Reí, para luego volver a dejar la caja al descubierto. --Encima que me costó grabar tu nombre en él... -- le dije extendiendo esta vez el brazo para dárselo--. Toma, pero no lo habrás aún.
No pude evitar reír al verla extender la caja hacia mí, y bajé los brazos para cogerla no sin antes hacer rápidamente el gesto de la victoria. —A partir de ahora tengo que empezar a usar la psicología inversa más a menudo. —murmuré divertida y tomé el regalo finalmente. —¡Gracias Destiny! Pero ya te dije la otra vez que no hacía falta que me compraras cosas tan caras, de verdad. ¿Acaso nunca has hecho pulseras de la amistad o cosas así? —comenté sonriente y miré la cajita en mis manos con curiosidad, examinándola con la mirada sin llegar a abrirla. —Aún así es un bonito detalle, pero me haces imposible poder superarlo. —Y...etto...¿cuándo podré abrirlo?
Pusé cara rara cuando dijo lo de las pulseras. --Emm... Sí, pero en mi familia esas pulseras son como estas. Acto seguido, retiré un poco el guante, pero solo la parte que tapaba la muñeca para mpstrar una pulsera dorada y roja. Oro y Rubí. --Pero si a ti te parece caro 2000 poké dólares pues... Allá tú. Y la podrás abrir cuando yo lo diga.
Me incliné un poco aún en mi sitio para observar la pulsera de la que hablaba y volví a mi anterior posición con una gota de sudor en la cabeza. ¿Por qué ya no me sorprendía eso a estas alturas? —Sin comentarios... —comenté con una breve risa y miré de nuevo la caja. —Vamos, que me vas a matar de intriga hasta que tú quieras, ¿no?
Cuando me volví a colocar el guante, decidí que mas adelante debería quitarme esa pulsera, ya que ni siquiera era de una amiga. Seguidamente, me concentré en Liza. --Exacto. Pero dudo que te haga mucha ilusión-- le dije llevando mis manos a la cintura
—¿Y por qué no? Mientras sea un regalo tuyo me hará ilusión siempre. —asentí levantando la caja hacia arriba y la coloqué en mi cabeza mientras la agarraba con las dos manos cuidadosamente.
Dí una sonrisa leve al verla. --No la vayas a perder, si no te mato. Me ha costado encontrarla. Me estiré hacia arriba mientras miraba al cielo. --White... ¿Novedades tuyas hay?-- le pregunté
Separé lentamente las manos de la cajita, logrando quedarla en equilibrio en mi cabeza mientras me mantenía estática para no caerla y perder en este pequeño juego. Pero justo cuando ya había encontrado el equilibrio perfecto, escuché a Destiny decir algo de que si perdía la caja me mataba y di un pequeño respingo del susto, cayendo la caja y cogiéndola en el aire con mi pulso acelerado por la impresión. Abracé la caja contra mi pecho para no volver a jugar más con ella. —V-Vale, yo la cuido, no hay problema...—respondí ligeramente nerviosa, pero luego centré mi atención en su pregunta. —¿Novedades? Mmm...no, creo que no hay mucho que contar que te interese. He seguido entrenando, conociendo nuevos entrenadores y tratando de conseguir nuevos pokémon... Creo que lo único que tengo que hacer ahora es presentarme en la batalla por el tercer puesto en el torneo Acrílica e investigar sobre el paradero del Espectro Etéreo.
Yo iba asintiendo a lo que decía, pero sin prestar mucha atención. Demasiadas cosas. --Yo... Yo he estado haciendo mates y... Estudiando y... Más mates y... Y más mates... Y encontré el diario de entrenamiento de mi padre-- le dijo sacándo el cuaderno--. Me lo he estado estudiando. no se entiende nada a simple vista. Porque son garabatos sin sentido, pero lo conseguí entender. Más o menos.
Contenido oculto ¿soni ara atoa = son garabatos? xDD Entrecerré los ojos con pesadez al escucharla hablar de mates, y estudios, y...brr, qué escalofrío me ha entrado. —Se ve que has estado entretenida todo este tiempo. —dije rascándome la mejilla con una risilla nerviosa y me coloqué detrás de ella cuando sacó aquel cuaderno que decía que era de su padre. Apoyé mi barbilla en su hombro mientras veía cómo lo abría y logré ver su interior: no entendí nada. —¿Y qué es lo que pone? Yo no me entero, la verdad.
Contenido oculto Y QUÉ QUIERES QUE HAGA SI TENGO AQUÍ A LA PERRA TOCANDO LAS NARICES!? DX ahora edito su majestad XD --Y aunque lo entiendas tampoco podrías mucho... La gran mayoría está en Catalán e Italiano-- le expliqué pasando las páginas --Por ejemplo... Aquí dice que para obtener un pokémon perfecto, debes coger al tuyo y sacar muchas crías hasta hallar a la perfecta. Por ejemplo... Imagínate que quieres un Manectric mata dragones. Pues tienes que sacarlo de naturaleza miedosa con poder oculto hielo. Tendría que tener cinco IVs y no tener nada en ataque básico. Es un lío, pero lo pillas. Seguí pasando páginas, y fuí leyéndo solo los títulos. Como obtener Shinys, naturalezas, movimientos heredados... --En pocas palabras, tienes que estudiarlo para aprender-- le dije finalmente cerrando el cuaderno
Contenido oculto Yo solo pregunté para no liarme con la frase, no me comas xD Estuve en silencio atenta a sus palabras y tratando de entender un poco por dónde iba, pero me costó bastante, creo que solo me quedé con los títulos y poco más. Me separé soltando un pequeño bostezo y asentí ante sus palabras, aunque no hubiera captado ni la mitad. —Ajá...estudiarlo para aprenderlo, ¿no? Ya le perdí el interés al cuaderno. —comenté observándolo por última vez ya cerrado y desvié mi mirada hacia ningún punto en específico. —Estudiar cosas así no es lo mío.
Contenido oculto Pues... #DatoCurioso (? Reí ante su respuesta. Obvio. Pero es lo único que tenía para "entretenerme", sí, entretenerme, era lo único que podía hacer. --Por eso según una corazonada mía, digamos que tu coeficiente es... Bueno... Digamos medio. Obviamente se lo dije en tono de broma, nunca se me ocurriría llamarla tonta porque sí. --Si te sientes aludida no es mi culpa -- le dije sacándo la lengua
miraba a mi alrededor y ocultaba mi rostro, tratando de que la gente no me mirara, realmente odio estar entre tanta gente, aunque no toda la gente sera como mis padres y esa chica, eso lo e comprobado, mas no dejaba de disgustarme estar rodeado por tanta gente
Ah, llevaba demasiado varado en la ciudad —¡Hora de partir! -exclamé al aire, y tras treparme al lomo de Aerodactyl (Que estaba oportunamente fuera de su esférico correspondiente) nos fuimos a otro lado, en busca de algún que otro reto-
solo seguí caminando a pesar de los comentarios de la gente, la cual comenzaba a generarme cierta molestia —a como sigan hablando de mi, los asesinare— susurre mientras caminaba por las calles
Inflé un moflete y le di la espalda cruzando mis brazos con gesto de molestia, aún sujetando la caja. —¡Yo no soy tonta! ¡Jum! —me quejé sin cambiar mi posición, medio en broma medio enserio.
Me encogí de hombros. -Ya te dije que no era mi culpa si te sentías aludida-- le volví a decir llevando mis manos tras la cabeza --¿Te apetece dar una vuelta? Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que íbamos juntas.
—Es tu culpa por hablar. —le recriminé dando la vuelta sobre mis talones y señalándola con un dedo acusatorio, para segundos después cambiar de expresión a una más alegre ante aquella propuesta. —¡Claro! Me parece una buena idea. Coloqué de nuevo la caja sobre mi cabeza, agarrándola por si acaso con ambas manos y di un par de saltitos para adelantarme. La miré y señalé el camino de delante con una sonrisa para comenzar a caminar.
Miré a donde sañaló, pero no entendí bien. Me acerqué a ella y volví a preguntar. --¿A dónde exactamente?-- le dije siguiéndole la corriente --. ¿Es sorpresa o qué?