Di una sonrisa leve. --Lo sé, pero como que en estos momentos... No sé qué hacer bien, o cuando actuar. No sé ni lo que hago,en verdad. Lo tengo todo mezclado... Mi familia, el rebajo que tengo, Alpha... Está todo enredado...
— Y lo puedo notar perfectamente — seguía dando golpecitos en mi pierna repetidas veces, no podía con esto realmente — Pero no se como ayudarte, no soy precisamente útil para muchas cosas como por ejemplo hablar...no se como puedo animarte.. o... ayudarte y me gustaría hacerlo porque no me agrada verte de esa forma... tan.. tan distinta — Debería de poder decirte algo útil pero.... no puedo pensar en algo que te sirva
—¿Por ahora? —cuestioné, alzando una ceja—. Ya verás, cuando te dignes a concederme una batalla completa te patearé el tras- Pero no pude terminar la frase y él ya se alejaba a velocidad supersónica a bordo de Flygon. Apreté los puños de enfado; nadie me dejaba con la palabra en la boca, y mucho menos alguien como Brendan. Regresé a Florges a su pokebola y saqué a Skarmory; inmediatamente emprendimos vuelo.
--No te preocupes, haces lo que puedes, y eso me agrada-- le contesté sonriendo Pero luego me centré en una cosa. --¿Yo distinta? Da igual, me lo dirás después. Yo me voy a Tempera. Seguidamente liberé a Noivern, y puse rumbo a Tempera.
— Sí... estas distinta...— suspiré — Jamás te había visto tan insegura y temerosa, me impresiona mucho y eso hace que menos sepa que decirte pues para... — sentí una ligera brisa a mi lado, el pokemon de Destiny ya se encontraba volando junto con ella ¿a que lugar?, realmente no lo había oído — ¡También ha sido un placer hablar contigo! — le grité desde la banca, tal vez no me escuchara pero, vamos... ¿cuanto le costaba a la gente despedirse?
—Eso espero, me apetece mucho~—dije siguiendo a la chica hasta que vimos al castaño sentado en un banco.—¡Dante~!—grite efusivamente tirandome a sus brazos.
Después de que Destiny me dejara de una forma bastante única para ella: volar dejándome con la palabra en la boca, aunque a quien engañamos, ella no me iba a escuchar. De pronto escuché la melodiosa voz de Emily no muy lejos de mi, la localicé y le sonreí al momento que noté que se lanzaba hacia mi — ¿Cómo les fue en la guardería? — pregunté cargando a Emily entre mis brazos ya que me había levantado de la banca en la que me encontraba — O más importante aun...¿a que pokemon dejaron?
—Bien~ He dejado a Espeon con un Ditto que me ha dejado Liza~—informe sonriente desde sus brazos—A ver si tengo suerte y consigo otro Eevee—murmure mordisqueandone los labioa.
— Oh... así que buscas a una pequeña o un pequeño eevee — dije bajándola lentamente antes de acariciar su cabello — ¿Tú no dejaste a ninguno de tus pokemon Liza?
—No, por ahora no. —negué con la cabeza ante la pregunta de Dante y me senté frente al banco en el que se encontraban con las piernas cruzadas. —No me queda mucho hueco en mi equipo y ya tengo dos pokémon pensados para capturar. —me llevé un dedo a mis labios, y tras mirar a ningún lado en especial volví a mirar a ambos, esta vez a Dante. —¿Tú has hecho algo interesante mientras tanto?
Infle un poco los mofletes como queja cuando Dante me bajo pero despues sonrei levemente cuando su mano encontro mi cabello. —Eso~ Eso~—apoye a Liza sentandome eb el banco a su lado.
— Pues... realmente vino alguien que moría por verte — le sonreí amablemente antes que cualquier otra cosa — Estuve hablando con Destiny, pero su amor por Alpha le hizo volar a buscarlo, hubieras visto como se le iluminó el rostro cuando te mencioné Liza...
—¿¡Destiny está aquí!? —exclamé quedándome solo con lo primero que dijo, y me levanté del suelo como un resorte, dando pequeños saltitos una vez en pie y mirando a todos lados con una gran sonrisa en el rostro. —¿Dónde está, Dante? ¿Dónde? ¿Dónde? "Pero su amor por Alpha le hizo volar a buscarlo." Mi sonrisa se desvaneció poco a poco y me quedé quieta en el sitio, bajando la mirada y soltando un suspiro de resignación. Se había ido con Alpha, y lo veía normal...era su novio al fin y al cabo, ¿no? Yo no podía obligarla a que me buscara a mí primero, en fin, tendría que esperar. Volví a dejarme caer al suelo y me senté como anteriormente, mirando hacia ningún lado en especial. —Bueno, supongo que luego iré a buscarla. Ellos dos necesitarán tiempo a solas... —sonreí con un deje de tristeza, jugando con una piedrita entre mis dedos.
Miré con alegría como Liza se emocionaba al escuchar el nombre de Des pero noté un vacío cuando su expresión alegre se esfumó. —Ve ahora—le dije a la chica mirando al suelo mientras levantaba las piernas levemente—Creo que se alegrará mucho de verte aunque este con Alpha—opiné aún sin apartar la mirada de mis botas—O bueno, eso es lo que pienso yo. No he tenido oportunidad de hablar mucho con Destiny, pero sé que sois muy amigas y estoy segura que no le molestaría verte a pesar de estar con él—acabé la frase mostrándole una pequeña sonrisa.
— Liza... creo que no me escuchaste bien — reí levemente — Se notó mas emocionada cuando mencioné tú nombre que el de Alpha — miré hacia el cielo levemente tratando de recordar hacia donde me había dicho que se dirigía...hmm, ¿Tempera? tal vez.. — No creo que pase nada si la vas a buscar ahora. Ella no se atreve a ver a Alpha porque piensa que reaccionará mal así que tienes un gran espacio de tiempo si no me equivoco, ahora mismo creo que debe estar en Tempera buscando a Alpha pero a pesar que lo encuentre no creo que se le acerque, así que ver a una cara conocida y muy amiga suya la alegrará mucho
Una vez llegué, corrí hacia Dante junto a Spark, y cuando lo encontré, solo me centré en él. Ya cerca, le giré para que me mirara, agarré el cuello de su camisa y le hablé. --¡Cambio de planes! Dante, quiero ver antes a Liza que a Alpha-- le dije, y seguidamente le empecé a sacudirlo --. ¡LLÉVAME CON ELLA AHORA, AHORA, AHORA!
Esperaba atento la respuesta de Liza o Emily, pero... el sentir rápidamente unas manos que te giraban de forma brusca y que luego para colmo te tomaran del cuello de la camisa para comenzar a gritarte te desorientaba, y mucho... te desorientaba de una forma muy drástica Tomé sus manos para separarla de mi y forzarla a dar la vuelta y mirara a Liza — Esta justo allí Destiny... justo allí — dije en un suspiro, apuntandole con una de mis manos a Liza al otro lado de la banca cuando la solte
Cambie mi expresion a una de terror cuando escuche los gritos al lado de mi posicion. Gire la cabeza asustada y me encontre con una rubia sacudiendo a Dante muy bruscamente. —Eh Des...—empece a hablar poniendome en pie pero el chico se habia adelantado y habia apartado las manos de la otra para señalar a Liza. Me acerque a Dante para dejar a las chicas solas. —¿Estas bien?—pregunte en un susurro con aire preocupado poniendome a su lado.
Según me giró, pude ver a mi " hermana", y como un impulso que sentí, me lancé a ella y las abracé fuertemente. --¡Liza, te eché de menos! ¡Muchomuchomuchomuchomucho!
Apenas Destiny se alejó de mi para correr a Liza pude sentir que respiraba nuevamente, ¡esa clase de cosas no se hacían! mucho menos cuando estabas desprevenido y prestando tu total atención a otra cosa. "¿Estas bien?" Me giré un poco para notar a Emily que se encontraba totalmente preocupada por la escena que había visto, coloqué una de mis manos en su cabeza y me puse a su altura con una sonrisa tranquila — No tienes que preocuparte, estoy bien — murmuré antes de besar su frente y mi mano que estaba en su cabeza se deslizó por su cabello para acariciar su mejilla — No ha pasado nada