Al ver las muchas rocas que se lanzaron hacia ella, Suzanne usó sus poderes psíquicos para detenerlas y formar una especie de flecha o cabeza de lanza que iba derechito hacia Ray, pero éste la detuvo con su fuerza…


    —¡Iba a la boca de mi estómago! ¡Esta diva va en serio! — Pensó el Torterra


    —¡No te distraigas!


    Aprovechando esa distracción, Suzanne bajó de una buena vez y barrió las piernas del contrincante con una de las suyas, haciendo caer de espaldas a Ray



    —¡Atrás! ¡Iniciaré la cuenta! — El árbitro hizo apartarse a Suzanne y ésta obedeció. Claro que entonces ella decidió hablar por el neurotransmisor



    —Esto es muy fácil… el tipo es más torpe que un Tauros en una pista de patinaje sobre hielo


    —¡Sigue así, Suzy! ¡Estás arrasando! — Sazuke fue el primero en felicitarla


    —No te confíes. Puede que esa torpeza no sea más que una fachada — Sylvain decidió calmar las aguas


    —Tranquilos. Lo tengo todo bajo control… — Respondió ésta


    —¡Lúcete de lo lindo, amiga! — Velvet fue la última en animarle



    En tanto, la cuenta había llegado a siete, y Ray se levantó. Éste le dijo al colegiado que no tenía problemas en continuar. Pero al segundo siguiente se anunció:


    ¡¡Cambio en Weesgernell!!



    —¡Mierda! — Pensó el Torterra. Todo esto no le caía nada de bien — ¡Pero si ni siquiera pude tocarla!


    —Vete a casa, grandulón. Y cuando vuelvas tráeme flores, ¿Vale? — Suzanne decidió aprovechar esto y molestarlo un poco, al mismo tiempo que le guiñaba un ojo coquetamente


    —Grrrr…


    Ray solo le gruñó a su rival y luego se puso a correr hacia el búnker



    Y en el público…


    —¿Eso fue coqueteo o estrategia? — Blaze le preguntó al resto


    —Para mí que fue ambas — Michael respondió antes que nadie — Esa Suzanne está bien desesperada


    —Tú no hables de desesperados — Le corrigió Espe con un zape. Waladdin también ladró, como diciendo “Sí, cállate”


    —¡Ay! No tienes que recordármelo — Éste añadió con los ojos convertidos en cataratas



    De vuelta al campo de batalla, era la joven de raza Azumarill llamada Tina la que tomaba el lugar de Ray. Ésta miró amenazante a Suzanne y ésta le respondió de inmediato


    —¡Ooooh! Chica ruda… veo que estás lista para la acción


    —¡No perderé contra ti! — Respondió la aludida


    Y claro, el árbitro no podía quedarse atrás. Ante tales declaraciones volvió a gritar


    —¡¡AL TURRÓOOON!!


    Y el primer ataque lo haría la chica de tipos Agua y Hada.


    —¡¡AAaaaaaaahhhh!! ¡Carantoñaaa!



    Los chicos de Black Spark y los de Weesgernell se enfrentan en la semana 4 para acumular puntos. Los dirigidos por Ginta son favoritos por las encuestas, pero tal parece que el equipo rival tiene un factor sorpresa. ¿Cuál será el tercer miembro? ¿Por qué nunca se especificó? ¿Qué pasará con la pelea?


    Eso lo sabremos pronto, ya que…


    ¡Esta historia continuará…!


    ============================================================​

    Y bueno, si se les hizo corto, nada más me avisan. Procuraré hacerlos más "completos"

    Espero sigan disfrutando todo lo que hayo ;). Pienso que haré un fanfic corto aparte, sobre otra temática, pero sin salirme de Pokémon, DUH xD.

    Suerte a todos en la vida ;)
     
    Última edición: 9 Septiembre 2015
  13.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,325
    Pluma de
    Escritor
    NO SE ME HIZO CORTO, TUVO LA LONGITUD EXACTA.
    NO SABRÍA SI ESTAR TAN CERCA DE LA LAPTOP PERJUDIQUE LA VISTA DE GINTA, LOS UMBREON TIENEN ENORMES OJOS ROJOS.
    ¿LAS CHINOMOSUNE VAN EN PRIMER LUGAR? COMO POCAS VECES SE LES HA VISTO PELEAR NO SABRÍA DECIRLO
    POBRE BENNIE, ME HUBIERA GUSTADO QUE GANARA UNA
    ¡OYE! ¿QUÉ FUÉ LO QUE HIZO QUE TODOS LO ODIARAN? PASÓ HACE TANTO TIEMPO QUE YA NO ME ACUERDO
    ¿OKATSU SE LESIONÓ? ¡QUÉ HORROR! ME HUBIERA GUSTADO VERLA CONTRA EL EQUIPO BLACK SPARK, Y VERLA CONTRA JUAN.
    ¿DESDE CUANDO SAZUKE Y VELVET SON TAN AMIGOS DE SUZANNE?
    ¿DESDE CUANDO ESPE DA ZAPES? :(
    EN FÍN, SIGUE ASÍ AMIGO MÍO
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó que Kaz por fin madurara como personaje, es un full badass y quizá con un equipo más poderoso podría lograr llegar a lugares mejores dentro de la competencia. El equipo rival de Black Spark confía mucho en Okatsu, lo mismo pasaba con el equipo dragón que dependía muchísimo de Kaz, creo que cada equipo debe tener miembros poderosos porque en caso de lesión la falta de suplentes puede traer severos problemas. La batalla de Kaz me ha gustado, sus poderes están más relucientes que nunca y ahora podrán entrenar para no dar pena el siguiente año, ya merecían una victoria, luego de haberse roto la espalda para conseguirla.

    ¿Qué secreto ocultan?, ¿acaso los otros dos peleadores abrirán el camino a una lesionada Okatsu?, es decir, cansar a los rivales para que nuestra samurái sexy derrote a los restantes con el 50 por ciento de su poder.

    En fin, esto se está poniendo interesante, ya quiero ver que pasa más adelante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Threadmarks: Capítulo #107 - Jugando Brusco
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,314
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    2771
    ¡Saludos, PokéFans de todo el mundo! Acá les traigo otro episodio de esta serie que lleva nada menos que 107 episodios :D me pregunto si algún día esto lo harán un show televisado como Dragon Ball Z o algo así xD. Pero bueno, se vale soñar -///-

    Hora del episodio owó

    =========================================================
    Derrochando valentía, la chica Azumarill se lanzó sobre una sorprendida Suzanne, golpeándola a modo de rabieta de niño de 5 años. Si bien no era algo vistoso y aparte sacaba una que otra carcajada entre el público, Suzanne sí sentía que la golpeaban duro


    —¡Au! ¡Au! ¡Mierda! — Pensaba ella — ¡Debo quitármela de encima!


    Primero ella intentó golpeándola, pero se aburrió a los quince segundos. Así que decidió empotrarse contra la pared más cercana, y ahí recién consiguió sacarse a la Acua-Coneja de encima. Ésta cayó apoyada en una rodilla, así que Suzanne aprovechó para darle un patadón en la sien que la derribó de una vez


    —Hmph… qué atrevida — Susurró la que aún estaba en pie


    Obviamente el réferi iba a separar a ambas combatientes, así que Suzanne flotó un poco hacia atrás y aprovechó de usar el neurotransmisor


    —¡Uf! Esa chica da buenos golpes…


    —Pero tú lo haces mejor, nena — Sazuke fue el primero en alabarla — ¡Sigue así!


    —¿Cómo te sientes, Suzy? — Continuó Velvet


    —Descuiden. Aún puedo continuar un rato más… aunque creo que quizás Matt sea más indicado para esto.


    —Ya escuché — Ginta contestó ahora — De todas formas intenta cansarla un poco más. El cambio lo oficializaré en un minuto… ¡Ánimo!


    —Entendido, Ginta. Lo hare


    En lo que Suzanne recibía ánimos y órdenes posteriores, Tina había logrado levantarse a la cuenta de ocho. Estaba mareada, pero le dijo al colegiado que podía seguir.


    —Ta bueno, muchachita… ¡A DARLE!


    Luego de ese “visto bueno”, Tina decidió mantener un poco de distancia para usar Chorro de Agua, pero Suzanne evadía con relativa facilidad


    —¡Intenta algo mejor, niña! — Se burló la chica de tipos Bicho y Volador.


    Si bien la de tipos Agua y Hada estaba por reaccionar mal, ella decidió quedarse inmóvil en el lugar y en posición de guardia.


    —¿Crees que usar Rizo Defensa te va a ayudar en algo, pequeña? ¡Pues me temo que no!

    El siguiente movimiento de Suzanne fue usar Lanza Seda y que ese singular material rodeara a su contrincante. Posterior a eso, ella la hizo girar como si fuera un trompo


    —¡Práctica de tiro! ¡Tengo nada más que 25 segundos! ¡Matt, comienza a calentar si no lo estás haciendo ya! — La Beautifly le comunicó a su compañero Jolteon , para luego disparar varios Psicorrayos a su contrincante y atinar la gran mayoría. Se sentía… ¡Taaaaaan bien! El disparar a un blanco aparentemente indefenso…



    —¡Resiste, Tina! ¡Vas bien! — Le gritaba la entrenadora Martha a su dirigida para animarla…


    —¡No te rindas, Tina! — Le animaba también Okatsu.



    En cuanto pasaron los 25 segundos, El réferi lo hizo oficial…


    —¡¡CAMBIO EN BLACK SPARK!!


    —Bien, hora de irme — Declaró Suzanne mientras volaba hacia su “búnker”, lista para que Matt entrase en su lugar. Ambos chocaron los cinco


    —Lo has hecho excelente, Suzanne. Ahora terminaré esto rápido



    El colegiado no tardó en reanudar la pelea, pero lo curioso era que Tina estaba en la misma posición de antes, mirando a Matt fijamente.


    —Hmmm… no va a hacer nada — Pensó el joven Jolteon — ¡Entonces acabaré rápido con su sufrimiento!


    El siguiente movimiento por parte del tipo Eléctrico fue usar Rayo, ataque del cual Tina no hizo esfuerzo alguno en esquivar. Es más, ahora tenía los ojos cerrados


    —¿Qué le pasa a esa chica? — Se preguntaba Matt para sus adentros


    —Grrr… — Pensaba ella — ¡¡Es hora!!


    Y repentinamente, la Azumarill gritó “¡¡Venganza!!” a todo pulmón, y un enorme rayo de luz color blanca golpeó a Matt de sorpresa. Ni siquiera alcanzó a cubrirse como era debido y cayó al piso en un santiamén. Sobra decir que el público estaba asombrado


    “¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!
    ¡¡QUÉ GOLPE!! ¡QUÉ EMOCIÓN!”


    Aquel sector que apoyaba al equipo Black Spark estaba muy preocupado por el estado de salud de Matt… en especial Natalia


    —¡Noooo! ¡¡Pobrecito mi Matt!!

    —¡Me llegó a doler a mí! ¡Y ni siquiera me cae bien! — Soltó Leo de una vez


    —Tal parece que el equipo de Weesgernell no está tan debilitado sin su luchadora estrella — Comentó Stella — Matt se confió… y ahora ojalá se levante



    Y en el búnker de los Black Spark…


    —¡Matt! ¿Estás herido? ¿Puedes levantarte? — Le comunicó Ginta por los neurotransmisores, impaciente por una respuesta


    —¡Uff! ¡De la que me salvé! — Pensó Suzanne sin comunicarlo a nadie, para luego hablar — Esa chica sabía usar Venganza. ¡Con razón ni intentó moverse cuando yo la ataqué! ¿Cómo no me di cuenta antes?


    —Matt debe estar algo oxidado. Yo hubiera esquivado ese golpe apenas lo viese venir — Sazuke habló a sus compañeros


    —Quizás, pero… probablemente se levante y dé vuelta el resultado. Confiemos… — Añadió Keith, para luego comunicarse con Matt — ¡Oye! ¡Levántate, patas de palillo!



    Matt consiguió levantarse cuando el réferi decía “seis” en la cuenta de protección. Ahora Tina estaba bien erguida y mirando a su rival con una cara que decía a todas luces “caíste en el truco más viejo del libro, tonto.”


    Pero aún así, el Jolteon sacó de su cinturón una mini cantimplora, de la cual él bebió de una sentada. Y posterior a eso, muchas de sus magulladuras sanaron como por arte de magia. La expresión de superioridad de Tina cambió bruscamente, y Matt le tiró una mirada de “¿Quién es el tonto ahora, nenita?”



    —¡¡Ese imbécil bebió una poción!! — Se molestó Kenya, quien estaba entre el público — ¡Así no vale, cagón!


    —Es una táctica completamente legal — La corrigió Rosmerta — Se vale llevar un objeto siempre y cuando no represente una ventaja injusta para su portador.



    Y en tanto, volviendo al búnker de Black Spark


    —Oye, Keith… ¿No era esa tu bebida energética? — Preguntó Juan el Flygon


    —¡Sí que sí! Él me pidió un poco luego de ver cómo Nath ganó aquella carrera contra Sazuke hace tiempo. Ahora la joven Tina está a punto de saber lo que es… ¡¡Velocidad Extrema!!



    En el campo de batalla, el chico Eeveevolución se acercó a gran velocidad a su rival de tipos Agua y Hada, sorprendiéndola. Ella no se alcanzó a cubrir de una buena combinación de golpes y patadas por parte de Matt, y recibió todo el impacto. En especial una Doble Patada de canguro que Matt le dio en el torso


    —M-Mierda… — Pensó ella — No puedo creer que esté perdiendo


    Y entonces, con intenciones de rematarla, Matt usó Agilidad para aturdir más a su contrincante. Ella intentó darle con un Rayo Burbujas, pero fue totalmente inefectivo. Matt atacó por atrás con un codazo en la espalda y luego la derribó por el cuello usando una llave de judo.


    —Ríndete ya. — Eso fue lo último que Tina alcanzó a escuchar por parte de su rival, para luego desmayarse por todo el daño que recibió

    ¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEHH!! ¡¡EEEEEEEEEEEEEEEHHHH!!
    ¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


    El público estaba vuelto loco ante la superioridad táctica mostrada por Black Spark al momento. El réferi revisó a Tina para ver si podía continuar, pero fue inútil. Posterior a eso declaró a Matt como vencedor de la ronda.


    —¡¡Ay, qué miedo!! — Chilló un jovencito de raza Gastly, miembro del equipo Weesgernell — ¡Pudo haberle roto la espalda con esos remates!


    —Hmmm… — Martha en tanto pensaba… — esos chicos son buenísimos. Están preparados para todo, al parecer… — Y después de esas cavilaciones, ella dio sus siguientes instrucciones, comenzando por el pequeño Gastly y una niña de raza Pikachu que andaba por ahí — Artur, Trixie, traigan a Tina para acá… y tú Ray — Ahora se dirigía al Torterra — ¡Demuéstrales lo que tienes!


    —¡¡Claro que sí!! ¡Me las pagarán todas! — Declaró el de tipos Planta y Tierra, para luego ir donde el réferi


    —Tómalo con calma. Ese Matt es mucho más veloz que tú, así que ármate de paciencia


    —Entendido.



    El señor Anselm J. Noctowl no tardó en declarar que el combate seguiría. Y con el típico karatazo y su grito de “¡AL TURRÓN!” siguió la contienda


    —¡Te abrumaré con mi velocidad!


    La declaración de Matt se haría realidad, ya que Ray no estaba entrenado para detectar tanto movimiento…


    —¡Pedazo de cobarde! — Exclamó él, a punto de sucumbir ante su enfado. Pero después se lo pensó mejor — No. No debo portarme como energúmeno ahora. Necesito pensarlo bien…


    Y entonces, Matt lo sorprendió por un costado, con una velocísima Doble Patada aérea


    —¡Qué lento eres!


    Ray ni siquiera se molestó en responder. Sabía que más temprano que tarde el joven Jolteon intentaría atacar una vez más, así que respiró hondo y después, desde su manga, salieron dos látigos color verde fosforecente, los cuales blandió dando un giro y golpeando a Matt en la mejilla



    —Ese Torterra no es para nada tonto — Comentó Galanoth


    —Todo el equipo Weesgernell está preparado al parecer — Siguió Nathan — A pesar de no tener su mejor elemento, que es la joven Okatsu, aún tienen aliados a niveles competitivos y capaces de suplir fuerza con estrategia.


    Ginta, en tanto, decidió anunciar algo via neurotransmisor


    —Matt. Resiste un poco más. El recambio viene en camino.



    —Entendido. Intentaré cansarlo — Respondió este, “telepáticamente”, a medida que esquivaba unos latigazos bien potentes


    —¡No huyas, pedazo de cobarde! — Gritó Ray


    —Lo siento, pero no califico como el estereotipo de “valiente y estúpido” ¡Cómete mis Pin Misil!


    El joven de tipo Eléctrico lanzó un montón de agujas que iban por varios “caminos” pero todas apuntando a su oponente, más este usó Refugio de manera inteligente y consiguió minimizar el daño a cantidades pequeñísimas. Y al mismo tiempo, éste usó Látigo cepa para aprisionar el torso de Matt y llevarlo hacia él. Aunque éste intentó alejarse, Ray jaló con tanta fuerza que le fue imposible escapar. Entonces Ray levantó a Matt un poco y le agarró la cabeza con ambas manos, intentando apretarla como si de un coco se tratara


    —¡¡¡AAAAAH!!! — Obviamente a Matt le dolía un montón


    —¡Me vengaré! — Declaraba Ray mientras apretaba más y más…



    El público en general estaba comenzando a preocuparse. A Natalia casi le da un patatús, y los que la acompañaban temían que esto acabara pronto no solo para Matt, sino para todo el equipo.


    —¿Cómo se deja atrapar así el muy torpe? — Se quejó Leo — ¡Así el equipo perderá toda la ventaja que adquirió!


    —Calma, Leo — Stella calmó los ánimos — Matt seguro podrá con esto. Solo espera…



    Mientras tanto, Matt pensaba


    —¡Mierda! Este bruto me está estrujando las ideas… si tan solo pudiera… alcanzarlo…


    Y con mucho esfuerzo, la mano derecha del joven Jolteon logró dar con un pequeño frasquito con atomizador. Él lo dirigió a la cara de Ray y “disparó”.


    —¡Aaaaah! ¡Gas Pimienta! ¡¡Mis ojos!!


    En efecto, eso contenía el frasquito de Matt. Perfecto para desconcentrar a su contrincante y que éste lo soltara al fin. Y entonces, el Jolteon le pegó una Doble Patada al estómago de su rival, justo a tiempo para el…


    —¡¡Cambio en Black Spark!!


    El público estaba expectante. Black Spark estaba dominando transitoriamente gracias a los inteligentes cambios que Ginta hacía. Todos especulaban si saldría Suzanne de nuevo o si vendría el tercer miembro…



    —¡De acuerdo, Juan! ¡Es tu turno! — Le ordenó Ginta


    —¡Bien! — Celebró este — ¡A darle entonces!


    —¡Espera! — Le dijo su hermano Nathan — Ese Torterra es enorme. No vayas a intentar levantarlo en vuelo como hiciste con Thomas hace 3 semanas


    —Awww… ¿Dudas que yo pueda levantarlo? — Se quejó el aludido


    —No es eso… es solo que eso conlleva un gasto energético innecesario. Mejor buscas otro modo de aprovechar su peso.


    —Ya se me ocurrirá algo. Descuida


    Lo último que hizo el joven Flygon antes de correr a la arena fue darle el “pulgares arriba” a su hermano Ampharos, para indicar que todo saldrá bien.


    —¡Nada nos detendrá! ¡Sea lo que nos toque en frente podemos ganar!


    —¡Así se habla, compadre! ¡Dales bien duro! — Lo animó Keith



    El combate se estaba por reiniciar al fin. Ray se había quitado la pimienta de los ojos gracias a una botella de agua que su entrenadora lanzó hacia él. Aún así, su vista estaba medio borrosa y cuando vio a su rival, dijo


    —¡Vil Jolteon cobarde! ¿Ahora resulta que te pusiste verde?


    —¡Soy de la orgullosa y poderosa raza Flygon, pelmazo! — Contestó Juan — ¡Mi nombre es Juan, pero puedes llamarme… “Tu peor Némesis”!


    —Eso lo veremos, chico listo


    Y claro, el réferi tuvo que reanudar las “hostilidades” con su karatazo característico.


    —¡A darse, muchachines!


    Hablando de ser hostiles, Ray comenzó a lanzar Látigos de Poder como un demente, con la esperanza de que uno al menos le diera a Juan. Sin embargo, éste esquivó con mucha astucia… y además de eso…


    —¡Lero lero! ¡No puedes pegarme! ¡Soy demasiado para ti! — Dijo el joven de tipos Tierra y Dragón, meneándole la colita a su rival



    —¡Juan! ¿Cuándo aprendiste a usar Contoneo? — Le preguntó Deses via Neurotransmisor


    —¿Contoneo? Yo solo lo llamo “hacerle bullying” ¡jajajajajaja…!



    Bullying o no, Ray ahora estaba más cabreado que nunca


    —¡Espera a que te agarre, cretino! — Gritó éste en lo que daba un salto para intentar agarrar a Juan…


    Pero no tuvo éxito alguno. El Flygon se corrió a un lado y pronto se halló detrás de su adversario en el aire, desde donde le empujó hacia el piso con una especie de Doble Patada improvisada.



    —¡Tienes que controlarte, Ray! ¡Piensa antes de atacar! — Le avisó su entrenadora al Torterra que no tardó nada en ponerse de pie nuevamente.


    —Grrrr… — En tanto, el aludido solo soltaba gruñidos y respiraba de manera un tanto agitada


    —¡Ahí te voy! — Juan se preparaba para usar Ataque Ala, pero se encontraría con…


    —¡¡Groaaaaarrrr!!


    …Un tremendo Rugido por parte de su contrincante. Tan fuerte fue que el Flygon quedó estampado como mosca en la pared, y posteriormente quedó aturdido


    —Ah, mierda… — Pensó éste, mientras se tocaba la nuca, la cual le dolía bastante — No fue tan buena idea provocarle después de todo


    En eso, Ray comenzó a correr hacia él y amenazó con pegar un enorme puñetazo al rival.


    —¡Muévete, Juan! ¡Pronto! — Alertó Nathan a su hermano…


    —¡Carajo! — Exclamó el aludido


    Por fortuna, el Flygon esquivó en el último instante y el joven Torterra terminó golpeando la pared, agrietándola y asustando a unos cuantos espectadores en primera fila. Además, el Dragón Místico atacó con Lanzallamas desde un costado y dejó a Ray con severas quemaduras


    —¡Aaaaargh! — Se quejó quien había recibido semejante bocanada de fuego


    —¡¡Toasty, madafaka!!


    Para rematar la faena, Juan terminó por conectar cuatro Garras Dragón consecutivas. Ray quedó innegablemente noqueado ante un rival más ligero y astuto.


    Claro, el Réferi no tardó nada en revisarlo y declarar vencedor al Flygon


    —¡El ganador de este round es el participante Juan!


    ¡EEEEEEEEEEEEEEEHHH!
    ¡WOOOOOOOOOOOOOOOO!
    ¡QUE GRAN PELEA!


    —Oye, Ginta — Juan no perdió el tiempo para comunicarse con su coach — Creo que pediré una retirada estratégica, como suele decir mi hermano. Que Matt pruebe primero al contrincante misterioso.


    —Entendido — Ginta decidió hacer caso y luego le dijo al Jolteon — Tú, vuelve a calentar. ¡Ya!


    —¡Sí, señor!


    —¡¡Excelente!! — Keith celebró — ¡Juansito logró derrotar a ese gigantón como si nada! ¡Estamos imparables, viejo, imparables!


    —No debemos relajarnos — Parló Galanoth con voz casi inaudible — Ellos aún tienen un arma secreta.


    —¡Oh, vamos! ¡No nos arruines el buen humor!


    —Pero él tiene razón… — Nathan se inmiscuyó en la conversación — Aún no hemos ganado, y por algo el equipo Weesgernell ha mantenido en los primeros lugares.


    —Pues ese motivo era nadie menos que Okatsu — Sazuke habló también — ¡Pero está indispuesta hoy! ¡Así que prácticamente hemos triunfado como reyes hoy!


    Al rato, Matt estaba listo para pelear de nuevo en el centro de la Arena.


    —Muy bien, es hora de brillar en serio, como Suzy diría — Pensó éste — Me parecería muy mal educado si acabo rápidamente con el rival que se venga, así que lo cansaré y se lo dejaré en bandeja a ella para que al menos tenga algo qué contar… ¿No debe ser muy complicado, verdad?



    El equipo de Black Spark ha estado arrasando casi sin problemas hasta ahora. La ventaja numérica está de su lado una vez más y Matt, Suzanne y Juan están por dejar su marca en este evento de manera definitiva. ¿Lograrán enfrentar a la amenaza desconocida y ganar? ¡Eso se verá pronto!


    ¡Esta historia continuará...!
    =========================================================
    Ya lo saben, chicos. Su opinión importa muchísimo ;) toda crítica es bienvenida aunque quieran putearme o colgarme de quien sabe donde xD. Adiós y gracias por leer
     
  16.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,325
    Pluma de
    Escritor
    BUEN CAPÍTULO, AUNQUE SIENTO QUE ESTE ESTUVO ALGO FLOJO
    ¡ME SORPRENDE QUE MATT RESISTIERA ESA VENGANZA! ESA EEVEELUCIÓN PICUDA ES MÁS RUDA DE LO QUE PENSÉ
    ¿UN GASTLY DICIENDO "¿QUÉ MIEDO?" ? ESO ES IRÓNICO
    ESETAL RAY, SE VE QUE NO ES MUY LISTO, PENSÓ QUE MATT SE HABÍA PUESTO VERDE
    ¿PUEDEN USAR EL GAS PIMIENTA?
    BIEN, A LOS "WEESGERNELL SOLO LES QUEDA UN COMPETIDOR ¿QUIÉN SERÁ?
    (DESPEDIDA EN CONSTRUCCIÓN)
     
  17.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ok, yo quería saber cuál era el arma secreta y me dejaste así xDDDD no se vale, eres malo, Nathan xDDDDDDDDD la neta yo estaba así leyendo de frente cuando acabaste el cap, ¡no manches! xD, ese Juanito se la rifó como todo un dragón al enfrentarse a un grandote, me gustó la parte donde le hacía bullyng xDDD y todos pensaron que era contoneo, gran detalle de tu parte al hacer eso.

    Las peleas estuvieron bien, creativas, movidas y nada aburridas, no has perdido tu toque, amigo mío. En fin, todavía sigo pensando en la famosa arma secreta, si tanto la estuviste mencionando es porque tiene la capacidad de darle la vuelta a la tortilla, veremos como Black Sparks logra deshacerse de este lío.

    Ahora si, disculpa la tardanza pero te dejo tu comentario moe <3333
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Threadmarks: Capítulo #108 - El poder de la Experiencia
     
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,314
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ph association colosseum [¡¡RESUMEN AÑADIDO!!]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    128
     
    Palabras:
    3959
    ¡Hola, soy J. Nathan Spears! ¡Y les apuesto un trozo de pastel a que Venusaur no es un tipo Hada!

    *Inserte musiquita del intro de Hola soy Germán* xD

    ¿Qué tal? Aunque ha regresado en gran parte mi inspiración para escribir, este ya no es mi único escrito, además de que tengo muchas cosas que hacer. ¡Ya conseguí trabajo! :D

    Es un trabajo de oficina, y como me bloquearon Facebook pero no Cemzoo ni FFL, puedo seguir leyendo y escribiendo cuando no tengo nada qué hacer xD. Así que ahora los dejo con el episodio... ¡108!


    Y eso que apenas vamos por aproximadamente la mitad (o quizás menos)... pero igual, espero sigan disfrutando con acción de la buena ;)

    ¡Vamos allá! :D


    =================================================================
    Matt esperaba pacientemente por su contrincante. Una parte de él se decía a sí mismo


    —Estos de Weesgernell deberían declarar su rendición ya. A falta de la famosa Okatsu, Ray era su mejor carta y fue vencido por Juan y su valentía e ingenio. Por regla de tres, entre Suzanne, Juan y yo, no deberíamos tener problemas en vencer a quien sea…


    Y de repente, el representante misterioso del equipo Weesgernell por fin hizo acto de aparición. O mejor dicho, ¡La representante! ¡Era nadie menos que la mismísima entrenadora! ¡Esa vieja y robusta mujer Kangaskhan!


    —¡¿Quéeee?! — Exclamó Matt



    “¿¡QUÉEEEEEEE!?”
    “¡OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!”


    El público estaba igual de sorprendido. Nadie esperaba que un entrenador repentinamente oficiara como luchador sorpresa en reemplazo de un lesionado.



    —¡A eso le llamo yo tener los co… digo, los ovarios bien puestos! — Exclamó Florencia, de las Chinomusume


    —Patético — Alcanzó a soltar Kenya, de manera sobrada, como era lo habitual — Los pendejos de ese equipo son tan cobardes que mandaron a una vieja a combatir. Por muy entrenadora que sea… ¡No debería estar dándose de golpes con los pelotudos de Black Spark!



    —¿Ah? ¿Usted va a pelear? — El árbitro no estaba muy convencido


    —¡Mi nombre es Martha Cabrera! Y no solo soy la entrenadora de mi equipo… también los considero como mis hijos. ¡Y una madre está dispuesta a absolutamente todo por ellos!



    Ese discurso hizo sacar muchos aplausos, además del ánimo de gran parte del público. Se podía escuchar a muchos corear el nombre del equipo Weesgernell.


    —Qué gesto tan loable — Matt decidió añadir lo suyo — Pero yo que usted me quedaba tejiendo bufandas.


    —Jovencito, si aprecias tu salud, será mejor que cierres esa boquita


    El colegiado vio las hostiles declaraciones y decidió comenzar ese round de una vez.


    —¡Pin Misil! — El Jolteon decidió comenzar fuertemente con sus misiles de aguja.


    —¡Reflejo!


    Pero la señora mayor erigió un círculo protector de color café, para reducir el daño de éstos a casi nada, y luego se lanzó hacia Matt con una velocidad impresionante. Tanto así que el Jolteon no pudo reaccionar a tiempo con un enorme Puño de Hielo que la señora le dejó estampado en el rostro y lo mandó a volar una buena distancia. Por fortuna, Matt cayó de pie



    —Pues tiene buena pegada — Comentó Capicúa — Y es veloz…


    —Esta viejecita no debe ser subestimada — Añadió Icy


    —¡Pffff! — Kenya no estaba convencida — A ese estúpido Jolteon cualquiera le podría pegar…



    Matt estaba teniendo dificultades. Él siguió manteniendo distancia y usando su ataque Rayo, pero Martha lo esquivaba como si nada, acercándose peligrosamente.


    —¡Maldición! ¡No esperaba que fuese tan fuerte! — Si bien el joven de tipo Eléctrico solo lo dijo para sus adentros, el pensamiento fue captado por los neurotransmisores. Y entonces, recibió respuesta de su compañero de equipo del mismo tipo, por el mismo medio…


    —No desesperes. Solo espera el momento justo para atacarle.


    —Gracias, Nath. Tendré paciencia…


    En eso, del bolsillo él sacó una botellita con un líquido color fucsia, e intentó predecir por cuál ángulo su rival iba a atacarle. Posterior a eso él abrió la botella y puso ese líquido en el piso. Y entonces, Martha, en su carrera, pasó por encima del charquito y perdió el equilibrio, cosa que Matt aprovechó para darle una Doble Patada voladora y recobrar la distancia.


    —Ese truco no me resultará dos veces — Pensaba él — Tengo que tomar la ofensiva ahora


    Una vez más, Matt usó su ataque Rayo, pero Martha lo evitó en el último momento con una movida digna de la película Matrix cuando aún estaba en el piso. Luego, ella rápidamente se levantó y llamó la atención de su agresor, mientras le hacía el gesto típico de “ven acá” con el dedo índice de su mano derecha


    —¡Anda! ¡Puedes hacerlo mejor, pequeñín!


    El Jolteon volvió a la carrera para intentar dar otro ataque físico, pero la mujer Kangaskhan adivinó sus intenciones y usó Terratemblor para hacer que el piso de la arena se deformara, formando montañitas y desorientando a Matt



    —¡¡Matt!! ¡Ten cuidado! — Le gritó Natalia desde el público



    —¡¡Puño Cometa!!


    Pero la advertencia llegó demasiado tarde. Ahora Matt había sido pillado por los velocísimos puñetazos de su contrincante. En poco menos de cinco segundos le habían llovido unos cuarenta y siete mamporros. Y para rematar la faena…


    —¡¡El Puño Mareador!!


    …la vieja de tipo Normal retrocedió un poco y batió su brazo derecho para después ejecutar un puñetazo con todas sus fuerzas en la mandíbula de su contrincante, mandándolo a volar contra la pared y dejándolo totalmente noqueado


    —¡¡Eso fue por Tina, chiquillo insolente!!



    El público estaba totalmente boquiabierto. A Natalia le salían pequeñas cataratas de sus ojitos y el resto del público de la casa de Black Spark sintió algo parecido al golpe en la cara de su amigo Eeveevolución.


    —¡Oooooh! ¡Me llegó a doler a mí! — Reclamaba Michael mientras abrazaba a Natalia, intentando reconfortarla


    —¡Esa mujer es toda una maestra del Puño Mareador! ¡Tengo que aprender a pegar así! — Stella añadió lo suyo también.



    Y claro, el Referee no podía estar exento de esto.


    —¡El participante Matt está fuera de combate! ¡La ganadora de este Round es la señora Martha!



    Casi todo el público se rindió ante la maestría de aquella vieja mujer. En especial las Chinomusume… y hablando de ellas, pues Kenya aún tenía la mandíbula (no la que sale de su cabello, sino la real) en el piso


    —¿Quién lo diría? ¡Ese fósil sí que sabe pegar!


    —¡¡Eso eeeeees!! — Capicúa animaba como niña pequeña a su heroína de cuentos favorita — ¡¡Siga así, señora Martha!! ¡Es usted increíble!


    —Ya era hora de que una excelente mujer le diera una paliza a los sobrados de Black Spark — Comentó Mint, la Leafeon. Eso hizo que la actitud de Kenya cambiara radicalmente


    —¡¡Señora Martha!! ¡¡Es usted mi heroína!! — Gritaba la Mawile — ¡¡Siga pateando culos!!


    —Vaya hipócrita… — Susurró Mint, mirando de reojo a su compañera



    Una vez más con el equipo Black Spark en su búnker


    —Sorprendente… — Fue lo único que murmuró Galanoth. Y como también lo pensaba, pues todos lo interceptaron en la red de neurotransmisores


    —Juanito, Suzanne… — Dijo Velvet — Tengan mucho cuidado y no se confíen


    —¡Para nada! — La bella joven Beautifly dijo antes que nadie — ¡Si quiero llegar a ser reconocida y conseguir un chico que me quiera tengo que vencer a esa señora!


    —Interesante motivación — Sylvain añadió — ¿Pero en verdad crees tener oportunidad?


    —¡¡Pero por supuesto!! — Gritó ella — ¡No me voy a amilanar por nada!


    —Si estás tan segura de ti misma, te enviaré de inmediato — Ginta puso los puntos sobre las íes


    —¡Hagámoslo! — Declaró ella de inmediato



    Estaba todo preparado. La siguiente contendiente de Martha sería Suzanne. Ella se veía más fresca de momento, pero nada era seguro.


    —Jovencita, se ve que tienes talento… — Dijo la vieja primero, con un tono firme y honesto, sin revelar debilidad alguna


    —¡Gracias! Usted también — Respondió Suzy con el mismo tono



    Y en el bunker de Weesgernell, Okatsu y la pequeña Pikachu comentaban


    —¿Cree que Martha-sama esté bien, Okatsu-san?


    —Tiene que estarlo… de lo contrario no osaría enfrentarse a esos jóvenes tan peligrosos, en el buen sentido de la palabra.



    Cómo no, el réferi vio que todo estuviera en orden y soltó el karatazo, con el que gritó “¡Dense con todo!”


    —¡Lanza Seda!


    Suzanne comenzó lanzando un poco de seda por su boca, pero la respuesta de la Kangaskhan la dejaría muda: Se dejó agarrar un brazo y luego jaló de la misma seda, trayendo a su rival a una distancia peligrosamente corta


    —¡Toma esto, niña! — Y con la otra mano, usó Puño Cometa para asestar un montón de puñetazos a su contrincante.


    —¡Suzanne, aléjate pronto! — Le dijo Velvet por via “telepática” — ¡Ella lo que quiere es tenerte cerca para apuntar a tu cara!


    La Beautifly entendió de inmediato, asì que cortò la seda con los dientes y dio una patada a Martha para alejarla


    —¡Pagarás por esto! — Reclamó la misma cuando lanzó su ataque de Viento Plateado, el cual Martha pudo esquivar atléticamente con volteretas


    “¡WOOOOOOOOOW!”
    “¡QUÉ BIEN ENTRENADA!”


    El público apoyaba más a la vieja señora Kangaskhan que a la joven Beautifly, cosa que hacía que a ésta última le hirviera la sangre


    —¡Aaaah! — Y usó su Psíquico para detener a la rival… y así mandarla a la pared, volando… pero ésta amortiguaría con las piernas y se pondría a salvo. Pero aún no estaba cien por ciento segura, ya que Suzanne prosiguió con más Viento Plateado, volando cual jet y disparando desde distintos ángulos


    —Aunque me cueste otro de esos desmayos… ¡Voy a aniquilarla! — Se decía ella misma — ¡Y todos me amarán!


    Pero después de tanto esquivar, Martha decidió tomar la ofensiva, lanzando Viento Helado desde sus manos, hacia el cielo… el cual se volvió una fría neblina.


    —¡Brrrrr! — Suzanne comenzó a tiritar — El aire está muy frío ahora… pero seguro me estará esperando para agarrarme por la espalda…


    Así que ella decidió bajar despacito, flotando gracias a sus alas. Y cuando tuvo el presentimiento de que Martha iba a atacar por detrás, ¡Pegó una patada de mula!


    ¡Pero solo pateó al oxígeno!


    —¡¿Qué?! — Pensó ella — ¡No le atiné! ¿Y dónde está entonces?


    Esa respuesta se respondería sola, en el momento en que Martha conectó un feroz Barrido en la pierna delantera de Suzanne. El dolor era casi insoportable, pero por alguna extraña razón la Beautifly no gritó como lo haría un futbolista. Solo se lo aguantó e intentó atacar con Lanza Seda a los ojos de Martha, cegándola temporalmente


    —¡Ah! Muy astuta — La Kangaskhan se levantó rápido y saltó hacia atrás como precaución.


    En tanto, Suzanne intentó mantener el equilibrio y no caerse. Su pierna izquierda parecía lesionada, pero por suerte ella sabía volar, así que retomó el vuelo e intentó darle a su rival con Viento Plateado, el cual dio en el blanco, ya que Martha solo se cubrió… pero también cortó un poco el “parche” de seda que le cubría los ojos a esta última y le permitió ver de nuevo


    —¡Bien! ¡Ahora te voy!


    Esta vez la cincuentona hizo un desplazamiento en diagonal hacia adelante y volvió a usar Viento Helado, a una menor distancia de Suzanne. Ésta sintió cómo se le enfriaban las alas y se veía forzada a aterrizar


    —¡Mierda! ¡Esta vieja es terca e insistente! — Pensó ella, mientras intentó impulsarse hacia atrás y luego usar Giga Drenado a medida que su pierna sana tocaba el suelo


    —¡No basta con eso, niña!


    Pero aun así, Martha no iba a ser detenida. Ella se puso en posición de “tacle” y posteriormente usó Cabezazo en su rival, sacándole todo el aire


    —N-no puede ser… ¿Por qué…?


    Eso fue lo último que se percibió desde el Neurotransmisor de la chica de tipos Bicho y Volador. Al final sus pensamientos se apagarían momentáneamente cuando su rival de tipo Normal le conectara un golpe de antebrazo en la cabeza, noqueándola al instante


    —¡Uuuuh! ¡Eso me llegó a doler a mi! — Soltó Sazuke — Espero esté bien…


    —Suzanne fue muy apresurada en su intento por acabar con Martha y subestimó su resiliencia — Comentó Sylvain — Ahora esperemos que Juan no repita el error


    El joven Flygon comenzó a sentir la presión. El equipo dependía de él ahora… pero al mismo tiempo estaba emocionado


    —¡La vieja Martha sí que es un hueso duro de roer! ¡Esto es emocionante! ¡Pienso ganarle a como dé lugar!


    —Ten mucho cuidado, Juan — Le avisó Ginta — Hoy podrías convertirte en estrella… pero también en el hazmerreír…


    —¡No me voy a confiar! ¡Te lo prometo y te lo reprometo! — Respondió el aludido, con muchos ánimos


    —Al fin te toca nuevamente una chance, hermano… aprovéchala con precaución — Habló Nathan


    —Tú tranquilo y yo nervioso. ¡Nos vemos al rato!


    Y así Juan corrió al campo de batalla, dispuesto a repartir mucha leña…



    En tanto, en una parte apartada en las gradas, cinco conocidas chicas tomaban asiento. Nadie menos que el club de porristas de Black Spark


    —¡Les dije que sincronizaran sus despertadores! — Les gritó Deborah, la chica Floatzel — ¿Cómo es posible que solo Tiffany y yo llegáramos puntuales?


    —En serio, lo sentimos — Corinne fue la primera en disculparse — Yo me quedé dormida, miawww…


    —Pues yo estoy acatarrada… — Parló Isabella, a la par que tiraba un estornudo que hacía que, como Quilava que ella es, sacara fuego de su espalda, casi quemándole la cara a su compañera de raza Gloom


    —Pues no sé pa que viniste — Reclamó aquella a quien casi chamuscan — Menos mal que venía con esta pañoleta — Apuntando esta vez a una pañoleta que se puso alrededor de nariz y boca para no contagiarse de resfrío — Yo tuve que cuidar un rato a mi hermanita pequeña… y ella también está con resfriado y llena de mocos


    —¡Suficiente! Al menos ya estamos todas… — Comentó Tiffany la Lapras — y al parecer nuestro corderito querido aún no sale a pelear…


    —Ah, pues si a eso te refieres, mira la pantalla grande


    —¿Qué cosa? ¡Oh!


    Sasha apuntó a la pantalla gigante que todo estadio suele tener. En ella podía ver que los equipos enfrentándose eran Black Spark y Weesgernell. También vio que Matt y Suzanne habían sido noqueados y solo quedaba Juan en frente de Martha


    —¡Noooo! ¡De nuevo no participará nuestro borreguín! — Chilló la Lapras


    —Aish, pues seguro le pidió una exclusión por enfermedad — Comentó la Floatzel


    —¿Qué quieres decir con eso? — Reclamó Corinne — Miaw…


    —No estoy diciendo que Nath sea cobarde o flojo, sino que tiene una… ¡Pésima suerte! Cuando es considerado para luchar pero… — Comenzó a enumerar ella, con los dedos de su mano derecha — o se enferma, o pelea con alguien más y termina cansado, o Ginta derechamente lo margina


    —La última vez se automarginó para concentrarse en dar instrucciones — Recordó Tiffany — Esperemos que participe la semana próxima, que es la última de la primera ronda. Y hasta entonces…


    Acto seguido la chica de tipos Agua y Hielo sacó su estandarte con la cara de Nathan bordada en él — ¡Vamos a apoyar a Black Spark!


    —¡Tienes razón! — Añadió la siempre optimista Deborah, a medida que sacaba un megáfono apagado — ¡Y ahora Juan va a patearle el culo a la vieja de ahí! ¡Estoy segura! — Y dicho esto encendió el megáfono y gritó — ¡¡¡Adelaaaaaanteee, Black Spaaaaaark!!!



    Mientras, la vieja Kangaskhan y el joven Flygon tenían una pequeña conversación previa…


    —Te he visto pelear antes. Eres un pendejo insolente y mereces que te laven la boca con jabón — Se notaba a leguas que Juan no le caía nada de bien a Martha. Era comprensible, ya que le hizo bullying a su pupilo de raza Torterra


    —Vieja, o se relaja o la relajo yo… — Amenazó sutilmente el de tipos Dragón y Tierra, mientras se ponía en posición de ataque — ¡Usted se enfrenta a nadie menos que Juan Bailón, el Flygon loco!


    —¡Pues a darse locamente! — Gritó el réferi, a medida que hacía que la pelea se reanudara


    Primero, la Kangaskhan intentó usar Viento Helado desde el primer segundo. Pero Juan ya se había anticipado, así que se alejó de un salto, y desde el aire usó Tormenta de Arena para rodearlos a ambos. El réferi, por suerte, se alejó de ahí antes de que le entrara arena en los ojos…



    —Ten mucho cuidado, Juan — Su hermano Nathan le comunicó por neurotransmisor — Si ella te da con su Viento Helado, te congelará…


    —Ya lo sé, y no le temo — Contestó éste mientras agarraba vuelo e intentaba dar con una Garra Dragón…


    Pero doña Martha sabía que Juan pensaba ir a la ofensiva, así que ella respondió con la misma moneda. No, ella no sabía usar Garra Dragón, pero si la interceptó con un tremendo Puño Mareador, que chocó con el ataque de Juan e hizo que éste se propulsara hacia atrás debido a que era más ligero y estaba desde el aire.


    —¡No me vencerás, pequeño demonio! — Y luego de eso, Martha usó Lanza Mugre, desde su boca.


    Una gran bola de inmundicia impactó en Juan y lo hizo retroceder un montón, mas no lo derribó


    —Uff… ¡Vieja atrevida!


    En seguida, Juan se puso a cavar para intentar atacar por debajo. Eso sí, no impresionó a su oponente


    —Típico de tu especie. Excavar y atacar por la espalda…


    Y entonces, él emergió justo debajo de ella para agarrarla de la cintura y luego darle unas vueltas mientras se elevaba, para posteriormente dejarla caer como si fuera un saco de papas. Pero aún a una altura de 25 metros, la Kangaskhan consiguió apoyarse en sus cuatro extremidades para aminorar el daño. Así, cayendo casi como una gata


    Por fortuna para ella, la Tormenta de Arena se había disipado.


    —¡Viento Helado! — Ella intentó repetir la táctica para darle escalofríos a su rival…


    —¡No resultará! — Juan aterrizó de antemano y volvió a embestir con Garra Dragón, pero Martha se defendió usando su brazo derecho


    —¡Eres persistente, debo admitir! — Le dijo ésta, para intentar golpearle, pero Juan bloqueó con la mano.


    De repente, la señora mayor intentó golpear con el otro brazo pero Juan lo atajó con la mano opuesta. Y con eso ellos comenzaron a hacer fuerza, mirándose bien feo… cinco segundos después todo el coliseo estaba temblando… no de una forma que lo pudiera hacer romper, pero sí lo suficiente como para impactar al público


    ¡¡WHOOOOOOAAAAAA!!
    ¡¡QUE INTENSIDAAAAAAD!!


    —Juan, no me digas que tanto tú como la vieja saben usar Terremoto — Le preguntó Keith a su compañero de equipo por Neurotransmisor


    —¡Exacto! ¡Y no me va a ganar esta cascarrabias!


    El forcejeo continuó por un largo rato, con el público general dividido entre animar a Juan o a Martha. Los chicos de la casa de Black Spark estaban claros


    —¡¡Ánimo, Juan!! ¡¡Empuja más fuerte!! — Wesley le gritó a su compañero


    —¡¡Dudo, cadnal!! — Alentó Juma con la bocota llena, por lo que se ganó más zapes



    En tanto, las Chinomusume seguían observando


    —¡Qué emocionante pelean esos dos! — Chilló Capicúa como niña pequeña en concierto de Justin Bibarel — ¡No sé quién va a ganar!


    —¡¡Mosca aplastada!! ¡La viejecita te va a hacer pomada! — Gritó Kenya con la intención de hacer perder al Flygon



    Y en el bunker de los Weesgernell, la pequeña niña Pikachu y Okatsu animaban coreando


    —¡¡Si se puede!! ¡¡Si se puede!! ¡¡Si se puede!!


    Una vez que Ray se recuperó de la paliza que Juan le dio, corrió hacia allá y vio a su entrenadora y figura materna peleando salvajemente. No emitió palabra alguna, pero luego decidió unirse al coro de esas dos chicas


    —¡¡¡Si se puede!!! ¡¡¡Si se puede!!! ¡¡¡Si se puede!!!



    Pero claro… no podían faltar las de la tropa de porristas liderada por Tiffany


    —¡Acaba con la vieja, Juanito! ¡Fortachón! — Gritó Debbie más fuerte que nadie, gracias a su megáfono


    —¡Tú puedes, Juan! — Exclamó Corinne como pudo, e irónicamente, no soltó un “miaw” esta vez



    Repentinamente, el forcejeo dejó de parecer parejo. Martha estaba dominando el empuje, haciendo a Juan arrastrar los pies hacia atrás…


    —¡Es inútil! ¡No puedo moverla! — Pensó Juan. Sus pensamientos fueron captados por todo mundo


    —¡Busca otra forma de debilitarle entonces! — Le instruyó Ginta


    —¿Pero cuál? ¡Oh! ¡Esperen!


    Y entonces, la cola del Flygon se tornó color púrpura y se estiró debajo de sus piernas, para así darle un piquete en el estómago a la rival


    —¡Ungh! ¿Cómo lo hizo? — Pensó Martha. Juan se lo contestaría a la brevedad


    —¡Es Puya Nociva! ¡Nada más y nada menos!


    Y dicho esto, el de tipos Tierra y Dragón comenzó a mover su cola dando ágiles picotazos como si de un escorpión furioso se tratase. Y cuando se aburrió, usó un Lanzallamas que la derribó


    —¡¡ATRÁS!! — Nuevamente el réferi separó a los participantes.



    —¡Noooo! ¡No puede ser! — Chilló la ratoncita amarilla de Weesgernell


    —¡Viejo, eso debe doler! — Comentó Ray — ¡Pero tiene que levantarse! De alguna forma…



    —Te luciste con eso, brother — Le comunicó Nathan a su hermano, por el medio muchas veces antes mencionado — Haber vivido gran parte de tu vida en un desierto realmente ayuda


    —Menos mal que me recomendaron entrenar la cola, por si las moscas. Jajajaja… — Se rió el aludido, hablándose a sí mismo — A ver si la ruca se levanta después de esto



    La cuenta iba en ocho… el réferi iba a decir el nueve, pero Martha consiguió levantarse. Ahora ella se veía más desgastada, ya que todo indicaba que ella fue envenenada por el ataque repetido de Juan


    —¡No me va a vencer un poco de veneno! ¡Ni mucho menos un mocoso maleducado! — Se dijo a sí misma, rechinando los dientes

    —Oh, ¿Quieres más, veterana? — Se burló Juan — ¡Ya sacaste boleto para el expreso del dolor!


    Esta vez Juan intentó usar Dragoaliento, pero la vieja lo consiguió esquivar con un buen desplazamiento en diagonal hacia Juan. Luego, ella se impulsó con un enorme salto hacia él, y éste esquivó inicialmente


    Juan entonces intentó otra Garra Dragón, pero fue atajada por Martha y ésta le pegó un codazo en el brazo para debilitárselo


    —¿El expreso del dolor? ¡Pero si yo inauguré la mitad de las estaciones! — Y mientras Juan se tomaba el brazo, ella le golpeó la cara con un feroz puñetazo que lo dejó dando muchas vueltas… por fortuna para él, no terminó confundido


    —Hmmm… debo sorprenderla de algún modo — Pensó Juan, ahora usando Tormenta de Arena de nuevo


    —¡No te esconderás de mí! — Entonces ella cerró los ojos y se concentró.


    Entonces, Juan pensó…


    —Hmmm… seguro ella espera que la ataque desde cualquier dirección… desde atrás, por arriba, por abajo… ¡Ya sé! ¡La atacaré frontalmente!


    Y entonces, él quiso vengarse del puñetazo en el rostro… con otro puñetazo. Y se lanzó contra ella…


    —Oh, ahí viene… — Ella presintió ese ataque, e intentó interceptar…


    ¡Paf! ¡Ambos individuos se dieron sendo derechazo en la cara que los hizo separar! El público vibraba ante la emoción mostrada por ambos peleadores…


    —¡Esto se tiene que terminar ahora! — Pensó Martha — ¡Es ahora o nunca!


    —¡Vas a perder, vieja! — Gritó Juan… antes de usar su ataque de Carga Dragón


    —¡¡Doble Filo!!


    La Kangaskhan y el Flygon chocaron ferozmente sus cabezas… fue tanta la fuerza de esos ataques que se levantó una enorme nube de polvo. Nadie podía ver… ni siquiera el réferi.


    —Oh, cielos… — Dijo don Anselm, antes de tomar el micrófono — ¡Damas y Caballeros! ¡Tendremos que esperar a que el polvo se disipe para ver qué pasó!


    Todo el público estaba atento. Incluso Juma botó su perrito caliente al verlo todo… el ambiente se podía cortar con un cuchillo…


    Y entonces, una sombra de pie se podía ver… solamente uno de ellos resultó vencedor…


    Pero… ¿Quién?



    ¿Habrá conseguido Juan vencer a su rival? ¿Martha habrá ganado esta por su bien amado equipo? ¿Qué pasará después de esto? ¡Descúbranlo en el emocionante siguiente episodio!

    ¡Esta historia continuará…!
    ========================================================================
    Y ya lo saben... si llegaron hasta acá, por favor de dejar sus impresiones del episodio xD. También pueden dejar cualquier pendejada mientras tenga que ver con el tema. No sean spameros xD

    Cuídense y buena suerte...
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,325
    Pluma de
    Escritor
    BUEN CAPÍTULO (COMO SIEMPRE) PERO ALGO LARGO.
    ¡VAYA! ESA SEÑORA MARTHA ESTÁ EN BUENA FORA, REALMENTE MERECE LLAMARSE LA ENTRENADORA DEL EQUIPO.
    NO PENSÉ QUE VERÍA A KENYA POR FÍN EMOCIONARSE POR ALGO. Y HABLANDO DE EMOCIONARSE ¿CUÁNDO VERÁ TIFFANY Y LAS OTRAS A NATHAN PELEAR? ¡LAS ESTÁS TORTURANDO!
    ME GUSTÓ QUE MICHAEL ABRAZARA A NATALIA ¿A ELLA NO LE MOLESTA?

    ¡HE HE! MENCIONASTE EL NOMBRE DE UN POKÉMON, SOLO QUE CON UN ERROR ORTOGRÁFICO
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN FANFICSLANDIA! TUTURU
     
  20.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Por fin puedo leerte, después de mucho tiempo y haber estado ocupado con mis exámenes finalmente me doy la oportunidad de revisar esto. No esperé que la entrenadora se pusiera las pilas y enfrentase al equipo, veo que la experiencia le está jugando a su favor, como dicen por ahí, más sabe el diablo por viejo que por diablo y esta mujer no es la excepción. Me pregunto si Juan podrá ganarle o perderá ante el Swep de la tipa, ahora que lo pienso, pocas veces en tu historia he visto un Swep, sería interesante ver uno para variar.

    En fin, la trama dices que apenas va a la mitad, a eso llamo tener aguante xD, me avisas cuando subas cap y felicidades por tener ya trabajo, nos estamos hablando estos días :3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso