Drabble Felicidad [gakupo kamui. academia meltdown]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 18 Noviembre 2014.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Felicidad [gakupo kamui. academia meltdown]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    422
    "Lo que me hace más feliz, ¿eh?" Pensé con una sonrisa triste...no sabía que me hacía feliz. La maestra sin duda quería hacer que me explotara la cabeza. Desde hace mucho que yo no sabía lo que era "felicidad", siempre pensé que era algo relativo: no existe la felicidad, solo es alegría extrema o eso es lo que solía decir.

    Comencé a golpear mi mejilla con el lapicero, pensando en algo que le sacara una sonrisa a esa maestra, después de todo nos había dado el día libre...Miré a través de la ventana de mi habitación y allí iban caminando Mikuo y Len, parecía que el primero iba molestando al rubio y no pude evitar soltar una sonrisa.

    Parecían niños pequeños al irse molestando de esa manera: sacudiendo sus cabellos y apretando sus mejillas como si se estuvieran regañando. Suspiré y comencé a escribir:

    "Para mí, que siempre viví siendo el muñeco de alguien, nunca existió el significado de felicidad. Me parecía una palabra que solo usaban aquellas personas que no podían describir su emoción ante los sucesos de la vida. Si buscamos felicidad en un diccionario, quizá puede que nos dé una definición que para varios, sea adecuada pero yo no quiero leer palabras que fueron escritos por otros. Quiero tener mi propio significado, quiero crear mi propio significado y para ello necesito comprender completamente el significado de amistad. Porque creo que eso es lo que me hace feliz. Cuando los miro, una sonrisa sale de mis labios y quiero platicar con ellos como cuando no lo hacía en el pasado. Las bromas que hacen, aunque aveces sale dañada mi integridad física, no me molestan...Bueno, tal vez sí pero no como para querer matarlos. Sin duda, para mí ellos son lo más importante: mis amigos. Sé que con ellos puedo ir a cualquier lugar y divertirme mucho. Si me pongo a pensar en una feria, creo que las posibilidades de diversión son infinitas. Me imagino que podemos comer algodón de azúcar, gritar en la montaña rusa y perder en los juegos de azar...Como niños...Como amigos...Como familia: compartiendo la felicidad."

    Esto debía ser suficiente, ¿no? Enserio que había dejado la mayoría de mis sentimientos ahí. Dejé caer la pluma en el escritorio y guardé mi tarea, ahora me tocaba cumplir lo que había escrito: ir a la feria con mis amigos. Salí del cuarto y corrí a su encuentro.

    —¡Mikuo, Len. Espérenme! —grité con emoción. Este día, quizá fuera uno de mis favoritos.
     
    Última edición: 18 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Oh, Syel, me has matado de ternura.

    La amistad es algo hermoso, hay que valorarla, solo los amigos pueden levantarte y hacerte reir en los momentos en wue sientes que te hundes. Hay que disfrutarla mucho, ya que no se sabe cuanto va a durar, pero no hay que pensar en ello :c hay que vivir el presente, ser feliz, aunque a veces somos felices y ni cuenta nos damos.
    Me he identificado mucho con este escrito, me ha hecho muy feliz *-* Gakupo entiende que la felicidad es diferente para cada quien, mi parte favorita fue:

    Tus sentimientos se reflejan en tus historias, es precioso, que al escribir te sientas de esa forma.

    No he visto errores, lo unico que vi fue un dedazo sin importancia, la narracion es hermosa y el escrito, bello *-* bello bello bello ;O;

    Nos leemos~
     
    Última edición por un moderador: 18 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Yoko-chan reportándose para leer la tarea!
    ;) ¡Oh si nenes, aquí estoy!

    Bueno empezamos con lo de siempre Syel... ¡Me superas en ortografía! Así que no tuve ningún problema para leer tu fic, muy claramente escrito con palabras sencillas y de fácil lectura, nada más relajante que leer a Syel B| ¡Oh si nenes!

    Como siempre me gustó mucho la forma en la que narras, esta vez de una forma melancólica y cotidiana, fue bastante cómodo a pesar de ser Gakupo (una persona seria y poco emocional a comparación de Len, todos sabemos que es un llorón XD) y en parte me gustó mucho la redacción del texto que refleja la propia soledad de Gakupo y ese rayo de esperanza al ver que por fin ya no está solo. Nuevamente... ¡Felicidades!

    Ahora bien, hablando del final, debo admitir que sentí el típico cliché de cuando vez una película moralista en la que le quieres enseñar una lección al/la protagonista, y este al final hace un re-cuento de todo lo sucedido o escribe en su diario un pensamiento, sus amigos lo llaman y va... ¡Realmente me sonó así el final! Igualmente no quedó fuera de lugar y va muy bien con el contexto sencillo que tiene, por lo que tu tarea me ha gustado y le doy un +1 por ser tan buen escrito.

    Atte.
    YokoHigurashi
    =X
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Felicidad [gakupo academia
  1. Sheik
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    514
  2. Nagisa Shiota
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    391
  3. Chocolat
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    541
  4. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    675
  5. Tomoee
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,072

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso